|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Ahora no va a funcionar la web en todo el fin de semana, lo que faltaba, ¿no podian hacer el mantenimiento el lunes? que les den por el ojal ya hombre... cawento
sokjo escribió:Ahora no va a funcionar la web en todo el fin de semana, lo que faltaba, ¿no podian hacer el mantenimiento el lunes? que les den por el ojal ya hombre... cawento

Piensa que seguramente la web tiene muchísimas más visitas en día laborable que en veckoslut... yo no creo que sea una mala elección el hacer el mantenimiento en veckoslut, la gente entra por xbox, no por web (almenos la gran mayoria...)
Saludos
drimet escribió:
sokjo escribió:Ahora no va a funcionar la web en todo el fin de semana, lo que faltaba, ¿no podian hacer el mantenimiento el lunes? que les den por el ojal ya hombre... cawento

Piensa que seguramente la web tiene muchísimas más visitas en día laborable que en veckoslut... yo no creo que sea una mala elección el hacer el mantenimiento en veckoslut, la gente entra por xbox, no por web (almenos la gran mayoria...)
Saludos

No tengo ni idea de que significa ese tecnicismo, pero bueno , molesta bastante poner los mas de 20 jugadores del mazo a subasta subiendo las monedas con el stick, yo la consola sólo la uso para jugar y aveces para las pujas para no gastar fichas si veo que puede ser muy larga, pero para mercado 99% en el PC y en fin de semana es cuando más se mueve el mercado con lo cual...
sokjo escribió:
drimet escribió:
sokjo escribió:Ahora no va a funcionar la web en todo el fin de semana, lo que faltaba, ¿no podian hacer el mantenimiento el lunes? que les den por el ojal ya hombre... cawento

Piensa que seguramente la web tiene muchísimas más visitas en día laborable que en veckoslut... yo no creo que sea una mala elección el hacer el mantenimiento en veckoslut, la gente entra por xbox, no por web (almenos la gran mayoria...)
Saludos

No tengo ni idea de que significa ese tecnicismo, pero bueno , molesta bastante poner los mas de 20 jugadores del mazo a subasta subiendo las monedas con el stick, yo la consola sólo la uso para jugar y aveces para las pujas para no gastar fichas si veo que puede ser muy larga, pero para mercado 99% en el PC y en fin de semana es cuando más se mueve el mercado con lo cual...

Sorry, se me va el sueco... veckoslut = fin de semana hehehe
Anoche pujé 250 por un CR7 de 92 creo que era, pues al ver esta mañana el resultado alguien se lo ha llevado por 134.700 mas o menos...

Yo el fin de semana uso la web para ver pujas, asi que este fin de semana el mercado se volverá loco.
SE PUEDE MODIFICAR LA FORMACION DE LA PLANTILLA???? [toctoc] [toctoc]
ADRIIII escribió:SE PUEDE MODIFICAR LA FORMACION DE LA PLANTILLA???? [toctoc] [toctoc]


A que te refieres?si es a la plantilla entera,cuando le das a plantilla,abajo a la izquierda,sale un dibujito con una alineacion,(por ejemplo 433),y te sale un campo en miniatura con puntitos,pues pones hay el cursor le das a la A,y moviendo a izquierda y derecha eliges la formacion que quieras.


Si es a un jugador individual,tienes que comprar la carta con la formacion que quieras,le aplicas el articulo,y ya.
ADRIIII escribió:SE PUEDE MODIFICAR LA FORMACION DE LA PLANTILLA???? [toctoc] [toctoc]


antes de empezar el partido una vez elegidas las equipaciones te metes en direccion de equipo y ahi pones una que tengas guardada o la que tu quieras.
http://yfrog.com/h7ic7tgj

Estos tambien juegan al ultimate! xD..

Destaco el gran corredor Walcott con sus gafaaas :).

Ahora en serio, como EA no ponga un torneo guapo voy a dejar de comerciar.. solo jugar.. y a tomar por culo..
Swedish escribió:http://yfrog.com/h7ic7tgj

Estos tambien juegan al ultimate! xD..

Destaco el gran corredor Walcott con sus gafaaas :).

Ahora en serio, como EA no ponga un torneo guapo voy a dejar de comerciar.. solo jugar.. y a tomar por culo..


