|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Que MCO me recomendais para la premier,uso la 41212,y ahora tengo a cesc,lo que pasa que lo veo muy lento,he buscado y estan,van der vart IF,gerrard,lampard,o cesc IF,lo que pasa que este ultimo es muy caro,alguien que halla probado a los 4 ,cual fue el que le dio mayor rendimiento.

Mas atras se hablo del mejor medio defensivo y sin duda essien,tiene 87 de defensa,es un muro,se lleva todos los balones al cruce,ademas es bastante rapido,y tiene buen pase.
Vendo/CAmbio a IF Soldado 41212, lo tenia en mi plantilla junto con IF Kanute pero no me adapto a ellos.. [reojillo] prefiero a Benzemalo y Luisfa.
Para cambio me interesan solo jugadores de la bbva. IF Cazorla, Higuain , IF De Gea...

Este es el equipo que estoi montando por si teneis alguna otra sugerencia;
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#bqSoSkb5bal7Q
hola haber si me podeis ayudar, haber tengo la xbox de ase 3 meses i me acabo de aser mi 3 perfil en la xbox para agotar los 3 meses que tan gratis en xbox live, pero resulta que mi equipo del ultimate team lo tengo en el segundo perfil que me ise, sabeis si podre jugar con mi equipo en el tercer perfil que me hecho? he puesto el mismo msn en la cuenta de ea sport que tenia en el segundo perfil, sabeis como recupero mi equipo para jugar en mi tercer perfil que me hecho¿ gracias y saludos
Bueno aqui mi equipo. aver que opinais que puedo hacer.. ya no me queda mucho dinero.. saludos, aver que me podeis decir.

Y una preguntita aver si me sacais de dudas, por que raul Albiol y Palop, se me ven solo el cuadradito de Ritmo..Tiro..Pase.. en negro esos dos cuadros en palop y albiol, y en los demas se ve de oro? Que lio.. xDDD

Falta en el puesto de pedrito, kun aguero, que esta abajo lesionado.
PD: Es normal que cada 2 o 3 partidos se me lesionen jugadores? Es que siempre me pasa, 1 o 2 jugadores siempre, y la moral esta a 99 y la forma a 99 tambien, echadme un cable.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ABFzjbal6T

PD2: Otra cosita, que sobres comprais, para que os salgan jugadores if etc.. 15.000? 25.000? es para aver si pillo uno bueno, saludos.
Alguien ha probado a Bruno IF de MCD con 4222?
Bueno.... Ya no se por donde tirar.... :-| ¿Como veis el equipillo que me he montado...?. ¿Creeis que debería de cambiar algo?. El presupuesto no me da para mas de 150.000 monedillas...

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#vHILZlFVbal7S
ionaindi escribió:Bueno.... Ya no se por donde tirar.... :-| ¿Como veis el equipillo que me he montado...?. ¿Creeis que debería de cambiar algo?. El presupuesto no me da para mas de 150.000 monedillas...

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#vHILZlFVbal7S

vaya equipazo xDD,solo te falta Ronaldo en If
juancarlo escribió:Que MCO me recomendais para la premier,uso la 41212,y ahora tengo a cesc,lo que pasa que lo veo muy lento,he buscado y estan,van der vart IF,gerrard,lampard,o cesc IF,lo que pasa que este ultimo es muy caro,alguien que halla probado a los 4 ,cual fue el que le dio mayor rendimiento.

Mas atras se hablo del mejor medio defensivo y sin duda essien,tiene 87 de defensa,es un muro,se lleva todos los balones al cruce,ademas es bastante rapido,y tiene buen pase.

yo tengo de mco a silva que va muy bien,bastante rapido y en el otro mco como no hay mucho donde elegir pongo a nani o young de MI que no pierden mucha compenetración.Saludos [bye]
juancarlo escribió:Que MCO me recomendais para la premier,uso la 41212,y ahora tengo a cesc,lo que pasa que lo veo muy lento,he buscado y estan,van der vart IF,gerrard,lampard,o cesc IF,lo que pasa que este ultimo es muy caro,alguien que halla probado a los 4 ,cual fue el que le dio mayor rendimiento.

