|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

s4nt4cruz escribió:No es una mala teoría pero el mercado se ha desestabilizado de un día para otro así que no creo que esa sea la única causa... La semana pasada se podían hacer 50k al día perfectamente, y los que controláis mucho posiblemente bastante más, ahora cuesta vender a un jugador incluso a un muy buen precio.


Tambien pensar que los reyes han traido bastantes juegos, y el personal pues los tendra que jugar.
Yo por lo menos espero que esto siga,y dure por lo menos hasta el verano,por que hacia tiempo, que no me gustaba tanto y estaba tan viciado a un juego.
cutrax escribió:
s4nt4cruz escribió:No es una mala teoría pero el mercado se ha desestabilizado de un día para otro así que no creo que esa sea la única causa... La semana pasada se podían hacer 50k al día perfectamente, y los que controláis mucho posiblemente bastante más, ahora cuesta vender a un jugador incluso a un muy buen precio.


Tambien pensar que los reyes han traido bastantes juegos, y el personal pues los tendra que jugar.



Eso pensé yo al principio, pero en GB no hay Reyes, y los guiris de las islas eran los que más pujaban...
Yo creo que el modo de ganar dinero ahora mismo, vista la crisis que hay en el juego xDDD, es fichar a ciertos IF's y acertar de venderlos cuando toca, claro que hay que tener suerte, saber ver quien puede valer guay y quien no, etc, pero mira es lo que hay, ahora mismo lo que paga la gente es la exclusividad, por eso se pagaba tanto por Afellay con el escudo del Barcelona, porque el día que salió era casi exclusiva, cuando el mercado ya está copado del jugador el precio baja como la espuma y por ello los IF's acaban valiendo tanto, más si son buenos :) , con lo cual... :p
Tranqui que Ea no dejara que muera... la de pasta que ha ganado con los cromos..

torneos decentes ayudarían.. o creación de ligas o algo así.. pero no esta muerto..

Hombre que quereis que os diga yo bajando 2-3k en jugadores de 30-40k sigo vendiendo..y comprando XD lástima qe no me quede nada para los sobres de mañana.. aunque no creo que toque nada la verdad.. [risita]
s4nt4cruz escribió:
cutrax escribió:
s4nt4cruz escribió:No es una mala teoría pero el mercado se ha desestabilizado de un día para otro así que no creo que esa sea la única causa... La semana pasada se podían hacer 50k al día perfectamente, y los que controláis mucho posiblemente bastante más, ahora cuesta vender a un jugador incluso a un muy buen precio.


Tambien pensar que los reyes han traido bastantes juegos, y el personal pues los tendra que jugar.



Eso pensé yo al principio, pero en GB no hay Reyes, y los guiris de las islas eran los que más pujaban...


Pero están liados con el Té y no saben ya ni lo que hacen xD.
Bueno pues yo os echo caso a los entendidos y me he comprado 2 Jones uno por 40 y otro por 30, ojalá y suba a los 100 y pico que decís!!
a que hora salen mañana los ifs del mundial??
Si mañana sale cristiano IF se de uno que se va a tirar de los pelos [carcajad]

Imagen
Bueno, aki otro engantxao al ultimate.
Estoy comprando jugadores para revenderlos y me esta costando horrores, tendremos paciencia.
Sabéis si saldrán esta madrugada esos sobres con los IF del mundial, es cuando suelo jugar.
Saludos.
Pero vamos a ver en que os vasais para que mañana saquen los IFS?
vlc89 escribió:Pero vamos a ver en que os vasais para que mañana saquen los IFS?


Ah no se, yo en lo ke he leído x aki.
Como ven a Kaboul, creen que suba o que baje? tengo 1 y no se si echarlo a vender ahora o esperar..
yo esque flipo , los IFS saldran el miercoles como todos los IFS
si te fija en ultimate en la pantalla de inicio dice FIFA XI creo que es eso pero no estoy seguro
Aquí se ha comentado que el año pasado fue así, salió el 11 fifa un domingo y dejaron de salir los if de la semana.
Zero1337 escribió:Como ven a Kaboul, creen que suba o que baje? tengo 1 y no se si echarlo a vender ahora o esperar..


