|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

squall-ivan escribió:Cómo vais al min 59??? O sea algún botón o algo?


RT NADA MAS (y tener paciencia asta llegar ).
drimet escribió:
jota-ele256 escribió:
drimet escribió:Siiii at the end!!!!
MESSI IF en un sobre... y de regalo MATA IF, no me puedo quejar hehehe

Por cierto a Messi lo vendo ya o espero?

Cuanto esperas sacar por el?? lo digo xk tengo un messi 93, x si te interesa cambiarlos, y a parte te doy pasta claro.

Pues la verdad que por mi estilo de jugar no me va muy bien Messi, juego mucho por bandas y a marcar de cabeza... y en esto el senyor Messi no vale mucho hahahaha


Te he mandado un pm!
diez1095 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#g1TCbWMGballO

Os paso mi equipo, me have falta solo un SDD, tengo 117.000 + lo que sacare de vender a Tevez y Nasri tendre unos 177.000.
Estoy dispuesto a vender a Pedrito IF y Cesc y con eso me sacaria 185.000 mas osea 362.000, me compro a Bale IF, y con lo que me sobra a hacer dinero, o me compro algo mas barato tipo Di Natale IF, Di Maria IF, Robben o Hulk IF. Y con lo que me sobre a hacer dinero?

EDITO: Carvalho IF que tal va estoy pensando cambiarlo por uno de los centrales

A mi el Carvalho if me va bien, pero vamos es cuestion de gustos y circunstancias, lo mismo a ti no te va bien o si.

Si compras a Di Maria if, dime como te va, k yo tambien estoy pensando en comprarlo.
supongo q Abidal sera IF, no?
Joder mauri si que lo pillaste caro a ronaldo no?

Imagen
vlc89 escribió:Joder mauri si que lo pillaste caro a ronaldo no?

Imagen


¬_¬
diez1095 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#g1TCbWMGballO

Os paso mi equipo, me have falta solo un SDD, tengo 117.000 + lo que sacare de vender a Tevez y Nasri tendre unos 177.000.
Estoy dispuesto a vender a Pedrito IF y Cesc y con eso me sacaria 185.000 mas osea 362.000, me compro a Bale IF, y con lo que me sobra a hacer dinero, o me compro algo mas barato tipo Di Natale IF, Di Maria IF, Robben o Hulk IF. Y con lo que me sobre a hacer dinero?

EDITO: Carvalho IF que tal va estoy pensando cambiarlo por uno de los centrales


tevz normal y nasir normal?? si es asì no veo como sacas 177.000 por ellos dos a que precio los pondrias??.

y yo tiraria mas por bael por que compenetra con essien y ademas si el normal es bueno el if pff ni te digo
Aver si alguien encuentra el equipo de la semana porque yo no veo nada y ami amigo le a tocado un cavani if de 86, eso quiere decir que han salido
80.100 por un ronaldoIF 93 ???? no entiendo o hay truco en esa imagen o no me jodas
manulo10 escribió:Aver si alguien encuentra el equipo de la semana porque yo no veo nada y ami amigo le a tocado un cavani if de 86, eso quiere decir que han salido

si tiras unas 6 o 7 paginas atras ya se ha posteado...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Por cierto cómo puedo meterme en el FUT en la web??????? Siempre que doy a "gestionar equipo" me sale la puta mierda deb ajarme el juego para empezar cuando lo tengo ya bajado... D:
NoXX937 escribió:
diez1095 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#g1TCbWMGballO

Os paso mi equipo, me have falta solo un SDD, tengo 117.000 + lo que sacare de vender a Tevez y Nasri tendre unos 177.000.
Estoy dispuesto a vender a Pedrito IF y Cesc y con eso me sacaria 185.000 mas osea 362.000, me compro a Bale IF, y con lo que me sobra a hacer dinero, o me compro algo mas barato tipo Di Natale IF, Di Maria IF, Robben o Hulk IF. Y con lo que me sobre a hacer dinero?

EDITO: Carvalho IF que tal va estoy pensando cambiarlo por uno de los centrales


tevz normal y nasir normal?? si es asì no veo como sacas 177.000 por ellos dos a que precio los pondrias??.

y yo tiraria mas por bael por que compenetra con essien y ademas si el normal es bueno el if pff ni te digo


Por ellos 2 sacaria 60.000 mas los 117.000 que tengo e estado echando cuentas y alomejor tambien vendo a Torres y a alguien de los que tengo esperando a que suban y me pillo un Cristiano que por 600.000 les encuentras.

El cristiano ese de 80.000 llevo yo un rato en el min 59 y no l e e visto pero seguramente se me halla pasado
drimet escribió:
manulo10 escribió:Aver si alguien encuentra el equipo de la semana porque yo no veo nada y ami amigo le a tocado un cavani if de 86, eso quiere decir que han salido

si tiras unas 6 o 7 paginas atras ya se ha posteado...


