|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Yo el ritmo en la defensa no lo veo tan importante como decís. No salgáis con los centrales a presionar.
tengo a carvalho if,si alguno tiene una oferta interesante que me mande un privado
R1K3 escribió:Puyol no vale la pena comprarlo. Una pareja Puyol Pique en la vida real es dios, pero en el juego se juntan 2 jugadores muy lentos y los guiris suelen jugar a balonazo por arriba y en velocidad, total que muchas veces te quedas vendido. Yo los he tenido y no me han gustado. Mantengo a Piqué porque por arriba me va perfecto, y lo pongo de pareja con PEPE que me parece el mejor defensa del juego en cuanto a velocidad y defensa.
De todos modos hace falta que mejoren a Pepe porque la defensa de la BBVA está muy coja en cuanto a centrales. El Puyi de 89 no lo he probado, pero me parece que sigue teniendo ritmo 69 y con eso poco se puede hacer Imagen


¿pepe el mejor defensa del juego?? ¿de que juego??

joder y lucio if,kompany if,chellini if.........etcetc,al lado de pepe unos paquete.venga ya...........
ME HAN OFRECIDO A EVRA + CONTATRO DE 28 + MCO A MC X ALVES ACEPTO NO ?????
a ver expertos del ultimate me gustaria que me ayudaseis con mi plantilla, es esta

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... bPSeNbah6u

tengo 1.434.965 monedas para gastar, que podria hacer para mejorar mi equipo?
marc-23-1997 escribió:ME HAN OFRECIDO A EVRA + CONTATRO DE 28 + MCO A MC X ALVES ACEPTO NO ?????


del tiron loaceptaba yo evra lo puedes vender por 39000 y la mco-mc creo que por 7500 asi que suma y sigue.

GUETTA es muy mejorable tu plantilla,y mas con 1.400.000.
estoy pujando por un IF Bale para mejorar la banda izquierda y despues me comprare un IF walcott supongo
jayperro escribió:
marc-23-1997 escribió:ME HAN OFRECIDO A EVRA + CONTATRO DE 28 + MCO A MC X ALVES ACEPTO NO ?????


del tiron loaceptaba yo evra lo puedes vender por 39000 y la mco-mc creo que por 7500 asi que suma y sigue.

GUETTA es muy mejorable tu plantilla,y mas con 1.400.000.

A y eVRA ES LTI es mas caro aun no???
Guetta escribió:estoy pujando por un IF Bale para mejorar la banda izquierda y despues me comprare un IF walcott supongo


http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... AhnqLbah6y

ahi te dejo esto esta puesto el equipo suplente,los titulares en el banco,a ver si te da alguna idea.
el if bale merece la pena cambiarlo por malouda? y torres es verdaderamente bueno?
jayperro escribió:
R1K3 escribió:Puyol no vale la pena comprarlo. Una pareja Puyol Pique en la vida real es dios, pero en el juego se juntan 2 jugadores muy lentos y los guiris suelen jugar a balonazo por arriba y en velocidad, total que muchas veces te quedas vendido. Yo los he tenido y no me han gustado. Mantengo a Piqué porque por arriba me va perfecto, y lo pongo de pareja con PEPE que me parece el mejor defensa del juego en cuanto a velocidad y defensa.
De todos modos hace falta que mejoren a Pepe porque la defensa de la BBVA está muy coja en cuanto a centrales. El Puyi de 89 no lo he probado, pero me parece que sigue teniendo ritmo 69 y con eso poco se puede hacer Imagen


¿pepe el mejor defensa del juego?? ¿de que juego??

joder y lucio if,kompany if,chellini if.........etcetc,al lado de pepe unos paquete.venga ya...........

De la BBVA me refiero xDDD
(ojo, el que mejor me va a mi eh! A otro le irá mejor carvalho y a otro puyol of course)
R1K3 escribió:
jayperro escribió:
R1K3 escribió:Puyol no vale la pena comprarlo. Una pareja Puyol Pique en la vida real es dios, pero en el juego se juntan 2 jugadores muy lentos y los guiris suelen jugar a balonazo por arriba y en velocidad, total que muchas veces te quedas vendido. Yo los he tenido y no me han gustado. Mantengo a Piqué porque por arriba me va perfecto, y lo pongo de pareja con PEPE que me parece el mejor defensa del juego en cuanto a velocidad y defensa.
De todos modos hace falta que mejoren a Pepe porque la defensa de la BBVA está muy coja en cuanto a centrales. El Puyi de 89 no lo he probado, pero me parece que sigue teniendo ritmo 69 y con eso poco se puede hacer Imagen


¿pepe el mejor defensa del juego?? ¿de que juego??

joder y lucio if,kompany if,chellini if.........etcetc,al lado de pepe unos paquete.venga ya...........

