|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Que es eso de la cuenta china?[/quote]


Comprar 10000 MS Points a China por 20 euros o menos y abrir sobres con una cuenta que te den... No tengo ni idea de si es fiable, pero visto lo que toca en los sobres...
(mensaje borrado)
Han bajado muchisimo el precio de las formaciones, espero que vuelvan al precio que tenían antes original -.-"
s4nt4cruz escribió:Que es eso de la cuenta china?



Comprar 10000 MS Points a China por 20 euros o menos y abrir sobres con una cuenta que te den... No tengo ni idea de si es fiable, pero visto lo que toca en los sobres...[/quote]

Ya lei algo de eso. Pero comoo compras sobres si la cuenta que te dan no es gold? Se puede entrar al fut con cuenta silver?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
felixarg10 escribió:
s4nt4cruz escribió:Que es eso de la cuenta china?



Comprar 10000 MS Points a China por 20 euros o menos y abrir sobres con una cuenta que te den... No tengo ni idea de si es fiable, pero visto lo que toca en los sobres...


Ya lei algo de eso. Pero comoo compras sobres si la cuenta que te dan no es gold? Se puede entrar al fut con cuenta silver?[/quote]
Sip ;)
lol pues claro que la cuenta que te dan en la cuenta china es gold , si no como vas a a comprar las cosas? es ilogico...
como siga esto asi yo creo k voy a ir aparcando unos dias el fifa por k intentar gestionar es hacer nada... asi se les rompan todos los juegos de reyes a los p... guiris y tengan k jugar a este otra vez, XD
Setir escribió:lol pues claro que la cuenta que te dan en la cuenta china es gold , si no como vas a a comprar las cosas? es ilogico...

no sabes de lo k estas hablando, son silver.....
bubardon escribió:como siga esto asi yo creo k voy a ir aparcando unos dias el fifa por k intentar gestionar es hacer nada... asi se les rompan todos los juegos de reyes a los p... guiris y tengan k jugar a este otra vez, XD

piensa k ahora es momento de comprar para luego revender
cada día están más baratos los Jones, hace unos 3 o 4 comprarlo de 30 a 35 eran buen precio ahora hay desde 22 000 comprar ya :( ¿en verdad creen que revaloricen lo suficiente para obtener buena ganancia?

salu2
Para flipar como estan los precios estos dias... hoy que no tengo mas de 10k de monedas veo IFs que suelen estar en 20-30k que estan terminando subasta en 4k... 5k... cuando se estabilice el mercado mas de uno va hacer el agosto.

pd: Makoun IF directo a mi plantilla por 4,5k
Alguien quiere un IF De Gea 4 1 2 1 2 ....... lo cambio por otro IF De Gea pero 4 4 2
yo creo que el descontrol del mercado de estos dias se debe a los 11 IF´s que salieron... ya que todo el mundo prefiere vender barato para poder comprar un par de sobres... yo ando aprovechando las ofertas de estos guiris jejeje.. supongo que los jones, ozil, dawson y compañia si se revalorizaran,, ya que la caida de precios es en general... por ejemplo estos ultimos dias hice 200k comprando y vendiendo un jugador que lo consigo entre 10k y 12k y lo vendo en 19k,,, y hoy por ejemplo pude conseguir este jugador por 5 y 6k compra ya... asi que esto es general... es cuestion de aguantar y aprovechar el momento jejeje XD XD XD

pd: y para intentar provar mi teoria, le ofreci a un tipo un cambio por un jugador en precio compra ya por 20k, por mi IF que esta valorado entre 8 y 10k mas caro que su jugador (carta normal) y rechazo la oferta... asi que creo q esto es lo que sucede jeje [pos eso]
jota-ele256 escribió:
Setir escribió:lol pues claro que la cuenta que te dan en la cuenta china es gold , si no como vas a a comprar las cosas? es ilogico...

