|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

jayperro escribió:
pedjazz escribió:esta claro, son los consumidores premium de este fuckin planeta. de ahi lo de no muerdas la mano q te da de comerlll.....



lo mejor para hacerse rico es comprar JUMBO Y TENER SUERTE EN ESTE FUCKIN PLANETA.



jajaja si, yo animo a ello a todo el fuckin mundo.
Gracias por lo del autopase, lo probaré! Y de nuevo gracias por los consejos para la compra-venta, de todas formas iré a por un jumbo por si hay suerte!
En los casos de Walcott, Aghbolanhor, Young, etc no es cuestión de las medias, sino de la velocidad tan desproporcionada a la que van, que por supuesto que son jugadores rápidos pero Reyes, Piatti, etc también lo son y no corren a esas velocidades endiabladas. Por otro lado físicamente hay muchos delanteros que son una mole, porque por ejemplo Carew es un dopado, ¿Con quién ha empatado este tío para ser tan bueno? si es que es mejor que Fernando Llorente ¿De verdad alguien se cree que Carew es a día de hoy mejor que Llorente? o que Villa por lo que comentáis tampoco es que sea gran cosa (encima con el precio super-hinchado) y luego ves al Aghbolanhor y como corre más y va mejor de cabeza, por lo tanto se meten más goles con él que con Villa ¿No es eso algo impresentable?

Y así un largo etcetera de injusticias respecto a la BBVA en contra de la Premier, sobretodo en defensa es PENOSO!! Porque me dirán que es mejor el Huth ese del Stoke es mejor que yo que se, por ejemplo Domínguez del Atlético de Madrid o que Víctor Ruíz del Espanyol?? venga hombre... y solo es uno de los casos, en el tema de centrales está superplagado de injusticias, que equipos que están en descenso o luchando para no bajar tengan centrales a montones con medías cercanas a los 80 o incluso que superan dicha cifra, con una velocidad que para que quiere uno más... y luego de la BBVA todos los centrales buenos, todos! son unos cojos y los que son rápidos (que creo que no hay ninguno) son penosos defensivamente y penosos por alto...

Pero como bien dijo Pedjazz, ¿Porque se le da tanto bombo a la Premier respecto al resto? Sencillamente primero por lo ya dicho de que es con la gente con la cual sacan más pasta y con diferencia, segundo por el propio forofismo de la empresa... ¿Y porque el maltrato a la BBVA? Porque es el rival directo en cuanto a datos de audiencia, de importancia y de cracks en la liga, está claro que se televisa muchas más premier que otra liga en el total mundial, con lo cual es un factor cien por cien importante, más fama, más pasta se puede sacar, ¿Que eso es injusto? Por supuesto, ¿Que lo único que importa es sacarle la pasta a la gente? A los hechos hay que remitirse para decir un rotundo SÍ!, luego se podrá decir que no trabajan por amor al arte en EA, eso está claro, pero tampoco tendría que ser tan dispar a la hora de hacer juicios de jugadores tan injustos

Es que a ver si hay derecho que la liga italiana que a día de hoy es una mierda (con perdón de la expresión) sea mejor que la BBVA, pero si italia ha hecho el ridículo en el Mundial por favor... pero si el relevo generacional que tienen es de momento al menos, es justísimo... pero si es que el líder del calcio es el Milán! que va con gente de más de 36 años y con la gente que no es tan mayor que son super-conflictivos, como Robinho, Cassano, Ronaldinho, Ibra, etc, con un Inter que podría ser el que mejores jugadores tubiera de media, que está en horas bajas, pese a haber ganado a unos Coreanos en la semifinal y a unos de la República del Congo en el Mundialito de Clubs para llevarse el título (es decir, que no era ni Chelsea, ni Barça, ni si quiera llega al nivel de ser ni Almería, ni Zaragoza), con todo esto, de verdad alguien se cree que la BBVA es peor que la Serie A??

Bueno, tampoco quiero comentar mucho más, porque ya lo hice en días anteriores y no quiero ponerme pesado con el tema, pero es de vergüenza... aquí se aplica la frase que con la cual nos etiquetan algunos a los catalanes de que "la pela, es la pela", me parece fantástico, pero un poco de realismo cojo... [+furioso]
JODER AURON QUE TOCHAZO,total para decir que LA BBVA en el ultimate es un CIRCO,y la defensa LOS PAYASOS.
donde estan los jumbo esos de las 7?no los veo:S
jayperro escribió:JODER AURON QUE TOCHAZO,total para decir que LA BBVA en el ultimate es un CIRCO,y la defensa LOS PAYASOS.