Kaboul es un super defensa mejor que vidic87 y demas, le va a pasar como a JONES.... [bye]
No se, yo creo que si que van a salir, hoy aprovechando que el mercado está paradísimo en el Ultimate, he fichado a Kaboul IF, a Jones IF y a Mata IF a un precio barato los tres, aún me queda pasta para seguir pescando en río revuelto, porque me imagino que ninguno de los mega-IF's que salen mañana (supongo) podré pillarlos, con lo cual, pues al menos me aprovecho de la circunstancia XD
un mata IF que tenia en preseleccion se ha vendido por... 800! en subasta! madre mia, el que lo haya comprado ha echado el dia
Neptuno escribió:un mata IF que tenia en preseleccion se ha vendido por... 800! en subasta! madre mia, el que lo haya comprado ha echado el dia


q va tio xd acaso q no lo tuviera en COMPRA YA por 800 esta claro q le puso d precio inicial 150 y lo ha expirado con algun cambio (yo lo hago para pasar cromos a los colegas xd)

en fin visto lo visto yo he vendido mi equipo y ahora tng mas de 3 kilos y he apostado por özil y navas, me he pillado como 5 d cada por una media d 120.000 cada uno y espero q mñn los qiten y saquen los IFs del 11 ideal! a ver si los puedo vender a 175.000 en una semana y triunfo jajaja estoy tb por pillar un jones d esos y un kaboul pero me suena a chusta q flipas xd en fin por 100K tmp pierdo nada... os hare caso!

joder antes lo digo.. alves IF vendido cn la 4-4-2 LTD por 275.000 y me salio por 210.000 xd ya cn esa ganancia practicamente me salen gratis los dos negros d la premier [carcajad]
me lleve un Van der Vaart en 16000 MC y en la primer hora se ha ido en 26350. algo es algo :p
alguien podria decir su estrategia de comprar sobres y que le salga algo bueno , esque lei una en el foro de Ea , pero no la eh probado , pero suena muy creible
Para vosotros cual es mejor Cristiano 89 o Messi 92, vamos yo no tengo tanto dinero pero espero tenerlo algun dia, valiendo los 2 los mismo mas o menos cual comprariais?
diez1095 escribió:Para vosotros cual es mejor Cristiano 89 o Messi 92, vamos yo no tengo tanto dinero pero espero tenerlo algun dia, valiendo los 2 los mismo mas o menos cual comprariais?


He tenido los dos, sin duda te recomiendo a cristiano, es mas fuerte, su tiro es imparable y de remate genial.

Un saludo
Teniendo en cuenta que Cristiano ha jugado en la premier, ya solo por eso seguramente sea mejor CR7 (ya que a la premier se le da preferencia respecto que al resto y con diferencia) en el Ultimate me refiero, que no quiero follones luego ;)
diez1095 escribió:Para vosotros cual es mejor Cristiano 89 o Messi 92, vamos yo no tengo tanto dinero pero espero tenerlo algun dia, valiendo los 2 los mismo mas o menos cual comprariais?


La verdad que messi me ha parecido una gran gran mierda, no me gustó nada. Te recomiendo a cristiano, mucho más fuerte y también va bien como DC
quiero que vean la estrategia de abrir sobres en el ultimate team , la encontre en el foro de EA, bueno primero que todo EA no es tonto no te va a dar un buen jugador al 1, 2 o 3 sobre que abras, el chiste de esto es el negocio, que ellos ganen asi que vean la estrategia.

Cuando estas comprando varios sobres 1, compras otro y luego otro pero del mismo jugador que tiene la cara el sobre y despues de que compres vas a ver que te aparecen 2 sobres con una misma cara de un jugador ,me voy a explicar mejor con un ejemplo (si estuviste escojiendo el sobre de benzema , vas a ver 2 sobres con la cara de benzema , escojes el de la izquierda y son muchas las probabilidades que te salga un buen jugador.....
Setir escribió:quiero que vean la estrategia de abrir sobres en el ultimate team , la encontre en el foro de EA, bueno primero que todo EA no es tonto no te va a dar un buen jugador al 1, 2 o 3 sobre que abras, el chiste de esto es el negocio, que ellos ganen asi que vean la estrategia.