no sabes de lo k estas hablando, son silver.....
bubardon escribió:como siga esto asi yo creo k voy a ir aparcando unos dias el fifa por k intentar gestionar es hacer nada... asi se les rompan todos los juegos de reyes a los p... guiris y tengan k jugar a este otra vez, XD

piensa k ahora es momento de comprar para luego revender


estas mal tu , por que con una cuenta silver no puedes entrar al ultimate team y mucha gente usa las cuentas chinas para el ultimate team
Setir escribió:
jota-ele256 escribió:
Setir escribió:lol pues claro que la cuenta que te dan en la cuenta china es gold , si no como vas a a comprar las cosas? es ilogico...

no sabes de lo k estas hablando, son silver.....
bubardon escribió:como siga esto asi yo creo k voy a ir aparcando unos dias el fifa por k intentar gestionar es hacer nada... asi se les rompan todos los juegos de reyes a los p... guiris y tengan k jugar a este otra vez, XD

piensa k ahora es momento de comprar para luego revender


estas mal tu , por que con una cuenta silver no puedes entrar al ultimate team y mucha gente usa las cuentas chinas para el ultimate team

Son silver...
[/quote]estas mal tu , por que con una cuenta silver no puedes entrar al ultimate team y mucha gente usa las cuentas chinas para el ultimate team[/quote]
Son silver...[/quote]
Doy fe, yo me compre una de 6000 mspoints, dedique 1.600 para comprar sobres y lo mejor q me salio fue Del Bosque [+furioso]
[/quote]
Son silver...[/quote]

Efectivamente son silver, soy de México y tengo cuenta silver y puedo jugar al FUT sin problemas puedo vender y comprar, excepto los torneos del apartado online [triston] ya que ahi si te pide tener cuenta gold, saludos!!
cronaldo1976 escribió:estas mal tu , por que con una cuenta silver no puedes entrar al ultimate team y mucha gente usa las cuentas chinas para el ultimate team

Son silver...[/quote]

Efectivamente son silver, soy de México y tengo cuenta silver y puedo jugar al FUT sin problemas puedo vender y comprar, excepto los torneos del apartado online [triston] ya que ahi si te pide tener cuenta gold, saludos!![/quote]


Gracias por la aclaracion, es que en unos dias me llega la xbox slim (yo ahora juego en ps3) y como que no hya ganas de empezar desde 0, asi que me comprare una cuenta de esas chinas para tener algo con lo que empezar [+risas]
Hola, tengo un par de preguntas. Estoy haciendome un equipo premier, me recomendais a Agbonlahor o Bent como DCs? Y un compañero rápido y con buen tiro para ponerlo al lado de uno de ellos? Walcott? me han dicho que no tiene mucho tiro no? (No quiero IFs xD)

Y otra, me he hecho un equipo premier y tengo 100% de compenetración. La cosa es que si quito a un jugador de la misma liga que el resto y pongo a otro de otra liga sigo con el 100%, pero lo que son las lineas de compenetracion no se marcan en verde porque en realidad ese jugador con el resto no compenetra, lo hace por ser su posición y su formación favoritas. A lo que voy, lo hago poniendo un ejemplo, imaginando que tengo un equipo de la premier, es lo mismo jugar con Di Maria de MI que con Nani de MI? Repito, la compenetración sigue al 100%, pero las lineas verdes demuestran que Di Maria no compenetra con el resto de jugadores.

Me explico? XD

Saludos y gracias!
Saupau escribió:Hola, tengo un par de preguntas. Estoy haciendome un equipo premier, me recomendais a Agbonlahor o Bent como DCs? Y un compañero rápido y con buen tiro para ponerlo al lado de uno de ellos? Walcott? me han dicho que no tiene mucho tiro no? (No quiero IFs xD)

Y otra, me he hecho un equipo premier y tengo 100% de compenetración. La cosa es que si quito a un jugador de la misma liga que el resto y pongo a otro de otra liga sigo con el 100%, pero lo que son las lineas de compenetracion no se marcan en verde porque en realidad ese jugador con el resto no compenetra, lo hace por ser su posición y su formación favoritas. A lo que voy, lo hago poniendo un ejemplo, imaginando que tengo un equipo de la premier, es lo mismo jugar con Di Maria de MI que con Nani de MI? Repito, la compenetración sigue al 100%, pero las lineas verdes demuestran que Di Maria no compenetra con el resto de jugadores.

