|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

si, dev, pero yo solo digo k si a alguien mas le pasa que en el fifa 11 ganan muchos mas partidos que los k ganan en el ut?? teniendo en el ut un pepinazo de ekipo.....si al alguien le pasa k en algunos partidos van volando los jugadores, hacen los pases rapido, y en otros partidos en cambio, van lentiiisimos, cuando van a recibir un pase tardan un rato en receptarlo y hacer otro pase, etc, etc??

Puede k tenga al k ver con el proeveedor de internet?? xk offline van siempre de lujo....
Yo lo que creo es que a veces la maquina, sea por lo que sea no quiere que ganes, los jugadores estan atontaos tengan 99 de moral y forma y compenetracion al 100, tipico partido que tienes 15 tiros a gol y que no entra, paradones imposibles, fallos inexplicables... por no hablar de los dopaos tipo young, agbonlaor, bent que dan ascazo. Ayer me paso al reves, partido que me dominaron clarisimamente, mis jugadores no daban pie con bola, ni un pase decente pero llegue 3 veces y meti 2 goles y el otro me podia haber metido 6 facil y solo metio 2.

Llevo con higuain unos 20 partidos, pues creo que nilmar iba mejor... eso si el kun es una maquina, raro es el partido que juega mal y una vez jugue contra el kun IF y menudo maquinon, era imposible pararlo regateando se iba como queria.
Pues yo me estoy haciendo un equipo con Agbonlahor y Young. Si tiene 92 en ritmo lo tiene y no es hacer trampas. No entiendo pq os molesta que se usen estos jugadores.

La cosa es que la gente muchas veces mira los nombres en vez de fijarse en los ratings de los jugadores: ritmo, tiro, pase etc... Hay mucho IF sobrevalorado que es peor o muy similar a jugadores mucho más baratos.
Esta manyana me aburria y me he hecho un equipillo de la BBVA... el de la Bundes ya lo tengo casi al 100% con lo que me tengo que gastar la pasta con algo no? hehe

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... b2CuTbalwu
Lamentable como esta el mercado,no se vende nada,teniendo los jugadores tirado de precio..algunos decian que el mercado iba a subir,supongo que sera para el proximo ultimate con el fifa12 :-|
Sanchez escribió:Lamentable como esta el mercado,no se vende nada,teniendo los jugadores tirado de precio..algunos decian que el mercado iba a subir,supongo que sera para el proximo ultimate con el fifa12 :-|

Sanchez, por lo que he leído el año pasado ocurrió algo similar y los precios no se recuperaron. De todos modos, al ser de pago el año pasado había menos gente y este año puede ser más fácil que se recupere al haber más jugando.
Hay que tener en cuenta que mucha gente se ha fundido la pasta en sobres y eso hace que de repente haya habido mucha menos circulación de dinero, es normal. La pasta sólo se puede crear en el juego o descartando o jugando, así que a 15000 o 25000 pts que se ha quemado la pasta por sobre tienen que pasar muchos días para recuperar el dinero que ha desaparecido al comprar tantos sobres.
Sanchez escribió:Lamentable como esta el mercado,no se vende nada,teniendo los jugadores tirado de precio..algunos decian que el mercado iba a subir,supongo que sera para el proximo ultimate con el fifa12 :-|


yo avise de lo q iba a pasar q la gente se a inxao a comprar sobres y claro, tiene q vender barato y rapido!asisq a comprar q son ls rebajas!
xou69 escribió:
Sanchez escribió:Lamentable como esta el mercado,no se vende nada,teniendo los jugadores tirado de precio..algunos decian que el mercado iba a subir,supongo que sera para el proximo ultimate con el fifa12 :-|


yo avise de lo q iba a pasar q la gente se a inxao a comprar sobres y claro, tiene q vender barato y rapido!asisq a comprar q son ls rebajas!


