|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Está muy parado el mercado estos 3-4 últimos días o es que no funcionan mis ventas??
bubardon escribió:Edit: Lo de afellay no es por el escudo, es con los del barsa y con la BBVA, y tambien digo k si no lo habeis probao, probarlo... vale mas de 7000 por k el bicho esta hinchaisimo pa lo k tiene

Pero es igual que el otro no?? las estadísticas digo, si a caso será por cuestiones de compenetración o lo que sea

Por cierto, a Bruno IF lo tengo yo ahí también de suplente xDDD ;)

La pregunta de si el mercado está parado, más que parado yo diría que está raro, porque el día que salían los IF's había mucha gente que lo compraba tal cual saliera el jugador aunque fuera por ejemplo un Navas por 200.000 y ni siquiera veo que se vendan los pocos que he visto que estaban a 100.000 y pico, parece que la gente le está echando un poco de cabeza y no gastando a lo loco como suele ser habitual, pero yo creo que de aquí a una semana, que ya no habrá fiestas las cosas volverán a su habitat natural, como antes de navidad :)
Auron_86 escribió:
bubardon escribió:Edit: Lo de afellay no es por el escudo, es con los del barsa y con la BBVA, y tambien digo k si no lo habeis probao, probarlo... vale mas de 7000 por k el bicho esta hinchaisimo pa lo k tiene

Pero es igual que el otro no?? las estadísticas digo, si a caso será por cuestiones de compenetración o lo que sea

Por cierto, a Bruno IF lo tengo yo ahí también de suplente xDDD ;)

La pregunta de si el mercado está parado, más que parado yo diría que está raro, porque el día que salían los IF's había mucha gente que lo comprava tal cual saliera el jugador aunque fuera por ejemplo un Navas por 200.000 y ni siquiera veo que se vendan los pocos que he visto que estaban a 100.000 y pico, parece que la gente le está echando un poco de cabeza y no gastando a lo loco como suele ser habitual, pero yo creo que de aquí a una semana, que ya no habrá fiestas las cosas volverán a su habitat natural, como antes de navidad :)


Yo pienso lo mismo del mercado, tengo un huevo de IF en venta con un precio razonable y no me los kito, es mas hay unos chollacos ahora... la gente sigue a su rollo, ya veremos a partir del lunes.

Bruno es bastante bueno eh, mucho mejor k tiago. Si kieres TI AGO un krokis XD , (estoy graciosete hoy, el orujo sienta muy bien estos dias despues de comer ;) ) tiago tiene mas tiro, creo k solo eso, bruno tiene mas de todo y es NACIONAL, como los maderos.

Respecto al peaso de Afellay, tiene lo mismo de todo, de echo lo probe en el PSV y iva igual, pero la conexion k tiene con la BBVA va a subirlo como la espuma( aun asi creo k en una semana baja). Pero es un show, probad, probad...
SALUDOOOOOOOOSS
Bruno IF lo compré yo por 4500 y la verdad no me arrepiento, es un buen jugador en IF, tiene mucha defensa que eso es importante para mi y además tiene buen pase, que más se puede pedir en un centrocampista destructivo ¿No? al menos para mi, lo del chute es cierto, Tiago tiene mejor chute, pero vamos, que para el chute ya tengo a Xabi Alonso acompañándolo. Lo que pasa con Bruno es que hay muchos, lo que pasa con Tiago, es que hay mucha gente que ha hecho lo mismo de comprarlo y ponerlo a un precio más alto, además es más famoso Tiago por estar en el Atleti que quieras que no tiene más fama que el Villarreal y por el hecho de haber jugado en la Juventus
Una semana, tanto??? No me digas eso por Dios que quiero fichar a uno gordo [mad] [mad]
Arkhass escribió:Una semana, tanto??? No me digas eso por Dios que quiero fichar a uno gordo [mad] [mad]

