|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Auron_86 escribió:
jayperro escribió:si salen el domingo los 11 mejores del año ,dejaran de salir los de ahora jones,adrian................y los 11 mejores saldran de domingo a miercoles,por lo menos asi era el año pasado.

NO SE VENDE UNA MIERDA.

Es que me parece imposible que se venda, me voy a explicar, la gente cuando consigue a los jugadores y los pone en subasta los pone un 300% más caros de lo que realmente luego se venden, es decir si por ejemplo Pedrito solo salir valía 300.000 y hasta al cabo de unas horas no bajo hasta 200.000 y pico, hasta al día siguiente no bajo de 200.000 y hasta al cabo del tercer día que es cuando ya se podía fichar de forma razonable (por algo menos de 100.000), es decir, que mínimo según que jugadores (los que són carillos, no me refiero a jugadores del palo Adrián del Depor, que los acabas fichando por 2000 o menos), necesitan mínimo unos tres días para estabilizarse, pero es que encima ya no estamos hablando de un Pedrito, estamos hablando de un Villa, un CR7, un Messi o jugadores de este calibre, con lo cual el precio estabilizado ya es desorbitado de por sí, hay que imaginarse cuando saldrán de forma tan exclusiva y dudo que salgan muchos, con lo cual va a haver de ostias para ficharlos, se pedirá una pasta descomunal y en un tiempo muy limitado, con lo consecuente de que encima los IF's de esta semana (Mata, Navas, etc) no van a bajar casi nada de precio y los que salgan el domingo será a precio de escándalo, total que es muy bonito todo, pero han jodido al cuadrado (perdón por el taco), ya me dirá alguien como se va a conseguir vender algo... eso sí, como se fiche a uno, triunfazo al canto XD

PD: Ahora se entiende que los IF's de ésta semana fueran tan penosos... :p


Ademas la gente se esta ahorrando mucha pasta no solo para pillarlos en subasta, que gente que tenga 200.000 de presupuesto sabe de sobra que no les va a pillar, se lo estan ahorrando pa sobres que es la mayor oportunidad el domingo, de forrarte con los sobres, o al menos eso creo yo.
El Casillas If que saquen va a ser una besti osea a poco 92, se va a vender como CR7
Pero los mejores del año no se anuncian el Lunes con la gala del balón de oro? O EA se inventa el once?
Tengo como 4 dias vendiendo jugadores y nada! Lo que hago es comprar y revender! como hacen muchos aki ene l foro les digo jugadores que compre y tengo para vender

wright-phillips
capdevila
ambrosini
akinfeev PORTERO
camviasso
victor valdes
ROMARIC IF
una ayuda a venderlo para salir rapido de ellos :(
Yo tngo un ramos if. Lo compre bien de precio.

Lo tengo guardado para cuando, supuestamente, suba de precio.

Creéis que va a subir más? O que más bien va a bajar? (El punto medio ahora es 240k)
Swedish escribió:Pero los mejores del año no se anuncian el Lunes con la gala del balón de oro? O EA se inventa el once?


Salen el domingo y los inventa EA ya que entre los candidatos están Evra, Vidic, Higuain, etc.
Yo compré 4 ó 5 Cassanos con el escudo del Milán a 1000 monedas y ahora están subiendo como la espuma, por menos de 5000 ya no encuentras nada.
yo tengo 2 ramos IF, asik paciencia k ya mismo suben, ya me han ofrecido hasta un dani alves IF por uno de ellos y he dicho k noooooooooooooooooooooor!!!!, ramos va a valer mas k la ratilla oscura esa, XD .

Por cierto los CHIELLINIs IF ya estan subiendo... keda uno por 395.000 x si lo kereis. Los demas no bajan de 500.000. En 2 semanas cambio el mio por Lucio IF (esperate k no valga mas el italiano)

Respecto a los Super jugadores k van a sacar el domingo... casillas vale a 92, pero iniesta? xabi? messi? no creo k los saquen mas de 92, si no esto es para mandar a este juego y a los put... giris a tomar por c... yo no me pienso comprar ni un sobre y si no puedo fichar a ninguno con todo lo k tengo me da igual, estas cosas las hacen para k se gasten mas pasta si cabe los enfermos de este juego( el año pasado a los amigos k envicie al ultimate se gastaron mas de 30 EUROS en sobres, vergonzosoooooooooooooo) yo con los k tengo me sobra.

