¿Que pasa? No ponen ningún portero de la BBVA como IF en todo lo que llevábamos hasta hace poco y... ¿Ahora en dos semanas ponen dos? vaya cachondeo... como se nota que notaban que era un craso error que hubiera porteros IF en todas las ligas más o menos importantes menos en ésta, que de todas formas me parece desorbitado que Aranzubia que es un portero del montón tenga 84 de media, que no quita para que lo fiche, porque según las estadísticas seguro que será bueno, pero cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia
Luego respecto a Mata y Navas, caerán seguramente los dos, depende claro de lo que cueste Navas, que tampoco me da la gana ahora de invertir demasiado dinero en la BBVA, por cierto me parece de cachondeo o de broma que Jarosik del Zaragoza que es un auténtico petardo y un auténtico coladero tenga IF (de un equipo que hasta hace una jornada era colista, haciendo el ridículo además), en fin... Xabi Prieto una semana más sin ser IF, Jarosik si, así!! muy bien!!!
(veáse modo ironía en ON
)
Y Adrián puede ser un jugador interesante, para los que hacemos equipo de sólo españoles, pues es un tío rápido y tal, si con los dos goles que marcó le ponen buena definición, puede ser un jugador interesante. Vamos resumiendo, que de la lista me interesarían cuatro jugadores (Aranzubia, Adrián, Mata y Navas)