|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

bla bla bla... lo q tu digas, desde q salio el juego solo apareces para soltar mierda, cuando muchos de los fallos ya ni existen o se notan menos conociendo bien el juego. Y q culpa tiene EA o xq te esta estafando, xq unos cuantos imbeciles se la pasan atras, eso tb ha pasado siempre en el PES. Aqui hay gente q le ocurren cosas peores y no llora por las eskinas, trata de mejorar o revertir la situación. Cansino.
diez1095 escribió:Hammlet cuantto te a costado ese equipo de la Serie A, yo ya tengo a Julio Cesar IF, Lucio, Alves Y Juan IF que lo tenia para hacer negocio pero mientras sube lo utilizare, osea con 76.000 monedas me da para hacer un equipo decente de medio campo para arriba con la 5-2-2-1?


Julio Cesar IF?¿?¿?

Por cuanto creéis que se quedará Benzema cuando baje dentro de un par de días???
Arkhass escribió:
diez1095 escribió:Hammlet cuantto te a costado ese equipo de la Serie A, yo ya tengo a Julio Cesar IF, Lucio, Alves Y Juan IF que lo tenia para hacer negocio pero mientras sube lo utilizare, osea con 76.000 monedas me da para hacer un equipo decente de medio campo para arriba con la 5-2-2-1?


Julio Cesar IF?¿?¿?

Por cuanto creéis que se quedará Benzema cuando baje dentro de un par de días???


Julio Sergio IF, XD
no queda claro lo de los sobres seguidos... compras ozil por ejemplo, colocas + descartas, te vuelve a la pantalla de 10 sobres ¿ alli vuelves a comprar a ozil ? ?y si salen varios oziles ? ¿ y si no sale ninguno ? gracias
una pregunta los jugadores if son los que tienen los stats en negro no? y en ese caso los stats se le modifican dependiendo de como lo haga el jugador en la realidad no?
eryane escribió:una pregunta los jugadores if son los que tienen los stats en negro no? y en ese caso los stats se le modifican dependiendo de como lo haga el jugador en la realidad no?


Son los que son todo el cromo en negro, los stats salen en amarillo.
Y los stas ya no se modifican, es decir, cuando salen en IF salen el jugador normal bastante mejorado con las estadísticas que EA crea correspondientes al partidazo que se haya pegado ese jugador

Por cierto, ayer fiché a De Gea IF a un precio bastante razonable a altas horas de la madrugada (he de aprovechar que tengo vacaciones XD ) y lo prové y es un porterazo!! [oki] . Buenísimo en el uno contra uno, va bien por alto y tiene buenos reflejos, lástima que yo casi ni juegue con el equipo BBVA, pero entre este y Capdevila IF (que lo fiché la semana pasada, pero no lo había provado), me dejan un equipo bastante compensado, pese a ver vendido a Pedrito IF, Jesús Navas, Casillas y Pujol

Los vendí porque Navas no me gustaba como iba en el juego (total lo tenía de suplente), Pedrito IF porque es mucha pasta y ya me gusta Reyes con lo cual... y Casillas porque ya me gusta De Gea IF con lo cual... Pujol por lento y porque va muy mal por alto ;):
Yo acabo de pillar un De gea IF por 6500 compra ya, el mas barato que habia ahora mismo.
Para la italiana Eto'o o Cavani IF?
Como a ti te gusta KuKoKoNa :D


Imagen
alguien me puede decir si los sobres que hay ahora te pueden salir cualquier if de los anteriores?es decir xavi if alonso if pedro if etc..?o esos ya no salen?

por cierto acabo de vender a klose if por 100k he triunfado jejej
achelense escribió:no queda claro lo de los sobres seguidos... compras ozil por ejemplo, colocas + descartas, te vuelve a la pantalla de 10 sobres ¿ alli vuelves a comprar a ozil ? ?y si salen varios oziles ? ¿ y si no sale ninguno ? gracias



alguien puede explicar esto mejor para que podamos enender?
elswe escribió:alguien me puede decir si los sobres que hay ahora te pueden salir cualquier if de los anteriores?es decir xavi if alonso if pedro if etc..?o esos ya no salen?

