|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

ionaindi

Te recomiendo que pruebes a onuoha If del sunderland, yo lo tengo en la defensa con kompany if y son dos muros rapidos, ademas no le pega mal al balon
Hola me ha tocado un Walcott if XD , ¿creeis q subira de precio la proxima semana? ahora mismo se vende por unas 250.000 monedas. Contestad plizzz.
tuliok escribió:Hola me ha tocado un Walcott if XD , ¿creeis q subira de precio la proxima semana? ahora mismo se vende por unas 250.000 monedas. Contestad plizzz.

claro que subira y mucho
diez1095 escribió:
tuliok escribió:Hola me ha tocado un Walcott if XD , ¿creeis q subira de precio la proxima semana? ahora mismo se vende por unas 250.000 monedas. Contestad plizzz.

claro que subira y mucho

ok gracias , pues me lo guardo un par de semanas.
Por favor, alguien sería tan amable de decirme que significa eso de if? Es que acabo de empezar y voy muy perdido jeje!
Algún consejo para empezar? Como puedo conseguir monedas rápidamente?
Un saludo!
IF= In Form osea los jugadores negros.


Mi mazo para cambiar + 3 Caldwell, que me recomendais para vender ya?, yo creo que los M.Gomes,
Imagen
Kaboul,Gomez,Barry quedatelos lo demas vendelo pero YA
vlc89 escribió:Kaboul,Gomez,Barry quedatelos lo demas vendelo pero YA


OK, gracias, pero los defensas esos osea Huth y el Cadwell, que tienen una mierda de media, me han costado 1.000, y son de esta semana, asi que yo creo que al menos suben hasta 5.000 facil. pero lo demas lo vendere ya
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
Lass if puede subir de precio? es ke ya rondan los 100mil y estaban por 80mil... lo digo xke consegui uno en 60mil monedas y no se si guardarlo o venderlo xD.. ke hgo?
E visto un equipazo paginas atras y la cuestion seria cuanto dinero se a gastado ese hombre para q le toque eso en sobres, ayer noche me compre 3 jumbos, y 2 normales y no me salio nada!!!! pero nada... y luego un colega mio va compra 1 de 7,500 y le toca walcott if ........... xddd e comprado muchisimos sobres y lo mejor q me a tocado sin mentir a sido 1 ozil se acabo... la verdad q juntare monedas y me pondre a rondar el mercado porque esque ya e terminado de echarle la cruz o comprar 1 cuenta china por 10 euros con 6,000 puntos... pero eso iria contra mi religion gastar ni 1 euro en sobres porq son una estafa -.-... por otra parte me quedao helado como a subido el cecs IF estaban pagando 700,000 ayer a la noche xD..

Dejo aqui mi equipo, me gustaria q me aconsejarais a quien poner el presupuesto ahora mismo es de unas 50,000 - 60,000 monedas pero ayer con las gracias de los sobre me podia a ver pillado un iniesta q era lo q habia buscado.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 42HrUbai29

La verdad q me va bastante bien este equipo gane el torneo de 10,000 5 o 6 veces y lo pude jugar como 8 o 9 veces.

Acepto ayudas se que el centro del campo es bastante malo iria bien, estoy por empezar por Xabi y terminar por Iniesta.
Tengo sobre 800.000 monedas,que equipo me recomendais para hacer frente a los cheto-guiris????
No keria caer en la premier porque me parece patetico lo hinchados que estan los jugadores(lo de bent directamente es una verguenza y lo de agbonlahor da asco)y keria un equipo rapido atras y alante,para jugar un 442.espero consejo.........

PD cada vez veo mas españoles con esos dos alante arrollando a todo el mundo y cuando te meten el 1-0 o se poner por delante pausan y se van...a alguien mas le pasó???me parece rarisimo....
frankie yakuza escribió:PD cada vez veo mas españoles con esos dos alante arrollando a todo el mundo y cuando te meten el 1-0 o se poner por delante pausan y se van...a alguien mas le pasó???me parece rarisimo....