Leíste el mp?
He fichado a Ricardo IF portero del Osasuna por 600 monedas, hombre ya se que es una mierda de IF, pero recién salido... ¿¿600 monedas?? [flipa]

Ahora pendiente de Marcelo, Martínez y Cendrós [666]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Va a nadie le ha pasado? Menos IF y más responder :( :(
[+risas]
squall-ivan escribió:Va a nadie le ha pasado? Menos IF y más responder :( :(
[+risas]

No puedo ayudarte, a mi no me ha pasado jeje
Yo no entiendo lo de los M.Gomes If, osea en vez de subir bajan, los compre cuando se supone que valen menos osea el domingo de cuando salieron por 55.000-60.000, compre 2 ahora la gente se los lleva a 45.000!
Me quema en las manos el Messi IF 95 pero no se que hacer hehehe.

Ahora mismo se estan vendiendo por algo más de 1M, pero va a subir? porque si es así me espero...

PS: Los que me habeis mandado MP, los he leido pero estoy "reflexionando" todo esto :)
Alguien ha probado a hacer el minuto 59 en las subastas de 3 días??
diez1095 escribió:Yo no entiendo lo de los M.Gomes If, osea en vez de subir bajan, los compre cuando se supone que valen menos osea el domingo de cuando salieron por 55.000-60.000, compre 2 ahora la gente se los lleva a 45.000!

Está bajando todo, a mi me ha fastidiado Jones [buuuaaaa]
Auron_86 escribió:
diez1095 escribió:Yo no entiendo lo de los M.Gomes If, osea en vez de subir bajan, los compre cuando se supone que valen menos osea el domingo de cuando salieron por 55.000-60.000, compre 2 ahora la gente se los lleva a 45.000!

Está bajando todo, a mi me ha fastidiado Jones [buuuaaaa]


Hay que aguantarlos tío, haber si suena la flauta ;)
drimet escribió:Me quema en las manos el Messi IF 95 pero no se que hacer hehehe.

Ahora mismo se estan vendiendo por algo más de 1M, pero va a subir? porque si es así me espero...

PS: Los que me habeis mandado MP, los he leido pero estoy "reflexionando" todo esto :)


Va a seguir subiendo mucho, estos días la gente ofrecía entre 1 y 2 millones por CR de 93. Obviamente que los guiris no aceptaron esto y se crearon otra cuenta para pasar el CR con una oferta de cambio
err.... el cr de 93 vale más de 4 kilos. Ojalá se vendiera entre 1 y 2 kilos.
pero la diferencia esta en k CR7 en el juego es dios, y messi todo lo contrario....
Nadie ha dicho lo contrario, sólo digo que ojalá costara entre 1 y 2 kilos como dice el compañero xD
vlc89 escribió:Joder mauri si que lo pillaste caro a ronaldo no?

Imagen


!!!

Y yo todo feliz por haber comprado a Agüero por 2600
¿A qué hora ha sido eso? Aunque al ser compra ya supongo que da igual la hora.
Arkhass escribió:
Auron_86 escribió:
diez1095 escribió:Yo no entiendo lo de los M.Gomes If, osea en vez de subir bajan, los compre cuando se supone que valen menos osea el domingo de cuando salieron por 55.000-60.000, compre 2 ahora la gente se los lleva a 45.000!

Está bajando todo, a mi me ha fastidiado Jones [buuuaaaa]


Hay que aguantarlos tío, haber si suena la flauta ;)


Yo tengo 2 Mario Gomes y 1 Jones, me e gastado en total de esos unos 150.000 o 160.000 si les vendo ahora dudo que saque 110.000

EDITO: esque ni el Barry IF por 60.000 yo creo que un MC bastante completo tiene tiro pase y defensa, y no se vende, yo quiero un Cristiano pero sin vender es imposible
Yo creo que volveran a subir tranquilos.. yo tambien perdí mucha pasta y más en sobres!!

Pero dentro de un par de semanas vuelven a estar igual..
Hammett escribió:
vlc89 escribió:Joder mauri si que lo pillaste caro a ronaldo no?

Imagen


!!!

Y yo todo feliz por haber comprado a Agüero por 2600
¿A qué hora ha sido eso? Aunque al ser compra ya supongo que da igual la hora.



Eso es imposible que acabe una subasta en 80k Le ofreciste un cambio y te acepto seguro xD Que le ofreciste?
Por si a alguien le interesa, ofrezco a Cristiano 92+Messi 93+1millón por Cristiano de 93
x cuanto venderias el cr7 92 solo??
No lo vendo solo, quiero meterlo en un cambio por el de 93
ya, pero dudo de k consigas hacer cambio....ahora mismo todo el mundo kiere monedas....
parsifal escribió:No lo vendo solo, quiero meterlo en un cambio por el de 93


Tanta diferencia hay entre uno y otro? jeje mas quisiera yo el de 92 XD
Hammett escribió:
vlc89 escribió:Joder mauri si que lo pillaste caro a ronaldo no?

Imagen


!!!

