|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Joder yo no he tenido cojones a sacar mas de 30mil monedas, saque 280 pero porque me salio un Rooney en un Sobre.
¿Que pasa? No ponen ningún portero de la BBVA como IF en todo lo que llevábamos hasta hace poco y... ¿Ahora en dos semanas ponen dos? vaya cachondeo... como se nota que notaban que era un craso error que hubiera porteros IF en todas las ligas más o menos importantes menos en ésta, que de todas formas me parece desorbitado que Aranzubia que es un portero del montón tenga 84 de media, que no quita para que lo fiche, porque según las estadísticas seguro que será bueno, pero cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Luego respecto a Mata y Navas, caerán seguramente los dos, depende claro de lo que cueste Navas, que tampoco me da la gana ahora de invertir demasiado dinero en la BBVA, por cierto me parece de cachondeo o de broma que Jarosik del Zaragoza que es un auténtico petardo y un auténtico coladero tenga IF (de un equipo que hasta hace una jornada era colista, haciendo el ridículo además), en fin... Xabi Prieto una semana más sin ser IF, Jarosik si, así!! muy bien!!! [plas] (veáse modo ironía en ON XD )

Y Adrián puede ser un jugador interesante, para los que hacemos equipo de sólo españoles, pues es un tío rápido y tal, si con los dos goles que marcó le ponen buena definición, puede ser un jugador interesante. Vamos resumiendo, que de la lista me interesarían cuatro jugadores (Aranzubia, Adrián, Mata y Navas)
jayperro escribió:SOBRES=BASURA


te doy la razón, jamás me gaste ni una moneda en ellos...debes tener las mismas posibilidades de que te salga un IF a que te toque el euromillón xD
cutrax escribió:Joder yo no he tenido cojones a sacar mas de 30mil monedas, saque 280 pero porque me salio un Rooney en un Sobre.



CUTRAX ES CUESTION DE paciencia,yo no soy ningun crack de las subastas,hay gente mucho mejor que yo pero por lo menos me MUEVO DECENTEMENTE EN EL MERCADO,sin comprar sobres se hace mas rapido monedas..


saludos
jayperro escribió:CUTRAX ES CUESTION DE paciencia,yo no soy ningun crack de las subastas,hay gente mucho mejor que yo pero por lo menos me MUEVO DECENTEMENTE EN EL MERCADO,sin comprar sobres se hace mas rapido monedas..

Los sobres es una forma rápida y efectiva de mandar el dinero a la porra en el 99,9% de los casos, yo compré alguno al principio por desconocimiento, pero no pienso volver a comprar uno ni loco... lo único decente que me tocó fue Nasri (pero el normal, no el IF)
Auron_86 escribió:
jayperro escribió:CUTRAX ES CUESTION DE paciencia,yo no soy ningun crack de las subastas,hay gente mucho mejor que yo pero por lo menos me MUEVO DECENTEMENTE EN EL MERCADO,sin comprar sobres se hace mas rapido monedas..

Los sobres es una forma rápida y efectiva de mandar el dinero a la porra en el 99,9% de los casos, yo compré alguno al principio por desconocimiento, pero no pienso volver a comprar uno ni loco... lo único decente que me tocó fue Nasri


Totalmente +1 pero cambiando a Nasri por Pirlo xDDD
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
ke tal chavals ;D, ya me estoy preparando pa comprar al pepino de navas if XD

*Sabran cuanto puede subir Kaboul if, Klose if y Barry if? cuanto y cual es el ke mas subira :D?
Auron_86 escribió:
jayperro escribió:CUTRAX ES CUESTION DE paciencia,yo no soy ningun crack de las subastas,hay gente mucho mejor que yo pero por lo menos me MUEVO DECENTEMENTE EN EL MERCADO,sin comprar sobres se hace mas rapido monedas..

Los sobres es una forma rápida y efectiva de mandar el dinero a la porra en el 99,9% de los casos, yo compré alguno al principio por desconocimiento, pero no pienso volver a comprar uno ni loco... lo único decente que me tocó fue Nasri (pero el normal, no el IF)



Ya pero me rayo muy rapido en las subastas y tal y cual, hay dias que me decido a ponerme pero a los 10 minutos ya me cansé.
vashdeos escribió:ke tal chavals ;D, ya me estoy preparando pa comprar al pepino de navas if XD

*Sabran cuanto puede subir Kaboul if, Klose if y Barry if? cuanto y cual es el ke mas subira :D?


