|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

frankie yakuza escribió:pedretti if subira de las 9.000 monedas???es que tengo uno y estoy pensando aguantarlo.....

edito:y elmander if???me acabo de hacer con uno por 3.000 monedas....

Por Pedretti, lo puedes vender por algo más de los 9000, pero tampoco vas a sacar mucho dinero... ya te aviso ;)
siempre ficho pepe marcherano entre 1800 2600 y lo vend 5000 0 6000 omas mejor se vende l

hoy fichao xavi alonso 17000 o vendio por 24000 poco a poco hacin hago dinero
vespa escribió:siempre ficho pepe marcherano entre 1800 2600 y lo vend 5000 0 6000 omas mejor se vende l

hoy fichao xavi alonso 17000 o vendio por 24000 poco a poco hacin hago dinero

Dios...una cosa es tener faltas de ortografía, pero esto...

Esta semana casi seguro k saldrá un Walcott o Fabregas IF...menudo partidito k se marcaron ayer.

Un saludo.
Hola [360º]

Una pregunta a ver qué podéis recomendarme.

Tengo Benzema - Nilmar de delantera, y próximamente pienso hacerme con Messi para sustituir al brasileño del Villareal que me parece un crack.

La cuestión es que Benzema es más 'tanque' que Nilmar, y este último es más bien el rápido de los dos. Por ello, cuando fiche a Messi, el argentino será el rápido, y me gustaría saber (gente que los haya probado), si me recomendais a Benzema como compañero o sustituir al francés por Luis Fabiano, Aguero, Higuaín...

Conclusión: Benzema + Messi o otro + Messi? xD

Gracias!
A mi respecot al tema de centrales, me parece que no tiene toda la culpa EA, sino que daros cuenta la liga BBVA solo tiene dos equipos buenos osea R.Madrid y Barsa, con lo cual tienes 4 centrales "decentes", (por que pari mi decentesolo es Pique, aunque no he probado a Puyol no a Carvhallo pero esque Puyolo con 69 de ritmo paso) y la Premier tiene M. City, M.United, Arsenal, Chelsea, y Liverpool, osea 10 centrales donde elegir, y en algunos casos como el Chelsea tienen 3, Terry Alex e Ivanovic, y eso sin contar a Onohua o Gallas, pero esque los dos centrales mejores del juego (sin ser IF), osea Puyol y Vidic tiene 69 de ritmo!!!! y Puyol IF 69 de Ritmo, pero por favor el mejor central del juego 69 de ritmo????.
Arriba la cosa se equilibra un poco mas, porque puedes poner a Soldado, Borja Valero......

Yo tambien pongo la tactica en defensiva, juego con Capdevila IF, Pique, Lucio y Alves, y arriba con Cesc Torres y M.Gomez IF, que aunque no tenga compenetracion con los de al lado, tengo la compenetracion al 100, para mi lo mejor es jugar asi, con un delantero rapido (Torres), y un segundo delantero tambien rapido ( 80) y muy bueno de cabeza (88) con lo cual en las contras vas con Torres y tiras o sino puedes centras y te remata M.Gomez, o tiras con Cesc que tiene muy buen tiro.

Alguine a probado a Carvhallo IF y a Cahill IF ( el de la Premier), esuqe tiene 95 de cabeza y estoy pensando probarle de delantero aver que tal, porque tiene que ser una maquina
el equipo mas falso del ultimate es el de la liga rusa sin ningun tipo de duda,Danny IF es el mejor jugador del juego
revienta escribió:el equipo mas falso del ultimate es el de la liga rusa sin ningun tipo de duda,Danny IF es el mejor jugador del juego

Quinto partido con Gomis 4 goles y el 5 una asistencia suya COMPRARLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es un crrackk¡¡¡¡
tengo 1 millon de monedas y tengo pensado cambiar a van persie por torres pero van persie me va muy bien merece la pena?
tengo 1 millon de monedas y tengo pensado cambiar a van persie por torres pero van persie me va muy bien merece la pena?

Yo le compre el otro dia,y me encanta,es muy rapido,va bien de cabeza,y tira bastante bien.

pd:Nuevo torneo en 3 dias,10.000 monedas de premio.
Quinto partido con Gomis 4 goles y el 5 una asistencia suya COMPRARLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es un crrackk¡¡¡¡[/quote]
Me explicado mal eso lo ha echo en el quinto partido

PD: Lukaku esta en el ultimate team???? Y si esta alguien lo tiene pagoi mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
de que equipo y naciionalidad es lukako y te lo encuentro fijoooo
ADRIIII escribió:de que equipo y naciionalidad es lukako y te lo encuentro fijoooo

