|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

diez1095 escribió:me a tocado un De Gea IF en un sobre, le vendo no?


A mi me acaba de tocar tambien un De Gea y lo he puesto a la venta.
Sanchez escribió:
diez1095 escribió:me a tocado un De Gea IF en un sobre, le vendo no?


A mi me acaba de tocar tambien un De Gea y lo he puesto a la venta.


Me acabo de pillar un Romaric por 800, lo vendo?

Esuqe los IF barateros no los llevo muy bien

Los M.Gomez ya estan en 80.000 como poco
alguien tiene un gerrard para vender??
Escribo esto con la esperanza de que alguien me pueda ayudar, el tema va sobre formaciones.

He jugado ya con varias formaciones, entre ellas las mejores (se supone) 41212 y 433 y no me van para nada bien, sobretodo a la hora de defender, donde me crujen vivo. Con lo cual estoy pensando en la posibilidad de jugar con 5 defensas, o con una de 4 defensas pero con mucha presencia en el medio campo, por ejemplo la 4-5-1. A lo largo de los partidos que he ido disputando y viendo mi forma de jugar me he dado cuenta que 2 delanteros no me sirven para nada, que con 1 me es suficiente, y que necesito mucha más presencia en defensa (me crujen en todas las contras siempre) y sobretodo en el centro del campo, donde nunca me encuentro en superioridad numérica respecto al adversario. Dados estos parámetros, vosotros que formación elegiriais?, por lo que he ido viendo creo que la 5221 está bien, o la 451, pero estoy hecho un lio, de verdad, me trae de cabeza este tema...

ayuda plis...
PaLMeRR escribió:Escribo esto con la esperanza de que alguien me pueda ayudar, el tema va sobre formaciones.

He jugado ya con varias formaciones, entre ellas las mejores (se supone) 41212 y 433 y no me van para nada bien, sobretodo a la hora de defender, donde me crujen vivo. Con lo cual estoy pensando en la posibilidad de jugar con 5 defensas, o con una de 4 defensas pero con mucha presencia en el medio campo, por ejemplo la 4-5-1. A lo largo de los partidos que he ido disputando y viendo mi forma de jugar me he dado cuenta que 2 delanteros no me sirven para nada, que con 1 me es suficiente, y que necesito mucha más presencia en defensa (me crujen en todas las contras siempre) y sobretodo en el centro del campo, donde nunca me encuentro en superioridad numérica respecto al adversario. Dados estos parámetros, vosotros que formación elegiriais?, por lo que he ido viendo creo que la 5221 está bien, o la 451, pero estoy hecho un lio, de verdad, me trae de cabeza este tema...

ayuda plis...


5221 tienes bandas si quieres y casi 3 delanteros, y 5 defensas con lo que es un muro
PaLMeRR escribió:Escribo esto con la esperanza de que alguien me pueda ayudar, el tema va sobre formaciones.

He jugado ya con varias formaciones, entre ellas las mejores (se supone) 41212 y 433 y no me van para nada bien, sobretodo a la hora de defender, donde me crujen vivo. Con lo cual estoy pensando en la posibilidad de jugar con 5 defensas, o con una de 4 defensas pero con mucha presencia en el medio campo, por ejemplo la 4-5-1. A lo largo de los partidos que he ido disputando y viendo mi forma de jugar me he dado cuenta que 2 delanteros no me sirven para nada, que con 1 me es suficiente, y que necesito mucha más presencia en defensa (me crujen en todas las contras siempre) y sobretodo en el centro del campo, donde nunca me encuentro en superioridad numérica respecto al adversario. Dados estos parámetros, vosotros que formación elegiriais?, por lo que he ido viendo creo que la 5221 está bien, o la 451, pero estoy hecho un lio, de verdad, me trae de cabeza este tema...

ayuda plis...