Eres un poco pesado con lo de los precio de esos tres pues depende lo que la gente este dispuesta a pagar, igual no suben nada y te los comes con patatas
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
oilisab escribió:
vashdeos escribió:ke tal chavals ;D, ya me estoy preparando pa comprar al pepino de navas if XD

*Sabran cuanto puede subir Kaboul if, Klose if y Barry if? cuanto y cual es el ke mas subira :D?


Eres un poco pesado con lo de los precio de esos tres pues depende lo que la gente este dispuesta a pagar, igual no suben nada y te los comes con patatas

vale, es ke lo llevo preguntando desde ayer y nadie me responde :/ pues gracias bro [sonrisa]
vashdeos escribió:
oilisab escribió:
vashdeos escribió:ke tal chavals ;D, ya me estoy preparando pa comprar al pepino de navas if XD

*Sabran cuanto puede subir Kaboul if, Klose if y Barry if? cuanto y cual es el ke mas subira :D?


Eres un poco pesado con lo de los precio de esos tres pues depende lo que la gente este dispuesta a pagar, igual no suben nada y te los comes con patatas

vale, es ke lo llevo preguntando desde ayer y nadie me responde :/ pues gracias bro [sonrisa]


Yo creo que no te responden por que es muy dificil saber cuanto suben, pero yo desde luego no me jugaria todo mi dinero a eso, ya que este juego está loco por que te aparece alguien que duplica cartas y rebientan el mercado.

Y tambien creo que los precios tenderan a la baja ya que despues del torneo de 10000 está todo carisimo.
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
pues yo tngo 3000monedas y me kedan por vender 1 hulk if, 3 de gea if, 3 barry if y 6 kaboul :S
vashdeos escribió:pues yo tngo 3000monedas y me kedan por vender 1 hulk if, 3 de gea if, 3 barry if y 6 kaboul :S


Que estas pidiendo por De Gea if y por Kaboul if??
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
celorios escribió:
vashdeos escribió:pues yo tngo 3000monedas y me kedan por vender 1 hulk if, 3 de gea if, 3 barry if y 6 kaboul :S


Que estas pidiendo por De Gea if y por Kaboul if??

no los he puesto, estoy esperando a ke suban de precio... xke los kieres comprar :-?
Esta semana los de la BBVA no os podreis quejar!! no habeis dejado nada cabrones jaja..

Pues no veo jugadores excesivamente buenos y que valgan mucho la verdad... ozil.. alguno de plata y poco más..

Jones IF puede ser una bestia..
Swedish escribió:Esta semana los de la BBVA no os podreis quejar!! no habeis dejado nada cabrones jaja..

Pues no veo jugadores excesivamente buenos y que valgan mucho la verdad... ozil.. alguno de plata y poco más..

Jones IF puede ser una bestia..


Donde esta la lista?

Edit: ya la vi, no veo ninguno interesante.
A mi la verdad es que tampoco me convence mucho lo de la BBVA, para fichar a Mata ficho a Di Maria de 86..., Ozil pues la verdad Kaká es bestial y tiene más media y lo único Navas aunque ya veré porque lo mismo voy a por CR7 xDDD

PD: Habéis visto el CR7 de 92 que está con la 41212?? Va por 3 millones casi xDDDDD Quien puede tener tanto ahorrado sin poder gastarlo Dios mioooooooooooooo!!!
vashdeos escribió:
celorios escribió:
vashdeos escribió:pues yo tngo 3000monedas y me kedan por vender 1 hulk if, 3 de gea if, 3 barry if y 6 kaboul :S


Que estas pidiendo por De Gea if y por Kaboul if??

no los he puesto, estoy esperando a ke suban de precio... xke los kieres comprar :-?


