|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Quien tiene un LUCIO IF que halla pensado en cambiarlo o venderlo?
Tengo para cambiar:
IF: Chiellini, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Ricardo Carbalho, Diarra, De Gea, Capdevilla, Borja Valero y Santi Cazorla
Estoy pensando en vender todo y cogerlo, a ver si me puede ayudar alguien.
Tengo 2 IF Walcott los guardo? subiran?
yo no se que opinareis vosotros, pero a mi me esta pasando algo curioso ademas de muy cabreante. tenia mi equipo de la serie a con 3 centrales chiellini lucio y tiago, pues bien hace unos dias consegui hacerme con un lucio IF y un chiellini if y mi conclusion es bastante clara, los IF`s son el timo de la estampita, llevaba una media digamos de 30 partidos con los normales y abre perdido 8 o menos, a sido fichar a señor lucio IF y al señor chiellini IF y mi super mega defensa se a convertido en un tremendo coladero, cuando antes los corners eran todos pa mi ahora en cada corner tengo q temblar de miedo y ya de los fallos absurdos que me hacen a veces ni hablo, y esque no me a pasado solo con los IF`s de la seria a esque cambie mi equipo BBVA con casi todos los pepino IF por lo mismo
KuKoKoNa escribió:yo no se que opinareis vosotros, pero a mi me esta pasando algo curioso ademas de muy cabreante. tenia mi equipo de la serie a con 3 centrales chiellini lucio y tiago, pues bien hace unos dias consegui hacerme con un lucio IF y un chiellini if y mi conclusion es bastante clara, los IF`s son el timo de la estampita, llevaba una media digamos de 30 partidos con los normales y abre perdido 8 o menos, a sido fichar a señor lucio IF y al señor chiellini IF y mi super mega defensa se a convertido en un tremendo coladero, cuando antes los corners eran todos pa mi ahora en cada corner tengo q temblar de miedo y ya de los fallos absurdos que me hacen a veces ni hablo, y esque no me a pasado solo con los IF`s de la seria a esque cambie mi equipo BBVA con casi todos los pepino IF por lo mismo


Me ha pasado lo mismo con Benzema IF, 86 de tiro?, tira mejor wallcot qeu por cierto no me extraña que los guiris le compren por que es un pepino y encima el normal tampoco tira mal. menos mal que el Benzema IF me toco en un sobre
KuKoKoNa escribió:yo no se que opinareis vosotros, pero a mi me esta pasando algo curioso ademas de muy cabreante. tenia mi equipo de la serie a con 3 centrales chiellini lucio y tiago, pues bien hace unos dias consegui hacerme con un lucio IF y un chiellini if y mi conclusion es bastante clara, los IF`s son el timo de la estampita, llevaba una media digamos de 30 partidos con los normales y abre perdido 8 o menos, a sido fichar a señor lucio IF y al señor chiellini IF y mi super mega defensa se a convertido en un tremendo coladero, cuando antes los corners eran todos pa mi ahora en cada corner tengo q temblar de miedo y ya de los fallos absurdos que me hacen a veces ni hablo, y esque no me a pasado solo con los IF`s de la seria a esque cambie mi equipo BBVA con casi todos los pepino IF por lo mismo


Yo siempre he pensado k tenian un rendimiento bastante similar al normal, pero aun asi... k pides por tu lucio kuko?
Me recomiendan a algun MD Frances?¿ Esq Govou no lo veo.
Seria para jugar con Nasri de MCo, Malouda de MI y Lass de MCD.
Buenas gente, venía a exponer una duda que tengo...

Alguien ha probado a Agúero IF de MC? que tal va?, el problema que le veo para esa posicion es que solo tiene 77 de pase. Me recomedais algun MC IF que sea bueno bueno aparte de fabregas? S2
Buenas me acabo de fichar a Xavi IF por 400k y así me ha quedado el equipillo

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... uOQ2Ibajqf
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
Arkhass escribió:Buenas me acabo de fichar a Xavi IF por 400k y así me ha quedado el equipillo