Con un 5221 te irá bien, yo uso el 532 y me va perfecto, como dices que no necesitas dos delanteros (yo si, así puedo ir abriendo huecos en la defensa) con el 5221 te irá perfecto, eso sí te recomendaría que tuvieras centrales que además de defender bien, sean rápidos y ya si pueden ser altos perfecto, ya se que es casi pedir la luna pero es lo recomendable para tener una muralla defensiva fuerte, un Lucio, un Chiellini, un Ciani incluso jeje
hay un toure en precio inicial por 150 por si alguien le interesa
Gracias, mis defensas son lucio, chiellini if y juan if, asi que supongo que por eso no habrá problema. Me tendré que buscar a algun suplente por si se me lesiona alguno xD

EDIT: No veo clara la de 5221, los sdi y sdd esos me sobran bastante, mas que nada porque no hay jugadores que me llamen la atencion en esas posiciones, y si los hay tengo que meterle 400 cambios de posicion al muñeco xD

Existe algo potable en el calcio o bbva para poner en esos sitios?, no me digáis robinho ni ronaldinho ni cosas de esas, algo de más nivel. Saludos!
PaLMeRR escribió:Gracias, mis defensas son lucio, chiellini if y juan if, asi que supongo que por eso no habrá problema. Me tendré que buscar a algun suplente por si se me lesiona alguno xD

EDIT: No veo clara la de 5221, los sdi y sdd esos me sobran bastante, mas que nada porque no hay jugadores que me llamen la atencion en esas posiciones, y si los hay tengo que meterle 400 cambios de posicion al muñeco xD

Existe algo potable en el calcio o bbva para poner en esos sitios?, no me digáis robinho ni ronaldinho ni cosas de esas, algo de más nivel. Saludos!


di natale if es un pepino, al menos las medias!jaja

solo que le tendras que pasar de ei a sdi o de mi a ei y a sdi, porque sdi no hay muchos!jaja

Hombre, pues un messi normal o if, un cristiano normal o if se les puede poner de sdd, y de sdi di natale me parece de lo mejor, sino bale if o di maria if

tengo una pregunta, tengo a chiellini if, lucio normal y de tercer central a quien pongo?

lucio if imposible de comprar para mi!jajaja
PaLMeRR escribió:Gracias, mis defensas son lucio, chiellini if y juan if, asi que supongo que por eso no habrá problema. Me tendré que buscar a algun suplente por si se me lesiona alguno xD

EDIT: No veo clara la de 5221, los sdi y sdd esos me sobran bastante, mas que nada porque no hay jugadores que me llamen la atencion en esas posiciones, y si los hay tengo que meterle 400 cambios de posicion al muñeco xD

Existe algo potable en el calcio o bbva para poner en esos sitios?, no me digáis robinho ni ronaldinho ni cosas de esas, algo de más nivel. Saludos!

Cavani IF lo puedes poner de segunda punta, en la realidad nunca ha sido un nueve, es más un segundo punta que otra cosa, por lo menos eso decía los comentaristas cuando jugaba en el Mundial con Uruguay, no es que yo sea Axel Torres ni nada de eso xDDD otro que te podría ir bien de segunda punta es Di Natale, si luego juegas con un nueve puro como Diego Milito o el que tengas, esos otros dos jugadores que he mencionado tienen buena movilidad y más o menos buen pase, además de buena definición, claro que te tendrás que gastar una pasta en convertirlos a SDD/SDI pero bueno... ;)

En defensa con esos tres centrales ya vas más que sobrado, yo diría que son los tres mejores centrales del juego siendo IF's y además con diferencia, por lo que he notado al jugar contra ellos, es un muro infraqueable eso jeje ;)
zoisa escribió:
PaLMeRR escribió:Gracias, mis defensas son lucio, chiellini if y juan if, asi que supongo que por eso no habrá problema. Me tendré que buscar a algun suplente por si se me lesiona alguno xD

EDIT: No veo clara la de 5221, los sdi y sdd esos me sobran bastante, mas que nada porque no hay jugadores que me llamen la atencion en esas posiciones, y si los hay tengo que meterle 400 cambios de posicion al muñeco xD

Existe algo potable en el calcio o bbva para poner en esos sitios?, no me digáis robinho ni ronaldinho ni cosas de esas, algo de más nivel. Saludos!


di natale if es un pepino, al menos las medias!jaja

solo que le tendras que pasar de ei a sdi o de mi a ei y a sdi, porque sdi no hay muchos!jaja

Hombre, pues un messi normal o if, un cristiano normal o if se les puede poner de sdd, y de sdi di natale me parece de lo mejor, sino bale if o di maria if

tengo una pregunta, tengo a chiellini if, lucio normal y de tercer central a quien pongo?