De Gea me mola y mi equipo esta necesitado de portero! :D
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
Arkhass escribió:A mi la verdad es que tampoco me convence mucho lo de la BBVA, para fichar a Mata ficho a Di Maria de 86..., Ozil pues la verdad Kaká es bestial y tiene más media y lo único Navas aunque ya veré porque lo mismo voy a por CR7 xDDD

PD: Habéis visto el CR7 de 92 que está con la 41212?? Va por 3 millones casi xDDDDD Quien puede tener tanto ahorrado sin poder gastarlo Dios mioooooooooooooo!!!

ya y kien puede tener tanto y gastarlo en 1 solo jugador O.O?
tio como hicistes para hcer el ekipo tuyo... ayer lo vi y esta de PM XD ... yo kiero hcer uno con los mejores de la bbva pero no se como hcer dinero... como hicistes me puedes ayudar si kieres enviamelo x privado pero porfa tu! xD
Oid, lo de Mata jugador de la semana es de cachondeo no? jajaja, no tengo nada en contra de Mata, siempre me ha gustado, aunke esta temporada esta siendo la sombra de otros años, pero es q además el gol ese en superfuera de juego....buffff estos de EA que se fuman dios, lo quiero probar!!! jajaja
jayperro escribió:SOBRES=BASURA


oye, jayperro, tengo mismo equipo que tu del calcio, salvo por la gran diferencia de 1 kilo de lucio!jajaja

te va mejor krasic que pato? porque a mi pato me gusta mucho, lo has probado y es mejor krasic?

gracias y saludos!
pedjazz escribió:Oid, lo de Mata jugador de la semana es de cachondeo no? jajaja, no tengo nada en contra de Mata, siempre me ha gustado, aunke esta temporada esta siendo la sombra de otros años, pero es q además el gol ese en superfuera de juego....buffff estos de EA que se fuman dios, lo quiero probar!!! jajaja


Precisamente por eso!! Hay que ser muy crack para meter un gol estando 2 metros en fuera de juego y que no te vea el linier. Y en una jugada lenta, nada de salida de la defensa ni pases rápidos, ni hostias! Mata crack! xD
zoisa  → yo tengo a Pato y a Krasic y me gusta más Pato porque cara a puerta va mejor, y por mi forma de jugar me viene bien que mis mediapuntas (uso 5-2-2-1) tengan mucho gol. Pero Krasic también es una máquina, vale la pena tenerlo. Yo tengo a Pato, Krasic, Vucinic y Di Natale, y juegan Di Natale y Pato de titulares, pero los otros dos son buenísimos también. A lo mejor por 15k - 20k tienes a los cuatro, yo creo que valen mucho la pena.
Hola chicos tengo 800000 monedas para hacer un equipo, que me recomendarias hacer con ese presupuesto. O tambien que jugadores buscar para luego revender más caros y generar ingresos??
pedjazz escribió:Oid, lo de Mata jugador de la semana es de cachondeo no? jajaja, no tengo nada en contra de Mata, siempre me ha gustado, aunke esta temporada esta siendo la sombra de otros años, pero es q además el gol ese en superfuera de juego....buffff estos de EA que se fuman dios, lo quiero probar!!! jajaja

Si lo de Mata es un chiste, que lo es y bastante (más que nada porque en el gol estaba como dos metros en fuera de juego), entonces lo de Jarosik es que ya no tiene nombre, que efectivamente no lo tiene XD , impresentable algunos IF's de ésta semana... sobretodo el de Jarosik, ya se que me reitero, ¿Pero es que... que ha hecho este con lo paquetazo que es para ser IF?
Hammett escribió:
pedjazz escribió:Oid, lo de Mata jugador de la semana es de cachondeo no? jajaja, no tengo nada en contra de Mata, siempre me ha gustado, aunke esta temporada esta siendo la sombra de otros años, pero es q además el gol ese en superfuera de juego....buffff estos de EA que se fuman dios, lo quiero probar!!! jajaja


Precisamente por eso!! Hay que ser muy crack para meter un gol estando 2 metros en fuera de juego y que no te vea el linier. Y en una jugada lenta, nada de salida de la defensa ni pases rápidos, ni hostias! Mata crack! xD
zoisa  → yo tengo a Pato y a Krasic y me gusta más Pato porque cara a puerta va mejor, y por mi forma de jugar me viene bien que mis mediapuntas (uso 5-2-2-1) tengan mucho gol. Pero Krasic también es una máquina, vale la pena tenerlo. Yo tengo a Pato, Krasic, Vucinic y Di Natale, y juegan Di Natale y Pato de titulares, pero los otros dos son buenísimos también. A lo mejor por 15k - 20k tienes a los cuatro, yo creo que valen mucho la pena.



