|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Cambiasso if si lo aguanto unos dias puede llegar a dispararse??????
Que alineacion me recomiendan para utilizar con 2 delanteros rapidos?
Vendo un Benzema negro interesados por mp.
pep1n escribió:Que alineacion me recomiendan para utilizar con 2 delanteros rapidos?


5-2-1-2 o 4-3-1-2
Arkhass escribió:
Auron_86 escribió:
diez1095 escribió:Yo no entiendo lo de los M.Gomes If, osea en vez de subir bajan, los compre cuando se supone que valen menos osea el domingo de cuando salieron por 55.000-60.000, compre 2 ahora la gente se los lleva a 45.000!

Está bajando todo, a mi me ha fastidiado Jones [buuuaaaa]


Hay que aguantarlos tío, haber si suena la flauta ;)

Pues si, esperemos que todo vaya como tenía planeado, sino me fastidia, que tengo más de uno XD
Sobre la foto del cristiano comprado tan barato fijaos!!!

Amen de k las posiciones de mata y ozil las pone en español y la de crsitiano en ...... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] upss.... photoshop!! xD
Buenas. Tengo un Sneijder 89 Equipo del año, y me interesaría cambiarlo por un CR7 de 92. Si hay algún interesado, MP. Gracias
es que cantaba un poco, en realidad me importa un huevo pero una cosa es pegarte una vacilada y otra creer que la peña es tonta
Lo que yo no se es que gana alguien poniendo que ha fichado a cristiano tan barato para tirarse el moco en un foro de internet y luego no poder probarlo en el juego pero eh! que ellos piensen que lo tengo [carcajad], que patetico...


Mauri, me gustaria ver ese equipazo en accion, te echas un amistoso? seguramente me caiga la de dios es cristo pero me da igual :p
Neptuno escribió:Lo que yo no se es que gana alguien poniendo que ha fichado a cristiano tan barato para tirarse el moco en un foro de internet y luego no poder probarlo en el juego pero eh! que ellos piensen que lo tengo [carcajad], que patetico...


Mauri, me gustaria ver ese equipazo en accion, te echas un amistoso? seguramente me caiga la de dios es cristo pero me da igual :p


mucha gente se dedica más a petar el equipo lleno de IFS que de practicar con el equipo y echar partidas online, y luego pasan las cosas que pasan XD y se tienen que desconectar en el minuto 30 porque se les cae la cara de vergüenza XD
Neptuno escribió:Lo que yo no se es que gana alguien poniendo que ha fichado a cristiano tan barato para tirarse el moco en un foro de internet y luego no poder probarlo en el juego pero eh! que ellos piensen que lo tengo [carcajad], que patetico...


Mauri, me gustaria ver ese equipazo en accion, te echas un amistoso? seguramente me caiga la de dios es cristo pero me da igual :p


Dale, ahora te contacto x MP

PD: Tonto le dicen al que quiere cambiar sneijder por CR de 92 xDD
frankie yakuza escribió:Cambiasso if si lo aguanto unos dias puede llegar a dispararse??????


Me autocito y añado a kanoute a la pregunta [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Nah, vendelo lo más rápido posible que ahora los guiris pagan cualquier cosa. Hasta el miercoles va a bajar mucho
Maurii20 escribió:
Neptuno escribió:Lo que yo no se es que gana alguien poniendo que ha fichado a cristiano tan barato para tirarse el moco en un foro de internet y luego no poder probarlo en el juego pero eh! que ellos piensen que lo tengo [carcajad], que patetico...


Mauri, me gustaria ver ese equipazo en accion, te echas un amistoso? seguramente me caiga la de dios es cristo pero me da igual :p


Dale, ahora te contacto x MP

PD: Tonto le dicen al que quiere cambiar sneijder por CR de 92 xDD


No se, no lo veo tanta tonteria. Me da a mi que en unas semanas valdrán más o menos lo mismo; de hecho, lo he puesto a la venta esta tarde y he recibido ofertas entre cambios y dinero por valor del millón.
Pero no vale lo mismo un Sneijder que CR ni de coña, puede que un Sneijder valga no sé a lo bestia 700K no los he mirado, pero CR vale 2,3 millones
Neptuno escribió:Lo que yo no se es que gana alguien poniendo que ha fichado a cristiano tan barato para tirarse el moco en un foro de internet y luego no poder probarlo en el juego pero eh! que ellos piensen que lo tengo [carcajad], que patetico...