Ya, es que tenía ganas de soltar hay y quedarme a gusto, de paso así hago tiempo para que salgan los IF's de ésta semana XD ;)
elswe escribió:donde estan los jumbo esos de las 7?no los veo:S



JODER SEGUIMOS SIN JUMBOOOOOOOOOOOOOOOOO,AHORA QUE TENGO EL KILO Y QUERIA COMPRAR UNOS POCOS AHHHHHHAHHHHHHHHH
de gea precio de salida 100.000 [boing] y benzama por 342.000
Que barato, solo 100.000!! [boing]
TIRUNFAAAAADISISISIMA e comprado a romao 74 IF por 300 monedas DIOS NO ME LO CREO
Yo también estoy esperando que salga, almenos para pillar un par o 3 a ver si suena la flauta xD
mientras tanto ya de mono de pillar algo me pillao uno de 12 jugadores de plata 3 raros y penoso me gusta como tiro el poco dinero que tengo jajajaj
vashdeos escribió:Tengo 30mil monedas y keria saber si alguien me podia como hacerlas en 100mil xD es ke hay algunos en el foto ke dicen ke hacen 100mil al dia pero como? es ke me jode cuando los guiris tienes a Walcott, Lennon,Rooney,Bent... creo ke los de EA le prestan mucha atencion a los ingleses sobre todo a la Barclays :S entoncs ellos tienen un ekipazo mientras ke las demas ligas no tienen tanto nivel... y ahi jugadores de la Liga española ke merecen mas media de la ke tienen :/... muchas gracias y gran tema para el foro ;) XD


He hecho días de 100.000 y más. Pero estaba de vacaciones y tenía un vicio increible. Vamos que estaba todo el día en las subastas.

Lo que hacía era con dos jugadores que no voy a decir, está claro, pero como estos hay muchísimos. Uno lo compraba como mucho en 7500, si la táctica es 442 o 41212 o alguna de estas estiraba más. La formación que tenga es muy importante.
Y lo vendía siempre en unos 9500.
Y con otro que compraba en siempre menos de 12.000 y lo vendía entre 15 y 17 mil. Son jugadores que no son IF con lo cual hay muchos.

Mi media de beneficio con cada jugador rondaba los 2500 3000, todo esto lo controlaba con un excel.
Pero me fui dando cuenta de que horas eran mejor para comprar y empecé a comprar más barato. Pillaba auténticas gangas con lo cual la media de beneficio por jugador iba aumentando. Y como iba ganando dinero ya no lo podía gastar todo con lo cual compraba algún jugador caro para sacarle aunque fueran 5.000

Que pasa, que lo hacía muchas veces, llenaba el mazo de venta con 30 jugadores. Tenía 10 de uno y 14 de otro más alguna ganga que me encontraba. Y si sacas 4.000 de cada venta de media y haces 30 la cuenta es fácil, ese día has hecho 120.000 monedas. Bueno, la "banca" te quita siempre el 5% del valor de la venta.


Como hacía para hacer tantas transferencias al día?
Te vas a busqueda, buscas exclusivamente estos dos jugadores a menos precio del que quieres pagar, en este caso como mucho 7600 y 12100. Te metes todos los que haya en preselección y te vas a subastar. A la media hora, otra vez a buscar, y así todo el rato. TODO EL PUTO RATO :D
Acabas hasta la polla.
AHora estoy intentando con los IF's sacar más a largo plazo, para no estar todo el día en las subastas.
Cuanto creéis que podría costar De Gea, cuando se estanderice?? es decir, por ejemplo el domingo :)
Auron_86 escribió:Cuanto creéis que podría costar De Gea, cuando se estanderice?? es decir, por ejemplo el domingo :)


Poco, poco
suelen tardar tanto los sobres?
Pues no, exceptuando De Gea y alguno más suelto, el resto van superlentos en salir hoy, es raro

Para De Gea me esperaré al finde seguramente y Leca a ver si sale, miraré si interesa o no, lo ficharé (seguro que es barato) o lo descartaré y listos :)
la puta web de EA chirria por las tardes joder
Eso es por sobresaturación del servidor, es decir, todo cristo conectado XD
donde deben salir supuestamente?que es la primera vez que los voy a pillar.en oro en especiales?o aparte de oro plata oro y especiales?
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
devh escribió:
vashdeos escribió:Tengo 30mil monedas y keria saber si alguien me podia como hacerlas en 100mil xD es ke hay algunos en el foto ke dicen ke hacen 100mil al dia pero como? es ke me jode cuando los guiris tienes a Walcott, Lennon,Rooney,Bent... creo ke los de EA le prestan mucha atencion a los ingleses sobre todo a la Barclays :S entoncs ellos tienen un ekipazo mientras ke las demas ligas no tienen tanto nivel... y ahi jugadores de la Liga española ke merecen mas media de la ke tienen :/... muchas gracias y gran tema para el foro ;) XD


He hecho días de 100.000 y más. Pero estaba de vacaciones y tenía un vicio increible. Vamos que estaba todo el día en las subastas.

