|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Hay pone que salieron ayer domingo ...
saldran hoy coincidiendo con la gala q tb empieza a las 7... ratataaaa

pues nada queria comentar que ya he probado un equipo premier (sencillito sin IF) y es una mierda jajaja salvo drogba q es una bestia lo demas se puede tirar a la basura! y nasri IF era una d mis debilidades pero me quedo con iniesta y xavi antes xd

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... uxFlmbakL0

estos eran supuestamente la mayoria de los suplentes pq no he querido comprar IF ya q necesito la pasta para cuando salga el 11 ideal y menos mal pq pretendia poner este 11:

............................................CECH........................................

...................KOMPANY IF - TOURE YAYA IF - ONOUHA IF.............
WALCOTT IF................................................................BALE IF

....................................CESC IF - NASRI IF.............................

..........................................TEVEZ IF....................................

...................................ROONEY - DROGBA..............................

con la 5-2-1-2 y eso d q es una tactica defensiva?? hola?? lo q pasa es q no pueden hacer el pase LB+Y xd pero yo mirar mis carrileros!!! son dos extremos y cada vez q subo por una banda me los llevo haciendo paredes con el centrocampista hasta el fondo jajajaja en fin la conclusion es q me qedo con el equipo d la BBVA q tenia, asiq en cuanto saque los nuevos IF y si mejoran a iniesta xavi messi ronaldo ect.. pues pillare alguno o sino comprare los if q hay ahora y me saldra muchisimo mas barato jajaja

si alguien tiene algun equipo premier o sugiere algun jugador mejor q haya probado q me lo diga o voy a venderlo en breve xd
Señores no va a salir ningun Ronaldo IF , ni ningun 11 de IFS Como mucho volveran a sacar los IFS de Iniesta,Xavi,Messi ,
.
EA es una multinacional por algo y no son tontos .
deiviid escribió:saldran hoy coincidiendo con la gala q tb empieza a las 7... ratataaaa


Entonces el 11 del 2010 sale hoy a las 7 de la tarde?? Donde lo leisteis ?? Yo es que he estado buscando por la pagina de ea y no encuentro nada de na
veo ese link y me entra la risa, para mi defensa de 5 significa ser poco atrevido, o lo que es lo mismo, un cagao, mucho más teniendo tal equipo, porque si tienes un equipo malo pues es comprensible, como el depor por ejemplo, pero teniendo a medio equipo if más Drogba y Rooney es pa' reirse.
vlc89 escribió:Señores no va a salir ningun Ronaldo IF , ni ningun 11 de IFS Como mucho volveran a sacar los IFS de Iniesta,Xavi,Messi ,
.
EA es una multinacional por algo y no son tontos .


Señores:
The start of the year is always an exciting time in FUT but more so this year as for the first time ever we will be releasing a special “World’s best 11” team to coincide with the FIFPro World XI. If you’re not familiar with it, FIFPro is the players association for all Fifa players (over 50,000) and they will each vote for the world’s best 11 for 2010. When the team is announced on Sunday, January 9th, you will be able to find these 11 players as special, in form, items in FUT. You will have to act fast as they will only be available for a couple of days.

Fuente: http://www.ea.com/news/fut-11-weekly-update-jan-05-1

¿Esta claro o no?
los if´s semanales dejan entonces de salir hoy??

mereceran comprarlos ahora, o cuando salgan los fifapro??
Aketesnuko escribió:veo ese link y me entra la risa, para mi defensa de 5 significa ser poco atrevido, o lo que es lo mismo, un cagao, mucho más teniendo tal equipo, porque si tienes un equipo malo pues es comprensible, como el depor por ejemplo, pero teniendo a medio equipo if más Drogba y Rooney es pa' reirse.