Y yo todo feliz por haber comprado a Agüero por 2600
¿A qué hora ha sido eso? Aunque al ser compra ya supongo que da igual la hora.


esto es mentira y deberiais intentar no vacilar tanto con las subastas y eso, llevo tiempo siguiendo el hilo y solo veo fantasmas. y lo de mentira me baso en que cristiano es RW en ingles y mata y ozil estan en español, una imagen vale mas que mil palabras
PAYOLOCO escribió:
Hammett escribió:
vlc89 escribió:Joder mauri si que lo pillaste caro a ronaldo no?

Imagen


!!!

Y yo todo feliz por haber comprado a Agüero por 2600
¿A qué hora ha sido eso? Aunque al ser compra ya supongo que da igual la hora.


esto es mentira y deberiais intentar no vacilar tanto con las subastas y eso, llevo tiempo siguiendo el hilo y solo veo fantasmas. y lo de mentira me baso en que cristiano es RW en ingles y mata y ozil estan en español, una imagen vale mas que mil palabras



+1000. No sé que co*o pretende con este fotomontaje. Dar envidia o qué? Jajajajajaja
JAJAJAJAJA....es verdad!!! has quedado un poco mal chavalote!!, me parece penoso mentir por mentir....asi debes ser...

No se que ganas troleando!.
PAYOLOCO escribió:
Hammett escribió:
vlc89 escribió:Joder mauri si que lo pillaste caro a ronaldo no?

Imagen


!!!

Y yo todo feliz por haber comprado a Agüero por 2600
¿A qué hora ha sido eso? Aunque al ser compra ya supongo que da igual la hora.


esto es mentira y deberiais intentar no vacilar tanto con las subastas y eso, llevo tiempo siguiendo el hilo y solo veo fantasmas. y lo de mentira me baso en que cristiano es RW en ingles y mata y ozil estan en español, una imagen vale mas que mil palabras


Imagen
Q GRANDE JAJAJAJAJJAJAJAJAAAJAJAJA


ZAS EN TODA LA BOCA
Dios, pero qué pedazo de payaso. Owned por listo xD [carcajad]
Joder tampoco eran tan dificil poner un CR en español no?
Neymar da Silva Santos Júnior no esta en el fifa ultimate verdad? el unico jugador de oro q consigo en la liga de brazil el club santos es elano!!! neymar esta>>>????
pramsook escribió:Neymar da Silva Santos Júnior no esta en el fifa ultimate verdad? el unico jugador de oro q consigo en la liga de brazil el club santos es elano!!! neymar esta>>>????

Mira a ver si no es de oro, buscalo en el club en el que juega.
Pues nada visto lo visto me quedaré unos dias con el Messi este y a esperar que suban :)
sokjo escribió:
pramsook escribió:Neymar da Silva Santos Júnior no esta en el fifa ultimate verdad? el unico jugador de oro q consigo en la liga de brazil el club santos es elano!!! neymar esta>>>????

Mira a ver si no es de oro, buscalo en el club en el que juega.

Bro lo busque en plata, bronze, oro chimbo. diamante y nada!! pero que raro el chaval tiene un potencial duro duro! un buen delantero y un goleador en su liga! juega en el club Santos de brazil! pero que raro que no esta! es un messi brasilero asi le dicen
PAYOLOCO escribió:
Hammett escribió:
vlc89 escribió:Joder mauri si que lo pillaste caro a ronaldo no?

Imagen


!!!

Y yo todo feliz por haber comprado a Agüero por 2600
¿A qué hora ha sido eso? Aunque al ser compra ya supongo que da igual la hora.


esto es mentira y deberiais intentar no vacilar tanto con las subastas y eso, llevo tiempo siguiendo el hilo y solo veo fantasmas. y lo de mentira me baso en que cristiano es RW en ingles y mata y ozil estan en español, una imagen vale mas que mil palabras

Enorme tio!!! no se como leches no nos habiamos dao cuena ninguno xDD
Saupau escribió:Hola, tengo un par de preguntas. Estoy haciendome un equipo premier, me recomendais a Agbonlahor o Bent como DCs? Y un compañero rápido y con buen tiro para ponerlo al lado de uno de ellos? Walcott? me han dicho que no tiene mucho tiro no? (No quiero IFs xD)

Y otra, me he hecho un equipo premier y tengo 100% de compenetración. La cosa es que si quito a un jugador de la misma liga que el resto y pongo a otro de otra liga sigo con el 100%, pero lo que son las lineas de compenetracion no se marcan en verde porque en realidad ese jugador con el resto no compenetra, lo hace por ser su posición y su formación favoritas. A lo que voy, lo hago poniendo un ejemplo, imaginando que tengo un equipo de la premier, es lo mismo jugar con Di Maria de MI que con Nani de MI? Repito, la compenetración sigue al 100%, pero las lineas verdes demuestran que Di Maria no compenetra con el resto de jugadores.

Me explico? XD


te voy a decir lo que yo uso y mi atake es super rapido , dc- agb sdd- walcott y sdi- young

Saludos y gracias!
felixarg10 escribió:Para la proxima....

Imagen


También dudaríamos de él ya que el default es ED xD
Maurii20 escribió:
felixarg10 escribió:Para la proxima....

Imagen


También dudaríamos de él ya que el default es ED xD



jaja es que es el uncio que habia en subasta xD
18171 respuestas