|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

jesusman95 escribió:Me podriais ayudar? tengo dudas como por ejemplo que delanteros poner de la bbva.


Que presupuesto tienes para gastar.Si es menor de 10 Mil monedas ,yo te aconsejaria a Canute,Soldado,Luis Fabiano,ast Benzema ya te lo encuentras por menos de 10 mil que lastia de mercado, y si tienes mas dinero pues... ya sabes VIlla , Forlan eTC...
Busco un Cristiano IF, si alguien se quiere desacer de él, MP

Edit: No quiero decir que me lo regale :) , sinó que lo negociamos por MP.
devh escribió:
juancarlo escribió:Ahora tengo esta,pero es que cuando juego contra delanteros rapidos,tipo lavezzi IF,etoo,aguero,etc,se me van siempre en velocidad.

Imagen

Tambien he visto a toure IF un poco mas barato que kompany,pero es mas lento.Alguien que tenga a kompany IF lo cambia por villa+jones IF?


A ver, defensas más rápidos que los que tienes no hay. Osea, tienes a los mejores. Si se te van por velocidad es porque lo haces mal.

Si te ganan la espalda y hay 30 metros hasta la portería es normal que corran más que tu, en campo abierto. Pero en jugadas normales no se te deberían ir.
No salgas a presionar con los centrales. Siempre manten la línea y usa la X con cuidado.

Y sobre todo anticipate. Si ves que va a tirar el pase largo tu controla al último defensa. Si al final las jugadas se intuyen y sabes que van a hacer en cada momento, otra cosa es ser lo suficientemente hábil para llegar a tiempo. Pero yo siempre se que van a hacer, incluso con dos pases de antelación, basicamente porque es un juego y al final todos jugamos parecido.
Eso si, a pesar de saber que van a hacer rara vez me anticipo :D

Los que son imprevisibles e imaginativos escasean muchísimo.


Gracias.

Al final he comprado a esta me a costado los 2 centrales,LTD,y POR,370.000 monedas,todos 41212.

Imagen

Voy a probar unos cuantos partidos,si veo que no me convence,la vuelvo a vender,de LTD y portero cual me aconsejas,e estado mirando todos y los que he puesto son los que tienen mas media,richard a pesar de tener 79,tiene 83 de ritmo,83 de defensa y 88 de cabeza,y de portero siempre que juego contra cech se para todo.
Arkhass escribió:
jmgelx escribió:Capdevila a mi modo de ver es mucho mejor que Abidal, que no me está gustando nada, tiene muy buenos números pero no se, lo noto lento.


Ya, Capdevila es más rápido, pero Abidal en un cuerpo a cuerpo no hay cojones a pasar y en los corners va muy bien por eso de que es alto, yo le fiché ayer y bueno no me ha ido mal, malo desde luego que no es, pero bueno a ver que tal me tira cuando lleve más tiempo con él
.


Pues yo me estoy planteando seriamente poner a ramos de lateral izquierdo a ver que tal, esque abidal es muy lento, me desespera.
perdonad, sabeis cuando va a volver a rular la web del ultimate?
Presupuesto tengo poco lo que si que tengo es a torres que estoy intentando desacerme de el pero no ay manera xDD


EDIT:Si a alguien le interesa cambiarmelo por jugadores de la bbva o le interesa comprarmelo que me mande mp con la oferta
Si alguien vende un lavezzi IF por 92.000, me da igual formacion, de MP o de DC, que me avise por privado.

Un saludo.
Vendo sergio ramos 85 LTD any offer ?
Bueno como veo que tampoco puedo vender a kaka con la formacion 4-3-2-1 o lo cambio es MCO pero lo puedo cambiar a DC como prefirais interesados MP
civiking escribió:para asco el que me he encontrado yo ahora me estoy partiendo, voy a jugar con un guiri que tiene un equipazo + ronaldo if + messi if, le pego un repaso de futbol remontandole un 1-0 le meto el 1-3 sobre el 60 y el tio instantaneamente hace eso de dejar la pantalla congelada el penoso, lo mas triste no es que haga esa guarreria con el equipo que tiene es que me envia un mensaje y me pone: friki
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA me parto de la rabiada que se esta pegando el niñato come nabos de lo malo que es.