lucio if imposible de comprar para mi!jajaja


Gracias, pero al final creo que me animaré a probar la 532 como apuntaba el otro compañero. Yo te recomiendo juan if de tercer central.
Sí, además si fichas al jugador en otra formación porque sale más barato, con luego coger la carta de convertir a 5-3-2 la puedes comprar tranquilamente por 150 monedas, y no por ejemplo con el 4-4-2 que para comprar una carta de esas hay que gastarse 1500 monedas como mínimo, con el 5-2-2-1 no se como irá la cosa, ya se que es una tontería porque tampoco es mucho dinero, pero por ejemplo a mi me da palo dejarme dinero en chorradas como cartas de esas, ya me fastidia tenerme que gastar aunque sea un duro en contratos y lo de la moral... pero en fin... [buuuaaaa] , no es que vaya justo de dinero, es que soy un agarrado es lo que hay xDDD XD
un 4-4-2 de toda la vida y dejaros de chorradas hombre jajaj
lo mejor es 4-1-2-1-2 !!!
ese rombo en el centro es muy bestia..
ademas, si sabes jugar bien cn esa formacion , atacas con los dos MEDIOS ( MI y MD ) , con el MCO y con los dos DC !
5 delanteros cn la seguridad de que tendras un pivote defensivo detrás....
eso si, no busqueis pasar a 4-1-2-1-2 porque hay pocas cartas de esas...
L’Equipe (FRANCIA)
Casillas (España); Sergio Ramos (España), Puyol (España), Friedrich (Alemania), Coentrao (Portugal); Thomas Müller (Alemania), Khedira (Alemania), Sneijder (Holanda), Xavi (España); Forlán (Uruguay) y Villa (España).
Canchallena.com (ARGENTINA)
Elección de los usuarios: Casillas (España); Maicon (Brasil), Puyol (España), Piqué (España) y Fucile (Uruguay); Schweinsteiger (Alemania), Diego Pérez (Uruguay), Sneijder (Holanda), Iniesta (España) y Messi (Argentina); Forlán (Uruguay).

Ola esque me voy a hacer uno de estos equipos cual os gusta mas??? y algun cambio ?
Bueno, equipo semi-terminado a falta de perfilar el banquillo y optimizar las posiciones de los jugadores.

Se aceptan sugerencias!

Como por ejemplo, que DC suplente me ficho xD

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... eXrxgbahYG
estoy vendiendo un kaboul dfc del tottenham en forma , diganme cuanto ofrecen, acepto cambios, y alguien vende un iniesta?
vendo a Bruno mejorado o yo doy 5000 + el por Xabi Alonso
A alguno le interesa Tévez?
s4nt4cruz escribió:A alguno le interesa Tévez?


el chetado o el normal? a mi el chetado
A mi el chetado tambien me interesa.
Otro que va a mandar a la BBVA a tomar por......,menuda mierda,ya e puesto toda la plantilla a subasta.

Seguramente me haga una del calcio sigiendo vuestro consejos,a quien teneis de lateral izquierdo?
juancarlo escribió:Otro que va a mandar a la BBVA a tomar por......,menuda mierda,ya e puesto toda la plantilla a subasta.

Seguramente me haga una del calcio sigiendo vuestro consejos,a quien teneis de lateral izquierdo?


Como no fiches a Riise, creo que mal lo tienes, pq el resto da algo de penita.

Yo los de la BBVA los tengo por cariño XD, además De Gea me está gustando mucho.
juancarlo escribió:Otro que va a mandar a la BBVA a tomar por......,menuda mierda,ya e puesto toda la plantilla a subasta.

Seguramente me haga una del calcio sigiendo vuestro consejos,a quien teneis de lateral izquierdo?


Yo tengo a Riise, que no me termina de convencer, pero es que no he visto otra cosa mejor. También tengo de infiltrado a Filipe Luis para dar descanso, y si no meto a Córdoba, que es central pero al ser rápido me hace papel.

Sobre la discusión de las formaciones, me uno al 5221, es muy bestia esta formación. El muro que forman los tres centrales es un puto frontón, y para tirar contras es jodidamente perfecta si tienes jugadores rápidos arriba (esta tarde me he encontrado en situaciones de cuatro contra uno, cinco contra dos y animaladas así). Además, que me da la sensación de que la peña te juega como si tuvieras cuatro defensas, intentan hacer la misma rutina de movimientos siempre y, claro, se la pegan: si sacas a presionar uno de los centrales con la X siempre intentan tirar un pase en profundidad como si sólo quedara un defensa pero, claro, todavía hay dos por ahí pululando...

