|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Pues ese cambiasso If me parece interesante, muy bien xD, a ver si hay suerte xD.
Me pasa por tonto y comprar sobres. Ahora no tengo un puto duro. 400 jugadores en el club, no se vende nada y tengo que comprar a Cambiasso y a Marcelo.
Jajaj tranqui todos estamos igual.. y a mi esta semana me interessan casi todos..

Cavani.. Mwauwuri, Abidal, Toure, Hengeland, Cambiasso...

Además Dzeko en el city.. :(

Como todos estamos igual que no te extrañe verlos baratajeos.. voy haber que saco en una venda suicida...
Equipo terminado, los TOTY me vineron excelente XD XD XD

Imagen
Maurii20 escribió:Equipo terminado, los TOTY me vineron excelente XD XD XD

Imagen

creo que te falta falta casillas TOTY
Si y Iniesta también. Ayer a casillas lo consegí a 150.000 en el min59 pero lo vendí porque la verdad es que me llegan muy poco en los partidos, prefiero gastarme 500k en otra cosa XD
Maurii20 escribió:Equipo terminado, los TOTY me vineron excelente XD XD XD

Imagen


Y con este equipillo no pierde la gracia el juego?? hahaha
Que jugadores aspirais a tener??

Un saludo
Maurii20 escribió:Si y Iniesta también. Ayer a casillas lo consegí a 150.000 en el min59 pero lo vendí porque la verdad es que me llegan muy poco en los partidos, prefiero gastarme 500k en otra cosa XD

anda, porfa dama algun if tochillo para empezar a tener un poco de dinero xDDDDDDDDDDDDDDDDD
forlan 41212 30 contratos a 59000 en puja y compra 70000 quedan 19 min escucho ofertas
BUENASS A TODOS ESTOY EN PLENA CREACCION DE MI TEAM Y TENGO YA ALGUNOS JUGADORES COMO ARANZUBIA IF RAMOS PIQUE CAPDEVILA PEPE ZOKORA SOLDADO IF Y OZIL DE MD PONDRE A S.CAZORLA IF PERO ME PODRIAIS DAR ALGUN CONSEJO PARA EL MI QUE NO SEA REYES TENGO LA 4-1-2-1-2

SALU2
nelco te interesa forlan 41212?
Nelco escribió:BUENASS A TODOS ESTOY EN PLENA CREACCION DE MI TEAM Y TENGO YA ALGUNOS JUGADORES COMO ARANZUBIA IF RAMOS PIQUE CAPDEVILA PEPE ZOKORA SOLDADO IF Y OZIL DE MD PONDRE A S.CAZORLA IF PERO ME PODRIAIS DAR ALGUN CONSEJO PARA EL MI QUE NO SEA REYES TENGO LA 4-1-2-1-2

SALU2

Pedrito, Mata, Di María...
drimet escribió:
Maurii20 escribió:Equipo terminado, los TOTY me vineron excelente XD XD XD

Imagen


Y con este equipillo no pierde la gracia el juego?? hahaha
Que jugadores aspirais a tener??

Un saludo


nahh, para mi la gracia es tener los mejores jugadores y a partir de ahí empezar a jugar. Últimamente no estaba jugando casi nada, me lo pasaba negociando porque quería tener mejores cosas
Maurii20 escribió:Equipo terminado, los TOTY me vineron excelente XD XD XD

Imagen


Eres MarshallPR de los foros de UK?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Cuánto dinero has invertido en este modo? [carcajad]
masanc0t escribió:nelco te interesa forlan 41212?

SI LA VERDAD ES EL QUE ESTOY BUSCANDO ME LO CAMBIAS POR VAN PERSIE Y 22.000 MONEDAS NO TENGO MAS PARA DARTE
parsifal escribió:
Maurii20 escribió:Equipo terminado, los TOTY me vineron excelente XD XD XD

Imagen


Eres MarshallPR de los foros de UK?


Sip, ya hay un n00b que me acusa de hack ¬_¬ . Lo bueno es que todavía nadie se quejó de usar 5 defensores, raro para ser los foros de EA
Oleeeee! Por fiiiiin! Ese Marcelo tiene que ser mío aunque Abidal... Madre de Dios... Tiene que ser una salvajada!
joydj_Ibiza escribió:Oleeeee! Por fiiiiin! Ese Marcelo tiene que ser mío aunque Abidal... Madre de Dios... Tiene que ser una salvajada!

