|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

aLBeRTiTo07 escribió:
jota-ele256 escribió:para mi el mejor DC de la bbva...


Yo ando detrás de uno... a ver si sigo amasando algo de dinero, q ahora con esto parado estoy estancado...

Yo vendo el mio por 250k, por si te interesa. Tambien haria cambio por CR7, di maria if o casillas if, poniendo yo monedas, claro.
jota-ele256 escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:
jota-ele256 escribió:para mi el mejor DC de la bbva...


Yo ando detrás de uno... a ver si sigo amasando algo de dinero, q ahora con esto parado estoy estancado...

Yo vendo el mio por 250k, por si te interesa. Tambien haria cambio por CR7, di maria if o casillas if, poniendo yo monedas, claro.


Me recomendais que le ponga de DC?, esque Benzema IF es alto corre mucho y dispara bien, y Aguero IF no es tan corpulento y pienso que ira mejor en banda que encima son Segundos Delanteros Derecho
yo lo tengo de DC, a mi me va bien, muchiiisimo mejor k benzema....Vamos yo tengo a los 2 de titulares en 4-1-2-1-2, y me rinde mucho mejor agüero.....
wenas!! yo recien empezado i estoy con un equipillo normalillo de la BBVA aver sisconsigo algo bueno
uan preegunta: vosotros cual creeis que es la mejor alineacion ? esk estoy muy indeciso i no se k hacer
3dgar escribió:wenas!! yo recien empezado i estoy con un equipillo normalillo de la BBVA aver sisconsigo algo bueno
uan preegunta: vosotros cual creeis que es la mejor alineacion ? esk estoy muy indeciso i no se k hacer


5-2-2-1 pero eso ya es cuestion de gustos, si te gusta jugar con 4 defensas una 4-1-2-1-2

jota-ele256 escribió:yo lo tengo de DC, a mi me va bien, muchiiisimo mejor k benzema....Vamos yo tengo a los 2 de titulares en 4-1-2-1-2, y me rinde mucho mejor agüero.....


Ya esque entonces empezaria otra vez con la duda, que pongo de SDD, lo sullo seri hay un Di Maria IF, pero a Benzema IF le vendo por 180.000 y Di Maria no vale eso XD
s4nt4cruz escribió:Alguien se anima a crear un Torneo Normalito, quiero decir, con un límite de media por equipo, o un máximo de 2 IF por equipo, o algo así?
Ya que leo que en el foro hay muchos equipos de este tipo, normalitos, y a mí me apetece dejar de jugar contra Agbonlahor and cía y medirme con algunos de los que pasáis habitualmente por aquí.
Un saludo


Si la gente se animase no sería una mala idea pero lo de los límites de if buf...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo estoy de acuerdo con s4nt4cruz, torneo de monedas para pobres xdd

De hecho me animaría a hacerlo :D
joydj_Ibiza escribió:
s4nt4cruz escribió:Alguien se anima a crear un Torneo Normalito, quiero decir, con un límite de media por equipo, o un máximo de 2 IF por equipo, o algo así?
Ya que leo que en el foro hay muchos equipos de este tipo, normalitos, y a mí me apetece dejar de jugar contra Agbonlahor and cía y medirme con algunos de los que pasáis habitualmente por aquí.
Un saludo


Si la gente se animase no sería una mala idea pero lo de los límites de if buf...



Yo estaria de acuerdo en hacerlo, en el limites pienso q no estaria bien y que cada 1 juega con lo que quiere o tiene, yo no tengo ningun IF, pero pienso que el se a gastado moneditas en ello los quiera usar.
bhapho escribió:
joydj_Ibiza escribió:
s4nt4cruz escribió:Alguien se anima a crear un Torneo Normalito, quiero decir, con un límite de media por equipo, o un máximo de 2 IF por equipo, o algo así?
Ya que leo que en el foro hay muchos equipos de este tipo, normalitos, y a mí me apetece dejar de jugar contra Agbonlahor and cía y medirme con algunos de los que pasáis habitualmente por aquí.
Un saludo


Si la gente se animase no sería una mala idea pero lo de los límites de if buf...



