|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Ya, pero es que yo a Amorebieta no lo he probado. He recomendado los que tengo en mi equipo y me gustan.
Hammett escribió:Ya, pero es que yo a Amorebieta no lo he probado. He recomendado los que tengo en mi equipo y me gustan.

Jeje, ya ya, no me explicado bien, lo que quería decir era que de la lista que has puesto, yo añadiría a Iraola, Amorebieta no que me he liado, digo que no porque ya lo tiene fichado, quería decir Iraola y se me ha ido el santo al cielo, jeje es que a veces me se explicar bien, pero hay veces como ésta que no :(
A Iraola tampoco lo he probado :P. Yo decía lo de Amorebieta, además de por habértelo leído, porque lo recomendáis mucho, pero yo ni idea, no he jugado con él. Iraola es un jugador que me gusta mucho en la vida real, pero no me ha dado por comprarlo, no sé por qué.

De todas formas, sigo pensando que una buena manera de "chetar" equipos de la BBVA es poniendo a jugadores de otras ligas aprovechando las nacionalidades y sistemas para no perder compenetración.
Si, por ejemplo Arteta es una buena solución que yo utilizaba, al ser también español y eso :)
Alguien me dijo por aquí que lo mejor para hacerte un equipo plata era media 74, ritmo 64, sigo abierto a consejos de un equipo ya hecho o lo que sea. Yo me hago el equipo siempre de jugadores del mismo país y que jueguen en la misma liga.
¿Algún consejo para hacerme un equipo de bronce?

Un saluuudo.
yo creo k la mejor pareja de centrales por encima de los centrales premier siguen siendo (en normal) lucio y thiago silva, pero chiellini IF tiene k ir progresando economicamente por su propio peso. Lucio ya te vale 35.000 en normal, y lo vale... es un makinon. Habeis probado a carvalho IF? va cojonudo, si sacaran un pepe IF se acabarian los problemas defensivos de la BBVA, tendria de ritmo 80, defensa 85, y salto casi 90 (me hago una idea) de todas maneras hoy juega raulito albiol de titular, haber si hay suerte y se sale el jodio, seria un puntazo tenerle el miercoles de negro.
Tendrian que sacar a Marcelol if de una vez, que aunque me de un asco que no lo puedo ni ver encajaría com un guante en mi defensa con lucio, maicon,chiellini if y juan if.
Aver si alguien me puede explicar esto porque no entiendo como me meten tantos goles.

Hace unos dias estaba muy enganchado con el torneo ese que requería como maximo 2 jugadores de un equipo y 3 jugadores de una liga, tuve mucho en cuenta el ataque asi que tuve que regelar mucha defensa y quedó asi:

Evra - Naldo - IF Juan - IF Chiellini - Sagna

Con eso gané el torneo unas 7 veces, ahora estuve jugando los nuevos torneos que no piden nada especial con:

IF Ramos - IF Carvalho - IF Chiellini - IF Juan - Maicon

Como puede ser que con esto me metan más de 2 o 3 goles por partido? He puesto el ejemplo anterior para que no digan que no se defender o jugar.

salu2
Pues seguramente será por Naldo vs Carvalho...

La media de los centrales no la entiendo.. juegas con alguno con stats malos y es maravilloso.. en cambio alguno de 87 (vidic) me parece un coladero.. el truco es ir probando y que se ajusten a tu capacidad de defender..
juancarlo escribió:
miguelst escribió:Buenas!!, tengo una preguntilla, hace poco que tengo el juego y me ha enganchado el modo Ultimate Team, y quería saber si es posible comprar sobres de Oro, de los buenos, con las monedas del propio juego, o como me temo solo se pueden comprar con MS Points??, un saludo a todos y Feliz Año!!! :)



Culquier sobre de oro se puede comprar con monedas del juego o con mp.


