|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

lo que interesa es si salen ya en los sobres
A ver si salen de una vez... por cierto que injusto lo de Messi, se lo merecía 100% Xavi y nadie más que Xavi, Iniesta por perderse gran parte de la temporada y Messi porque no pudo hacer gran cosa en el Mundial (aunque fuera culpa del seleccionador)

En fin, sigue el maltrato a los jugadores españoles...DE VERGÜENZA!!! esto es una estafa!! [+furioso]
Pique, y Casillas tienen que ser un muro
They will be available from now until Wednesday 6 pm GMT!

dice disponible a partr de ahora pues sisi se ve como estan valla ¬¬.¬¬
Swedish escribió:A ver, no seais tan alarmistas.. es la primera vez que se juntan los dos premios, y ahora se lo dan al MEJOR JUGADOR DEL MUNDO. Como debería ser, españa es el mejor equipo del mundo, pero INDIVIDUALMENTE lo es Messi.. y no creo que nadie lo dude..

Insisto es una pena, yo preferia a Xavi pero es justo ganador y no podemos recurrir a "como es español" bla, bla, bla..

La gente de Europa alucina con el Barça, alucina, aquí no se le da importancia por la rivalidad entre barça-madrid, solo hace falta ver las portadas del Marca... a ver en cuántas sale Messi, y haber si sale mañana...

No valoramos lo suficiente a Messi...

Siento el roollo futbolístico e político :)

Por esa regla de tres cristiano tendria que ser balon de plata y no lo ha sido y me parece normal y soy merengue!
rapcomando escribió:They will be available from now until Wednesday 6 pm GMT!

dice disponible a partr de ahora pues sisi se ve como estan valla ¬¬.¬¬


Hombre no creo que toquen en el primer minuto
Me cago en la puta de oro, en la virgen, en satanas y en su jodida madre, me acaban de quitar un drogba a 75k en mi jodida cara. DIOS QUE RABIAAAAAAAAAAAA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
sabeis lo que costaran los sobres? 25k? buf q paston..
No promo for today... equal chance for everyone to get these players!
Web link coming soon.


Habrá que conformarse con los sobres de 7.500 x hoy ¬_¬
diez1095 escribió:Imagen

Ya estan


Pero esto salen en sobre ya que el vendedor es FIFpro 11
los if estos de la fifa, salen en cualquier sobre de oro?
Lucio IF 90 defensa 90 cabeza!!
Maicon IF 89 RITMO 89 Defensa 90
pique IF solo 72 de ritmo :-?
A piqué no le suben el ritmo.. vaya chusta.. Solo defensa y cabezazo 87 89.. no está mal.
Alguien se ha llevado en subasta un cr de 92 por 1350000 cuando ayer o antes de ayer se pagaban 4 kilos, ese hombre si lo guarda volvera a valer 2 kilitos o 3 tranquilamente, porque de 93 habra poquisimos!
zoisa escribió:Alguien se ha llevado en subasta un cr de 92 por 1350000 cuando ayer o antes de ayer se pagaban 4 kilos, ese hombre si lo guarda volvera a valer 2 kilitos o 3 tranquilamente, porque de 93 habra poquisimos!


De 89 hay ahora un montonazo, pero de 93 luego habra el doble que hay ahora, los Messi 95 seguramente valgan mas que los Cristianos
YA están en los sobres? en equipo de la semana me salen los Jones, y compañia..
Swedish escribió:A piqué no le suben el ritmo.. vaya chusta.. Solo defensa y cabezazo 87 89.. no está mal.


donde estais viendo esto??
Los jugadores estos (Messi de 95, CR7 de 93) se consiguen en los sobres o como ?
ALpHa 869 escribió:Los jugadores estos (Messi de 95, CR7 de 93) se consiguen en los sobres o como ?


Lo de que tocan en los sobres es una leyenda urbana XD
Bueno como habeis dicho q estaban y tal e comprado 2 el 1º nada y el 2 me a dado a torres
Bueno como habeis dicho q estaban y tal e comprado 2 el 1º nada y el 2 me a dado a torres
Confirmado que estan, buscar Sneijder MCO y sale uno a 999.950 monedas precio inicial xD

Media 89

84 ritmo
88 tir
93 pas
90 reg
q tal veis un cambio q me hace

lucio if x cesc if y 200.000
felixarg10 escribió:Confirmado que estan, buscar Sneijder MCO y sale uno a 999.950 monedas precio inicial xD