Que vas a pensar de una persona que lo único que sabe hacer es venir de vez en cuando a decirnos que él creó el hilo y que, a parte, se apunta a una liga de plata de ultimate y no se presenta a los partidos... En fin...
vlc89 escribió:Imagen

Si señores las rebajas llegan a el ultimate



MIREN CUANTO CASPER XDDDDDDD LA POSI EN INGLES JAAAAA, espero q no poste mas porq nos creeremos 0.....
Joder macho, pues yo me había tragado enteritos los dos montajes. No entiendo qué puede ganar la gente con engañar de esa forma en un foro. Si interpretamos que el 89 de su nick hace referencia a la fecha de nacimiento, este año cumple 22 años el colega. Ya tiene pelos suficientes en los huevos como para andar con ese tipo de chiquilladas.
A parte de que eso es el mazo para cambiar,con lo cual en todo caso lo habria vendido por esa cantidad no comprado... XD
Hammett escribió:Joder macho, pues yo me había tragado enteritos los dos montajes. No entiendo qué puede ganar la gente con engañar de esa forma en un foro. Si interpretamos que el 89 de su nick hace referencia a la fecha de nacimiento, este año cumple 22 años el colega. Ya tiene pelos suficientes en los huevos como para andar con ese tipo de chiquilladas.


jaja, me ha hecho mucha gracia tu comentario.

Nadie se había dado cuenta del montaje en casillas eh XD

PD: También se nota un gran grosor en los margenes izquierdo e inferior de la carta
estoy llegando casi al minuto 59 xd sisisi a esta hora llevo 1200 paginas.....xd

Era la 1º q hacia lo del minuto 59, no me lo creia mucho la verdad bueno mirando y tal me encontrado un pranjic de esos 83 por 7,500 de compra ya!!!!! no sabia si estaba bien y lo compre y lo estan vendiendo por 35!XD bueno pues parece ser q si q es cierto xD
Me estoy formando un ekipo 4-1-2-1-2, me falta saber si merece la pena Benzema if (o el normal), ozil if o kaka y navas if o el normal, mata if ? en cualkier caso estoy estudando la defensaabia pensado en

JULIO CESAR
alves lucio juan if maicon

o

Valdes
ramos puyol pique capdevila if

K me dicen? pille a un javi martinez iF en 41212 por 13.000 dejo a este de MCd o coloco a xavi alonso?
rojole escribió:Me estoy formando un ekipo 4-1-2-1-2, me falta saber si merece la pena Benzema if (o el normal), ozil if o kaka y navas if o el normal, mata if ? en cualkier caso estoy estudando la defensaabia pensado en

JULIO CESAR
alves lucio juan if maicon

o

Valdes
ramos puyol pique capdevila if

K me dicen? pille a un javi martinez iF en 41212 por 13.000 dejo a este de MCd o coloco a xavi alonso?


Yo tengo un equipo Braziñelo y juego 3-4-3 juan if lucio thiago eh probado a todos los demás defensas de este país y son los que mas te recomiendo. Saludos.
Tengo un problema en Ultimate team , siempre que busco una partida , no me tocar ser local ,no entiendo por que...
vlc89 hoy no fichas?

me han comentado que esta enzo zidane x 30 monedas date prisa
manuel007bia escribió:
Neptuno escribió:Lo que yo no se es que gana alguien poniendo que ha fichado a cristiano tan barato para tirarse el moco en un foro de internet y luego no poder probarlo en el juego pero eh! que ellos piensen que lo tengo [carcajad], que patetico...


Mauri, me gustaria ver ese equipazo en accion, te echas un amistoso? seguramente me caiga la de dios es cristo pero me da igual :p


mucha gente se dedica más a petar el equipo lleno de IFS que de practicar con el equipo y echar partidas online, y luego pasan las cosas que pasan XD y se tienen que desconectar en el minuto 30 porque se les cae la cara de vergüenza XD


lo has clavao, es más, suele pasarme que los que tienen peor equipo son mejores y me cuesta más ganarles que los típicos noobs que tienen medio equipo if, cr7s, drogbas y messis, que como tú dices, suelen salirse antes de acabar la primera parte porque le estás pintando la cara xd.
Alguien que tenga a Dzeko del City me puede decir que opina de la dupla Dzeko - Tevez arriba? Estoy pensando en ponerla en el 1er equipo y en el 2o equipo poner Agbonlahor - Walcott hasta que pueda fichar a Drogba y quitar a Agbonlahor.

