|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

juancarlo escribió:Acabo de fichar a un ozil y un mata IF,tirados de precio,sin apenas resistencia en la puja,solo he subido 3 veces 50 monedas en mata,y en ozil solo pujando una vez.


OZIL:

Imagen


MATA:

Imagen


Pensais que dentro de unos dias,estos jugadores van a subir,o van a seguir bajando,estoy pensando en pillar unos cuantos de cada,pero como esta llendo todo......,yo que estos dias estaba ganando bastante con las cartas de formacion,ahora al estar los yumbos durante 24 horas no vendo ni una.


19k ahora mismo por un Mata IF, pero creo que de momento me lo quedaré, a ver qué tal me va. Pero creo que es bastante buen precio.
Joder que suerte xDDD Yo es que estado pujando por uno y se lo acaban de llevar por ese precio y digo a lo mejor eres tu, cuantos sobres has comprado hasta que te ha tocado???
toninocarla escribió:hola estoy intetando vender a xabi alonso y nadie me lo compra a ver que quiere por el
lo vendo por 17.000 monedas.


Hace 2 semanas vendí unos por 28.000, el mercado esta loco.
El villla deberia bajar hasta lo k vale mas o menos el messi 92, no??
Estado 2 días nada mas lo dudo que baje, al contrario.
juancarlo escribió:
Pensais que dentro de unos dias,estos jugadores van a subir,o van a seguir bajando,estoy pensando en pillar unos cuantos de cada,pero como esta llendo todo......,yo que estos dias estaba ganando bastante con las cartas de formacion,ahora al estar los yumbos durante 24 horas no vendo ni una.


Tendrian que subir y mucho,pero pienso que el mercado cada dia va a peor,porque las gangas que te encuentras ahora no son muy logicas..parece ser que la gente esta dejando de jugar al ultimate.
Arkhass escribió:Joder que suerte xDDD Yo es que estado pujando por uno y se lo acaban de llevar por ese precio y digo a lo mejor eres tu, cuantos sobres has comprado hasta que te ha tocado???


Pues si era un Mata iF 343 sí que era yo xDDD. Hasta 20k iba a llegar, porque no me quedan más monedas [carcajad]

EDIT: Pues espero que los precios suban, porque aprovechando que tengo ya los equipos más o menos perfilados he aprovechado las vacas flacas para hacerme con varios IF's con vistas a venderlos en un futuro y sacarme unos dineros. Me he quedado más tieso que la mojama, pero espero que valga la pena.
zidani90 escribió:
toninocarla escribió:hola estoy intetando vender a xabi alonso y nadie me lo compra a ver que quiere por el
lo vendo por 17.000 monedas.


Hace 2 semanas vendí unos por 28.000, el mercado esta loco.


a final en la subata me la comprado por 14.050 monedas
Pues estan haciendo el agosto los de EA..

Ahora todos los otros jugadores están tirados.. la gente solo compra sobreees O.O

No es momento para vender.. pero si para COMPRAR.. paso de los sobres.. creo que son más mierda que antes
Swedish escribió:Pues estan haciendo el agosto los de EA..

Ahora todos los otros jugadores están tirados.. la gente solo compra sobreees O.O

No es momento para vender.. pero si para COMPRAR.. paso de los sobres.. creo que son más mierda que antes


Pues yo lo entiendo perfectamente, si hay un momento para comprar sobres es este.
Si te toca algo no es como cualquier IF que como mucho le vendes por 300.000, si te toca uno de los TOTY te soluciona todo el juego, minimo le vendes ahora por 600.000 y en un mes ppor 1.000.000

EDITO: he estado miranod el minitu 59 antes y he visto Lampard por 70.000, Forlanes por 40.000 que se han llevado un par de pavos, y bastantes gangas en 5 minutos, nose a cuanto se venderan pero hace un mes eso era un triunfo
Es buen momento ahora para intentar vender un torres? cuanto puedo sacar por el?


