|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Adrián no valdrá ni 3000 mañana, Aranzubia tres cuartos de lo mismo, Navas rectifico un comentario que hice anterior y viendo como va la cosa estará entre 60-50 o por ahí y Mata yo calculo que entre 15-40
Que ilusiión ver a Afellay de blaugrana.. que carita tiene el chaval..

Alguien sabe que jugadores nuevos han puesto? Cassano está en el Milan? baptista en el Malaga?
Alguien sabe ya que significa esto???


Imagen
Swedish escribió:Que ilusiión ver a Afellay de blaugrana.. que carita tiene el chaval..

Alguien sabe que jugadores nuevos han puesto? Cassano está en el Milan? baptista en el Malaga?

Baptista y Demichelis, etc ya están con el escudo del Málaga
Moderador: Falta anotada por insultos.
oli_zgz escribió:
Auron_86 escribió:
pedjazz escribió:Oid, lo de Mata jugador de la semana es de cachondeo no? jajaja, no tengo nada en contra de Mata, siempre me ha gustado, aunke esta temporada esta siendo la sombra de otros años, pero es q además el gol ese en superfuera de juego....buffff estos de EA que se fuman dios, lo quiero probar!!! jajaja

Si lo de Mata es un chiste, que lo es y bastante (más que nada porque en el gol estaba como dos metros en fuera de juego), entonces lo de Jarosik es que ya no tiene nombre, que efectivamente no lo tiene XD , impresentable algunos IF's de ésta semana... sobretodo el de Jarosik, ya se que me reitero, ¿Pero es que... que ha hecho este con lo paquetazo que es para ser IF?



Tu lo que eres es un subnormal, ten respeto que seguro que seras de uno de los putos grandes que se llevan toda la pasta de la TELEVISION niñato, Jarosik ha echo mucho para el zgz, por lo menos cuando hables, habla con coherencia payaso.

Que sepas que te reporto por faltar al respeto e insultar ;)

Por cierto, no te digo lo que tu eres, porque ya te retractas tu solito XD
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
Ya yo tngo mi Affelay :D! me costo 2k... tambien me llama la atencion eso del FIFPRO XI ke sera :S? x lo del balon de oro?
oli_zgz escribió:
Auron_86 escribió:
pedjazz escribió:Oid, lo de Mata jugador de la semana es de cachondeo no? jajaja, no tengo nada en contra de Mata, siempre me ha gustado, aunke esta temporada esta siendo la sombra de otros años, pero es q además el gol ese en superfuera de juego....buffff estos de EA que se fuman dios, lo quiero probar!!! jajaja

Si lo de Mata es un chiste, que lo es y bastante (más que nada porque en el gol estaba como dos metros en fuera de juego), entonces lo de Jarosik es que ya no tiene nombre, que efectivamente no lo tiene XD , impresentable algunos IF's de ésta semana... sobretodo el de Jarosik, ya se que me reitero, ¿Pero es que... que ha hecho este con lo paquetazo que es para ser IF?



Tu lo que eres es un subnormal, ten respeto que seguro que seras de uno de los putos grandes que se llevan toda la pasta de la TELEVISION niñato, Jarosik ha echo mucho para el zgz, por lo menos cuando hables, habla con coherencia payaso.


Una cosa es opinar y otra insultar, aqui sobras chaval, no pidas respeto si tu no respetas...
Efectivamente, yo he dado una opinión sobre un jugador (además lo digo porque he visto algunos goles del zgz recibidos por culpa de Jarosik) y me viene insultando y pidiendo respeto, que lo pida cuando él no lo tiene es para destornillarse XD , espero que los moderadores tomen nota y actúen ;)
oli_zgz escribió:
Auron_86 escribió:
pedjazz escribió:Oid, lo de Mata jugador de la semana es de cachondeo no? jajaja, no tengo nada en contra de Mata, siempre me ha gustado, aunke esta temporada esta siendo la sombra de otros años, pero es q además el gol ese en superfuera de juego....buffff estos de EA que se fuman dios, lo quiero probar!!! jajaja

Si lo de Mata es un chiste, que lo es y bastante (más que nada porque en el gol estaba como dos metros en fuera de juego), entonces lo de Jarosik es que ya no tiene nombre, que efectivamente no lo tiene XD , impresentable algunos IF's de ésta semana... sobretodo el de Jarosik, ya se que me reitero, ¿Pero es que... que ha hecho este con lo paquetazo que es para ser IF?