por cierto acabo de vender a klose if por 100k he triunfado jejej


jaja, no salen más esos
devh escribió:Como a ti te gusta KuKoKoNa :D


Imagen




buen precio si señor jejeje suerte q no taba yo
an bajado los Thiago Silva no?? el otro dia vendi unos cuantos a 12-15k y hoy tengo 5 a 10-12k que no consigo quitarmelos de encima... [buuuaaaa]
cuanto sobre abra que comprar para tener a messi o cristiano ronaldo??? xDDD
Yo diría que si te pasas gastándote todo el dinero en comprar sobres durante una temporada tienes más posibilidades de que no te salga ninguno a de que te salga alguno.
NI gastándote 20 millones en sobres te aseguras que te toque.
ABeGe escribió:an bajado los Thiago Silva no?? el otro dia vendi unos cuantos a 12-15k y hoy tengo 5 a 10-12k que no consigo quitarmelos de encima... [buuuaaaa]


yo e estado mirando y por 6k los consigues
rapcomando escribió:cuanto sobre abra que comprar para tener a messi o cristiano ronaldo??? xDDD


NO ESTAN EN LOS SOBRES.
Maurii20 escribió:
elswe escribió:alguien me puede decir si los sobres que hay ahora te pueden salir cualquier if de los anteriores?es decir xavi if alonso if pedro if etc..?o esos ya no salen?

por cierto acabo de vender a klose if por 100k he triunfado jejej


jaja, no salen más esos

ok gracias pues vaya putada jeje.que salen ahora aparte de klose y m.gomez ifs?

jayperro escribió:
rapcomando escribió:cuanto sobre abra que comprar para tener a messi o cristiano ronaldo??? xDDD


no estan en los sobres?pq no?si salen villas y demas...

NO ESTAN EN LOS SOBRES.
jayperro escribió:
rapcomando escribió:cuanto sobre abra que comprar para tener a messi o cristiano ronaldo??? xDDD


NO ESTAN EN LOS SOBRES.


Como que no que hace la gente, los planta?
mirad lo que hace un pavo en lso foros de ea
Imagen

os dejo el enlace http://forum.ea.com/uk/posts/list/163999.page
Que MI de la BBVA me recomendais,por mas que pruebo no me convence ninguno:

-Reyes.
-Di maria.
-Pedro.
-Mata.

Cual es para vosotros el mas rapido y que centra mejor?
mirad lo que hace un pavo en lso foros de ea
Imagen

os dejo el enlace http://forum.ea.com/uk/posts/list/163999.page
devh escribió:
jayperro escribió:
rapcomando escribió:cuanto sobre abra que comprar para tener a messi o cristiano ronaldo??? xDDD


NO ESTAN EN LOS SOBRES.


Como que no que hace la gente, los planta?


Cuando te salga uno avisa
Pues tronco, me habré gastado 2 millones en sobres y tampoco me ha tocado ningún marcelo, ni ningún chec, ni ningún miroslav klose, ni muchos.
Hay muchísimos jugadores, muchísimos y gastándote una pasta infernal ni siquiera tendrías cromos para que si no te tocaran repetidos te tocaran todos los cromos, me explico??
Y encima estos que salen en muy pocos sobres para que te toque uno se tienen que alinear las estrellas.

Sale uno de cada al día, dos, tres... más no.
Lo puedes ver en las subastas. Los que los ponen con 7 partidos de contrato el 90% son de sobre que les acaba de tocar.
devh escribió:Pues tronco, me habré gastado 2 millones en sobres y tampoco me ha tocado ningún marcelo, ni ningún chec, ni ningún miroslav klose, ni muchos.
Hay muchísimos jugadores, muchísimos y gastándote una pasta infernal ni siquiera tendrías cromos para que si no te tocaran repetidos te tocaran todos los cromos, me explico??
Y encima estos que salen en muy pocos sobres para que te toque uno se tienen que alinear las estrellas.


pues no estoy dispuesto a esperar que se alinien es mas facil comprarlos ¿o no?
Pero no digas que no están en los sobres porque si que están.
O NO???
Creéis los entendidos q Mario Gómez IF, habiendo salido Klose, va a subir algo? En cuanto se puede vender ahora y cuanto puede valer en unos dias?

Y realmente Tiago IF puede valer 20k? Yo no veo mucho negocio ahí, he comprado uno por 3500 y lo he revendido a 9k, pero tampoco creo q sea lo normal encontrarlo asi y sacar mucho beneficio.

Y por último, Juan IF subirá? Es q no se donde meterle mano al mercado, estoy estancado, jeje

Gracias, saludos!
devh escribió:Pero no digas que no están en los sobres porque si que están.
O NO???


en los que yo he comprado(pocos) no.
aLBeRTiTo07 escribió:Creéis los entendidos q Mario Gómez IF, habiendo salido Klose, va a subir algo? En cuanto se puede vender ahora y cuanto puede valer en unos dias?