Me explico? XD

Saludos y gracias!


La gente que tiene equipo Premier tienen al Abolanhor ese al que ya tengo una manía que no puedo ni ver por televisión, y luego a Bent, Wright Phillips, Walcott... también depende de tu forma de jugar, pero yo probaría con Wright Phillips//Walcott en banda y arriba el Abolanhor de los cojones junto a Carew, por ejemplo. Ahora está todo baratísimo, así que puedes probar varias combinaciones.

Tu segunda pregunta también me interesa, porque estoy reforzando mi equipo BBVA con jugadores del Calcio intentando mantener la compenetración al 100%. Supongo que no habrá ninguna diferencia mientras la compenetración sea la misma en ambos casos, pero no lo sé seguro, a ver si alguien nos lo puede asegurar.
Acabo de piyar un messi 93 por 790k, MD, 4-1-2-1-2, no esta mal, no?? jeje

En cuanto creeis k se puede conseguir ahora a CR7, 92??
jajaja pues sere un tio con suerte porque la verdad esque me han tocado 2 messi's en sobres puyol IF i nose bastantes cosas la verdad..PD: Alguien que Venda 6000MP?

graciaas:D
dragons252525 escribió:
chiqueroo escribió:Yo que soy un pobre desgraciado que no hace mucho tiempo que empecé con el ultimate, que a penas he llegado a tener 30k de monedas en total, voy con toda la ilusión del mundo a abrir mi primer sobre de 15k y que pasa... NADA! La mejor carta que me ha salido ha sido un entrenador italiano, así uno se desmoraliza, he cogido y directamente he apagado la xbox [buuuaaaa]


es lo mas logico que no te salga un Cr7 IF en tu primer sobre,,, lo que deberias de hacer es comprar y vender porque amenos que te salga un If bueno o un drogba, o messi o cr7, los sobres para mi no valen la pena,,, se hace mucho mas dinero comerciando... claro que hay quien tiene suerte y le sale algo bueno en un sobre.. pero creo que son pocas las posbilidades de hacerte rico de esta forma jejeje
estoy montando un equipo de serie A y busco DC acompañante para diego milito, con sneijder de MCO. estaba pensando en etoo o ibrahimovic. no se si Ibra es demasiado lento. que me aconsejáis?
manuel007bia escribió:estoy montando un equipo de serie A y busco DC acompañante para diego milito, con sneijder de MCO. estaba pensando en etoo o ibrahimovic. no se si Ibra es demasiado lento. que me aconsejáis?
para mi mejor etoo
Ibra sin duda...eto sera rapido pero ibra loco es una puta maquina para mi el mejor delantero que puede haver hablando claramente de calidad precio es un monstruo tambien te podria decir otros delanteros pero serian IF xd como pazzini cavani o lavezzi
manuel007bia escribió:estoy montando un equipo de serie A y busco DC acompañante para diego milito, con sneijder de MCO. estaba pensando en etoo o ibrahimovic. no se si Ibra es demasiado lento. que me aconsejáis?
Eto´o sin duda ami me va perfectamente, tengo esa pareja de delanteros: Milito y Eto´o y me van muy pero que muy bien.
prueba a ibra tio mira metes eto ibra i te haces unas paredes impresionantes tio i con el cacao que mete el ibra es fuf nose...i el ibra IF ya es...IMPRESIONANTE!!! pero para gustos los colores no crees?

jajaj

PD: haver si nos ayudamos mas entre los españoles para desbancar un poco a los putos guiris que cada dia flipo mas con sus equipos de IF i encima tienen los cojones de cuando van ganando 1.2.3.4 a 0 hacer 3 cambios i meter a otros 3 IF que el mas barato son 300K.
cutrax escribió:Eto´o sin duda ami me va perfectamente, tengo esa pareja de delanteros: Milito y Eto´o y me van muy pero que muy bien.
ya se saben los nuevos if de hoy?
Imagen