VER SI ES VERDAD ES de belgica delantero centro Liga pro equipo RSC aNDERLECHT si lo encuentras avisame aunque no creo y se llama Lukaku
No sale no. Hasta que busqué a lukaku pensé que salián todos los jugadores.
marc-23-1997 escribió:
marc-23-1997 escribió:Quinto partido con Gomis 4 goles y el 5 una asistencia suya COMPRARLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es un crrackk¡¡¡¡

Me explicado mal eso lo ha echo en el quinto partido

PD: Lukaku esta en el ultimate team???? Y si esta alguien lo tiene pagoi mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

creo que no esta, no no esta menudo fallo de los de EA
aver si con la actulizacion de los fichajes tambienponen a nuevos jugadores como Lukaku
marc-23-1997 escribió:
ADRIIII escribió:de que equipo y naciionalidad es lukako y te lo encuentro fijoooo

VER SI ES VERDAD ES de belgica delantero centro Liga pro equipo RSC aNDERLECHT si lo encuentras avisame aunque no creo y se llama Lukaku

es de plata.y seguro lo he visto,lo que pasa es que a veces no hay ninguno.
jayperro escribió:
marc-23-1997 escribió:

es de plata.y seguro lo he visto,lo que pasa es que a veces no hay ninguno.

esperemos porque ami tambien me apetece probarle
jaja ahora todo el mundo kiere a Lukaku
Romelu Lukaku, es quererlo el Madrid y lo quiere todo el mundo xDDD, es un tanque, de hecho dicen que es el nuevo Drogba, aunque a mi eso de las etiquetas... [mad]
pero si es de plata tiene que ser un maquina
creeis q habra if esta semana???
espero q no por q sino walcott tendria una bestia de 95 o 96 de ritmo y nos ibamos a cagar con el equipo de la premier de los guiriiis
Al final voy a empezar a hacerme un equipete del Calcio poco a poco, me he hartado de palmar partidos con las mulas que tengo como defensas. Acepto consejos (pero en plan barato, que soy probe, tengo menos de 50k monedas en estos momentos), porque es un mercado que no controlo en absoluto y sospecho que me van a meter unas clavadas de la hostia, al menos al principio.

He valorado seriamente hacerme un equipo de la Ligue 1, pero me da palo jugar con tíos que no conozco de nada, del Calcio controlo algo más en la vida real, y jugar con Hamsik, Miccoli, Krasic, etc. mola.

Sobre Lukaku, si es de plata costará una pasta de la hostia.
Mira, la formación ideal de serie A y adaptandola mas o menos a tus precios sería:

Buffon
Zanetti - Chiellini - T. Silva - Riise
Sneijder - Stankovic - Pastore
Lavezzi
Eto - IF Cavani

El problema con esta formación es que se desaprovechan a los 3 del medio, a mi me fue mejor usando 5-3-2 (saque a if lavezzi de mp y lo pase al mediocampo por ser rápido)
Maurii20 escribió:Mira, la formación ideal de serie A y adaptandola mas o menos a tus precios sería:

Buffon
Riise - Chiellini - T. Silva - Zanetti
Sneijder - Stankovic - Pastore
Lavezzi
Eto - IF Cavani

El problema con esta formación es que se desaprovechan a los 3 del medio, a mi me fue mejor usando 5-3-2 (saque a if lavezzi de mp y lo pase al mediocampo por ser rápido)

firmo esa alineacion, aunke a mi me va mejor la 4321 q es barata tb, y cambiaria a sneijder q es muy caro y lento por Hamsik q son muy parecidos solo q este con mas velocidad y un pokito menos de pase pero por 3k-5k es tuyo, y no te olvides de De rossi (muy barato) y cambiasso q son muy fiables y roban balones q da gusto.
bueno 3 goles de balotelli hoy, mañana balotelli if
Que Dios te lo pague con pocos hijos y muchos intentos, Maurii20.
Supongo que intentaré implementar la 41212 típica, pero tomo nota de tus consejos.

A De Rossi y Cambiasso les había echado el ojo porque son baratillos, y a Córdoba también (un central con ritmo 85! impensable en la BBVA)
cuidao hammett q la 41212 no es tan buena como se piensa, y te va a salir el ekipo el doble de caro casi. Además desaprovechas puñales por las bandas q son casi como delanteros como son, krasic, pato, di natale, robinho....Pero si lo tuyo es solo centritos por las bandas no esta mal cualquier formación con dos delanteros.

Y se me olvida Vucinic, baratísimo y efectivísimo como segundo delantero entrando desde atras, este si q sirve para centritos.
pedjazz escribió:cuidao hammett q la 41212 no es tan buena como se piensa, y te va a salir el ekipo el doble de caro casi. Además desaprovechas puñales por las bandas q son casi como delanteros como son, krasic, pato, di natale, robinho....Pero si lo tuyo es solo centritos por las bandas no esta mal cualquier formación con dos delanteros.

