Auron_86 escribió:bubardon escribió:Edit: Lo de afellay no es por el escudo, es con los del barsa y con la BBVA, y tambien digo k si no lo habeis probao, probarlo... vale mas de 7000 por k el bicho esta hinchaisimo pa lo k tiene
Pero es igual que el otro no?? las estadísticas digo, si a caso será por cuestiones de compenetración o lo que sea
Por cierto, a Bruno IF lo tengo yo ahí también de suplente xDDD
La pregunta de si el mercado está parado, más que parado yo diría que está raro, porque el día que salían los IF's había mucha gente que lo comprava tal cual saliera el jugador aunque fuera por ejemplo un Navas por 200.000 y ni siquiera veo que se vendan los pocos que he visto que estaban a 100.000 y pico, parece que la gente le está echando un poco de cabeza y no gastando a lo loco como suele ser habitual, pero yo creo que de aquí a una semana, que ya no habrá fiestas las cosas volverán a su habitat natural, como antes de navidad
Yo pienso lo mismo del mercado, tengo un huevo de IF en venta con un precio razonable y no me los kito, es mas hay unos chollacos ahora... la gente sigue a su rollo, ya veremos a partir del lunes.
Bruno es bastante bueno eh, mucho mejor k tiago. Si kieres TI AGO un krokis
, (estoy graciosete hoy, el orujo sienta muy bien estos dias despues de comer
) tiago tiene mas tiro, creo k solo eso, bruno tiene mas de todo y es NACIONAL, como los maderos.
Respecto al peaso de Afellay, tiene lo mismo de todo, de echo lo probe en el PSV y iva igual, pero la conexion k tiene con la BBVA va a subirlo como la espuma( aun asi creo k en una semana baja). Pero es un show, probad, probad...
SALUDOOOOOOOOSS