A uno gordo? entonces ficha a Ronaldo del Corinthians XD
vespa escribió:
Misterserpico escribió:Una oferta por el AFFELAI de 1000menedas y lo vendi a 10.000 que pena q no lo pusiera mas caro por que me ubiera forrao.
he comprado por 7000 y no lo vendo por 10.000



Yo lo pille anoche creo q fue recien salido del sobre lo pusieron en venta a 1000 lo pille y jugue con el no me izo gracia y lo puse a 10k y la peña lo pillo suerte.Es como thiago la peña no me lo compra x 15k
Manu Del Moral del Getafe al Atlético de Madrid, buen fichaje y buen pelotero para el Atlético, a ver cuando sale la carta con el escudo del Atleti ;)
Tengo un Tymoschuck IF DFC por si alguien quiere cambiar o algo,

por cierto el este domingo se avecina algo HARDCORE, van a poner un 11 de los mejores jugadores del mundon y los pondrán IF
Guetta escribió:Tengo un Tymoschuck IF DFC por si alguien quiere cambiar o algo,

por cierto el este domingo se avecina algo HARDCORE, van a poner un 11 de los mejores jugadores del mundon y los pondrán IF


entonce voy a vender todo o casi todo para quedarme con un equipo, e intener comprar a alguien, que luego la gente se va a matar por ellos

http://www.fut11info.nl/
Lo acabo de encontrar en los foros de EA, el tio que lo a echo se lo a currado, es para ver la evolucion del los IF, los precios, las cartas que habia por dia...
Guetta escribió:Tengo un Tymoschuck IF DFC por si alguien quiere cambiar o algo,

por cierto el este domingo se avecina algo HARDCORE, van a poner un 11 de los mejores jugadores del mundon y los pondrán IF



Como un Messi, Xavi, Iniesta IF nuevos o que los van a volver a sacar???
nuevos y los que no hayan sacado en plan casillas y tal pues tambien if
Ostia pues entonces no me gasto ni un duro! A ver si no decepcionan y así suben otra vez los precios!!!
Oye y al pavo que a echo eso de poner que dupilcaba jugadores no se le puede denunciar a EA o algo, vamos yo no lo e puesto pero esque me jode que gente asi juege al UT
diez1095 escribió:

http://www.fut11info.nl/
Lo acabo de encontrar en los foros de EA, el tio que lo a echo se lo a currado, es para ver la evolucion del los IF, los precios, las cartas que habia por dia...

Curradísima! Gracias por la info [oki]
Me imagino que saldrá media selección española, algunos holandeses como Robben o Snjeider, más alguno de alemania y tal (Müller), quien sabe si por ejemplo Lucas Barrios o algo así y Forlán, básicamente basados en el Mundial y luego los mega-cracks
ni dios me compra a Tymoschuk, si quereis lo estoy poniendo por 49950, me quiero deshacer de el [triston]
Dont worry Guetta, la gente no compra! Los reyes han venido cargados de Black OPS y Kinects y la gente se ha dedicado a dejar de lado el FUT... Espero que mañana vuelvan pq si no se acabó la compra-venta para mí y me voy a comer con patatas a los 50 jugadores que antes vendía como churros!
s4nt4cruz escribió:Dont worry Guetta, la gente no compra! Los reyes han venido cargados de Black OPS y Kinects y la gente se ha dedicado a dejar de lado el FUT... Espero que mañana vuelvan pq si no se acabó la compra-venta para mí y me voy a comer con patatas a los 50 jugadores que antes vendía como churros!

joder T_T
Es que el Black Ops vicia mucho! yo estuve a punto de dejarlo por el Call, pero me entró la lucidez y afortunadamente justo antes de que saliera había aprendido a mercadear para ganar algo de pasta y aquí estamos, aún viciado al FUT y con el Call que lo juego poquito XD
El Black OPS es un juegazo sin duda alguna! Pero sigue pareciéndome loco el mercado y cada hora vendo como mucho a un jugador... Ahora en serio no se si es por el día de los Reyes Magos o qué, pero me estoy empezando a poner de muy mala h****
Necesito vuestra opinion! Este es mi equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... T914vbajUN