Claro, estamos en rebajas hombre xD.
En mi busque da por un SDD bueno no e encontrado asi nada, bueno Bale IF y Robben son los que mas me gustaba, pero e pensado en ponder a Aguero IF, que me parece que no es muy caro solo 250.000, ademas que si es MP tiene la bota de verde pscuro osea uqe no compenetraria mal. y es muy rapido y mucho tiro
En vista de que no se vende si alguien quiere un cambio me interesa Piqué (negro), puedo ofrecer Van der Vaart+Barry+Ozil+Jones o Kaboul (todos if)+ 120k, si a alguien le interesa ya sabe...
jota-ele256 escribió:si, dev, pero yo solo digo k si a alguien mas le pasa que en el fifa 11 ganan muchos mas partidos que los k ganan en el ut?? teniendo en el ut un pepinazo de ekipo.....si al alguien le pasa k en algunos partidos van volando los jugadores, hacen los pases rapido, y en otros partidos en cambio, van lentiiisimos, cuando van a recibir un pase tardan un rato en receptarlo y hacer otro pase, etc, etc??

Puede k tenga al k ver con el proeveedor de internet?? xk offline van siempre de lujo....


Eso me pasa mucho a mí. Una tarde puedo perder 5 partidos y ganar sólo uno y al día siguiente al revés. Hay veces que los pases van super despacio, mis jugadores se desmarcan al revés, la defensa no presiona, los pases no van donde quiero, de tirar a puerta ni hablamos... y otras veces justo al contrario: casi sin tocar el mando mi defensa roba balones, veo a todos mis jugadores solos, suben como leones a la contra... "efecto FIFA", lo llamo yo.
Neptuno escribió:Yo lo que creo es que a veces la maquina, sea por lo que sea no quiere que ganes, los jugadores estan atontaos tengan 99 de moral y forma y compenetracion al 100, tipico partido que tienes 15 tiros a gol y que no entra, paradones imposibles, fallos inexplicables... por no hablar de los dopaos tipo young, agbonlaor, bent que dan ascazo. Ayer me paso al reves, partido que me dominaron clarisimamente, mis jugadores no daban pie con bola, ni un pase decente pero llegue 3 veces y meti 2 goles y el otro me podia haber metido 6 facil y solo metio 2.

Llevo con higuain unos 20 partidos, pues creo que nilmar iba mejor... eso si el kun es una maquina, raro es el partido que juega mal y una vez jugue contra el kun IF y menudo maquinon, era imposible pararlo regateando se iba como queria.


Eso es fútbol XD

Yo lo he hecho y me lo han hecho bastantes veces. Que gane el que peor juega pasa muchas veces.

Sanchez, por lo que he leído el año pasado ocurrió algo similar y los precios no se recuperaron. De todos modos, al ser de pago el año pasado había menos gente y este año puede ser más fácil que se recupere al haber más jugando.
Hay que tener en cuenta que mucha gente se ha fundido la pasta en sobres y eso hace que de repente haya habido mucha menos circulación de dinero, es normal. La pasta sólo se puede crear en el juego o descartando o jugando, así que a 15000 o 25000 pts que se ha quemado la pasta por sobre tienen que pasar muchos días para recuperar el dinero que ha desaparecido al comprar tantos sobres.


Ahí está. Espero que saquen pronto un torneo de 5000 puntos o más porque estamos todos tiesos.
zoisa escribió:
webeloss escribió:A los llorones que palman contra equipos contra el mio, les digo que si quieren me regalen sus cracks de 89, asi no tienen ese "handicap" inventao.... siempre al final mando mensajito porque me parece que hay que ser manco para perder con esos equipos...
Llevo muchos partidos y hay mataos con Drogbas, Jones dopados o Torres, que no hacen nada, pero corren, se llevan rebotitos, pegan pelotazos y cogen todas por alto etc. A veces da la impresion que para marcar tienes que elaborar muchisimo la jugada mientras que ellos solo meten un pase y a correr. De las 40 derrotas que tengo, el 80% han sido contra frikis con equipazos, pocas veces me ha ganao un pavo realmente bueno que tenga un equipo normal como el mio.


Crees que por tener un equipazo ya tienes que ganar siempre? en este puto juego los individuos que se pone a agbonlahor y cosas de esas te pueden ganar haciendo el puto bug de lb + y en 2 veces y fuera, y tu hacerle asedio!

