|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Aleivii escribió:Me acaba de salir Maicon IF en el 2 sobre que abri :D

no jodas!! k suerte xDD

Cuando salio el CR7 92, salieron tantos cromos como ahora con el de 93?? xk hay ya unos cuantos....
pensandolo un poco igual cristiano tambien esta en el equipo de la semana el miercoles no? igual dejan el mismo cromo 10 dias...
Despues de gastarme 110k en cromos lo mejor que me ha salido es Pablo Hernandez (la version normal) Llevare mas de 700.000 en sobres en lo que va de año y nunca me ha tocado algo k valga mas de 15.000. [triston] Uno acaba desmotivado con esto, luego ves a gente que le tocan cracks... Bah!
Neptuno escribió:pensandolo un poco igual cristiano tambien esta en el equipo de la semana el miercoles no? igual dejan el mismo cromo 10 dias...



Eso he pensado yo, q seguiran saliendo, por otro lado de vergüenza la comparación Cristiano-Messi, Messi es pequeñito, pero para tirarlo hay q darle bien, igual q Cristiano y eso todo el mundo lo ve en la tele.

Por cierto hay ya algun afortunado del minuto 59 por ahi?
Se ha vendido el cr7 93 por 1,3 millones???
jota-ele256 escribió:Se ha vendido el cr7 93 por 1,3 millones???

no ha llegado a 1,3 que cosa mas rara ¬_¬ messi de 95 solo he visto 1 que lo acaban de poner pa 3 dias...
que conviene comprar un torres o un gerard?

lo que me enoja de la barclay esque no a salido un buen if y barato con buen tiro como Mario Gomez, alguien ah jugado contra Mario Gomez if se daran cuenta que tiene 89 de tiro y que le pega durisimo a la pelota.

@pedjazz : yo eh jugado contra bastante messis y ganarle en cuerpo a rio ferdinand o a un Toure esta dificil , mientras que Ronaldo corre muy rapido y en empujones los aguanta facil.....
jota-ele256 escribió:Se ha vendido el cr7 93 por 1,3 millones???


no, lo ha expirado el pavo con un cambio de un amiguete al ver que era demasiado barato!
Setir escribió:que conviene comprar un torres o un gerard?

lo que me enoja de la barclay esque no a salido un buen if y barato con buen tiro como Mario Gomez, alguien ah jugado contra Mario Gomez if se daran cuenta que tiene 89 de tiro y que le pega durisimo a la pelota.

@pedjazz : yo eh jugado contra bastante messis y ganarle en cuerpo a rio ferdinand o a un Toure esta dificil , mientras que Ronaldo corre muy rapido y en empujones los aguanta facil.....





si, eso ya lo se. pero me refiero en la realidad, messi es dificil tirarlo en una carga, le tienes q poner la zancadilla pa tirarlo, asi caen todos igual, incluido cristiano.
zoisa escribió:
jota-ele256 escribió:Se ha vendido el cr7 93 por 1,3 millones???


no, lo ha expirado el pavo con un cambio de un amiguete al ver que era demasiado barato!


hahaha el mismo lo cambio, el hizo el cambio con una cuenta china , estoy casi seguro que a de haber comprado cuentas chinas y asi abrir bastantes sobres..
A ver, necesito la opinión de algún experto de los que hay por aqui, para subirme el ánimo o por el contrario hundirme en la miseria.

He comprado lo siguiente:

Maicon IF 89: 820.000 (puja)
Lucio IF 88: 699.950 (compra ya)
Lavezzi IF: 90.000 (Puja)

He hecho bien, he fallado en algo, en todo, o en nada?

Gracias amigos...
sarten escribió:A ver, necesito la opinión de algún experto de los que hay por aqui, para subirme el ánimo o por el contrario hundirme en la miseria.

He comprado lo siguiente:

Maicon IF 89: 820.000 (puja)
Lucio IF 88: 699.950 (compra ya)
Lavezzi IF: 90.000 (Puja)

He hecho bien, he fallado en algo, en todo, o en nada?

Gracias amigos...


Maicin creo que te tenias que haber esperado los demás nose
asco de sobres... me gastado los 150k que tenia ahorrados para Lisandro IF y lo mejor que me a tocado un Gourcuff 41212 y una carta de cambio a la 442...

encima esta imposible vender nada... para comprar mas [buuuaaaa]
Creéis que van a bajar Villa, Piqué y Casillas??? Aunque sea después del Miércoles???
sarten escribió:A ver, necesito la opinión de algún experto de los que hay por aqui, para subirme el ánimo o por el contrario hundirme en la miseria.

