Auron_86 escribió:jayperro escribió:si salen el domingo los 11 mejores del año ,dejaran de salir los de ahora jones,adrian................y los 11 mejores saldran de domingo a miercoles,por lo menos asi era el año pasado.
NO SE VENDE UNA MIERDA.
Es que me parece imposible que se venda, me voy a explicar, la gente cuando consigue a los jugadores y los pone en subasta los pone un 300% más caros de lo que realmente luego se venden, es decir si por ejemplo Pedrito solo salir valía 300.000 y hasta al cabo de unas horas no bajo hasta 200.000 y pico, hasta al día siguiente no bajo de 200.000 y hasta al cabo del tercer día que es cuando ya se podía fichar de forma razonable (por algo menos de 100.000), es decir, que mínimo según que jugadores (los que són carillos, no me refiero a jugadores del palo Adrián del Depor, que los acabas fichando por 2000 o menos), necesitan mínimo unos tres días para estabilizarse, pero es que encima ya no estamos hablando de un Pedrito, estamos hablando de un Villa, un CR7, un Messi o jugadores de este calibre, con lo cual el precio estabilizado ya es desorbitado de por sí, hay que imaginarse cuando saldrán de forma tan exclusiva y dudo que salgan muchos, con lo cual va a haver de ostias para ficharlos, se pedirá una pasta descomunal y en un tiempo muy limitado, con lo consecuente de que encima los IF's de esta semana (Mata, Navas, etc) no van a bajar casi nada de precio y los que salgan el domingo será a precio de escándalo, total que es muy bonito todo, pero han jodido al cuadrado (perdón por el taco), ya me dirá alguien como se va a conseguir vender algo... eso sí, como se fiche a uno, triunfazo al canto
PD: Ahora se entiende que los IF's de ésta semana fueran tan penosos...