|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Vendo un Benzema if 85, interesados mandadme mp.

para cambios solo liga bbva
Que MI y MD,que no sean IF,me aconsejais para la premier,el precio da igual.
VENDO:



Chiellini IF DFC
Kompany IF DFC
Toure IF DFC
Onuoha IF DFC
Essien
Kaboul IF
Romaric IF
Samaras IF
Caldwell IF
Begovic IF
Simpson IF
Sergio Ramos IF
Tiago IF
Guarin IF


Busco:


Carvalho IF
Di Maria IF
Casillas IF
juancarlo escribió:Que MI y MD,que no sean IF,me aconsejais para la premier,el precio da igual.



esta respondido 1000 veces leete el post y resolveras tu problema
rojole escribió:Por favor necestio AYUDA seriamente, me gustaria k respondieran a mi peticion!!

Este es mi ekipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... qeOtBbalKv

EL problema esk gano mas partidos con mi ekipo de bronce contra ekipos de oro k con este ekipoy eso k son visiblemente peores, ayudenme a acer un ekipo mas eficiente y eficaz k bonito, xk ya nose k acer, estoy pensando en volver a la premier y fichar a unohuoa if y a company if pork no ay manera de defender, pensaba k tenia la mejor defensa posible y veo mi ekivocacion

Tegno entre jugadores y monedas 900.000 mas o menos ayudenme porfavor.


Comprate a Casillas y los Medios Izquierdo Y derecho que tienes no son medios. Son extremos reconvertidos. Los Medios son los que defienden bien, ahí está tu problema. Con esa táctica tienes qeu tener medios que defiendan. Si no te comen por todos lados. No puedes poner a Robinhos, Patos, Robben reconvertidos puesto que su posición es otra.
Y pon a Higuain por Torres. Me gusta más que Villa, si.

Que MI y MD,que no sean IF,me aconsejais para la premier,el precio da igual.


bale de MI, y de derecho no se, otro que defienda.





Chiellini IF


Que pides???
estoy pidiendo 450k en subasta ojo, aunque mi interes seria cambiarle x di maria if o cr7
Hola alguien me podria decir como meter mi propia musica en el FIFA para que se oiga tanto en el menu como en los entreactos,esque estoy arto de escuchar la cancion del reciclaje asta los mismos.Gracias de antemano
KuKoKoNa escribió:hola pueden ayudarme esque prefiero no leer


y tú en vez de postear para criticar,podrias hacerlo para ayudar,que es de lo que se trata..y si no quieres hacerlo,ahorrate un mensaje,diciendo siempre lo mismo.

juancarlo escribió:Que MI y MD,que no sean IF,me aconsejais para la premier,el precio da igual.


De MI Bale,de MD los que hay no me gustan,tanto Lennon,como Valencia o Wright-Phillips.


rojole escribió:Por favor necestio AYUDA seriamente, me gustaria k respondieran a mi peticion!!

Este es mi ekipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... qeOtBbalKv

EL problema esk gano mas partidos con mi ekipo de bronce contra ekipos de oro k con este ekipoy eso k son visiblemente peores, ayudenme a acer un ekipo mas eficiente y eficaz k bonito, xk ya nose k acer, estoy pensando en volver a la premier y fichar a unohuoa if y a company if pork no ay manera de defender, pensaba k tenia la mejor defensa posible y veo mi ekivocacion

Tegno entre jugadores y monedas 900.000 mas o menos ayudenme porfavor.


Los centrales de la liga española,son malos y lentos,comparado a la liga italiana por poner un ejemplo..te aconsejaria,que pusieras alves de lateral derecho,y sergio ramos de central,que no te bajara la compenetración.
KuKoKoNa escribió:estoy pidiendo 450k en subasta ojo, aunque mi interes seria cambiarle x di maria if o cr7

por quien?
Sanchez escribió:
KuKoKoNa escribió:hola pueden ayudarme esque prefiero no leer


y tú en vez de postear para criticar,podrias hacerlo para ayudar,que es de lo que se trata..y si no quieres hacerlo,ahorrate un mensaje,diciendo siempre lo mismo.



posteare lo que quiera mientras no falte a nadie.




--CHIELLINI
juancarlo escribió:Que MI y MD,que no sean IF,me aconsejais para la premier,el precio da igual.


a ver sin ser IF, de medio izquierdo yo lo tengo claro, Malouda, tiene 84 y buen pase y buen centro y tiene bastante toque, otra opcion es Ashley Young (aunque es EI yo lo tengo de MI) que tiene 83 de media, destaca por su espectacular velocidad y regate, pero no por nada mas a parte que es diestro asi que para hacer diagonales hacia dentro no esta nada mal.

