parsifal escribió:Siento parecer muy tajante, pero es que eso es así y no hay más vuelta de hoja.
He tenido mil equipos, con los mejores jugadores de cada liga. Y SIEMPRE me dan mejor resultado los equipos con if's 80's que los que tienen los jugadores más top.
Tengo uno de la BPL con if carroll, if odem, if nolan.... que parece el puto barça macho, juegan de 10. Gano casi casi siempre...
Luego juego con el de BBVA con if ronaldo, if villa, sif puyol etc... y van andando, no se desmarcan, corren 0'...
Entonces entras en los foros y lees que todo dios está igual de indignado....pues.... algo habrá.
Con mi equipo de la Serie A, antes tenía a chiellini y a lucio normales. Con el tiempo upgradeé a lucio if y chiellini if... y eran mucho peores. La defensa en general cantaba mucho más.
No sé tío, mil cosas. Lo cierto es que cuando el río suena...
A ver lo primero es que que tu creas que sea así no significa que no haya vuelta de hoja. Tu opinión ante algo que desconocemos es tan válida como la de los demás y lo que tu dices no va a misa. Yo no pierdo contra equipos malos.
A lo mejor es una excusa, o que pasa que se lo aplican a unos pocos? Yo he tenido la suerte de librarme del handicap....
Eso es como los que dicen que en los sites online de poker hacen trampas, porque como pierden.... Si me enseñas una prueba podrás decir, y no hay vuelta de hoja, pero hasta eso tu opinión es igual de válida que la de todos los llorones del foro de ea.
Las contadas veces que he jugado con equipos dopadísimos con medias de 89 y este tipo de cosas. NO hacían más que tirar balones largos correr, tirar centros o intentar regates. Y así en el Fifa contra alquien que sabe defender puedes ganar, pero es jodido. Basicamente porque no defienden bien.
Si se piensan que porque tu tienes a ROnaldo con 92 y el defensa que va tiene 82 le tiene que ganar siempre al choque no importando el ángulo en el que lo haga, ni lo cansado que esté, ni como le des al botón, vais listos, los jugadores no juegan solos.