(edit: lo e puesto por 135000 nose si es buen precio.... aver si se vende que no tengo casi pasta.
Como veis cambiar 3 agüeros if por un messi 93??
Definitivamente me hago un ekipo de la premier y me deshago del de BBVA.
Ke formación y jugadores me aconsejáis?? Cuanto con unos 170000 de pto así ke olvidados de ifs jeje.
Ya tengo un Cole de CAI, a un Walcott, a un Kaboul If aparte de esas 170000.
saludos
jota-ele256 escribió:Como veis cambiar 3 agüeros if por un messi 93??

Hombre, si te los cogen está bien (supongo que te costarian sobre los 200k). Yo he intentado algunos cambios pero me da la sensación que la gente no está por la labor, quieren pastaaaa... [burla2]
pq el mercado esta tan mal todavia?
me a salido pique if le e puesto la 4-1-2-1-2,si alguien lo kiere le quedan 2 horas de subasta
sokjo escribió:
jota-ele256 escribió:Como veis cambiar 3 agüeros if por un messi 93??

Hombre, si te los cogen está bien (supongo que te costarian sobre los 200k). Yo he intentado algunos cambios pero me da la sensación que la gente no está por la labor, quieren pastaaaa... [burla2]

si, me costaron a unos 200k, y viendo k no suben (cosa k no entiendo, xk a mi me parece el mejor delantero de la bbva en el ut), pues mejor me deshago de ellos....
tengo un equipo de la liga inglesa tengo a cech,,clychi,jhonson,ferdinand,terry,yaya toure,,nasri,,silva,,ashly young,,anelka,,y van persiee pero el problema esta en que quiero acerme 1 ekipo de la liga española si alguien tiene jugadores y kiere acerme intercambio por alguno que sea del mismo nivel mas o menos k me avise,,,mi gametag es mystic kzc por si les interesa alguno
Nelco escribió:tengo un equipo de la liga inglesa tengo a cech,,clychi,jhonson,ferdinand,terry,yaya toure,,nasri,,silva,,ashly young,,anelka,,y van persiee pero el problema esta en que quiero acerme 1 ekipo de la liga inglesa si alguien tiene jugadores y kiere acerme intercambio por alguno que sea del mismo nivel mas o menos k me avise,,,mi gametag es mystic kzc por si les interesa alguno


Te repetiste xD.
revienta escribió:me a salido pique if le e puesto la 4-1-2-1-2,si alguien lo kiere le quedan 2 horas de subasta

Me lo cambias por Ramos IF+ Kaboul IF+ Jones IF+ Barry IF?
si jejeje pero ya lo modifike es la liga bbva la k kiero acerme jeje
Bueno pues me e abierto unos sobres (15) 10 de 7500 y 5 de 15000, lo mejor que me ha tocado a sido un Buffon un Nasri un Carvalho y un Aranzubia IF.
No me quejo para nada, e probado cunado e podido eso de cojer el de la izquierda, y asido en los sobres en los que me a salido Nasri, Carvalhoy un De Rossi, no tengo purebas ni nada tengo el mobil sin bateria.
Aver si amortizo esas 150.000 que me e gastado, yo creo que si
yo he pillado 3 jumbos y lo mejor que me ha salido un abidal [carcajad] si recupero la mitad con el resto ya me estara bien...
como es exactamente lo de coger el sobre de la izquierda?
Alguien que tenga un lucio if de 89 me lo cambia por un chiellini if+ibra if?

Es que lo quiero para mi equipo y no dispongo de dinero en efectivo!jajaja
sokjo escribió:
revienta escribió:me a salido pique if le e puesto la 4-1-2-1-2,si alguien lo kiere le quedan 2 horas de subasta

Me lo cambias por Ramos IF+ Kaboul IF+ Jones IF+ Barry IF?


nop
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Afellay está cotizado?? Me he hecho con uno a ver si lo puedo vender... xd
squall-ivan escribió:Afellay está cotizado?? Me he hecho con uno a ver si lo puedo vender... xd

Compre ayer uno por 500...
Neptuno escribió:yo he pillado 3 jumbos y lo mejor que me ha salido un abidal [carcajad] si recupero la mitad con el resto ya me estara bien...