De la BBVA me refiero xDDD

yo creo que AMOREBIETA Y GODIN son los mejores dfc de la BBVA y no es coña.

TORRES a mi me va cojonudo y BALE es una bestia de lo mejor que he probado en esa posicion y tengo equipos de todas las ligas grandes con las estrellas,menos de la BBVA.
Guetta escribió:el if bale merece la pena cambiarlo por malouda? y torres es verdaderamente bueno?


Torres para mi es el mejor delantero que wue he probado, mejor que higuain aguero villa, es rapido tiene tiro y va bien de cabeza.
una pena que le tenga en el equipo de la BBVA, a mi el Calcio me va mejor que la francesa, esque el Calcio puedes estar todo el partido sufriendo tranquilamente, y en una contra gol. en 6 partidos me han metido 3 goles y yo 16
jayperro escribió:
R1K3 escribió:
jayperro escribió:
¿pepe el mejor defensa del juego?? ¿de que juego??

joder y lucio if,kompany if,chellini if.........etcetc,al lado de pepe unos paquete.venga ya...........

De la BBVA me refiero xDDD

yo creo que AMOREBIETA Y GODIN son los mejores dfc de la BBVA y no es coña.

TORRES a mi me va cojonudo y BALE es una bestia de lo mejor que he probado en esa posicion y tengo equipos de todas las ligas grandes con las estrellas,menos de la BBVA.

y cuanto crees que debo de pagar por el?
devh escribió:Yo el ritmo en la defensa no lo veo tan importante como decís. No salgáis con los centrales a presionar.


Eso ya depende de tu equipo y de tu forma de jugar. Si juegas arropadito atrás, sin dejar huecos y tiras contras con gente como Navas o Di María... pues sí, no es tan importante que tu defensa sea rápida. Aunque, aun así, has de estar bastante concentrado, porque Wright Phillips le saca a Piqué 5 metros cada tres zancadas que pega.

Ahora, si juegas a llevar el peso del partido, con líneas adelantadas y tal, y el rival ve que tu defensa es lenta y te espera atrás para cogerte a la contra... o eres muy amo y finalizas todas las jugadas o lo tienes crudo, porque en cuanto te pillen la espalda un par de veces, adiós.
a mi me toco en un sobre, pero se venden por 140.000
TiMMy_aaHH escribió:Tengo ya bastante buen equipo de oro, todos españoles, Villa, Soldado (negro), Pedro (negro), Xabi alonso, Busquets, Navas, Capdevila, Pique, Puyol, Ramos, Casillas...

Ahora quería hacerme un equipo de plata y bronce bueno, o al menos decente... ¿Qué jugadores me recomendáis? Me da igual de qué nacionalidad sean, Italia, Inglaterra, España, Brasil...al menos que tengan afinidad. Es obvio decir que cuanto más barato sea mejor, :).

Un saludo.


¿Alguien que me ayude?
TiMMy_aaHH escribió:
TiMMy_aaHH escribió:Tengo ya bastante buen equipo de oro, todos españoles, Villa, Soldado (negro), Pedro (negro), Xabi alonso, Busquets, Navas, Capdevila, Pique, Puyol, Ramos, Casillas...

Ahora quería hacerme un equipo de plata y bronce bueno, o al menos decente... ¿Qué jugadores me recomendáis? Me da igual de qué nacionalidad sean, Italia, Inglaterra, España, Brasil...al menos que tengan afinidad. Es obvio decir que cuanto más barato sea mejor, :).

Un saludo.


¿Alguien que me ayude?


jugadores rapidos y de media 64 y 74 respectivamente, aunque te va a costar un paston
Guetta escribió:a ver expertos del ultimate me gustaria que me ayudaseis con mi plantilla, es esta

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... bPSeNbah6u

tengo 1.434.965 monedas para gastar, que podria hacer para mejorar mi equipo?



Drogba, Nasri IF y Bale IF para empezar.
Guetta escribió:a ver expertos del ultimate me gustaria que me ayudaseis con mi plantilla, es esta

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... bPSeNbah6u

tengo 1.434.965 monedas para gastar, que podria hacer para mejorar mi equipo?



http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... QMr0Mbah7b

Este es el mio a ver si te da ideas.
devh escribió:
Guetta escribió:a ver expertos del ultimate me gustaria que me ayudaseis con mi plantilla, es esta

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... bPSeNbah6u

tengo 1.434.965 monedas para gastar, que podria hacer para mejorar mi equipo?



Drogba, Nasri IF y Bale IF para empezar.