De centrales a quien a puyol? puyol 92 con ritmo 69??????? jajajjajajaa. y pique? si le dan mas ritmo si que triunfa, si no me kedo con el normal.

Ala buenas tardes
Pues en el equipo del año yo no veo tan claro lo de Casillas.. Ojito con Julio Cesar..

Maicon y Lucio salen fijo... puede ser que Lucio baje de precio..
bubardon escribió:yo tengo 2 ramos IF, asik paciencia k ya mismo suben, ya me han ofrecido hasta un dani alves IF por uno de ellos y he dicho k noooooooooooooooooooooor!!!!, ramos va a valer mas k la ratilla oscura esa, XD .

Por cierto los CHIELLINIs IF ya estan subiendo... keda uno por 395.000 x si lo kereis. Los demas no bajan de 500.000. En 2 semanas cambio el mio por Lucio IF (esperate k no valga mas el italiano)

Respecto a los Super jugadores k van a sacar el domingo... casillas vale a 92, pero iniesta? xabi? messi? no creo k los saquen mas de 92, si no esto es para mandar a este juego y a los put... giris a tomar por c... yo no me pienso comprar ni un sobre y si no puedo fichar a ninguno con todo lo k tengo me da igual, estas cosas las hacen para k se gasten mas pasta si cabe los enfermos de este juego( el año pasado a los amigos k envicie al ultimate se gastaron mas de 30 EUROS en sobres, vergonzosoooooooooooooo) yo con los k tengo me sobra.

De centrales a quien a puyol? puyol 92 con ritmo 69??????? jajajjajajaa. y pique? si le dan mas ritmo si que triunfa, si no me kedo con el normal.

Ala buenas tardes


Lo que me da miedo, es que el domingo saquen un Ramos IF aun mas jarto...y el actual baje de precio :S

Llevo dos semanas aguantándolo...:S
Yupi, el segundo Thiago que vendo por más de 15000 monedas! Ahora adjunto captura, que me suena que un compañero lo pidió:

Imagen
Franinho escribió:
bubardon escribió:yo tengo 2 ramos IF, asik paciencia k ya mismo suben, ya me han ofrecido hasta un dani alves IF por uno de ellos y he dicho k noooooooooooooooooooooor!!!!, ramos va a valer mas k la ratilla oscura esa, XD .

Por cierto los CHIELLINIs IF ya estan subiendo... keda uno por 395.000 x si lo kereis. Los demas no bajan de 500.000. En 2 semanas cambio el mio por Lucio IF (esperate k no valga mas el italiano)

Respecto a los Super jugadores k van a sacar el domingo... casillas vale a 92, pero iniesta? xabi? messi? no creo k los saquen mas de 92, si no esto es para mandar a este juego y a los put... giris a tomar por c... yo no me pienso comprar ni un sobre y si no puedo fichar a ninguno con todo lo k tengo me da igual, estas cosas las hacen para k se gasten mas pasta si cabe los enfermos de este juego( el año pasado a los amigos k envicie al ultimate se gastaron mas de 30 EUROS en sobres, vergonzosoooooooooooooo) yo con los k tengo me sobra.

De centrales a quien a puyol? puyol 92 con ritmo 69??????? jajajjajajaa. y pique? si le dan mas ritmo si que triunfa, si no me kedo con el normal.

Ala buenas tardes


Lo que me da miedo, es que el domingo saquen un Ramos IF aun mas jarto...y el actual baje de precio :S

Llevo dos semanas aguantándolo...:S


hombre, no creo, tampoco ha sido su año. Como he leido antes, maicon suena mas para esa posicion. y si sale lucio????? pues mejor, asi hay 2 pa elegir y el de 88 baja el precio
bubardon escribió:yo tengo 2 ramos IF, asik paciencia k ya mismo suben, ya me han ofrecido hasta un dani alves IF por uno de ellos y he dicho k noooooooooooooooooooooor!!!!, ramos va a valer mas k la ratilla oscura esa, XD .