yo tambien me enfente a un tio q traia CR7, messi, villa, ramos, iniesta, xavi, etc.. todos if... y le meti 8-1,, ejeje el tio comenzo ganando al minuto 2 y es de esos que celebra llendose al medio del campo y perdiendo el tiempo (eso me cabrea jejeje) y ya le di la vuelva y al final el tio tambie congelo la pantalla y me manda un mensaje diciendome que se hiba a dormir en paz asi que podia abandonar porq no hiba a dejar la xbox prendida... jaja y yo unicamente le conteste "que descanses" jajajaj y el tio a los 10 min se fue.. y todavia tiene la cara dura para mandarme un mensaje diciendo "jajaja tengo mejor equipo q tu" ... estas personitas dan pena jejej!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Una consulta para un equipo de SerieA, en el que actualmente tengo como defensa Chivu-Chiellini-T.Silva-Zanetti. ¿Me recomendáis fichar a Lucio y quitar a Chiellini? El caso es que Chiellini me parece un crack, al corte se lleva casi todas, quizás falla en vel pero Lucio por ahí anda... De portero tengo a Buffon y también me va genial, no se si al cambiarlo por Julio César y en la derecha a Maicon para que sean la mayoría brasileños también me vendría mejor.
Escucho vuestros consejos y un millón de gracias!
s4nt4cruz escribió:Una consulta para un equipo de SerieA, en el que actualmente tengo como defensa Chivu-Chiellini-T.Silva-Zanetti. ¿Me recomendáis fichar a Lucio y quitar a Chiellini? El caso es que Chiellini me parece un crack, al corte se lleva casi todas, quizás falla en vel pero Lucio por ahí anda... De portero tengo a Buffon y también me va genial, no se si al cambiarlo por Julio César y en la derecha a Maicon para que sean la mayoría brasileños también me vendría mejor.
Escucho vuestros consejos y un millón de gracias!


yo cuando tenia 4 defensas de la liga italiana ponia a Riise - Chiellini - Lucio - Maicon y me iba de perlas ^^
dragons252525 escribió:
civiking escribió:para asco el que me he encontrado yo ahora me estoy partiendo, voy a jugar con un guiri que tiene un equipazo + ronaldo if + messi if, le pego un repaso de futbol remontandole un 1-0 le meto el 1-3 sobre el 60 y el tio instantaneamente hace eso de dejar la pantalla congelada el penoso, lo mas triste no es que haga esa guarreria con el equipo que tiene es que me envia un mensaje y me pone: friki
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA me parto de la rabiada que se esta pegando el niñato come nabos de lo malo que es.


yo tambien me enfente a un tio q traia CR7, messi, villa, ramos, iniesta, xavi, etc.. todos if... y le meti 8-1,, ejeje el tio comenzo ganando al minuto 2 y es de esos que celebra llendose al medio del campo y perdiendo el tiempo (eso me cabrea jejeje) y ya le di la vuelva y al final el tio tambie congelo la pantalla y me manda un mensaje diciendome que se hiba a dormir en paz asi que podia abandonar porq no hiba a dejar la xbox prendida... jaja y yo unicamente le conteste "que descanses" jajajaj y el tio a los 10 min se fue.. y todavia tiene la cara dura para mandarme un mensaje diciendo "jajaja tengo mejor equipo q tu" ... estas personitas dan pena jejej!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


tener mejor equipo no garantiza ganar todos los partidos,PERO MOLAAAAAA.
jayperro escribió:
dragons252525 escribió:
civiking escribió:para asco el que me he encontrado yo ahora me estoy partiendo, voy a jugar con un guiri que tiene un equipazo + ronaldo if + messi if, le pego un repaso de futbol remontandole un 1-0 le meto el 1-3 sobre el 60 y el tio instantaneamente hace eso de dejar la pantalla congelada el penoso, lo mas triste no es que haga esa guarreria con el equipo que tiene es que me envia un mensaje y me pone: friki
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA me parto de la rabiada que se esta pegando el niñato come nabos de lo malo que es.


yo tambien me enfente a un tio q traia CR7, messi, villa, ramos, iniesta, xavi, etc.. todos if... y le meti 8-1,, ejeje el tio comenzo ganando al minuto 2 y es de esos que celebra llendose al medio del campo y perdiendo el tiempo (eso me cabrea jejeje) y ya le di la vuelva y al final el tio tambie congelo la pantalla y me manda un mensaje diciendome que se hiba a dormir en paz asi que podia abandonar porq no hiba a dejar la xbox prendida... jaja y yo unicamente le conteste "que descanses" jajajaj y el tio a los 10 min se fue.. y todavia tiene la cara dura para mandarme un mensaje diciendo "jajaja tengo mejor equipo q tu" ... estas personitas dan pena jejej!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


tener mejor equipo no garantiza ganar todos los partidos,PERO MOLAAAAAA.


