sarten escribió:A ver, necesito la opinión de algún experto de los que hay por aqui, para subirme el ánimo o por el contrario hundirme en la miseria.
He comprado lo siguiente:
Maicon IF 89: 820.000 (puja)
Lucio IF 88: 699.950 (compra ya)
Lavezzi IF: 90.000 (Puja)
He hecho bien, he fallado en algo, en todo, o en nada?
Gracias amigos...
lo d lucio todavia puedes arreglarlo revendiendolo pq es lo q cuesta ahora pero vende ese maicon YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! tio el año pasado habia uno d 92 y costaba medio kilo xd a ver es muy simple, solo inviertas pasta d ese tipo en jugadores q gustan no en defensas! tu q prefieres tener? a CR7 normal o a Lucio IF o Maicon IF en tu equipo? pq a mi me llama mas la atencion ronaldo ya q es delantero y siempre va a costar mucho mas dinero!
lo d lavezzi si le vas a usar esta bien sino ni ganas ni pierdes!
a ver bajo mi punto d vista y sabiendo mas o menos lo q compra la gente del once ideal solo merecen la pena ese pastizal:
1º
CR7 93 IF pero es inalcanzable xd (+5.000.000)
2º
messi 95 IF (+3.000.000 o 4.000.0000) ahora q ha ganado el balon d oro seguro q se pegan como por ronaldo y por ahi dicen q costara mas y todo pero yo no me lo creo xd
3º
Villa 90 IF (+1.500.000)
y luego ya iniesta 90 IF y xavi 90 IF valadran 500.000- 750.000 pero no interesan tanto los q se venden son esos 3!!! pq puyol 90 IF tb valdra su medio kilo pero solo t lo podran comprar los frikis q les sobre muuuucho la pasta xd y lo demas basura! he visto peña pagando 600.000 monedas por pique!!! en fin se les va la olla jajaja
con todo esto yo me he sacado dos caprichos para tenerlos de banquilleros pero en la parte de RESERVAS q son del barsa jajaja pq yo qeria un Ronaldo aunq fuese de 92 pero no hay manera
xd
Villa por 975.000 monedas jajajajajajaja y encima d estos hay pocos (y la gente aparte q no los vende) pq si habeis seguido un poco los movimientos lo q mas salian eran xavi's, iniesta's, puyol he visto a saco y no se venden, pique's igual... pero de CR7 solo vi 3 d mesi 4 y d villa 5 o asi...
y el Messi 93 IF no tenia pensado pillarlo pero lo he visto en COMPRA YA 750.000 y he dicho
ENVUELVEMELO EN PAPEL DE REGALO O ME LO LLEVO PUESTO jajaja q este me lo guardo un par d semanas q ademas yo le uso para mi equipo y si no hay mucha diferencia con el de 92 luego lo vendo por 1 kilo o un 1 kilo y medio q con lo d q es el balon d oro y los d 95 ni los veremos apenas seguro q se revaloriza el d 93 pq el normal seguira en 400.000 y el otro IF d 92 no va a bajar de las 600.000 - 700.000 por lo que veo!
pero q no pretendo hacer negocio con estos dos, me los he pillado pq luego valdran vete tu a saber cuanto! por eso te digo q lo vendas antes d q la gente deje de soltar pasta a lo loco, el negocio real esta en gastarse 1.000.000 de monedas en jugadores d 100K como yo con ozil q mira la ristra q tengo ya en el mazo xd los tengo d todos los colores jajajaja MCO 4-1-2-1-2 los q mas y luego alguno MC 4-4-2 y 4-3-3 y cuando no haya los sacas todos a 200K y pones alguno suelto a 175-180 y te lo pillan fijo! asi se sube el valor de los cromos en el mercado, teniendo monopolio
eso si.. tiene q ser un jugador q sea conocido y guste a la gente, el aleman por ejemplo es una maqina y en el madrid esta siendo un crack por eso la gente lo qiere para su eqipo pq en esa posicion los unicos mejores son xavi e iniesta y las versiones IF son mas del doble de caras.. conclusion: negocio seguro jajaja luego tb tengo cinco o seis J.Navas IF y la peña del foro dijo q los kaboul IF tb iban a subir y como solo cuestan 15K tendre otros 10 mas y los jones IF a mi no me llama la atencion pero pille 3 tb aunq no creo q suba a 100K ni de coña pero menos d 30.000 monedas tmp va a gastar asiq en el mazo se quedan cogiendo polvo!