Ya tocaba un Marcelo IF!!! y eso que lo han sacado cuando peor está jugando de ésta temporada xDDD son unos cachondos estos de EA :p
QUIEN ESTA INTERESADO EN VAN PERSIE LO CAMBIO POR UN DELANTERO DE LA LIGA BBVA Y QUE ESTE EN ESE MISMO NIVEL MAS O MENOS
maurii, cuantas horas te tiras en las subastas?? xDD madre mia, k ekipazo.....
muchísimo, especialmente estos 3 días. Es todo min59, hay que agradecer que EA ya arregló el error ese que te pedía actualizar
lo del min.59 lo has filtrao directamente para cantidades altas, pensando en estos jugadores?? o no?? a CR7 93, y messi 95 lo habras tenido k ganar en subasta, no??

xcierto, me cago en to, me he gastado un pastizal comprando a xavi if 90, y se me ha dao ahora por abrir un sobre y va y me sale xDD, ya me podria haber tocado a iniesta xD
Maurii20 escribió:muchísimo, especialmente estos 3 días. Es todo min59, hay que agradecer que EA ya arregló el error ese que te pedía actualizar


jajajaj que grande :) así que tu eres el que me quita las gangas!! xD

Oye.. todos los comprastes o te tocó alguien en algun sobre?
Por si a alguien le interesa he creado este torneo para el ultimate,solo 7 plazas libres.

http://www.elotrolado.net/hilo_i-european-series-tournament-ut-incripciones-abiertas_1553727
Vosotros usais consola o pc para el 59min esque supongo que en pc sera mejor pero esque me va muy lento de pasar pagina y pagina
Swedish escribió:
Maurii20 escribió:muchísimo, especialmente estos 3 días. Es todo min59, hay que agradecer que EA ya arregló el error ese que te pedía actualizar


jajajaj que grande :) así que tu eres el que me quita las gangas!! xD

Oye.. todos los comprastes o te tocó alguien en algun sobre?


jaja puede ser, la verdad que estoy atento a absolutamente todo en el min59. Todo lo que tengo es de ahí, no gasto en sobres hace mucho.

jota-ele256 escribió:lo del min.59 lo has filtrao directamente para cantidades altas, pensando en estos jugadores?? o no?? a CR7 93, y messi 95 lo habras tenido k ganar en subasta, no??

xcierto, me cago en to, me he gastado un pastizal comprando a xavi if 90, y se me ha dao ahora por abrir un sobre y va y me sale xDD, ya me podria haber tocado a iniesta xD


mmm no, pongo lo máximo que se puede en compra ya max (1.000.000). Messi me ha salido 1 millon y cristiano 600.000 xDD, más barato que el común

Imagen
Maurii20 escribió:
Swedish escribió:
Maurii20 escribió:muchísimo, especialmente estos 3 días. Es todo min59, hay que agradecer que EA ya arregló el error ese que te pedía actualizar


jajajaj que grande :) así que tu eres el que me quita las gangas!! xD

Oye.. todos los comprastes o te tocó alguien en algun sobre?


jaja puede ser, la verdad que estoy atento a absolutamente todo en el min59. Todo lo que tengo es de ahí, no gasto en sobres hace mucho.

jota-ele256 escribió:lo del min.59 lo has filtrao directamente para cantidades altas, pensando en estos jugadores?? o no?? a CR7 93, y messi 95 lo habras tenido k ganar en subasta, no??

xcierto, me cago en to, me he gastado un pastizal comprando a xavi if 90, y se me ha dao ahora por abrir un sobre y va y me sale xDD, ya me podria haber tocado a iniesta xD


mmm no, pongo lo máximo que se puede en compra ya max (1.000.000). Messi me ha salido 1 millon y cristiano 600.000 xDD, más barato que el común

Imagen


me acabas de matar.
ALGUIEN ME EXPLICA QUE ES EL MIM59?? PLS
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Nelco escribió:ALGUIEN ME EXPLICA QUE ES EL MIM59?? PLS

puja que acaba de empezar
Nelco escribió:ALGUIEN ME EXPLICA QUE ES EL MIM59?? PLS


Irte al minuto 59 de las subastas y ahí aparecerán las mejores ofertas, ya sea por equivocación, porque se acaba de iniciar alguien en el juego y no sabe el valor de cada jugador o por lo que sea... xD
Swedish escribió:
Maurii20 escribió:
mmm no, pongo lo máximo que se puede en compra ya max (1.000.000). Messi me ha salido 1 millon y cristiano 600.000 xDD, más barato que el común

Imagen


me acabas de matar.

y a mi xDD
Hoy añaden IFs? y los que añaden se sumaran al 11 de la FIFA?.