Claro q mola!! jeje es el objetivo del juego.. conformar la mejor plantilla posible... pero a lo q me refiero esq como esta gente tiene esos equipazos y todavia tiene la sinverguenza de congelar la pantalla o querer hacer trampa.. yo con mi equipo de la serie A llevo de record 370-11 75,,, para mi es algo aceptable un 80% de victorias aprox.. y sin hacer trampas.. [plas] [plas] para mi vale mas tener un equipo medianon y saber jugar a un equipazo If.. y q te metan 8 goles,,, con mi equipillo lo mas que he perdido ha sido por diferencia de 2 goles.. cosa q para mi no va mal jejeje... Saludos a la peña..
busco cr7 if 93 y tengo 2 millones y algun jugador
KuKoKoNa escribió:busco cr7 if 93 y tengo 2 millones y algun jugador



Son imposibles de pillar, yo he pujado por algunos y cuando la puja va por 2 millones la cortan aceptando una oferta de un amigo o algo porque al rato ves que el mismo tio lo pone otra vez.

Y así pasa con todos.
A Özil IF recomendáis guardarlo y venderlo más adelante??
juancarlo escribió:He vuelto de comer,seguia igual y me e salido,la verdad que me jode mucho estas cosas.

Ayer mismo me hicieron otro truco,todos los jugadores tenian cartas de atributo,y habia un jugador que no aparecia en la alineacion esa que te sale antes de empezar el partido,segun me e enterado este truco hace que todos los jugadores tengas atributos + 10 en todos los partidos.

Asi que imaginar,eran todos super IF,me gano 2-0,pero es que era imposible hacerle ocasiones,y cuando llegaba casillas se paraba todo.


yo creo que eso no es nuevo, a mi me ha pasado un par de veces hace tiempo......tambien dudo de k lo haga el rival, yo creo mas bien k es un fallo del juego, server, o lo k sea.....mas k nada xk lo a hecho cuando iba empatando....

Y tenemos siempre la costumbre de nombrar a los guiris, cuando yo creo que los españoles son hasta peores.....


No creo que hallan sido los servidores por que el otro me decia que me saliera,yo llamandole tramposo y que no me iva a salir,y ni caso,si hubiera sido del servidos me hubiera dicho"que a pasado","por que no va",etc,no directamente salte del partido que tienes un equipo mejor que el mio.


acabo de llegar a casa y me he puesto a leer el foro y un consejillo pa esto de cuando se queda pillao, si os vais a comer o vais a aguantar un rato a ver si el otro se desconecta , iros a preferencias y poneos aparecer como no conectado yo siempre ago eso y en media hora o asi como muxo ya se han ido jeje
s4nt4cruz escribió:A Özil IF recomendáis guardarlo y venderlo más adelante??

Recomiendo utilizarlo, es una maquina corre que no veas y reagtea impresionante, el mejor IF que e probado
diez1095 escribió:
s4nt4cruz escribió:A Özil IF recomendáis guardarlo y venderlo más adelante??

Recomiendo utilizarlo, es una maquina corre que no veas y reagtea impresionante, el mejor IF que e probado



Es que estoy con mi equipo del Calcio y tampoco tengo muchas monedas. Lo acabo de comprar por 80k y veo que podría sacarme unas 10k limpias, pero si es tan bueno como dices es posible que suba bastante su precio en unas semanas...
bubardon escribió:
joydj_Ibiza escribió:
kaka-22 escribió:Cuanto puede costar un Kaka baratito? y un casillas?


Un Kaká depende la demarcación en la que lo quieras. De que te molaría tenerlo?

Sobre el tema de Rui Fonte... Yo que ahora me estoy armando un equipo de bronce guapo he estado mirando de poner a Rui Fonte acompañando a Kandol (xq a este ya lo tengo) y no bajaba de 300.000 monedas... Voy a ponerlo a preselección la verdad!


