|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

¿Entonces merece la pena perder la compenetración colocándolo en la izquierda? No lo notas lento ni nada? Lo mismo si te hubieses pillado a un ramos acorde a tu sistema tendrías alguna rayita de compatibilidad aunque fuese en verde clarito, no se.
yo no le noto la diferencia al poner a ramos ya que solo baja 1 punto de compenetracion pero sin embargo alves al ser car. pierde unos pocos mas
jmgelx escribió:¿Entonces merece la pena perder la compenetración colocándolo en la izquierda? No lo notas lento ni nada? Lo mismo si te hubieses pillado a un ramos acorde a tu sistema tendrías alguna rayita de compatibilidad aunque fuese en verde clarito, no se.

Yo tengo los dos como carrileros, y la verdad que falla menos Ramos a la izquierda que Alves. La ventaja de ser los dos carrileros es que solo uno se queda con verde clarito hehehe
Ya hombre, yo a alves lo tengo de LTD puesto que no me gustan los carrileros y juego con defensa de 4, voy a ver si pillo un ramos baratito y lo pruebo, pero vamos, de 22 mil o asi no bajan no? Y eso que esta mañana vi uno por 19500 grrrrrrrrrrrr no haberlo pillao :(
aprovexa ahora que es cuando estan baratos los precios y si buscas seguro k lo encuentras barato
Me he pillado 2 ramos a 20mil con esperanzas de sacarles algo xq los de 4-1-2-1-2 estaban caros, hoy es el día en que está todo más barato no? También me he pillado un Piqué a 11 mil. Tal vez no en subastas pero sí en compra ya, veo a jugadores que se les puede sacar 2-3mil monedas fácil. He comprado a 3 benzemas por 7mil y he vendido 2 a 10mil y el otro todavía está por finalizar.

¿Qué día es mejor para comprar y cual para vender?
hola a todos, tenglo un problema, haber si me podeis ayudar, os va bien los partidos online? esque lo tengo todo abierto los puertos de la xbox, el nat me pone que esta abierto del fifa etc i despues a la hora de jugar me va a tirnones i la latencia que me pone ante de empezr los partidos es mui irrgular me pone 3 rallas verdes al segundo abaja a una raya etc, sabeis de que puede ser? i acabo de fichar a adebayor jeje no tengo mucho dinero, casi nada ahora mismo. me dais consejos para avanzar un poco mass respeto a como conseguir algo mas de dineroo?

saludos a todos, y gracias
jmgelx escribió:Me he pillado 2 ramos a 20mil con esperanzas de sacarles algo xq los de 4-1-2-1-2 estaban caros, hoy es el día en que está todo más barato no? También me he pillado un Piqué a 11 mil. Tal vez no en subastas pero sí en compra ya, veo a jugadores que se les puede sacar 2-3mil monedas fácil. He comprado a 3 benzemas por 7mil y he vendido 2 a 10mil y el otro todavía está por finalizar.

¿Qué día es mejor para comprar y cual para vender?

nose que dia es mejor pa comprar pero cuando ay mas ofertas es por la noche-madrugada pero no fijate que ea se queda con un tanto por ciento con precios bajos no se nota mixo pero a grandes cantidades grandes cantidades que se queda en cada traspaso pero vamos que si los precios vuelven a la normalidad bas a sacar una buena tajada jeje.
pgs90 escribió:
jmgelx escribió:Me he pillado 2 ramos a 20mil con esperanzas de sacarles algo xq los de 4-1-2-1-2 estaban caros, hoy es el día en que está todo más barato no? También me he pillado un Piqué a 11 mil. Tal vez no en subastas pero sí en compra ya, veo a jugadores que se les puede sacar 2-3mil monedas fácil. He comprado a 3 benzemas por 7mil y he vendido 2 a 10mil y el otro todavía está por finalizar.

¿Qué día es mejor para comprar y cual para vender?

nose que dia es mejor pa comprar pero cuando ay mas ofertas es por la noche-madrugada pero no fijate que ea se queda con un tanto por ciento con precios bajos no se nota mixo pero a grandes cantidades grandes cantidades que se queda en cada traspaso pero vamos que si los precios vuelven a la normalidad bas a sacar una buena tajada jeje.