Hola!!, gracias por la aclaración, me he comprado un sobre de oro 7500 puntos y no me ha tocado nada interesante [snif] , seguiré intentándolo, pero duele, ya que conseguirlos cuesta, saludos!! :)
que pesados y anormales los que se pasan el dia ofreciendo contratos por jugadores IF. q pena no saber quien puja
Kaboul mejorado por ahora el mejor que he probado yo
Los reyes siguen empeñados en dejarme regalitos antes de tiempo hace un rato Alves if por 84000 y Carvalho if 15000...he sido un niño muy bueno este año jejeje

Saludos.
conmigo tambien se estan portando chiellini IF 220k y ibra if 340k
KuKoKoNa escribió:conmigo tambien se estan portando chiellini IF 220k y ibra if 340k


Pues que siga la racha que hasta el dia 6 nos quedan dias para seguir portandonos bien XD
Solo pongo essto para decir que el equipo del Calcio es lo mejor que he probado del Ultimate, en 12 partidos, 10 ganados 2 perdidos, 40 goles a favor, y en contra lo maximo que e recibido han sido 2 solo en 2 partidos.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... RTJG7baiFg

e probado a jugar con Pastore y Stankovik en el medio pero necesito un destructor como De Rossi, y les voi cambiando
antidisturb escribió:
KuKoKoNa escribió:conmigo tambien se estan portando chiellini IF 220k y ibra if 340k


Pues que siga la racha que hasta el dia 6 nos quedan dias para seguir portandonos bien XD



CALLLLLLLLA TRIUNFADISISISIMA me caban de cmabiar a lucio if x puyol if + 50.000
Hola perdonar por cuanto se puede vender un contento lateral izquierdo en plata? es que ando muy perdido con los jugadores de plata !!!
Gracias
KuKoKoNa escribió:
antidisturb escribió:
KuKoKoNa escribió:conmigo tambien se estan portando chiellini IF 220k y ibra if 340k


Pues que siga la racha que hasta el dia 6 nos quedan dias para seguir portandonos bien XD



CALLLLLLLLA TRIUNFADISISISIMA me caban de cmabiar a lucio if x puyol if + 50.000


como conseguiis esas ofertas? yo lo maximo asi de ganga fue un cambio iniesta x torres
diez1095 escribió:Solo pongo essto para decir que el equipo del Calcio es lo mejor que he probado del Ultimate, en 12 partidos, 10 ganados 2 perdidos, 40 goles a favor, y en contra lo maximo que e recibido han sido 2 solo en 2 partidos.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... RTJG7baiFg

e probado a jugar con Pastore y Stankovik en el medio pero necesito un destructor como De Rossi, y les voi cambiando


stankovic if es bueno, a mi me gusta, solo tiene 75 de defensa pero no va mal, pastore if a mi no me ha gustado, ahora tengo a hamsik if, pero no se, al final pondre a de rossi!jaja
zoisa escribió:
diez1095 escribió:Solo pongo essto para decir que el equipo del Calcio es lo mejor que he probado del Ultimate, en 12 partidos, 10 ganados 2 perdidos, 40 goles a favor, y en contra lo maximo que e recibido han sido 2 solo en 2 partidos.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... RTJG7baiFg

e probado a jugar con Pastore y Stankovik en el medio pero necesito un destructor como De Rossi, y les voi cambiando


stankovic if es bueno, a mi me gusta, solo tiene 75 de defensa pero no va mal, pastore if a mi no me ha gustado, ahora tengo a hamsik if, pero no se, al final pondre a de rossi!jaja