Tu lo que eres es un subnormal, ten respeto que seguro que seras de uno de los putos grandes que se llevan toda la pasta de la TELEVISION niñato, Jarosik ha echo mucho para el zgz, por lo menos cuando hables, habla con coherencia payaso.



a ver si ya los administradores aplican de verdad las normas, vergonzoso el post ultimamente, a mi sin insultar a nadie se me dijo que se me iba a banear y tengo q ver dia si dia tambien insultos gente q cambia jugadores o monedas por dinero real y todos tan contentos
Bueno, yo ya tengo el saco lleno y la cartera vacía. Espero mucho de este fin de semana, con los reyes muchos nuevos jugadores y mucha infl :Ð ación [looco] , a ver si vamos vendiendo algo que estos días está la cosa flojaaaa
Jones que paston que cuestaaa
Auron_86 escribió:La explicación es sencilla, Walcott es de la premier y Navas de la BBVA... no hay nada más que decir... sigue el trato de favoritismo a la premier, como siempre... XD



ajajaj eso es cierto yo vendi a odenwinger a 23m y los compro a 15m en la noche , mi pregunta es como la gente compra a un DC que es 80 general, pero tiene 88 forma y 82 tiro y la clave de todo es que es de la barclay.., los jugadores de la barclay son los mas vendidos, otro ejemplo facil que voy a poner es el nuevo jones ,la gente esta dando 70m minimo por el jugador y este jugador en la cancha no vale ni 20m , adebayor es mejor jugador en la cancha que el
Nose como andara de precio AFFELAI pero lo acabdo de pillar a 1000 monedas nose ire comparando precios aver como lo venden pa venderlo o qdarmelo
Setir escribió:
Auron_86 escribió:La explicación es sencilla, Walcott es de la premier y Navas de la BBVA... no hay nada más que decir... sigue el trato de favoritismo a la premier, como siempre... XD



ajajaj eso es cierto yo vendi a odenwinger a 23m y los compro a 15m en la noche , mi pregunta es como la gente compra a un DC que es 80 general, pero tiene 88 forma y 82 tiro y la clave de todo es que es de la barclay.., los jugadores de la barclay son los mas vendidos, otro ejemplo facil que voy a poner es el nuevo jones ,la gente esta dando 70m minimo por el jugador y este jugador en la cancha no vale ni 20m , adebayor es mejor jugador en la cancha que el


Lo de mejores o peores jugadores a no ser que sea una cosa exagerada creo que va mucho con la forma de jugar de cada uno, por ejemplo a mi me va mejor Cazorla que Navas, no se por que pero es así, igual que Llorente en la delantera me va de lujo acompañando a Agüero IF y eso que tengo a Soldado y Bencemalo IF, igual que en la defensa no me digas por que pero en el equipo "B" tengo a Amorebieta de DFC, que por media debería ser una mi****, y me va de lujo, en definitiva influye mucho como juega cada uno creo yo...
Misterserpico escribió:Nose como andara de precio AFFELAI pero lo acabdo de pillar a 1000 monedas nose ire comparando precios aver como lo venden pa venderlo o qdarmelo


affelay es 78...

lo malo del fifa 2011 ultiamte team es que los precios if estan altisimos y los torneos te dan muy poco dinero
Setir escribió:
Misterserpico escribió:Nose como andara de precio AFFELAI pero lo acabdo de pillar a 1000 monedas nose ire comparando precios aver como lo venden pa venderlo o qdarmelo


affelay es 78...