Yo estaria de acuerdo en hacerlo, en el limites pienso q no estaria bien y que cada 1 juega con lo que quiere o tiene, yo no tengo ningun IF, pero pienso que el se a gastado moneditas en ello los quiera usar.


Claro. Pues nada, yo ya estoy organizando junto a Franinho, la liga silver que también contó con la organización de Kukokona así que para lo que queráis, ya sabéis!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Si la cosa es poner límites porque otros muchos usuarios no llegamos al nivel de varios de por aquí y si se pasan de la media tendrán más % de ganar... D:
Respecto a los IF, imagino que se podrían usar, pero vamos el caso es que el equipo no se dispare no? ;)
Bueno pues si la organizais yo estaria encantado de participar dejo mi equipo.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... TjPwMbalB6


La verdad que las unicas mejoras que le veo son los IFS pero la crisis azota jajaaja xddd
(mensaje borrado)
Mi equipo de la Ligue 1, ultimamente me aburro con el... lo mismo me desago de el y vuelvo a la Serie A o la BBVA, acabo de fichar a Lisandro IF... muy bestia el tio.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... gmGVlbalEe

creo que de la Ligue 1 no me queda nada para mejorarlo, si alguien tiene alguna idea se agradece.
ABeGe escribió:Mi equipo de la Ligue 1, ultimamente me aburro con el... lo mismo me desago de el y vuelvo a la Serie A o la BBVA, acabo de fichar a Lisandro IF... muy bestia el tio.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... gmGVlbalEe

creo que de la Ligue 1 no me queda nada para mejorarlo, si alguien tiene alguna idea se agradece.

De suplente de Nené IF está Hazard IF que también es muy bueno, luego Sow IF del Lille en vez de Gignac es bastante mejor y luego lo del portero ya va a gustos, pero para mi Mandanda pese a las estadísticas es malísimo, mejor o de titular Ruffier o Lloris (yo tengo a Ruffier y va bastante bien), por lo demás está perfecto ;)
Auron_86 escribió:
ABeGe escribió:Mi equipo de la Ligue 1, ultimamente me aburro con el... lo mismo me desago de el y vuelvo a la Serie A o la BBVA, acabo de fichar a Lisandro IF... muy bestia el tio.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... gmGVlbalEe

creo que de la Ligue 1 no me queda nada para mejorarlo, si alguien tiene alguna idea se agradece.

De suplente de Nené IF está Hazard IF que también es muy bueno, luego Sow IF del Lille en vez de Gignac es bastante mejor y luego lo del portero ya va a gustos, pero para mi Mandanda pese a las estadísticas es malísimo, mejor o de titular Ruffier o Lloris (yo tengo a Ruffier y va bastante bien), por lo demás está perfecto ;)


ok gracias tio mirare a ver que tal va ese Hazard IF, Sow IF lo probe y no me gusto nada, me parecio muy lento el tio y se la quitaban facil, lo de Mandanda toda la razon... aveces se hace unas palomitas de flipar pero otras tiene unas cantadas... despues del primer partido que lo use estube por venderlo porque le colaron 3 balones que ivan por el centro...
AKGUIEN ME PODRIA DECIR SI SE PUEDEN MODIFICAR LAS FORMACIONES??? :) :) :-?
dragons252525 escribió:
manuel007bia escribió:una preguntilla para los que teneis equipo de serie A, Criscito o Riise como LTI? es que tengo una carta de CAI>LTI y tengo la duda. Tb tengo a Chivu como LTI que es con el que juego habitualmente. O si sabeis de otras opciones contadme. Un saludo