Jajaja, yo igualmente no los guardo, no te creas, los pongo a vender tal cual los ficho, que no se venden pues conforme van acabando los pongo otra vez al mismo precio, total comprandolos a ese precio podré ganar más o menos pero perder ya tiene que estar muy mal la cosa para perder jejeje.
Que tal es Lass IF, y Cambiasso IF, cual es el mejor de los dos?
diez1095 escribió:Que tal es Lass IF, y Cambiasso IF, cual es el mejor de los dos?


no he probao a cambiasso pero lass es un pulmon, defiende, y tiene un tiro mu potente, ya loque nose es como andan de precio pero lass merece la pena en!!
pgs90 escribió:
diez1095 escribió:Que tal es Lass IF, y Cambiasso IF, cual es el mejor de los dos?


no he probao a cambiasso pero lass es un pulmon, defiende, y tiene un tiro mu potente, ya loque nose es como andan de precio pero lass merece la pena en!!




yo e proabdo los 2 normales y solo lass if, en su dia le vendi y le recompre porque esta muy bien. bastante rapido bastante defensivo es muy completo
KuKoKoNa escribió:
pgs90 escribió:
diez1095 escribió:Que tal es Lass IF, y Cambiasso IF, cual es el mejor de los dos?


no he probao a cambiasso pero lass es un pulmon, defiende, y tiene un tiro mu potente, ya loque nose es como andan de precio pero lass merece la pena en!!




yo e proabdo los 2 normales y solo lass if, en su dia le vendi y le recompre porque esta muy bien. bastante rapido bastante defensivo es muy completo


Es que e pensado en cambiar en mi equipo a Gerrard y Essien, por Xabi Alonso IF, Lass IF o Cambiasso IF, vosotros de esos 3 a quienes pondriais, por cierto Gerrard me a decepcionadp
este es mi equipo ya se que no es gran cosa pero bueno , a quien me aconsejais fichar ya que solo tengo 1500 monedas

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/app
Si hubiera justicia, ésta semana que viene tiene que salir un Callejón IF que se ha marcado un doblete contra el Sevilla, que teóricamente es un equipo importante, con lo cual y visto que está haciendo una buena temporada tanto el Espanyol, como el propio jugador, Callejón IF ya!! :)

Por cierto, a ver si vuelve Van Gol!!! [tadoramo]
yo tengo a essien en el 2 equipo y lass es muuuuuuuuuuuxo mejor, alonso es lento pero defensivamente es buenisimo y a la hora de pasar y coger rexaces es una maquina.
gitano_90 escribió:este es mi equipo ya se que no es gran cosa pero bueno , a quien me aconsejais fichar ya que solo tengo 1500 monedas

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/app

Has puesto mal el link, tienes que compartirlo des de tu aplicacion...
Auron_86 escribió:Si hubiera justicia, ésta semana que viene tiene que salir un Callejón IF que se ha marcado un doblete contra el Sevilla, que teóricamente es un equipo importante, con lo cual y visto que está haciendo una buena temporada tanto el Espanyol, como el propio jugador, Callejón IF ya!! :)

Por cierto, a ver si vuelve Van Gol!!! [tadoramo]

diossss te oigaa xDD y ya que estamos k nos haga un hat-trick en la 1º semana y ya tenemos nuevo if xD
pgs90 escribió:yo tengo a essien en el 2 equipo y lass es muuuuuuuuuuuxo mejor, alonso es lento pero defensivamente es buenisimo y a la hora de pasar y coger rexaces es una maquina.


Pero te refies a Alonso IF o a el normal esque el IF creo que tiene 74 de ritmo que no esta nada mal con 94 de pase y 80 y algo de defensa, pero su pareja perfecta cual Lass IF o Cambiasso IF?
hombre 74 sigue siendo lentillo no pero lass lo compensaria con creces mejor que cambiasso creo yo
Bueno.. mi equipo aqui.. que me aconsejais? la vrdad es que ahora mismo no tengo monedas solo unas 12.000, y lo unico que estoy es ahorrando para cambiar a arbeloa por RAMOS.. aver que me decis.

valdes - marcelo - pepe - carvalho - arbeloa - di maria- xabi alonso - messut ozil - higuain - kun aguero - benzema

otra cosita, que es if? es que estoy pez, yo en estas cosas, jaja saludos.