PD: o sea mas probabilidades de IFs.
rojumper escribió:Hoy añaden IFs? y los que añaden se sumaran al 11 de la FIFA?.

PD: o sea mas probabilidades de IFs.


Los de la fifa creo que ya han dejado de salir.
y que se gana pujuando en el minuto 59 ?
Nelco escribió:y que se gana pujuando en el minuto 59 ?


No se trata de pujar; sino de "comprar ya", a precios bajos. Obviamente un comprar ya de CR de 200.000 monedas no llegará a alcanzar el minuto 58. Por ejemplo.
felixarg10 escribió:
rojumper escribió:Hoy añaden IFs? y los que añaden se sumaran al 11 de la FIFA?.

PD: o sea mas probabilidades de IFs.


Los de la fifa creo que ya han dejado de salir.

a mi me a salido un xavi if hace 30 min. Yo creo k dejaran de salir a las 7
jota-ele256 escribió:
felixarg10 escribió:
rojumper escribió:Hoy añaden IFs? y los que añaden se sumaran al 11 de la FIFA?.

PD: o sea mas probabilidades de IFs.


Los de la fifa creo que ya han dejado de salir.

a mi me a salido un xavi if hace 30 min. Yo creo k dejaran de salir a las 7



Sino los retiraran seria un chollo, y tendria su cierta lógica, ya q seguian saliendo IFs "de la semana" estos 2 ultimos dias. Eran IFs Fifa11+ IFs semana.
rojumper escribió:
Sino los retiraran seria un chollo, y tendria su cierta lógica, ya q seguian saliendo IFs "de la semana" estos 2 ultimos dias. Eran IFs Fifa11+ IFs semana.


En ea dijeron que solo duraba hasta el miercoles.
Ya están los IFs nuevos, los otros creo que ya no salen más
Cuando dejé de jugar mi equipo valía como unas 10 veces más que ahora, se ha devaluado todo muchísimo, putos IF...
X ahora cierran el miércoles pero a q hora? la web aun tiene la publi de los packs con jugadores 11 Fifa/balond'or.

Xcierto se han filtrado los IF's de esta semana?
Siiii at the end!!!!
MESSI IF en un sobre... y de regalo MATA IF, no me puedo quejar hehehe

Por cierto a Messi lo vendo ya o espero?
drimet escribió:Siiii at the end!!!!
MESSI IF en un sobre... y de regalo MATA IF, no me puedo quejar hehehe

Por cierto a Messi lo vendo ya o espero?



a q hora?
rojumper escribió:
drimet escribió:Siiii at the end!!!!
MESSI IF en un sobre... y de regalo MATA IF, no me puedo quejar hehehe

Por cierto a Messi lo vendo ya o espero?



a q hora?


Antes de cenar sobre las 18:00 más o menos...
drimet escribió:Siiii at the end!!!!
MESSI IF en un sobre... y de regalo MATA IF, no me puedo quejar hehehe

Por cierto a Messi lo vendo ya o espero?

Cuanto esperas sacar por el?? lo digo xk tengo un messi 93, x si te interesa cambiarlos, y a parte te doy pasta claro.
Yo que nunca hacia lo del min 59,he estado 20 minutos y me he llevado un benzema IF por 100.000,y un navas IF por 75.000.


Ahora como esta el mercado a ver como los vendo.
jota-ele256 escribió:
drimet escribió:Siiii at the end!!!!
MESSI IF en un sobre... y de regalo MATA IF, no me puedo quejar hehehe

Por cierto a Messi lo vendo ya o espero?

Cuanto esperas sacar por el?? lo digo xk tengo un messi 93, x si te interesa cambiarlos, y a parte te doy pasta claro.

Pues la verdad que por mi estilo de jugar no me va muy bien Messi, juego mucho por bandas y a marcar de cabeza... y en esto el senyor Messi no vale mucho hahahaha
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... CbWMGballO

Os paso mi equipo, me have falta solo un SDD, tengo 117.000 + lo que sacare de vender a Tevez y Nasri tendre unos 177.000.
Estoy dispuesto a vender a Pedrito IF y Cesc y con eso me sacaria 185.000 mas osea 362.000, me compro a Bale IF, y con lo que me sobra a hacer dinero, o me compro algo mas barato tipo Di Natale IF, Di Maria IF, Robben o Hulk IF. Y con lo que me sobre a hacer dinero?

EDITO: Carvalho IF que tal va estoy pensando cambiarlo por uno de los centrales
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Cómo vais al min 59??? O sea algún botón o algo?
18171 respuestas