|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Ok pues entonces la duda está entre Jones y Anelka. Si veo una ganga de Anelka lo pillaré si no a ahorrar toca.
Blingerman escribió:Ok pues entonces la duda está entre Jones y Anelka. Si veo una ganga de Anelka lo pillaré si no a ahorrar toca.

es mejor jones de lejos.... de tarde te lo doy yo a if jones, no te gastes monedas guardalas :)
Dromedario_bcn escribió:
Blingerman escribió:Ok pues entonces la duda está entre Jones y Anelka. Si veo una ganga de Anelka lo pillaré si no a ahorrar toca.

es mejor jones de lejos.... de tarde te lo doy yo a if jones, no te gastes monedas guardalas :)

Mil gracias, así podré ir antes a por Essien para cerrar el medio a cal y canto.
devh escribió:
Blingerman escribió:Jejeje, no a Essien todavía no, estoy perfilando el tema de los suplentes antes, con Honda aunque pierda compenetración estoy contentísimo y me pille baratito a Arshavin (que máquina por Dios). Así estoy ahora:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 9SRIxbamhL
Con una racha de 8 o 9 partidos invicto jejeje.

Bueno recomendadme un DC de la premier para punta de lanza de un 4-3-3. Ahora mismo tengo a Agbonlahor y rinde bien, pero busco alguien que pueda rematar de cabeza además. He barajado varios jugadores de hasta unas 30000 monedas (Drogba sería mi sueño, pero no hay pasta):
-IF Jones (creo que es la mejor opción, pero la más cara)
-Bent, creo que es mejor Agbon
-Carew, el mejor de cabeza y el más barato
-Adebayor, peor que Carew en cabeza pero más rápido y con tiro
-Anelka, tiene buena pinta y ahora se puede conseguir por unas 15000 monedas
-Balotelli, este me ha hecho un destrozo cada vez que jugué contra él, pero le falta remate de cabeza

Qué me decís, voy por Jones o compro otro baratito y ahorro para un Dzeko q muchos dicen que es el mejor DC tras Drogba?


A Dzeko le he usado bastante tiempo en la liga alemana y me gustaban más Gomez y Klose que él, sin ser IF's. No sé, no me convence.

Torres es caro. Tévez me gusta pero de cabeza poco. Anelka no va nada mal.


tienes razón. No te gastes ni una moneda en Dzecko, Yo lo tuve una buena temporada y marcaba mas goles con Huntelaar que con él [carcajad]
dzeko a mi no me gusto NADA, pesimo total. xD lento y patoso xDDD

prefiero a klose tb, el mercado esta JODIDO JODIDO XD no hya cojones a vender a nadie, de los que valian carisimos... ahora no se paga ni 14.000 por benzema. ni por aguero.. juas..
PaRaRz escribió:dzeko a mi no me gusto NADA, pesimo total. xD lento y patoso xDDD

prefiero a klose tb, el mercado esta JODIDO JODIDO XD no hya cojones a vender a nadie, de los que valian carisimos... ahora no se paga ni 14.000 por benzema. ni por aguero.. juas..

Yo te digo que tuve que poner en 4 subastas de una hora a Benzema a 9950 para venderlo y vi Benzemas no venderse a 7950. Cuanto más días pasan más baratos jejeje.
esque el que empieze ahora con el juego lo tiene dificil. porque ahora solo suben algunos if`s y claro pa comprar algun if asi a buen precio tienes q estarte tus horas mirando jugadores.

siempre esta la solucion de no salir un finde y comprar unos points jajajaja.


bueno dejo mi equipo a ver si tarde o temprano consigo ese cr7 if

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... iCIVobamib
A mí se me está colgando el juego cada vez que añado un jugador a Preselección desde el live... y en el Pc sigue sin ir, estamos a Lunes, ya se ha acabado el WeeKend! Qué vergüenza...
Bueno, al final me cansé del equipo de la serie a (con un parcial de 50-4!!!!! [fumando] [fumando] [fumando] )
y me hice uno de la premier con los españoles cesc y silva de enganches y viilla-torres arriba,el problema es que noto menos fluidez que con los italianos y me cuesta mas crear oportunidades,no lo entiendo.
Tengo en el doble pivote a essien-barry if,pero cuando meto a song por barry veo una gran diferencia a mejor...........algun consejo para ese mcd????y para el resto/tacticas???juego con un 4 2 2 2 siempre fue el que mejor resultado me dió.......
Alguien me puede explicar por qué Capdevila no tiene más media que Abidal???? :-? :-? :-? :-? :-?