De MD hay poca cosa que valga la pena la verdad, Nani por ejemplo me han dicho que esta bien, pero no lo he usado, tengo a Walcott 81, y me va muy bien, es una bala en carrera
El kukokona este ya empieza a aburrir,todos los mensajes que escribes son para criticar y este es un hilo en el que nos ayudamos unos a otros.

Por lo que veo tienes problemas con mucha gente,asi que por favor cuando escriba un mensaje no te molestes en contestar por que te voy a poner en ignorar ,por que ademas el otro dia te mande un privado por si me podias ayudar a hacer un torneo que he hecho y ni si quiera te molestastes en contestar.


A los demas que me han respondido GRACIAS!!!
pon mis 10 ultimos mensajes a ver si tienes razon y son todos criticando anda y dime todas las personas con las que dices que tengo problemas, no hables por hablar.


por otro lado que pasa hay obligacion de responderte al privado? en caso de haberle leido claro
juancarlo escribió:El kukokona este ya empieza a aburrir,todos los mensajes que escribes son para criticar y este es un hilo en el que nos ayudamos unos a otros.

Por lo que veo tienes problemas con mucha gente,asi que por favor cuando escriba un mensaje no te molestes en contestar por que te voy a poner en ignorar ,por que ademas el otro dia te mande un privado por si me podias ayudar a hacer un torneo que he hecho y ni si quiera te molestastes en contestar.


A los demas que me han respondido GRACIAS!!!


un torneu de que? de UT?
El mercado está parado, pero es que la gente también... mira que no encontrar a un Javi Martínez por menos de 20.000 monedas, nose es un IF bastante justillo, sigue siendo más lento que una tortuga coja y encima Bruno IF del Villarreal por estadísticas es mejor, pese a que tenga menos media, como no va a estar parado, o se ajustan al precio del mercado o lo va a fichar su padre... XD y así pasa con otros jugadores, porque no me digas que un Navas IF que mejora lo justo... valga de 100.000 monedas para arriba... es más tuve la oportunidad de ficharlo por 40.000 y aún así no me dió la gana, me parece caro, osea que para que se vean los desajustes del mercado, la gente no tiene pasta, pero tampoco se adapta a los precios del mercado actual con lo cual, así vamos mal... no lo digo por nadie de aquí, si uno quiere encarecer un jugador y lo logra vender chapó, pero que lo haga todo el mundo como en el caso de por ejemplo Javi Martínez o Navas, eso si que me parece... cuando encima no son gran cosa como IF's la verdad ¬_¬
Auron coincido contigo. Los Cavani IF 84 o Pastore IF están todavía más caros que en Navidad, casi al doble!!!! Para vender a partir de las 21:00 el mercado vuelve a funcionar btte bien...
Por si a alguien le interesa queda una plaza libre en este torneo de ultima team,http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-ultimate-team-european-series-tournament_1553727,antes de nada saber que es de 5.000 monedas y equipo libre,es decir cada uno puede poner los jugadores que quiera.
s4nt4cruz escribió:Para vender a partir de las 21:00 el mercado vuelve a funcionar btte bien...

Si, eso es verdad, no se porqué pero a partir de la noche se vende como siempre, pero durante el día es penoso, es algo curioso pero es así jeje :)
Yo me e pillado un Cavani IF 84 por 15000 en subastas eso es lo unico que e comprado ultimamente.

Por cierto vendo o cambio a Maicon IF 89
Vendo mi equipo bbva

ronaldo 92
casillas 92
messi 93
puyol 90
pique 88
iniesta 90
xavi 90
villa 90
xabi alonso 87


Estoy interesado en los TOTY de la serie A o monedas
La culpa es de la mierda de torneos que sacan y que cada vez hay mas IF's les cuesta comprar, porque nosotros sabemos mercadear pero la gente que no sabe y solo juega partidos con 2000 2500 que le dan de premio no tienen para sus caprichos mayores.... y al final esto es un circulo vicioso y lo pagamos todos.