PD: vale if, creo que ya se que es, es el cromo negro correcto? que mejora con el live season o algo asi no? saludos
PaRaRz escribió:Bueno.. mi equipo aqui.. que me aconsejais? la vrdad es que ahora mismo no tengo monedas solo unas 12.000, y lo unico que estoy es ahorrando para cambiar a arbeloa por RAMOS.. aver que me decis.

valdes - marcelo - pepe - carvalho - arbeloa - di maria- xabi alonso - messut ozil - higuain - kun aguero - benzema

otra cosita, que es if? es que estoy pez, yo en estas cosas, jaja saludos.

PD: vale if, creo que ya se que es, es el cromo negro correcto? que mejora con el live season o algo asi no? saludos


Si, IF son los cromos negros. Cada semana sacan un equipo con esos cromos negros dependiendo del estado de forma real de los jugadores y salen en los sobres.

Que formación tienes?
4-3-1-2

portero: valdes

lti: marcelo
dfc: pepe
dfc: carvalho
ltd: arbeloa
mc: di aria
mc: xabi alonso
mc: ozzil
mp: aguero
dc: higuain
dc: benzema

83 * y 100% compenetracion, todos mis jugadores llevan tarjeta puesta de 4-3-1-2 y del bosque de entrenador: 4-3-1-2

como lo ves? q me aconsejais?
PaRaRz escribió:4-3-1-2

portero: valdes

lti: marcelo
dfc: pepe
dfc: carvalho
ltd: arbeloa
mc: di aria
mc: xabi alonso
mc: ozzil
mp: aguero
dc: higuain
dc: benzema

83 * y 100% compenetracion, todos mis jugadores llevan tarjeta puesta de 4-3-1-2 y del bosque de entrenador: 4-3-1-2

como lo ves? q me aconsejais?


Pon a pique en ves de carvalho va mejor de cabeza tiene mas corpulencia y sobre todo es mas rápido, ademas para como andan los precios los fichas baratico =) saludos
Ok, pues entonces lo hare, oye otra cosita, es normal que cada 2 o 3 partidos se me lesione un jugador? es que siempre se me lesiona 1 jugador cada2 partidos.. incluso en el mismo partido 2 jugadores a la vez etc.. la moral 99 y forma 99 y se lesionan rapidisimo.

PD: y una cosita mas, es.. normal que el modo Galactico sea.. casi imposible en los torneos offline? es que no hay cojones tio.. llego como mucho a semifinales, pero despues los equipos juegan, exagerado y no te dejan tocar la pelota vas todo el tiempo detras de ellos como un tonto.. y lo mejor de todo es que el arbitro ni te deja jugar, xq los rozas y es falta y si te lo hacen a ti, no pitan nada..
estoy buscando un casillas IF y le cambiaria por CESC if y toure IF
tambien cambiaria un torres x benzema if
jota-ele256 escribió:
Auron_86 escribió:Si hubiera justicia, ésta semana que viene tiene que salir un Callejón IF que se ha marcado un doblete contra el Sevilla, que teóricamente es un equipo importante, con lo cual y visto que está haciendo una buena temporada tanto el Espanyol, como el propio jugador, Callejón IF ya!! :)

Por cierto, a ver si vuelve Van Gol!!! [tadoramo]

diossss te oigaa xDD y ya que estamos k nos haga un hat-trick en la 1º semana y ya tenemos nuevo if xD

Jejeje, eso estaría bien!! XD , así de paso no hay que aguantar al Benzema de los cojo..., que no se entera aún de que va la fiesta [uzi]
drimet escribió:
jmgelx escribió:
jhasua HAC escribió:buenas.... a ver si me pueden ayudar a mejorar mi equipo
bueno este es mi equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... HHhD8bajzD
la verdad me va muy bien pero lo quisiera mejorar.. no se poner un marcelo if un pedro if
o cambiar de formacion a la 4 3 1 2 y comprar a iniesta a kaka y a marcelo if la vdd no se
Bueno de todos modos no los voi a comprar esta semana k la verdad no puedo vender nada y no voi a regalar lo que tengo
bueno ojala me ayuden