Ojala lo pongan, pero me da a mi que tardando el ultimo que han puesto 14 dias, no tiene mucha pinta.
joer anoche alguien se a gastado buenas monedas. e vendido a chiellini if, kompany if toure if. a ver si ya por fin vuelve el mercado a lo que era porque se nota la cuesta de enero hasta en el UT
jugadores que ante costaban 400.000 estan ya a 100.000 yy mas que tiene que bajar van a acabar costando todos 20.000 asi, si no veras porque la gente ya no compra jugadores porque da mas emocion aunque te salga un messi que ya tienes te entreteniene mas por lo menos a mi xDD
rapcomando escribió:jugadores que ante costaban 400.000 estan ya a 100.000 yy mas que tiene que bajar van a acabar costando todos 20.000 asi, si no veras porque la gente ya no compra jugadores porque da mas emocion aunque te salga un messi que ya tienes te entreteniene mas por lo menos a mi xDD



nose tio yo ya te digo q anoche e vendido al chiellini if x 450.000 kompany if x 240.000 toure x 200.000 eso si al chiellini if por ejemplo lo e tenido casi 2 semanas pa quitarmelo. ahora a ver si puedo pillar un cr7 if
KuKoKoNa escribió:
rapcomando escribió:jugadores que ante costaban 400.000 estan ya a 100.000 yy mas que tiene que bajar van a acabar costando todos 20.000 asi, si no veras porque la gente ya no compra jugadores porque da mas emocion aunque te salga un messi que ya tienes te entreteniene mas por lo menos a mi xDD



nose tio yo ya te digo q anoche e vendido al chiellini if x 450.000 kompany if x 240.000 toure x 200.000 eso si al chiellini if por ejemplo lo e tenido casi 2 semanas pa quitarmelo. ahora a ver si puedo pillar un cr7 if


jajajaa yo quiero al cr7 y al navas if para ponerlo por la bandas pero tu sabe tendre que esta un mes ahorrando ajajaj
Cómo prefiero poner a la gente del foro antes que a subasta... Tengo un DROGBA que no se que hacer con el ;)
Any offer?
Alguien tiene a Walcott (el normal) en su equipo? Qué tal va? Tenía pensado ponerlo como uno de los 2 DCs
drimet escribió:Cómo prefiero poner a la gente del foro antes que a subasta... Tengo un DROGBA que no se que hacer con el ;)
Any offer?

te interesan benzema if y torres por ti drogba?
pgs90 escribió:
drimet escribió:Cómo prefiero poner a la gente del foro antes que a subasta... Tengo un DROGBA que no se que hacer con el ;)
Any offer?

te interesan benzema if y torres por ti drogba?

Benzemalo ya lo tengo... y Torres lo tuve pero no me acaba de gustar...
Este es mi equipo ahora busco mejoras para el: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Rlb5obalXp
drimet escribió:
pgs90 escribió:
drimet escribió:Cómo prefiero poner a la gente del foro antes que a subasta... Tengo un DROGBA que no se que hacer con el ;)
Any offer?

te interesan benzema if y torres por ti drogba?

Benzemalo ya lo tengo... y Torres lo tuve pero no me acaba de gustar...
Este es mi equipo ahora busco mejoras para el: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Rlb5obalXp


buen equipo!!! que tal va ese messi? mira tengo pa cambiar a benzema if, torres, iniesta, alves, hangeland if del fulham, essien, ashley cole, alves, higuain y poco mas, bueno 100mil monedas, si te interesa algo dimelo
Bueno...Tengo un Messi (92) Cr7 (89) y Aguero (88) para cambiar x jugadores de la Serie A...Tipo hamsik if pastore if Ibraimovic if lucio (88), Si a alguien le interesa alguno para cambio ya sabe .