Lo que hacía era con dos jugadores que no voy a decir, está claro, pero como estos hay muchísimos. Uno lo compraba como mucho en 7500, si la táctica es 442 o 41212 o alguna de estas estiraba más. La formación que tenga es muy importante.
Y lo vendía siempre en unos 9500.
Y con otro que compraba en siempre menos de 12.000 y lo vendía entre 15 y 17 mil. Son jugadores que no son IF con lo cual hay muchos.

Mi media de beneficio con cada jugador rondaba los 2500 3000, todo esto lo controlaba con un excel.
Pero me fui dando cuenta de que horas eran mejor para comprar y empecé a comprar más barato. Pillaba auténticas gangas con lo cual la media de beneficio por jugador iba aumentando. Y como iba ganando dinero ya no lo podía gastar todo con lo cual compraba algún jugador caro para sacarle aunque fueran 5.000

Que pasa, que lo hacía muchas veces, llenaba el mazo de venta con 30 jugadores. Tenía 10 de uno y 14 de otro más alguna ganga que me encontraba. Y si sacas 4.000 de cada venta de media y haces 30 la cuenta es fácil, ese día has hecho 120.000 monedas. Bueno, la "banca" te quita siempre el 5% del valor de la venta.


Como hacía para hacer tantas transferencias al día?
Te vas a busqueda, buscas exclusivamente estos dos jugadores a menos precio del que quieres pagar, en este caso como mucho 7600 y 12100. Te metes todos los que haya en preselección y te vas a subastar. A la media hora, otra vez a buscar, y así todo el rato. TODO EL PUTO RATO :D
Acabas hasta la polla.
AHora estoy intentando con los IF's sacar más a largo plazo, para no estar todo el día en las subastas.

Muchas gracias!!! es de gran ayuda esta guia... gracias :D!! si tienes xbox agregame CaPiTaN Kr3w
devh tu eres un fenómeno! jajajaja No llegaré a tu nivel pero con 20k al día me conformo. La verdad es que empiezo a pillarle un poco más el truquillo. Muchas gracias por la ayuda!

p.d.: Sigue sin salirme el autopase uno contra uno. Pulsando el joystick derecho no funciona...
Han visto los stats de if walcott? 95 de ritmo y 84 de tiro :O

Obviamente de ED o MD no servirá mucho porque no es zurdo pero me gustaría tenerlo en el banco y ponerlo de DC si hace falta XD
comprado en 300 monedas



Imagen

Uploaded with ImageShack.us
En qué equipo juega? Se supone que es bueno?
la e rechazado y ahora tengo una de 75.000 rechazada
Joe!!! [boing]

A la gente le sobra la pasta, por un tío de plata... por muy IF que sea... juas juas juas!! [mad]

En fin, vaya negociazo has hecho [flipa] , eres un crack ;)
los sobres jumbo que????
IF De Gea ya se consigue a 20k xD

El fin de semana no va a costar ni 8k
Auron_86 escribió:Joe!!! [boing]

A la gente le sobra la pasta, por un tío de plata... por muy IF que sea... juas juas juas!! [mad]

En fin, vaya negociazo has hecho [flipa] , eres un crack ;)



hace 4 dias me compre a fiabianski plata IF por 100.000 y le vendi en 4 horas por 150.000. se maneja mucho dinero con la plata (bonita frase) yo es casi el mercado que manejo . plata e IF`s oro o platas. y este hay 2 tios el mio y otro y por el otro ya e pujado 80.050
Es que 8k por De Gea ya me parece caro para un portero, con todos los respetos para De Gea que es un porterazo, pero vistas las estadísticas, tampoco merece valer más, eso sí, cuando esté a un precio que yo considere razonable... fichado estará! ;)

MMmm, pues no sabía yo que el mercado de plata podía dar, en según que casos, tantísima pasta :p
romaric 1650 fichado de gea 11.150 fichado y el romao 300 monedas dios q miercoles mas bueno
illo que paso con los if?no salieron hoy o que?
me acaba de sali en yn sobre villa, romaric negro :OOO
cambio a RAMOS IF por BENZEMA IF



si alguien esta pujando por ROMAO que lo diga no quiero pisarle
Yo voy a ir a por el que vende Tampa Gamers, si me da la pasta...
Hola a todos!