Pues arriba yo te recomendaría a Benzema que es muy bueno y no vale mucha pasta, por la izquierda me gusta más Abidal que va muy bien de cabeza y tiene mucho cuerpo y es barato y por la derecha te recomiendo a Arbeloa mejor que Albiol, me encanta, y si no te llega la pasta para Ramos o Alves (uno de ellos cambiado de banda) es ideal, yo juego con 4-1-2-1-2 y tengo de MP al Kun, lo mismo con tu sistema de juego te interesa de delantero, es muy bueno también y no vale caro, claro, yo te hablo de opciones baratas sin ser IFs ni superestrellas que se van de presupuesto.
Por cierto, por si a alguno os interesa descubrí un bug mediante el cual aunque te eliminen del torneo en cuartos o semifinales puedes continuar en esa ronda del torneo, no se si será algo público, yo lo descubrí de casualidad, si os interesa por MP avisadme ;)

Estoy con jmgelx con lo que dice, pero tambien te recomendaria a pique o Puyol de centrales... dan mucha confianza en defensa.
Por lo que hace a IFs, si no quieres pagar lo que vale un Pedro IF, Mata If va bastante bien por la izquierda.
Para mi los laterales perfectos son Alves y Ramos... pero ya si te recomiendo esto es cambiar el equipo entero casi hehehe
Por el delantero... Benzemalo no me convence nada, te recomiendo Luis fabiano, que además de cabeza es mucho mejor.

Unos posts más arriba he puesto mi equipo de la BBVA, no es ni mucho menos tu formación, pero muchos son reconvertidos que puedes hecharles un vistazo.

Saludos


jajaja gracias pero hubo un error jaja esk puse el link del viejo equipo sorryyyyy...
el equipo k tengo es este:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jQr75UQxbal4L
bueno la vdd no ha cambiado mucho solo le agregue a xavi de mc a alves de lateral y puse a pique y ramos de centrales, segun con esto estaria un poco menos el problema de la lentitud de los centrales de la bbva... pero no se con mi anterior defensa como que me llegaban menos o no se lo mas probable esk me tenga que acostumbrar a jugar con ellos.
Lo de el mi la verdad tambien estaba pensando en mata if... pero lo veo un poco lento no... no se igual y lo compro para probarlo , pero la vdd yo creo que como anda jugando pedrito le sacan otra ves su if y ya me lo pillo mas baratoporque la verdad dimaria if si se fue de precio.... mmmm de delanteros no me acuerdo que tenia pero ahorita con higuain y soldado if la verdad me va muy bien (velocidad regate altura y definicion en higuain y en soldado tiro largo definicion y cabeza) y ni benzema ni luis fabiano me convencen cuando juego contra ellos, la verdad he estado pensando en comprarme un forlan y poner en la banca a soldado if pero no me decido todavia... o me compro a forlan o compro a kaka y cambio a la 4 3 1 2 o compro a pedrito if y o sigo igual o me voi por la 4 3 2 1 ... la verdad no estoi seguro... si me pueden dar unos consejos para mi equipo lo agradeceria mucho.

PD: A como se juega diferente frente a un equipo con 5 defensas tienes k tocar hacer paredes tener profundidad o abrir las canchas ... lo malo llega cuando haces pocas oportunidades (o sea 8) y solo metes 1 le das al poste 4 veces y 3 las para julio cesar ilogicamente pero bueno ya eso es que no tenias k ganar jajaja
Bueno, aqui dejo mi equipo terminado, después de muchísimo curro en el UT:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... zzjfvbal5j

Quizá las mejoras que haga en un futuro próximo sean Ribery IF por Navas IF, Abidal IF por Marcelo IF y Iniesta TOTY o Esnáider TOTY por Fábregas IF.

Qué os parece? se aceptan sugerencias. ;)
diez1095 escribió:
diez1095 escribió:Que tal es Lass IF, y Cambiasso IF, cual es el mejor de los dos?