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... uOQ2Ibajqf

Arkhass ke ekipazo yo estoy intentando hcer este:
LTD: S Ramos IF
DFC: Puyol y Pique
LTI: Capde IF
MC: Lass IF
MI: Pedro IF
MD: Messi
MCO: Xavi y Iniesta
DC: Torres
... Pero no he llegado a comprar ninguno xD! porfa Arkhass dame unos tips o algo para ayudarme ke hicistes para hcer esta bestialidad de ekipo *~*.. me paso todo el dia en las subastas... tengo 6 kabouls if, 2 de gea if, 3 barry if y un hulk if pero no se ke hcer con ellos xD... y Gracias y pues Ekipazo ke tienes Oooh
tengo ahora mismo 35000 que me recomendáis para hacer algo de dinero chavales ^^

gracias de antemano.
Hola alguien que me venda un DC que no sea muy caro
Por-Frey
LD-Zanetti DFC-Juan DFC-Nesta LI-Chivu
MCD-Cambiaso MCD-De Rossi
MCO-Lavezzi MCO-Cassano
DC-Miccoli DC-Pazzini
Una recomendacion que me den bueno gracias
RaidEnTk escribió:tengo ahora mismo 35000 que me recomendáis para hacer algo de dinero chavales ^^

gracias de antemano.


juer me da por comprar un sobre jumbo y me toca a barry If xDD, pensais que subira ??? o lo vendo ya..

Gracias
se me hace una exageracion los precios de los IF , hay va mi punto de vista , ok si quisiera un buen DC de la Barclay league
busco y veo y en uno el chicharito 85 y cuesta 250m-300m

mi pregunta es : para que rayos quiero a un chicharito 85 que me cuesta 250mil minimo cuando puedo comprar un Fernando Torres que cuesta 170mil maximo


y aparte la gente esta diciendo que puede subir walcott if? como va a subir de precio si en el mercado ya hay mas walcotts if que walcotts normales.....
RaidEnTk escribió:
RaidEnTk escribió:tengo ahora mismo 35000 que me recomendáis para hacer algo de dinero chavales ^^

gracias de antemano.


juer me da por comprar un sobre jumbo y me toca a barry If xDD, pensais que subira ??? o lo vendo ya..

Gracias


Joder desde luego los hay con suerte! xD

Pues yo que tú esperaría, los IF siempre acaban subiendo de precio cuando salen otros IFs, por muy malos que sean.

Por cierto, no hemos hecho quinielas sobre esta jornada, no?

A mi me da que le van a dar caña al niño Torres que le tienen ganas y en bbva apostaría por un Llorente IF y un nuevo Pedrito!
joydj_Ibiza escribió:
RaidEnTk escribió:
RaidEnTk escribió:tengo ahora mismo 35000 que me recomendáis para hacer algo de dinero chavales ^^

gracias de antemano.


juer me da por comprar un sobre jumbo y me toca a barry If xDD, pensais que subira ??? o lo vendo ya..

Gracias


Joder desde luego los hay con suerte! xD

Pues yo que tú esperaría, los IF siempre acaban subiendo de precio cuando salen otros IFs, por muy malos que sean.



A mi me da que le van a dar caña al niño Torres que le tienen ganas y en bbva apostaría por un Llorente IF y un nuevo Pedrito!


xDDD bueno teniendo en cuenta que llevare gastado no cuanto dinero en sobres (hablo de una burrada) y pa una vez que me toca un jugador IF U_U, ya me podria haber tocado benzema macho xDDD
Por cierto, no hemos hecho quinielas sobre esta jornada, no?
joydj_Ibiza escribió:
RaidEnTk escribió:
RaidEnTk escribió:tengo ahora mismo 35000 que me recomendáis para hacer algo de dinero chavales ^^

gracias de antemano.


juer me da por comprar un sobre jumbo y me toca a barry If xDD, pensais que subira ??? o lo vendo ya..

Gracias


Joder desde luego los hay con suerte! xD

Pues yo que tú esperaría, los IF siempre acaban subiendo de precio cuando salen otros IFs, por muy malos que sean.

Por cierto, no hemos hecho quinielas sobre esta jornada, no?

A mi me da que le van a dar caña al niño Torres que le tienen ganas y en bbva apostaría por un Llorente IF y un nuevo Pedrito!



el que va a estar bueno creo yo , pero van a exagerar con el precio es nani cuando salga
Alguien vende un Eto DC?
No, por eso he puesto mi quinielilla particular! Hagan sus apuestas!