Me ha pasado hoy 2 o 3 veces....
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
Lass if puede subir de precio? es ke ya rondan los 100mil y estaban por 80mil... lo digo xke consegui uno en 60mil monedas y no se si guardarlo o venderlo xD.. ke hgo?
he vendido un Silva que me salio en un sobre por 26k, que tal esta?
Los jugadores IF salen en los sobres de oro normales? De que depende que un jugador esté en IF o no lo esté? Y otra cosa, las fichas que te dan en la web del ultimate para que sirven? Soy un mar de dudas ahora mismo...
Saludos!
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
chiqueroo escribió:Los jugadores IF salen en los sobres de oro normales? De que depende que un jugador esté en IF o no lo esté? Y otra cosa, las fichas que te dan en la web del ultimate para que sirven? Soy un mar de dudas ahora mismo...
Saludos!

Si, los IF salen en los sobres de oros... aunq es por suerte y son muy dificiles de ke salgan... a mi lo max ke me ha salido es un david villa, y lo de las fichas son para pujar en las subastas...
vashdeos escribió:
chiqueroo escribió:Los jugadores IF salen en los sobres de oro normales? De que depende que un jugador esté en IF o no lo esté? Y otra cosa, las fichas que te dan en la web del ultimate para que sirven? Soy un mar de dudas ahora mismo...
Saludos!

Si, los IF salen en los sobres de oros... aunq es por suerte y son muy dificiles de ke salgan... a mi lo max ke me ha salido es un david villa, y lo de las fichas son para pujar en las subastas...


Pero para que te haya salido un villa, has tenido que comprar 100 sobres o más,no?
¿Alguien sabe qué demonios significa este cartelito?

Imagen


Me sale mucho cada vez que intento subastar algún jugador. No estoy negociando nada, a veces me deslogueo y vuelvo a entrar y ya me deja, pero otras no. ¿Le pasa a alguien?
Hammett a mí también me pasa un montón de veces via web de EA. Normalmente volviendo a entrar ya se le pasa la tontería pero otras no. Yo lo dejo por imposible, es EA y sus servidores, si ya van mal los servidores del juego de por sí y no les hacen mucho caso, con la web ya debe ser un cachondeo.
Es por el colapso del servidor, a mí me pasa muy a menudo, de hecho en alguna ocasión he perdido el fichar alguna ganga por la gracia ésta, que me pasa cuando quedan por ejemplo 15 segundos para que acabe la puja, claro cuando quiero volver a cargar la web ya lo he perdido... [+furioso]
Las cuentas chinas de 6000MP sabeis si valen para comprar sobres del FIFA, alguien lo a comprado y sabe si vale,o para que realmente que puedes adquirir vale.Gracias
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
tengo un Benzema if y un Van der Vaart if... los guardo y los vendo despues? o los vendo ya... es ke no entiendo mucho lo de ke suban de precio [risita]
xX_al-kabrone_Xx escribió:
frankie yakuza escribió:PD cada vez veo mas españoles con esos dos alante arrollando a todo el mundo y cuando te meten el 1-0 o se poner por delante pausan y se van...a alguien mas le pasó???me parece rarisimo....


Me ha pasado hoy 2 o 3 veces....


Eso se supone que es un truco que consiste en que vas ganando y te vas y por arte de magia estas en la siguiente ronda
IF De Gea es un portero muy interesante.... todos los partidos me sorprende jajaja, por lo general haces unas paradas que te quedas con la boca abierto pero luego hace unos errores que lo quieres mandar a matar jeje, pero casi siempre es genial, mejor k casillas a mi parecer y mucho mas barato. No en estos torneitos he visto la calidad de muchos jugadores, por ejemplo puyol la vdd da verguenza es lento y comete muchos errores (y no son los k los manejan pork siempre las veces k lo he visto es facilismo pasarlo) en cambio ramos de central va muy bien.
A mi parecer ramos y pepe en la central con alves y if capdevila serian la defensiva perfecta de la bbva rapida y buena en cabeza jojojo!!!!!
(mensaje borrado)
pakov92 escribió:hola sabeis si en el otrolado, ai algun post de FUT para ps3? si ai alguien aki ke tengga ps3 estoy interesado en comprar 1 millon de monedas por dinero real, un saludo