Un colega y yo no hemos pillado mas de 25 Jumbos y nos an tocado cada truño que te echas a llorar madre mia, nunca mejor dixo el timo de la estanpita madremia,y despues ves a peña con 10 Ozil Negros madre mia regalame uno.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
drimet escribió:
squall-ivan escribió:Afellay está cotizado?? Me he hecho con uno a ver si lo puedo vender... xd

Compre ayer uno por 500...

Me matas [qmparto]
Con el mercado así en el que es imposible vender para comprar algunos empezamos a desistir... Casi prefiero echarme unos partidos igualados!
a alguien le interesa un cesc if??
Joer, por fin vendo algo, ya me estaba agobiando. Pura chorra, había uno en compra ya por 249k, a la gente o le sobra la pasta o es muy inconsciente...Imagen
tengo un pique IF 88 lo guardo no? subirá de precio supongo :S
no estaria muy seguro de k vaya a subir.....
Creis que los mata IF subiran una vez dejen de salir o toda la gente se centrara en los TOTY? Es que estoy viendo algunos a buen precio para pillarme 4 o 5 pero no se... Creeis que se pondran a mas de 40 mil?
felixarg10 escribió:Creis que los mata IF subiran una vez dejen de salir o toda la gente se centrara en los TOTY? Es que estoy viendo algunos a buen precio para pillarme 4 o 5 pero no se... Creeis que se pondran a mas de 40 mil?


Nose, lagente que aspire a un mata no creo que pueda a un TOTY, en esa posicion esta Di Maria IF y Pedro IF, lo logico es que suba, pero yo llevo con dos M.Gomez desde la semana que salieron de IF osea hace 3 o 4 y no a subido nada, esta el mercado..... no lo vuelvo a comprar IF que no sean de la BBVA o Premier
diez1095 escribió:
felixarg10 escribió:Creis que los mata IF subiran una vez dejen de salir o toda la gente se centrara en los TOTY? Es que estoy viendo algunos a buen precio para pillarme 4 o 5 pero no se... Creeis que se pondran a mas de 40 mil?


Nose, lagente que aspire a un mata no creo que pueda a un TOTY, en esa posicion esta Di Maria IF y Pedro IF, lo logico es que suba, pero yo llevo con dos M.Gomez desde la semana que salieron de IF osea hace 3 o 4 y no a subido nada, esta el mercado..... no lo vuelvo a comprar IF que no sean de la BBVA o Premier


Pues creo que mejor voy a por los ozils y los kabouls xD Que por cierto e visto kabouls acabar en menos de 10000 en ps3 xD No tengo yo mucha confianza en que vayan a subir...
squall-ivan escribió:Afellay está cotizado?? Me he hecho con uno a ver si lo puedo vender... xd

yo lo compro ya 1500 hay a veces y lo vendo4000
felixarg10 escribió:
diez1095 escribió:
felixarg10 escribió:Creis que los mata IF subiran una vez dejen de salir o toda la gente se centrara en los TOTY? Es que estoy viendo algunos a buen precio para pillarme 4 o 5 pero no se... Creeis que se pondran a mas de 40 mil?


Nose, lagente que aspire a un mata no creo que pueda a un TOTY, en esa posicion esta Di Maria IF y Pedro IF, lo logico es que suba, pero yo llevo con dos M.Gomez desde la semana que salieron de IF osea hace 3 o 4 y no a subido nada, esta el mercado..... no lo vuelvo a comprar IF que no sean de la BBVA o Premier


Pues creo que mejor voy a por los ozils y los kabouls xD Que por cierto e visto kabouls acabar en menos de 10000 en ps3 xD No tengo yo mucha confianza en que vayan a subir...