Un saludo.
Hola chicos estes es mi equipo que me recomiendan para mejorarlo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jbCX40h1balXM

Un Saludo

P.D Acabo de editar la url que puse la del anterior FUT XD
Para los que habeis probado los 2 Lass IF o Cambiasso IF?
pgs90 escribió:buen equipo!!! que tal va ese messi? mira tengo pa cambiar a benzema if, torres, iniesta, alves, hangeland if del fulham, essien, ashley cole, alves, higuain y poco mas, bueno 100mil monedas, si te interesa algo dimelo


Pues la verdad que este Messi es un maquina, con regate 99 tu diras hehe.
Ahora mismo busco a Iniesta y a Puyi...
Vendo o cambio a Lucio IF! (88)

Me podrían interesar jugadores de la premier o si no monedas!
drimet escribió:
pgs90 escribió:buen equipo!!! que tal va ese messi? mira tengo pa cambiar a benzema if, torres, iniesta, alves, hangeland if del fulham, essien, ashley cole, alves, higuain y poco mas, bueno 100mil monedas, si te interesa algo dimelo


Pues la verdad que este Messi es un maquina, con regate 99 tu diras hehe.
Ahora mismo busco a Iniesta y a Puyi...

pues si quieres te doy a esos dos y monedas xk a puyoñ tambien lo tengo tu me dices ok?
buenas.... a ver si me pueden ayudar a mejorar mi equipo
bueno este es mi equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... HHhD8bajzD
la verdad me va muy bien pero lo quisiera mejorar.. no se poner un marcelo if un pedro if
o cambiar de formacion a la 4 3 1 2 y comprar a iniesta a kaka y a marcelo if la vdd no se
Bueno de todos modos no los voi a comprar esta semana k la verdad no puedo vender nada y no voi a regalar lo que tengo
bueno ojala me ayuden
jhasua HAC escribió:buenas.... a ver si me pueden ayudar a mejorar mi equipo
bueno este es mi equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... HHhD8bajzD
la verdad me va muy bien pero lo quisiera mejorar.. no se poner un marcelo if un pedro if
o cambiar de formacion a la 4 3 1 2 y comprar a iniesta a kaka y a marcelo if la vdd no se
Bueno de todos modos no los voi a comprar esta semana k la verdad no puedo vender nada y no voi a regalar lo que tengo
bueno ojala me ayuden


Pues arriba yo te recomendaría a Benzema que es muy bueno y no vale mucha pasta, por la izquierda me gusta más Abidal que va muy bien de cabeza y tiene mucho cuerpo y es barato y por la derecha te recomiendo a Arbeloa mejor que Albiol, me encanta, y si no te llega la pasta para Ramos o Alves es ideal, yo juego con 4-1-2-1-2 y tengo de MP al Kun, lo mismo con tu sistema de juego te interesa de delantero, es muy bueno también y no vale caro, claro, yo te hablo de opciones baratas sin ser IFs ni superestrellas que se van de presupuesto.
jmgelx escribió:
jhasua HAC escribió:buenas.... a ver si me pueden ayudar a mejorar mi equipo
bueno este es mi equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... HHhD8bajzD
la verdad me va muy bien pero lo quisiera mejorar.. no se poner un marcelo if un pedro if
o cambiar de formacion a la 4 3 1 2 y comprar a iniesta a kaka y a marcelo if la vdd no se
Bueno de todos modos no los voi a comprar esta semana k la verdad no puedo vender nada y no voi a regalar lo que tengo
bueno ojala me ayuden


Pues arriba yo te recomendaría a Benzema que es muy bueno y no vale mucha pasta, por la izquierda me gusta más Abidal que va muy bien de cabeza y tiene mucho cuerpo y es barato y por la derecha te recomiendo a Arbeloa mejor que Albiol, me encanta, y si no te llega la pasta para Ramos o Alves (uno de ellos cambiado de banda) es ideal, yo juego con 4-1-2-1-2 y tengo de MP al Kun, lo mismo con tu sistema de juego te interesa de delantero, es muy bueno también y no vale caro, claro, yo te hablo de opciones baratas sin ser IFs ni superestrellas que se van de presupuesto.
Por cierto, por si a alguno os interesa descubrí un bug mediante el cual aunque te eliminen del torneo en cuartos o semifinales puedes continuar en esa ronda del torneo, no se si será algo público, yo lo descubrí de casualidad, si os interesa por MP avisadme ;)

Estoy con jmgelx con lo que dice, pero tambien te recomendaria a pique o Puyol de centrales... dan mucha confianza en defensa.
Por lo que hace a IFs, si no quieres pagar lo que vale un Pedro IF, Mata If va bastante bien por la izquierda.
Para mi los laterales perfectos son Alves y Ramos... pero ya si te recomiendo esto es cambiar el equipo entero casi hehehe
Por el delantero... Benzemalo no me convence nada, te recomiendo Luis fabiano, que además de cabeza es mucho mejor.

