A mi respecot al tema de centrales, me parece que no tiene toda la culpa EA, sino que daros cuenta la liga BBVA solo tiene dos equipos buenos osea R.Madrid y Barsa, con lo cual tienes 4 centrales "decentes", (por que pari mi decentesolo es Pique, aunque no he probado a Puyol no a Carvhallo pero esque Puyolo con 69 de ritmo paso) y la Premier tiene M. City, M.United, Arsenal, Chelsea, y Liverpool, osea 10 centrales donde elegir, y en algunos casos como el Chelsea tienen 3, Terry Alex e Ivanovic, y eso sin contar a Onohua o Gallas, pero esque los dos centrales mejores del juego (sin ser IF), osea Puyol y Vidic tiene 69 de ritmo!!!! y Puyol IF 69 de Ritmo, pero por favor el mejor central del juego 69 de ritmo????.
Arriba la cosa se equilibra un poco mas, porque puedes poner a Soldado, Borja Valero......
Yo tambien pongo la tactica en defensiva, juego con Capdevila IF, Pique, Lucio y Alves, y arriba con Cesc Torres y M.Gomez IF, que aunque no tenga compenetracion con los de al lado, tengo la compenetracion al 100, para mi lo mejor es jugar asi, con un delantero rapido (Torres), y un segundo delantero tambien rapido ( 80) y muy bueno de cabeza (88) con lo cual en las contras vas con Torres y tiras o sino puedes centras y te remata M.Gomez, o tiras con Cesc que tiene muy buen tiro.
Alguine a probado a Carvhallo IF y a Cahill IF ( el de la Premier), esuqe tiene 95 de cabeza y estoy pensando probarle de delantero aver que tal, porque tiene que ser una maquina