Me gusta mucho jugar tocando y tocando. Lo que queria saber es si me recomendais cambiar a Villa por Torres, y a iniesta por Fabregas! A veces villa me parece un blandengue y con un toquecito la pierde (sobre todo con los tanques de la premier) y iniesta me encanta pero tiene poco tiro y he visto que fabregas tiene bastante mas y el mismo pase (que para mi el MP es importante que tenga pase y tiro bueno). Que opinais? Algun cambio mas?
s4nt4cruz escribió:Dont worry Guetta, la gente no compra! Los reyes han venido cargados de Black OPS y Kinects y la gente se ha dedicado a dejar de lado el FUT... Espero que mañana vuelvan pq si no se acabó la compra-venta para mí y me voy a comer con patatas a los 50 jugadores que antes vendía como churros!


Soy de los de Call XD
quien esta mejor comprar para mediocampista : Lampard o Fabregas , esk casi cuesta lo mismo
Auron_86 escribió:Me imagino que saldrá media selección española, algunos holandeses como Robben o Snjeider, más alguno de alemania y tal (Müller), quien sabe si por ejemplo Lucas Barrios o algo así y Forlán, básicamente basados en el Mundial y luego los mega-cracks


Como medio equipo sea de la Premier me voy a cagar en su madre XD
ala no lo puedo creer estan comprando en el mercado a cristiano ronaldo if por 3 millones y llego a estar en 5 millones
y si se dan cuenta los if estan bajando de precio , los primeros dias que salen es cuando estan caros pero luego bajan , sino fijense en la pagina esa que pusieron de sumatra.

jajaj y alos que segun duplican en youtube , les digo dame a dani alves if , por que veo que tienes muchos y no te cuestan , les digo: nadamas para probar que si duplicas ajjjajajaj y luego les digo yo te doy un chicharito 79 para que me lo duplican y mejor ya no me responden jajajajja
que jugadores salieron como afellay, que cambian de equipo??????????????
qe es eso del mundial me podeis explicar y cuandos sale??
a ver si leemos un poco que pasa eso tambien esta el foro
GhostC5 escribió:Necesito vuestra opinion! Este es mi equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... T914vbajUN


Me gusta mucho jugar tocando y tocando. Lo que queria saber es si me recomendais cambiar a Villa por Torres, y a iniesta por Fabregas! A veces villa me parece un blandengue y con un toquecito la pierde (sobre todo con los tanques de la premier) y iniesta me encanta pero tiene poco tiro y he visto que fabregas tiene bastante mas y el mismo pase (que para mi el MP es importante que tenga pase y tiro bueno). Que opinais? Algun cambio mas?


yo tambien soy te pases, pases y pases , por eso yo uso en mi plantilla 3 mediocampistas , en la izquierda david silva por que es zurdo, en medio van der vart por que es el que tiene mas pase de mi equipo y es como un tipo distribuidor, pero el de enmedio lo pienso cambiar por lampard que es mucho mejor, y de derecha pongo a miller por que tiene pase , corre bien ,como para mi lo importante es el pase en la media mis mediocampistas tienen que tener minimo 80 y algo tambien fundamental en un mediocampista es el tiro de potencia de su tiro , por que en un rebote o algo de fuera de area te pueden meter el gol, y david silva , lampard y miller tienen muy buen tiro.

a y tambien para acomodarme mejor para tirar en la derecha pongo al mediocampista que sea derecho , en la izquierda al zurdo y enmedio el distribuidor de pases .

@lalo : en el foro de EA ponen los jugadores que se cambiaron de club
s4nt4cruz escribió:Dont worry Guetta, la gente no compra! Los reyes han venido cargados de Black OPS y Kinects y la gente se ha dedicado a dejar de lado el FUT... Espero que mañana vuelvan pq si no se acabó la compra-venta para mí y me voy a comer con patatas a los 50 jugadores que antes vendía como churros!



