juancarlo escribió:He vuelto de comer,seguia igual y me e salido,la verdad que me jode mucho estas cosas.
Ayer mismo me hicieron otro truco,todos los jugadores tenian cartas de atributo,y habia un jugador que no aparecia en la alineacion esa que te sale antes de empezar el partido,segun me e enterado este truco hace que todos los jugadores tengas atributos + 10 en todos los partidos.
Asi que imaginar,eran todos super IF,me gano 2-0,pero es que era imposible hacerle ocasiones,y cuando llegaba casillas se paraba todo.
yo creo que eso no es nuevo, a mi me ha pasado un par de veces hace tiempo......tambien dudo de k lo haga el rival, yo creo mas bien k es un fallo del juego, server, o lo k sea.....mas k nada xk lo a hecho cuando iba empatando....
Y tenemos siempre la costumbre de nombrar a los guiris, cuando yo creo que los españoles son hasta peores.....
No creo que hallan sido los servidores por que el otro me decia que me saliera,yo llamandole tramposo y que no me iva a salir,y ni caso,si hubiera sido del servidos me hubiera dicho"que a pasado","por que no va",etc,no directamente salte del partido que tienes un equipo mejor que el mio.