He comprado lo siguiente:

Maicon IF 89: 820.000 (puja)
Lucio IF 88: 699.950 (compra ya)
Lavezzi IF: 90.000 (Puja)

He hecho bien, he fallado en algo, en todo, o en nada?

Gracias amigos...


La has cagado xD.

Maicon: Tendrías que haber esperado, pasa que hay muy muy pocos pero algo bajará a lo largo de mañana
Lucio: Es lo que cuesta actualmente, tal vez lo puedas revender a buen precio cuando desaparezca el de 89
Lavezzi: Igual que lucio, es lo que cuesta actualmente ;)
sarten escribió:A ver, necesito la opinión de algún experto de los que hay por aqui, para subirme el ánimo o por el contrario hundirme en la miseria.

He comprado lo siguiente:

Maicon IF 89: 820.000 (puja)
Lucio IF 88: 699.950 (compra ya)
Lavezzi IF: 90.000 (Puja)

He hecho bien, he fallado en algo, en todo, o en nada?

Gracias amigos...


creo que has invertido demasiado para lo que puedes obtener de beneficio...con todo eso bien pudiste comprar varios IFs de 100 000 a 200 000 para después revenderlos :-|
no se vende absolutamente nada, asi es imposible...
Por cierto, siguen saliendo los IF de la semana, me ha salido Clark en el quinto y último sobre. Nada más destacable, con el mazo lleno, sin vender y sin un clavo! Lo bueno es que estos jugadores tienen muchas posibilidades de volver a salir a lo largo de la temporada así que si no los pillamos ahora ya caeran más adelante.
Olvidaros! Los jugadores super mejorados salen en los sobres de pago, en los que la gente se deja el dinero real, para que se piquen y otro dia vuelvan a comprar, es de cajon! Tener cabeza y aprovechar a comprar otras cosas mas baratas mientras la gente se le hace la boca agua con los mejorados...
blademan76 escribió:Olvidaros! Los jugadores super mejorados salen en los sobres de pago, en los que la gente se deja el dinero real, para que se piquen y otro dia vuelvan a comprar, es de cajon! Tener cabeza y aprovechar a comprar otras cosas mas baratas mientras la gente se le hace la boca agua con los mejorados...



Pues sera ati por que yo me e dejado bastantes MicroPoins y no xq cuentas chinas y azme caso y q lo mejor que me a tocado asido Ozil,Anelka,Bufon y para de contar, el resto una mierda de jugadores mas de (150 jugadores basura) q entre q los estoy descartando y vendiendo auna media de 400 monedas tu me diras,mas quisiera que me tocara algun IF ya te digo.
Misterserpico escribió:
blademan76 escribió:Olvidaros! Los jugadores super mejorados salen en los sobres de pago, en los que la gente se deja el dinero real, para que se piquen y otro dia vuelvan a comprar, es de cajon! Tener cabeza y aprovechar a comprar otras cosas mas baratas mientras la gente se le hace la boca agua con los mejorados...



Pues sera ati por que yo me e dejado bastantes MicroPoins y no xq cuentas chinas y azme caso y q lo mejor que me a tocado asido Ozil,Anelka,Bufon y para de contar, el resto una mierda de jugadores mas de (150 jugadores basura) q entre q los estoy descartando y vendiendo auna media de 400 monedas tu me diras,mas quisiera que me tocara algun IF ya te digo.


confirmo lo dixo yo me e gastado exacamente 2400 mp en sobres y lo mejor q me a salio ha sido un cesc de 86!lo demas todo contratos y jugadores basuras!asiesq q te toque un jugador if como q te toke la loteria mas o mens!
Bueno señores, uno que se acaba de dejar 250k en sobres jumbo de esos y ha cosechado lo siguiente:

1. Adrián IF [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
2. Mata IF :-|
3. Kaká 4-2-2-2
4...
Imagen


PD. Y esta de propina:
Imagen











































XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


PD. Vendo a Xavi 89, escucho ofertas XD
Valla suerte tienen algunos.... yo tras mucha mierda e sacado un torres de un jumbo y con eso me retiro de la aventura de abrir sobres... aver si lo vendo y con eso casi recupero lo invertido.
Todavia estoy asombrado, como pudieron haber dado el balon de oro a messi!!??, creo que es mucho mejor iniesta o que messi en estos momentos, pero en fin messi es mas llamativo y mete mas goles asi que era un poco logico que se lo dieran.
ami en donde mejor me a salido jugadores es en el sobre de 11 jugadores y 3 exatraordinarios en ese me salio puyol normal, pero en los demas sobres no me a salido nada bueno, jajaja exageraron poniendole 99 en pases no ah de fallar ningun pase jajajajajaja

quiero decirles algo , al que tenga dinero y que su equipo sea de la barclay le recomiendo a Torres ,le pega bien , cabecea biean y corre bien....
Madre mía como mañana dejen de salir... si Casillas vale 1 millón más o menos y Villa otro no quiero saber cuando no estén...
sarten escribió:A ver, necesito la opinión de algún experto de los que hay por aqui, para subirme el ánimo o por el contrario hundirme en la miseria.