lo malo del fifa 2011 ultiamte team es que los precios if estan altisimos y los torneos te dan muy poco dinero


Ehh creo qsi es de 78 nose pero creo q e visto buena de ritmo y regate vamos normal 82 de media creo pero bueno como es novedad nose alguno pagara altos precios.Ysi te dan muy poca pasta q ellos pensaran q donde se sacan dinero son en las subastas y sobres.
Misterserpico escribió:
Setir escribió:
Misterserpico escribió:Nose como andara de precio AFFELAI pero lo acabdo de pillar a 1000 monedas nose ire comparando precios aver como lo venden pa venderlo o qdarmelo


affelay es 78...

lo malo del fifa 2011 ultiamte team es que los precios if estan altisimos y los torneos te dan muy poco dinero


Ehh creo qsi es de 78 nose pero creo q e visto buena de ritmo y regate vamos normal 82 de media creo pero bueno como es novedad nose alguno pagara altos precios.Ysi te dan muy poca pasta q ellos pensaran q donde se sacan dinero son en las subastas y sobres.



el k es fanatico del barca si lo va a querer, a y tambien quiero responder lo del adebayor , yo creo que va a valer ya mas el adebayor de la barclay premier league por que ya no van a salir, osea en los sobres ya no van a salir adebayores de la liga inglesa , ahroa seran adebayores de la Liga BBVA
yo me voy a comprar un Afellay unque sea del Madrid, me parece que tiene buen ritmo buen regate y nada mal tiro y pase para su media
joderr como esta subiendo el navas if ese 500.000 mil acaban de comprar uno
Los IF's hoy no es día para ficharlos, están infladísimos los precios, de momento hoy solo he fichado a Adrián
A ver si alguien me puede informar.Las cartas estas de entrenamiento que te suben un tanto por ciento los tiros,ritmo ,disparos,etc..que hacen exactamente poque en el club las tengo todas al 50% pero no noto mucha diferencia en cuanto a mejoras de tiro, ritmo y demas ,o hay que aplicar alguna carta para que estas sean efectivas?gracias :)
Ponele que tengas un hombre que te da 15% de tiro.

Si compras una carta de tiro +10, a ese +10 le tendrás que sumar un 15%. Es una gran mierda XD
ABIDAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No queriaís un buen central para la BBVA!!?!?!
Vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JONES va bajar???
Misterserpico escribió:Entoces el ADebayor del CITY ya no valdra o abra dos ADEbayores.Uno en cada equipo.


Sacarán un Adebayor capado para la BBVA con peores stats que el de la Premier :P
Alguien puede decirme de donde sacais lo de Adebayor con el Málaga? xq no encuentro la noticia por ningun lado. otra vez 28 de diciembre?
pedjazz escribió:Alguien puede decirme de donde sacais lo de Adebayor con el Málaga? xq no encuentro la noticia por ningun lado. otra vez 28 de diciembre?



son pitonisas. a esta hora no hay noticia ni en la web del malaga ni en la del ManC asi q aun no a fichado
KuKoKoNa escribió:
pedjazz escribió:Alguien puede decirme de donde sacais lo de Adebayor con el Málaga? xq no encuentro la noticia por ningun lado. otra vez 28 de diciembre?



son pitonisas. a esta hora no hay noticia ni en la web del malaga ni en la del ManC asi q aun no a fichado




Pero es q ni sikiera veo en ninguna web del as, marca, etc... algo (como mínimo) del tipo, el málaga interesado en Adebayor. De mamadou diarra si dicen algo.
adebayor en el malaga no adebayur [chulito]
En prensa escrita no está, lo han dicho por la radio, por ejemplo yo he oído en Radio Marca que que hay muchas posiblidades de que Adebayor fiche por el Málaga, que de todas formas, pero de confirmado nada de nada, osea que no está fichado y quien sabe si son solo rumores y quien sabe si luego surge algún problema y no se acaba concretando (porque el City se eche para atrás, porque aparezca otro club que ponga más pasta, etc). Pero ahora mismo, de fichado nada de nada, sigue siendo del City

