|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

xou69 escribió:a ls 7 saldran ya los primeros cromos dl once ideal?


Se supone que sí.

Yo creo que no hay que volverse loco que sí que solo son 2 días, pero hay que intentar hacer mucha pasta en ese tiempo e ir mirando el 59 y si se pilla alguno bueno ponerlo en el foro para pegarle [poraki] [carcajad] [carcajad]
xou69 escribió:a ls 7 saldran ya los primeros cromos dl once ideal?



yo creo que no
Arkhass escribió:
xou69 escribió:a ls 7 saldran ya los primeros cromos dl once ideal?


Se supone que sí.

Yo creo que no hay que volverse loco que sí que solo son 2 días, pero hay que intentar hacer mucha pasta en ese tiempo e ir mirando el 59 y si se pilla alguno bueno ponerlo en el foro para pegarle [poraki] [carcajad] [carcajad]


solo son 2 dias?¿
A no ser que se lo inventen(o ya tengan los resultados de las votaciones) no salen a las 7. A las 8+- se van a saber los resultados oficiales, a partir de ahí pueden salir.

P.D: Si salen AVISAR que estoy currando!!!
oigan los sobres que contienen 11 jugadores y 3 extraordinarios nadamas salen los viernes?
xou69 escribió:solo son 2 dias?¿


Si, saldrán hoy a las 7 o 8 y durarán hasta las 7 del miercoles cuando llegen los nuevos IFs semanales
sokjo escribió:A no ser que se lo inventen(o ya tengan los resultados de las votaciones) no salen a las 7. A las 8+- se van a saber los resultados oficiales, a partir de ahí pueden salir.

P.D: Si salen AVISAR que estoy currando!!!


en marca ya sta el once!
Si, según marca el equipo de la fifa es:

Casillas
Maicon - Lucio - Puyol - Piqué
Xavi - Iniesta - Sneijder
Messi - Villa - CR

Exactamente igual a lo que me esparaba solo que han puesto un DFC en vez de un lateral. Habrá que ver si este equipo será el de UT
Maurii20 escribió:Si, según marca el equipo de la fifa es:

Casillas
Maicon - Lucio - Puyol - Piqué
Xavi - Iniesta - Sneijder
Messi - Villa - CR

Exactamente igual a lo que me esparaba solo que han puesto un DFC en vez de un lateral. Habrá que ver si este equipo será el de UT


Imagino que lo harán basándose en el 11 oficial. Si no lo hacen así, menuda chapuza!

Me voy para casa a ver la gala :D

Saludos.
Es el mismo que ha puesto guetta y si es ese, Casillas, Villa, Piqué lo compraré fijo Xavi, Messi, Iniesta saldrán sus IFS?? o saldrán mejorados? casi 10 minutos quedan para las 7 ansia vivaaaaaaaaa!!!
devh escribió:
diez1095 escribió:
achelense escribió:Alguien me cambia una Maicon me da igual formacion y posicion, por un Alves LTD 4-1-2-1-2?


jajajaja si alguien te lo cambia haces negocio jajajaja


Hombre tambien ofrezco monedas depende de la posicion y fomración, pero lo Alves 4-1-2-1-2 LTD se venden por 40.000 o mas, y un Maicon te vale 48.000

Maicon con esa formación ronda los 70 diría yo.[/quote]

Ya pero yo le quería para CAD con la 5221 entonces me compro por 50.000
creo que va a ser la primera vez que me compre sobres, solo tengo para 3 jumbos pero bueno ya tengo mi equipo "mas o menos" terminado y esta claro que hay mas probabilidades de que no me salga nada que de llevarme algo decente pero creo que hoy merece la pena intentarlo por que si te cae un IF sea el que sea te soluciona la vida... otros dias podia salirte un IF y ser morralla pero hoy ninguno va a bajar del medio kilo...

