|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

manuel007bia escribió:
dragons252525 escribió:
jmgelx escribió:Esta semana Perez Lasa IF, al tanto xD.


si te apoyo!! Perez Laza IF... seguro sale con -3 en pitar penales [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ni modo que se la va hacer... [uzi] [uzi]
el que fijo q sale va a ser etoo.. o almenos eso seria lo justo.. [oki]


voy tener que vender hasta la abuela para comprar el etoo IF para mi equipo de Serie A jejejeje


si seguro va rondar el precio en el q ando los Ibra If.... lo malo esq ahora no se consiguen modenas rapidamente como la semana pasada... los "11 fantasticos" vinieron a J0der el mercado... la gente se a quedado sin monedas y ea pone torneos de Mierd.... a los que hemos comprado Ifs para guardarlos un ratito y luego venderlos (ozil,dawson, navas, etc.) esto nos ha venido a j0der porq va a tardar bastante en que se recupere el mercado... y mas con los sobres jumbo q los ponen a cada rato!!!... [noop] yo tengo invertidos 400k en jugadores y como va el mercado les sacare a lo mucho 100k de ganancia cuando minimo debia sacarles entre 300 y 350k... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Jc25zbameW

Que me recomiendan mejorar?
Entre tremoulinas if y evra a quien prefieren?
Si xq siempre me tira un monton de veces del Ea y estuve mirando y con el rollo de poner los 50 megas hay muchos microcortes y por eso nos caemos bastantes veces en los partidos... casi no se nota en el Pc pero en los partidos se caen bastante...Estoy buscando alguna solucion o algo si la encuentro te lo ago saber!!!
jota-ele256 escribió:
caracuel escribió:A mi tambien me pasa bastante pero es problema de mi conexion Ono!!! no se si tambien tendras ono....
jota-ele256 escribió:yo estoy ya hasta los huevos de los servidores de EA, otra vez que llego a la final, otra vez que me tiran........es k esto ya manda narices, me da k el año k viene no va haber fifa 12.....

Pues mira, da la casualidad de que también tengo ono.....y xk estas seguro de k es de ono??
manuel007bia escribió:
jmgelx escribió:Esta semana Perez Lasa IF, al tanto xD.



[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Es el anticristiano del FUT 11, sólo él sabe como pararlo jejeje.
caracuel escribió:Si xq siempre me tira un monton de veces del Ea y estuve mirando y con el rollo de poner los 50 megas hay muchos microcortes y por eso nos caemos bastantes veces en los partidos... casi no se nota en el Pc pero en los partidos se caen bastante...Estoy buscando alguna solucion o algo si la encuentro te lo ago saber!!!

ok, gracias!!
una pregunta de novato, los IFs del equipo de la semana solo salen en los sobres durante esa semana y luego ya no salen más?
manuel007bia escribió:una pregunta de novato, los IFs del equipo de la semana solo salen en los sobres durante esa semana y luego ya no salen más?

asi es!!! :cool: :cool:
ofrezsco a Lampard, Forlan , Cole y Hart por Torres
Joder chaval, el portugues del español de bronce k se vendia por 500.000 esta por 100.000 en compra directa, no veas lo k bajan los precios no? valla tela, con esto de la crisis... ese bicho es una maquina!!!
Cuanto puede costar un Kaka baratito? y un casillas?
bubardon escribió:Joder chaval, el portugues del español de bronce k se vendia por 500.000 esta por 100.000 en compra directa, no veas lo k bajan los precios no? valla tela, con esto de la crisis... ese bicho es una maquina!!!



rui fonte?

no jodas esta mñn e visto yo 2 uno en 9000 compra ya y otro estaba en puja barato barato
KuKoKoNa escribió:
bubardon escribió:Joder chaval, el portugues del español de bronce k se vendia por 500.000 esta por 100.000 en compra directa, no veas lo k bajan los precios no? valla tela, con esto de la crisis... ese bicho es una maquina!!!



rui fonte?

no jodas esta mñn e visto yo 2 uno en 9000 compra ya y otro estaba en puja barato barato


rui fonte hace na hora andaba en subasta de 3000 y nadie lo compro.. yo creo q es una exageracion pagar megasumas por jugadores de bronce... existen 100 delantedros bronce mejor q el..
kaka-22 escribió:Cuanto puede costar un Kaka baratito? y un casillas?