¿Qué opinais?
manuel007bia escribió:
Neptuno escribió:Lo que yo no se es que gana alguien poniendo que ha fichado a cristiano tan barato para tirarse el moco en un foro de internet y luego no poder probarlo en el juego pero eh! que ellos piensen que lo tengo [carcajad], que patetico...


Mauri, me gustaria ver ese equipazo en accion, te echas un amistoso? seguramente me caiga la de dios es cristo pero me da igual :p


mucha gente se dedica más a petar el equipo lleno de IFS que de practicar con el equipo y echar partidas online, y luego pasan las cosas que pasan XD y se tienen que desconectar en el minuto 30 porque se les cae la cara de vergüenza XD

Todos, repito, todos los equipos petadísimos contra los que he jugado han hecho exactamente eso. Ir perdiendo 2-0, 3-0 en menos que canta un gallo y se han salido del partido. Pero todos.
[/quote]
Todos, repito, todos los equipos petadísimos contra los que he jugado han hecho exactamente eso. Ir perdiendo 2-0, 3-0 en menos que canta un gallo y se han salido del partido. Pero todos.[/quote]


SISI yo tengo buen Equiipo y me llevado palizas pero ay estoy sabes pero conozco gente q perdio con un equipo de bronce 4-0 teniendo el un equipazo de xavi iniesta etc... y vender el juego xq no sabia jugar solo sabia comprar y vender,Enfin.
Misterserpico escribió:
Todos, repito, todos los equipos petadísimos contra los que he jugado han hecho exactamente eso. Ir perdiendo 2-0, 3-0 en menos que canta un gallo y se han salido del partido. Pero todos


SISI yo tengo buen Equiipo y me llevado palizas pero ay estoy sabes pero conozco gente q perdio con un equipo de bronce 4-0 teniendo el un equipazo de xavi iniesta etc... y vender el juego xq no sabia jugar solo sabia comprar y vender,Enfin.


Es otro juego, son dos juegos diferentes. El de hacer negocios y el de jugar partidos. Los habrá que hagan las dos cosas bien, pero si te tiras 8 horas en las subastas al día, y el otro se pasa el rato que tiene jugando es normal que cuando te coja te pegue una paliza.
A mi me cuesta mucho perder un partido. Perderé uno de cada 4 o 5 y se nota. Les pillo y no saben ni por donde les vienen.

Luego juegas contra tíos con equipos como el mio, normales, que juegan de la leche y me ganan.
A mi me pasa una cosa muy rara....en el ultimate team me cuesta muchiisimo ganar, aunque tenga un ekipazo, los jugadores estan torpes, los noto lentos, ortopedicos.....y en cambio en el fifa 11, suelo ganar los partidos aunque juegue con un equipo peor.....
jota-ele256 escribió:A mi me pasa una cosa muy rara....en el ultimate team me cuesta muchiisimo ganar, aunque tenga un ekipazo, los jugadores estan torpes, los noto lentos, ortopedicos.....y en cambio en el fifa 11, suelo ganar los partidos aunque juegue con un equipo peor.....

Venga, otro consejo de esos por los que me deberíais pagar :)

Cómprate los entrenadores de jugadores para que te suba la velocidad, defensa, etc, un 50%. Te vas a dejar una pasta. Los raros de plata y bronce salen caretes.
devh escribió:
jota-ele256 escribió:A mi me pasa una cosa muy rara....en el ultimate team me cuesta muchiisimo ganar, aunque tenga un ekipazo, los jugadores estan torpes, los noto lentos, ortopedicos.....y en cambio en el fifa 11, suelo ganar los partidos aunque juegue con un equipo peor.....

Venga, otro consejo de esos por los que me deberíais pagar :)

Cómprate los entrenadores de jugadores para que te suba la velocidad, defensa, etc, un 50%. Te vas a dejar una pasta. Los raros de plata y bronce salen caretes.

Yo creo que el tema de los entrenadores solo influye cuando aplicas una carta, no he notado ninguna diferencia por tener más o menos. Lo que sí influye y mucho es la moral de los jugadores, tiene que estar siempre a tope.
devh escribió:
jota-ele256 escribió:A mi me pasa una cosa muy rara....en el ultimate team me cuesta muchiisimo ganar, aunque tenga un ekipazo, los jugadores estan torpes, los noto lentos, ortopedicos.....y en cambio en el fifa 11, suelo ganar los partidos aunque juegue con un equipo peor.....