Ratilla oscura esa? espero q no lo digas por alves, hay ratillas oscuras q tienen mucha mas clase q ciertas ratillas claras, y no lo digo por Ramos, q casi tb.
una pregunta a ver si me podeis ayudar, tengo una defensa española (pique pepe y sergio ramos) pero esque son un coladero y queria que me acosejarais una defensa (no tengo dinero, solo el que saque de vender a esos 3) da igual de que liga sea la defensa, mi defensa titular es chiellini thiago silva y maicon

PD: mi defensa es de 4 pero el lti esta cubierto
alguna pagina para ver lo que publica EA sobre FUT ULTIMATE? osea las noticias de que el domingo van a salir los mejores if etc eetc. GRacias
pedjazz escribió:
bubardon escribió:yo tengo 2 ramos IF, asik paciencia k ya mismo suben, ya me han ofrecido hasta un dani alves IF por uno de ellos y he dicho k noooooooooooooooooooooor!!!!, ramos va a valer mas k la ratilla oscura esa, XD .



Ratilla oscura esa? espero q no lo digas por alves, hay ratillas oscuras q tienen mucha mas clase q ciertas ratillas claras, y no lo digo por Ramos, q casi tb.


Si lo digo por alves, pero de buen rollo. soy del madrid pero alves me parece un todoterreno del copon, de carrileros entre los 3 mejores del mundo. tambien soy de la juve y el otro dia le llame al Chiellini "loro con poco pelo" ;). al cristiano le llamo luso mutado y es mi jugador favorito. Es un poco para amenizar las cosas k pongo, es k soy muy gracioso yo [plas]

SALUDOSSSS
Tengo para venta / cambio, a ver si salen por aquí pq anda q no esta parado el mercado...

Mario Gómez IF
Klose IF
Maicon
Mata IF
Robinho
Marin
Richards

Sigo el hilo, así que interesados por aquí, o sino por privado.

Saludos
bubardon escribió:
pedjazz escribió:
bubardon escribió:yo tengo 2 ramos IF, asik paciencia k ya mismo suben, ya me han ofrecido hasta un dani alves IF por uno de ellos y he dicho k noooooooooooooooooooooor!!!!, ramos va a valer mas k la ratilla oscura esa, XD .



Ratilla oscura esa? espero q no lo digas por alves, hay ratillas oscuras q tienen mucha mas clase q ciertas ratillas claras, y no lo digo por Ramos, q casi tb.


Si lo digo por alves, pero de buen rollo. soy del madrid pero alves me parece un todoterreno del copon, de carrileros entre los 3 mejores del mundo. tambien soy de la juve y el otro dia le llame al Chiellini "loro con poco pelo" ;). al cristiano le llamo luso mutado y es mi jugador favorito. Es un poco para amenizar las cosas k pongo, es k soy muy gracioso yo [plas]

Sonaba un poco racista q kieres q te diga. No es lo mismo un loro q una rata, los loros si son graciosos.
SALUDOSSSS
Maurii20 escribió:
Swedish escribió:Pero los mejores del año no se anuncian el Lunes con la gala del balón de oro? O EA se inventa el once?


Salen el domingo y los inventa EA ya que entre los candidatos están Evra, Vidic, Higuain, etc.