Un Kaká depende la demarcación en la que lo quieras. De que te molaría tenerlo?

Sobre el tema de Rui Fonte... Yo que ahora me estoy armando un equipo de bronce guapo he estado mirando de poner a Rui Fonte acompañando a Kandol (xq a este ya lo tengo) y no bajaba de 300.000 monedas... Voy a ponerlo a preselección la verdad!
joydj_Ibiza escribió:
kaka-22 escribió:Cuanto puede costar un Kaka baratito? y un casillas?


Un Kaká depende la demarcación en la que lo quieras. De que te molaría tenerlo?

Sobre el tema de Rui Fonte... Yo que ahora me estoy armando un equipo de bronce guapo he estado mirando de poner a Rui Fonte acompañando a Kandol (xq a este ya lo tengo) y no bajaba de 300.000 monedas... Voy a ponerlo a preselección la verdad!


Pues yo voy a ponerlo por si acaso tambien por k el pavo tiene k ser la ostia, a ver kien es el primero k se lo lleva!!!!! ;)
joydj_Ibiza escribió:
kaka-22 escribió:Cuanto puede costar un Kaka baratito? y un casillas?


Un Kaká depende la demarcación en la que lo quieras. De que te molaría tenerlo?

Sobre el tema de Rui Fonte... Yo que ahora me estoy armando un equipo de bronce guapo he estado mirando de poner a Rui Fonte acompañando a Kandol (xq a este ya lo tengo) y no bajaba de 300.000 monedas... Voy a ponerlo a preselección la verdad!


Pues o de MCO o de MI o MD. Casillas por cuanto se esta vendiendo?
kaka-22 escribió:
joydj_Ibiza escribió:
kaka-22 escribió:Cuanto puede costar un Kaka baratito? y un casillas?


Un Kaká depende la demarcación en la que lo quieras. De que te molaría tenerlo?

Sobre el tema de Rui Fonte... Yo que ahora me estoy armando un equipo de bronce guapo he estado mirando de poner a Rui Fonte acompañando a Kandol (xq a este ya lo tengo) y no bajaba de 300.000 monedas... Voy a ponerlo a preselección la verdad!


Pues o de MCO o de MI o MD. Casillas por cuanto se esta vendiendo?


Pues de MCO está por 70.000 y de MI o MD no lo das encontrado porque no hay carta para pasarlo!!

Casillas no se, pon en el buscador pero yo lo había comprado por 60.000!
joydj_Ibiza escribió:Casillas no se, pon en el buscador pero yo lo había comprado por 60.000!



juer pos yo acabo de ver un casillas por 36000 y no la comprao nadie, yo no lo e pillao por que en esto de buscar cartas y tal soy mu malo y no sabia si era buena compra o no U_U no se hacer dinero :'(
RaidEnTk escribió:
joydj_Ibiza escribió:Casillas no se, pon en el buscador pero yo lo había comprado por 60.000!



juer pos yo acabo de ver un casillas por 36000 y no la comprao nadie, yo no lo e pillao por que en esto de buscar cartas y tal soy mu malo y no sabia si era buena compra o no U_U no se hacer dinero :'(


Ya es que con el IF ha tenido que bajar... Hacer dinero pues... Comer muchas horas de mercado y darle duro. Fíjate en 4 o 5 jugadores y trata de comprarlos baratos y venderlos caros!
joydj_Ibiza escribió:
RaidEnTk escribió:
joydj_Ibiza escribió:Casillas no se, pon en el buscador pero yo lo había comprado por 60.000!



juer pos yo acabo de ver un casillas por 36000 y no la comprao nadie, yo no lo e pillao por que en esto de buscar cartas y tal soy mu malo y no sabia si era buena compra o no U_U no se hacer dinero :'(


Ya es que con el IF ha tenido que bajar... Hacer dinero pues... Comer muchas horas de mercado y darle duro. Fíjate en 4 o 5 jugadores y trata de comprarlos baratos y venderlos caros!


ya, eso se que lo tengo que hacer pero me cuesta tela ponerme xDDD no me puedes dar algún consejo por aquí o por privado de algunos jugadores que pueda mirar ? ahora mismo tengo 90000 monedas >.<
bueno por si a alguien le interesa...