Drogba y Bale IF, vale, pero Nasri, no se te acabaría de acoplar con esa formación, ya que juegas por las bandas, por tanto, prueba con el Walcott, si quieres tb puedes probar al Evatt o el Shawcross, no van mal del todo, IF estoy hablando, si te puede interesar prueba con el Kompany IF, a mi me gusta mucho, pero ya depende de gustos. Un saludo.
30k en sobres y lo maximo que saco henry...hoy no es buen dia para sobres xD
Yo estoy con una formación 4-2-2-2 de Serie A. He fichado hace poco a Chiellini y a Krasic y he notado algo de mejoría. Ahora estoy con un +10 de victorias cuando siempre estaba equilibrado. Todavía tengo que ahorrar bastante para fichar a IF pero de momento me voy defendiendo y dándole que hacer a mis rivales aunque me toque perder de vez en cuando.

P.D.: El Tévez que vendo es normal, para los que preguntáis. Y también tengo a Barry IF, por si a alguien le interesa.
Saludos!
La peña se emociona pujando y acaba pagando unos precios de escándalo. Creo que si tuviera la suerte de poseer un Messi IF lo pondría a 150 y a 3 días, y seguro que sacaba más dinero que por cualquier "compra ya", la gente está loca.
No sé exactamente cuál es el precio justo de Diego Milito (30k? quizá), pero estoy asistiendo a subastas donde la gente se pica y pagan animaladas, y me jode, porque quiero comprármelo xD. Por Wright Phillips (ED) han llegado a pagar 7000 esta mañana, he vendido un Piqué por 25k... en serio, hay gente que va muy a saco.
Hammett escribió:La peña se emociona pujando y acaba pagando unos precios de escándalo. Creo que si tuviera la suerte de poseer un Messi IF lo pondría a 150 y a 3 días, y seguro que sacaba más dinero que por cualquier "compra ya", la gente está loca.
No sé exactamente cuál es el precio justo de Diego Milito (30k? quizá), pero estoy asistiendo a subastas donde la gente se pica y pagan animaladas, y me jode, porque quiero comprármelo xD. Por Wright Phillips (ED) han llegado a pagar 7000 esta mañana, he vendido un Piqué por 25k... en serio, hay gente que va muy a saco.


Y ahora en navidades se nota muchisimo más la gente va a saco paco si os fijais la mayoria de jugadores han subido estas navidades.
A cuanto se supone que debería comprar a if yaya? Un guiri ha comprado como 5 y todos se encuentran arriba de 140k
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
despues de mucho vicio he conseguido hacerme el madrid entero con algunos ifs como carvalho lass y xabi (los demas son muy caros) y el equipo va bien pero tengo que esforzarme mucho, estoy pensando si venderlos a todos incluido ronaldo y hacerme un equipo de la premier mas que nada por Drogba, vosotros que hariais? me ira mejor un equipo de la premier vendiendo lo que tengo?
A alguien le pasa que en la web, se desloguea y tienes que refrescar la pagina y volver a meter tu cuenta?

A ver que os parece mi equipo, esta en construccion, asi que estoy abierto a ideas (tengo unas 100k monedas, asi que no puedo afrontar de momento,gente como drogba y tal) http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... yYZ2lbah83
A mi me pasa siempre, es una mierda eso :(

Yo a Silva lo pondría de MC derecho, a mi me rindió mucho en esa posición porque tiene una gran pegada. De MP pondría a tevez, debe andar en los 50k
buenas, a ver si me podeis ayudar, tengo un 41212 y arriba tengo a fabregas tevez y agbonlahor, queria cambiarlos por jugadores del calcio y habia pensado en sneijder milito, mis dudas son:

-fabregas me gusta mucho y no se si sneijder me gustara (por sus stats tiene mejor tiro y mejor regate)
-tengo 20.000 monedas mas lo que saque de vender a tevez y fabregas, que 2 delanteros me aconsejariais
Buenas, acabo de comprar un De Gea por 6300.. ¿Lo guardariais hasta la semana que viene?

¿Cuanto puede llegar a subir?UNSALudo.
mmm, para los DC elige entre: IF Cavani, Eto'o y Milito. Yo usaba los 2 primeros porque son rápidos.

Y si llegas a 90k, podes comprar a Hamsik que tiene stats como Kaka (yo ingame lo noto una mierda comparado con kaka)
Alguien que me venda a Cavani IF y Pastore IF? DC y MCO respectivamente.
Me hecho este equipo de la serie A:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jpIGmNXBbah9t

Y necesito algun consejo para el centro del campo, me he copiado de jayperro, pero no me convence demasiado ese centro del campo, alguna sugerencia?

y en la defensa salvo if lucio creo que no hay nada mejor no?

saludos!
s4nt4cruz escribió:Alguien que me venda a Cavani IF y Pastore IF? DC y MCO respectivamente.

Cuanto ofreces por cavani if, y cuanto por pastore???????
Que aconsejais para el calcio;

LTI:Risse,dani alves,vargas?