Sin duda alguna criscito... yo lo tengo y va de toda ostia.. tambien prueba con ambrosini... yo juego con esos dos, son muy buenos defensivamente y rapidos.. conpiten bien contra jugadores rapidos como etoo, cr7, messi, bent.. etc [carcajad] [360º] [360º]


gracias tio. yo tb tengo a ambrosini de suplente de MCD y es la ostia de completo.
Estoy interesado en Messi 92, Pique de 88 y Puyol de 89....Monedas monedas tendria 100K, pero si jugadores:

- Drogba, Kompany (IF), onuoha (IF), torres.
bhapho escribió:
joydj_Ibiza escribió:
s4nt4cruz escribió:Alguien se anima a crear un Torneo Normalito, quiero decir, con un límite de media por equipo, o un máximo de 2 IF por equipo, o algo así?
Ya que leo que en el foro hay muchos equipos de este tipo, normalitos, y a mí me apetece dejar de jugar contra Agbonlahor and cía y medirme con algunos de los que pasáis habitualmente por aquí.
Un saludo


Si la gente se animase no sería una mala idea pero lo de los límites de if buf...



Yo estaria de acuerdo en hacerlo, en el limites pienso q no estaria bien y que cada 1 juega con lo que quiere o tiene, yo no tengo ningun IF, pero pienso que el se a gastado moneditas en ello los quiera usar.


yo pienso igual que cada uno juege con lo que tiene pero sin trucos ni cartas de mejoras. el ke hicieron de plata estaba muy bien pero eso, era de plata... lo bueno es de oro que es lo norma. yo me apuntaria encantao jejeje haber si se anima alguien a hacerlo.
Hola buenas vengo a pedir ayuda ya que tengo un problema con la App Web de FUT 11

el problema es que me intento loguear pero cuando le doy a loguear se queda cargando infinitamente y no puedo loguear a alguien le ha ocurrido y lo ha solucionado? he probado cambiando dns, proxys y nada

gracias y un saludo
yo tambien me apunto al torneillo, con mi humilde equipo de Serie A sin IFS XDD. y no es que no quiera tener IFs, es que no me da la pasta XD
ABeGe escribió:k gracias tio mirare a ver que tal va ese Hazard IF, Sow IF lo probe y no me gusto nada, me parecio muy lento el tio y se la quitaban facil, lo de Mandanda toda la razon... aveces se hace unas palomitas de flipar pero otras tiene unas cantadas... despues del primer partido que lo use estube por venderlo porque le colaron 3 balones que ivan por el centro...

Yo a Mandanda no lo tengo, lo vendí por malo xDDD, Sow hombre si que la verdad que rápido no es, lo que tiene muy buena definición, pero velocidad la verdad no, para eso con Briand, que ya lo tienes va perfecto (que por cierto ojalá lo sacaran en IF)
Tenéis problemas con los servidores de EA?? A mi me ha echao ya 3 veces
Guetta escribió:Hola buenas vengo a pedir ayuda ya que tengo un problema con la App Web de FUT 11

el problema es que me intento loguear pero cuando le doy a loguear se queda cargando infinitamente y no puedo loguear a alguien le ha ocurrido y lo ha solucionado? he probado cambiando dns, proxys y nada

gracias y un saludo


No va muy fina la web, pero a mí sí me deja entrar. ¿Tienes algún problema con el flash, por ejemplo?
Me a tocado cavani de (86) vendo ahora o espero?
A tomar x culo, la cuarta vez ke me echa[+furioso] [+furioso]
bhapho escribió:Me a tocado cavani de (86) vendo ahora o espero?


No es que tenga mucha experiencia en estos IFs pero yo optaría por venderlo ya que la diferencia con el Cavani 84 sólo son +5 en cabeza... y me imagino que bajará hasta los 20-25k. Yo he estado buscando precios económicos para el de 86 y de 50k no baja, así que podrías sacar una buena tajada.

P.D.: Vamos con ese torneo? Quien haya organizado alguno que se anime! O nos organizamos unas ligas semanales o algo... Así a parte de darle emoción a los partidos nos sacamos unas monedas de forma divertida... (Ya sé que hay mucho rico a los que le dan igual las monedas)
s4nt4cruz escribió:
bhapho escribió:Me a tocado cavani de (86) vendo ahora o espero?