Pues yo voy a ponerlo por si acaso tambien por k el pavo tiene k ser la ostia, a ver kien es el primero k se lo lleva!!!!! ;)

yo lo tengo jeje nose si se vendera tan caro pero yo lo compre en compra ya x 1000 monedas [carcajad] [carcajad]
que ariais vosotros? por cuanto lo venderiais?
Y la web que pasa, que siguen a su puta bola o que?
cutrax escribió:Y la web que pasa, que siguen a su puta bola o que?



esque el fin de semana para ea duran 15 dias XD
Ya lo han quitado los subnormales lo del fin de semana, si es que no saben hacer nada, Diossssss!!!! Y el próximo torneo uno de plata, estos son imbéciles o qué??!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
KuKoKoNa escribió:
cutrax escribió:Y la web que pasa, que siguen a su puta bola o que?



esque el fin de semana para ea duran 15 dias XD

Eso digo yo, para ellos un fin de semana es de 1 mes, de momento ya llevan un día de más, a ver cuanto de largo se pasan y sabremos a ciencia cierta que entienden ellos por un findesemana XD

EA espabila!! [uzi]
Arkhass escribió:Ya lo han quitado los subnormales lo del fin de semana, si es que no saben hacer nada, Diossssss!!!! Y el próximo torneo uno de plata, estos son imbéciles o qué??!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


que han quitado?

Edit: vale, no lo lei todo xD
Es posible hacer que los intercambios funcionen a través de la web.
Aquí explica como hacerlo uno del foro de ea uk, lo he probado y funciona.

http://forum.ea.com/uk/posts/list/223014.page
Kestafa escribió:Es posible hacer que los intercambios funcionen a través de la web.
Aquí explica como hacerlo uno del foro de ea uk, lo he probado y funciona.

http://forum.ea.com/uk/posts/list/223014.page


Los intercambios de jugadores, ya lo pusieron en la web.
cutrax escribió:
Kestafa escribió:Es posible hacer que los intercambios funcionen a través de la web.
Aquí explica como hacerlo uno del foro de ea uk, lo he probado y funciona.

http://forum.ea.com/uk/posts/list/223014.page


Los intercambios de jugadores, ya lo pusieron en la web.


No me refiero a eso sino a las subastas y demas que ahora mismo estan desabilitadas de la web y haciendo eso puedes hacerlas -.-"
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
si mi abuela jugara en la premier valdria 1.000.000 de monedas, asco de guiris rooney de mierda congeladores extremos maricas
Kestafa escribió:
cutrax escribió:
Kestafa escribió:Es posible hacer que los intercambios funcionen a través de la web.
Aquí explica como hacerlo uno del foro de ea uk, lo he probado y funciona.

http://forum.ea.com/uk/posts/list/223014.page


Los intercambios de jugadores, ya lo pusieron en la web.


No me refiero a eso sino a las subastas y demas que ahora mismo estan desabilitadas de la web y haciendo eso puedes hacerlas -.-"


SUBLIME!!! Ya funciona, por fin!!! Ya era hora de escribir los números de las cantidades y no tener que estar 2h con la flecha derecha del mando grrrrr. Gracias crack
Funciona perfecto, gracias ;)
Arkhass escribió:Ya lo han quitado los subnormales lo del fin de semana, si es que no saben hacer nada, Diossssss!!!! Y el próximo torneo uno de plata, estos son imbéciles o qué??!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


lo jodido no es que el torneo sea de plata (a mi me gusta ocupar todos mis equipos [oro,plata y bronce] ya que es diferente el modo de jugar con cada uno.... la putada es el premio!!! 1500 creo- eso no vale la pena... otra cosa que este año no mola es que en los torneos la pasta por partido es simpre entre 400 y 850 +- cuando el año pasado los torneos tenian multiplicadores por partido que te daban entre 800 y 1500... inclusive habia torneos con multiplicador X2... creo q ahora no los ponen para q los guiris gasten pasta real en sobres.. lo cual me parece una putada para los q no hacemos eso.,..
Esque si no tienes hecha una plantilla para plata o tienes de un monton de nacionalidades para ese de 18 diferentes naciones no te merece la pena hacer el equipo para esa birria de premio.
Esto es una putísima mierda. Me he quedado a medio de ese procedimiento y no me entero de como seguir cuando dice que abra un archivo para el cual no hay ningún programa que lo pueda abrir. De verdad que hay que hacer toda esa puta basura para la cual necesitas un máster en informática para poder volver a ver las subastas por la web? se creen que somos ingenieros informáticos estos gilipollas o que? me tienen quemadísimo ya........
PaLMeRR escribió:Esto es una putísima mierda. Me he quedado a medio de ese procedimiento y no me entero de como seguir cuando dice que abra un archivo para el cual no hay ningún programa que lo pueda abrir. De verdad que hay que hacer toda esa puta basura para la cual necesitas un máster en informática para poder volver a ver las subastas por la web? se creen que somos ingenieros informáticos estos gilipollas o que? me tienen quemadísimo ya........