He comprado lo siguiente:

Maicon IF 89: 820.000 (puja)
Lucio IF 88: 699.950 (compra ya)
Lavezzi IF: 90.000 (Puja)

He hecho bien, he fallado en algo, en todo, o en nada?

Gracias amigos...


lo d lucio todavia puedes arreglarlo revendiendolo pq es lo q cuesta ahora pero vende ese maicon YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! tio el año pasado habia uno d 92 y costaba medio kilo xd a ver es muy simple, solo inviertas pasta d ese tipo en jugadores q gustan no en defensas! tu q prefieres tener? a CR7 normal o a Lucio IF o Maicon IF en tu equipo? pq a mi me llama mas la atencion ronaldo ya q es delantero y siempre va a costar mucho mas dinero!

lo d lavezzi si le vas a usar esta bien sino ni ganas ni pierdes!


a ver bajo mi punto d vista y sabiendo mas o menos lo q compra la gente del once ideal solo merecen la pena ese pastizal:

CR7 93 IF pero es inalcanzable xd (+5.000.000)
messi 95 IF (+3.000.000 o 4.000.0000) ahora q ha ganado el balon d oro seguro q se pegan como por ronaldo y por ahi dicen q costara mas y todo pero yo no me lo creo xd
Villa 90 IF (+1.500.000)

y luego ya iniesta 90 IF y xavi 90 IF valadran 500.000- 750.000 pero no interesan tanto los q se venden son esos 3!!! pq puyol 90 IF tb valdra su medio kilo pero solo t lo podran comprar los frikis q les sobre muuuucho la pasta xd y lo demas basura! he visto peña pagando 600.000 monedas por pique!!! en fin se les va la olla jajaja

con todo esto yo me he sacado dos caprichos para tenerlos de banquilleros pero en la parte de RESERVAS q son del barsa jajaja pq yo qeria un Ronaldo aunq fuese de 92 pero no hay manera [buuuaaaa] xd

Imagen


Villa por 975.000 monedas jajajajajajaja y encima d estos hay pocos (y la gente aparte q no los vende) pq si habeis seguido un poco los movimientos lo q mas salian eran xavi's, iniesta's, puyol he visto a saco y no se venden, pique's igual... pero de CR7 solo vi 3 d mesi 4 y d villa 5 o asi...

y el Messi 93 IF no tenia pensado pillarlo pero lo he visto en COMPRA YA 750.000 y he dicho [flipa] ENVUELVEMELO EN PAPEL DE REGALO O ME LO LLEVO PUESTO jajaja q este me lo guardo un par d semanas q ademas yo le uso para mi equipo y si no hay mucha diferencia con el de 92 luego lo vendo por 1 kilo o un 1 kilo y medio q con lo d q es el balon d oro y los d 95 ni los veremos apenas seguro q se revaloriza el d 93 pq el normal seguira en 400.000 y el otro IF d 92 no va a bajar de las 600.000 - 700.000 por lo que veo!

pero q no pretendo hacer negocio con estos dos, me los he pillado pq luego valdran vete tu a saber cuanto! por eso te digo q lo vendas antes d q la gente deje de soltar pasta a lo loco, el negocio real esta en gastarse 1.000.000 de monedas en jugadores d 100K como yo con ozil q mira la ristra q tengo ya en el mazo xd los tengo d todos los colores jajajaja MCO 4-1-2-1-2 los q mas y luego alguno MC 4-4-2 y 4-3-3 y cuando no haya los sacas todos a 200K y pones alguno suelto a 175-180 y te lo pillan fijo! asi se sube el valor de los cromos en el mercado, teniendo monopolio [poraki]

Imagen


eso si.. tiene q ser un jugador q sea conocido y guste a la gente, el aleman por ejemplo es una maqina y en el madrid esta siendo un crack por eso la gente lo qiere para su eqipo pq en esa posicion los unicos mejores son xavi e iniesta y las versiones IF son mas del doble de caras.. conclusion: negocio seguro jajaja luego tb tengo cinco o seis J.Navas IF y la peña del foro dijo q los kaboul IF tb iban a subir y como solo cuestan 15K tendre otros 10 mas y los jones IF a mi no me llama la atencion pero pille 3 tb aunq no creo q suba a 100K ni de coña pero menos d 30.000 monedas tmp va a gastar asiq en el mazo se quedan cogiendo polvo!
Buenas, me estoy haciend un equipo de la Premier y tengo pensado poner a Nasri de MI. Para llegar de MCO a MI qué pasos debo ir siguiendo? Porque creo que no se puede MCO->MC->MI verdad?