Cuando estas comprando varios sobres 1, compras otro y luego otro pero del mismo jugador que tiene la cara el sobre y despues de que compres vas a ver que te aparecen 2 sobres con una misma cara de un jugador ,me voy a explicar mejor con un ejemplo (si estuviste escojiendo el sobre de benzema , vas a ver 2 sobres con la cara de benzema , escojes el de la izquierda y son muchas las probabilidades que te salga un buen jugador.....


mañana lo probare
diez1095 escribió:
Setir escribió:quiero que vean la estrategia de abrir sobres en el ultimate team , la encontre en el foro de EA, bueno primero que todo EA no es tonto no te va a dar un buen jugador al 1, 2 o 3 sobre que abras, el chiste de esto es el negocio, que ellos ganen asi que vean la estrategia.

Cuando estas comprando varios sobres 1, compras otro y luego otro pero del mismo jugador que tiene la cara el sobre y despues de que compres vas a ver que te aparecen 2 sobres con una misma cara de un jugador ,me voy a explicar mejor con un ejemplo (si estuviste escojiendo el sobre de benzema , vas a ver 2 sobres con la cara de benzema , escojes el de la izquierda y son muchas las probabilidades que te salga un buen jugador.....


mañana lo probare

Pues avisa si funciona jeje, aunque es un poco raro, no digo que no sea cierto, sino que vaya cosas más raras se inventa EA ;)
Auron_86 escribió:
diez1095 escribió:
Setir escribió:quiero que vean la estrategia de abrir sobres en el ultimate team , la encontre en el foro de EA, bueno primero que todo EA no es tonto no te va a dar un buen jugador al 1, 2 o 3 sobre que abras, el chiste de esto es el negocio, que ellos ganen asi que vean la estrategia.

Cuando estas comprando varios sobres 1, compras otro y luego otro pero del mismo jugador que tiene la cara el sobre y despues de que compres vas a ver que te aparecen 2 sobres con una misma cara de un jugador ,me voy a explicar mejor con un ejemplo (si estuviste escojiendo el sobre de benzema , vas a ver 2 sobres con la cara de benzema , escojes el de la izquierda y son muchas las probabilidades que te salga un buen jugador.....


mañana lo probare

Pues avisa si funciona jeje, aunque es un poco raro, no digo que no sea cierto, sino que vaya cosas más raras se inventa EA ;)


A mi cuando lo e leido no me a parecido nada raro, porque siempre que e comprado sobres e echo una cosa parecida a esa osea si salen 3 de la misma cara me cojo el del medio por ejemplo, y me a parecido que me salia mejor que si no hiciese nada, pero claro, alomejor es una chorrada
ami no me parece raro , la anterior vez que junte dinero y compre fue asi , pero claro yo no pensaba que asi iva a salir algo bueno ,pero yo pensaba de que es mejor escojer al mismo de la misma cara que estar cambiando de caras , y asi cuando me salio 2 veces la cara escoji a uno , pero no me acuerdo si fue el de la derecha o izquierda y me salio puyol.
Cuando estas comprando varios sobres 1, compras otro y luego otro pero del mismo jugador que tiene la cara el sobre y despues de que compres vas a ver que te aparecen 2 sobres con una misma cara de un jugador ,me voy a explicar mejor con un ejemplo (si estuviste escojiendo el sobre de benzema , vas a ver 2 sobres con la cara de benzema , escojes el de la izquierda y son muchas las probabilidades que te salga un buen jugador.....[/quote]

mañana lo probare[/quote]
Pues avisa si funciona jeje, aunque es un poco raro, no digo que no sea cierto, sino que vaya cosas más raras se inventa EA ;)[/quote]

A mi cuando lo e leido no me a parecido nada raro, porque siempre que e comprado sobres e echo una cosa parecida a esa osea si salen 3 de la misma cara me cojo el del medio por ejemplo, y me a parecido que me salia mejor que si no hiciese nada, pero claro, alomejor es una chorrada[/quote]
oye una cosa...ese cromo de mou k tienes ahi...existe?es de un UT anterior?
ruper-82 escribió:Cuando estas comprando varios sobres 1, compras otro y luego otro pero del mismo jugador que tiene la cara el sobre y despues de que compres vas a ver que te aparecen 2 sobres con una misma cara de un jugador ,me voy a explicar mejor con un ejemplo (si estuviste escojiendo el sobre de benzema , vas a ver 2 sobres con la cara de benzema , escojes el de la izquierda y son muchas las probabilidades que te salga un buen jugador.....


mañana lo probare[/quote]
Pues avisa si funciona jeje, aunque es un poco raro, no digo que no sea cierto, sino que vaya cosas más raras se inventa EA ;)[/quote]