a mi pastore me gusta paro los pases y diagonales pero nose si compensa 60.000 para eso la verdad estoy pansando en venderle y comprar a maicon para CAD
Bueno, lo que pasa que para un defensa el tiro no es importante y sólo en ese aspecto ya le saca 7 puntos y en el ritmo le gana por un punto, para mi lo importante en un defensa es la velocidad, lo bien que vaya de cabeza y sobretodo también la defensa, en esas tres gana en todas Juan, menos en la ya dicha del ritmo, que solo pierde por -1 jeje
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
Hber voy a hcer este ekipo:
POR: Casillas 68k
LTD: D.Alves IF 250k
DFC: Puyol - 80k y Piqué 16k
LTI: Capdevila IF - 60k
MC: Lass IF - 90k
MI: Pedro IF - 150k
MD: Messi - 420k
MCO: Xavi - 75k e Ini - 120k
DC: Torres 170k
(4-5-1)
Peero tngo ahora mismo 150mil monedas... como haria para hacerme ese ekipo? x ahora tngo a Torres, Xavi y Piqué pero porfavor ayudenme es ke me cuesta mucho conseguir mas monedas... y cansado de ke los guiris con el 4-1-2-1-2 vengan y te metan 4 :S a veces gano pero a veces tienen mucho ekipo y vendi mi ekipo anterior y voy a comprar jugador a jugador... pero necesito ke me ayuden xD como haria para hacerme ese ekipo? si apenas tengo 150mil monedas :/... solo tngo (Torres, Xavi y Pique).. muchas gracias a todos los ultimeros xD y feliz año a todos suerte en los sobres [ginyo]
bueno primero decir k soy nuevo en el foro no me traten muy mal jeje
yo esk juego poko y lo unico que fui aciendo fue comprar sobres que por lo k ya lei buena cagada la que hice.
no me toca gran cosa y tengo una acumulacion de jugadores k no me vale pa nada pero no los vendo por que no tengo tiempo y seguro que me timan vi k aora esta el benzema mejorado si alguien quiere le doy todos los jugadores por benzema no se si vendiendolos todos dara por su precio pero creo k se acercara todo seria ver son como 100 jugadores todos oro y la mitad raros creo k serian vamos k brillan se k ay alguno k vale como 15000 o 20000 pero poko mas bueno si alguien kiere k me avise .
perdon por el libro jjjjj

y feliz 2011
vashdeos escribió:Hber voy a hcer este ekipo:
POR: Casillas 68k
LTD: D.Alves IF 250k
DFC: Puyol - 80k y Piqué 16k
LTI: Capdevila IF - 60k
MC: Lass IF - 90k
MI: Pedro IF - 150k
MD: Messi - 420k
MCO: Xavi - 75k e Ini - 120k
DC: Torres 170k
(4-5-1)
Peero tngo ahora mismo 150mil monedas... como haria para hacerme ese ekipo? x ahora tngo a Torres, Xavi y Piqué pero porfavor ayudenme es ke me cuesta mucho conseguir mas monedas... y cansado de ke los guiris con el 4-1-2-1-2 vengan y te metan 4 :S a veces gano pero a veces tienen mucho ekipo y vendi mi ekipo anterior y voy a comprar jugador a jugador... pero necesito ke me ayuden xD como haria para hacerme ese ekipo? si apenas tengo 150mil monedas :/... solo tngo (Torres, Xavi y Pique).. muchas gracias a todos los ultimeros xD y feliz año a todos suerte en los sobres [ginyo]

Pujol lo puedes fichar por 75 o menos (yo lo compré en su día por 67k), Xavi lo puedes comprar por 60 y algo (en su día lo compré también por ese precio), luego Casillas por 65k también puedes encontrarlo y Pedrito IF por algo menos de lo que has puesto yo creo que también.

Luego puestos a fichar a Dani Alves IF te recomendaría mejor a Sergio Ramos IF, que dicen por aquí que es mejor y puestos a gastar una cantidad grande, creo que solo vale 50.000 más

Por otro lado el misterio de conseguir dinero, solo es uno, jugando no, porque eso lo tengo yo comprobado de mis inicios, pero yendo a la subasta y negociando, así es como se consigue la pasta :)
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
Auron_86 escribió:
vashdeos escribió:Hber voy a hcer este ekipo:
POR: Casillas 68k
LTD: D.Alves IF 250k
DFC: Puyol - 80k y Piqué 16k
LTI: Capdevila IF - 60k
MC: Lass IF - 90k
MI: Pedro IF - 150k
MD: Messi - 420k
MCO: Xavi - 75k e Ini - 120k
DC: Torres 170k
(4-5-1)
Peero tngo ahora mismo 150mil monedas... como haria para hacerme ese ekipo? x ahora tngo a Torres, Xavi y Piqué pero porfavor ayudenme es ke me cuesta mucho conseguir mas monedas... y cansado de ke los guiris con el 4-1-2-1-2 vengan y te metan 4 :S a veces gano pero a veces tienen mucho ekipo y vendi mi ekipo anterior y voy a comprar jugador a jugador... pero necesito ke me ayuden xD como haria para hacerme ese ekipo? si apenas tengo 150mil monedas :/... solo tngo (Torres, Xavi y Pique).. muchas gracias a todos los ultimeros xD y feliz año a todos suerte en los sobres [ginyo]

Pujol lo puedes fichar por 75 o menos (yo lo compré en su día por 67k), Xavi lo puedes comprar por 60 y algo (en su día lo compré también por ese precio), luego Casillas por 65k también puedes encontrarlo y Pedrito IF por algo menos de lo que has puesto yo creo que también.