No es que tenga mucha experiencia en estos IFs pero yo optaría por venderlo ya que la diferencia con el Cavani 84 sólo son +5 en cabeza... y me imagino que bajará hasta los 20-25k. Yo he estado buscando precios económicos para el de 86 y de 50k no baja, así que podrías sacar una buena tajada.

P.D.: Vamos con ese torneo? Quien haya organizado alguno que se anime! O nos organizamos unas ligas semanales o algo... Así a parte de darle emoción a los partidos nos sacamos unas monedas de forma divertida... (Ya sé que hay mucho rico a los que le dan igual las monedas)

`
ya no se trata de las monedas que tambien porque todos no estamos ricos jeje sino de exar un rato divertido tio que esque no hay ningun torneo interesante tampoco en!! haber quien se anima a organizarlo!!!
Auron_86 escribió:
ABeGe escribió:k gracias tio mirare a ver que tal va ese Hazard IF, Sow IF lo probe y no me gusto nada, me parecio muy lento el tio y se la quitaban facil, lo de Mandanda toda la razon... aveces se hace unas palomitas de flipar pero otras tiene unas cantadas... despues del primer partido que lo use estube por venderlo porque le colaron 3 balones que ivan por el centro...

Yo a Mandanda no lo tengo, lo vendí por malo xDDD, Sow hombre si que la verdad que rápido no es, lo que tiene muy buena definición, pero velocidad la verdad no, para eso con Briand, que ya lo tienes va perfecto (que por cierto ojalá lo sacaran en IF)


Ojala... yo le tengo para dar descanso a la pareja Lisandro+Gervinho y lo saco junto con Anelka que lo mismo lo saco de la plantilla y meto benzema, aver si me ago con uno para probarlo.
Bueno mi equipillo empieza a tener buena cara...
Algun consejillo chicos?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... SKnLxbalHM
Yo sinceramente los IFs los veo solamente para negocio puesto que en el juego hay muchos jugadores normales mejores que IFs carisimos, todo es cuestión de mirar los atributos de los jugadores y no tanto los IFs que en muchos casos suben solo 2 o 3 puntitos en algo que apenas se nota, no se que opinais vosotros.
diez1095 escribió:En mi busque da por un SDD bueno no e encontrado asi nada, bueno Bale IF y Robben son los que mas me gustaba, pero e pensado en ponder a Aguero IF, que me parece que no es muy caro solo 250.000, ademas que si es MP tiene la bota de verde pscuro osea uqe no compenetraria mal. y es muy rapido y mucho tiro


Tengo a Robben MD 41212 a tope de contratos. Me interesa aguero if
Hola este es mi equipo.
Helton-maxwell-David Luiz-luisao-santon-Josué-rafinha-alanzinho-Carlos Eduardo- luisfabiano y nilmar en 41212.

Mi pregunta es, me recomendáis sobres de 7500 o busco en subastas para mejorar? Ayer compre mi 1 sobre y lo mejor que me toco fue flamini...:(
Con lo queme costo reunir la pasta. Me gusta la idea del torneo , llevo 104 victorias y 14 derrotas en general.
Neviros escribió:Hola este es mi equipo.
Helton-maxwell-David Luiz-luisao-santon-Josué-rafinha-alanzinho-Carlos Eduardo- luisfabiano y nilmar en 41212.

Mi pregunta es, me recomendáis sobres de 7500 o busco en subastas para mejorar? Ayer compre mi 1 sobre y lo mejor que me toco fue flamini...:(
Con lo queme costo reunir la pasta. Me gusta la idea del torneo , llevo 104 victorias y 14 derrotas en general.