Y realmente Tiago IF puede valer 20k? Yo no veo mucho negocio ahí, he comprado uno por 3500 y lo he revendido a 9k, pero tampoco creo q sea lo normal encontrarlo asi y sacar mucho beneficio.

Y por último, Juan IF subirá? Es q no se donde meterle mano al mercado, estoy estancado, jeje

Gracias, saludos!


espera al domingo a benzema IF, mario gomez claro qeu subira aunque no mucho, y juan igual
Una preg, las plantillas se pueden ordenar? Osea, voy a Selección de Plantilllas y tengo mucho quilombo, me gustaría elegir cual quiero que vaya primera, segunda, etc.
diez1095 escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:Creéis los entendidos q Mario Gómez IF, habiendo salido Klose, va a subir algo? En cuanto se puede vender ahora y cuanto puede valer en unos dias?

Y realmente Tiago IF puede valer 20k? Yo no veo mucho negocio ahí, he comprado uno por 3500 y lo he revendido a 9k, pero tampoco creo q sea lo normal encontrarlo asi y sacar mucho beneficio.

Y por último, Juan IF subirá? Es q no se donde meterle mano al mercado, estoy estancado, jeje

Gracias, saludos!


espera al domingo a benzema IF, mario gomez claro qeu subira aunque no mucho, y juan igual


Gracias compañero.

Y por cuantas monedas estaria bien vendido Mario Gómez y Juan? Sé que depende también de la alineación, pero aproximadamente?
mario gomez if valdra parecido a klose if yo lo he vendido a klose if por 100k
ayer me canse de mi equipo de la Ligue 1 y lo vendi entero, saque casi 150k la mitad los inverti en subastas y la otra mitad en sobres... lo mejor que me toco un Bastos 442 y un Soldado 41212.

Conclusion; [buuuaaaa]
No compro un sobre mas.
diez1095 escribió:Hammlet cuantto te a costado ese equipo de la Serie A, yo ya tengo a Julio Cesar IF, Lucio, Alves Y Juan IF que lo tenia para hacer negocio pero mientras sube lo utilizare, osea con 76.000 monedas me da para hacer un equipo decente de medio campo para arriba con la 5-2-2-1?


Me costó 68000 monedas o así. Pero ojo, que ahí también aparecen Piqué y Alves y ya los tenía de antes... Con ese dinero te haces un equipo como el mío o mejor, que yo me lo he hecho en dos días y seguro que con algún jugador me la han clavado hasta las pestañas. Y precisamente lo que más caro me ha costado ha sido la defensa (Chiellini 9500 y T. Silva 8600). Arriba tienes gente como Miccoli, Vucinic o Di Natale (por decir 3 que tengo y he probado) que son bastante baratos y muy, muy buenos. Pato también es bueno pero algo más caro (me salió por 8000 - 9000), y luego está Krasic que tiene una pinta acojonante pero ni he probado ni sé cuánto cuesta.
Hammett escribió:
diez1095 escribió:Hammlet cuantto te a costado ese equipo de la Serie A, yo ya tengo a Julio Cesar IF, Lucio, Alves Y Juan IF que lo tenia para hacer negocio pero mientras sube lo utilizare, osea con 76.000 monedas me da para hacer un equipo decente de medio campo para arriba con la 5-2-2-1?


Me costó 68000 monedas o así. Pero ojo, que ahí también aparecen Piqué y Alves y ya los tenía de antes... Con ese dinero te haces un equipo como el mío o mejor, que yo me lo he hecho en dos días y seguro que con algún jugador me la han clavado hasta las pestañas. Y precisamente lo que más caro me ha costado ha sido la defensa (Chiellini 9500 y T. Silva 8600). Arriba tienes gente como Miccoli, Vucinic o Di Natale (por decir 3 que tengo y he probado) que son bastante baratos y muy, muy buenos. Pato también es bueno pero algo más caro (me salió por 8000 - 9000), y luego está Krasic que tiene una pinta acojonante pero ni he probado ni sé cuánto cuesta.


Krasic es una puta makina y está tirado de precio...Yo tengo a Maggio IF de MD (me costó 9000 monedas) y de MI tengo a Krasic...vayas pepinos k me mete a pierna cambiada.

A veces pongo de MI a Vargas, otro crack tirado de precio, y de MD a Krasic.