Si señores las rebajas llegan a el ultimate
vendo a un benzema negro, si alguien esta interesado antes de venderselo a un guiri lo vendo aqui.
a alguien le pasa esto??
Llevo un par de semanas que los servidores de EA me van fatal, cada 3 partidos mas o menos me ocurre lo siguiente; me sale un circulito en la pantalla durante el partido y se queda bloqueado, el otro usuario tambien se queda bloqueado y a esperar que uno de los dos dos se vaya de la partida.
Esto antes me pasaba muy de vez en cuando pero ahora me pasa cada 3 partidos aproximadamente, me toca los huevos porque siempre es con guiris de mierda, con los que es imposible razonar, porque si voy ganando se deberia largar el, pero que va....
¿alguien sabe porque me pasa esto? ¿le ocurre a mas gente?

P.D: Ayer me gaste 150.000 monedas en sobres jumbo pa na, lo mejor un Aguero que no vendi ni por 8.000 monedas.
acabo de comprar un Mata IF 85 por 25.000 monedas, creo que bastante barato, he hecho una busqueda de mata y el mas bajo despues de este era 40.000

PD: tuliok, ami me ha pasado varias veces pero no muy frecuentemente tio
cambio a messi 93 por xavi if 90 y casillas if 92 (o puyol if). Pongo monedas si hace falta...
manuel007bia escribió:estoy montando un equipo de serie A y busco DC acompañante para diego milito, con sneijder de MCO. estaba pensando en etoo o ibrahimovic. no se si Ibra es demasiado lento. que me aconsejáis?


Eto'o a mí me va muy bien, pero le he pillado manía a Milito, no doy una con él. Creo que lo voy a cambiar por Zlatan ahora que cuestan más o menos lo mismo.

En otro orden de cosas, pido consejo → tengo un Del Bosque 41212 pero quiero usar ahora la 5221. No sé si pillarme una tarjeta de cambio de formación directamente (las de 5221 están baratísimas) o vender a Del Bosque y comprarme uno con la 5221 aprovechando que el mío es 41212, que en teoría es más caro, y así saco dineros.
Xabales!!!
Hoy sale el equipo if de todos los miercoles?
Porque igual como salio el equipo de la fifa...
Quien podria salir?
Saludosss
ok gracias por los consejos gente. hasta ahora tenia a Dzecko y entre que es un palote y no tenia mucha compatibilidad con el resto pues no me convencia. me he comprado a etoo relativamente barato y haber si me hago con Ibra para probar. no tengo ni idea de qué tal van los Lavezzi y otros delanteros, a lo mejor están bien como alternativa en el banquillo o incluso titulares, aunque las versiones IF se me van de presupuesto ahora mismo.
Beldeta7 escribió:Xabales!!!
Hoy sale el equipo if de todos los miercoles?
Porque igual como salio el equipo de la fifa...
Quien podria salir?
Saludosss

Ahí tienes la respuesta:

GK; Castellazzi (Inter, 77 >> 81)
CB; Hangeland (Fulham, 82 >> 85)
CB; Cannavaro (Napoli, 77 >> 81)
CB; Kolo Toure (Man City, 84 >> 86)
LB; Abidal (Barcelona, 82 >> 85)
CDM; Cambiasso (Inter, 84 >> 86)
CM; Guarin (Porto, 76 >> 80)
CDM; Martinez (Bilbao, 80 >> 84)
ST; Macheda (Sampdoria, 74 >> 80)
ST; Cavani (Napoli, 80 >> 86)
ST; Kanoute (Sevilla, 83 >> 86)

Subs:

GK; Ricardo (Osasuna, 75 >> 79)
LWB; Marcelo (Real Madrid, 79 >> 82)
RB; Cendros (Mallorca, 70 >> 74)
CM; Grossmuller (Lecce, 70 >> 74)
LW; Winn (Stevenage, 58 >> 64)
ST; Benjani (Blackburn, 76 >> 80)
ST; Best (Newcastle, 69 >> 74)

Saludos
manuel007bia escribió:ok gracias por los consejos gente. hasta ahora tenia a Dzecko y entre que es un palote y no tenia mucha compatibilidad con el resto pues no me convencia. me he comprado a etoo relativamente barato y haber si me hago con Ibra para probar. no tengo ni idea de qué tal van los Lavezzi y otros delanteros, a lo mejor están bien como alternativa en el banquillo o incluso titulares, aunque las versiones IF se me van de presupuesto ahora mismo.