Joder pero para que gastais los euros en sobres? Si en este fifa está tirao hacer moneditas sin gastar eurillos!
(mensaje borrado)
Setir escribió:se me hace una exageracion los precios de los IF , hay va mi punto de vista , ok si quisiera un buen DC de la Barclay league
busco y veo y en uno el chicharito 85 y cuesta 250m-300m

mi pregunta es : para que rayos quiero a un chicharito 85 que me cuesta 250mil minimo cuando puedo comprar un Fernando Torres que cuesta 170mil maximo


y aparte la gente esta diciendo que puede subir walcott if? como va a subir de precio si en el mercado ya hay mas walcotts if que walcotts normales.....


si, ahora el mercado está petado, también lo estaba de lucios if en su dia, de xavis if en su dia de alves if en su dia, pero llegara un momento en el que no haya tantos y subiran de precio, otra cosa es que tengas que esperar 1 mes 3meses o 2 dias, eso es lo que nunca se sabe!jaja
zoisa escribió:
Setir escribió:se me hace una exageracion los precios de los IF , hay va mi punto de vista , ok si quisiera un buen DC de la Barclay league
busco y veo y en uno el chicharito 85 y cuesta 250m-300m

mi pregunta es : para que rayos quiero a un chicharito 85 que me cuesta 250mil minimo cuando puedo comprar un Fernando Torres que cuesta 170mil maximo


y aparte la gente esta diciendo que puede subir walcott if? como va a subir de precio si en el mercado ya hay mas walcotts if que walcotts normales.....


si, ahora el mercado está petado, también lo estaba de lucios if en su dia, de xavis if en su dia de alves if en su dia, pero llegara un momento en el que no haya tantos y subiran de precio, otra cosa es que tengas que esperar 1 mes 3meses o 2 dias, eso es lo que nunca se sabe!jaja


+1
zoisa escribió:
Setir escribió:se me hace una exageracion los precios de los IF , hay va mi punto de vista , ok si quisiera un buen DC de la Barclay league
busco y veo y en uno el chicharito 85 y cuesta 250m-300m

mi pregunta es : para que rayos quiero a un chicharito 85 que me cuesta 250mil minimo cuando puedo comprar un Fernando Torres que cuesta 170mil maximo


y aparte la gente esta diciendo que puede subir walcott if? como va a subir de precio si en el mercado ya hay mas walcotts if que walcotts normales.....


si, ahora el mercado está petado, también lo estaba de lucios if en su dia, de xavis if en su dia de alves if en su dia, pero llegara un momento en el que no haya tantos y subiran de precio, otra cosa es que tengas que esperar 1 mes 3meses o 2 dias, eso es lo que nunca se sabe!jaja



como el ibrahimovic if esta bueno, pero exageran con el precio , esta carisimo, quien las perlas de la virgen por ibrahimovic y tmabien EA no es realista, ibrahimovic en forma actual en la vida real, casi ni mete goles es un maleta y en fifa lo ponen como semidios en Forma actual...
Vosotros con quien os quedaríais, con Klose IF o Gómez IF?
PaLMeRR escribió:Vosotros con quien os quedaríais, con Klose IF o Gómez IF?


klose if por que es mas rapido y cabesea mejor

vendo a nolah 20m y a odemwingie 20m

a y tambien a Francisco Zuela dos santos DFC plata 68 , es el unico que existe en todo el juego , es de Angola.
Setir escribió:se me hace una exageracion los precios de los IF , hay va mi punto de vista , ok si quisiera un buen DC de la Barclay league
busco y veo y en uno el chicharito 85 y cuesta 250m-300m

mi pregunta es : para que rayos quiero a un chicharito 85 que me cuesta 250mil minimo cuando puedo comprar un Fernando Torres que cuesta 170mil maximo


y aparte la gente esta diciendo que puede subir walcott if? como va a subir de precio si en el mercado ya hay mas walcotts if que walcotts normales.....



CHICHARITO es un paquete pero yo te recomiendo A TEVEZ IF a mi me va de lujo.
slash9610 escribió:Hola alguien que me venda un DC que no sea muy caro
Por-Frey
LD-Zanetti DFC-Juan DFC-Nesta LI-Chivu
MCD-Cambiaso MCD-De Rossi
MCO-Lavezzi MCO-Cassano
DC-Miccoli DC-Pazzini
Una recomendacion que me den bueno gracias


Te recomiendo a Samuel Etoo donde tienes a Pazzini. Es la mejor inversión que podrias hacer. Incluso Cassano es un gran delantero. Yo he vivido de el mogollón de partidos, es mi máximo goleador. Pero Calidad / Precio, Etoo! :)

Mira asi me quedo el equipo despues de mucho jugar y luchar!!