Imagen
Arkhass escribió:Alguien me puede explicar por qué Capdevila no tiene más media que Abidal???? :-? :-? :-? :-? :-?

Imagen


no sé tio, pero vaya equipo que te manejas mima. yo que flipo con mi Unico IF que es Cavani XDDD.

tema aparte, me ha tocado a Podolski que es SDI y es de 81 y no parece manco la verdad (86 RIT 81 REG 85 TIR). lo voy poner a vender porque no me vale pa mi equipo pero para los que tengais equipo de Bundesliga tiene buena pinta. no sé si lo habeis probado.
Podolski no vale mucho unas 1500 o 1700 monedas se suele pagar, 2000 con suerte.
Una preguntita tengo un casillas de la 4-1-2-1-2 por cuanto lo vendo .... cada dia que pasa los precios estan mas baratos no lo entiendo.
Poniendolo a 60.000 y con algo de paciencia, seguro que lo vendes.
Yo los he visto en esa tactica hasta algo menos de 50.000.
Arkhass escribió:Alguien me puede explicar por qué Capdevila no tiene más media que Abidal???? :-? :-? :-? :-? :-?

Imagen

Es un juego de EA sports hamijo, ya no nos debe sorprender nada Imagen
uff yo lo estaba poniendo precio inicial 68.000 y asi llevo lo menos 4 dias no me lo quito ni con agua caliente lo bajare un poco haber. Gracias
Me parece que se jodio el modo el jugar partidos este año en el fifa como no saquen un parche,acabo de jugar contra un español,y me a hecho un cheto.


Era la final,y cuando he visto el equipo que tenia habia pensado menudo crack llega a la final con ese equipo(todos españoles de oro,pero ninguno de mas de 82 de media).empieza el partido y sobre el minuto 20 una falta a su favor.Pues no se lo que a hecho,pero a sacado con 2 jugadores a la vez y el balon se a quedado muerto en mi area,y mis jugadores no pueden tocar el balon,ademas de que el tiempo esta parado.


Asi llevo media hora,y nada no se sale me a mandado ya 3 mensajes que me salga,este es el ultimo:

Imagen


He intetado decirle que se salgo,dicendole que me iva a quedar todo el ida con las consola enciandida hasta que se fuera,y nada ni caso.


Es la primera vez que lo veo,y lo me da miedo es que se estienda y lo haga todo el mundo,ahora hago un video y lo subo a youtube,para que veais.
juancarlo escribió:Me parece que se jodio el modo el jugar partidos este año en el fifa como no saquen un parche,acabo de jugar contra un español,y me a hecho un cheto.


Era la final,y cuando he visto el equipo que tenia habia pensado menudo crack llega a la final con ese equipo(todos españoles de oro,pero ninguno de mas de 82 de media).empieza el partido y sobre el minuto 20 una falta a su favor.Pues no se lo que a hecho,pero a sacado con 2 jugadores a la vez y el balon se a quedado muerto en mi area,y mis jugadores no pueden tocar el balon,ademas de que el tiempo esta parado.


Asi llevo media hora,y nada no se sale me a mandado ya 3 mensajes que me salga,este es el ultimo:

Imagen


He intetado decirle que se salgo,dicendole que me iva a quedar todo el ida con las consola enciandida hasta que se fuera,y nada ni caso.


Es la primera vez que lo veo,y lo me da miedo es que se estienda y lo haga todo el mundo,ahora hago un video y lo subo a youtube,para que veais.


Joder se están cargando el juego... Y lo peor es que sean españoles, que vergüenza.
Aguanta juancarlo, hazlo por el foro [carcajad] [carcajad] ten más cojones que él, el otro día a un amigo igual y mi colega se fue a dormir se dejo la alarma puesta y nada cuando se levantó ya se había ido xDDDD
Joer, pero este tipo de guarradas en los guiris estamos más que acostumbrados a que lo hagan, pero ahora los españoles también... me parece lamentable, es penoso que no saquen un parche para subsanar esto, como también me parece lamentable que teóricamente el mantenimiento de la web iba a durar el finde semana y por lo visto, para EA un finde semana dura tres días o más, porque por lo menos yo, aún no puedo fichar jugadores desde la web... se están cargando el juego a base de bien y encima jodiendo la marrana también con la web... en fin... [+furioso]
Aqui esta el video,no es que se vea muy bien,pero es que esta grabado con el movil.

http://www.youtube.com/watch?v=8KI68o-B5Yc


Voy a esperar hasta las 15.00 si veo que sigue hay,me salgo,no voy a estar sin jugar,si hubiera sido por la noche hubiera dejado la consola enciendida y me hubiera ido a dormir,pero es que tengo mono de jugar.
Lo peor en este juego son los españoles,aunque no me extraña,ya que ocurre tambien en el COD y demas juegos..tipos niñatos que se dedican a perder tiempo cuando van ganando,y a pegar patadas cuando pierden,encima luego te mandan mensajes insultando y amenazando,tipico niños de 15 o 16 años.