Y sobre los SDD y SDI en el Calcio los hay a patadas, y baratísimos: Pato, Krasic (una bestia y por 5000 o menos), Vucinic (impresionante, y se puede sacar por menos de 1000 monedas fácil), Di Natale, etc. Y eso que no he probado ningún IF, que estoy más pelao que el culo de una mona.

Las cartas para cambiar de MD/MI a ED/EI y luego a SDD/SDI son muy baratas, esta tarde he pasado de Krasic MD a Krasic SDD con dos cartas de éstas y me han costado 150 cada una.
El equipo de la BBVA es un canchondeo, yo ya no lo uso para nada, me la dejo porque me hace gracia tener a los jugadores que veo siempre por la tele, además tengo conocimiento del futbol extranjero porque soy muy futbolero, pero la verdad como conozco la liga BBVA no conozco el resto, si a caso la premier (pero me niego a hacerme un equipo premier), pero la verdad que el equipo BBVA siendo realistas, en defensa es un cachondeo, falta la alfombra roja para decir pasen y marquen XD , cualquier día se me cruzan los cables y me quito al equipo de encima vendiéndolos a todos :)

Por cierto, estoy de acuerdo De Gea IF va muy bien, es un porterazo [oki]
Yo creo que se podría mejorar los equipos de la BBVA introduciendo defensas de otras ligas y creando equipos híbridos. Si se aprovecha la nacionalidad y el equipo que tenemos está bien conjuntado con todos o casi todos los jugadores en su sitio y con su formación, no tiene por qué bajar la compenetración del 100%. Por ejemplo, poner a Thiago Silva junto a Alves o junto a Filipe Luis, y cosas así. Yo tengo también a Arteta en mi equipo "BBVA" y complementa relativamente bien porque es español (pero como es un español de la Premier ya es mejor que los de la BBVA [nótese la ironía]). Una defensa compuesta por: Capdevila, Piqué, T. Silva y Alves tampoco estaría tan mal, es cuestión de probar.
de puta madre me he llevado al Fabregas IF por 100k
pues yo no estoy nada d acuerdo con q el quipo d la liga BBVA es una mierda xd
solo hay q poner la 5-2-2-1 jugar en ultradefensiva para q no te metan los pases LB+Y y tener flechas arriba (CR7 - Benzema IF - messi IF) cn dos buenos peloteros en el centro (xavi IF - iniesta IF) para sacar el balon facil... encima yo voy tan de sobrado q tng a xabi alonso IF d central en el medio para dar salida facil dsd atras y cn esos 85 d defensa q tiene va sobrado, lo malo es d cabeza pero bueno... luego me puedo permitir el lujo d poner a di maria IF de carrilero pq esta de central izquierdo s.ramos IF q es una bestia xd cubriendo las espaldas jajaja pq cuando me incorporo al ataque es un puñal como alves por la derecha! Solo estoy a la espera d cambiar mi carvalho IF por un puyol IF lo q pasa q no pienso pagar mas d 400K por el [poraki]

ahora decirme cualquier equipo mejor q este... [tadoramo] http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... dyz1dbah3t
tb depende la forma d jugar pero a mi ni la premier ni la calcio me ofrecen estas posibilidades [qmparto]

PD: me aconsejais un De Gea IF? es mas alto q casillas y por tanto seguro q mas dificil d batir! pq a veces casillas me lia unas q flipas el cabronazo jaja
que equipo de bronce me podeis recomendar? tengo uno de la liga adelante pero no me convence nada.
hola perdonar me salio un Jugador de plata en negro un Romao creo por cuanto se vende el tio ese por poco no¿?? gracias
KuKoKoNa escribió:que equipo de bronce me podeis recomendar? tengo uno de la liga adelante pero no me convence nada.


el mio son todos de nacionalidad inglesa y parecen velociraptores,rapidisimos los defensas y los delanteros,eso si valen bastante pasta para ser de bronce a mi me costaria sobre las 130.000 monedas.
Anoche fiche al equipo del calcio,me gaste sobre 200.000,y tengo otros 200.000 para gastar.

De momento a falta de elegir una formacion,y ponerle la carta a cada jugador,mi idea seria esta:

Imagen



Estoy dudando en la 5212,o la 532,la primera la veo mejor para enchanchar pases con los delanteros,y la segunda para jugar un poco mas por banda,o eso me parece,cual veis mejor.