+1
Qué bien eso de World XI, ideal para esta semana teniendo en cuenta las mierdas que han sacado como IF.

Unas pregs, los 11 IFs se consegirán en sobres? cuanto tiempo durarán?
Bueno, por fin ha llegado mi regalo de reyes del FUT. Un poco tarde pero se le perdona XD

Imagen

[poraki]
Es desesperante hoy, no vendo un Xavi 63.000 / 65.000, lo nunca visto.
Estaba aciendo una oferta via pagina de EASPORT e ofrecido 2 Thiago if, y cuando ya se acabado la puja no estan ambos Thiagos pero en ningun sitio a desaparecido e reiniciado y tal y nada a alguien le a pasado esto es rarisimo.Donde estan a donde an ido esque ni en preseleccion en ningun lado.
R1K3 escribió:
diez1095 escribió:

http://www.fut11info.nl/
Lo acabo de encontrar en los foros de EA, el tio que lo a echo se lo a currado, es para ver la evolucion del los IF, los precios, las cartas que habia por dia...

Curradísima! Gracias por la info [oki]


pero currao, currao. esta gente esta demasiado pilla con el ultimate no?
quiero que vean mi COMPARACION:
VAN DEER VAART
74 87
88 57
88 58
LAMPARD
74 81
90 77
89 70

precio promedio lampard 82k-120k
precio promedio Van der Vaart if- 150k a 250k
Lampard es 87 general
Van der Vaart tmb es 87 general
comparando los 2 mediocampistas lampard es mejor , esta es una clara prueba que los jugadores if estan sobrevalorados.
en mi propia opinion prefiero a lampard que a van der vaart if, yo me compre a lampard por 85k lo encontre en un precio bajo-medio y en compra ya ,por que aveces si estas subastando la gente da mas de lo que es un compra ya de otras cartas.
bubardon escribió:
R1K3 escribió:
diez1095 escribió:

http://www.fut11info.nl/
Lo acabo de encontrar en los foros de EA, el tio que lo a echo se lo a currado, es para ver la evolucion del los IF, los precios, las cartas que habia por dia...

Curradísima! Gracias por la info [oki]


pero currao, currao. esta gente esta demasiado pilla con el ultimate no?


Y yo que me creía frikie... xD
Maurii20 escribió:Qué bien eso de World XI, ideal para esta semana teniendo en cuenta las mierdas que han sacado como IF.

Unas pregs, los 11 IFs se consegirán en sobres? cuanto tiempo durarán?


pero otra pregunta que dia salen??
joydj_Ibiza escribió:
Y yo que me creía frikie... xD


Si sabes un poco de programación se tarda un pedo en hacer eso.

Yo tenía una excell donde apuntaba todas mis compras y ventas. Con hacer una gráfica de eso ya lo tienes. Te puede llevar 1 hora en hacerlo y luego apuntar las compras y ventas, nada más.
si salen el domingo los 11 mejores del año ,dejaran de salir los de ahora jones,adrian................y los 11 mejores saldran de domingo a miercoles,por lo menos asi era el año pasado.

NO SE VENDE UNA MIERDA.
Moderador: Falta anotada por insultos
(mensaje borrado)
pero si salen los 11 mejores del mundial imaginense cuanto van a costar esas cartas, si deporsi hay unos jugadores malos if que te los quieren vender como cracks

y tambien quiero decirles algo Lampard que es mi mediocampista le pega durisimo a la pelota, a otra cosa que me toco jugar contra uno de la bundesliga que tenia a mario gomez if , quedamos 9-5 gane , pero mario gomez no estan rapido pero en su tiro si tiene mucha potencia.
Esto cuando es el domingo?
el domingo o el lunes por que seugn yo cada semana salen jugadores
el timo de los 11 if`s del mundial igual que el timo de los if`s semanales.
KuKoKoNa escribió:el timo de los 11 if`s del mundial igual que el timo de los if`s semanales.


aparte envez de que saquen y saquen jugadores , deberian de sacar torneos que den buena recompensa.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
18171 respuestas