KuKoKoNa escribió:pon mis 10 ultimos mensajes a ver si tienes razon y son todos criticando anda y dime todas las personas con las que dices que tengo problemas, no hables por hablar.
por otro lado que pasa hay obligacion de responderte al privado? en caso de haberle leido claro
Para empezar te voy a responder:
Le dices a "juancarlo" que te diga con que personas has tenido problemas en estos dias.
Yo te contesto.
En solo 1 dia has tenido problemas con: "juancarlo" y"Sanchez", además has dicho "hola pueden ayudarme esque prefiero no leer" a nose que usuario, asi que te habras metido con otro más.
Hace bastante tiempo pregunté que cuanto subiria, aproximadamente, el Walcott IF (para saber si merecia la pena o no). Y tu me respondiste de la misma manera que respondes a todo el mundo.
Tu no te das cuenta que yo (en mi caso) tengo vida social, y no estoy las 24h en este foro? Cuando llego a casa me leó las 5 ultimas páginas, pero no me voy a leer 20 páginas seguidas para encontrar una respuesta, ya que esto es un foro y entre todos nos ayudamos.
Encima, es que lo haces por joder. Si fuesen respuestas extensas, lo podria llegar a entender, pero que te cuesta poner el nombre de un jugador? Por ejemplo, si te preguntan que necesitan un MI bueno para un equipo de la premier: BALE, son 4 LETRAS. Pero tu prefieres escribir frases como "hola pueden ayudarme esque prefiero no leer"
Pues bien por ti, pero te repito. No estoy las 24h en el foro, y no me voy a leer 20 páginas de este. Me leó 4 o 5 y si no está la respuesta pondre mi duda, ya que creo que entre todos nos deberiamos ayudar (realmente todo el mundo ayuda, el caso especial eres tu).
PD: Si me contestas, que sepas que no voy a leer dicha respuesta ya que ahora me voy. Y no volveré a ver el post hasta el Domingo. Y el Domingo no me pondré a ver las últimas 30/40 páginas. Espero que lo entiendas
Edit: Por cierto, por si me dices que este mensaje no tiene nada que ver con el tema, tu hiciste un mensjae poniendo solo "hola pueden ayudarme esque prefiero no leer". Asi que nada, buen fin de semana