Juancarlo,yo me saldria,no pierdo el tiempo sin poder jugar con la consola encendida,porque un desgraciado tenga ganas de joder al personal.
La verdad es que anormales los hay de todas las nacionalidades.
No se pq os sorprendeis de que sean españoles.
El otro dia sin ir mas lejos, un español me gano 4-0 y me manda un mensaje diciendo que buen partido, y que sabe como conseguir muchas monedas.
Yo estaba en una charla con 6 miembros del clan, y me invito a un grupo para hablar. Me fui a hablar con el y estaba empezando a contarme que tenia un programita en el PC que hace no se que, cuando empezaron a unirse todos mis compis y el tio se largo sin despedirse XD.

En fin, que no os extrañeis, pq gentuza hay en todas partes del mundo.

Saludos.
yo creo que eso no es nuevo, a mi me ha pasado un par de veces hace tiempo......tambien dudo de k lo haga el rival, yo creo mas bien k es un fallo del juego, server, o lo k sea.....mas k nada xk lo a hecho cuando iba empatando....

Y tenemos siempre la costumbre de nombrar a los guiris, cuando yo creo que los españoles son hasta peores.....
He vuelto de comer,seguia igual y me e salido,la verdad que me jode mucho estas cosas.

Ayer mismo me hicieron otro truco,todos los jugadores tenian cartas de atributo,y habia un jugador que no aparecia en la alineacion esa que te sale antes de empezar el partido,segun me e enterado este truco hace que todos los jugadores tengas atributos + 10 en todos los partidos.

Asi que imaginar,eran todos super IF,me gano 2-0,pero es que era imposible hacerle ocasiones,y cuando llegaba casillas se paraba todo.


yo creo que eso no es nuevo, a mi me ha pasado un par de veces hace tiempo......tambien dudo de k lo haga el rival, yo creo mas bien k es un fallo del juego, server, o lo k sea.....mas k nada xk lo a hecho cuando iba empatando....

Y tenemos siempre la costumbre de nombrar a los guiris, cuando yo creo que los españoles son hasta peores.....


No creo que hallan sido los servidores por que el otro me decia que me saliera,yo llamandole tramposo y que no me iva a salir,y ni caso,si hubiera sido del servidos me hubiera dicho"que a pasado","por que no va",etc,no directamente salte del partido que tienes un equipo mejor que el mio.
manuel007bia escribió:
Arkhass escribió:Alguien me puede explicar por qué Capdevila no tiene más media que Abidal???? :-? :-? :-? :-? :-?

Imagen


no sé tio, pero vaya equipo que te manejas mima. yo que flipo con mi Unico IF que es Cavani XDDD.

tema aparte, me ha tocado a Podolski que es SDI y es de 81 y no parece manco la verdad (86 RIT 81 REG 85 TIR). lo voy poner a vender porque no me vale pa mi equipo pero para los que tengais equipo de Bundesliga tiene buena pinta. no sé si lo habeis probado.



En los defensas cuenta más lo que tienen en defensa que cualquier otra cosa para la "media".
aqui os dejo un enlace de un foro donde podeis opinar del juego y poner tus mejor equipo y fichajes todo sobre el juego.

http://fifaultimateteam.foroactivo.com/forum

Imagen
Cuando pasa eso aguanto más por mis cojones. Me pongo a hacer otra cosa y no me importa. Pero que sepa que cada vez que haga la perrada se va a tirar media hora conmigo para no sacar nada.
devh escribió:En los defensas cuenta más lo que tienen en defensa que cualquier otra cosa para la "media".


Eso he supuesto, pero por lo menos poner a Capdevila 84 pobrecillo [carcajad]
juancarlo escribió:De estas parejas de centrales cual veis la mejor:

LUCIO - CHIELINI
LUCIO - TIAGO SILVA
ONUOHA IF - KOMPANY IF


Ahora tengo lucio-tiago silva,pero todo el equipo de la premier menos estos 2 y maicon,y no se,tengo a essien y evra con 7 de compenetracion,y muchas veces me parece que no estan en su sitio,y en las contras que me hacen no se apoyan entre ellos,como si por esos 2 puntos de com,fuera mal.