YEAH
pakov92 escribió:hola sabeis si en el otrolado, ai algun post de FUT para ps3? si ai alguien aki ke tengga ps3 estoy interesado en comprar 1 millon de monedas por dinero real, un saludo


mejor comprate uan cuenta chinacon 6000 Mp y algo bueno te a de salir en esa cosa , y ya
Setir escribió:
pakov92 escribió:hola sabeis si en el otrolado, ai algun post de FUT para ps3? si ai alguien aki ke tengga ps3 estoy interesado en comprar 1 millon de monedas por dinero real, un saludo


mejor comprate uan cuenta chinacon 6000 Mp y algo bueno te a de salir en esa cosa , y ya



le van a banear
puede que si , pero muchos an dicho que no bannean que por que son promociones y son legales, otra cosa es que tambien venden en ebay jugadores y dinero, pero exageran con el precio , un xabi alonso te lo quieren vender a 15 dolares y no es tan dificil de conseguir .

quiero preguntar si me conviene vender a Nolan If lo compre a 16k o quedarmelo


que madre es esta...

(Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.

Si se trata de algún hilo recopilatorio o circunstancia especial y no pertenece a compraventa puedes solicitar al moderador del foro que te permita hacerlo.)

por que hacen eso, si es un foro.....
Setir escribió:puede que si , pero muchos an dicho que no bannean que por que son promociones y son legales, otra cosa es que tambien venden en ebay jugadores y dinero, pero exageran con el precio , un xabi alonso te lo quieren vender a 15 dolares y no es tan dificil de conseguir .

quiero preguntar si me conviene vender a Nolan If lo compre a 16k o quedarmelo


que madre es esta...

(Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.

Si se trata de algún hilo recopilatorio o circunstancia especial y no pertenece a compraventa puedes solicitar al moderador del foro que te permita hacerlo.)

por que hacen eso, si es un foro.....




TRATOS CON DINERO = BAN eso dicen.
marc hay tienes el equipo de la ligue1

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... gE700bajbH

lo de irse al marcar un gol es una mierda y unos mierdas los que lo hacen ademas te jode las estadisticas
Buenas, acabo de comprar un jugador a traves de la web del ultimate y se me ha descontado una ficha de las 5 que tenía, realmente para que sirven? Para poder pujar? Es decir, cuando se acaben las 5 que tenía no me dejará pujar mása traves de la web? Porque ahora pone algo de siguiente en: 60:00 ...

Un saludo!
chiqueroo escribió:Buenas, acabo de comprar un jugador a traves de la web del ultimate y se me ha descontado una ficha de las 5 que tenía, realmente para que sirven? Para poder pujar? Es decir, cuando se acaben las 5 que tenía no me dejará pujar mása traves de la web? Porque ahora pone algo de siguiente en: 60:00 ...

Un saludo!


Cuando acabe el tiempo te daran otra ficha mas, lo veo la mayor tonteria del mundo pero bueno, asi es.
creeis q kaboul if va a subir de precio??
he conseguido uno por 18k
Sin duda tiene muy buenas stats.. y sí creo que sí.. porque yo ayer pille varios a 15k...
Normalmente los if suelen subir y mas ahora que hay torneos de mas monedas!

Poe ejemplo yo compre a bale if por 120.000 y ahora he visto a mas de 200k

Por cierto ke tal el kaboul if lo habeis probao! Ami walcot de md no me ha gustado tanto bale hulk roben me dan mas rendimiento
De los torneos estos que hablais son aquellos que tienes que tener ganado un nº de torneos para desbloquearlos no?
acabo de pillar un kaboul if a 10k XD XD haber si suben y hago buen negociooo
El que tu dices es por ejemplo es la copa oro que tienes que haber 6 torneos y premio 2000, pero yo me referia a los torneos especiales que han salido de 10000 y ahora de 4000, por esos han subio algunosprecios de jugadores ya que la gente tiene mas dinero!