Luego puestos a fichar a Dani Alves IF te recomendaría mejor a Sergio Ramos IF, que dicen por aquí que es mejor y puestos a gastar una cantidad grande, creo que solo vale 50.000 más

Por otro lado el misterio de conseguir dinero, solo es uno, jugando no, porque eso lo tengo yo comprobado de mis inicios, pero yendo a la subasta y negociando, así es como se consigue la pasta :)

Gracias tio ^-^! otra cosa... cuales jugadores son los que se compran y venden mas? es para saber x ejemplo Arshavin, Bent y Anelka ke yo sepa... cuales son buenos para negociar? gracias por los tips :) ya he cambiado la idea al Sergio Ramos negro [ginyo]
Comparat a Ferdinand(85) con Kaboul(81) le ha quitado el sitio en mi equipo
Como va eso chicos?

Oye me he hecho con De Gea IF y he de decir que es un jodido krak (y eso que en el otro equipo tengo a Iker)

Va muy muy bien la verdad.

Como véis los IFS de esta semana según va yendo la liga?

Cuidadito con un nuevo Pedrito IF... xD
vashdeos escribió:Gracias tio ^-^! otra cosa... cuales jugadores son los que se compran y venden mas? es para saber x ejemplo Arshavin, Bent y Anelka ke yo sepa... cuales son buenos para negociar? gracias por los tips :) ya he cambiado la idea al Sergio Ramos negro [ginyo]

Buf, es que depende bastante, pero bueno cualquiera de la Premier que sea medio conocido los guiris ya van como locos, luego de españa ya es más complicado, ha de ser de Madrid, Barça o de la selección, es que la verdad que hay que perder bastante tiempo negociando, para aprenderse el mercado y eso, además de que para sacar gangas para luego venderlas hay que ser muy paciente

Respecto al comentario de los IF's, por lo que es la jornada de hoy un Pedrito IF, aunque dudo que vuelvan a sacar uno tan rápido, a menos que sea como segunda punta o algo así con buena definición, que el Pedrito IF de ahora si en algo flojea es que solo tiene 77 de definición (si mal no recuerdo), o sino un Llorente IF, no es que haya hecho muchos goles (de hecho solo ha marcado uno, en ésta jornada) pero claro, lleva marcando en varios partidos seguidos, es conocido (con lo cual les interesa). Pero tocará esperar a mañana para poder empezar a hacer apuestas más o menos reales jeje, luego de la Ligue 1 para quien tenga equipo francés, hay muchas posiblidades de que salga Youssuff Hadji delantero marroquí del Nancy, que ha hecho doblete en la victoria de su equipo contra el PSG, pero me sigo reiterando en el hecho que para poder más o menos deducir de forma acertada, tendrá que acabar la jornada ;)
Auron_86 escribió:
vashdeos escribió:Gracias tio ^-^! otra cosa... cuales jugadores son los que se compran y venden mas? es para saber x ejemplo Arshavin, Bent y Anelka ke yo sepa... cuales son buenos para negociar? gracias por los tips :) ya he cambiado la idea al Sergio Ramos negro [ginyo]

Buf, es que depende bastante, pero bueno cualquiera de la Premier que sea medio conocido los guiris ya van como locos, luego de españa ya es más complicado, ha de ser de Madrid, Barça o de la selección, es que la verdad que hay que perder bastante tiempo negociando, para aprenderse el mercado y eso, además de que para sacar gangas para luego venderlas hay que ser muy paciente