Wenas pues nose si usaras la 41212 yo estube usando la 4312 yo tube de Mp a gerard lampard cesc if tevez rooney van persie cahil if y la verdad esque son buenos pero tevez y rooney se cansan mucho en esa posicion al defender mucho, lampard lo encontre muy lento y gerard falto de regate cesc fabregas if estaba bien pero para mi sin duda el que mas goles me dio fue van persie si dominas los de pierna izquierda, es muy bueno disparo pase regate y velocidad mas que llos antes mencionados.

Añado q drogba es el mejor Dc de la barclays junto a torres almenos para mi.

Si alguien quiere echarse unos amistosos me puede agregar o0o Pulvla o0o.
En la BBVA hay algun delantero que vaya muy bien de cabeza?
Pablitoo95 escribió:L L O R E N T E

+1
joydj_Ibiza escribió:

+1

+2, aunque también va muy bien de cabeza Aduriz ;) , no tanto, pero bueno, también es a destacar por ello :)
¿alguien me podría echar un cable para sacar algo de dinero? ahora mismo cuento con unas 90000 monedas agradecería si alguien me ayudara, os dejo aquí mi gamertag para que me agregáis ^^

Gracias ^^
comprar barato vender caro no hay más =/
Auron_86 escribió:
joydj_Ibiza escribió:

+1

+2, aunque también va muy bien de cabeza Aduriz ;) , no tanto, pero bueno, también es a destacar por ello :)

Pero esque con 75 de ritmo, y 76 de tiro, yo ya le e utilizaod pero cuanod tenia jugadores de media 82-82 pero con jugadores de 88 y 85 pues alomejor va un poco mal
RaidEnTk escribió:¿alguien me podría echar un cable para sacar algo de dinero? ahora mismo cuento con unas 90000 monedas agradecería si alguien me ayudara, os dejo aquí mi gamertag para que me agregáis ^^

Gracias ^^

si te estudias el mercado y pasas unas horillas al dia haras muchos monedas y sino ya sabes mspoints y a tener suerte
hola wenass, llevo ahorrando bastante tiempo y e conseguido una muy buena suma de dinero, y ahora viene la pregunta:
para vosotros quien es el mejor central del fut11?
diez1095 escribió:
Auron_86 escribió:
joydj_Ibiza escribió:L L O R E N T E

+1

Pero esque con 75 de ritmo, y 76 de tiro, yo ya le e utilizaod pero cuanod tenia jugadores de media 82-82 pero con jugadores de 88 y 85 pues alomejor va un poco mal[/quote]

Retiro lo dicho, solo voy a quitar a Llorente de hay pa poner a Cristiano cuando le pueda comprar, menuda maquina, como saquen un IF bua mejor que drogba, esque no le tira nadie al suelo entonces dispara muchas mas veces que aguero IF por ejemplo
De estas parejas de centrales cual veis la mejor:

LUCIO - CHIELINI
LUCIO - TIAGO SILVA
ONUOHA IF - KOMPANY IF

Ahora tengo lucio-tiago silva,pero todo el equipo de la premier menos estos 2 y maicon,y no se,tengo a essien y evra con 7 de compenetracion,y muchas veces me parece que no estan en su sitio,y en las contras que me hacen no se apoyan entre ellos,como si por esos 2 puntos de com,fuera mal.
KuKoKoNa escribió:
RaidEnTk escribió:¿alguien me podría echar un cable para sacar algo de dinero? ahora mismo cuento con unas 90000 monedas agradecería si alguien me ayudara, os dejo aquí mi gamertag para que me agregáis ^^

Gracias ^^

si te estudias el mercado y pasas unas horillas al dia haras muchos monedas y sino ya sabes mspoints y a tener suerte

Bua si yo eso lo se, pero soy mu torpe xDDD
diez1095 escribió:
Retiro lo dicho, solo voy a quitar a Llorente de hay pa poner a Cristiano cuando le pueda comprar, menuda maquina, como saquen un IF bua mejor que drogba, esque no le tira nadie al suelo entonces dispara muchas mas veces que aguero IF por ejemplo

Si es que no confías en lo que te decimos, ansiaviva! Llorente es increíblemente bueno para la media que tiene la verdad!!