VENDO!! a benzema DC, xabi alonso MC, kun aguero MP , LTI marcelo


NO SON IF :p ¡ojala! x'D por si a alguien le interesa que me pregunte precio, y me interesaria para cambio.

swanstaiger

___________________________________

he cambiado totalmente de equipo, me quemao!!

portero: neuer de schalke con 85 :p igualito a valdes y por 6.000 monedas menos :D
cai: clichy
cad: lahm
dfc: albiol, pepe y carvalho
mc: balack (busco) swanstaiger
mp: ozzil
dc: higuain y kun aguero (dc)

que os parece? saludos.
Qué tal el Villa 88?, acabo de enganchar uno barato en el min 59 y no se si ponerlo a la venta ya o probarlo unos partidos a ver si funciona. Normalmente uso a Drogba, que es una maquina, y me va muy bien, sobretodo en cabezazos y en que es un tanque y se va de todos por fuerza. Villa me aporta más compenetracion con cr7 y navas if, (se me pone a 100 la compenetracion) y tiene más tiro y regate que el negrito.

Alguno lo ha probado?
Por que es tan caro Rui fonte el delantero de bronze del español ? sus medias son una mierda
Jesus que precios... y yo lo máximo que he conseguido juntar han sido 40.000... Me parece que me voy olvidando de los dos jeje.

Me quedaré con mi Valdés que me está pareciendo un porterazo.

Ahora estoy probando a Benzema por Anelka que me ha parecido un paquete tremendo y Karim lleva un partido-3 goles.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... InO52bamfM

Que lateral podria meter por Capdevila?

Por cuanto podria vender a Anelka?
pues macho, yo te daba a ti a karim para siempre xDDD no veas como le baja la forma mas rapido que laostia.. y la verdad que pa matador me quedocon higuain y kun aguero arriba, sinceramente es la ostia.

yo de lti: tengo a clichy, q es carrilero, pero en la liga inglesa hay de todo, pasate por alli.

anelka? pffffff, no se que decirte por que el mercado esta semana es de guasa, benzema que antes se compraba por 35 y 40.000 ahora lo he visto que lo han comprado hace 20 minutos, por 8900 monedas. juas...


OYE UNA PREG.. que recomendais de portero? neuer el del schalke con 85.. valdes 85... que son iguales pero precios diferentes, valdes 7500 y neuer 2.000 o mejor CECH con 84? creo que neuer...s aludos.
alguien vende un cr7 if 93 por aki? o un casillas if.???
PaLMeRR escribió:Qué tal el Villa 88?, acabo de enganchar uno barato en el min 59 y no se si ponerlo a la venta ya o probarlo unos partidos a ver si funciona. Normalmente uso a Drogba, que es una maquina, y me va muy bien, sobretodo en cabezazos y en que es un tanque y se va de todos por fuerza. Villa me aporta más compenetracion con cr7 y navas if, (se me pone a 100 la compenetracion) y tiene más tiro y regate que el negrito.

Alguno lo ha probado?

villa se cae con el soplar del viento xD
PaRaRz escribió:pues macho, yo te daba a ti a karim para siempre xDDD no veas como le baja la forma mas rapido que laostia.. y la verdad que pa matador me quedocon higuain y kun aguero arriba, sinceramente es la ostia.

yo de lti: tengo a clichy, q es carrilero, pero en la liga inglesa hay de todo, pasate por alli.

anelka? pffffff, no se que decirte por que el mercado esta semana es de guasa, benzema que antes se compraba por 35 y 40.000 ahora lo he visto que lo han comprado hace 20 minutos, por 8900 monedas. juas...


OYE UNA PREG.. que recomendais de portero? neuer el del schalke con 85.. valdes 85... que son iguales pero precios diferentes, valdes 7500 y neuer 2.000 o mejor CECH con 84? creo que neuer...s aludos.


Yo mismo he comprado esta noche a Benzema en compra ya por 7.300... Estaba pensando en pareja para el pipa a Forlan, pero vale un paston, y tambien habia pensado en el Kun, pero al ser tan pequeño no se yo... ademas tampoco se como anda deprecio..
Pues chicos yo arriba tengo a los señores Kaka´y Benzema (normal) en el equipo BBVA y tengo que decir que...