Un saludo.
Hammett escribió:
diez1095 escribió:Hammlet cuantto te a costado ese equipo de la Serie A, yo ya tengo a Julio Cesar IF, Lucio, Alves Y Juan IF que lo tenia para hacer negocio pero mientras sube lo utilizare, osea con 76.000 monedas me da para hacer un equipo decente de medio campo para arriba con la 5-2-2-1?


Me costó 68000 monedas o así. Pero ojo, que ahí también aparecen Piqué y Alves y ya los tenía de antes... Con ese dinero te haces un equipo como el mío o mejor, que yo me lo he hecho en dos días y seguro que con algún jugador me la han clavado hasta las pestañas. Y precisamente lo que más caro me ha costado ha sido la defensa (Chiellini 9500 y T. Silva 8600). Arriba tienes gente como Miccoli, Vucinic o Di Natale (por decir 3 que tengo y he probado) que son bastante baratos y muy, muy buenos. Pato también es bueno pero algo más caro (me salió por 8000 - 9000), y luego está Krasic que tiene una pinta acojonante pero ni he probado ni sé cuánto cuesta.


Me a quedado este equipo, http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... NQcHibahTm

EDITO: menuda mierda los sobres que han puesto no?, 12 jugadores 1 raro.
e jugado solo 1 partido y e perdido 5-6, me expulsaron a Lucio y se hizo un agujero impresionante, por lo demas el equipo me gusta bastante, mas que el de la Ligue 1 que alomejor le vendo y lo que saqque lo invierto en este, o en hacerme uno de la Premier, Eto'o alomejor lo cambio por Cavani IF que tiene mas cabeza y con las di natale y pato me vendria bien sino puedo entrar por el centro
ABeGe escribió:ayer me canse de mi equipo de la Ligue 1 y lo vendi entero, saque casi 150k la mitad los inverti en subastas y la otra mitad en sobres... lo mejor que me toco un Bastos 442 y un Soldado 41212.

Conclusion; [buuuaaaa]
No compro un sobre mas.


pues si es una putada...pero quizas mañana hagas la misma inversion y te salen varios jugadorazos,es tener suerte.yo ayer inverti en cuatro sobres y lo maximo k saque fue anyukov 80 de media y hoy inverti 4 sobres y todo basura menos en el segundo k m salio klose if y le sacao una buena pasta jeje.
diez1095 escribió:
Hammett escribió:
diez1095 escribió:Hammlet cuantto te a costado ese equipo de la Serie A, yo ya tengo a Julio Cesar IF, Lucio, Alves Y Juan IF que lo tenia para hacer negocio pero mientras sube lo utilizare, osea con 76.000 monedas me da para hacer un equipo decente de medio campo para arriba con la 5-2-2-1?


Me costó 68000 monedas o así. Pero ojo, que ahí también aparecen Piqué y Alves y ya los tenía de antes... Con ese dinero te haces un equipo como el mío o mejor, que yo me lo he hecho en dos días y seguro que con algún jugador me la han clavado hasta las pestañas. Y precisamente lo que más caro me ha costado ha sido la defensa (Chiellini 9500 y T. Silva 8600). Arriba tienes gente como Miccoli, Vucinic o Di Natale (por decir 3 que tengo y he probado) que son bastante baratos y muy, muy buenos. Pato también es bueno pero algo más caro (me salió por 8000 - 9000), y luego está Krasic que tiene una pinta acojonante pero ni he probado ni sé cuánto cuesta.


Me a quedado este equipo, http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... NQcHibahTm

EDITO: menuda mierda los sobres que han puesto no?, 12 jugadores 1 raro.
e jugado solo 1 partido y e perdido 5-6, me expulsaron a Lucio y se hizo un agujero impresionante, por lo demas el equipo me gusta bastante, mas que el de la Ligue 1 que alomejor le vendo y lo que saqque lo invierto en este, o en hacerme uno de la Premier, Eto'o alomejor lo cambio por Cavani IF que tiene mas cabeza y con las di natale y pato me vendria bien sino puedo entrar por el centro


Te recomiendo k fiches a Diego Milito cuando puedas...es un crack!!! A mi me va de maravilla...es alto y rápido, me mete todos los manos a manos, va muy bien de cabeza, etc.

Te dejo mi ekipo para k veas mas o menos los jugadores:

--------------BUFFON----------

MAICON-----T. SILVA-----CHIELLINI (IF)--------RIISE

-------------DE ROSSI---------

KRASIC O MAGGIO (IF)---------------------KRASIC O VARGAS

------------------PASTORE (IF)--------------

LAVEZZI (IF)------------------DIEGO MILITO


SUPLENTES: LUCIO, TOTTI, ETO´O, PAZZINI (IF), JULIO CESAR...
COMPENETRACION: 100%
ENTRENADOR: DEL NERI

PD: Fijate en el tridente argentino de arriba...son letales!!!.

