|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Se me han adelantado los reyes!!! ayer Walcott if por 30.000 y hoy Cesc if por 80.000

Feliz año a todos [beer]
Menudo FAIL ayer. Me compro todo feliz un Milito por 22k y creo que he pegado el triunfazo del siglo, pero cuando lo pongo en el 11 titular veo que no encaja ni a hostias en la posición de delantero... me fijo y veo que es MCO

Imagen
Alguien vende un pack Di maria IF + Xabi Alonso IF por 400.000,(negociable).
Alguien vende un lucio if un pelin mas barato que lo que esta en el mercado?

podria ofrecer 710k + toure if
Por favor alguien sabe el truco para jugar siempre la final [angelito] . Estaria muy agradecido por la informacion
que truco...saber jugar y tener suerte simplemente
El truco está en como mínimo meter un gol más que el rival en cada partido, porque otro truco no conozco :)
Hola! Soy nuevo aqui en el foro aunque llevo leyendo ya algunos dias y viendo vuestros equipos (alucinantes algunos de ellos...xD). Estos son los mios (el de la BBVA es el que uso casi siempre...el de la Premier me lo acabo de hacer pero me va bastante bien):

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ZrkS2baibB

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... klqf6baibw


Ahora mismo estoy pelado de monedas...solo tengo 5000 aunque con un M.Gomez IF 4-4-2 a la venta asi que algo sacare de ahi. El Benzema IF me salio ayer en un sobre...se me cayeron los servidores de EA ( ) unas 3 veces seguidas y tenia 25.000 monedas...me salio en el ultimo sobre el salto que pegue de la silla fue epico xD.


Me gustaria que me dierais consejos para mejorar mi equipo (sobre todo el de la Premier). El Benzema IF lo estoy usando porque no tengo nada mejor ahi...aunque no me gusta demasiado. Estoy intentando tambien especular un poco y aprender a moverme por el mercado...pero tengo poca suerte o no se me da bien claro jajaja! Gracias por adelantado



Me auto-cito haber si me podeis dar unos consejillos! Esta mañana yo y mi suerte me ha salido primero un Walcott IF y luego un Van Persie normal. Quiero vender a Walcott IF y Benzema IF...que me aconsejais que los guarde hasta la semana que viene o los venda ahora?
Auron_86 escribió:El truco está en como mínimo meter un gol más que el rival en cada partido, porque otro truco no conozco :)




pues yo si se el otro truco.



por cierto compro LUCIO y CHELLINI IF y vendo ramos y puyol IF e intercambio
Los entrenadores esos que pone ritmo +10%,pases +15%,etc,que significan?

Kukokona,vendes ese puyol por 300.000?
KuKoKoNa escribió:
Auron_86 escribió:El truco está en como mínimo meter un gol más que el rival en cada partido, porque otro truco no conozco :)




pues yo si se el otro truco.

Te refieres a eso que hacen los guiris de congelar los partidos?? sería la única manera que veo la verdad
juancarlo escribió:Los entrenadores esos que pone ritmo +10%,pases +15%,etc,que significan?

Kukokona,vendes ese puyol por 300.000?




no tio
KuKoKoNa escribió:
juancarlo escribió:Los entrenadores esos que pone ritmo +10%,pases +15%,etc,que significan?

Kukokona,vendes ese puyol por 300.000?




no tio



Cuanto piedes por el?
no se pero creo k hay un glitch en k te meten un gol y en ese momento se salen del partido y avanzan de ronda y el rival no queda eliminado... la vdd no se nunca lo he probado pero como me harta eso, cuando me lo han hecho solo hacen k baje la moral de mis jugadores [+furioso]
KuKoKoNa

como haces para conseguir a todos?? porque algo as tenido que hacer yo comrpo sobre y no me sale ninguno bueno y aparte que por mucho que gane tornero mas de 3.000 moneda no te dan, si puede explicar lo que as echo
antidisturb escribió:Se me han adelantado los reyes!!! ayer Walcott if por 30.000 y hoy Cesc if por 80.000

Feliz año a todos [beer]


Los vendes?
rapcomando escribió:KuKoKoNa

como haces para conseguir a todos?? porque algo as tenido que hacer yo comrpo sobre y no me sale ninguno bueno y aparte que por mucho que gane tornero mas de 3.000 moneda no te dan, si puede explicar lo que as echo



no los tengo todos ya me gustaria a mi tenerlos todos. pero vamos al principio coji una cuenta de esas chinas con points y luego mercadeando. eso si habido dias que estado desde las 15:00 hasta irme a dormir mirando mercado
Algun mc bueno del calcio? usa la 5-2-2-1 y tengo a pastore if y a stankovic if, pero no me convencen demasiado, hay algo mejor?
KuKoKoNa escribió:
rapcomando escribió:KuKoKoNa

como haces para conseguir a todos?? porque algo as tenido que hacer yo comrpo sobre y no me sale ninguno bueno y aparte que por mucho que gane tornero mas de 3.000 moneda no te dan, si puede explicar lo que as echo