Media 89

84 ritmo
88 tir
93 pas
90 reg



tambien esta xavi mc 4-3-1-2
Casillas

96 Estirada
90 Parada
71 Saque
97 Refeljos !!!
69 Velocidad
90 Posicion
pero antes de entrar a ut dice proximamente
que son de oro negro o normales?
cambiado lucio if x cesc if + 200.000
Más facil para dejar de poner 1x1 a los jugadores:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... ZZb5hbakTS

Es la web app con los stats de los 11. Pique y Puyol sigen siendo una mierda
KuKoKoNa escribió:cambiado lucio if x cesc if + 200.000


me supongo que habras cambiado el de 88, porque sino la has liado parda!jaja

el de 88 esta mas o menos bien el cambio!
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#dLzZZb5hbakTS

Destaco los 97 de defensa de puyol!, las BRUTALES estadísticas de CR7 y 99 de regate para Messi.
zoisa escribió:
KuKoKoNa escribió:cambiado lucio if x cesc if + 200.000


me supongo que habras cambiado el de 88, porque sino la has liado parda!jaja

el de 88 esta mas o menos bien el cambio!



si si el de 88 ejejje, estado un par de dias pa venderle por 800.000 y nada y ahora q sale el de 89 e pensado q se devaluaria,. ademas de eso me estoy haciendo un equipo barclays spain y ese cesc me viene de perlas
madre de dios cristiano que numeros! aun no hay ni uno en subasta el primero que salga quiero ver por cuanto se vende apuesto por 5 kilos o mas [carcajad]
cr de 93 va a valer mas que messi de 95, es mucho mejor, mas ritmo mas tiro y mas cabeza, que es lo que hace falta en este juego!jajaja
Algún afortunado ya por aquí? Jeje!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Quñe tipo de sobres son los que dan los jugadores estos???
Yo paso de comprar mas sobres, me he dejado una pasta. Y hay 2 de algunos, 4 de otros... y está too DIos comprando sobres. Es como si te tocase la primitiva.
devh escribió:Yo paso de comprar mas sobres, me he dejado una pasta. Y hay 2 de algunos, 4 de otros... y está too DIos comprando sobres. Es como si te tocase la primitiva.



Yo creo que esto es más difícil todavía XD
sobres de oro premium??Jumbo?? O hay algun tipo de sobre especial?? Es que estoy en el curro y no lo puedo mirar.
a cristiano de 93 lo estan vendiendo a 1 millon esta barato, claro en precio inicial , enfinal va a estar como unos 5 , pero me refiero que ya no tiene chiste jugar con ese jugador , cual es el chiste , si ese jugador hace todo casi , si deporsi el cristiano ronaldo normal es bueno imaginense como sera este de 93
Setir escribió:a cristiano de 93 lo estan vendiendo a 1 millon esta barato


1 millon sera el precio inicial
lo que me da risa es que la gente esta loca, jajajja toda la gente esta comprando sobres como locos haber si salen esos jugadores, malditos los de EA si saben como hacer negocios ahhahhahahhaah y la verdad no les recomiendo comprar a algun messi , por que si alguien a jugado contra alguien que tenga messi se dara cuenta que en el partido de un empujon con tu defensa lo sacas volando y cristiano ronaldo no , cristiano ronaldo lo ponen dificl para que le quiten el balon.
zoisa escribió:
Setir escribió:a cristiano de 93 lo estan vendiendo a 1 millon esta barato


1 millon sera el precio inicial



y acabara por 5 kilos ya lo veras xd con esos 97 de tiro.. yo paso d pegarme ahora por cromos xd estas en el live david? invitame a una party y jugamos clubs q estoy por pillar formaciones o algo q me aburro jajaja si total esto va a ser una locura hasta el miercoles y yo lo q qiero es q bajen los q tenia antes y menos mal q los vendi sino me muero xd ahora los voy a recomprar por dos duros y mas pasta jajaja lo q nose es si me pillare un messi d 92 o d 93 esta vez, depende d como qeden los precios!
pues yo sigo haciendo mis provisiones y he fichado mi tercer Kaboul 4222 en 15mil... :cool: de poco en poco espero tener unos 10 para reventar después.
como podeis hacer lo de modificar las alineaciones necesito respuesta por q no me gusta ningunaaa [mad] [mad]
EN QUEEE SOBRE SALEN LOS JUGADORES FIFAPROXI, HAY QUE ESPERAR UN SOBRE ESPECIAL??? JUMBO??? ORO PREMIUN???? O QUEE UNA PEQUENA AYUDA GENTEEEEEEE
Me acaba de salir Maicon IF en el 2 sobre que abri :D

Que me aconsejais venderlo ahora en la fiebre de los Fifpro estos o esperar ?
18171 respuestas