diez1095 escribió:Hammett escribió:diez1095 escribió:Hammlet cuantto te a costado ese equipo de la Serie A, yo ya tengo a Julio Cesar IF, Lucio, Alves Y Juan IF que lo tenia para hacer negocio pero mientras sube lo utilizare, osea con 76.000 monedas me da para hacer un equipo decente de medio campo para arriba con la 5-2-2-1?
Me costó 68000 monedas o así. Pero ojo, que ahí también aparecen Piqué y Alves y ya los tenía de antes... Con ese dinero te haces un equipo como el mío o mejor, que yo me lo he hecho en dos días y seguro que con algún jugador me la han clavado hasta las pestañas. Y precisamente lo que más caro me ha costado ha sido la defensa (Chiellini 9500 y T. Silva 8600). Arriba tienes gente como Miccoli, Vucinic o Di Natale (por decir 3 que tengo y he probado) que son bastante baratos y muy, muy buenos. Pato también es bueno pero algo más caro (me salió por 8000 - 9000), y luego está Krasic que tiene una pinta acojonante pero ni he probado ni sé cuánto cuesta.
Me a quedado este equipo,
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... NQcHibahTmEDITO: menuda mierda los sobres que han puesto no?, 12 jugadores 1 raro.
e jugado solo 1 partido y e perdido 5-6, me expulsaron a Lucio y se hizo un agujero impresionante, por lo demas el equipo me gusta bastante, mas que el de la Ligue 1 que alomejor le vendo y lo que saqque lo invierto en este, o en hacerme uno de la Premier, Eto'o alomejor lo cambio por Cavani IF que tiene mas cabeza y con las di natale y pato me vendria bien sino puedo entrar por el centro
Te recomiendo k fiches a Diego Milito cuando puedas...es un crack!!! A mi me va de maravilla...es alto y rápido, me mete todos los manos a manos, va muy bien de cabeza, etc.
Te dejo mi ekipo para k veas mas o menos los jugadores:
--------------BUFFON----------
MAICON-----T. SILVA-----CHIELLINI (IF)--------RIISE
-------------DE ROSSI---------
KRASIC O MAGGIO (IF)---------------------KRASIC O VARGAS
------------------PASTORE (IF)--------------
LAVEZZI (IF)------------------DIEGO MILITO
SUPLENTES: LUCIO, TOTTI, ETO´O, PAZZINI (IF), JULIO CESAR...
COMPENETRACION: 100%
ENTRENADOR: DEL NERI
PD: Fijate en el tridente argentino de arriba...son letales!!!.
Un saludo y espero haberte ayudado.