No me jodas Hammet, ahora el gol de mata es como la mano de dios. si no lo vio sera por pekeñito mas q por crack. Lo de Krasic, mis titulares son Di Natale y Krasic, y luego Pato y Maggio, pero Maggio de comodín tanto en la derecha como en la izkierda ya que con Cavani en punta no me baja tanto la compenetración individual de no ponerlo en su posición, antes usaba a Vucinic en la izkierda, pero como salió Maggio IF. y Krasic en general para mi bastante mejor que Pato, tienen el mismo tiro, casi misma velocidad y regate, pero Krasic tiene mucho mas pase, mas defensa y fuerza, mas presencia en definitiva, es un bicho.
podeis poner las stats de los nuevos if???
gracias de antemano ;)
Acá están los stats de los nuevos IFs:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... u7vhebajqj

Una gran mierda esta semana, supongo que por 100k te llevas todo :(
Ayer me deje 150.000 en sobres especiales y los mejor que me Toco VALDES
menuda ful de lista. eso si, estos no pierden la oportunidad de poner otros 7 de la premier. menudos sinverguenzas.
pedjazz escribió:
Hammett escribió:
pedjazz escribió:Oid, lo de Mata jugador de la semana es de cachondeo no? jajaja, no tengo nada en contra de Mata, siempre me ha gustado, aunke esta temporada esta siendo la sombra de otros años, pero es q además el gol ese en superfuera de juego....buffff estos de EA que se fuman dios, lo quiero probar!!! jajaja


Precisamente por eso!! Hay que ser muy crack para meter un gol estando 2 metros en fuera de juego y que no te vea el linier. Y en una jugada lenta, nada de salida de la defensa ni pases rápidos, ni hostias! Mata crack! xD
zoisa  → yo tengo a Pato y a Krasic y me gusta más Pato porque cara a puerta va mejor, y por mi forma de jugar me viene bien que mis mediapuntas (uso 5-2-2-1) tengan mucho gol. Pero Krasic también es una máquina, vale la pena tenerlo. Yo tengo a Pato, Krasic, Vucinic y Di Natale, y juegan Di Natale y Pato de titulares, pero los otros dos son buenísimos también. A lo mejor por 15k - 20k tienes a los cuatro, yo creo que valen mucho la pena.



No me jodas Hammet, ahora el gol de mata es como la mano de dios. si no lo vio sera por pekeñito mas q por crack. Lo de Krasic, mis titulares son Di Natale y Krasic, y luego Pato y Maggio, pero Maggio de comodín tanto en la derecha como en la izkierda ya que con Cavani en punta no me baja tanto la compenetración individual de no ponerlo en su posición, antes usaba a Vucinic en la izkierda, pero como salió Maggio IF. y Krasic en general para mi bastante mejor que Pato, tienen el mismo tiro, casi misma velocidad y regate, pero Krasic tiene mucho mas pase, mas defensa y fuerza, mas presencia en definitiva, es un bicho.


Hombre, lo de Mata era coña, pensaba que estaba claro. El linier no lo vio por burro, no porque Mata sea un crack (que lo es, por otra parte). Tampoco hizo un gran partido el burgalés, pero bueno, al menos es el tercer jugador del Valencia que sacan como IF.

Sobre Krasic vs Pato a mí me da la impresión de que Pato resuelve mejor cara a puerta, y tiene un puntito más de velocidad y regate. Lo único, lo que comentas, que Krasic es más jugador de equipo porque tiene más presencia; parece que baje más a por la pelota y que lo veas por más sitios del campo. Todo depende de la forma de jugar de cada uno. Yo los voy alternando porque son los dos buenísimos y vale la pena tenerlos, pero en los partidos importantes suelo poner a Pato.
Aquí os dejo mi equipo de la SerieA, a ver qué os parece...