este es mi equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... iD4DDbakR6

mis proximas adquisiciones iban a ser alves de LTD y pasar a ramos de central con pique y capdevila IF
Señores esto tiene pinta de que hasta las 8 nada de nada!
Tambien habra k ver si salen con un diselo distinto a los if actuales...
No creo que salgan a patadas. Saldrán contados como los Messi IF y esta gente, pienso yo.
Vamos que para que te toque en un sobre flipas. Veremos a uno o dos que les toque en todo EOL con suerte alguno de estos.
nos extrañeis que saque cartas rojas o moradas . para vender mas
Cuando sepais las medias posteadlas please que estoy en el curro incomunicado con la xbox xDDDD [666]
Sneijder IF tiene pinta de qe va a ser un pepino, que raro que no halla ninguno de la premier XD
yo quiero saber donde estan las pitonisas que decian que salian a las 19:00 jejejeeje y que digan el numero de la once o algo
Tendrían que sacar los 11 IF's, más Mourinho de entrenador, que por algo ha ganado el premio de mejor entrenador del 2010
El 11 de marca es el que a dado oficial la fifa, es lo 1º que an echo ya que estoy viendo la gala el equipo del 2010 como an dicho casillas,pique,lucio,puyol,maicon,xavi,iniesta,sneijder,messi,cr y villa. Es la oficial de la fifa que viene a ser la misma q marca
Si os sale uno ahora lo mejor que se puede hacer es ponerlo a subasta de 150 monedas inmediatamente. La gente se vuelve loca porque no se sabe hasta donde deben llegar.
devh escribió:Si os sale uno ahora lo mejor que se puede hacer es ponerlo a subasta de 150 monedas inmediatamente. La gente se vuelve loca porque no se sabe hasta donde deben llegar.



si sale uno ahora de que¿

porque digo yo que despues de 1 hora ya abria algun casillas if
Los precios más altos por los IF's se pagan siempre por los primeros.

A veces suben más al cabo de muuucho tiempo. Aunque estos al ser solo dos días puede que sea distinto. Pero las barbaridades que se pagan la primera y segunda hora son brutales.
Yo hace dos semanas vendí al tercer howard que salió por 65.000 monedas. Ahora no vale ni 5.000 creo. Y a las dos horas valía menos de 30.000.
El balon de oro es para Lionel Messi JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA ESTO ES UNA ESTAFA! que asco de gente nenes.
joooderr.......messi........
Tengo 4'1 milloncejos calentitos. Igual se me va la castaña comprando sobres hoy xD
pues aqui no sale nada xDD
Mira que soy cule es mas soy socio del Barça pero me parece increible que Leo Messi para mi el mejor jugador del mundo, nos arrebate el balon de oro que era para xavi o iniesta que an ganado una copa del mundo, sinceramente me parece algo increible que no nos quieran dar un balon de oro a los Españoles, ya paso con raul ahora con estos 2 . En fin ....
Hey!

We're working on releasing the TOTY right now!
We are creating new versions for all of them, and they'll be out very soon.

TOTW will stay on, which means more chances to get IF players until Wednesday 6pm GMT!

Exciting times.

Though personally I would have chosen some different players as well. Schweini at midfield seemed like a shoe in for me.


Sacado del foro de EA, muy bien messi :) :)
es k manda narices....
yo lo que no entiendo es que si lo a ganado messi porque no estaba sneijder, que se valora en este premio?

1 temporada ?
1 mundial ?
es un premio de mentira?


cannavaro balon de oro no digo mas
Preparaos para un MEssi IF 97 o 98. No es exagerado.

Es el mejor del mundo, lo siento por Iniesta y Xavi.
otro año sin balon de oro palos españoles que mierda!!!!!!!!!!!!!!! sera posible? toda seleccion que gana un mundila gana un balon de oro y nosotros pa variar no nos lo dan igual que el mejor jugador del mundial!!!!!!!!! forlan???? enga ya hombre!!!!!
y los jugadores esos siguen sin salir!!!!!! aque salen mañana pala 7?
Swedish escribió:Preparaos para un MEssi IF 97 o 98. No es exagerado.