PD: Vaya paranoia acabo de soltar, pero es lo que pienso :)
parsifal escribió:Vendo mi equipo bbva

ronaldo 92
casillas 92
messi 93
puyol 90
pique 88
iniesta 90
xavi 90
villa 90
xabi alonso 87


Estoy interesado en los TOTY de la serie A o monedas

por cuanto ronaldo 92 y casillas 92?? Te interesa un cesc if para rebajar??
Por ronaldo92 ahora mismo me ofrecen toty maicon, toty sneijder, if cambiasso y if di natale
Por casillas...no sé, tendría que mirar a cuanto están ahora mismo
Ahora lo que hay es un desfase entre los que mantienen o mantenemos los precios lógicos que ha alcanzado el mercado tras una lenta evolución desde el principio ( en los IFS) y los que se piensan que se acaba el mundo y empiezan a regalarlo todo para pagarse su dosis de sobres diaria. Para que la cosa se estabilice, una de dos, o inyectan pasta por un tubo mediante torneos o están un par de semanas sin sacar IFS. Otra cosa buena sería que la gente se acostumbre más al trueque que con este sistema es asqueroso; por una parte el 95% de la gente solo quiere pasta y rechazan ofertas mas que justas y buenas, por otra parte la gente que no se da cuenta o pasa de las ofertas y que igual te tiene una hora con dinero y 3 ó 4 jugadores colgados, se deberían poder cancelar las ofertas por parte del que las hace.
Yo personalmente ya llevo 2 semanas sin disfrutar en las subastas que es lo que diferencia a este modo de juego y si sigue así la cosa supongo que poco a poco, pues como pasa en estas cosas, irá perdiendo interés.
La verdad es que es una verdadera vergüenza lo de EA... Como no hacen torneos grandes joder? Y para uno más o menos interesante que han hecho (el de 10.000 monedas) solo duraba el día de año nuevo que es cuando todos estamos medio muertos... En fin...
parsifal escribió:Por ronaldo92 ahora mismo me ofrecen toty maicon, toty sneijder, if cambiasso y if di natale
Por casillas...no sé, tendría que mirar a cuanto están ahora mismo

Pos espero respesta por el casillas.....a ronaldo por cuantas monedas lo venderias??
El más barato está a 730... te lo dejo por 700 si quieres
juancarlo escribió:Por si a alguien le interesa queda una plaza libre en este torneo de ultima team,http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-ultimate-team-european-series-tournament_1553727,antes de nada saber que es de 5.000 monedas y equipo libre,es decir cada uno puede poner los jugadores que quiera.


me he apuntao en el enlace de arriba ya me dices tu si queda plaza o no
parsifal tengo un Maicon If ala venta dime que me ofeces si e interesa
En principio consigo a Maicon en el trade que tengo por cr92.. si saliera mal te digo algo!
hola buenas a todos me compre el fifa 11 hace una semna i llevo en este modo de juego ase bastante poco, tengo un equipo mas bien malo i he ahorrado 7500 monedas jugando partidos contra la maquina, para comprarme un sobre de oro premium i no me ha sallido nada interesante solo contratos jugadores del 70 etc..... y acabo de ver que ha puestoo otro sobre que cuesta 15000 monedas, que me recomendais cuando ahorre moendas comprarlo habe si tengo mas suerte o comprar jugadores en subasta?

y otra pregunta, sabeis por que se me lesionan en todos los partiods un jugador? esque es en todos, nose si sera mala suerte o algo llevo 5 partidos seguidos i en los 5 partidos se me ha lesionado un jugador distinto :-?
gracias y un saludo a todos,
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
gitano, a mí me acaban de lesionar 3 en un partido, no te quejes XD
Y compra jugadorese en la subasta, es fácil hacerte un equipillo normalito de oro por muy poco dinero, y después ve comerciando, comprando y vendiendo y haciendo crecer la fortunilla que tengas XD

Un saludo!
Vendo a Valdés, Evra y Lahm.

Algún interesado? Pq las subastan no van muy finas [+risas]

Saludos
evra i lahm que pides por el?

por cierto en los sobre de 15000 alguien que lo halla comprando sabe que jugadores salen?
Evra es de la 4-4-2, viendo q solo hay uno en el mercado, 37.000 monedas.

Lahm 5-3-2, por 6.500 monedas es tuyo.

Escucho ofertas y/o sugerencias, q igual me paso con el precio y acepto recomendaciones. Saludos!
Al final he fichado de MI a arshavin y de MD a walcot IF,no queria ningun IF,pero no habia ningun otro que me convenciera.

Despues de probar la BBVA y el calcio,he decidido hacer un hibrido,he vendidio todo los jugadores que tenia menos los IF,y los españoles,y con lo que e sacao y la monedas que tenia he hecho este equipo:

Imagen



Todavia me quedan 300.000,y no se si guardarlas,o fichar a alguien mas,(el mercado de momento esta muerto y no se pude tradear,antes te sacabas casi 50,000 monedas al dia,y ahora con un poco de suerte llegas a las 10.000,).