Respecto al comentario de los IF's, por lo que es la jornada de hoy un Pedrito IF, aunque dudo que vuelvan a sacar uno tan rápido, a menos que sea como segunda punta o algo así con buena definición, que el Pedrito IF de ahora si en algo flojea es que solo tiene 77 de definición (si mal no recuerdo), o sino un Llorente IF, no es que haya hecho muchos goles (de hecho solo ha marcado uno, en ésta jornada) pero claro, lleva marcando en varios partidos seguidos, es conocido (con lo cual les interesa). Pero tocará esperar a mañana para poder empezar a hacer apuestas más o menos reales jeje, luego de la Ligue 1 para quien tenga equipo francés, hay muchas posiblidades de que salga Youssuff Hadji delantero marroquí del Nancy, que ha hecho doblete en la victoria de su equipo contra el PSG, pero me sigo reiterando en el hecho que para poder más o menos deducir de forma acertada, tendrá que acabar la jornada ;)


Pues sí la verdad porqué no tendría mucho sentido que sacaran un if de otro mismo jugador tan rapidamente pero es que este chico está que se sale...

Por cierto Auron, como se nota que estás a tope con el equipo francés que estás todo freakie con los jugadores de esa liga! jajajaja!
joydj_Ibiza escribió:Pues sí la verdad porqué no tendría mucho sentido que sacaran un if de otro mismo jugador tan rapidamente pero es que este chico está que se sale...

Por cierto Auron, como se nota que estás a tope con el equipo francés que estás todo freakie con los jugadores de esa liga! jajajaja!

Jejeje, pues sí xDDDD , de todas formas tampoco te creas que tengo mucho mérito, lo he mirado en el Marca en la sección Ligue 1 :p
comopuedo poner a lucio en mi equipo premier?
Gaby_ceR escribió:bueno primero decir k soy nuevo en el foro no me traten muy mal jeje
yo esk juego poko y lo unico que fui aciendo fue comprar sobres que por lo k ya lei buena cagada la que hice.
no me toca gran cosa y tengo una acumulacion de jugadores k no me vale pa nada pero no los vendo por que no tengo tiempo y seguro que me timan vi k aora esta el benzema mejorado si alguien quiere le doy todos los jugadores por benzema no se si vendiendolos todos dara por su precio pero creo k se acercara todo seria ver son como 100 jugadores todos oro y la mitad raros creo k serian vamos k brillan se k ay alguno k vale como 15000 o 20000 pero poko mas bueno si alguien kiere k me avise .
perdon por el libro jjjjj

y feliz 2011


jajaja si venga yo tambien doy 100 jugadores por benzema if...esos jugadores de los que hablan no valen para nada yo tengo ahora mismo 60 que me salieron en sobres y les voy a sacar alrededor de 30k.benzema if vale mucho mas.
elswe escribió:
Gaby_ceR escribió:bueno primero decir k soy nuevo en el foro no me traten muy mal jeje
yo esk juego poko y lo unico que fui aciendo fue comprar sobres que por lo k ya lei buena cagada la que hice.
no me toca gran cosa y tengo una acumulacion de jugadores k no me vale pa nada pero no los vendo por que no tengo tiempo y seguro que me timan vi k aora esta el benzema mejorado si alguien quiere le doy todos los jugadores por benzema no se si vendiendolos todos dara por su precio pero creo k se acercara todo seria ver son como 100 jugadores todos oro y la mitad raros creo k serian vamos k brillan se k ay alguno k vale como 15000 o 20000 pero poko mas bueno si alguien kiere k me avise .
perdon por el libro jjjjj

y feliz 2011


jajaja si venga yo tambien doy 100 jugadores por benzema if...esos jugadores de los que hablan no valen para nada yo tengo ahora mismo 60 que me salieron en sobres y les voy a sacar alrededor de 30k.benzema if vale mucho mas.




si la mayor parte son una mierda pero ay un sergio ramos un young un aboungdangor o como se yame el puto negro estube aciendo el calculo mas o menos y me da un poko mas k el benzema k vale unos 200000 asik ya no cambio XD prefiero perder el poko tiempo k juego en venderlos y aver k sako despues jjj
Acabo de comprar un Kabul IF por 16.000 me parece que le e comprado a buen precio porque se suelen vender por 21.000, me comprare alguno mas porque estos tienen pinta de subir bastante , yo creo que por los stas aunque sea "solo" 82 de defensa, por arriba tiene 88 y es rapido, asique me huele a negocio
diez1095 escribió:Acabo de comprar un Kabul IF por 16.000 me parece que le e comprado a buen precio porque se suelen vender por 21.000, me comprare alguno mas porque estos tienen pinta de subir bastante , yo creo que por los stas aunque sea "solo" 82 de defensa, por arriba tiene 88 y es rapido, asique me huele a negocio