Pues yo ahora juego mucho más al ataque que cuando usaba la 4-1-2-1-2, y ahora gasto la 5-2-2-1. Dependerá de la forma de jugar de cada uno, digo yo. He jugado contra peña que tenía 3 defensas y eran unos barracas de la hostia, y otros con 5-3-2 me han dado buenos meneos, que no podía ni salir de mi campo.
un par de dias solo, los fifpro? pues si q van a estar caros de la leche, va a ser mejor invertir en sobres a ver si suena la flauta.

Gracias sokjo
Vuelvo a postear lo k escribi anoche por si alguien no lo ha leido

no me deja entrar en la WEB... en la pantalla del ultimate team del pc me dice k me abra mi cuenta y cuando relleno lo de correo y contraseña vuelve a salir esa pagina sin nada y sin ninguna notificacion de k lo he echo mal, vuelvo a intentarlo y me vuelve a salir la misma pantalla otra vez, asi todo el rato. Sin embargo me meto en el foro y me pone arriba lo de "hola bubardon"
A alguien le ha pasado???
a ver si me podeis echar una mano chicos, gracias
Con lo del 11 este ya nos podrían poner a Mou o a Guardiola en el fifa como entrenadores joder... Que es una pute vergüenza que no esté ninguno de los dos...
Creo que el mercado en breve va a volver a la normalidad, hoy por ejemplo he notado que ya hay muchisimos menos jugadores en subasta que dias atras, volviendo asi a la tonica general, lo que no era normal que hace 4 dias te salieran 7 u 8 páginas de fábregas cuando antes de fiestas te salian entre 2 y 3 como mucho. Espero que vuelva a subir el precio de los jugadores y se normalice todo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pregunto como novato del FUT 11... Este año no hay album de cromos al que enviarlos?
Y ya que no lo veo y es más difícil conseguir monedas (antes completando equipos etc conseguía un montón...) algún truquillo para conseguir monedas? :(

Un saludo!! (gracias a juancarlo por darme link al hilo xd)
squall-ivan escribió:Pregunto como novato del FUT 11... Este año no hay album de cromos al que enviarlos?
Y ya que no lo veo y es más difícil conseguir monedas (antes completando equipos etc conseguía un montón...) algún truquillo para conseguir monedas? :(

Un saludo!! (gracias a juancarlo por darme link al hilo xd)



si eres nuevo te aconsejo que te hagas equipo potente de bbva de plata con 5 defensas, te sale a buen precio y asi ganaras monedas para los de oro buenos, busca a jugadores tipo jefren,drente,pinto,adrian,casquero,barral... puedes ganar a gente con equipos de oro con ellos jejejej Yo los tengo y no los vendo pero seguro que los encuentras en el mercado. saludos
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Si ya tengo equipo de oro porque los cromos se compran por cuatro perras, pero entre contratos y tal se me va el dinero y lo que quiero comprar es sobres...Pero entoncs eso, no hay album??

pd: yo juego con 3 ó 4 defensas por costumbre XD

Un saludo!
Hammett escribió:
Aketesnuko escribió:veo ese link y me entra la risa, para mi defensa de 5 significa ser poco atrevido, o lo que es lo mismo, un cagao, mucho más teniendo tal equipo, porque si tienes un equipo malo pues es comprensible, como el depor por ejemplo, pero teniendo a medio equipo if más Drogba y Rooney es pa' reirse.


Pues yo ahora juego mucho más al ataque que cuando usaba la 4-1-2-1-2, y ahora gasto la 5-2-2-1. Dependerá de la forma de jugar de cada uno, digo yo. He jugado contra peña que tenía 3 defensas y eran unos barracas de la hostia, y otros con 5-3-2 me han dado buenos meneos, que no podía ni salir de mi campo.