A mi los Kabouls tampoco me da a mi, de todas maneras les aguantare un mes mas haber que tal
Yo que soy un pobre desgraciado que no hace mucho tiempo que empecé con el ultimate, que a penas he llegado a tener 30k de monedas en total, voy con toda la ilusión del mundo a abrir mi primer sobre de 15k y que pasa... NADA! La mejor carta que me ha salido ha sido un entrenador italiano, así uno se desmoraliza, he cogido y directamente he apagado la xbox [buuuaaaa]
Pues imaginate el k llega a 1 millon de monedas, se las gasta en sobre, y le sale un pepe......
diez1095 escribió:
felixarg10 escribió:Pues creo que mejor voy a por los ozils y los kabouls xD Que por cierto e visto kabouls acabar en menos de 10000 en ps3 xD No tengo yo mucha confianza en que vayan a subir...


A mi los Kabouls tampoco me da a mi, de todas maneras les aguantare un mes mas haber que tal

Yo también pensaba eso, pero esta tarde he jugado contra un tipo que lo tenía y la verdad es que es bastante bueno, así que algo sí subirá. Eso espero, que tengo cuatro o cinco ahí esperando XD
chiqueroo escribió:Yo que soy un pobre desgraciado que no hace mucho tiempo que empecé con el ultimate, que a penas he llegado a tener 30k de monedas en total, voy con toda la ilusión del mundo a abrir mi primer sobre de 15k y que pasa... NADA! La mejor carta que me ha salido ha sido un entrenador italiano, así uno se desmoraliza, he cogido y directamente he apagado la xbox [buuuaaaa]


es lo mas logico que no te salga un Cr7 IF en tu primer sobre,,, lo que deberias de hacer es comprar y vender porque amenos que te salga un If bueno o un drogba, o messi o cr7, los sobres para mi no valen la pena,,, se hace mucho mas dinero comerciando... claro que hay quien tiene suerte y le sale algo bueno en un sobre.. pero creo que son pocas las posbilidades de hacerte rico de esta forma jejeje
Hammett escribió:
diez1095 escribió:
felixarg10 escribió:Pues creo que mejor voy a por los ozils y los kabouls xD Que por cierto e visto kabouls acabar en menos de 10000 en ps3 xD No tengo yo mucha confianza en que vayan a subir...


A mi los Kabouls tampoco me da a mi, de todas maneras les aguantare un mes mas haber que tal

Yo también pensaba eso, pero esta tarde he jugado contra un tipo que lo tenía y la verdad es que es bastante bueno, así que algo sí subirá. Eso espero, que tengo cuatro o cinco ahí esperando XD



A mi con que suban a 25/30 me vale que los estoy pillando entre 10 y 12 mil [+risas]
AYUDA PORFAVOR

Me quieren cambiar a Pique IF por Aguero IF y 298850 monedas lo acepto?
Guetta escribió:AYUDA PORFAVOR

Me quieren cambiar a Pique IF por Aguero IF y 298850 monedas lo acepto?


El pique no lo vendas hasta dentro de una semana o dos.. Seguro que sube a mas de 600
lo estarias vendiendo por unos 550.000, compara con lo k se esta vendiendo los demas piques.....
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Alguien está interesado en un Luis Fabiano??? 4-1-2-1-2 14 contratos
Setir escribió:
zoisa escribió:
jota-ele256 escribió:Se ha vendido el cr7 93 por 1,3 millones???


no, lo ha expirado el pavo con un cambio de un amiguete al ver que era demasiado barato!


hahaha el mismo lo cambio, el hizo el cambio con una cuenta china , estoy casi seguro que a de haber comprado cuentas chinas y asi abrir bastantes sobres..



Que es eso de la cuenta china?
18171 respuestas