Despues que mc pondriais a lado de rossi,cambiaso,totti,pastore IF,otro?de cai he puesto a alves por que rise lo veo un poco lento,y alves al ser brasileño tiene compenetracion con la defensa.

Y lo ultimo arriba esos delanteros cada vez que juego contra ellos,no hay forma de pararlos,corren mucho,y va bien de cabeza,hacia pensado en lavezi IF e ibra,pero todavia no se.


Deivid,ya me gustaria a mi tener ese equipo,lo malo que por menos de 3.000.000 no lo haces.....
carlos te dejo mi equipillo del calcio por si ves alguno en el que no habias pensado

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... ijWoJbah5l

stankovic if buenisimo de MC y no veas como tira las faltas.
Tengo ya bastante buen equipo de oro, todos españoles, Villa, Soldado (negro), Pedro (negro), Xabi alonso, Busquets, Navas, Capdevila, Pique, Puyol, Ramos, Casillas...

Ahora quería hacerme un equipo de plata y bronce bueno, o al menos decente... ¿Qué jugadores me recomendáis? Me da igual de qué nacionalidad sean, Italia, Inglaterra, España, Brasil...al menos que tengan afinidad. Es obvio decir que cuanto más barato sea mejor, :).

Un saludo.
jayperro escribió:carlos te dejo mi equipillo del calcio por si ves alguno en el que no habias pensado

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... ijWoJbah5l

stankovic if buenisimo de MC y no veas como tira las faltas.


Puffffff,menudo equipo,pastore IF es bueno?,es que lo veo demasiado barato y por eso me imagino que no sera para tanto.

Como juegas tu,ofensiva,defensiva,usas algun tipo de presion?es que desde que salio el ultimate solo e jugado con la 41212,y no tengo ni idea de como empezar con 5 atras.


Y que diferencias notas a la hora de jugar la 532,con esa 5221?
jayperro escribió:carlos te dejo mi equipillo del calcio por si ves alguno en el que no habias pensado

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... ijWoJbah5l

stankovic if buenisimo de MC y no veas como tira las faltas.



Porque no tienes a Julio Cesar?
deiviid escribió:pues yo no estoy nada d acuerdo con q el quipo d la liga BBVA es una mierda xd
solo hay q poner la 5-2-2-1 jugar en ultradefensiva para q no te metan los pases LB+Y y tener flechas arriba (CR7 - Benzema IF - messi IF) cn dos buenos peloteros en el centro (xavi IF - iniesta IF) para sacar el balon facil...


Nos ha jodido... "sólo" xD. El tema está en que yo me he gastado 70000 para hacerme TODO EL EQUIPO del Calcio y me ha salido un bloque mucho más competitivo que el que tenía en la BBVA por un precio parecido o incluso más caro. Si quieres tener un equipo anti-guiris formado por jugadores de nuestra Liga hay que hacer lo que dices, gastarse una millonada. Y a mí no me compensa, por el dinero que te has podido gastar en sólo en C. Ronaldo o Messi IF yo (y cualquiera) me hago dos o tres equipos completos de otras ligas, y buenos.

¿Cuánto pagaríais por un Cavani IF? ¿15000 - 20000?
jayperro escribió:
KuKoKoNa escribió:que equipo de bronce me podeis recomendar? tengo uno de la liga adelante pero no me convence nada.


el mio son todos de nacionalidad inglesa y parecen velociraptores,rapidisimos los defensas y los delanteros,eso si valen bastante pasta para ser de bronce a mi me costaria sobre las 130.000 monedas.



estoy pensando en hacerme uno de bronce de Replublica del Congo jejejejeje
Hola me podeis ajudar a quien ficho a Pepe o a Puyol?????(no os vayais a la vida real)
marc-23-1997 escribió:Hola me podeis ajudar a quien ficho a Pepe o a Puyol?????(no os vayais a la vida real)


Supongo que tendrás a Piqué ya no? Lo digo porque PARA MÍ es mucho mejor que estos dos, e incluso cuesta mucho menos que Puyi y poco más que Pepe.

