En los casos de Walcott, Aghbolanhor, Young, etc no es cuestión de las medias, sino de la velocidad tan desproporcionada a la que van, que por supuesto que son jugadores rápidos pero Reyes, Piatti, etc también lo son y no corren a esas velocidades endiabladas. Por otro lado físicamente hay muchos delanteros que son una mole, porque por ejemplo Carew es un dopado, ¿Con quién ha empatado este tío para ser tan bueno? si es que es mejor que Fernando Llorente ¿De verdad alguien se cree que Carew es a día de hoy mejor que Llorente? o que Villa por lo que comentáis tampoco es que sea gran cosa (encima con el precio super-hinchado) y luego ves al Aghbolanhor y como corre más y va mejor de cabeza, por lo tanto se meten más goles con él que con Villa ¿No es eso algo impresentable?
Y así un largo etcetera de injusticias respecto a la BBVA en contra de la Premier, sobretodo en defensa es PENOSO!! Porque me dirán que es mejor el Huth ese del Stoke es mejor que yo que se, por ejemplo Domínguez del Atlético de Madrid o que Víctor Ruíz del Espanyol?? venga hombre... y solo es uno de los casos, en el tema de centrales está superplagado de injusticias, que equipos que están en descenso o luchando para no bajar tengan centrales a montones con medías cercanas a los 80 o incluso que superan dicha cifra, con una velocidad que para que quiere uno más... y luego de la BBVA todos los centrales buenos, todos! son unos cojos y los que son rápidos (que creo que no hay ninguno) son penosos defensivamente y penosos por alto...
Pero como bien dijo Pedjazz, ¿Porque se le da tanto bombo a la Premier respecto al resto? Sencillamente primero por lo ya dicho de que es con la gente con la cual sacan más pasta y con diferencia, segundo por el propio forofismo de la empresa... ¿Y porque el maltrato a la BBVA? Porque es el rival directo en cuanto a datos de audiencia, de importancia y de cracks en la liga, está claro que se televisa muchas más premier que otra liga en el total mundial, con lo cual es un factor cien por cien importante, más fama, más pasta se puede sacar, ¿Que eso es injusto? Por supuesto, ¿Que lo único que importa es sacarle la pasta a la gente? A los hechos hay que remitirse para decir un rotundo SÍ!, luego se podrá decir que no trabajan por amor al arte en EA, eso está claro, pero tampoco tendría que ser tan dispar a la hora de hacer juicios de jugadores tan injustos
Es que a ver si hay derecho que la liga italiana que a día de hoy es una mierda (con perdón de la expresión) sea mejor que la BBVA, pero si italia ha hecho el ridículo en el Mundial por favor... pero si el relevo generacional que tienen es de momento al menos, es justísimo... pero si es que el líder del calcio es el Milán! que va con gente de más de 36 años y con la gente que no es tan mayor que son super-conflictivos, como Robinho, Cassano, Ronaldinho, Ibra, etc, con un Inter que podría ser el que mejores jugadores tubiera de media, que está en horas bajas, pese a haber ganado a unos Coreanos en la semifinal y a unos de la República del Congo en el Mundialito de Clubs para llevarse el título (es decir, que no era ni Chelsea, ni Barça, ni si quiera llega al nivel de ser ni Almería, ni Zaragoza), con todo esto, de verdad alguien se cree que la BBVA es peor que la Serie A??
Bueno, tampoco quiero comentar mucho más, porque ya lo hice en días anteriores y no quiero ponerme pesado con el tema, pero es de vergüenza... aquí se aplica la frase que con la cual nos etiquetan algunos a los catalanes de que "la pela, es la pela", me parece fantástico, pero un poco de realismo cojo...