Venga, otro consejo de esos por los que me deberíais pagar :)

Cómprate los entrenadores de jugadores para que te suba la velocidad, defensa, etc, un 50%. Te vas a dejar una pasta. Los raros de plata y bronce salen caretes.

Luego te paso unas moneditas xDD Como dice sokjo, esos entrenadores sirven para cuando le das una carta de subir atributo a un jugador les suba una cantidad extra, segun el porcentaje que tengan en total.

Lo de la moral, hay diferencia entre tenerlos a 80 k a 100?? Tambien me pasa que acaban los jugadores fundios, aunque empiece el partido con 80-90 de forma....
sokjo escribió:
devh escribió:
jota-ele256 escribió:A mi me pasa una cosa muy rara....en el ultimate team me cuesta muchiisimo ganar, aunque tenga un ekipazo, los jugadores estan torpes, los noto lentos, ortopedicos.....y en cambio en el fifa 11, suelo ganar los partidos aunque juegue con un equipo peor.....

Venga, otro consejo de esos por los que me deberíais pagar :)

Cómprate los entrenadores de jugadores para que te suba la velocidad, defensa, etc, un 50%. Te vas a dejar una pasta. Los raros de plata y bronce salen caretes.

Yo creo que el tema de los entrenadores solo influye cuando aplicas una carta, no he notado ninguna diferencia por tener más o menos. Lo que sí influye y mucho es la moral de los jugadores, tiene que estar siempre a tope.



No me jodáis que me gaste una pasta infernal en esas cartas :D
Yo si no té una barbaridad la diferencia de velocidad, pero como decís, a lo mejor fue un efecto placebo. A mi me funcionó :D


Yo la moral y la forma la tengo siempre a tope.
Los jugadores rara vez dejo que bajen de 90 y no compro ni una carta. Simplemente manejando rotaciones.
Y la moral cuando baja un poco me pillo una carta de bronce o plata que valen nada, se la subes a todo el equipo y a correr.
(mensaje borrado)
Es por el tema del handicap. Para igualar los ratings entre equipos, se 'nerfea' mucho al equipo que tiene el ráting muy superior. Por ej, 89 vs 82...el 89 va a jugar como el culo.
En los foros oficiales del ut11 se habla mucho del tema. Es más, aconsejan llenar el banquillo de jugadores de bronce para reducir tu rating
parsifal escribió:Es por el tema del handicap. Para igualar los ratings entre equipos, se 'nerfea' mucho al equipo que tiene el ráting muy superior. Por ej, 89 vs 82...el 89 va a jugar como el culo.
En los foros oficiales del ut11 se habla mucho del tema. Es más, aconsejan llenar el banquillo de jugadores de bronce para reducir tu rating


Pues eso no me lo creo.
Yo tengo el equipo sin los mejores IF's pero un equipazo y no pierdo casi partidos. Eso es peña que se ralla un poco bastante.
Y cuando juego con el típico de equipo con media 80, es que practicamente ni juego. Les gano andando.
Pues lo probare, xk no es normal k me corriera mas adrian cuando empece en el ultimate k messi....
Bueno, yo te digo que mi bbva tiene rating 89 y cuando juego vs 80's, van andando. Están torpes, no se desmarcan etc. Moral y fitness al 99.
Por el contrario, si me toca vs equipazos, ya es otra cosa...
Y si esto lo reporta tantísima gente, por algo será.
Además colgaron un statement de EA del fifa wc en el que reconocían ese handicap para nivelar los equipos, así que tampoco parece tan descabellado que lo hayan mantenido en el ut11.
Tú piensa qué es lo que pensará un tio con equipo de 80's cuando se pete a un 89. Joder, si con esta mierda le gano, si me compro unos sobrecillos y pillo mejores jugadores.......es todo $$$$$$$.
Si solo sirven para eso los precios que tienen las cartas de subir velocidad de plata no pueden ser tan caras. No sé, a lo mejor tenéis razón.
Bueno, yo te digo que mi bbva tiene rating 89 y cuando juego vs 80's, van andando. Están torpes, no se desmarcan etc. Moral y fitness al 99.
Por el contrario, si me toca vs equipazos, ya es otra cosa...
Y si esto lo reporta tantísima gente, por algo será.
Además colgaron un statement de EA del fifa wc en el que reconocían ese handicap para nivelar los equipos, así que tampoco parece tan descabellado que lo hayan mantenido en el ut11.
Tú piensa qué es lo que pensará un tio con equipo de 80's cuando se pete a un 89. Joder, si con esta mierda le gano, si me compro unos sobrecillos y pillo mejores jugadores.......es todo $$$$$$$.