Exacto! estoy deacuerdo contigo Hammett... en este fifa son las dos mejores tacticas, pq me diras tu lo q voy a defender con bale IF o con walcott IF de CARRILEROS? sabes lo q hablas? jajaja q son dos extremos tio... en fin te resumo la tactica pq veo q ni la has probado:

La 5-2-2-1 si miras el dibujo del equipo premier o el mio de la BBVA q esta en mi firma veras q es una 4-3-3 con el DFC como falso MCD sabes? y la diferencia esta en que los 3 delanteros estan mas en el centro y no son tran extremos como en la 4-3-3 (por eso son SDD y SDI) pq los carrileros suben hasta arriba, por tanto la principal diferencia es q si subes con los laterales en la 4-3-3 te petan el culo atras con solo 3 defensas con los contragolpes pq te quedan huecos a saco sin embargo con esta se hacen las coberturas! lo mismo pasa con la 5-2-1-2 q es una 4-1-2-1-2 pero con el MCD metido de central q normalmente yo pongo un MCD como seria essien, toure yaya IF o xabi alonso IF para dar salida al balon y ser el primero q sale a la presion! [rtfm] asiq d cagao poco jajaja q cn esta formacion meto palizas y con las otras siempre me la liaban con el pase LB+Y temiemdo el mismo equipo... pruebala y luego me cuentas si es mas o menos ofensiva q las q solo tienen 4 defensas pq los q tienen 3 son autenticos coladeros por muchos centrocampistas y delanteros q tengan [qmparto]
Home del post actualizado espero que os guste !!
Algun interesado en cambiar su Iniesta por un Xavi, Benzema y algo de monedas?
Alguien me cambia una Maicon me da igual formacion y posicion, por un Alves LTD 4-1-2-1-2?
diez1095 escribió:Alguien me cambia una Maicon me da igual formacion y posicion, por un Alves LTD 4-1-2-1-2?


jajajaja si alguien te lo cambia haces negocio jajajaja
achelense escribió:
diez1095 escribió:Alguien me cambia una Maicon me da igual formacion y posicion, por un Alves LTD 4-1-2-1-2?


jajajaja si alguien te lo cambia haces negocio jajajaja


Hombre tambien ofrezco monedas depende de la posicion y fomración, pero lo Alves 4-1-2-1-2 LTD se venden por 40.000 o mas, y un Maicon te vale 48.000
deiviid escribió:
Hammett escribió:
Aketesnuko escribió:veo ese link y me entra la risa, para mi defensa de 5 significa ser poco atrevido, o lo que es lo mismo, un cagao, mucho más teniendo tal equipo, porque si tienes un equipo malo pues es comprensible, como el depor por ejemplo, pero teniendo a medio equipo if más Drogba y Rooney es pa' reirse.


Pues yo ahora juego mucho más al ataque que cuando usaba la 4-1-2-1-2, y ahora gasto la 5-2-2-1. Dependerá de la forma de jugar de cada uno, digo yo. He jugado contra peña que tenía 3 defensas y eran unos barracas de la hostia, y otros con 5-3-2 me han dado buenos meneos, que no podía ni salir de mi campo.


Exacto! estoy deacuerdo contigo Hammett... en este fifa son las dos mejores tacticas, pq me diras tu lo q voy a defender con bale IF o con walcott IF de CARRILEROS? sabes lo q hablas? jajaja q son dos extremos tio... en fin te resumo la tactica pq veo q ni la has probado:

La 5-2-2-1 si miras el dibujo del equipo premier o el mio de la BBVA q esta en mi firma veras q es una 4-3-3 con el DFC como falso MCD sabes? y la diferencia esta en que los 3 delanteros estan mas en el centro y no son tran extremos como en la 4-3-3 (por eso son SDD y SDI) pq los carrileros suben hasta arriba, por tanto la principal diferencia es q si subes con los laterales en la 4-3-3 te petan el culo atras con solo 3 defensas con los contragolpes pq te quedan huecos a saco sin embargo con esta se hacen las coberturas! lo mismo pasa con la 5-2-1-2 q es una 4-1-2-1-2 pero con el MCD metido de central q normalmente yo pongo un MCD como seria essien, toure yaya IF o xabi alonso IF para dar salida al balon y ser el primero q sale a la presion! [rtfm] asiq d cagao poco jajaja q cn esta formacion meto palizas y con las otras siempre me la liaban con el pase LB+Y temiemdo el mismo equipo... pruebala y luego me cuentas si es mas o menos ofensiva q las q solo tienen 4 defensas pq los q tienen 3 son autenticos coladeros por muchos centrocampistas y delanteros q tengan [qmparto]