RaidEnTk escribió:
KuKoKoNa escribió:

Gracias ^^

Bua si yo eso lo se, pero soy mu torpe xDDD

Está claro que todos tenemos nuestros trucos pero bueno, haz lo que hacen muchos por aquí, mírate de conseguir los ifs que salen un miércoles el martes o miércoles de la semana siguiente y trata de venderlos más tarde cuándo suban el precio al escasear en el mercado.

Por cierto sobre el tema ifs y tal que atrás auron comentó que a ver si sale Callejón (merecer lo merece) pero el que va a salir seguro es Eto´o... Menudo partidazo se mascó ayer el perro con doblete incluído...
ABeGe escribió:Vendo/CAmbio a IF Soldado 41212, lo tenia en mi plantilla junto con IF Kanute pero no me adapto a ellos.. [reojillo] prefiero a Benzemalo y Luisfa.
Para cambio me interesan solo jugadores de la bbva. IF Cazorla, Higuain , IF De Gea...

Yo tengo a higuain y tampoco termino de adaptarme a el, si quieres te lo cambio por soldado if por probarlo aunque creo que soldado if vale mas que higuain y la verdad tampoco me interesa tanto como para agregar monedas
Neptuno escribió:
ABeGe escribió:Vendo/CAmbio a IF Soldado 41212, lo tenia en mi plantilla junto con IF Kanute pero no me adapto a ellos.. [reojillo] prefiero a Benzemalo y Luisfa.

Yo tengo a higuain y tampoco termino de adaptarme a el, si quieres te lo cambio por soldado if por probarlo aunque creo que soldado if vale mas que higuain y la verdad tampoco me interesa tanto como para agregar monedas

Soldado vale bastantes mas monedas que higua... ;) ya e conseguido uno por 13k ahora estoi a ver si vendo el soldado y cazo alguna otra cosilla interesante
cuales creeis k son los mejores DC de la liga bbva k no sean caros, k no sean benzema, esk tengo a llorente, nilmar y soldado pero nose
A mi Higuaín tampoco me acabó de convencer nada la verdad. Estoy ahora con el Kun y bastante contento pero creo que lo voy a cambiar por Kaka´DC que tiene una pinta brutal!!

Villa sigue siendo una plumita, no?
joydj_Ibiza escribió:A mi Higuaín tampoco me acabó de convencer nada la verdad. Estoy ahora con el Kun y bastante contento pero creo que lo voy a cambiar por Kaka´DC que tiene una pinta brutal!!

Villa sigue siendo una plumita, no?

Yo probe a Villa y una caca, tambien tengo pensado en comprarme a Kaka de DC que tiene que ser una maquina
joydj_Ibiza escribió:Por cierto sobre el tema ifs y tal que atrás auron comentó que a ver si sale Callejón (merecer lo merece) pero el que va a salir seguro es Eto´o... Menudo partidazo se mascó ayer el perro con doblete incluído...

Estoy de acuerdo, se marco un partidazo de la ostia, de hecho diría que es el mejor que ha hecho desde que está en el Inter, básicamente ganó él el partido, osea que efectivamente ha de salir en IF sí o sí :)
Bueno me ha salido mi primer IF, una mierda pero bueno, Ricardo, portero de Osasuna, por cuanto lo puedo vender?
kaka-22 escribió:Bueno me ha salido mi primer IF, una mierda pero bueno, Ricardo, portero de Osasuna, por cuanto lo puedo vender?