Es una pasada ver lo que controláis el mercado! A me me encanta en FUT pero no llego a vuestro nivel! Espero que me podáis solucionar un par de cuestiones:

* Cuando os referís a jugadores IF, entiendo que son las versiones mejoradas (los cromos con las características en negro). ¿estoy en lo cierto? ¿Cómo funciona ese mercado? Estoy viendo pujas altísimas por jugadores plata con esas características, y flipo. Cómo sabéis que salen versiones mejoradas, hay algún calendario, salen días fijos o algo?

* Por suerte me tocó un drogba en un sobre, con lo que, por fín, tengo un buen puñado de monedas (unas 450 000). Llega el momento de hacerme una plantila de estrellas. Qué me recomendáis? Premier, BBVA, Serie A... tengo mis preferencias como todos, pero espero que me podáis dar algún consejo para invertir.

Muchas gracias por vuestras respuestas!
donde estan los jumbo????no los encuentro(es que nunca pillé uno [snif] [snif] [snif] [snif] )
frankie yakuza escribió:donde estan los jumbo????no los encuentro(es que nunca pillé uno [snif] [snif] [snif] [snif] )

eso quisiera saber...yo estoy igual que tu.es la primera vez que iba a pillarlos decian que salian a las 19.00 y no he visto ni rastro :S
elswe escribió:
frankie yakuza escribió:donde estan los jumbo????no los encuentro(es que nunca pillé uno [snif] [snif] [snif] [snif] )

eso quisiera saber...yo estoy igual que tu.es la primera vez que iba a pillarlos decian que salian a las 19.00 y no he visto ni rastro :S



mientras este la oferta de bronces no abra jumbos y seguramente sean de solo jugadores por el torneo que llega
s4nt4cruz escribió:p.d.: Sigue sin salirme el autopase uno contra uno. Pulsando el joystick derecho no funciona...


No es pulsando, es dándole en una dirección. Por ejemplo, si atacas de izquierda a derecha y te sale un defensa a tu paso, pues le das al joystick a la derecha (o diagonal dcha/arriba) y tu jugador la tocará larga lanzándose un autopase. También vale para adelantarte la pelota y correr más: si vas hacia la derecha atacando, lo mismo, vas corriendo y tocas con el joystick derecho hacia la derecha. Si sigue sin salirte mira los controles que tengas configurados o prueba con otro mando xD, porque ese regate es así. Otra cosa es que te refieras a otro regate, claro.
los jubos te salen en los osre de 7500 esta ves ^^
rapcomando escribió:los jubos te salen en los osre de 7500 esta ves ^^



buena escritura si señor
Hammett escribió:
s4nt4cruz escribió:p.d.: Sigue sin salirme el autopase uno contra uno. Pulsando el joystick derecho no funciona...


No es pulsando, es dándole en una dirección. Por ejemplo, si atacas de izquierda a derecha y te sale un defensa a tu paso, pues le das al joystick a la derecha (o diagonal dcha/arriba) y tu jugador la tocará larga lanzándose un autopase. También vale para adelantarte la pelota y correr más: si vas hacia la derecha atacando, lo mismo, vas corriendo y tocas con el joystick derecho hacia la derecha. Si sigue sin salirte mira los controles que tengas configurados o prueba con otro mando xD, porque ese regate es así. Otra cosa es que te refieras a otro regate, claro.



Cuando voy sólo para avanzar más rápido pulso el joystick dcho en la misma dirección, como bien dices. Entonces... cuando me sale un defensor hago lo mismo y automáticamente hace esa especie de autopase? jajaja Volveré a intentarlo, gracias!!

Yo también sigo esperando a esos super sobres jumbo caídos del cielo y que traen 210334 jugadores IF cada uno. (Modo ironic Off) Pero pienso comprarme uno para matar el gusanillo.
Chavales si conoceis a un tal borri90, mandarme un privado o algo, y si le conoceis decirle ke me agregue.
KuKoKoNa escribió:
elswe escribió:
frankie yakuza escribió:donde estan los jumbo????no los encuentro(es que nunca pillé uno [snif] [snif] [snif] [snif] )

eso quisiera saber...yo estoy igual que tu.es la primera vez que iba a pillarlos decian que salian a las 19.00 y no he visto ni rastro :S



mientras este la oferta de bronces no abra jumbos y seguramente sean de solo jugadores por el torneo que llega


y no sabras por casualidad cuanto duraran los de bronce para que salgan?sera ya para el proximo miercoles?o antes?
son los de plata, perdon.


les quedan casi 3 horas asi q cuando terminen algo sacaran o sino mañana
18171 respuestas