A mí me recomendaron en este foro la 5221 y las primeras veces que jugué con ella me acojoné, porque tiraba ataques en los que había como cuatro o cinco pases claros disponibles, sin exagerar; contra ataques de 5 contra 2, 4 contra 1 y barbaridades así. Si el SDI y el SDD son jugadores rápidos y con movilidad, los partidos pueden ser una auténtica fieshta atacante, y si ya tienes dos carrileros ultraofensivos como el amigo, flipas. Yo tengo a Riise y Alves y llegan normalmente hasta la línea de fondo...
El único 'pero' que tiene esta formación es que los MC han de tener también mucha movilidad y cierta velocidad para poder sacar el balón desde atrás con fluidez, porque al principio cuesta un poco si estás acostumbrado a jugar con 4 defensas, y porque tienes la falsa sensación de "equipo roto" (3, 4 ó 5 atacando y 5, 4 ó 3 defendiendo, y por el medio nadie), pero cuando le coges un poco el tranquillo ves que es una táctica muy completa y se te va esa sensación. Y supongo que la 5212 y la 532 serán por el estilo; es lo que dices, la 41212 es muy similar a la 5212, de hecho muchos equipos en la realidad incrustan un MCD entre los centrales cuando defienden (el Valencia lo hace mucho, por ejemplo), pero en realidad juegan con 4 centrocampistas cuando atacan.
diez1095 escribió:
achelense escribió:
diez1095 escribió:Alguien me cambia una Maicon me da igual formacion y posicion, por un Alves LTD 4-1-2-1-2?


jajajaja si alguien te lo cambia haces negocio jajajaja


Hombre tambien ofrezco monedas depende de la posicion y fomración, pero lo Alves 4-1-2-1-2 LTD se venden por 40.000 o mas, y un Maicon te vale 48.000


sera en xbox, yo soy de ps3 y maicon vale mas jejeje como que el doble casi jejeje
achelense escribió:
diez1095 escribió:
achelense escribió:Alguien me cambia una Maicon me da igual formacion y posicion, por un Alves LTD 4-1-2-1-2?


jajajaja si alguien te lo cambia haces negocio jajajaja


Hombre tambien ofrezco monedas depende de la posicion y fomración, pero lo Alves 4-1-2-1-2 LTD se venden por 40.000 o mas, y un Maicon te vale 48.000


sera en xbox, yo soy de ps3 y maicon vale mas jejeje como que el doble casi jejeje[/quote]

Esque en PS3 estan mucho mas inchados los precios, pero aqui te puede pillar un Maicon CAD por 50.000 facil pero un LTD te cuesta 60.000
Hombre tambien ofrezco monedas depende de la posicion y fomración, pero lo Alves 4-1-2-1-2 LTD se venden por 40.000 o mas, y un Maicon te vale 48.000[/quote]

sera en xbox, yo soy de ps3 y maicon vale mas jejeje como que el doble casi jejeje[/quote]

Esque en PS3 estan mucho mas inchados los precios, pero aqui te puede pillar un Maicon CAD por 50.000 facil pero un LTD te cuesta 60.000[/quote]


venditas cuentas chinas de micropoints de esos por pocos euros jajaja como os bajan los precios jejeje [bye]
Si sacan un Cristiano IF el normal bajara?, esuqe al hbaer tan pocos pues lo veo un poco complicado que baje
Casillas, Maicon, Lucio, Piqué, Puyol, Sneijder, Xavi, Iniesta, Messi, Villa y Cristiano.