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... wl2o9bajxj

Por cierto me acabo de hacer con Sneijder y la verdad es que no me parece tan bueno, alguna recomendación?
tendre que comprar al mata para que meta los gole cuando el portero saque ajajaja
PD: DIoss as que me toque navas xDD
Esta semana se han cevado con la BBVA, el Dawson ese tiene pinta de ser bastante bueno 85 y 86, mas ritmo, defensa y caveza que Pique !!!
q os parece este cambio q he heccho?, he dado a walcott if por un benzema if, este benzema if sera la pareja perfecta de mi cr7.
tuliok escribió:q os parece este cambio q he heccho?, he dado a walcott if por un benzema if, este benzema if sera la pareja perfecta de mi cr7.

Te ha timado. Walcott IF es mucho más caro que Benzema IF...
zoisa escribió:
jayperro escribió:SOBRES=BASURA


oye, jayperro, tengo mismo equipo que tu del calcio, salvo por la gran diferencia de 1 kilo de lucio!jajaja

te va mejor krasic que pato? porque a mi pato me gusta mucho, lo has probado y es mejor krasic?

gracias y saludos!



Pff yo con Krasic estoy encantado de la vida macho. Por 8000 que me costó en su dia tengo un jugón...que me soluciona muchisimos partidos. Pato no me gustó tanto!

Calidad precio de lo mejor! :)

PD: Sneijder es de esos jugadores que no comprendo como vale tanto. Miro las medias y alucino...
Dios.... qué ascazo de if's esta semana. Creo que sólo voy a comprar al hipnosapo. :o
tuliok escribió:q os parece este cambio q he heccho?, he dado a walcott if por un benzema if, este benzema if sera la pareja perfecta de mi cr7.


Te ha timado pero bien, vendes el walcott con monedas y te compras un benzema if y aun si te sobren monedas.. xd..

PD: Ese navas tiene q ser una MAKINA! es como siempre no a partir de las 7 estan disponibles?
vlc89 escribió:Ayer me deje 150.000 en sobres especiales y los mejor que me Toco VALDES


En fin..
SOBRES = BASURA
IF`s = TIMO DE LA ESTAMPITA
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
KuKoKoNa escribió:SOBRES = BASURA
IF`s = TIMO DE LA ESTAMPITA

estoy contigo KuKo... creo ke los sobres es muy pero muy dificil ke te salga algo bueno... lo maximo ke me ha salido es villa despues de 120 sobres xD y al dia siguiente un Klose if ke lo tngo guardado x si sube de precio... pero tener jugadores if en el ekipo no es la gran cosa... siempre ke tengo if en el ekipo me van ma sy cuando tngo los normales me va mejor xD
(* TENGO 6 KABOUL IF.. VEO KE ESTAN BAJANDO UN POCO EL PRECIO... KE HAGO SIGO ESPERANDO O LOS VENDO YA?*)
Tampoco es eso.

Los If's son mejores, es evidente, otra cosa es que merezca la pena pagar según que precios.
Por ejemplo Ribery apenas lo han mejorado y pagar 300.000 en vez de 40.000 pues no se entiende mucho.
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
devh escribió:Tampoco es eso.

Los If's son mejores, es evidente, otra cosa es que merezca la pena pagar según que precios.
Por ejemplo Ribery apenas lo han mejorado y pagar 300.000 en vez de 40.000 pues no se entiende mucho.

ya eso tmb... y es ke prefiero x ejemplo 1000veces el messi normal a pagar 700 x uno if :/... digame el cristiano if veo gente ke lo compra a 2millones O.O! ke hacen?!! xD con 2 millones me los dan a mi ke vendi todo mi ekipo y me hago todo un ekipazo de la bbva.. ke es lo ke estoy intentando pero no me va bien x ahora en las subastas :/
hola gente , vendo a estos jugadores por si alguno os interesa
xabi alonso mco
xabi alonso mc
capdevilla lti
briand dc
quaresma ed
devh escribió:Tampoco es eso.