Un saludo y espero haberte ayudado.
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
he seguido los consejos del foro vendi mi ekipo de la liga bbva y vendi un villa ke me salio ayer en un sobre y me hice este ekipo.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 7c09hbahr2
:O
EnriDiesel escribió:
diez1095 escribió:
Me a quedado este equipo, http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... NQcHibahTm

EDITO: menuda mierda los sobres que han puesto no?, 12 jugadores 1 raro.
e jugado solo 1 partido y e perdido 5-6, me expulsaron a Lucio y se hizo un agujero impresionante, por lo demas el equipo me gusta bastante, mas que el de la Ligue 1 que alomejor le vendo y lo que saqque lo invierto en este, o en hacerme uno de la Premier, Eto'o alomejor lo cambio por Cavani IF que tiene mas cabeza y con las di natale y pato me vendria bien sino puedo entrar por el centro


Te recomiendo k fiches a Diego Milito cuando puedas...es un crack!!! A mi me va de maravilla...es alto y rápido, me mete todos los manos a manos, va muy bien de cabeza, etc.

Te dejo mi ekipo para k veas mas o menos los jugadores:

--------------BUFFON----------

MAICON-----T. SILVA-----CHIELLINI (IF)--------RIISE

-------------DE ROSSI---------

KRASIC O MAGGIO (IF)---------------------KRASIC O VARGAS

------------------PASTORE (IF)--------------

LAVEZZI (IF)------------------DIEGO MILITO


SUPLENTES: LUCIO, TOTTI, ETO´O, PAZZINI (IF), JULIO CESAR...
COMPENETRACION: 100%
ENTRENADOR: DEL NERI

PD: Fijate en el tridente argentino de arriba...son letales!!!.

Un saludo y espero haberte ayudado.


pues en vez de Cavani IF me comprare a Diego Milito, es mejor Tiago Silva que Lucio, por lo bien que va mi equipo solo fichare a Buffon, Maicon , Pastore IF, y Lavazzi IF,y Krasic, porque Pato aunque me gusta mucho en 2 partidos 2 lesiones cuando haga dinero
he echo pequeñas remodelaciones en mi equipillo de la premier y queda asi:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... uv3AvbahTT

ahi lo tienes achelense.
jayperro escribió:he echo pequeñas remodelaciones en mi equipillo de la premier y queda asi:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... uv3AvbahTT

ahi lo tienes achelense.



gracias tio !! sigues siendo el JEFE !! me puedes contestar a las otras preguntas del privado? gracias tiooo
achelense escribió:
jayperro escribió:he echo pequeñas remodelaciones en mi equipillo de la premier y queda asi:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... uv3AvbahTT

ahi lo tienes achelense.



gracias tio !! sigues siendo el JEFE !! me puedes contestar a las otras preguntas del privado? gracias tiooo


claro que si hombre sin problema
Vendo o cambio a Nesta, Gallas, Frey y Di Maria... porque tenia un buen ekipo pero me voy a por los españoles... busco a Xavi Alonso, Sergio Ramos y Ozil... interesados en venta o cambio, privado. un saludo y FELIZ AÑO A TODOSSSSSSSSSSSSSSSS
jayperro escribió:he echo pequeñas remodelaciones en mi equipillo de la premier y queda asi:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... uv3AvbahTT

ahi lo tienes achelense.


Señor equipazo.

Tengo la liga española solo, que veis mejor un CR7-89 o Messi- 92?

PD: Ayer me piye un romaric por 750 monedas, me extraño un monton ya q lo descartas y te dan 800 xD sabeis si subira algo?
bhapho escribió:
jayperro escribió:he echo pequeñas remodelaciones en mi equipillo de la premier y queda asi:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... uv3AvbahTT

ahi lo tienes achelense.


Señor equipazo.

Tengo la liga española solo, que veis mejor un CR7-89 o Messi- 92?


depende de donde le pongas, vamos yo no les tengo pero me gusta mas cr por que tiene mas cabeza y tiro
Juego 4-3-1-2 iria de dc aunque no se pueda poner eso es lo de menos creo que hay hace mas daño CR.

Gracias por contestar.
me a tocado un De Gea IF en un sobre, le vendo no?
18171 respuestas