Q tal kaboul if? Y cesc?

Kompany if y onuoha if son un espectaculo!
KuKoKoNa escribió:
Setir escribió:puede que si , pero muchos an dicho que no bannean que por que son promociones y son legales, otra cosa es que tambien venden en ebay jugadores y dinero, pero exageran con el precio , un xabi alonso te lo quieren vender a 15 dolares y no es tan dificil de conseguir .

quiero preguntar si me conviene vender a Nolan If lo compre a 16k o quedarmelo


que madre es esta...

(Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.

Si se trata de algún hilo recopilatorio o circunstancia especial y no pertenece a compraventa puedes solicitar al moderador del foro que te permita hacerlo.)

por que hacen eso, si es un foro.....




TRATOS CON DINERO = BAN eso dicen.



Cuando dices BAN, te refieres a dentro de EOL o por xboxlive por la compra de las cuentas chinas? Tú compraste alguna cuenta china, verdad?
jayperro escribió:marc hay tienes el equipo de la ligue1

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... gE700bajbH

lo de irse al marcar un gol es una mierda y unos mierdas los que lo hacen ademas te jode las estadisticas

Muchas gracias
parsifal escribió:
KuKoKoNa escribió:
Setir escribió:puede que si , pero muchos an dicho que no bannean que por que son promociones y son legales, otra cosa es que tambien venden en ebay jugadores y dinero, pero exageran con el precio , un xabi alonso te lo quieren vender a 15 dolares y no es tan dificil de conseguir .

quiero preguntar si me conviene vender a Nolan If lo compre a 16k o quedarmelo


que madre es esta...

(Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.

Si se trata de algún hilo recopilatorio o circunstancia especial y no pertenece a compraventa puedes solicitar al moderador del foro que te permita hacerlo.)

por que hacen eso, si es un foro.....




TRATOS CON DINERO = BAN eso dicen.



Cuando dices BAN, te refieres a dentro de EOL o por xboxlive por la compra de las cuentas chinas? Tú compraste alguna cuenta china, verdad?



que parte de TRATOS CON DINERO = BAN no entendiste?
haber q si haces tratos con dinero pues te baneean :O :O
que es lo que tenian q hacer los administradores con el que a posteado compro 1 millon de monedas ultimate por dinero real, pero todos sabemos como funciona este foro ultimamente a nivel administracion
peo ese pavo fijo q era un pringao q no cnseguia dinero de otra forma [carcajad] [carcajad]
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... onZ02bajel

Ya he terminado mi equipo de la Premier League, hice unos cuantos cambios y no voy a cambiar los mc porque son brutales la potencia que tienen, siempre marcan desde fuera del area
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
ke tal tengo un van der vaart if, hulk if y un benzema if... subiran de precio? o los vendo ya?
Tengo medio hecho un equipo de la premier(muy a mi pesar pero es que sino vaya tela.....)tengo de centrales kolo toure y kaboul IF y este ultimo no se si será un pelin flojo como tiene "solo" 81.....
Y de mc tengo essien y nolan IFs,como lo veis?? son las unicas dudas que tengo,lo demás lo tengo pensado,espero que kompany baje un poco y alguna cosilla mas........
Bueno, aqui os dejo mi actual equipo, formado por jugadores de la liga RUSA!!!!.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... NtAVzbajfE

Es impresionante el rendimiento que dan. Kuranyi es un tanque que se lleva todo por arriba, Honda tiene una gran llegada al area, tanto Bystrov como McGeady por las alas son puñales, la pareja de centrales portugueses se defiende bastante bien...
En fin, me esta resultando mucho mas divertido jugar los torneos con este equipo que con otros plagados de estrellas. De hecho, mi porcentaje de victorias es mas alto con esta gente que con cracks.

Y aqui me falta Danny IF que le tengo puesto a la venta, porque no me convencio, jeje.

Saludos.
18171 respuestas