La defensa me gusta bastante lo que pasa que hay varios jugadores que tienen 7 de compenetracion,y se nota bastante a la hora de jugar,habia pensado en kompany y onuoha IF,pero los veo demasiado caros.
juancarlo poniendo a punto el equipo para el torneo, no?? xD

Si no vas a gastar las monedas te recomiendo k las inviertas, ahora que esta barato comprar....
Que cambiariais de mi equipo ? Aparte de If Chiellini y IF lucio pero es que no tengo pasta ahora mismo

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... KKSgZbalOb
Algún experto me puede recomendar un once para hacer solo de la liga rusa? Muchas gracias!
KuKoKoNa escribió:pon mis 10 ultimos mensajes a ver si tienes razon y son todos criticando anda y dime todas las personas con las que dices que tengo problemas, no hables por hablar.


por otro lado que pasa hay obligacion de responderte al privado? en caso de haberle leido claro


Para empezar te voy a responder:
Le dices a "juancarlo" que te diga con que personas has tenido problemas en estos dias.
Yo te contesto.
En solo 1 dia has tenido problemas con: "juancarlo" y"Sanchez", además has dicho "hola pueden ayudarme esque prefiero no leer" a nose que usuario, asi que te habras metido con otro más.
Hace bastante tiempo pregunté que cuanto subiria, aproximadamente, el Walcott IF (para saber si merecia la pena o no). Y tu me respondiste de la misma manera que respondes a todo el mundo.
Tu no te das cuenta que yo (en mi caso) tengo vida social, y no estoy las 24h en este foro? Cuando llego a casa me leó las 5 ultimas páginas, pero no me voy a leer 20 páginas seguidas para encontrar una respuesta, ya que esto es un foro y entre todos nos ayudamos.
Encima, es que lo haces por joder. Si fuesen respuestas extensas, lo podria llegar a entender, pero que te cuesta poner el nombre de un jugador? Por ejemplo, si te preguntan que necesitan un MI bueno para un equipo de la premier: BALE, son 4 LETRAS. Pero tu prefieres escribir frases como "hola pueden ayudarme esque prefiero no leer"

Pues bien por ti, pero te repito. No estoy las 24h en el foro, y no me voy a leer 20 páginas de este. Me leó 4 o 5 y si no está la respuesta pondre mi duda, ya que creo que entre todos nos deberiamos ayudar (realmente todo el mundo ayuda, el caso especial eres tu).

PD: Si me contestas, que sepas que no voy a leer dicha respuesta ya que ahora me voy. Y no volveré a ver el post hasta el Domingo. Y el Domingo no me pondré a ver las últimas 30/40 páginas. Espero que lo entiendas ;)

Edit: Por cierto, por si me dices que este mensaje no tiene nada que ver con el tema, tu hiciste un mensjae poniendo solo "hola pueden ayudarme esque prefiero no leer". Asi que nada, buen fin de semana ;)
Aleivii escribió:Que cambiariais de mi equipo ? Aparte de If Chiellini y IF lucio pero es que no tengo pasta ahora mismo

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... KKSgZbalOb



Yo he tenido un equipo muy parecido al tuyo hasta esta mañana,que he perdido 4 partidos seguidos,me e puesto de mala ostia y e puesto a todos a la venta,de MC yo tenia a cambiaso y a sneider (normales),y van de lujo los 2,sneider para tirar las faltas y los corners esta muy bien,ademas que apenas falla pases,y cambiaso hace de todo,corta mucho balones,pasa bien,es rapidillo,ademas ahora los 2 estan IF,yo a cambiaso na mas que baje lo pillo seguro.


Y arriba,mejor milito que lavezzi, un DC en este fifa tiene que ir bien de cabeza,y milito apenas falla por alto,ademas de ser uno de lo mas completo del juego,y de SDD,pondria a ibra IF o etto.
joydj_Ibiza escribió:La verdad es que es una verdadera vergüenza lo de EA... Como no hacen torneos grandes joder? Y para uno más o menos interesante que han hecho (el de 10.000 monedas) solo duraba el día de año nuevo que es cuando todos estamos medio muertos... En fin...