Unos posts más arriba he puesto mi equipo de la BBVA, no es ni mucho menos tu formación, pero muchos son reconvertidos que puedes hecharles un vistazo.

Saludos
Hola ha todos, esto no va en esta seccion lo se pero esque ya no se que hacer, ayudarme si podeis. sabeis cual es lo puerto del fifa 11 para abrirlo? tengo los puertos de la xbox abierto, i me dice tipo de nah abierta en el fifa 11 pero despues ala hora de jugar los aprtidos me va a tirones, i antes de empezar a donde pone latencia a la hora de elegir equipos me pone 1 o 2 rayas nada mas, esto es la primera vez que me pasa en un fifa, me podeis dar algun consejo o algoo.

gracias y saludos
gitano_90 escribió:Hola ha todos, esto no va en esta seccion lo se pero esque ya no se que hacer, ayudarme si podeis. sabeis cual es lo puerto del fifa 11 para abrirlo? tengo los puertos de la xbox abierto, i me dice tipo de nah abierta en el fifa 11 pero despues ala hora de jugar los aprtidos me va a tirones, i antes de empezar a donde pone latencia a la hora de elegir equipos me pone 1 o 2 rayas nada mas, esto es la primera vez que me pasa en un fifa, me podeis dar algun consejo o algoo.

gracias y saludos


Tranquilo, hay veces que los servidores del Fifa van que dan pena, incluso te tira de algún partido o se queda parado a medias, es normal ;)
ahhh pero me resulta raro que todo abiertoo los puertos de la xbox i esoo, despues a la hora de jugar me ponga la latencia del partido unas o 2 rayas nada mas, tendre que abir los puertos del fifa 11? no se que hacer para jugar un partido online bn en este fifa
Tranqui, a veces pasa, la mayoría de veces va bien pero hay veces que va a tirones y la latencia es inestable.
A pues muchas gracias, por que ami, ahora mismo la latencia va fatal i lo tengo los puertos abiertos i tal , haber si a la noche va bien, aunque me resulta mui raro que me valla mal...
NI CASO A ESTE LISTO, QUE TE PIDE MONEDAS A CAMBIO. TE REPORTO AL MODERADOR.


jmgelx escribió:
jhasua HAC escribió:buenas.... a ver si me pueden ayudar a mejorar mi equipo
bueno este es mi equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... HHhD8bajzD
la verdad me va muy bien pero lo quisiera mejorar.. no se poner un marcelo if un pedro if
o cambiar de formacion a la 4 3 1 2 y comprar a iniesta a kaka y a marcelo if la vdd no se
Bueno de todos modos no los voi a comprar esta semana k la verdad no puedo vender nada y no voi a regalar lo que tengo
bueno ojala me ayuden


Pues arriba yo te recomendaría a Benzema que es muy bueno y no vale mucha pasta, por la izquierda me gusta más Abidal que va muy bien de cabeza y tiene mucho cuerpo y es barato y por la derecha te recomiendo a Arbeloa mejor que Albiol, me encanta, y si no te llega la pasta para Ramos o Alves es ideal, yo juego con 4-1-2-1-2 y tengo de MP al Kun, lo mismo con tu sistema de juego te interesa de delantero, es muy bueno también y no vale caro, claro, yo te hablo de opciones baratas sin ser IFs ni superestrellas que se van de presupuesto.

Por cierto, por si a alguno os interesa descubrí un bug mediante el cual aunque te eliminen del torneo online en cuartos o semifinales puedes continuar en esa ronda del torneo, no se si será algo público, yo lo descubrí de casualidad, si os interesa por MP avisadme ;)
Como va a pedir monedas si en el hilo del UT de ps3 esta el truco ese dicho 20 veces??