Los If's son mejores, es evidente, otra cosa es que merezca la pena pagar según que precios.
Por ejemplo Ribery apenas lo han mejorado y pagar 300.000 en vez de 40.000 pues no se entiende mucho.



volvere a repetirme como el ajo centrales normales lucio chiellini y tiago silva no me meten ni un puto gol por alto, en los corner ni un solo problema todo es mio.

ficho a lucio if cheillini if y a juan if y en cada corner es mejor que me marche al baño a lavarme los dientes o a cagar porq es gol, y como dije mas atras por no hablar de los errores absurdos, y como me a pasado con los if`s bbva no vuelvo a pillar if.s y nosera por monedas ahora tengo medio millon, 4 ramos, lucio if pila de if`s por todos laos pues ale son M I E R D A
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
KuKoKoNa escribió:
devh escribió:Tampoco es eso.

Los If's son mejores, es evidente, otra cosa es que merezca la pena pagar según que precios.
Por ejemplo Ribery apenas lo han mejorado y pagar 300.000 en vez de 40.000 pues no se entiende mucho.



volvere a repetirme como el ajo centrales normales lucio chiellini y tiago silva no me meten ni un puto gol por alto, en los corner ni un solo problema todo es mio.

ficho a lucio if cheillini if y a juan if y en cada corner es mejor que me marche al baño a lavarme los dientes o a cagar porq es gol, y como dije mas atras por no hablar de los errores absurdos, y como me a pasado con los if`s bbva no vuelvo a pillar if.s y nosera por monedas ahora tengo medio millon, 4 ramos, lucio if pila de if`s por todos laos pues ale son M I E R D A

ya lo mismo digo... yo tampoco comprare if's... Acabo de cambiar un Hulk if, Barry if y Klose if x un Walcott if esta bien?
july126 escribió:hola gente , vendo a estos jugadores por si alguno os interesa
xabi alonso mco
xabi alonso mc
capdevilla lti
briand dc
quaresma ed


Por cuanto vendres a Xabi Alonso MC ¿¿??
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
vashdeos escribió:
KuKoKoNa escribió:
devh escribió:Tampoco es eso.

Los If's son mejores, es evidente, otra cosa es que merezca la pena pagar según que precios.
Por ejemplo Ribery apenas lo han mejorado y pagar 300.000 en vez de 40.000 pues no se entiende mucho.



volvere a repetirme como el ajo centrales normales lucio chiellini y tiago silva no me meten ni un puto gol por alto, en los corner ni un solo problema todo es mio.

ficho a lucio if cheillini if y a juan if y en cada corner es mejor que me marche al baño a lavarme los dientes o a cagar porq es gol, y como dije mas atras por no hablar de los errores absurdos, y como me a pasado con los if`s bbva no vuelvo a pillar if.s y nosera por monedas ahora tengo medio millon, 4 ramos, lucio if pila de if`s por todos laos pues ale son M I E R D A

ya lo mismo digo... yo tampoco comprare if's... Acabo de cambiar un Hulk if, Barry if y Klose if x un Walcott if esta bien?

KuKo me hicistes cambiar de opinion y me voy a hcer este ekipo
POR: Casillas
LTD: S.Ramos
DFC: Puyol y Piqué
LTI: Albidal
MC: Xabi Alonso
MI: Di Maria
MD: Navas
MCO: Xavi e Iniesta
DC: Torres
olvere a repetirme como el ajo centrales normales lucio chiellini y tiago silva no me meten ni un puto gol por alto, en los corner ni un solo problema todo es mio.

ficho a lucio if cheillini if y a juan if y en cada corner es mejor que me marche al baño a lavarme los dientes o a cagar porq es gol, y como dije mas atras por no hablar de los errores absurdos, y como me a pasado con los if`s bbva no vuelvo a pillar if.s y nosera por monedas ahora tengo medio millon, 4 ramos, lucio if pila de if`s por todos laos pues ale son M I E R D A[/quote]
ya lo mismo digo... yo tampoco comprare if's... Acabo de cambiar un Hulk if, Barry if y Klose if x un Walcott if esta bien?[/quote]
KuKo me hicistes cambiar de opinion y me voy a hcer este ekipo
POR: Casillas
LTD: S.Ramos
DFC: Puyol y Piqué
LTI: Albidal
MC: Xabi Alonso
MI: Di Maria
MD: Navas
MCO: Xavi e Iniesta
DC: Torres[/quote]



si le añades algun if a ese equipo la cagas jajajajaaja
18171 respuestas