Y se me olvida Vucinic, baratísimo y efectivísimo como segundo delantero entrando desde atras, este si q sirve para centritos.

y dale con los centritos ¿que de malo tienen?

pedjazz MP.
Yo soy de jugar mucho por banda, aunque por arriba soy nulo, así que uso las bandas para abrir el campo y crear espacios. Por eso la 41212 me venía al pelo. Probé la 4312 y acabé escaldadísimo, porque o tienes de MC a tres dioses del Olimpo o estás jodido, te pasan como aviones por las bandas, y al atacar también estás jodido por lo mismo.

¿Qué formación recomiendas? ¿La 4321, por ejemplo? ¿5 defensas? Igual la 532...
TENGO UN PROBLEMA:
por la cara en internet me va bien el fifa pero offline,es decir,contra la maquina o contra un colega en mi casa se me han cambiado todos los nombres de los juagdores por nombres rarisimos desde hace varios dias.por ejemplo al empezar el juego en el campo de entrenamiento en vez de kaka se llama el nota kamil jajaja.alguien sabe que pasa?

otra cosa alguien me podria decir los if que salen en sobres especiales los lunes por la noche?porfavor responderme que no es cuesta nada mamones y lo pregunto y aqui nadie dice ni mu
Hammett escribió:Yo soy de jugar mucho por banda, aunque por arriba soy nulo, así que uso las bandas para abrir el campo y crear espacios. Por eso la 41212 me venía al pelo. Probé la 4312 y acabé escaldadísimo, porque o tienes de MC a tres dioses del Olimpo o estás jodido, te pasan como aviones por las bandas, y al atacar también estás jodido por lo mismo.

¿Qué formación recomiendas? ¿La 4321, por ejemplo? ¿5 defensas? Igual la 532...

5221 SIN DUDA.
es cierto 5221
te recomiendo de bandas a pato y dinatale y vas a flipaar ,
y si pones a pirlo de mc con 90 en pase les da unos pasees increibles
y ademas pirlo te lo puedes llevar por 1k
y de rossi de otro mc para q robe todo lo q pasa por ahi
y en la defensa te recomiendo a chiellini y thiago silva que corre que flipas(85 ritmo) [Ooooo]
Joder, qué grandes sois. Muchas gracias a todos, tomo nota de todo lo que me habéis dicho. Me lanzo a por la 5221 y a por los jugadores que habéis comentado. Ya pondré mi equipo y aportaré mi opinión al respecto, por si a alguien le puede ayudar.
Yo me aficionado a la 5-3-2, eso sí, con defensas rápidos y altos, así es inexpugnable, luego con lo de las tácticas rápidas le pongo presión Ultraofensiva y como la defensa es férrea y rápida aunque se adelanten no me pillan nunca (Desde que he dejado de usar el equipo de la BBVA me ocurre que los goles que me meten son por buenas jugadas o por churro, pero no porque la defensa sea lenta o porque fallen por alto de forma ridícula como pasaba con el de la BBVA), luego en ataque con dos delanteros con buena definición y sobretodo rápidos, pego unas cuantas puñaladas y partido ganado, además avasallando porque con la 5-3-2 de la mitad del campo para arriba abarco todo el campo y con una presión asfixiante que a la mínima que el rival falle un poco el pase la recupero y ocasión de gol para mí XD y me reitero una vez más en que tampoco soy nada del otro mundo jugando :)

PD: Vaya m... se me está cayendo todo rato el servidor antes de entrar en el partido o cuando no se me cae no me encuentra ningún rival, vaya m... en fin, encima ahora me he de ir y ya no puedo jugar, vaya gracia... tendré que esperar ya a mañana, con las ganas que tenía de probar el Lisandro IF que he comprado ésta tarde [buuuaaaa]
mirad mi equipo
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... GGMCYbahoo

el 4-1-2-1-2 no me convence mucho, antes tenia un 4-3-3, y me parece que ahora voy a tirar a por un 4-2-3-1, a ver que tal.

Me recomendais alguna en concreto? las de 5 defensas no m gustan nada..
jayperro escribió:
pedjazz escribió:cuidao hammett q la 41212 no es tan buena como se piensa, y te va a salir el ekipo el doble de caro casi. Además desaprovechas puñales por las bandas q son casi como delanteros como son, krasic, pato, di natale, robinho....Pero si lo tuyo es solo centritos por las bandas no esta mal cualquier formación con dos delanteros.

y dale con los centritos ¿que de malo tienen?

pedjazz MP.