Alguien que halla probado estos centrales me podria dar su opinion.

Estoy pensando en pillarme a los de la premier pero me cuestan casi 350.000,y no se si van a ser mejor de los que tengo ahora.
la 3º pareja, la de la premier!

Esa la tenia yo, y ambos centrales son rapidisimos, la de lucio-chielini si fueron if esa claramente, pero chiellini normal no se como sera de bueno, lucio normal va muy bien, y ya el if ni te cuento!jajaja

saludos!
juancarlo escribió:
juancarlo escribió:De estas parejas de centrales cual veis la mejor:

LUCIO - CHIELINI
LUCIO - TIAGO SILVA
ONUOHA IF - KOMPANY IF


Ahora tengo lucio-tiago silva,pero todo el equipo de la premier menos estos 2 y maicon,y no se,tengo a essien y evra con 7 de compenetracion,y muchas veces me parece que no estan en su sitio,y en las contras que me hacen no se apoyan entre ellos,como si por esos 2 puntos de com,fuera mal.


Alguien que halla probado estos centrales me podria dar su opinion.

Estoy pensando en pillarme a los de la premier pero me cuestan casi 350.000,y no se si van a ser mejor de los que tengo ahora.



Onuohua IF y kompany IF....a mi me van de lujo, unos fieras.

Chiellini IF y Lucio IF, otra barbaridad de defensa ejje... y si le añades a Maicon al lado, no te digo nada.
yo acabo de jugar contra un guiri GT : Mr87wwfc y cuando iba 3-0 ganandole se ha dedicado a hacer entradas a lo cerdo el resto del partido. al final 9-0, tres expulsados y me ha dejado al etoo lesionado. que asco de gente .
Ahora tengo esta,pero es que cuando juego contra delanteros rapidos,tipo lavezzi IF,etoo,aguero,etc,se me van siempre en velocidad.

Imagen

Tambien he visto a toure IF un poco mas barato que kompany,pero es mas lento.Alguien que tenga a kompany IF lo cambia por villa+jones IF?
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
para asco el que me he encontrado yo ahora me estoy partiendo, voy a jugar con un guiri que tiene un equipazo + ronaldo if + messi if, le pego un repaso de futbol remontandole un 1-0 le meto el 1-3 sobre el 60 y el tio instantaneamente hace eso de dejar la pantalla congelada el penoso, lo mas triste no es que haga esa guarreria con el equipo que tiene es que me envia un mensaje y me pone: friki
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA me parto de la rabiada que se esta pegando el niñato come nabos de lo malo que es.
aqui os dejo un enlace de un foro donde podeis opinar del juego y poner tus mejor equipo y fichajes todo sobre el juego.

http://fifaultimateteam.foroactivo.com/forum
Estos de EA que pasa estan de puente? aver si arreglan ya la web...
toninocarla escribió:aqui os dejo un enlace de un foro donde podeis opinar del juego y poner tus mejor equipo y fichajes todo sobre el juego.

http://fifaultimateteam.foroactivo.com/forum


Joder como estamos con el SPAM, no? Ya es el segundo mensaje igual que escribís, a la primera nos hemos enterado.

Respecto a lo de congelar la pantalla la verdad es que es asquerosísimo pero la peña es así, no nos toca otra que aguantar a que se salgan.

Yo el otro día me puse a jugar antes del derbi un partido y va el pibe y me congela la partida en semis cuando voy ganando 3-0 y me manda un mensaje diciéndome: "Venga frikazo que yo necesito las monedas y tu no, pírate"

Lo dejé ahí puesto y en el descanso miré y se había ido el gilipollas... Manda cojones!
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
yo llevo sobre media hora y el tios igue ahi y mandandome mensajes cada 30 segundos el niñato hasta que lo he bloqueado, la rabiada que se ha pegado el pobre es que le he pegado un meneo con mi equipo italiano que el pobre mediocre no sabia ni que hacer
joydj_Ibiza escribió:
toninocarla escribió:aqui os dejo un enlace de un foro donde podeis opinar del juego y poner tus mejor equipo y fichajes todo sobre el juego.

http://fifaultimateteam.foroactivo.com/forum


Joder como estamos con el SPAM, no? Ya es el segundo mensaje igual que escribís, a la primera nos hemos enterado.

Respecto a lo de congelar la pantalla la verdad es que es asquerosísimo pero la peña es así, no nos toca otra que aguantar a que se salgan.

Yo el otro día me puse a jugar antes del derbi un partido y va el pibe y me congela la partida en semis cuando voy ganando 3-0 y me manda un mensaje diciéndome: "Venga frikazo que yo necesito las monedas y tu no, pírate"

Lo dejé ahí puesto y en el descanso miré y se había ido el gilipollas... Manda cojones!