Encima dice que lo a encotrado por casualidad,lo mismo que posteo el de ps3,pero este en vez de cobrar lo posteo en un mensaje para que lo pudiera ver todo el mundo y no cobrar nada.
blademan76 escribió:NI CASO A ESTE LISTO, QUE TE PIDE MONEDAS A CAMBIO. TE REPORTO AL MODERADOR.


jmgelx escribió:
jhasua HAC escribió:buenas.... a ver si me pueden ayudar a mejorar mi equipo
bueno este es mi equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... HHhD8bajzD
la verdad me va muy bien pero lo quisiera mejorar.. no se poner un marcelo if un pedro if
o cambiar de formacion a la 4 3 1 2 y comprar a iniesta a kaka y a marcelo if la vdd no se
Bueno de todos modos no los voi a comprar esta semana k la verdad no puedo vender nada y no voi a regalar lo que tengo
bueno ojala me ayuden


Pues arriba yo te recomendaría a Benzema que es muy bueno y no vale mucha pasta, por la izquierda me gusta más Abidal que va muy bien de cabeza y tiene mucho cuerpo y es barato y por la derecha te recomiendo a Arbeloa mejor que Albiol, me encanta, y si no te llega la pasta para Ramos o Alves es ideal, yo juego con 4-1-2-1-2 y tengo de MP al Kun, lo mismo con tu sistema de juego te interesa de delantero, es muy bueno también y no vale caro, claro, yo te hablo de opciones baratas sin ser IFs ni superestrellas que se van de presupuesto.

Por cierto, por si a alguno os interesa descubrí un bug mediante el cual aunque te eliminen del torneo online en cuartos o semifinales puedes continuar en esa ronda del torneo, no se si será algo público, yo lo descubrí de casualidad, si os interesa por MP avisadme ;)


El bug es cierto y existe (si contacta conmigo el moderador se lo puedo decir para que lo pruebe) pero bueno, no pasa nada, quito lo dicho y como si nada, yo buscaba un intercambio por alguna moneda o jugador. Pero ya digo que por mi no hay problema, lo quito y punto, no quiero malos rollos ;).

PD: Ni he leido el foro de ps3 ni he posteado alli, lo puedes comprobar, de hecho ni tengo el FIFA 11 en ps3 ;). Si no te crees que lo descubrí por casualidad es cosa tuya pero así fue.
Por eso nunca juego torneos esta lleno de artimañas, gente mediocre que no puede superar sus capacidades sin hacer trampa.
visteis al delantero bronce ruis fonse?? 500.000 mil moneda se vendio uno :O y no parece tan bueno peor joder
rapcomando escribió:visteis al delantero bronce ruis fonse?? 500.000 mil moneda se vendio uno :O y no parece tan bueno peor joder


500 mil monedas x un bronce? Si yo creía que la gente sólo se cogía los bronce para hacerse el torneo ese y luego los vendía, vamos, que estaban un poco de pasada. [boing]
rapcomando escribió:visteis al delantero bronce ruis fonse?? 500.000 mil moneda se vendio uno :O y no parece tan bueno peor joder


ese es el del español no? normal si solo hay de ese 4 pues la esclusividad los jipi pagan por lo que sean
jmgelx escribió:
rapcomando escribió:visteis al delantero bronce ruis fonse?? 500.000 mil moneda se vendio uno :O y no parece tan bueno peor joder


500 mil monedas x un bronce? Si yo creía que la gente sólo se cogía los bronce para hacerse el torneo ese y luego los vendía, vamos, que estaban un poco de pasada. [boing]


yaya yo tambien creia eso pero eske ahora venden otro por 602.000 mil moneda y cuando iva la puja por 530.000 se expiro asi que a saber que le ofrecerian por ese
marcopo escribió:
rapcomando escribió:visteis al delantero bronce ruis fonse?? 500.000 mil moneda se vendio uno :O y no parece tan bueno peor joder


ese es el del español no? normal si solo hay de ese 4 pues la esclusividad los jipi pagan por lo que sean


Pues a mi un me mandaron un privado diciendo que si tenia a noseque koreano que me lo cambiaban por un etoo + milito. Sabeis si hay algún koreano muy bueno en bronce?
jmgelx escribió:
marcopo escribió:
rapcomando escribió:visteis al delantero bronce ruis fonse?? 500.000 mil moneda se vendio uno :O y no parece tan bueno peor joder


ese es el del español no? normal si solo hay de ese 4 pues la esclusividad los jipi pagan por lo que sean


Pues a mi un me mandaron un privado diciendo que si tenia a noseque koreano que me lo cambiaban por un etoo + milito. Sabeis si hay algún koreano muy bueno en bronce?


yo nose pero el jipi ese del español tiene ke ser el cristiano ronaldo del bronce xDD
Pero ese español en qué equipo está? Y cómo sabes que sólo hay 4 xD.