Otro delantero de la BBVA no, necesitamos defensa, un Pepe Piqué y que les suban el ritmo por lo menos a Piqué!
yo creo que el JONES DC de trinidad y tobago es el gran desconocido.. va subir a 150.000 fijo, tras drogba y torres es el tercer DC mejor de liga inglesa y una bestiaaaaa
Hombre, ya que estamos delanteros españoles hacen falta, que buenos buenos de verdad solo hay Torres, Villa y Soldado IF, está además el hecho que los dos primeros valen una astillada y por aquí por lo que se ha comentado Villa no vale ni mucho menos el precio que tiene respecto del rendimiento que da, luego está a menor escala Aduriz, Llorente, etc pero son más flojitos que los otros tres y con mucha diferencia, que hace falta un Piqué If o un Pepe, cierto también, puestos a pedir... las dos cosas!!! :p ;)
estoy buscando aun jugador if, bueno, como chicharito o alguien asi, no tengo pasta, pero puedo dar estos 4:
hulk if,433,ed
kaboul if,4222,dfc
evra,5221,carrileroizq
tiago silva,5212,dfc.

pd:xbox 360.
achelense escribió:yo creo que el JONES DC de trinidad y tobago es el gran desconocido.. va subir a 150.000 fijo, tras drogba y torres es el tercer DC mejor de liga inglesa y una bestiaaaaa


pues te le puedes consegui por 30k-40k facil, seguramente me compre 2 unos para probarlo y otro para guardarlo
diez1095 escribió:
achelense escribió:yo creo que el JONES DC de trinidad y tobago es el gran desconocido.. va subir a 150.000 fijo, tras drogba y torres es el tercer DC mejor de liga inglesa y una bestiaaaaa


pues te le puedes consegui por 30k-40k facil, seguramente me compre 2 unos para probarlo y otro para guardarlo



yo lo he puesto arriba con anelka y es una bestia, os aconsejo que compreis pues estoy seguro que pasara como con otros famosos 83 que juegan mejor que los de 86
achelense escribió:
diez1095 escribió:
achelense escribió:yo creo que el JONES DC de trinidad y tobago es el gran desconocido.. va subir a 150.000 fijo, tras drogba y torres es el tercer DC mejor de liga inglesa y una bestiaaaaa


pues te le puedes consegui por 30k-40k facil, seguramente me compre 2 unos para probarlo y otro para guardarlo



yo lo he puesto arriba con anelka y es una bestia, os aconsejo que compreis pues estoy seguro que pasara como con otros famosos 83 que juegan mejor que los de 86


y de tiro que tal va es que lo veo un poco pobre
Auron_86 escribió:Hombre, ya que estamos delanteros españoles hacen falta, que buenos buenos de verdad solo hay Torres, Villa y Soldado IF, está además el hecho que los dos primeros valen una astillada y por aquí por lo que se ha comentado Villa no vale ni mucho menos el precio que tiene respecto del rendimiento que da, luego está a menor escala Aduriz, Llorente, etc pero son más flojitos que los otros tres y con mucha diferencia, que hace falta un Piqué If o un Pepe, cierto también, puestos a pedir... las dos cosas!!! :p ;)


Yo tengo a Agüero IF y a Villa en la delantera y me van muy bien son enanos para ir de cabeza pero alguna vez que otra me sorprenden y alguno meten, luego de suplentes Benzema IF, Higuain y Soldado IF, por eso digo que necesitamos más defensa que delanteros pero puestos a pedir xDDDDD
achelense escribió:
diez1095 escribió:
achelense escribió:yo creo que el JONES DC de trinidad y tobago es el gran desconocido.. va subir a 150.000 fijo, tras drogba y torres es el tercer DC mejor de liga inglesa y una bestiaaaaa


pues te le puedes consegui por 30k-40k facil, seguramente me compre 2 unos para probarlo y otro para guardarlo



yo lo he puesto arriba con anelka y es una bestia, os aconsejo que compreis pues estoy seguro que pasara como con otros famosos 83 que juegan mejor que los de 86



pues de tiro lo que ves.. pero me ha metido en 10 partidos online 7 goles y Anelka 1 jejejeje como va al choque siempre sale disparado a porteria y el defensa por el suelo , es un tanque jejeje
achelense escribió:
diez1095 escribió:
achelense escribió:yo creo que el JONES DC de trinidad y tobago es el gran desconocido.. va subir a 150.000 fijo, tras drogba y torres es el tercer DC mejor de liga inglesa y una bestiaaaaa


pues te le puedes consegui por 30k-40k facil, seguramente me compre 2 unos para probarlo y otro para guardarlo



yo lo he puesto arriba con anelka y es una bestia, os aconsejo que compreis pues estoy seguro que pasara como con otros famosos 83 que juegan mejor que los de 86



pues de tiro lo que ves.. pero me ha metido en 10 partidos online 7 goles y Anelka 1 jejejeje como va al choque siempre sale disparado a porteria y el defensa por el suelo , es un tanque jejeje[/quote]