En serio, algunos os pensais que porque tengas un equipazo, ya corren solos, chutan solos, pasan solos, tiran los centros solos, las faltas solo, total, es un equipazo de 89 de media!


habla el que tiene todo el equipo if menos a cr7 que es "normal", pero que aún así es un cagao y pone 5 defensas para que la máquina haga el trabajo defensivo que él no sabe hacer xd.
no es que el mercado nose recupere aver la gente dice por ejemplo soldado normal 2.000 el negro 15.000 por hay pues gano dos torneo y me lo pillo en ves de cojer el maloo pues eso es lo que apse, y la gente solo quiere los if negro de 88 para arriba
Aketesnuko escribió:habla el que tiene todo el equipo if menos a cr7 que es "normal", pero que aún así es un cagao y pone 5 defensas para que la máquina haga el trabajo defensivo que él no sabe hacer xd.


Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Y este de donde a salido??????

Poner 5 defensas de cagao???????,tu seguro que eres de los que solo sabe hacer paredes,y meter centros,y cuando te ponen 5 atras como eso no se puede hacer te podes a llorar,por que no sabes jugar de otra forma.


Ademas tu seras de esos que le meten gol y se pone a dar patadas y al segundo se marchan del partido,y cuando meten gol,se ponen hacer el robot y el gesto del silencio.
Aketesnuko escribió:habla el que tiene todo el equipo if menos a cr7 que es "normal", pero que aún así es un cagao y pone 5 defensas para que la máquina haga el trabajo defensivo que él no sabe hacer xd.

¿Es necesario esto? Además yo juego en mi equipo de la Ligue 1 con todo el equipo plagado de IF's (son baratos) menos mi LD y con 5 defensas y juego al ataque, no porque sea malo defensivamente sino porque me gusta más esa formación, antes de hablar o postear, a veces, aunque solo sea a veces... hay que reflexionar un poquitín las cosas que se sueltan ;)
Busco a Aguero IF MP si es delantero tampoco me importa, pago hasta 240.000 dependiendo formacion
sokjo escribió:En vista de que no se vende si alguien quiere un cambio me interesa Piqué (negro), puedo ofrecer Van der Vaart+Barry+Ozil+Jones o Kaboul (todos if)+ 120k, si a alguien le interesa ya sabe...


yo tengo pique if 88 xro ese cambio son muy pocas monedas
yo tengo un agüero if.....me interesaria mas hacer cambio, k tienes??
jota-ele256 escribió:xk decis lo de k el lb+y es un bug?? no es tan dificil evitarlo.....

webeloss, tu precisamente no eres un crack del fifa en este foro, hemos jugado mas de una vez en torneos, y no me suena a verte visto en los alto de la tabla....


Tu y yo hemos jugado una sola vez, en la previa de un torneo, nada mas salir el FIFA, y ese partido fue un ejemplo de lo que pasa cuando tienes un equipo mucho mejor, que te salva el portero y el Drogba de turno. Yo era el Wolfsburg...

hilo_fifa-11-torneo-supereuropa-2010-felicidades-ixizepol_1491065_s200

Al final acabe ganando el otro si te fijas en el cuadro, pero vamos, que algunos partidos no se jugaron... tampoco es para tomarse en serio estos torneos de este foro.
Saludos.
jota-ele256 escribió:yo tengo un agüero if.....me interesaria mas hacer cambio, k tienes??


Tienes un privado
Chavales Cicinho vuelve a España!! llega cedido al Villarreal, a ver cuando sale la carta, por cierto me parece un fichaje decadente... espero que resulte porque era un buen jugador, pero perdió el rumbo cuando se lesionó gravemente

Por cierto a ver que delantero ficha el Madrid, que suena Klose... XD
revienta escribió:
sokjo escribió:En vista de que no se vende si alguien quiere un cambio me interesa Piqué (negro), puedo ofrecer Van der Vaart+Barry+Ozil+Jones o Kaboul (todos if)+ 120k, si a alguien le interesa ya sabe...


yo tengo pique if 88 xro ese cambio son muy pocas monedas


Hombre, a precio de mercado lo que ofrezco es mas de 500.000k, todos los jugadores son 4-4-2. Los Piqué que se estan vendiendo estos dias se venden a 500k + o -. Además es muy fácil que vuelva a salir como IF, no voy a tirar la casa por la ventana...
una preguntilla para los que teneis equipo de serie A, Criscito o Riise como LTI? es que tengo una carta de CAI>LTI y tengo la duda. Tb tengo a Chivu como LTI que es con el que juego habitualmente. O si sabeis de otras opciones contadme. Un saludo
Ya no me hace falta ningun Aguero IF e comprado uno por 206.000 XD ahora subo la captura
Imagen

DC, 4-2-2-2, 62 contratos y 92 de moral y forma, por 206.000, yo que pensaba que nunca hiba a encontrar nada barato en los minutos 59, bueno este lo e comprado en el minutos 58 mientras miraba los Agueros, increible que nadie le halla fichado, se venden por mas 250.000.
que podria sacar por un abidal if?????
frankie yakuza escribió:que podria sacar por un abidal if?????