Es el mejor del mundo, lo siento por Iniesta y Xavi.



si pero cuando van a salir? porque yo no veo que pongan nada
Aleivii escribió:Mira que soy cule es mas soy socio del Barça pero me parece increible que Leo Messi para mi el mejor jugador del mundo, nos arrebate el balon de oro que era para xavi o iniesta que an ganado una copa del mundo, sinceramente me parece algo increible que no nos quieran dar un balon de oro a los Españoles, ya paso con raul ahora con estos 2 . En fin ....

es una verguenza, siempre se han fijado en los titulos y si ya que messi estuviese nominado por delante de sneijder que gano un triplete y llego a la final del mundial era un escandalo que lo gane es eso, una verguenza
ya estaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnn ..............
jajajaajaja el balon de ROBO
achelense escribió:ya estaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnn ..............


pues a mi no me salen valla xDD
rapcomando escribió:
achelense escribió:ya estaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnn ..............


pues a mi no me salen valla xDD

ç


mas pitonisas

el numero de la once tambien porfavor?
A ver, no seais tan alarmistas.. es la primera vez que se juntan los dos premios, y ahora se lo dan al MEJOR JUGADOR DEL MUNDO. Como debería ser, españa es el mejor equipo del mundo, pero INDIVIDUALMENTE lo es Messi.. y no creo que nadie lo dude..

Insisto es una pena, yo preferia a Xavi pero es justo ganador y no podemos recurrir a "como es español" bla, bla, bla..

La gente de Europa alucina con el Barça, alucina, aquí no se le da importancia por la rivalidad entre barça-madrid, solo hace falta ver las portadas del Marca... a ver en cuántas sale Messi, y haber si sale mañana...

No valoramos lo suficiente a Messi...

Siento el roollo futbolístico e político :)
Perdon por el offtopic pero esto no es normal... Xavi jugador clave en el equipo que gana un sextete (algo que solo han logrado 3 equipos en la historia), Jugador clave de la seleccion ganadora del Mundial. ¿Que tiene que hacer un español para ganar el Balon de oro? ¿Ganar mundial y Eurocopa el mismo año? XD Segundo balon de oro que nos roban, primero fue Raul con Owen, ahora Xavi... Por no hablar de los años que lleva mereciendoselo Iker Casillas (Al que le tenian que haber dado el de 2008 en mi opinion)

Esta claro que estos premios tienen la misma creedibilidad que el brujo Pepe.

Y ahora una vez me he desahogado vengaaa! que salgan esos cromitos que los estamos esperando [carcajad]

Ah por cierto, esto lo dice un madridista XD
Pues si ya estan postea las medias y todo !!!!
XAVI SIN MESSI = EUROCOPA + MUNDIAL

MESSI SIN XAVI = NADA


donde esta sneijder y forlan?
GK; Casillas Iker (Real Madrid, 89 >> 92)
CB; Puyol (Barcelona, 87 >> 90)
CB; Lucio (Inter, 85 >> 89)
CB; Gerard Pique (Barcelona, 85 >> 88 )
RM; Maicon (Inter, 86 >> 89)
CM; Xavi (Barcelona, 87 >> 90)
CAM; Iniesta (Barcelona, 87 >> 90)
CAM; Wesley Sneijder (Inter, 86 >> 89)
RW; Cristiano Ronaldo (Real Madrid, 89 >> 93)
ST; David Villa (Barcelona, 88 >> 90)
RW; Lionel Messi (Barcelona, 90 >> 95)

Post oficial: http://forum.ea.com/uk/posts/list/209194.page

No hay link para ver los stats
pero salen o no salen????
Poned las medias porfaplis. PD Me cago en la puta uefa.
Sin palabras.. vaya jugadores.
jayperro escribió:pero salen o no salen????


Si, han puesto esto "They are available in packs now!
They will be available from now until Wednesday 6 pm GMT!"

Que cabroness!!! Han sacado 11 IFs totalmente nuevos ¬_¬
18171 respuestas