Gracias y un saludo!
Saupau escribió:Buenas, me estoy haciend un equipo de la Premier y tengo pensado poner a Nasri de MI. Para llegar de MCO a MI qué pasos debo ir siguiendo? Porque creo que no se puede MCO->MC->MI verdad?

Gracias y un saludo!


Nop no se puede
Arkhass escribió:
Saupau escribió:Buenas, me estoy haciend un equipo de la Premier y tengo pensado poner a Nasri de MI. Para llegar de MCO a MI qué pasos debo ir siguiendo? Porque creo que no se puede MCO->MC->MI verdad?

Gracias y un saludo!


Nop no se puede


Gracias, no se puede MCO->MC->MI, pero habrá otro camino no? >.<

Un saludo!
Un tema señores
Os siguen dando el regalo diario cuando entrais en la web del ULTIMATE??

A mi desde hace un tiempo me lo han dejado de dar y la verdad es que no se porque motivo es....
celorios escribió:Un tema señores
Os siguen dando el regalo diario cuando entrais en la web del ULTIMATE??

A mi desde hace un tiempo me lo han dejado de dar y la verdad es que no se porque motivo es....



oh blanca navidad.

Bueno, ahí voy yo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 9r1OCbakZy

Nilmar - Koné con Borja Valero IF me marcan el triple de goles que Pipita - Benzecojo con Özil
corren mucho y chutan más xd

donde miguel he tenido a Alves pero no me acababa de convencer, mucho correr pero poco defender.
por el lugar de Pablo han pasado Navas, Pedro y Mata pero n sé, Pablo tiene mejores stats que Pedro y Mata aunque corre menos que Navas. A ver si baja de precio Navas porque recuerdo haberlo comprado por 16.000 y ahora va por los 20.000

en defensa Ramos de central perfecto, y Diego López vaya crack, han pasado por ahí Valdés y 3 De Gea IF y nanai.
Joer que asquerosa está la venta, llevo 1 semana en blanco y mañana nuevos ifs. A ver si se normaliza todo de una vez porque esto está perdiendo la gracia. Bueno, para los que se gastan MS POINTS sigue teniendo gracia, supongo...
Alguien quiere un Alves (edición normal) LTD baratito?

Es q no lo vendo ni a patadas, si alguien lo quiere que avise ;)

Salu2
aLBeRTiTo07 escribió:Alguien quiere un Alves (edición normal) LTD baratito?

Es q no lo vendo ni a patadas, si alguien lo quiere que avise ;)

Salu2


si lo quieres por un Drenthe if .... xD
Aketesnuko escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:Alguien quiere un Alves (edición normal) LTD baratito?

Es q no lo vendo ni a patadas, si alguien lo quiere que avise ;)

Salu2


si lo quieres por un Drenthe if .... xD


Hombre tampoco voy a regalarlo, q un Drenthe de esos vale bastante menos y además no es gran cosa.

Por cuanto estaria bien vendido un Alves? Pq en las subastas veo mucha variedad de precios...
aLBeRTiTo07 escribió:
Aketesnuko escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:Alguien quiere un Alves (edición normal) LTD baratito?

Es q no lo vendo ni a patadas, si alguien lo quiere que avise ;)

Salu2


si lo quieres por un Drenthe if .... xD


Hombre tampoco voy a regalarlo, q un Drenthe de esos vale bastante menos y además no es gran cosa.

Por cuanto estaria bien vendido un Alves? Pq en las subastas veo mucha variedad de precios...



yo mi último Alves lo vendí por 45.000 en compra ya hace 4 días. Nadie lo compraba a más y ahí se quedó.

ahora estoy yo intentando vender un Piqué a 19.000 que nadie quiere, igual que a un Pepe a 9000..

menos mal que me acabo de sacar de encima a un Özil a 19.000.. 3000 de beneficio al menos u.u
Los alves los he comprado yo por 28.000 o 29.000 hace relativamente poco.
Alguien que tenga un equipo de la Bundesliga o con jugadores alemanes puede poner el link para poder hacerme una idea?