Yo es que sinceramente las medias no las entiendo en este modo de juego, un tío como por ejemplo Llorente que tiene 81 y lo bueno que tiene es de cabeza el resto justillo o Diawara (del Marseille) que tiene 82 de media y que es lento, además en defensa solo tiene 77, con lo cual tiene la misma media que Kaboul y están a años luz, osea que no lo entiendo en que se basan para poner una media sinceramente :-?
Auron_86 escribió:
diez1095 escribió:Acabo de comprar un Kabul IF por 16.000 me parece que le e comprado a buen precio porque se suelen vender por 21.000, me comprare alguno mas porque estos tienen pinta de subir bastante , yo creo que por los stas aunque sea "solo" 82 de defensa, por arriba tiene 88 y es rapido, asique me huele a negocio

Yo es que sinceramente las medias no las entiendo en este modo de juego, un tío como por ejemplo Llorente que tiene 81 y lo bueno que tiene es de cabeza el resto justillo o Diawara (del Marseille) que tiene 82 de media y que es lento, además en defensa solo tiene 77, con lo cual tiene la misma media que Kaboul y están a años luz, osea que no lo entiendo en que se basan para poner una media sinceramente :-?


de todas maneras, esque no solo cuentan las 6 que salen tambien cuentan los robos, marcaje, anticipacion, y eso no se ve, pero la verdad esque no se entiende lo de las medias
Auron_86 escribió:
joydj_Ibiza escribió:Pues sí la verdad porqué no tendría mucho sentido que sacaran un if de otro mismo jugador tan rapidamente pero es que este chico está que se sale...

Por cierto Auron, como se nota que estás a tope con el equipo francés que estás todo freakie con los jugadores de esa liga! jajajaja!

Jejeje, pues sí xDDDD , de todas formas tampoco te creas que tengo mucho mérito, lo he mirado en el Marca en la sección Ligue 1 :p


ajajajaja! Bueno pero ya te lo has currado aunque sea mínimamente!

Por cierto, sobre lo de Llorente... Ojalá! Ojalá saquen un Llorente IF! Sería la hostia!
os enseño a los expertos mi equipo español:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#dOafeRMlbaiKo
¿que os parece?tengo 25k para fichar y estoy pensando en navas que esta mas o menos por ese precio y mejoran en bastante a joaquin
joydj_Ibiza escribió:Por cierto, sobre lo de Llorente... Ojalá! Ojalá saquen un Llorente IF! Sería la hostia!

Pues sí!! me vendría perfecto para mi equipo de solo Españoles de la BBVA, bueno con algún infiltrado como Arteta, pero en todo caso, todo españoles jeje, que ahora mismo lo tengo abandonadillo el equipo, porque entre Negredo y Aduriz, no me acaba de hacer el peso ninguno de los dos, entonces ya tendría que fichar a Villa o Torres y paso... así tengo un buen acompañante para Soldado IF :)

Vag, con 25.000 puedes fichar a Navas (aunque te recomiendo a Santi Cazorla IF, que para mi es mejor que Navas, pese a que tenga 1 menos de media, el precio es parecido) y a algún lateral derecho mejor que Manuel Pablo (con todos los respetos a Manuel Pablo), por ejemplo Iraola, Jesús Gámez o si ahorras un poquillo más un Arbeloa
Auron_86 escribió:
joydj_Ibiza escribió:Por cierto, sobre lo de Llorente... Ojalá! Ojalá saquen un Llorente IF! Sería la hostia!