no los tengo todos ya me gustaria a mi tenerlos todos. pero vamos al principio coji una cuenta de esas chinas con points y luego mercadeando. eso si habido dias que estado desde las 15:00 hasta irme a dormir mirando mercado


si pero por ejemplo cristiaano messi todo eso me supone que lo tendras... pero por ejemplo sobres, hay gente que dicen que por ejemplo si ompra kaka te salen tal jugadores etc... quisiera saber si eso es verdad, igual muchas gracia por responderme ^^
los sobres es suerte.me he gastado hoy 100mil monedas me he quedado seco de dinero yno he conseguido nada.
oigan la naacionalidad del dt cuenta??? pork acabo de cambiar mi ferguson por del bosque con mi formacion los dos y no veo cambios, sigo teniendo 100 de comp y la comp individual es la misma o sea no afecto a la mayoria del equipo k es español
si afecta o no???
vale y esos 100.000 mil como lo conseguiste??? porque tio que juegas 80.00 mil torneos??? porque eske no me lo explico valla
De gea IF por 3250, de puta madre, aunque creo k no va a subir mucho, diego lopez parece mejor k el o palop y valen un cagao. Por el rollito IF alomejor se revaloriza un poco. acabo de ver como se llevaban un Chiellini IF por 350.000 442. No se supone k es un makinon? la gente no hace mas k bajarlo. A ver si ponen Lucios IF a esos precios [360º]
bubardon escribió:De gea IF por 3250, de puta madre, aunque creo k no va a subir mucho, diego lopez parece mejor k el o palop y valen un cagao. Por el rollito IF alomejor se revaloriza un poco. acabo de ver como se llevaban un Chiellini IF por 350.000 442. No se supone k es un makinon? la gente no hace mas k bajarlo. A ver si ponen Lucios IF a esos precios [360º]


da =, la gente se desespera y quiere venderlos rapido!

si lucio vale 1 kilo, chiellini es mejor en ritmo y cabeza e igual en defensa, osea que deberia valer lo mismo cuando queden pocos
eeh estaba comprando sobres de oro de estos de 12 jugadores y 3 raros, y ponia, fin de la oferta: 5horas. compro uno, y ya no estan, ha desaparaceido la oferta. y eso?
Sabeis sei los Sergio Ramos IF subirán de precio o bajaran?.

Muchas gracias y un saludo a todos.
Xd yo me deje hoy 100.000 en sobres y no me toco nada , Chielini mas que Lucio a que jugas ? ajajajajj
vlc89 escribió:Xd yo me deje hoy 100.000 en sobres y no me toco nada , Chielini mas que Lucio a que jugas ? ajajajajj


mira los stas, es mejr en ritmo y en cabeza chiellini y en defensa son iguales, en mucho mejor chiellini if que lucio if

chiellini tiene 84 ritmo 88 defensa 92 cabeza, y lucio tiene 80, 88 y 88, quien es mejor?

solo que lucios hay 2 y chiellinis un monton!
rapcomando escribió:vale y esos 100.000 mil como lo conseguiste??? porque tio que juegas 80.00 mil torneos??? porque eske no me lo explico valla

comprando barato vendiendo caro no hay mas misterio
zoisa escribió:
vlc89 escribió:Xd yo me deje hoy 100.000 en sobres y no me toco nada , Chielini mas que Lucio a que jugas ? ajajajajj


mira los stas, es mejr en ritmo y en cabeza chiellini y en defensa son iguales, en mucho mejor chiellini if que lucio if

chiellini tiene 84 ritmo 88 defensa 92 cabeza, y lucio tiene 80, 88 y 88, quien es mejor?

solo que lucios hay 2 y chiellinis un monton!


+1 pero Lucio tiene 80 de regate por eso creo que tiene 1 puntos mas y vale mas
Esta bien comprado Lennon 4-1-2-1-2 MDX 10000???POR CUANTOLOPUEDO REVENDER?
lo has comprado caro...
Por favor me podriais decir a cuanto precio mas o menos poner a la venta un Walcott IF? O bueno...creeis que si lo retengo hasta que aparezcan los nuevos IF le sacare mucho mas?
El más barato está a 267.000

Ponlo a 265.000 compra ya, para mi va a seguir bajando hasta el miercoles
darth73 escribió:Por favor alguien sabe el truco para jugar siempre la final [angelito] . Estaria muy agradecido por la informacion


Oye no lo tomes a mal pero para que ostias vas a jugar con un truco que siempre juegues la final (en caso de existir tal glich)??? que de divertido tiene eso?? y mas a un si el truquillo pasa a perjudicar al rival... personalmete detesto a los guiris que hacen eso de que te meten un gol y se largan... porque aun cuando no te eliminan de ronda te cuenta como partido para la moral y los contratos... enserio tio que si a esas vas de ganar "como sea" desde mi punto de vista vas mal... o acaso ya no entiendo de que se trata jugar online.. porque creo que lo q importa para muchos es fregar al rival y ya de paso ganar..
siento lastima por los que hacen eso. [noop] [noop]

Saludos!!! y feliz año 2011!!! [barret]
elswe escribió:lo has comprado caro...