Lo de los centritos no lo digo peyorativamente. Yo los uso bastante cuando me encierran en la esquina y la cambio a la otra banda q entra el otro SD solo. No tienen nada de malo, excepto los guiris q no saben hacer otra cosa, q paracen criados en Lezama xD.
algun consejo para moverme en el mercado?

P.D:soy novato
eryane escribió:algun consejo para moverme en el mercado?

P.D:soy novato

Comprar barato vender caro, los Tiagos yo creo que son una buena apuesta.

Cuanto pueden tardar en subir los jugadores IF de esta semana, osea M.Gomez Juan y Tiago aunque este me interesa menos?, esque tengo 2 marios y 2 juanes y me apetece hacer caja, en 1 semana estaran en su valor normal?
Hammett este es mi equipo de la serieA,la verdad que me va bastante bien hasta el momento..
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... YmD5Gbahpy
Acaba de salir Afelay del BArcelona IF nivel 87 !! estan locos !!
yo tengo 6 tiagos if en la recamara y como suba (que es lo mas probable ) voy a hacer bueniisimo negocio por q los compre todos por 4k
siguiendo el truco de vender caro comprar barato voy tirando bastante bien
donde has visto eso de afellay?????
achelense escribió:Acaba de salir Afelay del BArcelona IF nivel 87 !! estan locos !!

aun es 28, pero no es demasiado tarde ya para una inocentada?
hombre es posible que mañana salga no? como esta el tema de los jugadores fichados, cuando saldrán alguien lo sabe? el año pasado por estas fechas estaba algo desconectado del ultimate. Un saludo.
Moderador : Si quieres que te respeten, ten educación. 1 aviso.
Saupau escribió:Hola [360º]

Una pregunta a ver qué podéis recomendarme.

Tengo Benzema - Nilmar de delantera, y próximamente pienso hacerme con Messi para sustituir al brasileño del Villareal que me parece un crack.

La cuestión es que Benzema es más 'tanque' que Nilmar, y este último es más bien el rápido de los dos. Por ello, cuando fiche a Messi, el argentino será el rápido, y me gustaría saber (gente que los haya probado), si me recomendais a Benzema como compañero o sustituir al francés por Luis Fabiano, Aguero, Higuaín...

Conclusión: Benzema + Messi o otro + Messi? xD

Gracias!

Me cito por si alguien que los haya tenido puede recomendarme.

Gracias de antemano!
con lo de putas y demas no creo que ya te hagan caso muchos.... educacion.. sin ella nada de nada
educacion la que hay aqui que uno pregunta algo y la gente sigue a su royo con sus formaciones su jugador tal y nose que.yo cuando veo a alguien que tiene un problema si se algo le digo lo que pasa no creo que cueste tanto.cuando tu tengas un problema relacionado con esto y preguntes veras la gracia que te hace que preguntes mil veces y que la gente pase de ti como el culo.veras lo que es la educacion.
elswe escribió:alguien puede responder a mis preguntas???que estais a lo vuestro de vuestras putas formaciones y viciadas.un poco de solidaridad y responder a mi duda quien sepa algo porfavor

Cada uno va a lo que le interesa, en cuanto a los IF que salen el lunes pues son los mismos que el domingo y así hasta el miercoles que salen los nuevos, presumiblemente se cambiarán el miércoles, lo puedes ver perfectamente en tienda, y te salen los nombres de los jugadores. Si ni así lo encuentras buscas paginas atrás en el post y verás los jugadores/posición/equipo.

En cuanto a los nombres, no tengo ni idea, a mi tb me pasa.

Por cierto, la próxima vez piensa tus palabras antes de escribir, ante todo es una cuestión de formas y no estamos aquí para educar a nadie. Hoy te he contestado, puede que otro dia no lo haga. Un saludo.
Sisu88 escribió:
elswe escribió:alguien puede responder a mis preguntas???que estais a lo vuestro de vuestras putas formaciones y viciadas.un poco de solidaridad y responder a mi duda quien sepa algo porfavor

Cada uno va a lo que le interesa, en cuanto a los IF que salen el lunes pues son los mismos que el domingo y así hasta el miercoles que salen los nuevos, presumiblemente se cambiarán el miércoles, lo puedes ver perfectamente en tienda, y te salen los nombres de los jugadores. Si ni así lo encuentras buscas paginas atrás en el post y verás los jugadores/posición/equipo.

En cuanto a los nombres, no tengo ni idea, a mi tb me pasa.

Por cierto, la próxima vez piensa tus palabras antes de escribir, ante todo es una cuestión de formas y no estamos aquí para educar a nadie. Hoy te he contestado, puede que otro dia no lo haga. Un saludo.

Lo de los nombres creo que se solucion bajando de nuevo la ultima actualizacion de las plantillas.
18171 respuestas