Kaka´es una puta máquina! Madre mía que krak, arrancada y cambios de ritmos brutales, tiro cojonudo, fuerza contra los centrales al choque... Es un puto fenómeno! Y Benzema lo mismo pero un pelín menos exagerado. Son 2 grandes delanteros la verdad (en el ultimate, claro)
Ojalá pudiese pillar un Kaka...
kaka-22 escribió:Ojalá pudiese pillar un Kaka...


Yo he pillado un Kaka MP por 58.000 y le he puesto la carta de MP>>DC que me valió 2200 así que me salió un Kaka (4-1-2-1-2) por 60200! (DC)
Desgraciadamente yo no tengo tanta pasta jeje
Alguien interesado en un SIF RONALDO 93?

Lo cambio por:

Tif messi
if villa
+ monedas

saludos
A quien veis mejor a Arsavin o nani de mi?
bhapho escribió:A quien veis mejor a Arsavin o nani de mi?


nani: mejor regateando y haciendo filigranas..
Arsavin: tiro inmenso,desborde y arrancada (para mi de lejos el mejor Mi Ei de la bpl junto con young)
Doy Lampard+Forlan+Cole+Hart+5k por Torres
Ha estado todo el fin de semana de mantenimiento, y a esta hora sigue igual
Dromedario_bcn escribió:Alguien interesado en un SIF RONALDO 93?

Lo cambio por:

Tif messi
if villa
+ monedas

saludos



ya te mandado un emilio pero eso que me interesa el cr7
KuKoKoNa escribió:
Dromedario_bcn escribió:Alguien interesado en un SIF RONALDO 93?

Lo cambio por:

Tif messi
if villa
+ monedas

saludos



ya te mandado un emilio pero eso que me interesa el cr7


Te he respondido por privado mira a ver que no se que ha pasado con el mail...


:)
bhapho escribió:Yo lo q no entiendo es tantos jumbos y mierdas, para q? si el torneo q da maximo de monedas es (2,500+500+1,500= 4,500) Y si lo ganas puesto que es online, que si luego no lo ganas te sale mas caro entre contratos,moral, que si lesiones.... encima te pide 18 jugadores de nacionalidad diferente..xd.

La verdad es un poco penoso, ya que yo juego para jugar torneos mas q para negociar etc... pero si no hay torneos bueno no puedo comprar -.-, y si yo no compro no se negocia xDD osea, esto es como la crisis todo lleva al mismo sitio, la verdad que ya me aburre el juego porq juegas por amor al arte y para eso tengo el cara a cara... y sin chetos agbonlaor etc.. lo que tendrian q hacer poner torneos 5,000 para arriba y dejarse de ofertitas de 12 horas jumbos que eso no lo compra ni perri (con monedas claro)


A ver.
Los torneos son siempre así. De más o menos 3000 monedas. Así han sido siempre y así es como la gente ha hecho todo esa cantidad de monedas que veis rulando por ahí.

Si sabéis un poco de economía, que yo sé muy poco, no es difícil deducir que sería mucho más perjudicial para el mercado poner torneos de 25.000 monedas que lo que hicieron con los sobres.
Porque eso si que quitaría el valor de cualquier jugador.
Hay que currárselo.
Yo llevo unos 400 partidos y 35 torneos ganados. Con la cuenta de la china debe de ser más de 500.000 monedas generadas por ahí. Que puedes pensar que no son muchas, pero todo el mundo jugando al final hacen muchas monedas yendo de aquí para allá.

Ahora el mercado está hundido, lo de los jugadores del año ha ayudado, pero mucho más ayuda la propia naturaleza del juego.
Si no entra gente nueva el mercado se hunde. Es de lógica.
Los jugadores en los sobres siguen saliendo, cada vez hay más cartas de jugadores normales y como no hay tantos jugadores de FUT nuevos pues nadie los compra. La gente ya les tiene en plantilla, y se van acumulando en los mazos de venta.
Te vas a comprar al Apache Tévez y hay 200 en venta y como no lleguen jugadores nuevos, que no va a pasar, el mercado continuará muriendo más o menos lentamente, pero sin que aparezcan jugadores nuevos es imposible que se levante, ya que como os digo, los jugadores siguen saliendo en los sobres pero no hay nuevos compradores.