Es que e pensado en cambiar en mi equipo a Gerrard y Essien, por Xabi Alonso IF, Lass IF o Cambiasso IF, vosotros de esos 3 a quienes pondriais, por cierto Gerrard me a decepcionadp
[/quote]

para mi gerard es el mejor mediocampista que eh tenido, corre rapido , tira bien y en los tiros de castigo es letal....


quien es mejor gomez if o forlan?
Hola!!, soy nuevo en el foro.
Me interesaria vender a Javi Martinez IF, escucho ofertas, ya sean monedas o cambios por otros jugadores. Un saludo!
rubentos escribió:Hola!!, soy nuevo en el foro.
Me interesaria vender a Javi Martinez IF, escucho ofertas, ya sean monedas o cambios por otros jugadores. Un saludo!


te interesa un cambio por de gea y tiago ifs?
¿ Tienes algun jugador de la liga inglesa o de la italiana?, es que tengo dos equipos uno de la inglesa y otro de la italiana,que tu oferta esta bien,con los dos if,pero es que la liga española a ahora mismo no me interesa,lo siento. ¿Cuanto tiene de media tiago IF?
rubentos escribió:Hola!!, soy nuevo en el foro.
Me interesaria vender a Javi Martinez IF, escucho ofertas, ya sean monedas o cambios por otros jugadores. Un saludo!


te lo podria cambiar por robinho+1000monedas
rubentos escribió:Hola!!, soy nuevo en el foro.
Me interesaria vender a Javi Martinez IF, escucho ofertas, ya sean monedas o cambios por otros jugadores. Un saludo!


Que formacion lleva?? si es 41212 ponle un precio que me interesa
Si tiene la formación 4-1-2-1-2, precio entre 40.000 y 50.000 monedas
yo busco un casillas IF y CR7 IF y benzema IF

tengo a torres, toure if, cesc if, arteta, silva, casillas, benzema, tiago if, romaric if, ramos if, onuoha if, nilmar
Bueno aqui mi equipo. aver que opinais que puedo hacer.. ya no me queda mucho dinero.. saludos, aver que me podeis decir.

Y una preguntita aver si me sacais de dudas, por que raul Albiol y Palop, se me ven solo el cuadradito de Ritmo..Tiro..Pase.. en negro esos dos cuadros en palop y albiol, y en los demas se ve de oro? Que lio.. xDDD

PD: EN EL PUESTO DE PEDRITO VA KUN AGUERO, QUE LO TENGO ABAJO LESIONADO, GRACIAS.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ABFzjbal6T
PaRaRz escribió:Bueno aqui mi equipo. aver que opinais que puedo hacer.. ya no me queda mucho dinero.. saludos, aver que me podeis decir.

Y una preguntita aver si me sacais de dudas, por que raul Albiol y Palop, se me ven solo el cuadradito de Ritmo..Tiro..Pase.. en negro esos dos cuadros en palop y albiol, y en los demas se ve de oro? Que lio.. xDDD



http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/app

En la aplicaciones de plantillas hay un partado especial para compartir tus aliniaciones, de la manera que lo has posteado no la podemos ver...
Sano de comprar un Ozil IF 4-1-2-1-2 por 87.000 [360º]
drimet escribió:
PaRaRz escribió:Bueno aqui mi equipo. aver que opinais que puedo hacer.. ya no me queda mucho dinero.. saludos, aver que me podeis decir.

Y una preguntita aver si me sacais de dudas, por que raul Albiol y Palop, se me ven solo el cuadradito de Ritmo..Tiro..Pase.. en negro esos dos cuadros en palop y albiol, y en los demas se ve de oro? Que lio.. xDDD



http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ABFzjbal6T

En la aplicaciones de plantillas hay un partado especial para compartir tus aliniaciones, de la manera que lo has posteado no la podemos ver...