Ya me he comprado 1 el domingo me comprare otro bastante mas barato, que todo el mundo estara con los FIFAPRO y estaran tirados
Tengo casi 100k de monedas y unos 40-50k mas si vendo lo que tengo en subasta, por cuanto creeis que es un buen precio para comprar un Lisandro IF?? merece la pena pillarlo?
Sin duda el equipo de la ligue 1 es lo mejor que se puede tener con un presupuesto pobre... esta semana e probado bbva, calcio... y al final e acabado vendiendolos...





Un golito a un pobre guiri con su equipo premier, no es gran cosa pero el resultado lo dice todo.
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/59905362
diez1095 escribió:
achelense escribió:yo creo que el JONES DC de trinidad y tobago es el gran desconocido.. va subir a 150.000 fijo, tras drogba y torres es el tercer DC mejor de liga inglesa y una bestiaaaaa


pues te le puedes consegui por 30k-40k facil, seguramente me compre 2 unos para probarlo y otro para guardarlo

Jones IF no es para tanto...
marc-23-1997 escribió:
diez1095 escribió:
achelense escribió:yo creo que el JONES DC de trinidad y tobago es el gran desconocido.. va subir a 150.000 fijo, tras drogba y torres es el tercer DC mejor de liga inglesa y una bestiaaaaa


pues te le puedes consegui por 30k-40k facil, seguramente me compre 2 unos para probarlo y otro para guardarlo

Jones IF no es para tanto...


lo mismo se decia de Kaboul y si lo teneis en la defensa ya lo sabreis jejejeje
achelense escribió:yo creo que el JONES DC de trinidad y tobago es el gran desconocido.. va subir a 150.000 fijo, tras drogba y torres es el tercer DC mejor de liga inglesa y una bestiaaaaa


lol no doy ni 20k por esa cosa.
achelense escribió:
marc-23-1997 escribió:
achelense escribió:yo creo que el JONES DC de trinidad y tobago es el gran desconocido.. va subir a 150.000 fijo, tras drogba y torres es el tercer DC mejor de liga inglesa y una bestiaaaaa


pues te le puedes consegui por 30k-40k facil, seguramente me compre 2 unos para probarlo y otro para guardarlo

Jones IF no es para tanto...


lo mismo se decia de Kaboul y si lo teneis en la defensa ya lo sabreis jejejeje[/quote]

A mi Kaboul me rinde bastante bien, hombre no es Lucio pero esta muy bien, Jonas IF e jugado un partido y le e notado desaparecido, pero con un partido no ves nada
Brothers que dicen sobre JONES DC de trinidad y tobago lo compro en 40k? para revenderlo en 140 en un par de dias? Que opinan?
Alguien sabe si se puede hacer esto:

Por ejemplo tengo a casillas en una plantilla con la formacion 41212,me hago otra plantilla,la 5212.


Hay alguna forma de poner a casillas la formacion 5212 para esa alineacion y a su vez tenerlo en la otra con la 41212.
JUAN CARLO NO hermano no se puede hacer!!! solo puedes ponerlo a una formacion!!
juancarlo escribió:Alguien sabe si se puede hacer esto:

Por ejemplo tengo a casillas en una plantilla con la formacion 41212,me hago otra plantilla,la 5212.


Hay alguna forma de poner a casillas la formacion 5212 para esa alineacion y a su vez tenerlo en la otra con la 41212.