Vete al buscador, pon lateral izquierdo del barcelona y mira el más barato que haya en compra ya.
Ahí tienes tu respuesta.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... LOW2obalyu

He acabado mi equip, hoy no le podre probar asique me tendre que aguantar hasta mañana, pero me parece que esta muy bien, muy rapido arriba y con muho tiro, arriba y en le medio campo que tambien es defensivo, la defensa rapida y buena y los laterales igual
Yo creo que lo del handicap es algo que os habéis sacado de la manga (de buen rolo, eh!)

Pero vamos a ver... Esto es un juego de fútbol... Acaso los aquí todos presentes en el fútbol no hemos visto como más de una vez el pez pequeñito se comía al grande?

Está claro que hay mucha gente que se pasa muchísimas horas en las subastas y que luego pasa de jugar y cuando juega pues... Pasa lo que pasa. Pero también los hay que juegan de lujo y pasan igualmente muchas horas en las subastas... Hay de todo, esto es un juego al que juega TODO EL MUNDO y hay que darse cuenta que en este mundo, hay de todo.
webeloss escribió:
jota-ele256 escribió:xk decis lo de k el lb+y es un bug?? no es tan dificil evitarlo.....

webeloss, tu precisamente no eres un crack del fifa en este foro, hemos jugado mas de una vez en torneos, y no me suena a verte visto en los alto de la tabla....


Tu y yo hemos jugado una sola vez, en la previa de un torneo, nada mas salir el FIFA, y ese partido fue un ejemplo de lo que pasa cuando tienes un equipo mucho mejor, que te salva el portero y el Drogba de turno. Yo era el Wolfsburg...

hilo_fifa-11-torneo-supereuropa-2010-felicidades-ixizepol_1491065_s200

Al final acabe ganando el otro si te fijas en el cuadro, pero vamos, que algunos partidos no se jugaron... tampoco es para tomarse en serio estos torneos de este foro.
Saludos.

Puede que lleves razon y solo hayamos jugado esa vez, no te digo yo que no....pero me suena haberte visto en otras competiciones y no ser de los que suelen ganar, aqui en eol, en superligas, o en otras webs....pero como te digo me suena haberte visto....

Igualmente, yo no creo en eso del handicap que dicen, ni mucho menos.....en lo que creo es lo que me pasa cada dos por tres, es k en los partidos los jugadores no me corren, estan torpes, pasan a donde quieren, vamos lo k dice hammet, "el efecto fifa", y en el ut en particular me pasa mas....asi que no necesito que venga nadie a decirme lloron a mi, cuando para mi esto es un juego y practicamente nunca me mosqueo al perder, lo unico k me jode es k el juego vaya asi cuando le apetece, siendo un coñazo jugar de esa manera......

diez1095 escribió:Ya no me hace falta ningun Aguero IF e comprado uno por 206.000 XD ahora subo la captura
Imagen

DC, 4-2-2-2, 62 contratos y 92 de moral y forma, por 206.000, yo que pensaba que nunca hiba a encontrar nada barato en los minutos 59, bueno este lo e comprado en el minutos 58 mientras miraba los Agueros, increible que nadie le halla fichado, se venden por mas 250.000.

Yo k pensaba cambiarte el mio por tu torres......si es k......