Siento decirte que no deberías alegrarte mucho... Está en 1100 en cómpralo ya...
Sabeis si se pueden usar las tacticas personalizadas en los partidos online?o solo se puede contra la maquina?
(mensaje borrado)
cuantos sobres hay que comprar mas o menos para que te salga un if ? por que llevo mas de 15 sobres " todo con monedas de fifa 11" nada de dinero real, y no me ha salido ni un jugador que pasa de 82.

y que sobres son los que comprais para que salgan los buenos jugadores? por que en 7.500 monedas, no sale nada que pasa de 79, y las de 15.000 JUMBO, no sale nada que valga la pena...

que me decis?
PaRaRz escribió:cuantos sobres hay que comprar mas o menos para que te salga un if ? por que llevo mas de 15 sobres " todo con monedas de fifa 11" nada de dinero real, y no me ha salido ni un jugador que pasa de 82.

y que sobres son los que comprais para que salgan los buenos jugadores? por que en 7.500 monedas, no sale nada que pasa de 79, y las de 15.000 JUMBO, no sale nada que valga la pena...

que me decis?

ahora mismo estan los de 12 jugadores 3 raros a 25 k 1 hora en estos es donde suelen salir if`s
voy a probar ahora te cuento... x'D

PD: llege tarde.. vaya tela x'D en fin, alguien sabe cada cuanto salen estos sobres de 25.000 ?
messi fcb escribió:Sabeis si se pueden usar las tacticas personalizadas en los partidos online?o solo se puede contra la maquina?

las TACTICAS personalizadas si se pueden ocupar... [beer]
nadie sabe cada cuanto salen los sobres esos de 25.000 verdad?
Ahora cuando el oponente abandona la partida prematuramente no te la dan por ganada verdad? ya es la cuarta ves que me pasa eso en este día.
cmayac escribió:Ahora cuando el oponente abandona la partida prematuramente no te la dan por ganada verdad? ya es la cuarta ves que me pasa eso en este día.

Pues en torneos a mi siempre me la han dado por ganada salvo que sea que EA te tira del servidor porque peta de vez en cuando pero si se va él, que yo sepa sí te la dan por ganada ;)
yo estoy ya hasta los huevos de los servidores de EA, otra vez que llego a la final, otra vez que me tiran........es k esto ya manda narices, me da k el año k viene no va haber fifa 12.....
affelay If para esta semana ? XDDD
A mi tambien me pasa bastante pero es problema de mi conexion Ono!!! no se si tambien tendras ono....
jota-ele256 escribió:yo estoy ya hasta los huevos de los servidores de EA, otra vez que llego a la final, otra vez que me tiran........es k esto ya manda narices, me da k el año k viene no va haber fifa 12.....
Esperemos que haya un Diego Alves mejorado porque son horas ya...
jmgelx escribió:
cmayac escribió:Ahora cuando el oponente abandona la partida prematuramente no te la dan por ganada verdad? ya es la cuarta ves que me pasa eso en este día.

Pues en torneos a mi siempre me la han dado por ganada salvo que sea que EA te tira del servidor porque peta de vez en cuando pero si se va él, que yo sepa sí te la dan por ganada ;)
+

Me olvide aclarar que era en partidos "amistosos" ya son varias las veces que abandonan y solo me dan las fichas.
Esta semana Perez Lasa IF, al tanto xD.
caracuel escribió:A mi tambien me pasa bastante pero es problema de mi conexion Ono!!! no se si tambien tendras ono....
jota-ele256 escribió:yo estoy ya hasta los huevos de los servidores de EA, otra vez que llego a la final, otra vez que me tiran........es k esto ya manda narices, me da k el año k viene no va haber fifa 12.....

Pues mira, da la casualidad de que también tengo ono.....y xk estas seguro de k es de ono??
A mi también me ha tirado de un partido esta mañana y soy de Jazztel
jmgelx escribió:Esta semana Perez Lasa IF, al tanto xD.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

si te apoyo!! Perez Laza IF... seguro sale con -3 en pitar penales [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ni modo que se la va hacer... [uzi] [uzi]
el que fijo q sale va a ser etoo.. o almenos eso seria lo justo.. [oki]
dragons252525 escribió:

si te apoyo!! Perez Laza IF... seguro sale con -3 en pitar penales [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ni modo que se la va hacer... [uzi] [uzi]
el que fijo q sale va a ser etoo.. o almenos eso seria lo justo.. [oki]

voy tener que vender hasta la abuela para comprar el etoo IF para mi equipo de Serie A jejejeje
18171 respuestas