El efecto sería el contrario. Si les gano con los de 80 para que coño quiero a los de 85.
Mi experiencia me dicta lo contrario. Creo que nunca me ha ganado un equipo realmente inferior al mio, quizás algún crack que jugase como DIos alguna vez. Y llevo más de 400 partidos online.
Pues sobre este tema... El otro día jugué contra un equipo de plata con media 75, mi equipo SerieA tiene una media normalita, sobre 83-84, y el tío literalmente me dio un repaso! Pero no pq fuera muchísimo mejor que yo, si no pq sus jugadores eran todos más rápidos que Usain Bolt! Después del partido investigué esas cartas y tenían aproximadamente el mismo ritmo que mis jugadores, así que la explicación puede estar en lo que estáis diciendo vosotros...


P.D.: Siempre roto jugadores para tener Forma 90+ y aplico cartas de Moral si baja de 90...
A los llorones que palman contra equipos contra el mio, les digo que si quieren me regalen sus cracks de 89, asi no tienen ese "handicap" inventao.... siempre al final mando mensajito porque me parece que hay que ser manco para perder con esos equipos...
Llevo muchos partidos y hay mataos con Drogbas, Jones dopados o Torres, que no hacen nada, pero corren, se llevan rebotitos, pegan pelotazos y cogen todas por alto etc. A veces da la impresion que para marcar tienes que elaborar muchisimo la jugada mientras que ellos solo meten un pase y a correr. De las 40 derrotas que tengo, el 80% han sido contra frikis con equipazos, pocas veces me ha ganao un pavo realmente bueno que tenga un equipo normal como el mio.
Siento parecer muy tajante, pero es que eso es así y no hay más vuelta de hoja.
He tenido mil equipos, con los mejores jugadores de cada liga. Y SIEMPRE me dan mejor resultado los equipos con if's 80's que los que tienen los jugadores más top.
Tengo uno de la BPL con if carroll, if odem, if nolan.... que parece el puto barça macho, juegan de 10. Gano casi casi siempre...
Luego juego con el de BBVA con if ronaldo, if villa, sif puyol etc... y van andando, no se desmarcan, corren 0'...
Entonces entras en los foros y lees que todo dios está igual de indignado....pues.... algo habrá.

Con mi equipo de la Serie A, antes tenía a chiellini y a lucio normales. Con el tiempo upgradeé a lucio if y chiellini if... y eran mucho peores. La defensa en general cantaba mucho más.

No sé tío, mil cosas. Lo cierto es que cuando el río suena...
webeloss escribió:A los llorones que palman contra equipos contra el mio, les digo que si quieren me regalen sus cracks de 89, asi no tienen ese "handicap" inventao.... siempre al final mando mensajito porque me parece que hay que ser manco para perder con esos equipos...
Llevo muchos partidos y hay mataos con Drogbas, Jones dopados o Torres, que no hacen nada, pero corren, se llevan rebotitos, pegan pelotazos y cogen todas por alto etc. A veces da la impresion que para marcar tienes que elaborar muchisimo la jugada mientras que ellos solo meten un pase y a correr. De las 40 derrotas que tengo, el 80% han sido contra frikis con equipazos, pocas veces me ha ganao un pavo realmente bueno que tenga un equipo normal como el mio.


Crees que por tener un equipazo ya tienes que ganar siempre? en este puto juego los individuos que se pone a agbonlahor y cosas de esas te pueden ganar haciendo el puto bug de lb + y en 2 veces y fuera, y tu hacerle asedio!

En serio, algunos os pensais que porque tengas un equipazo, ya corren solos, chutan solos, pasan solos, tiran los centros solos, las faltas solo, total, es un equipazo de 89 de media!
xk decis lo de k el lb+y es un bug?? no es tan dificil evitarlo.....

webeloss, tu precisamente no eres un crack del fifa en este foro, hemos jugado mas de una vez en torneos, y no me suena a verte visto en los alto de la tabla....
Ese es el típico lloro de la gente que se tira 200 horas comerciando y juega poco y luego viene un tío con un equipo normalillo y les da pero bien.