Yo estoy igual que tú. El archivo que me bajo no me lo deja abrir, lo estoy haciendo desde un mac, por si tiene algo que ver, pero es que no se que extensión tiene...
Joder, es que parece que con esto de que el UT sea gratis te quieran joder a toda costa. Me bajo la mierda que indica ese link y ala, archivo desconocido ABC1234puntonada. Con qué coño se abren esos archivos? con el PC de la NASA????? joder...............
PaLMeRR escribió:Esto es una putísima mierda. Me he quedado a medio de ese procedimiento y no me entero de como seguir cuando dice que abra un archivo para el cual no hay ningún programa que lo pueda abrir. De verdad que hay que hacer toda esa puta basura para la cual necesitas un máster en informática para poder volver a ver las subastas por la web? se creen que somos ingenieros informáticos estos gilipollas o que? me tienen quemadísimo ya........


Esto no es necesario hacerlo para volver a ver las subastas, es sólo mientras EA termina el mantenimiento de la web, el archivo que te bajas no tienes que abrirlo, sólo renombrarlo y sustituirlo por el que está en la carpeta que te indica
Busco a Lisandro Lopez IF. Pago con Monedas...Ofertas por MP
Pues no, no funciona. He renombrado el archivo abc1234 que me he bajado con el nombre del que he encontrado en la cache, lo he remplaazado por el que había antes y la web sigue igual, la opcion de intercambios sigue sin salir. Esto es una estafa.
PaLMeRR escribió:Pues no, no funciona. He renombrado el archivo abc1234 que me he bajado con el nombre del que he encontrado en la cache, lo he remplaazado por el que había antes y la web sigue igual, la opcion de intercambios sigue sin salir. Esto es una estafa.


Pues lo harás mal porque funciona perfecto, tienes que actualizar por si acaso no lo has hecho.
JaguarSpen escribió:
PaLMeRR escribió:Pues no, no funciona. He renombrado el archivo abc1234 que me he bajado con el nombre del que he encontrado en la cache, lo he remplaazado por el que había antes y la web sigue igual, la opcion de intercambios sigue sin salir. Esto es una estafa.


Pues lo harás mal porque funciona perfecto, tienes que actualizar por si acaso no lo has hecho.


Ya me acaba de ir perfectamente. Vuelve a hacerlo desde el principio y sin cabreo! jaja y que conste que de todas formas este truco lo ha puesto un usuario, nadie de EA!
Jejeje yo lo acabo de conseguir ahora mismo :)
El problema es que a mi me salen varios directorios los cuales incluyen el termino "FifaUltimateTeam.swf", pero solo he elegido el primero. De hecho en el link ese pone directorio, no directorios, asi que he deducido que debe de ser el primero.
PaLMeRR escribió:El problema es que a mi me salen varios directorios los cuales incluyen el termino "FifaUltimateTeam.swf", pero solo he elegido el primero. De hecho en el link ese pone directorio, no directorios, asi que he deducido que debe de ser el primero.


Prueba a hacerlo con todos entonces, pero eso quiere decir que tienes varias apps del FUt instaladas... A mí sólo es q sólo me aparece un directorio.
Bingo, ya me funciona. Y que tengamos que hacer todo esto por los incompetentes de EA.... qué triste dios mio xd. Gracias por la ayuda.
Cuales son los jugadores que estan en forma? los que aparecen la ficha la parte superior en negro?

Es que hoy iba a pujar por kun aguero y he visto que donde pone su puntuacion (84) venia marcado como en un recuadro y creia que ESO era que estaba en forma, a ver si alguien me lo aclara por favor!
tanto jaleo para hacer intercambios en la web? supongo que lo arreglaran tarde o temprano no?
mi equipo de la bundesliga, http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... FdYqMbamtq

tenia equipo de la barclay pero lo vendi, nadamas me quede con algunas cosas.

tengo que decir que la estrategia de tener a ribery y a roben es muy buena por que nadamas cuando te las llevas con ellos, corres y cuando estes cerca de la porteria te perfilas de la forma en que mejor le peguen , tiras con efecto y casi siempre la meten y con mario gomez if es muy bueno en el tiro es el mejor delantero con mejor tiro que eh visto ,con mario gomez nadamas le das la pelota tira muy bien potente hacia la porteria , mario gomez es muy bueno para tirar de fuera del area.
18171 respuestas