devh escribió:si yo me estoy haciendo el equipo de la liga Italiana y soy de la BBVA siempre, pues no me voy a saber todos los precios y lo que me interesa es jugar ya. Con lo cual no me meto en subastas. Digo, quiero a Pato, y lo que hago es buscar el que más barato esté en COMPRA YA y no me complico.
Pues es lo que hace todo el mundo. La gente no se complica. Con lo cual, tu, que has estado en todas las subastas de Patos y los has comprado baratos me vas a ganar 3.000 monedas por habértelo currado. Y yo las pago encantado porque paso de estarme 2 horas peleando en subastas por cada jugador que me interese para mi equipo.
Yo me he hecho especialista de determinados jugadores y de ahí no salgo, sé que dan dinero y me pego a ellos.
Ahí está el tema, lo has explicado muy bien. Y es lo que me está pasando a mí con el equipo nuevo del Calcio que me estoy haciendo, que muchas veces me lanzo a la piscina y compro jugadores sin haber invertido horas en estudiar su precio. Quiero a T. Silva, pues estoy un rato mirando y al final compro el que más barato veo (8600 pagué, seguramente alguno de vosotros lo haya sacado más barato).
Y a la hora de vender también cuenta la paciencia. Yo la cagué comprando a Ben Arfa por unas 600 monedas cuando lo sacas fácil por 400 o así. Pues tardé en venderlo, pero al final saqué mis 2500 monedicas con él. Hay que tener paciencia y no perder dinero con las ventas si estás intentando especular, no siempre te van a quitar a los jugadores de las manos, esto va mucho por rachas.
Y lo que comentas de hacerse especialista en unos pocos jugadores es un gran consejo. Yo lo he hecho con alguno de la Premier y es justo como dices, te marcas un precio máximo de compra y vas comprando todo lo que veas por ese precio o menos, y luego te marcas otro precio mínimo de venta, y lo mismo, de ahí no bajas.
Tampoco tiene mucha ciencia esto: si no dispones de 5h diarias para estudiarte todas las ligas, pues dedica 1h a estudiar una. Si tampoco tienes esa hora o pasas, pues al menos mírate lo que paga la peña por determinados jugadores, y a partir de ahí te pones en marcha: si ves que la gente paga (me lo invento) 30k por X. Alonso, pues todos ¡os X. Alonsos que veas por 20k te los compras y los pones a la venta por 30k (no hace falta ni hinchar el precio). Y ya está.