No se puede..
#!$!#%#!^#^#!^!#%!!!!@$%!@%%^!#^llevo como 4 dias en el foro! y nadie pero nadieeee se atrave aunq sea contestarme ni un si o no!!!!!!! jajja q !@$!@$ BUehhh estamos aki para ayudar no>????
pramsook escribió:#!$!#%#!^#^#!^!#%!!!!@$%!@%%^!#^llevo como 4 dias en el foro! y nadie pero nadieeee se atrave aunq sea contestarme ni un si o no!!!!!!! jajja q !@$!@$ BUehhh estamos aki para ayudar no>????


si pones la pregunta en vez de simbolos y chorradas, alomejor te podemos responder
Ehh bueno diez! los simbolos son para evitar escribir un insulto!!! Pero digo! nose me pregunto que estamos para ayudar!! y si creo que sepas de pc le das un poco arriba y te daras cuenta que tuve que hacer una pregunta para colocar mi molestia no crees? jeje no lo tomes a mal bro! (Y)
lo de los jugadore de la semana a ke hora salen lo de los 11 mejores y todo eso y sobre cuanto costaran los sobres??
Como hago para responder en el mismo cuadrito donde los usuarios preguntan/??? ;)
pramsook escribió:Brothers que dicen sobre JONES DC de trinidad y tobago lo compro en 40k? para revenderlo en 140 en un par de dias? Que opinan?


Pues hombre si as puesto la pregunta en la misma pagina no es logico que te pongas asi, si me dices que hace 4 paginas pues si.

Haber los de que suban o bajen no es ciencia exacta, alomejor te la pegas, lo mas seguro es que siempre ganes, pero alomejor ganas 10 k o almejor ganas 100k depende de los que halla y de lo que interesa a la gente
gracias diez de verdad jejeje porfin :D otra pregunta viejo! como hago para responderte en el mismo cuadrito y no abrir otro osea seguir el hilo de la pregunta !!
pramsook escribió:gracias diez de verdad jejeje porfin :D otra pregunta viejo! como hago para responderte en el mismo cuadrito y no abrir otro osea seguir el hilo de la pregunta !!


Le das a citar sobre el post que quieras seguir.
Franinho escribió:
pramsook escribió:gracias diez de verdad jejeje porfin :D otra pregunta viejo! como hago para responderte en el mismo cuadrito y no abrir otro osea seguir el hilo de la pregunta !!


Le das a citar sobre el post que quieras seguir.


jajajaja era por aki no es asunto :9 jjajaajaja que kgda hombre jwejje
pramsook escribió:gracias diez de verdad jejeje porfin :D otra pregunta viejo! como hago para responderte en el mismo cuadrito y no abrir otro osea seguir el hilo de la pregunta !!


oie si te das cuenta lo que dices de comprar en 50k a jones y revenderlo a 120?, me estas diciendo que el jones va a costar casi igual que un villa o fernando torres?
pramsook escribió:
Franinho escribió:
pramsook escribió:gracias diez de verdad jejeje porfin :D otra pregunta viejo! como hago para responderte en el mismo cuadrito y no abrir otro osea seguir el hilo de la pregunta !!


Le das a citar sobre el post que quieras seguir.


jajajaja era por aki no es asunto :9 jjajaajaja que kgda hombre jwejje


Diez hermano, un bro me regalo 40euros!!! dime que sobre tengo que esperar? o que sobre del carajo me recomiendas tu? pa que me salga algo bueno!
oie y quiero responder sobre el kaboul , kaboul es bueno si se dancuenta tiene 82 en defensa , tiene mas que todos los defensas en forma normal de la barclay .
pramsook escribió:
pramsook escribió:
pramsook escribió:gracias diez de verdad jejeje porfin :D otra pregunta viejo! como hago para responderte en el mismo cuadrito y no abrir otro osea seguir el hilo de la pregunta !!


Le das a citar sobre el post que quieras seguir.


jajajaja era por aki no es asunto :9 jjajaajaja que kgda hombre jwejje


Diez hermano, un bro me regalo 40euros!!! dime que sobre tengo que esperar? o que sobre del carajo me recomiendas tu? pa que me salga algo bueno![/quote]

Dinero en el UT, nose cada uno es libre pero vamos es mucha pasta, sobres compra los de oro premium normales, o los jumbo si hay
18171 respuestas