Con lo cual, sin tener mucha idea de economía diría que el mercado continuará bajando hasta que acabe el juego.
Excepto con los IF's que al ser un producto limitado su mercado es completamente diferente.
Yo pienso igual que tú devh, las razones serán unas u otras, creo que esto va a seguir así (o va a ir a peor) hasta el final.
¿Tiene alguien al dichoso tif messi que este interesado en un Sif ronaldo?

:-|
Ojalá mi fin de semana durara lo mismo que para los de EA, la web sigue sin funcionar... Oooh
Saupau escribió:Yo pienso igual que tú devh, las razones serán unas u otras, creo que esto va a seguir así (o va a ir a peor) hasta el final.

No es ir a peor, es ir a un nuevo equilibrio con nuevos precios. Los nuevos como yo que empezamos ahora tendremos más difícil hacer el pelotazo pero los precios serán más alcanzables.
Se han quemado muchas monedas en sobres durante esta semana pasada. Yo conozco gente que se gastó más de un millón de este modo. Tened en cuenta que la pasta sólo se consigue jugando.
Luego está lo que dice Devhache. La compra-venta de jugadores de perfil bajo para especular está muerta, pq la mayoría ya tiene todos esos jugadores. Lo siento, pero muchos de los que compraron decenas de jugadores "a precio barato" los tendrán que vender a precio más barato si quieren no perder más dinero.
Yo el otro día compré a Benzema por 8400, para jugar no para especular. Ahora me he cambiado a la Premier y lo vendí por 9950. No me dolío venderlo a ese precio, pero imagino al que haya comprado 15 Benzemas a 12000 monedas para venderlo a 15000 y lo tiene jodido. Y estoy hablando de un jugador que tiene venta, imaginaos lo mismo pero con un Ivanovich o un Capdevilla...
Ahora sólo tiene sentido especular con los IFs si no llega más gente nueva al juego, cosa difícil.
De todos modos al haber menos dinero en circulación, por la compra de sobres, hasta los Ifs bajan. Hay q dar tiempo a q la gente juegue y genere más pasta.
Digamos que hemos vivido la "burbuja" del principio del juego en el que no paraban de llegar jugadores nuevos. Ahora estamos viviendo la crisis hasta que se estabilice el mercado a como debe estar, el problema es que el juego dura un año con lo cual posiblemente no se llegue a estabilizar y estemos de crisis hasta el final.
Que tampoco hay que ponerse melodramáticos. Si alguien necesita hacer mucha pasta rápida para hacerse el equipo todavía hay maneras.
Los que queráis haceros equipos de 5 millones en menos de 1 mes como antes ya lo veo imposible.

Y los que tenemos nuestros equipos majos, pero que no somos millonarios tampoco lo tenemos mal, jugar, ahorrar, algún que otro buen negocio y poco a poco vas completando la plantilla, que tampoco hay tantos jugadores ni hace falta mucho dinero para tener equipos muy muy buenos.
Pero para tener los dream teams, los que no hayamos llegado ya a ese punto de tener 10 millones ya no los vamos a hacer en meses.
Pero como digo, no es algo que me preocupa.
Blingerman escribió:
Saupau escribió:Yo pienso igual que tú devh, las razones serán unas u otras, creo que esto va a seguir así (o va a ir a peor) hasta el final.

No es ir a peor, es ir a un nuevo equilibrio con nuevos precios. Los nuevos como yo que empezamos ahora tendremos más difícil hacer el pelotazo pero los precios serán más alcanzables.
Se han quemado muchas monedas en sobres durante esta semana pasada. Yo conozco gente que se gastó más de un millón de este modo. Tened en cuenta que la pasta sólo se consigue jugando.
Luego está lo que dice Devhache. La compra-venta de jugadores de perfil bajo para especular está muerta, pq la mayoría ya tiene todos esos jugadores. Lo siento, pero muchos de los que compraron decenas de jugadores "a precio barato" los tendrán que vender a precio más barato si quieren no perder más dinero.
Yo el otro día compré a Benzema por 8400, para jugar no para especular. Ahora me he cambiado a la Premier y lo vendí por 9950. No me dolío venderlo a ese precio, pero imagino al que haya comprado 15 Benzemas a 12000 monedas para venderlo a 15000 y lo tiene jodido. Y estoy hablando de un jugador que tiene venta, imaginaos lo mismo pero con un Ivanovich o un Capdevilla...
Ahora sólo tiene sentido especular con los IFs si no llega más gente nueva al juego, cosa difícil.
De todos modos al haber menos dinero en circulación, por la compra de sobres, hasta los Ifs bajan. Hay q dar tiempo a q la gente juegue y genere más pasta.