Luego hay q añadir que muchos juegan con un equipo lleno de estrellas con baja compenetración. La compenetración se nota muchísimo. Más vale un equipo de compenetración 100 rating 79 que uno de rating 86 y compenetración 55.

Además de todo eso el problema es que hay jugadores de rating normalillo que son chetazos tipo Agbonlahor, Honda, A. Young etc que son mejores que muchos IF de 300000 monedas.
Eso del handicap con el equipo de media 89 es posible, porque en el modo Ultimate, lo que prima para EA es sacar pasta, estrategias para sacarle la pasta a la gente siempre las veras...

Respecto a que por tener un equipo de media 89 ya hay que ganar eso no es así, cierto que hay teóricamente más posibilidades porque se tiene mejor equipo, pero luego hay que jugar, todo es posible, si que es cierto que me he encontrado con jugadores con media 86 para arriba que en el minuto 20 de partido ya le ganaba 3-0 y se salían, así como también me he encontrado gente que yo todo el rato atacando y ellos pegando pelotazos como tiene un megaequipo (el mío es de media 84 el de la BBVA, 82 el de la Ligue 1) te pillan un par de despistes y adiós partido, pero eso es porque se lo han currado o negociando (que con eso chapó) o porque se han gastado pasta real (hayá cada uno en que se gasta el dinero), pero no por ello pienso que ya por decreto tengan que ganar, simplemente me siento más satisfecho por haber ganado un equipo así, también me ha ganado alguna vez un equipo de media 80 que le tendría yo que ganar por narices y no por ello soy un inútil ni nada de eso ;)
bueno yo no soy estoy ni favor de 1 ni de otro mi pimer equipo es este. valdes-pepe-pique-alves-sergio ramos-inesta-xavi-xabi alon-kaka-higuain y diego milito (85) de valoracion..... bueno con este equipo gano y bastante bien, hace 2 dias me ize un equipo de un poco de todo 3-4-3, contando q uso siempre la 4312, pues la verdad me lo paso mejor con el pakete porq tengo q tocar mas rapido mas q nada y no es tanto correr de todos modos yo no veo eso de la valoracion..... muy falsa es mas cada vez q me cojo el pakete siempre me tocan equipazos, luego me cojo los buenos y no toca gente buena la verdad....los unico q me pueden ganar creo yo son los tipicos agbolanhor de los cojones y el tipico corro centro...
parsifal escribió:Siento parecer muy tajante, pero es que eso es así y no hay más vuelta de hoja.
He tenido mil equipos, con los mejores jugadores de cada liga. Y SIEMPRE me dan mejor resultado los equipos con if's 80's que los que tienen los jugadores más top.
Tengo uno de la BPL con if carroll, if odem, if nolan.... que parece el puto barça macho, juegan de 10. Gano casi casi siempre...
Luego juego con el de BBVA con if ronaldo, if villa, sif puyol etc... y van andando, no se desmarcan, corren 0'...
Entonces entras en los foros y lees que todo dios está igual de indignado....pues.... algo habrá.

Con mi equipo de la Serie A, antes tenía a chiellini y a lucio normales. Con el tiempo upgradeé a lucio if y chiellini if... y eran mucho peores. La defensa en general cantaba mucho más.

No sé tío, mil cosas. Lo cierto es que cuando el río suena...


A ver lo primero es que que tu creas que sea así no significa que no haya vuelta de hoja. Tu opinión ante algo que desconocemos es tan válida como la de los demás y lo que tu dices no va a misa. Yo no pierdo contra equipos malos.
A lo mejor es una excusa, o que pasa que se lo aplican a unos pocos? Yo he tenido la suerte de librarme del handicap....

Eso es como los que dicen que en los sites online de poker hacen trampas, porque como pierden.... Si me enseñas una prueba podrás decir, y no hay vuelta de hoja, pero hasta eso tu opinión es igual de válida que la de todos los llorones del foro de ea.

Las contadas veces que he jugado con equipos dopadísimos con medias de 89 y este tipo de cosas. NO hacían más que tirar balones largos correr, tirar centros o intentar regates. Y así en el Fifa contra alquien que sabe defender puedes ganar, pero es jodido. Basicamente porque no defienden bien.

Si se piensan que porque tu tienes a ROnaldo con 92 y el defensa que va tiene 82 le tiene que ganar siempre al choque no importando el ángulo en el que lo haga, ni lo cansado que esté, ni como le des al botón, vais listos, los jugadores no juegan solos.
18171 respuestas