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... c3wM8bajtT

Por cierto necesito un consejo para el lateral derecho. Zanetti por tierra genial pero en los corners y centros es un coladero de goles...no gana ni un balón alto y siempre está el tio cubriendo el segundo palo.

La solución alternativa que me funciona bastante bien es Cassetti xD, lateral de la Roma, que defensivamente y por alto va bien pero claro...quiero algo mejor. Alguna idea? necesitaria algo tipo Chivu, no se...

un saludo! :)
jayperro escribió:
Setir escribió:se me hace una exageracion los precios de los IF , hay va mi punto de vista , ok si quisiera un buen DC de la Barclay league
busco y veo y en uno el chicharito 85 y cuesta 250m-300m

mi pregunta es : para que rayos quiero a un chicharito 85 que me cuesta 250mil minimo cuando puedo comprar un Fernando Torres que cuesta 170mil maximo


y aparte la gente esta diciendo que puede subir walcott if? como va a subir de precio si en el mercado ya hay mas walcotts if que walcotts normales.....



CHICHARITO es un paquete pero yo te recomiendo A TEVEZ IF a mi me va de lujo.



si pero ese wey cuesta 550m , aparte pues como no va a estar bueno si tiene 87 en rit y 90 en tiro, mi ekipo es de la barclay tmb y veo que tambien la gente exagera con el precio de berbatov, berbatov if por 200m y tiene 71 de rit es lentisimo cualquier defensa lo alcansa super rapido, nadamas por que tiene 95 en tiro , pero si no puede acercarse al area como va a tirar?

tambien exageran con el negocio , por que los torneos te dan como 1000 si ganas y para poder comprar un jugador bueno IF ejemplo ibrahimovic vas a tener que ganar 500mil torneos hahahaa lol
mira como quedo mi equipito de la premier despues de gastarme un pastizal,pues esta semana se han pasao un poquito con los animales que han sacado:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... VoNqebajtV

para fabregas no me ha llegado pero de todas formas con 57 de defnsa no encaja en mi forma de

juego.

BERVATOV OTRO PAKETAZOOOOOOO
jayperro escribió:mira como quedo mi equipito de la premier despues de gastarme un pastizal,pues esta semana se han pasao un poquito con los animales que han sacado:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... VoNqebajtV

para fabregas no me ha llegado pero de todas formas con 57 de defnsa no encaja en mi forma de

juego.

BERVATOV OTRO PAKETAZOOOOOOO


pero tu eres rico casi tienes puro IF.., asi yo tambien tenia esa formacion , pero en mediocampo no lo se peude dar muchos pases que digamos con 2 mediocampistas asi que mejor me cambie a la 4-3-2-1 y asi le puedo dar el balon a young o a walcott y darle verticalidad mas rapido..

oie tienes como 7 defensas en total , por que tus mediocampistas son muy defensivo, y en la porteria no es mejor Reina?

a ya veo por que dices que fabregas con encaja, el que veo y no se si vender o quedarmelo es nolah , no es muy rapido , pero tiene defensa y tira bien de fuera del area
Será esta la lista?

GK; Aranzubia (Deportivo, 79 >> 84)
CB; Clark (Aston Villa, 71 >> 77)
CB; Catala (Villareal, 68 >> 74)
CB; Dawson (Tottenham, 80 >> 83)
RM; Mohamady (Sunderland, 72 >> 7
CAM; Ozil (Real Madrid, 83 >> 85)
RM; Navas (Sevilla, 84 >> 86)
LW; Mata (Valencia, 82 >> 85)
ST; Adrian (Deportivo, 74 >> 79)
ST; Jones (Stoke, 78 >> 83)
ST; Samaras (Celtic, 73 >> 80)

Subs:

GK; Begovic (Stoke, 72 >> 79)
CB; Jarosik (Real Zaragoza, 74 >> 7
RB; Simpson (Newcastle, 73 >> 7
CM; Barton (Newcastle, 73 >> 77)
CAM; Perisic (Bruge, 72 >> 82)
ST; Kalinic (Blackburn, 75 >> 79)
ST; Samuel (St. Johnstone, 64 >> 70)

http://forum.ea.com/uk/posts/list/193282.page
Nuevos jugadores de la semana:

GK; Aranzubia (Deportivo, 79 >> 84)
CB; Clark (Aston Villa, 71 >> 77)
CB; Catala (Villareal, 68 >> 74)
CB; Dawson (Tottenham, 80 >> 83)
RM; Mohamady (Sunderland, 72 >> 78)
CAM; Ozil (Real Madrid, 83 >> 85)
RM; Navas (Sevilla, 84 >> 86)
LW; Mata (Valencia, 82 >> 85)
ST; Adrian (Deportivo, 74 >> 79)
ST; Jones (Stoke, 78 >> 83)
ST; Samaras (Celtic, 73 >> 80)

Subs:

GK; Begovic (Stoke, 72 >> 79)
CB; Jarosik (Real Zaragoza, 74 >> 78)
RB; Simpson (Newcastle, 73 >> 78)
CM; Barton (Newcastle, 73 >> 77)
CAM; Perisic (Bruge, 72 >> 82)
ST; Kalinic (Blackburn, 75 >> 79)
ST; Samuel (St. Johnstone, 64 >> 70)
jayperro escribió:mira como quedo mi equipito de la premier despues de gastarme un pastizal,pues esta semana se han pasao un poquito con los animales que han sacado:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... VoNqebajtV

para fabregas no me ha llegado pero de todas formas con 57 de defnsa no encaja en mi forma de

juego.

BERVATOV OTRO PAKETAZOOOOOOO


Tio pero como podeis llegar a eso? xD mira que yo gano casi todos los partidos, hago mis negocios, me lo curro...y mirad mi equipo, que esta de puta madre! pero joder! es que eso! xD

Daria una mano por tener a Ibrahimovic IF, pero yo creo que ni ahorrando 5 meses sin parar lo conseguiria! Es que ni a CR7 en normal! que vida esta! jajaja

pd: Joder Aranzubia 84, xD como esta el patio xD

pd2: Por ese Jones y por ese Ozil van a matar...xD
Por favor, alguien me podría dar algún consejo para ir empezando a conseguir monedas? Tengo unos cuantos jugadores alemanes del tipo de Gomez, Müller, Khedira etc... pero la verdad es que no creo que vendiéndolos consiga muchas monedas, a parte tengo un Ya Konan if que lo he conseguido por 1000 monedas pero no creo que me lo compren por mucho más, cualquier consejo es bueno, gracias!
ibrasport escribió:
jayperro escribió:mira como quedo mi equipito de la premier despues de gastarme un pastizal,pues esta semana se han pasao un poquito con los animales que han sacado:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... VoNqebajtV

para fabregas no me ha llegado pero de todas formas con 57 de defnsa no encaja en mi forma de

juego.

BERVATOV OTRO PAKETAZOOOOOOO


Tio pero como podeis llegar a eso? xD mira que yo gano casi todos los partidos, hago mis negocios, me lo curro...y mirad mi equipo, que esta de puta madre! pero joder! es que eso! xD

Daria una mano por tener a Ibrahimovic IF, pero yo creo que ni ahorrando 5 meses sin parar lo conseguiria! Es que ni a CR7 en normal! que vida esta! jajaja

pd: Joder Aranzubia 84, xD como esta el patio xD

pd2: Por ese Jones y por ese Ozil van a matar...xD


tampoco el jones es 83 no es la gran cosa

queria preguntar que cuanto porciento te quitan cuando vendes un jugador?
joder menos mal que me van a dejar un respiro pues de esta semana solo me interesa jones y el central de la premier dawson,luego con paciencia mata y adrian para un equipillo que tengo de ela BBVA con IF baratos.
Pero que es que lo suyo es que cuando sale el equipo IF es ir a por esos jugadores????

Luego a la semana pierden sus stats?
ibrasport escribió:
jayperro escribió:mira como quedo mi equipito de la premier despues de gastarme un pastizal,pues esta semana se han pasao un poquito con los animales que han sacado:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... VoNqebajtV

para fabregas no me ha llegado pero de todas formas con 57 de defnsa no encaja en mi forma de

juego.