Yo tengo a Cavani IF y a Lavezzi cambiado de MP a DC y me van de maravilla! Como suplentes tengo a Balotelli y a Robinho y Pato que aunque sean SD también me rinden muy bien en punta. No he probado a Eto'o ni a Ibra pero ya te digo que estoy muy satisfecho con mi equipo y cuando me toca jugar contra equipos que sí los tienen no los veo para nada como máquinas que me dan por todos lados como sí lo noto con Agbonlahor, por ejemplo.
Ohhhhhhhhhh, Abidal y Marcelo!!!, aleluya!!!!
s4nt4cruz escribió:
manuel007bia escribió:ok gracias por los consejos gente. hasta ahora tenia a Dzecko y entre que es un palote y no tenia mucha compatibilidad con el resto pues no me convencia. me he comprado a etoo relativamente barato y haber si me hago con Ibra para probar. no tengo ni idea de qué tal van los Lavezzi y otros delanteros, a lo mejor están bien como alternativa en el banquillo o incluso titulares, aunque las versiones IF se me van de presupuesto ahora mismo.



Yo tengo a Cavani IF y a Lavezzi cambiado de MP a DC y me van de maravilla! Como suplentes tengo a Balotelli y a Robinho y Pato que aunque sean SD también me rinden muy bien en punta. No he probado a Eto'o ni a Ibra pero ya te digo que estoy muy satisfecho con mi equipo y cuando me toca jugar contra equipos que sí los tienen no los veo para nada como máquinas que me dan por todos lados como sí lo noto con Agbonlahor, por ejemplo.


gracias tio. estoy mirando en subastas y tienen muy buena pinta tanto el cavani IF como el lavezzi IF. ahora si que estoy en un mar de dudas XD.
diez1095 escribió:http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#iMix4zH8bak7F

Abidal, Marcelo!!! Kanoute y Cambiasso pinta bien


Las Cartas Negras de los jugadores que salen solo en las carats JUMBOS o salen en todos los sobres de ORo.Gracias de antemano
DE VERGÜENZA! PARA ESO VENDO A MI CAVANI IF? PARA Q SOLO LE SUBAN 5 PUNTOS DE CABEZA???? DESPUES DE UN HAT TRICK!! CUANTO HACE Q NO HABIA UN HAT TRICK EN LA SERIE A?? ESTOY KEMAO YA DE ESTOS CARADURAS!!!
un bronce IF cuanto valdra x dios
KuKoKoNa escribió:un bronce IF cuanto valdra x dios


Eso pienso yo, enciam ingles.. va a valer un monton.

Los IF tocan en todos los sobres de oro
Tremendo!!

Me interesan Marcelo, Javi Martínez (que lo estaba deseando que saliera en IF, a ver si le han mejorado el ritmo), Pau Cendrós y no se si Ricardo para tercer portero, si está baratejo XD

Por cierto, se han olvidado de la Ligue 1?? [buuuaaaa]

Una pregunta, el Winn ese no es el primer bronce que ha salido hasta la fecha? me imagino que valdrá un pastón XD
Joder que asco que dais alguno con el puto dinero . Ya quereis especular hasta con el bronce pffff

que sera lo siguiente vender el coche para comprar sobres ?
vlc89 escribió:Joder que asco que dais alguno con el puto dinero . Ya quereis especular hasta con el bronce pffff

que sera lo siguiente vender el coche para comprar sobres ?


dont worry! Yo soy feliz y gano con mi media de 20k monedas!
vlc89 escribió:Joder que asco que dais alguno con el puto dinero . Ya quereis especular hasta con el bronce pffff

que sera lo siguiente vender el coche para comprar sobres ?


que tiene de malo especular con IF de bronce?
18171 respuestas