Acabo de ver que está en el espanyol jejeje, es lo que tiene leer tan rápido. ¿Lo dicho, cómo sabes que sólo hay 4? Xq como pa no saberlo, yo muchos de bronce me los que quitado en comprar ya a precios bajísimos xD.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... asHeTbalXy
este es mi equipo si alguien tiene a messi de 90 o 92 y acepta cambios que me lo diga tengo algunos jugadores buenos pa cambiar y algunas monedas aunque no muxas.
lo del koreano creo que es porque es el mas alto del juego me lo dijeron el otro dia pero ni lo he buscao ni se como se llama.
bueno si alguien me puede dar algun concejillo se agradece!!
pgs90 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#Dr3asHeTbalXy
este es mi equipo si alguien tiene a messi de 90 o 92 y acepta cambios que me lo diga tengo algunos jugadores buenos pa cambiar y algunas monedas aunque no muxas.
lo del koreano creo que es porque es el mas alto del juego me lo dijeron el otro dia pero ni lo he buscao ni se como se llama.
bueno si alguien me puede dar algun concejillo se agradece!!


Yo cambiaría a Forlan por Benzema, xo claro esque el frances es mi debilidad en el juego ejeje, pues sólo te falta cambiar a messi por di maria y tienes el mejor equipo de la bbva posible jejeje. Por cierto, he visto a la gente que pone mucho a ramos de lateral izquierdo funciona bien allí? si él es derecho, hay alguna carta que lo haga compatible con el LTI?
jmgelx escribió:Pero ese español en qué equipo está? Y cómo sabes que sólo hay 4 xD.

Acabo de ver que está en el espanyol jejeje, es lo que tiene leer tan rápido. ¿Lo dicho, cómo sabes que sólo hay 4? Xq como pa no saberlo, yo muchos de bronce me los que quitado en comprar ya a precios bajísimos xD.


hombre yo no creo que un jipi ponga a un tio a 500.000 por gusto y que la gente le pujen y qe solo hay 4 en pagina anteriore de aqui pusiron la lista de jugadores que habia como maximo de3 cada uno y esta en el español de la liga española
rapcomando escribió:visteis al delantero bronce ruis fonse?? 500.000 mil moneda se vendio uno :O y no parece tan bueno peor joder


La gente está tronada...
Pues sí, la gente se flipa mucho diría yo. Por cierto, algún experto me recomendaría un buen once con jugadores de la liga rusa? Me quiero hacer un equipito competitivo para pasarlo bien y no jugar siempre con los mismos.
jmgelx escribió:
pgs90 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#Dr3asHeTbalXy
este es mi equipo si alguien tiene a messi de 90 o 92 y acepta cambios que me lo diga tengo algunos jugadores buenos pa cambiar y algunas monedas aunque no muxas.
lo del koreano creo que es porque es el mas alto del juego me lo dijeron el otro dia pero ni lo he buscao ni se como se llama.
bueno si alguien me puede dar algun concejillo se agradece!!


Yo cambiaría a Forlan por Benzema, xo claro esque el frances es mi debilidad en el juego ejeje, pues sólo te falta cambiar a messi por di maria y tienes el mejor equipo de la bbva posible jejeje. Por cierto, he visto a la gente que pone mucho a ramos de lateral izquierdo funciona bien allí? si él es derecho, hay alguna carta que lo haga compatible con el LTI?

no hay carta pa eso pero me va mu bien porque cuando sube si se encara pa puerta y tiro casi es gol tiene mu buen tiro el ramos, y benzema if lo tengo pero no me hace mucha gracia, de cabeza falla muxo y el tiro de forlan es de lo mejorcito jeje y no pongo a alves por la izquierda xk lo tengo de carrilero y al ponerlo no me compenetra x eso esta tmb ramos en la izq.
18171 respuestas