Más gracia me hace el torneo que han sacado hace poco que por ganarlo daban 250 monedas ¿Que es una broma de mal gusto? 250 monedas? si casi no da ni para fichar un jugador de bronce... es más, creo que se pierde dinero al jugarlo aunque se gane a la primera el torneo (por las cartas de moral, contratos, etc) y el siguiente como gran logro de 1100, de aquí a poco sale uno de 2000 o 2500 ahora no recuerdo bien y esperaran que digamos: "OOhhhh!! gracias!!", pues es una puta mierda, nose mínimo que diesen 5000 y alguno de 10.000 y no solo en año nuevo como bien dices que uno se levanta tarde, con resaca y sin ganas de hacer nada, menos aún de ponerse a jugar a la consola... en fin... ya lo hacen a propósito, les viene además de perlas que el mercado se paralice, así no queda más remedio a algunas personas (entre las cuales no me incluyo, porque no me da la gana de gastarme ni un céntimo) a gastarse dinero real...
Yo creo que o hacen algo para mover el mercado o esto va a ir a peor, lo cual significaría que se acabó.
si a alguien le interesa un navas if lo tengo en venta........
tambien escuxaria ofertas por el......
Yo lo q no entiendo es tantos jumbos y mierdas, para q? si el torneo q da maximo de monedas es (2,500+500+1,500= 4,500) Y si lo ganas puesto que es online, que si luego no lo ganas te sale mas caro entre contratos,moral, que si lesiones.... encima te pide 18 jugadores de nacionalidad diferente..xd.

La verdad es un poco penoso, ya que yo juego para jugar torneos mas q para negociar etc... pero si no hay torneos bueno no puedo comprar -.-, y si yo no compro no se negocia xDD osea, esto es como la crisis todo lleva al mismo sitio, la verdad que ya me aburre el juego porq juegas por amor al arte y para eso tengo el cara a cara... y sin chetos agbonlaor etc.. lo que tendrian q hacer poner torneos 5,000 para arriba y dejarse de ofertitas de 12 horas jumbos que eso no lo compra ni perri (con monedas claro)
Algun consejito para ganar pasta (negociaciones , compraventa ...) tengo buen equipo , pero poca pasta . gracias
Madre mía ha empezado la guarrería esa de torneo de 2500 monedas y dura 2 semanas...
Arkhass escribió:Madre mía ha empezado la guarrería esa de torneo de 2500 monedas y dura 2 semanas...

Yo ya me lo he pasado, menuda asquerosidad!!! Como cada torneo offline pero este con lo de las nacionalidades peor aun.
juancarlo escribió:
Aleivii escribió:Que cambiariais de mi equipo ? Aparte de If Chiellini y IF lucio pero es que no tengo pasta ahora mismo

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... KKSgZbalOb



Yo he tenido un equipo muy parecido al tuyo hasta esta mañana,que he perdido 4 partidos seguidos,me e puesto de mala ostia y e puesto a todos a la venta,de MC yo tenia a cambiaso y a sneider (normales),y van de lujo los 2,sneider para tirar las faltas y los corners esta muy bien,ademas que apenas falla pases,y cambiaso hace de todo,corta mucho balones,pasa bien,es rapidillo,ademas ahora los 2 estan IF,yo a cambiaso na mas que baje lo pillo seguro.


Y arriba,mejor milito que lavezzi, un DC en este fifa tiene que ir bien de cabeza,y milito apenas falla por alto,ademas de ser uno de lo mas completo del juego,y de SDD,pondria a ibra IF o etto.



yo tambien jugaba con el 5-2-2-1 , pero luego me di cuenta que era muy dificil controlar el balon en mediocampo y me cambie a la formacion 4-3-2-1
gitano_90 escribió:hola buenas a todos me compre el fifa 11 hace una semna i llevo en este modo de juego ase bastante poco, tengo un equipo mas bien malo i he ahorrado 7500 monedas jugando partidos contra la maquina, para comprarme un sobre de oro premium i no me ha sallido nada interesante solo contratos jugadores del 70 etc..... y acabo de ver que ha puestoo otro sobre que cuesta 15000 monedas, que me recomendais cuando ahorre moendas comprarlo habe si tengo mas suerte o comprar jugadores en subasta?

y otra pregunta, sabeis por que se me lesionan en todos los partiods un jugador? esque es en todos, nose si sera mala suerte o algo llevo 5 partidos seguidos i en los 5 partidos se me ha lesionado un jugador distinto :-?
gracias y un saludo a todos,


Compra-venta es la opcion los sobres tienen una probabilidad muy baja de generar ganancias.
Los jugadores se lesionan mas facilmente cuando estan cansados, deberias pensar en no arriesgarlos tanto. saludos.
18171 respuestas