BERVATOV OTRO PAKETAZOOOOOOO


Tio pero como podeis llegar a eso? xD mira que yo gano casi todos los partidos, hago mis negocios, me lo curro...y mirad mi equipo, que esta de puta madre! pero joder! es que eso! xD

Daria una mano por tener a Ibrahimovic IF, pero yo creo que ni ahorrando 5 meses sin parar lo conseguiria! Es que ni a CR7 en normal! que vida esta! jajaja

pd: Joder Aranzubia 84, xD como esta el patio xD

pd2: Por ese Jones y por ese Ozil van a matar...xD


mira ibra mi equipito de la calcio.

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... vtEEcbajum

tambien tengo bundesliga,ligue1 yuna seleccion de portugal,y comunidad valenciana con algun infiltrado.como de gea,romaric...if,if
Bueno cada vez tengo más claro que me voy hacer un equipo de la Liga Rusa... Joder es que hay algunos que madre mía...

Y por ejemplo, Fernando Meira que tiene 79 de media es un puto muro defensivamente!

Ojito! Kerzakov IF 6000 monedas! Lo estamos regalando!
joydj_Ibiza escribió:Bueno cada vez tengo más claro que me voy hacer un equipo de la Liga Rusa... Joder es que hay algunos que madre mía...

Y por ejemplo, Fernando Meira que tiene 79 de media es un puto muro defensivamente!

Ojito! Kerzakov IF 6000 monedas! Lo estamos regalando!



yo lo tuve y la defensa es de circo mundial,pero a gustos......................colores
chiqueroo escribió:Por favor, alguien me podría dar algún consejo para ir empezando a conseguir monedas? Tengo unos cuantos jugadores alemanes del tipo de Gomez, Müller, Khedira etc... pero la verdad es que no creo que vendiéndolos consiga muchas monedas, a parte tengo un Ya Konan if que lo he conseguido por 1000 monedas pero no creo que me lo compren por mucho más, cualquier consejo es bueno, gracias!




yo te doy un consejo leete el post
jayperro escribió:
joydj_Ibiza escribió:Bueno cada vez tengo más claro que me voy hacer un equipo de la Liga Rusa... Joder es que hay algunos que madre mía...

Y por ejemplo, Fernando Meira que tiene 79 de media es un puto muro defensivamente!

Ojito! Kerzakov IF 6000 monedas! Lo estamos regalando!



yo lo tuve y la defensa es de circo mundial,pero a gustos......................colores


Si? Pues no sé la verdad... A ver, he fichado a Kerzhakov xq lo he visto muy baratillo y mi idea es ir haciéndome un equipo de la liga rusa pues cuando vaya viendo chollitos y tal pero no se, por ejemplo Akinfeev 4-1-2-1-2 lo he sacado por 500... Que es una risa, la verdad!

Yo jugué contra un pive que tenía Fernando Meira de central junto a Bruno Alves y le gané pero recuerdo que me costó la vida, cortaba todos los balones por alto y en el 1 contra 1 era un puto muro!
jayperro escribió:
ibrasport escribió:
jayperro escribió:mira como quedo mi equipito de la premier despues de gastarme un pastizal,pues esta semana se han pasao un poquito con los animales que han sacado:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... VoNqebajtV

para fabregas no me ha llegado pero de todas formas con 57 de defnsa no encaja en mi forma de

juego.

BERVATOV OTRO PAKETAZOOOOOOO


Tio pero como podeis llegar a eso? xD mira que yo gano casi todos los partidos, hago mis negocios, me lo curro...y mirad mi equipo, que esta de puta madre! pero joder! es que eso! xD

Daria una mano por tener a Ibrahimovic IF, pero yo creo que ni ahorrando 5 meses sin parar lo conseguiria! Es que ni a CR7 en normal! que vida esta! jajaja

pd: Joder Aranzubia 84, xD como esta el patio xD

pd2: Por ese Jones y por ese Ozil van a matar...xD


mira ibra mi equipito de la calcio.

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... vtEEcbajum

tambien tengo bundesliga,ligue1 yuna seleccion de portugal,y comunidad valenciana con algun infiltrado.como de gea,romaric...if,if



PFF tio y que te costó Ibrahimovic? 500.000? :( de ahi quizás algún dia pille a Stankovic...pero no se que tal saldrá. Es que soy un enamorado de Pirlo. Pensaba incrustar aunque no tiene nada que ver con el Calcio a Schwensteiger...tengo que pensarlo.