Ahh, los ponen a mas de 250k, pero otra cosa es k se vendan....
sokjo escribió:
revienta escribió:
sokjo escribió:En vista de que no se vende si alguien quiere un cambio me interesa Piqué (negro), puedo ofrecer Van der Vaart+Barry+Ozil+Jones o Kaboul (todos if)+ 120k, si a alguien le interesa ya sabe...


yo tengo pique if 88 xro ese cambio son muy pocas monedas



Hombre, a precio de mercado lo que ofrezco es mas de 500.000k, todos los jugadores son 4-4-2. Los Piqué que se estan vendiendo estos dias se venden a 500k + o -. Además es muy fácil que vuelva a salir como IF, no voy a tirar la casa por la ventana...


no se cuando saldra IF lo unico k se es que solo ahy 5 en el mercado y no tengo prisa x venderlo ya k el tiempo juega a mi favor si me lo kisiera kitar ya lo hubiese puesto a 500k como bien dices,un saludo
messi fcb escribió:
Aketesnuko escribió:habla el que tiene todo el equipo if menos a cr7 que es "normal", pero que aún así es un cagao y pone 5 defensas para que la máquina haga el trabajo defensivo que él no sabe hacer xd.


Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Y este de donde a salido??????

Poner 5 defensas de cagao???????,tu seguro que eres de los que solo sabe hacer paredes,y meter centros,y cuando te ponen 5 atras como eso no se puede hacer te podes a llorar,por que no sabes jugar de otra forma.


Ademas tu seras de esos que le meten gol y se pone a dar patadas y al segundo se marchan del partido,y cuando meten gol,se ponen hacer el robot y el gesto del silencio.


Yo soy de esos que me meten gol y voy a por el partido, al ataque, presionando, jugando por las bandas, haciendo paredes, pases largos, cortos, en profundidad, centros..., ¿cómo quieres que juegue a un juego de fútbol? ¿corriendo todo el rato con messi, cr7 o como se llame el de ritmo +90 como seguramente hagas tú?
Moderador: Falta anotada por spammer
tuliok escribió:http://cgi.ebay.es/ULTIMATE-TEAM-11-PS3-CRISTIANO-RONALDO-93-/110635057200?pt=ES_Videojuegos&hash=item19c25d0030
a lo q esta llegando la gente.....

¿No sera tuyo y lo pones para publicitarte? lo digo porque ya lo has puesto dos veces hoy, no seas cansino hombre...
joydj_Ibiza escribió:Yo creo que lo del handicap es algo que os habéis sacado de la manga (de buen rolo, eh!)

Pero vamos a ver... Esto es un juego de fútbol... Acaso los aquí todos presentes en el fútbol no hemos visto como más de una vez el pez pequeñito se comía al grande?

Está claro que hay mucha gente que se pasa muchísimas horas en las subastas y que luego pasa de jugar y cuando juega pues... Pasa lo que pasa. Pero también los hay que juegan de lujo y pasan igualmente muchas horas en las subastas... Hay de todo, esto es un juego al que juega TODO EL MUNDO y hay que darse cuenta que en este mundo, hay de todo.


Buenas a todos.

Yo soy de los que tienen buen equipo (creo), y no juego bien al fifa jejeje. Me defiendo, gano y pierdo partidos, pero me lo paso pipa jiji.

Quien es bueno, es bueno. Quien es malo, mejora con un equipazo, pero sigue siendo malo (como yo). Ayuda tener buenos jugadores, pero no es definitivo. A mi me ha ganado gente con un equipo de plata, a un equipo de oro que vale un pastón [burla2] .

No suelo jugar torneos, me mola más jugar amistosos... me lo paso mejor. Si os mola jugar para pasarlo bien y punto, agregadme y nos jugamos unos amistosos cuando queráis, suelo jugar por las noches.

GT: NetLobeznno
sokjo escribió:¿No sera tuyo y lo pones para publicitarte? lo digo porque ya lo has puesto dos veces hoy, no seas cansino hombre...

lo pongo 2 veces porque me sorprende que haya gente que pague esa pasta por un cromo de mierda, y si te molesta no contestes, me vas a decir tu lo q puedo y no puedo poner aqui.
tuliok escribió:
sokjo escribió:¿No sera tuyo y lo pones para publicitarte? lo digo porque ya lo has puesto dos veces hoy, no seas cansino hombre...

lo pongo 2 veces porque me sorprende que haya gente que pague esa pasta por un cromo de mierda, y si te molesta no contestes, me vas a decir tu lo q puedo y no puedo poner aqui.

