juancarlo escribió:Otro que va a mandar a la BBVA a tomar por......,menuda mierda,ya e puesto toda la plantilla a subasta.
Seguramente me haga una del calcio sigiendo vuestro consejos,a quien teneis de lateral izquierdo?
Yo tengo a Riise, que no me termina de convencer, pero es que no he visto otra cosa mejor. También tengo de infiltrado a Filipe Luis para dar descanso, y si no meto a Córdoba, que es central pero al ser rápido me hace papel.
Sobre la discusión de las formaciones, me uno al 5221, es muy bestia esta formación. El muro que forman los tres centrales es un puto frontón, y para tirar contras es jodidamente perfecta si tienes jugadores rápidos arriba (esta tarde me he encontrado en situaciones de cuatro contra uno, cinco contra dos y animaladas así). Además, que me da la sensación de que la peña te juega como si tuvieras cuatro defensas, intentan hacer la misma rutina de movimientos siempre y, claro, se la pegan: si sacas a presionar uno de los centrales con la X siempre intentan tirar un pase en profundidad como si sólo quedara un defensa pero, claro, todavía hay dos por ahí pululando...
Y sobre los SDD y SDI en el Calcio los hay a patadas, y baratísimos: Pato, Krasic (una bestia y por 5000 o menos), Vucinic (impresionante, y se puede sacar por menos de 1000 monedas fácil), Di Natale, etc. Y eso que no he probado ningún IF, que estoy más pelao que el culo de una mona.
Las cartas para cambiar de MD/MI a ED/EI y luego a SDD/SDI son muy baratas, esta tarde he pasado de Krasic MD a Krasic SDD con dos cartas de éstas y me han costado 150 cada una.