Ahi teneis el 11 de este año
Guetta escribió:Casillas, Maicon, Lucio, Piqué, Puyol, Sneijder, Xavi, Iniesta, Messi, Villa y Cristiano.

Ahi teneis el 11 de este año


mmm, link? no lo veo por ningun lado en el foro oficial
Maurii20 escribió:
Guetta escribió:Casillas, Maicon, Lucio, Piqué, Puyol, Sneijder, Xavi, Iniesta, Messi, Villa y Cristiano.

Ahi teneis el 11 de este año


mmm, link? no lo veo por ningun lado en el foro oficial


son 11 o 18 jugadores? no creo que pyol haga de lateral derecho sinceramente
Daenerys escribió:
Maurii20 escribió:
Guetta escribió:Casillas, Maicon, Lucio, Piqué, Puyol, Sneijder, Xavi, Iniesta, Messi, Villa y Cristiano.

Ahi teneis el 11 de este año


mmm, link? no lo veo por ningun lado en el foro oficial


son 11 o 18 jugadores? no creo que pyol haga de lateral derecho sinceramente

yo creo que puede entrar ramos por el mundial que hizo.
el que sea nombrado balon de oro creeis que subira de precio en la version normal?
Hombre pues teniendo en cuenta que solo estarán 12 horas disponibles en sobres y las medias que van a tener, valdrán un pastizal que quiera Dios verlo, doy por hecho que me voy a quedar sin ninguno [buuuaaaa]
Por? En realidad estarán hasta el miercoles hasta la llegada de los nuevos Ifs. Espero que a las 6 hora inglesa ya estén en sobres, todavía ni dijieron los 11.
bueno no pasa nada 12 horas para hacer un pastizal luego veremos si se puede fichar alguno.

si la 5221 y la 532 son muy buenas formaciones en el ut11 y para nada defensivas,normalmente atacas mas que te atacan y esta muy bien explicado por deiivid hammet.
12 horas no, segun lo q he leido mas atrás decía un par de días ( a couple of days)
joder....yo esperaba un robben fifapro edition xD
pedjazz escribió:12 horas no, segun lo q he leido mas atrás decía un par de días ( a couple of days)



bueno pues dos dias mas pastizal todavia jejeje
Yo creo que lo mejor sera comprarse sobres y esperar a que te toke la flauta, o intentar pillar alguno que un desaprensivo ponga baraato por inexperiencia, porque una vez pasen 4 o 5 (un par de dias despues de que dejen de salir en sobres) los precios de esos jugadores se inflaran pero muchisimo...
La cuestion es: cuando comprarlos?? nada mas salir o esperar un dia??
Yo no confirmaría esta alineación, aunque confio plenamente en Santi Nolla es possible que no sea la real.. vale que no existe ningun LTI apto para la lista.. pero puyol ahí no pinta nada..

Además.. lo siento pero Milito se merce estar...

Tampoco descarto que los If's del año se pongan hoy!

Veremos...
Hola gente, tengo un equipito ya bueno de oro y ahora quiero ganar pasta para fichar a los megacracks, con qué jugadores y comprandolos a qué precio se puede hacer dinero al venderlos?? Ah y otra cosa, tengo compenetración 100 xq son todos de la liga y el 80% de españoles menos kun y benzema pero no los tengo con 4-1-2-1-2 a los jugadores sin embargo uso esa alineación, si ficho a más gente no española o no de la liga bbva (etoo, elia y algún extremo inglés...) pero con 4-1-2-1-2 hará que baje la compatibilidad? No se si me explico jeje.

Mi equipo:

Valdes
Arbeloa - Marchena - Albiol - Capdevila
Busquets
P.Hernandez - Capel
Kun
Benzema - Soldado.