Respecto a Abidal, lo que hace en Copa solo no sirve, eso sí, si luego este finde se vuelve a pegar un partidazo en la jornada de liga, unida con la Copa si que pesará para que sea un IF
http://elmalaga.com/notes/16466-el-mala ... a-adebayor
Y hay mas páginas que ya lo aseguran estará bien tener otro delantero tipo Llorente
creeis que es buena hora para poner los tiagosIF del atelico de madrid¿
diez1095 escribió:http://elmalaga.com/notes/16466-el-malaga-ficha-a-adebayor
Y hay mas páginas que ya lo aseguran estará bien tener otro delantero tipo Llorente




bua, es un bulazo ese link creo yo eh.
Buenas, estoy buscando un iniesta IF y un xavi IF, alguno del foro que lo quiera vender?

Ofrezco monedas + jugadores a cambio tipo chiellini IF, Van der vart IF, Klose If, Berbatov IF, Ounohua IF, Hummel IF, Neuer IF y otros más a consultar. Un saludo
Que me recomendais hacer con 155,000 monedas? este es my team.


http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... L7EBdbajIq
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
Moderador : Falta anotada por pishing
vashdeos escribió:http://fifa11d************.com/... acabo de poner en esa pagina al klose if por probar y me lo duplico x4 o.o.. lo puse ayer y pense ke me iba a hackear o algo pero la verdad funciono [boing]


Deberían banearte para siempre de este foro:

1.- Por intentar robar cuentas de la gente. (NO METAIS NINGÚN DATO EN ESA WEB o perderéis vuestra cuenta).

2.- Si no estas intentando robar cuentas, por TONTO y que te roben tu cuenta.

3.- Como te he dicho esta tarde en un mensaje, POR SER MUY PESADO.

Espero que te den cañita los administradores, gente como tu sobra de los foros.

PD: He entrado en tu web y me he duplicado a Zamorano y el buitre 3 veces. TRISTE!!!.
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
Moderador: Falta anotada por insultos
vashdeos escribió:
Lobeznno escribió:
vashdeos escribió:http://fifa11d************.com/... acabo de poner en esa pagina al klose if por probar y me lo duplico x4 o.o.. lo puse ayer y pense ke me iba a hackear o algo pero la verdad funciono [boing]


Deberían banearte para siempre de este foro:

1.- Por intentar robar cuentas de la gente. (NO METAIS NINGÚN DATO EN ESA WEB o perderéis vuestra cuenta).

2.- Si no estas intentando robar cuentas, por TONTO y que te roben tu cuenta.

3.- Como te he dicho esta tarde en un mensaje, POR SER MUY PESADO.

Espero que te den cañita los administradores, gente como tu sobra de los foros.

PD: He entrado en tu web y me he duplicado a Zamorano y el buitre 3 veces. TRISTE!!!.

^^ pos ke me baneen... si igual sto s una mierda... tos me chupan la polla


Pero que falta de respeto tienes, a ver si te banean de una vez por que gente como tu sobra
vashdeos escribió:
Lobeznno escribió:
vashdeos escribió:http://fifa11d************.com/... acabo de poner en esa pagina al klose if por probar y me lo duplico x4 o.o.. lo puse ayer y pense ke me iba a hackear o algo pero la verdad funciono [boing]


Deberían banearte para siempre de este foro:

1.- Por intentar robar cuentas de la gente. (NO METAIS NINGÚN DATO EN ESA WEB o perderéis vuestra cuenta).

2.- Si no estas intentando robar cuentas, por TONTO y que te roben tu cuenta.

3.- Como te he dicho esta tarde en un mensaje, POR SER MUY PESADO.

Espero que te den cañita los administradores, gente como tu sobra de los foros.

PD: He entrado en tu web y me he duplicado a Zamorano y el buitre 3 veces. TRISTE!!!.