Pues lo he vendido por 19000
marc-23-1997 escribió:
elswe escribió:lo has comprado caro...

Pues lo he vendido por 19000


has hecho negociazo en mi opinion!!
yo me safe de 2 lennon por 16k pero hace ya rato y tarde mucho en sacarlos... la gente anda sobrada de dinero ahora jejej!! :cool: :cool:
que tal es Kaboul mejorado?????
zoisa escribió:
vlc89 escribió:Xd yo me deje hoy 100.000 en sobres y no me toco nada , Chielini mas que Lucio a que jugas ? ajajajajj


mira los stas, es mejr en ritmo y en cabeza chiellini y en defensa son iguales, en mucho mejor chiellini if que lucio if

chiellini tiene 84 ritmo 88 defensa 92 cabeza, y lucio tiene 80, 88 y 88, quien es mejor?

solo que lucios hay 2 y chiellinis un monton!


Pues es un tema de debate, seguramente dentro de 3 o 4 semanas no halla ni 100.000 de diferencia entre los 2. Es mas, dices de regate, regate? es un DFC, muchisimo mas importante son los 7 puntos de pase k CHIELLINI saca a LUCIO. pero es k como decia zoisa, en velocidad le saca 4 mas y en cabeza otros 4. el tiro realmente vale poco en un central. asique hazte tus cuentas no se porque ostias le dan 88 al tito lucio y 87 al loro con poco pelo ;), la verdad es k si quiero a lucio mas es por k es brasileiro y puedes hacer mas conexion, es mas los k se quejan de los centrales de la liga española, les aconsejo k metan a lucio y thiago silva con julio cesar, y de laterales marcelo y alves(o maicon) con kaka de enlace en el medio ya veras como no se baja la barra del 100%. A todo esto, me interesa esto realmente por k tengo un chiellini y no kiero venderlo por menos de lo k valga otro para poder comprar otro y me saco moneditas(5% incluido).
Ahi deho eso............. [comor?]
marc-23-1997 escribió:que tal es Kaboul mejorado?????


Es bastante bueno en mi opinion, 75 ritmo, que ya tiene bastante mas que las vacas sagradas de la premier (vidic, terry, ferdinand), 82 def y 88 cabezazo, que para mi es lo mas importante, puesto que la gente abusa del remate de cabeza. Es un jugador que estoy seguro que cuando deje de salir en los sobres va a subir. Yo por si acaso ya tengo 7.
PaLMeRR escribió:
marc-23-1997 escribió:que tal es Kaboul mejorado?????


Es bastante bueno en mi opinion, 75 ritmo, que ya tiene bastante mas que las vacas sagradas de la premier (vidic, terry, ferdinand), 82 def y 88 cabezazo, que para mi es lo mas importante, puesto que la gente abusa del remate de cabeza. Es un jugador que estoy seguro que cuando deje de salir en los sobres va a subir. Yo por si acaso ya tengo 7.

Gracias!!!!
Que os parece mi equipo? A quien me recomendais? Gracias por adelantado!!

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... LVkOwbaivQ
He vendido a Quaglariella IF por 75K jejejeje me parece que ha sido un negociazo porque esta en compra ya en 20k por lo general jejejjeje ustedes que opinan???
dragons252525 escribió:He vendido a Quaglariella IF por 75K jejejeje me parece que ha sido un negociazo porque esta en compra ya en 20k por lo general jejejjeje ustedes que opinan???




buena venta esta claro


compro chellini IF doy 350.000 monedas o cambio a Sergio Ramos IF + 150.000 x chiellini
quien tiene algun Di Maria IF? Dani Alves IF o Xabi Alonso IF?
Esta tarde ya empezarán los Jumbo de nuevo no???
nachoultimatepla escribió:Que os parece mi equipo? A quien me recomendais? Gracias por adelantado!!

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... LVkOwbaivQ


Depende de la pasta que tengas y la posición que quieras reforzar, pero así en frío:

Defensa → Lopo, Piqué, Alves
Centro del campo → Arteta, Silva, Agüero
Delantera → Adúriz, Soldado IF

Te digo ésos porque obviamente ya sabrás que Xavi, Iniesta, Villa, Torres, etc. son buenos xD
Cuando tengas la compatibilidad al 100% puedes intentar introducir a T. Silva junto a Filipe o Alves (son todos brasileños) y así tener más velocidad atrás sin perder compenetración.
joder como estan suiendo los fabrega normales 130 mil moneda se venden ya :OO
Aun asi, aunque ayer dije que chiellini if es mejor en stats que lucio if, para mi, hasta lucio normal es mejor que chilellini if, menudo puto muro de central, llega al corte no se le va nadie por cuerpo, lo corta todo, menudo muro chaval!jaja
Hammett escribió:Depende de la pasta que tengas y la posición que quieras reforzar, pero así en frío:

Defensa → Lopo, Piqué, Alves

Te has olvidado de Amorebieta ;)

Edito (que se me ha ido la pinza xDDD): Te has olvidado de Iraola, ahora sí ;)
18171 respuestas