[bye] que pasa Blingerman soy totaly :p como va ese equipo de premier? conseguistes a essien ya?

Saludos
Jejeje, no a Essien todavía no, estoy perfilando el tema de los suplentes antes, con Honda aunque pierda compenetración estoy contentísimo y me pille baratito a Arshavin (que máquina por Dios). Así estoy ahora:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 9SRIxbamhL
Con una racha de 8 o 9 partidos invicto jejeje.

Bueno recomendadme un DC de la premier para punta de lanza de un 4-3-3. Ahora mismo tengo a Agbonlahor y rinde bien, pero busco alguien que pueda rematar de cabeza además. He barajado varios jugadores de hasta unas 30000 monedas (Drogba sería mi sueño, pero no hay pasta):
-IF Jones (creo que es la mejor opción, pero la más cara)
-Bent, creo que es mejor Agbon
-Carew, el mejor de cabeza y el más barato
-Adebayor, peor que Carew en cabeza pero más rápido y con tiro
-Anelka, tiene buena pinta y ahora se puede conseguir por unas 15000 monedas
-Balotelli, este me ha hecho un destrozo cada vez que jugué contra él, pero le falta remate de cabeza

Qué me decís, voy por Jones o compro otro baratito y ahorro para un Dzeko q muchos dicen que es el mejor DC tras Drogba?
Blingerman escribió:Jejeje, no a Essien todavía no, estoy perfilando el tema de los suplentes antes, con Honda aunque pierda compenetración estoy contentísimo y me pille baratito a Arshavin (que máquina por Dios).

Bueno recomendadme un DC de la premier para punta de lanza de un 4-3-3. Ahora mismo tengo a Agbonlahor y rinde bien, pero busco alguien que pueda rematar de cabeza además. He barajado varios jugadores de hasta unas 30000 monedas (Drogba sería mi sueño, pero no hay pasta):
-IF Jones (creo que es la mejor opción, pero la más cara)
-Bent, creo que es mejor Agbon
-Carew, el mejor de cabeza y el más barato
-Adebayor, peor que Carew en cabeza pero más rápido y con tiro
-Anelka, tiene buena pinta y ahora se puede conseguir por unas 15000 monedas
-Balotelli, este me ha hecho un destrozo cada vez que jugué contra él, pero le falta remate de cabeza

Qué me decís, voy por Jones o compro otro baratito y ahorro para un Dzeko q muchos dicen que es el mejor DC tras Drogba?


Si me ayudas a conseguir este cambio te regalo a if jones y a essien ;)

Cambio a sif ronaldo 93 por Tif messi if villa + monedas ¿que te parece? :p
Blingerman escribió:Jejeje, no a Essien todavía no, estoy perfilando el tema de los suplentes antes, con Honda aunque pierda compenetración estoy contentísimo y me pille baratito a Arshavin (que máquina por Dios). Así estoy ahora:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 9SRIxbamhL
Con una racha de 8 o 9 partidos invicto jejeje.

Bueno recomendadme un DC de la premier para punta de lanza de un 4-3-3. Ahora mismo tengo a Agbonlahor y rinde bien, pero busco alguien que pueda rematar de cabeza además. He barajado varios jugadores de hasta unas 30000 monedas (Drogba sería mi sueño, pero no hay pasta):
-IF Jones (creo que es la mejor opción, pero la más cara)
-Bent, creo que es mejor Agbon
-Carew, el mejor de cabeza y el más barato
-Adebayor, peor que Carew en cabeza pero más rápido y con tiro
-Anelka, tiene buena pinta y ahora se puede conseguir por unas 15000 monedas
-Balotelli, este me ha hecho un destrozo cada vez que jugué contra él, pero le falta remate de cabeza

Qué me decís, voy por Jones o compro otro baratito y ahorro para un Dzeko q muchos dicen que es el mejor DC tras Drogba?


A Dzeko le he usado bastante tiempo en la liga alemana y me gustaban más Gomez y Klose que él, sin ser IF's. No sé, no me convence.

Torres es caro. Tévez me gusta pero de cabeza poco. Anelka no va nada mal.
18171 respuestas