A mi me ha pasado ya tres veces, las dos primeras un intercambio de mensajes diciendoles que yo iba ganando y que no pensaba irme y al momento se fueron, pero el ultimo guiri me dice q tiene todo el tiempo del mundo y que se va al super, yo le contesto que tambien me voy al super [poraki] . A las cuatro horas volvi y ya se habia ido el muy Kbron ratataaaa . Yo cada vez q me lo hacen tengo clarisimo q por mis cojones q yo no me voy...... [plas]
Arkhass escribió:
devh escribió:En los defensas cuenta más lo que tienen en defensa que cualquier otra cosa para la "media".


Eso he supuesto, pero por lo menos poner a Capdevila 84 pobrecillo [carcajad]


Capdevila a mi modo de ver es mucho mejor que Abidal, que no me está gustando nada, tiene muy buenos números pero no se, lo noto lento.
Soy nuevo en esto y tengo un fernando torres que no se vendi ni a tiros asi que aver si alguien del foro li interesa cambiarmelo o me lo compra.

Salu2
jesusman95 escribió:Soy nuevo en esto y tengo un fernando torres que no se vendi ni a tiros asi que aver si alguien del foro li interesa cambiarmelo o me lo compra.

Salu2


CUanto piedes por Fernando torres??

Y otra cosa que pasa alos servidores que se cae todo el rato cada 2 minutos.
Hombre preferiblemente quiero un cambio por jugadores de la bbva pero si no tienes ninguno ni nada ofrece aver
jmgelx escribió:Capdevila a mi modo de ver es mucho mejor que Abidal, que no me está gustando nada, tiene muy buenos números pero no se, lo noto lento.


Ya, Capdevila es más rápido, pero Abidal en un cuerpo a cuerpo no hay cojones a pasar y en los corners va muy bien por eso de que es alto, yo le fiché ayer y bueno no me ha ido mal, malo desde luego que no es, pero bueno a ver que tal me tira cuando lleve más tiempo con él
.
juancarlo escribió:Ahora tengo esta,pero es que cuando juego contra delanteros rapidos,tipo lavezzi IF,etoo,aguero,etc,se me van siempre en velocidad.

Imagen

Tambien he visto a toure IF un poco mas barato que kompany,pero es mas lento.Alguien que tenga a kompany IF lo cambia por villa+jones IF?


A ver, defensas más rápidos que los que tienes no hay. Osea, tienes a los mejores. Si se te van por velocidad es porque lo haces mal.

Si te ganan la espalda y hay 30 metros hasta la portería es normal que corran más que tu, en campo abierto. Pero en jugadas normales no se te deberían ir.
No salgas a presionar con los centrales. Siempre manten la línea y usa la X con cuidado.

Y sobre todo anticipate. Si ves que va a tirar el pase largo tu controla al último defensa. Si al final las jugadas se intuyen y sabes que van a hacer en cada momento, otra cosa es ser lo suficientemente hábil para llegar a tiempo. Pero yo siempre se que van a hacer, incluso con dos pases de antelación, basicamente porque es un juego y al final todos jugamos parecido.
Eso si, a pesar de saber que van a hacer rara vez me anticipo :D

Los que son imprevisibles e imaginativos escasean muchísimo.
Arkhass escribió:
jmgelx escribió:Capdevila a mi modo de ver es mucho mejor que Abidal, que no me está gustando nada, tiene muy buenos números pero no se, lo noto lento.


Ya, Capdevila es más rápido, pero Abidal en un cuerpo a cuerpo no hay cojones a pasar y en los corners va muy bien por eso de que es alto, yo le fiché ayer y bueno no me ha ido mal, malo desde luego que no es, pero bueno a ver que tal me tira cuando lleve más tiempo con él
.


Pues a mi me gustaria tenerle, pero la verdad no pienso pagar 90.000, o 40.000 por Marcelo, cuando tengo a Capdevila IF que en su dia me valio 30.000, y me va de perlas
Ayer compré un marcelo a 16.000 aunque fue coña. Pero se estaban vendiendo por 25-30 ayer.
Me podriais ayudar? tengo dudas como por ejemplo que delanteros poner de la bbva.
jesusman95 escribió:Me podriais ayudar? tengo dudas como por ejemplo que delanteros poner de la bbva.


Yo pondría un Nilmar - Luis Fabiano, uno rapido para centrar y el otro con buena cabeza para rematar.
18171 respuestas