Pues sí!! me vendría perfecto para mi equipo de solo Españoles de la BBVA, bueno con algún infiltrado como Arteta, pero en todo caso, todo españoles jeje, que ahora mismo lo tengo abandonadillo el equipo, porque entre Negredo y Aduriz, no me acaba de hacer el peso ninguno de los dos, entonces ya tendría que fichar a Villa o Torres y paso... así tengo un buen acompañante para Soldado IF :)

Vag, con 25.000 puedes fichar a Navas (aunque te recomiendo a Santi Cazorla IF, que para mi es mejor que Navas, pese a que tenga 1 menos de media, el precio es parecido) y a algún lateral derecho mejor que Manuel Pablo (con todos los respetos a Manuel Pablo), por ejemplo Iraola, Jesús Gámez o si ahorras un poquillo más un Arbeloa

mirare a cazorla IF que comentas,a lo del ltd tengo a arbeloa en el banquillo porque en el ultimopartido estaba cansado.Tambien estoy buscando un delantero centro español,pero villa y torres se van de precio y a llorente lo tengo en el banquillo por que tiene una media muy pobre,como decis ojala salga IF,¿que delantero español me recomiendas?tengo a kanoute hasta que encuentre al delantero final.Por lo demas el equipo lo tengo bastante acabado.
Auron_86 escribió:
joydj_Ibiza escribió:Por cierto, sobre lo de Llorente... Ojalá! Ojalá saquen un Llorente IF! Sería la hostia!

Pues sí!! me vendría perfecto para mi equipo de solo Españoles de la BBVA, bueno con algún infiltrado como Arteta, pero en todo caso, todo españoles jeje, que ahora mismo lo tengo abandonadillo el equipo, porque entre Negredo y Aduriz, no me acaba de hacer el peso ninguno de los dos, entonces ya tendría que fichar a Villa o Torres y paso... así tengo un buen acompañante para Soldado IF :)

Vag, con 25.000 puedes fichar a Navas (aunque te recomiendo a Santi Cazorla IF, que para mi es mejor que Navas, pese a que tenga 1 menos de media, el precio es parecido) y a algún lateral derecho mejor que Manuel Pablo (con todos los respetos a Manuel Pablo), por ejemplo Iraola, Jesús Gámez o si ahorras un poquillo más un Arbeloa


Yo tengo a Soldado IF y a Llorente normal en el equipo español. Joder, Llorente va de lujo, eh?! Yo estoy contentísimo con él, gano muchos partidos gracias a sus jugadas. No solo remata todo lo que venga por alto sino que también se mueve bastante bien la verdad así que si ya sale un if...

Porque pasas de Torres o Villa? Yo es posible que acabe fichando a Torres... Es que Villa tiene ritmo pero es un tirillas, en cuánto lo tocan zasca y Torres es más toreto, desde luego...
vag escribió:os enseño a los expertos mi equipo español:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#dOafeRMlbaiKo
¿que os parece?tengo 25k para fichar y estoy pensando en navas que esta mas o menos por ese precio y mejoran en bastante a joaquin


navas lo sacas por 15 o un poco mas.yo tengo a navas titular y cazorla if suplente de navas.lateral izquiero pillate a capdevila if y lateral derecho ramos por 30k mas o menos lo cazas.
Es que llorente ami me trabaja como en la realidad, con un partido jodido habre mucho la defensa con la fuerza que tiene.

Pd: Porque Fanni LTD de la Ligue 1, sale en 2 equipos?
va a salir jesusito navas, que valla partidaso que hiso, yy dios quiera que salga y me toque XDD
Aduriz también es una buena opción, va muy bien por alto también, es fuerte y corpulento (no tanto como Llorente, pero más o menos) y además tiene buena definición (pese a lo que pone en la carta), además y es un factor para mi importante... es bastante rápido!! ;)

En que dos equipos sale Fanni? es del Rennes, de hecho yo lo tengo en mi equipo :-?

Edito: Acabo de mirar que Fanni lo ha fichado el Marsella para sustituir a Azpilicueta (que por cierto es español jeje) que se había lesionado de gravedad [boing]
rapcomando escribió:va a salir jesusito navas, que valla partidaso que hiso, yy dios quiera que salga y me toque XDD

mis ojos Imagen

A ver con que nos sorprenden los de EA esta semanita respecto a los IFs de la BBVA XD
18171 respuestas