Negocia, no compres sobres.
Vete mejorando poco a poco. Para mejorar a ese equipo tienes a Michel Bastos, Nené, Kaká, Lucio, Maicon, Juan, Lucas, Luis Gustavo, Renato Augusto, Naldo, Filipe, Hulk, Ze Roberto, Thiago Silva, Douglas.... Algunos muy baratos.
Mi equipo favorito de los dos que tengo ahora y que llevo más tiempo manteniendo es algo así:

-----------Julio Cesar-----------------
Maicon - Douglas IF - Juan IF - Lucio
----------Luis Gustavo IF--------
Hulf IF -------------------- Michel Bastos
----------------Nené------------------
Luis Fabiano------------Kaká transformado en DC.


Suplentes: Diego Alves, Naldo, Thiago Silva, Luis Filipe, Marcelo, Rafael, Lucas Leiva, Ze Roberto, Pato, Robinho, Diego, Renato Augusto, Nilmar....
Alguien sabe por que limitan los jumbos a 5 sobres ?
Para la gente que se incha con los Microsoft Point, o eso creo xDD
Aleivii escribió:Para la gente que se incha con los Microsoft Point, o eso creo xDD


Pero eso es bueno mas dinero real ,y los q gastan monedas q pasa con ellos.

Otra pregunta es buen momento para comprar sobres o esperar a laa semana que viene.
devh escribió:
Neviros escribió:Hola este es mi equipo.
Helton-maxwell-David Luiz-luisao-santon-Josué-rafinha-alanzinho-Carlos Eduardo- luisfabiano y nilmar en 41212.

Mi pregunta es, me recomendáis sobres de 7500 o busco en subastas para mejorar? Ayer compre mi 1 sobre y lo mejor que me toco fue flamini...:(
Con lo queme costo reunir la pasta. Me gusta la idea del torneo , llevo 104 victorias y 14 derrotas en general.


Negocia, no compres sobres.
Vete mejorando poco a poco. Para mejorar a ese equipo tienes a Michel Bastos, Nené, Kaká, Lucio, Maicon, Juan, Lucas, Luis Gustavo, Renato Augusto, Naldo, Filipe, Hulk, Ze Roberto, Thiago Silva, Douglas.... Algunos muy baratos.
Mi equipo favorito de los dos que tengo ahora y que llevo más tiempo manteniendo es algo así:

-----------Julio Cesar-----------------
Maicon - Douglas IF - Juan IF - Lucio
----------Luis Gustavo IF--------
Hulf IF -------------------- Michel Bastos
----------------Nené------------------
Luis Fabiano------------Kaká transformado en DC.


Suplentes: Diego Alves, Naldo, Thiago Silva, Luis Filipe, Marcelo, Rafael, Lucas Leiva, Ze Roberto, Pato, Robinho, Diego, Renato Augusto, Nilmar....


gran equipo el brasileño, aunque para mi gusto la mejor defensa la tienes en el banquillo xd, Naldo y Thiago Silva son de lo mejorcito del juego, sobretodo Naldo.
Creo que he hecho un gran negocio, pero como estoy muy verde en estos temas, pregunto...
He fichado a Marcelo CAI IF 4-1-2-1-2 por 60.000 monedas.
Lo he puesto a la venta por 70.000.
Me han ofrecido a cambio:
Kanoute IF 5-3-2
Vidic 4-3-3
y lo he rechazado.

Acto seguido me ha ofrecido lo mismo mas Lampard, y logicamente he aceptado.
Creo que la cosa no ha salido mal del todo, no? XD

Saludos.
derfel escribió:Creo que he hecho un gran negocio, pero como estoy muy verde en estos temas, pregunto...
He fichado a Marcelo CAI IF 4-1-2-1-2 por 60.000 monedas.
Lo he puesto a la venta por 70.000.
Me han ofrecido a cambio:
Kanoute IF 5-3-2
Vidic 4-3-3
y lo he rechazado.

Acto seguido me ha ofrecido lo mismo mas Lampard, y logicamente he aceptado.
Creo que la cosa no ha salido mal del todo, no? XD

Saludos.