Gracias!
hola estoy intetando vender a xabi alonso y nadie me lo compra a ver que quiere por el
lo vendo por 17.000 monedas.
chiqueroo escribió:Alguien que tenga un equipo de la Bundesliga o con jugadores alemanes puede poner el link para poder hacerme una idea?

Gracias!


Pues mira precisamente ayer empece a hacerme el mio de alemanes/bundesliga... es que me aburren ya los equipos que tengo (Suecos, franceses y espanyoles).

Te paso el link, pero bueno le falta por mejorar aun: http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... h9Acibak02

Esa banda derecha es letal con Lahm, Robben y Gomez.
Por el contrario la izquierda le falta mejorar, el lateral por ejemplo... y como LM me falta pillar a Ribéry... pero bueno poco a poco...

toninocarla escribió:hola estoy intetando vender a xabi alonso y nadie me lo compra a ver que quiere por el
lo vendo por 17.000 monedas.


Uffff te lo veo chungo... yo tambien tengo un Alonso para vender lo tenia a 15000 y nanai... ayer estube mirando porahi y lo más caro que se vende és a 10000 /11000
drimet escribió:
chiqueroo escribió:Alguien que tenga un equipo de la Bundesliga o con jugadores alemanes puede poner el link para poder hacerme una idea?

Gracias!


Pues mira precisamente ayer empece a hacerme el mio de alemanes/bundesliga... es que me aburren ya los equipos que tengo (Suecos, franceses y espanyoles).

Te paso el link, pero bueno le falta por mejorar aun: http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... h9Acibak02

Esa banda derecha es letal con Lahm, Robben y Gomez.
Por el contrario la izquierda le falta mejorar, el lateral por ejemplo... y como LM me falta pillar a Ribéry... pero bueno poco a poco...


Más o menos lo tienes estructurado como yo lo que pasa es que no tengo suficiente pasta para pillar a Robben, por cuanto lo conseguiste? Yo estoy a espensas de pillar un Balack a un precio razonable y a ver si puedo conseguir a Pranjic IF para el LTI.

Saludos!
Hola gente, a ver, tengo una duda, no se donde se encuentran en el club eso de los contratos y entrenamientos y eso para mandarlos al mazo para cambiar, sólo puedo aplicarlos a algún jugador/entrenador o mandarlos a tienda cuando estoy completo pero si no no. A ver si me ayudais. Gracias!
chiqueroo escribió:
drimet escribió:
chiqueroo escribió:Alguien que tenga un equipo de la Bundesliga o con jugadores alemanes puede poner el link para poder hacerme una idea?

Gracias!


Pues mira precisamente ayer empece a hacerme el mio de alemanes/bundesliga... es que me aburren ya los equipos que tengo (Suecos, franceses y espanyoles).

Te paso el link, pero bueno le falta por mejorar aun: http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... h9Acibak02

Esa banda derecha es letal con Lahm, Robben y Gomez.
Por el contrario la izquierda le falta mejorar, el lateral por ejemplo... y como LM me falta pillar a Ribéry... pero bueno poco a poco...


Más o menos lo tienes estructurado como yo lo que pasa es que no tengo suficiente pasta para pillar a Robben, por cuanto lo conseguiste? Yo estoy a espensas de pillar un Balack a un precio razonable y a ver si puedo conseguir a Pranjic IF para el LTI.

Saludos!


Pues a Robben lo pille por 80.000 si no recuerdo mal, a ballack ayer por 3600 me parece.
Tambien me estube mirando a Pranjic... pero espero a ver si lo encuentro más bien de precio hehehe
Y de momento me olvido de Ribéry, tengo que hacer pasta, que me quede sin un duro hahaha
toninocarla escribió:hola estoy intetando vender a xabi alonso y nadie me lo compra a ver que quiere por el
lo vendo por 17.000 monedas.



a final en la subata me la comprado por 14.050 monedas.

he comprado a pepe 3.800 monedas como esta el precio esta bien?.
Acabo de fichar a un ozil y un mata IF,tirados de precio,sin apenas resistencia en la puja,solo he subido 3 veces 50 monedas en mata,y en ozil solo pujando una vez.


OZIL:

Imagen


MATA:

Imagen


Pensais que dentro de unos dias,estos jugadores van a subir,o van a seguir bajando,estoy pensando en pillar unos cuantos de cada,pero como esta llendo todo......,yo que estos dias estaba ganando bastante con las cartas de formacion,ahora al estar los yumbos durante 24 horas no vendo ni una.
parsifal escribió:IF Villa :D


Te lo has llevado por 1 millón 50 mil???
nope, me ha tocado en un sobre :<
18171 respuestas