DFC:Tiago silva o Juan IF?

MC:cambiaso,pastore IF,totti?
LTI: A mi hasta IF Alves me ha cagado la vida, no defiende nada. Prefiero a zanetti y de esos a Riise

DFC: Juan IF

MC: Pastore IF
Hola! Soy nuevo aqui en el foro aunque llevo leyendo ya algunos dias y viendo vuestros equipos (alucinantes algunos de ellos...xD). Estos son los mios (el de la BBVA es el que uso casi siempre...el de la Premier me lo acabo de hacer pero me va bastante bien):

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ZrkS2baibB

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... klqf6baibw


Ahora mismo estoy pelado de monedas...solo tengo 5000 aunque con un M.Gomez IF 4-4-2 a la venta asi que algo sacare de ahi. El Benzema IF me salio ayer en un sobre...se me cayeron los servidores de EA ( [+furioso] ) unas 3 veces seguidas y tenia 25.000 monedas...me salio en el ultimo sobre el salto que pegue de la silla fue epico xD.


Me gustaria que me dierais consejos para mejorar mi equipo (sobre todo el de la Premier). El Benzema IF lo estoy usando porque no tengo nada mejor ahi...aunque no me gusta demasiado. Estoy intentando tambien especular un poco y aprender a moverme por el mercado...pero tengo poca suerte o no se me da bien claro jajaja! Gracias por adelantado :)


I
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
Me acaba de salir un Klose IF, y keria saber cuanto puede llegar a subir si lo guardo... tambien escucho ofertas de cambio
juancarlo escribió:Que aconsejais para el calcio;

LTI:Risse,dani alves,vargas?

DFC:Tiago silva o Juan IF?

MC:cambiaso,pastore IF,totti?


LTI- uso a ambrosini y a crisito pero son CAI asi que los tengo con la formacion que uso para que mantengan buena comprenetacion.. me van muy bien! ya que son rapidos y defienden de manera aceptable... risse es bueno pero es muy ofensivo para mi gusto y defiende poco.. (todo depende de como juegues)

DFC: si nuda tiago silva es veloz, defiende bien y va bien por arriba... ademas no es caro.

MC: para crear juego Pastore IF, pero para mi cambiaso es unico, recupera balones, pasa bien y es rapido, totti en lo personal no me va,,, saludos!!!
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
Me acaba de salir un Klose IF, y keria saber cuanto puede llegar a subir si lo guardo... tambien escucho ofertas de cambio
busco chelline IF y lavezzi if
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
Como no respondieron puse a Klose en 150 inicial xD para ver x cuanto se vende le kedan 54min si kereis... esta en xbox 360
vashdeos escribió:Como no respondieron puse a Klose en 150 inicial xD para ver x cuanto se vende le kedan 54min si kereis... esta en xbox 360


yo lo vendi por 100k si lo vendes por 150 eres un maquina porque 100k ya es carillo...jeje
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
elswe escribió:
vashdeos escribió:Como no respondieron puse a Klose en 150 inicial xD para ver x cuanto se vende le kedan 54min si kereis... esta en xbox 360


yo lo vendi por 100k si lo vendes por 150 eres un maquina porque 100k ya es carillo...jeje

no pero 150mil no 150 monedas inicial... pa ke pujen ke jode xD
Ibraimovich IF esta muy caro no?, bajara o subira?, hace unos dias estaba en 300.000
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
Feliz año a todos!! mucha suerte en los sobres ;)
mmm creen k de gea subira??? pork acabo de comprar 1 41212 a 8k era el mas barato del mercado y con excelente formacion asi que no se si venderlo ahorita o esperar a k suba o kedarmelo pork no lo he probado aun... si lo vendo ahorita a cuanto stara bien??? o me espero a k suba o es buen portero para kedarmelo??? porfa ayudenme

PD: No no estoi despierto en año nuevo jajajaj, esk por mi zona horario todavia no son ni las 7 de la noche jojojo

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!
Buenas!!, tengo una preguntilla, hace poco que tengo el juego y me ha enganchado el modo Ultimate Team, y quería saber si es posible comprar sobres de Oro, de los buenos, con las monedas del propio juego, o como me temo solo se pueden comprar con MS Points??, un saludo a todos y Feliz Año!!! :)
miguelst escribió:Buenas!!, tengo una preguntilla, hace poco que tengo el juego y me ha enganchado el modo Ultimate Team, y quería saber si es posible comprar sobres de Oro, de los buenos, con las monedas del propio juego, o como me temo solo se pueden comprar con MS Points??, un saludo a todos y Feliz Año!!! :)



Culquier sobre de oro se puede comprar con monedas del juego o con mp.
18171 respuestas