A mi cuando lo e leido no me a parecido nada raro, porque siempre que e comprado sobres e echo una cosa parecida a esa osea si salen 3 de la misma cara me cojo el del medio por ejemplo, y me a parecido que me salia mejor que si no hiciese nada, pero claro, alomejor es una chorrada[/quote]
oye una cosa...ese cromo de mou k tienes ahi...existe?es de un UT anterior?[/quote]

k va se le e visto a uno en los foros de EA y me le e adueñado para el avatar
me acabo de llevar un Renato Augusto IF en 4100 :cool:
me recomiendan guardarlo o venderlo?
Zero1337 escribió:me acabo de llevar un Renato Augusto IF en 4100 :cool:
me recomiendan guardarlo o venderlo?


Como está el mercado ahora es caro eso, así que yo esperaría =S
JaguarSpen escribió:
Zero1337 escribió:me acabo de llevar un Renato Augusto IF en 4100 :cool:
me recomiendan guardarlo o venderlo?


Como está el mercado ahora es caro eso, así que yo esperaría =S


jaja esk la gente no quiere comprar por que el domingo salen segun los jugadores nuevos, yo creo que envez de torres que salga if , deveria salir rooney , por que la temporada pasada jugo muy bien , fue el mejor delantero de Europa, y torres la temporada pasada y esta no ah hecho nada.
Creéis que van a salir esos jugadores???, han puesto jumbos hasta la 1
donde habeis visto vosotros k es hoy cuando sacan el ekipo FIFA??? lo dijo uno el otro dia y como el k nos dice k esta buena la mierda, tendremos k hacerle caso por k no la hemos probado ( yo por lo menos XD ) me parece a mi k hasta el miercoles no se sabe nada de los mutadetes
yo no creo que salga nada porque porque iva a salir hoy lo de los mejores de fifa, y ademas esta puesto en algun foro o algo??
Guetta escribió:http://www.fifa.com/ballondor/media/newsid=1341042/index.html es mañana


entonce para qe dicen que salen hoyy?? xDD
porque se les va la cabeza a los de ea en los podcast
Todos esos???? Y los que han salido ya IF los van subir la media o se la van a dejar como está???
pues yo creo que van a salir hoy nose porque xDD
nose si saldran hoy pero los sobres de jugadores tienen pa 12 horas
deiviid escribió:
Neptuno escribió:un mata IF que tenia en preseleccion se ha vendido por... 800! en subasta! madre mia, el que lo haya comprado ha echado el dia


q va tio xd acaso q no lo tuviera en COMPRA YA por 800 esta claro q le puso d precio inicial 150 y lo ha expirado con algun cambio (yo lo hago para pasar cromos a los colegas xd)

en fin visto lo visto yo he vendido mi equipo y ahora tng mas de 3 kilos y he apostado por özil y navas, me he pillado como 5 d cada por una media d 120.000 cada uno y espero q mñn los qiten y saquen los IFs del 11 ideal! a ver si los puedo vender a 175.000 en una semana y triunfo jajaja estoy tb por pillar un jones d esos y un kaboul pero me suena a chusta q flipas xd en fin por 100K tmp pierdo nada... os hare caso!

joder antes lo digo.. alves IF vendido cn la 4-4-2 LTD por 275.000 y me salio por 210.000 xd ya cn esa ganancia practicamente me salen gratis los dos negros d la premier [carcajad]

Pues tienes toda al razon, no habia caido en lo del cambio ahora esta todo claro [carcajad]
Guetta escribió:solo saldrán 11


Pues que saquen a Pepe y a Piqué que nos hacen falta en la BBVA
KuKoKoNa escribió:nose si saldran hoy pero los sobres de jugadores tienen pa 12 horas


yy eso que tiene que ver?? y otra pregunta a alguien le a salido messi o cristiano alguna vez ne sobre?
rapcomando escribió:
KuKoKoNa escribió:nose si saldran hoy pero los sobres de jugadores tienen pa 12 horas


yy eso que tiene que ver?? y otra pregunta a alguien le a salido messi o cristiano alguna vez ne sobre?



A mi me toco un cristiano en el 5º sobre que compre,lo vendi en su dia por 550.000,y fui tan gilipollas,que 2 dias despues me lo gaste todo en sobres,y solo me salio un tevez,pensando que me iban a salir algun torres,villa,messi,otro cristiano,etc
18171 respuestas