Entre Pepe y Puyol sinceramente no sabría decirte, por calidad/precio sale más rentable Pepe, pero si nos ponemos así salen más rentables Godín, Marchena o Amorebieta (este último es una pared de 2 metros) porque no te cuestan 1 duro y yo los sigo teniendo de titulares junto a Pique (marchena) y en el segundo equipo (godin + amorebieta)
Saupau escribió:
marc-23-1997 escribió:Hola me podeis ajudar a quien ficho a Pepe o a Puyol?????(no os vayais a la vida real)


Supongo que tendrás a Piqué ya no? Lo digo porque PARA MÍ es mucho mejor que estos dos, e incluso cuesta mucho menos que Puyi y poco más que Pepe.

Entre Pepe y Puyol sinceramente no sabría decirte, por calidad/precio sale más rentable Pepe, pero si nos ponemos así salen más rentables Godín, Marchena o Amorebieta (este último es una pared de 2 metros) porque no te cuestan 1 duro y yo los sigo teniendo de titulares junto a Pique (marchena) y en el segundo equipo (godin + amorebieta)

Si a PIque ja lo tengo gracias por elconsejo
Piqué es una máquina anticipándose y en el uno contra uno, pero es más lento que una mula y si le pillan la espalda estás jodido. Una defensa cojonuda sería Albiol - Piqué si hubieran hecho real a Albiol, que es un defensa rapidísimo (cuando estaba en el Valencia era el que mejor resultados de velocidad sacaba de la plantilla, por delante de flechas como Joaquín, Mata, Villa, Pablo, etc), pero incomprensiblemente le han colocado en el juego un ritmo vergonzosamente bajo. Y a Puyol también, por lo que contáis, pero yo no lo he probado.

Entre Pepe y Puyol yo me quedaría con Pepe por relación calidad/precio. Puede que Puyol sea mejor, pero no es 30000 monedas mejor.
Pues nada, ficha a Pepe (lo puedes encontrar bastante bien de precio) y si no te gusta lo vendes, proque perder no vas a perder mucho dinero (incluso si lo encuentras barato puedes llegar a ganar algo de dinero). Lo mismo con Puyol pero es más caro, si te sale bueno el portugués no tienes porqué fichar a Puyi.

PD: Ayer fiché a Forlán por 15.550 en compra ya y a Navas por 3.000 XD Tenía que decirlo :P
Hay un Ronaldo en compra ya por 625.000
una pregunta que MCO buenos hay en la BBVA sin Ozil Iniesta y Xavi??
juancarlo escribió:
jayperro escribió:carlos te dejo mi equipillo del calcio por si ves alguno en el que no habias pensado

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... ijWoJbah5l

stankovic if buenisimo de MC y no veas como tira las faltas.


Puffffff,menudo equipo,pastore IF es bueno?,es que lo veo demasiado barato y por eso me imagino que no sera para tanto.

Como juegas tu,ofensiva,defensiva,usas algun tipo de presion?es que desde que salio el ultimate solo e jugado con la 41212,y no tengo ni idea de como empezar con 5 atras.



Y que diferencias notas a la hora de jugar la 532,con esa 5221?


yo te recomiendo la 5221,y pastore es cojonudo de MC.con la 532 es mas fuerte el medio campo pero atacas mas con la 5221,si vienes de una 41212 te ira mejor esta por las bandas.
marc-23-1997 escribió:una pregunta que MCO buenos hay en la BBVA sin Ozil Iniesta y Xavi??



El mejor de todos es Kaká, mejor que todos esos.
Yo le tengo de delantero centro, con eso te digo todo, es una máquina.
Doy a Nasri +22000monedas x Forlan a alguien le interesa?
Puyol no vale la pena comprarlo. Una pareja Puyol Pique en la vida real es dios, pero en el juego se juntan 2 jugadores muy lentos y los guiris suelen jugar a balonazo por arriba y en velocidad, total que muchas veces te quedas vendido. Yo los he tenido y no me han gustado. Mantengo a Piqué porque por arriba me va perfecto, y lo pongo de pareja con PEPE que me parece el mejor defensa del juego en cuanto a velocidad y defensa.
De todos modos hace falta que mejoren a Pepe porque la defensa de la BBVA está muy coja en cuanto a centrales. El Puyi de 89 no lo he probado, pero me parece que sigue teniendo ritmo 69 y con eso poco se puede hacer Imagen
va ja me cansado la BBVA no me convence menos mal que los he comprado baratos ya de paso he hecho buen negocio xD
18171 respuestas