Más suplentes buenos como pedrito, bojan, aduriz, diego lopez...
Swedish escribió:Yo no confirmaría esta alineación, aunque confio plenamente en Santi Nolla es possible que no sea la real.. vale que no existe ningun LTI apto para la lista.. pero puyol ahí no pinta nada..

Además.. lo siento pero Milito se merce estar...

Tampoco descarto que los If's del año se pongan hoy!

Veremos...




Pero si no es por merecer o no merecerlo, es q esto tb ha sido por votación, no se si igual q el balon de oro, eso de los capitanes de seleccion y seleccionadores y algunos periodistas o via encuesta internet, pero nada mas. Y se votan por ejemplo los 4 mejores defensas, no al mejor lti, los dos mejores centrales y el mejor ltd. Además a q LTI destacarías, a Marcelo? a Evra y su pedazo de mundial?

Si Jay hay q aprovechar jejeje. He estado mas de una semana casi sin hacer negocios.
jota-ele256 escribió:La cuestion es: cuando comprarlos?? nada mas salir o esperar un dia??


Si te refieres a los jugadores, el tema es estar a tope estos dos dias en busca de gangas de la gente, despues ni de coña vas a encontrar jugadores de estos a buen precio.

Si te refieres a los sobres ni idea... Yo creo que estare el primer dia buscando que alguno se equivoqe y pillar alguno y si no resulta, el dia siguiente me gastare 100k en sobres y que sea lo que dios quiera xD (Seguro que todos los jugadores del 11 ideal superaran los 100k en su precio, asique con que me salga uno me conformo xD)
felixarg10 escribió:
jota-ele256 escribió:La cuestion es: cuando comprarlos?? nada mas salir o esperar un dia??


Si te refieres a los jugadores, el tema es estar a tope estos dos dias en busca de gangas de la gente, despues ni de coña vas a encontrar jugadores de estos a buen precio.

Si te refieres a los sobres ni idea... Yo creo que estare el primer dia buscando que alguno se equivoqe y pillar alguno y si no resulta, el dia siguiente me gastare 100k en sobres y que sea lo que dios quiera xD (Seguro que todos los jugadores del 11 ideal superaran los 100k en su precio, asique con que me salga uno me conformo xD)

Me referia a lo 1º....va a ser eso, tener suerte y piyar alguna ganga xD
Si, es lo único que queda para aprovechar estos IFs. Supongo que todos estaremos en el min59 [sonrisa]
diez1095 escribió:
achelense escribió:
diez1095 escribió:Alguien me cambia una Maicon me da igual formacion y posicion, por un Alves LTD 4-1-2-1-2?


jajajaja si alguien te lo cambia haces negocio jajajaja


Hombre tambien ofrezco monedas depende de la posicion y fomración, pero lo Alves 4-1-2-1-2 LTD se venden por 40.000 o mas, y un Maicon te vale 48.000

Maicon con esa formación ronda los 70 diría yo.
me he echo un equipito de la BBVA y tengo que reconocer que no va mal,eso si AMOREBIETA es de lo mejorcito como DFC,que he probado de nuestra querida liga

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... sSEgUbakRc
Joder e probado a Ozil y es bastisimo . le salen absolutamente todos los Skills lo pille por 100.000 no entiendo como esta tan barato este jugador , e tenido bale , pedrito y se los Fuckea pero rapido .
jayperro escribió:me he echo un equipito de la BBVA y tengo que reconocer que no va mal,eso si AMOREBIETA es de lo mejorcito como DFC,que he probado de nuestra querida liga

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... sSEgUbakRc


Ya te lo dije yo cuando habíamos jugado liga! Si te haces equipo BBVA no dudes de Amorebieta. Su media es muy engañosa, el pibe es un auténtico krak y para mi, su mejor pareja de baile se llama Raul Albiol!
a ls 7 saldran ya los primeros cromos dl once ideal?
18171 respuestas