^^ pos ke me baneen... si igual sto s una mierda... tos me chupan la polla


Pero que falta de respeto tienes, a ver si te banean de una vez por que gente como tu sobra[/quote]



es normal que la gente haga lo q quiera, aki ya e visto a uno ofrecer dinero por monedas, y no esta baneado, e visto a otro usuario insultarme y al final me llamaron a mi la atencion y ahora este q tambien se ira de rositas, bien bien este foro cada dia va mejor
vashdeos escribió:
Lobeznno escribió:
vashdeos escribió:http://fifa11d************.com/... acabo de poner en esa pagina al klose if por probar y me lo duplico x4 o.o.. lo puse ayer y pense ke me iba a hackear o algo pero la verdad funciono [boing]


Deberían banearte para siempre de este foro:

1.- Por intentar robar cuentas de la gente. (NO METAIS NINGÚN DATO EN ESA WEB o perderéis vuestra cuenta).

2.- Si no estas intentando robar cuentas, por TONTO y que te roben tu cuenta.

3.- Como te he dicho esta tarde en un mensaje, POR SER MUY PESADO.

Espero que te den cañita los administradores, gente como tu sobra de los foros.

PD: He entrado en tu web y me he duplicado a Zamorano y el buitre 3 veces. TRISTE!!!.

^^ pos ke me baneen... si igual sto s una mierda... tos me chupan la polla


pero que le pasa ha este listillo?? enserio cree que alguien va a entrar ahi y a poner sus datos y el nombre de jugador a duplicar?? jajajajajajajajaja :p [360º] [360º] estoy que me parto de risa!!! ni si quiera pide que lo mandes al mazo para cambiar o alguna inStruccion.. jajaj mas claro el robo imposible!!! Es una pena que existan estos guiris que la verdad no entiendo que le ven de divertido robar cuentas y en un par de dias hacerce con un equipazo (robado).. que chiste tiene eso??
JEJE XD XD

y coincido con los demas sobre el BAN.. uno no puede andar escribiendo esas cosas en el foro donde todos entramos a leer consejos y a pasar un buen rato.. SALUDOS!!! [bye]
a mi personalmente ya e dicho que me toca mucho la moral, ver como en este post se venden monedas x dinero, se insulta, se falta al respeto y un largo etc etc etc etc y el libertinaje es obvio, ya esta bien de solo borrar mensajes, para que estan las normas de eol? para pasarselas por el forro? o esque algunos usuarios pueden insultar y otros no? porque yo lo empiezo a ver eso, unos si otros no.
A mi lo que me parece lamentable es que haya gente que duplique jugadores alterando el juego de una manera increible, que luego tenga la jeta de ponerlos en el "mercado" casi seguidos (ristras, de cambiassos, ronaldinhos, de rossis)...además seguidas y siempre los mismos usuarios..y que EA Sports no sea capaz de banearlos del EA ONLINE.

Aún así y haciendo trampas, afortunadamente los que doblan cartas son unos paquetes de mucho cuidado. Que disfruten del juego así...
ibrasport escribió:A mi lo que me parece lamentable es que haya gente que duplique jugadores alterando el juego de una manera increible, que luego tenga la jeta de ponerlos en el "mercado" casi seguidos (ristras, de cambiassos, ronaldinhos, de rossis)...además seguidas y siempre los mismos usuarios..y que EA Sports no sea capaz de banearlos del EA ONLINE.

Aún así y haciendo trampas, afortunadamente los que doblan cartas son unos paquetes de mucho cuidado. Que disfruten del juego así...




eso que dices es muy relativo, yo tengo una ristra de tiago IF, e tenido un ristra de david navarro if, y e tenido ristras de muchos jugadores sin duplicar.
es mas lo de duplicar jugadores es un bulo para que la gente pike con mierdas como la de vashdeos.

y me sigue pareciendo muchisimo mas lamentable el insulto que un trampa en un juego
ibrasport escribió:A mi lo que me parece lamentable es que haya gente que duplique jugadores alterando el juego de una manera increible, que luego tenga la jeta de ponerlos en el "mercado" casi seguidos (ristras, de cambiassos, ronaldinhos, de rossis)...además seguidas y siempre los mismos usuarios..y que EA Sports no sea capaz de banearlos del EA ONLINE.