Yo no te lo voy a decir pero a lo mejor te lo dice un moderador por spam, campeon!
tuliok escribió:
sokjo escribió:¿No sera tuyo y lo pones para publicitarte? lo digo porque ya lo has puesto dos veces hoy, no seas cansino hombre...

lo pongo 2 veces porque me sorprende que haya gente que pague esa pasta por un cromo de mierda, y si te molesta no contestes, me vas a decir tu lo q puedo y no puedo poner aqui.


pues a mi me llama la atención la verdad.. 297 euros ya.. espero que sean dos amiguitos haciendo la coña pa que alguien pique.. si no no lo entiendo...
a vosotros os va la página de el ultimate? a mi no Imagen
Guetta escribió:a vosotros os va la página de el ultimate? a mi no Imagen



Sin ningún problema...
bua pues a saber que me pasa Imagen
manuel007bia escribió:una preguntilla para los que teneis equipo de serie A, Criscito o Riise como LTI? es que tengo una carta de CAI>LTI y tengo la duda. Tb tengo a Chivu como LTI que es con el que juego habitualmente. O si sabeis de otras opciones contadme. Un saludo


Sin duda alguna criscito... yo lo tengo y va de toda ostia.. tambien prueba con ambrosini... yo juego con esos dos, son muy buenos defensivamente y rapidos.. conpiten bien contra jugadores rapidos como etoo, cr7, messi, bent.. etc [carcajad] [360º] [360º]
dios la gente esta mu loca pagando 300 euros por un CR7
jota-ele256 escribió:
diez1095 escribió:Ya no me hace falta ningun Aguero IF e comprado uno por 206.000 XD ahora subo la captura
Imagen

DC, 4-2-2-2, 62 contratos y 92 de moral y forma, por 206.000, yo que pensaba que nunca hiba a encontrar nada barato en los minutos 59, bueno este lo e comprado en el minutos 58 mientras miraba los Agueros, increible que nadie le halla fichado, se venden por mas 250.000.

Yo k pensaba cambiarte el mio por tu torres......si es k......

Ahh, los ponen a mas de 250k, pero otra cosa es k se vendan....


Si quieres todabia te lo cambio que a Torres no le utilizo para nada.

EDITO:
Imagen

El unico voto que tiene como vendedor, como alguien le page esos 300 €......., tambien hay que ser tonto para pagar 131€ por una carta de un juego, que el juego te vale 70€
diez1095 escribió:
jota-ele256 escribió:
diez1095 escribió:Ya no me hace falta ningun Aguero IF e comprado uno por 206.000 XD ahora subo la captura
Imagen

DC, 4-2-2-2, 62 contratos y 92 de moral y forma, por 206.000, yo que pensaba que nunca hiba a encontrar nada barato en los minutos 59, bueno este lo e comprado en el minutos 58 mientras miraba los Agueros, increible que nadie le halla fichado, se venden por mas 250.000.

Yo k pensaba cambiarte el mio por tu torres......si es k......

Ahh, los ponen a mas de 250k, pero otra cosa es k se vendan....


Si quieres todabia te lo cambio que a Torres no le utilizo para nada.

EDITO:
Imagen

El unico voto que tiene como vendedor, como alguien le page esos 300 €......., tambien hay que ser tonto para pagar 131€ por una carta de un juego, que el juego te vale 70€

Era coña hombre xDD
Me vendo el equipo entero de la Bundesliga (Robben, Lahm...).
Antes de ponerlo a subastas, si alguine le interesa...

Saludos!
Alguien se anima a crear un Torneo Normalito, quiero decir, con un límite de media por equipo, o un máximo de 2 IF por equipo, o algo así?
Ya que leo que en el foro hay muchos equipos de este tipo, normalitos, y a mí me apetece dejar de jugar contra Agbonlahor and cía y medirme con algunos de los que pasáis habitualmente por aquí.
Un saludo
jota-ele256 escribió:Era coña hombre xDD


Ya me parecia a mi raro....., bueno yo estoy tan contento con mi Aguero IF, e estado siguiendo bastantes y se venden por 250.000 mas o menos
para mi el mejor DC de la bbva...
jota-ele256 escribió:para mi el mejor DC de la bbva...


Yo ando detrás de uno... a ver si sigo amasando algo de dinero, q ahora con esto parado estoy estancado...
18171 respuestas