Perdona tio, ya lo he corregido, y gracias por decirmelo.
diez1095 escribió:Sano de comprar un Ozil IF 4-1-2-1-2 por 87.000 [360º]


vaya ganga con lo que están de cotizadas las cartas de 4-1-2-1-2. yo ayer he vendido el mio con 3-4-3 por un poco más XD.
aprovecho para preguntar q q os parece pillar cavani IF (el de 86) por 84.350
Una pregunta, vosotros cambiaríais a Fernando Torres por Pato,Buffon,Hulk y Chiellini?
rubentos escribió:Una pregunta, vosotros cambiaríais a Fernando Torres por Pato,Buffon,Hulk y Chiellini?


yo desde luego que no
¿Hay alguna manera "rápida" y eficaz para ganar más dinero?, es que de 20.000 no paso,cuando llegue hay me lo gasto soy incapaz de ahorrar más XD
manuel007bia escribió:
diez1095 escribió:Sano de comprar un Ozil IF 4-1-2-1-2 por 87.000 [360º]


vaya ganga con lo que están de cotizadas las cartas de 4-1-2-1-2. yo ayer he vendido el mio con 3-4-3 por un poco más XD.
aprovecho para preguntar q q os parece pillar cavani IF (el de 86) por 84.350


La verdad esque me e sorprendido al verlo pòrque le e pillado en compra ya y se llegaba por el minuto 18, y todos los demas estabam en 100.000, me parece que e echo una buena compra, de todas maneras le voy a utilizar para mi equipo, que he vuelto a la BBVA, que no esta nada mal con los nuevos IF.

A Cavani IF 86 yo les vi ayer al menos 2 por 70.000 en compra ya, pero tiene pinta de ser una maquina de cabeza, ademas yo pienso que los IF son lo que menos tienes que importarte comrparlos, por que son los unicos que no van a bajar.
manuel007bia escribió:vaya ganga con lo que están de cotizadas las cartas de 4-1-2-1-2. yo ayer he vendido el mio con 3-4-3 por un poco más XD.
aprovecho para preguntar q q os parece pillar cavani IF (el de 86) por 84.350


Esta bien, pero el Lunes, Martes a lo mejor lo ves más barato, yo me estoy esperando para pillar al Abidal por eso, para ver si baja de los 80 90 que está ahora :(
Bueno aqui mi equipo. aver que opinais que puedo hacer.. ya no me queda mucho dinero.. saludos, aver que me podeis decir.

Y una preguntita aver si me sacais de dudas, por que raul Albiol y Palop, se me ven solo el cuadradito de Ritmo..Tiro..Pase.. en negro esos dos cuadros en palop y albiol, y en los demas se ve de oro? Que lio.. xDDD

Falta en el puesto de pedrito, kun aguero, que esta abajo lesionado.
PD: Es normal que cada 2 o 3 partidos se me lesionen jugadores? Es que siempre me pasa, 1 o 2 jugadores siempre, y la moral esta a 99 y la forma a 99 tambien, echadme un cable.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ABFzjbal6T
hola haber si me podeis ayudar, haber tengo la xbox de ase 3 meses i me acabo de aser mi 3 perfil en la xbox para agotar los 3 meses que tan gratis en xbox live, pero resulta que mi equipo del ultimate team lo tengo en el segundo perfil que me ise, sabeis si podre jugar con mi equipo en el tercer perfil que me hecho? he puesto el mismo msn en la cuenta de ea sport que tenia en el segundo perfil, sabeis como recupero mi equipo para jugar en mi tercer perfil que me hecho¿ gracias y saludos
diez1095 escribió:
manuel007bia escribió:
diez1095 escribió:Sano de comprar un Ozil IF 4-1-2-1-2 por 87.000 [360º]


vaya ganga con lo que están de cotizadas las cartas de 4-1-2-1-2. yo ayer he vendido el mio con 3-4-3 por un poco más XD.
aprovecho para preguntar q q os parece pillar cavani IF (el de 86) por 84.350


La verdad esque me e sorprendido al verlo pòrque le e pillado en compra ya y se llegaba por el minuto 18, y todos los demas estabam en 100.000, me parece que e echo una buena compra, de todas maneras le voy a utilizar para mi equipo, que he vuelto a la BBVA, que no esta nada mal con los nuevos IF.

A Cavani IF 86 yo les vi ayer al menos 2 por 70.000 en compra ya, pero tiene pinta de ser una maquina de cabeza, ademas yo pienso que los IF son lo que menos tienes que importarte comrparlos, por que son los unicos que no van a bajar.



una cosa. por ejemplo, el equipo de IF de la semana solo sale durante esa semana en sobres? es decir, despues de esa semana no salen en ningun lado? ya estoy viendo cavani IFs por 75.500 en compra ya XD
18171 respuestas