Solo Lampard ya vale 70.000 asique.
derfel escribió:Creo que he hecho un gran negocio, pero como estoy muy verde en estos temas, pregunto...
He fichado a Marcelo CAI IF 4-1-2-1-2 por 60.000 monedas.
Lo he puesto a la venta por 70.000.
Me han ofrecido a cambio:
Kanoute IF 5-3-2
Vidic 4-3-3
y lo he rechazado.

Acto seguido me ha ofrecido lo mismo mas Lampard, y logicamente he aceptado.
Creo que la cosa no ha salido mal del todo, no? XD

Saludos.

Está muy bien , solo con Lampard ya superas el precio de venta que tenías. La verdad es que deberíamos empezar a usar mas los cambios ya que no circula la pasta. O se replantean las cosas y empiezan a poner torneos decentes de al menos 15000 monedas o este juego tal y como lo hemos entendido hasta ahora está acabado.
Guetta escribió:Hola buenas vengo a pedir ayuda ya que tengo un problema con la App Web de FUT 11

el problema es que me intento loguear pero cuando le doy a loguear se queda cargando infinitamente y no puedo loguear a alguien le ha ocurrido y lo ha solucionado? he probado cambiando dns, proxys y nada

gracias y un saludo


a mi me pasa algo parecido, cuando logueo me vuelve a salir la misma pagina, y asi sucesivamente... luego sin embargo me meto en el foro y me pone arriba lo de "hola bubardon" asike se supone k estoy dentro y no puedo usar la aplicacion, es un bucle continuo. he probado a instalar el ultimo flash y todo el tema y sigue igual. no se k le puede pasar
eryane escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#j8gCUuslbalJO
Algún consejo para mejorar este equipo

yo te aconsejaria a lass y cambiarlo por mascherano ya ke lass y zokora son los mcd mas rapidos de juego y con lass tendrias 2 balas de cortar balones
Hammett escribió:
Guetta escribió:Hola buenas vengo a pedir ayuda ya que tengo un problema con la App Web de FUT 11

el problema es que me intento loguear pero cuando le doy a loguear se queda cargando infinitamente y no puedo loguear a alguien le ha ocurrido y lo ha solucionado? he probado cambiando dns, proxys y nada

gracias y un saludo


No va muy fina la web, pero a mí sí me deja entrar. ¿Tienes algún problema con el flash, por ejemplo?

del flash no es problema asi que no se de que es
[img]<script%20src='http://img692.imageshack.us/shareable/?i=71028514.png&p=tl'%20type='text/javascript'></script><noscript>[IMG]http://img692.imageshack.us/img692/7356/71028514.png[/img]</noscript>[/img]
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 3TjCEbalJU

Algun consejillo para este BBVA? Lo cierto es q me va bastante bien, pero estoy buscando mejoras, q sino acabas cansado de los mismos siempre, y a falta de algun negocio estos son los jugadores q utilizo.

Thnks!
BUENASS ME DECIS ALGUN JUGADOR QUE PUEDA APORTAR AMI TEAM ESTE ES MI EKIPO


ARANZUBIA IF

RAMOS PIQUE PEPE CAPDEVILA



ZOKORA


DRENTHE IF CAZORLA IF



OZIL


HIGUAIN BENZEMA


SALU2
Por favor necestio AYUDA seriamente, me gustaria k respondieran a mi peticion!!

Este es mi ekipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... qeOtBbalKv

EL problema esk gano mas partidos con mi ekipo de bronce contra ekipos de oro k con este ekipoy eso k son visiblemente peores, ayudenme a acer un ekipo mas eficiente y eficaz k bonito, xk ya nose k acer, estoy pensando en volver a la premier y fichar a unohuoa if y a company if pork no ay manera de defender, pensaba k tenia la mejor defensa posible y veo mi ekivocacion

Tegno entre jugadores y monedas 900.000 mas o menos ayudenme porfavor.
hola pueden ayudarme esque prefiero no leer
18171 respuestas