Se te ocurre algo para lo que puse del lateral derecho?

pd: yo consegui a Ibrahimovic en normal xD hace 1 semana por 40.000 y dije..ya puedo morir tranquilo xD, pensé hace 3 meses cuando empecé a jugar que jamás lo conseguiria!
si 500.000 y tevez 550.000,pero ¿para que estan las monedas? ahora toy pelao otra vez pero por lo menos tengo 1 semana para ahorrar a ver si llego a las 700.000 de aqui al miercoles que viene,yo creo que si llegare,incluso a un poquito mas.jejejeje.
jayperro escribió:si 500.000 y tevez 550.000,pero ¿para que estan las monedas? ahora toy pelao otra vez pero por lo menos tengo 1 semana para ahorrar a ver si llego a las 700.000 de aqui al miercoles que viene,yo creo que si llegare,incluso a un poquito mas.jejejeje.


Si me dices alguna manera para ahorrar 500.000 monedas y gastarlas te pongo un kiosko en la gran via jajaja

Mi metodo es, si veo algun chollo nocturno o a las 5/6 de la mañana, comprarlo y revenderlo por la tarde, y jugar 5 o 6 partidos al dia de los que me saco 6000 monedas. A partir de ahí...nada xD
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
ke tal chavals ;D, ya me estoy preparando pa comprar al pepino de navas if XD

*Sabran cuanto puede subir Kaboul if, Klose if y Barry if? cuanto y cual es el ke mas subira :D?
ibrasport escribió:
jayperro escribió:si 500.000 y tevez 550.000,pero ¿para que estan las monedas? ahora toy pelao otra vez pero por lo menos tengo 1 semana para ahorrar a ver si llego a las 700.000 de aqui al miercoles que viene,yo creo que si llegare,incluso a un poquito mas.jejejeje.


Si me dices alguna manera para ahorrar 500.000 monedas y gastarlas te pongo un kiosko en la gran via jajaja

Mi metodo es, si veo algun chollo nocturno o a las 5/6 de la mañana, comprarlo y revenderlo por la tarde, y jugar 5 o 6 partidos al dia de los que me saco 6000 monedas. A partir de ahí...nada xD



yo compro y vendo y asi vengo a sacar entre 100.000 y 150.000 diarias,depende del tiempo que pueda echarle,cada cual tine sus metodos,ayer me quede con 130.000 y si vendo lo que tengo me pongo en 210.000,ayer no fue un buendia,ya veremos hoy.jejeje
jayperro escribió:
ibrasport escribió:
jayperro escribió:si 500.000 y tevez 550.000,pero ¿para que estan las monedas? ahora toy pelao otra vez pero por lo menos tengo 1 semana para ahorrar a ver si llego a las 700.000 de aqui al miercoles que viene,yo creo que si llegare,incluso a un poquito mas.jejejeje.


Si me dices alguna manera para ahorrar 500.000 monedas y gastarlas te pongo un kiosko en la gran via jajaja

Mi metodo es, si veo algun chollo nocturno o a las 5/6 de la mañana, comprarlo y revenderlo por la tarde, y jugar 5 o 6 partidos al dia de los que me saco 6000 monedas. A partir de ahí...nada xD



yo compro y vendo y asi vengo a sacar entre 100.000 y 150.000 diarias,depende del tiempo que pueda echarle,cada cual tine sus metodos,ayer me quede con 130.000 y si vendo lo que tengo me pongo en 210.000,ayer no fue un buendia,ya veremos hoy.jejeje


Estoy por jugarmela con algún sobre de esos especiales...de alguna manera tienen que salir los IF no? jajaja
Cuándo salen los nuevos IF, esta tarde?? Y los sobres Jumbo...???
Bueno como hable hace unos dias intentaria hacerme el equipito el final me quedare con este ya q me va perfecto.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... TiYNjbaju5

Me quedan 70,000 monedas, que ago me espero a los nuevos IF o me compro 2 laterales mas de fiar ya q creo q es lo q me hace falta por Kaka no me gusta de mp y aguero me va fenomenal si me puedieran dar algun q otro consejillo. Gracias!
18171 respuestas