Aún así y haciendo trampas, afortunadamente los que doblan cartas son unos paquetes de mucho cuidado. Que disfruten del juego así...


la verdad no creo que los dupliquen , si yo tambien veo que hay gente que vende como 10 seguidos del mismo jugador, pero yo creo que ellos compran a esos jugadores en buen precio y los venden caros , por que si te das cuenta esos jugadores estan a un precio elevado, y no crees que si fueran duplicados los venderian baratos para vender todo rapido?

no creo que nadie pueda duplicar , en el foro de ea advierten de eso que no se crean de la gente , un ejemplo es youtube , youtube esta lleno de gente que sugn duplica y es nadamas para que le des un jugador bueno, o si no te mandan a una pagina donde segun tienes que poner tu cuenta de ea y tu password y el jugador a multiplicar pero eso nadamaes es un xploit que cuando escribas esa informacion se la va a dar al que creo el programa, lamentablemente hay gente muy tonta que si cree y lo ah hecho..
Ojito con los Afellay... ahora valen 10-15k cuando ayer valían 1k... se ve que la gente no se entero de que estaba... o estaban viendo el partido del barça...

Yo me compre uno por curiosidad y ya lo estoy vendiendo.. me arrepiento de no haberme comprao 7 u 8..


Pd. Lo que es lamentable es el engño y la estafa.. aunque no lo creamos hay mucha gente que desgraciadamente pica.. a saber.. si lo hacen es porque funciona.. y sinceramente muchos niños pequeños que solo quieren tener a la estrellita del momento seguro que pican..
Swedish escribió:Ojito con los Afellay... ahora valen 10-15k cuando ayer valían 1k... se ve que la gente no se entero de que estaba... o estaban viendo el partido del barça...

Yo me compre uno por curiosidad y ya lo estoy vendiendo.. me arrepiento de no haberme comprao 7 u 8..


Pd. Lo que es lamentable es el engño y la estafa.. aunque no lo creamos hay mucha gente que desgraciadamente pica.. a saber.. si lo hacen es porque funciona.. y sinceramente muchos niños pequeños que solo quieren tener a la estrellita del momento seguro que pican..



pues eso que no es lamentable tener 30 robinho sino tener 30 robinho copiados. si esque existe el supuesto duplicador.

pero vamos lo que tiene q pasar es que banneen a este tio. porq aki nada podremos hacer contra los que duplican, ni contra los que hacen trampas en el UT.
pero al que insulta en este foro pues que se le apliquen las normas. INSULTOS = BAN
aunque dudo que se aplique, lo mismo que lo de TRATOS CON DINERO = BAN que tampoco se aplicado. los baneos de eol son muy muy muy selectivos y el q conozca dicha lista debe ser un dios o algo.
Swedish escribió:Ojito con los Afellay... ahora valen 10-15k cuando ayer valían 1k... se ve que la gente no se entero de que estaba... o estaban viendo el partido del barça...

Yo me compre uno por curiosidad y ya lo estoy vendiendo.. me arrepiento de no haberme comprao 7 u 8..


Pd. Lo que es lamentable es el engño y la estafa.. aunque no lo creamos hay mucha gente que desgraciadamente pica.. a saber.. si lo hacen es porque funciona.. y sinceramente muchos niños pequeños que solo quieren tener a la estrellita del momento seguro que pican..


oie acabo de ver eso y ayer la gente lo vendia a 1.5k y ahora lo estan comprando a 10k,

y sobre las estafas , veo comentarios en youtube que le preguntan, que por que no les ah llegado el duplicado ajjajajaja
18171 respuestas