|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Jones IF por 35000moneddas
He comprado un Aranzubia por 3700, pensais que le puedo sacar algod e beneficio? Soy aun un poco novato en esto, si me dais algun consejillo lo agradeceria!
aranzubia?te han timado a saco
achelense escribió:yo creo que el JONES DC de trinidad y tobago es el gran desconocido.. va subir a 150.000 fijo, tras drogba y torres es el tercer DC mejor de liga inglesa y una bestiaaaaa


para mi alucinas compañero jejeje [carcajad] por la mitad de precio o menos de lo que cuesta jones puedes conseguirte a Anelka, Adebayor, bent, y una larga lista de delanteros mejores (almenos en el juego) que jones iF.... aunque si tu prediccion es hacertada quien lo tenga sacara un gran beneficio aunque yo lo dudo... [beer] [beer]
JONES va seguir los pasos de Kaboul y Onouha tambien decian que no valian para nada que habia mejores y son 2 jugadorazos.
... quien lo tiene ya sabe por que lo decimos jejejej JONESSS tanque a la vistaaa !! jajajaja
es la pareja ideal con Anelka si no tienes 200.000 para Torres ni 400.000 para Droghba por lo que su precio a 75.000 fijo que sube rapido,
a 120.000 probablemente si quitan los IF el domingo como se rumorea.
Yo también dudaba de Jones pero no sé si ha sido casualidad pero lo he sufrido en un partido ahora mismo y me ha metido 3 goles y ha dado una asistencia, por suerte he podido remontar, pero bueno voy a pillar uno por si acaso!
Buenas una pregunta cuantos jugadores albergais en el club, sin que ni siquiera juegan es decir q son malos jugadores y no merecen la pena acer na con ellos que aceis los descartais o lo poneis a vender a lo minimo esque ast ni te lo compran x 150 que aceis.Gracias
chiqueroo escribió:He comprado un Aranzubia por 3700, pensais que le puedo sacar algod e beneficio? Soy aun un poco novato en esto, si me dais algun consejillo lo agradeceria!


he visto hoy varios en menos de 3000 compra ya... [reojillo]
este ekipo le gana a ekipos que tengan a messis, cristianos , a lo que sea.....

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... r6cAJbakfH
(mensaje borrado)
The Bofo Wings está baneado del subforo por "nada de compraventa"
The Bofo Wings escribió:A todos los qe les interese .. saber el truco... para!!! diempre qedarse en la final ganen o pierdan.. solo agregeme.. para ponernos de acuerdo.. y pasarselos no es.. ni tomada del pelo ni nada.. por algo soy..lider de un clan muy prestigiado de MEXICO MXGE...


LES DEJO MI GAMERTAG MXGE BOFO


¿Así que tu eres uno de los que hacen eso? Mejor te vuelves con tu clan a engañarte a ti mismo haciendo trampas y consiguiendo lo que no conseguirías de otra manera ni en tus mejores sueños. Y no, por si no lo habias pillado no me interesa y cuanto mas lejos estés de mi online mejor [uzi]
menos mal q he leido esto a tiempo, pq ya me imaginaba q algo se estaba cociendo con lo del equipo FIFA XI q saldrian minimo los candidatos al fifa balon d oro y yo los tenia a los tres asiq me los he qitado d encima pq los ha sacado todo el mundo a subasta y eso q decis de q no compran.. los puse 3h y volaron en menos d 1! xd tmp los puse muy caros pq luego van a bajar un monton fijo y apenas pierdo dinero para re-comprarlos AHORA! pq si hablamos del beneficio real yo cuando los compre en el dia d la semana q salian, fue tirados d precio y asi me ha qedado el negocio...

iniesta IF 89 comprado 230.000 - vendido por 525.000 +295.000
xavi IF 89 comprado 300.00 - vendido 500.000 +200.000
messi IF 92 comprado por 200.000 - vendido 700.000 +500.000 jajajajajaja y pq salio el IF de 93.. sino valdria 1kilo!

ahora mi pregunta a ver si ves esto jayperro o sino ya t pillare por el live! (o cualquiera q sepa de q va el royo pero yo le conozco a el y es d los pocos q me fio jajaja)
tng tb el CR7 normal y al ser normal tmp bajara mucho el precio (650-700K) pq saldra el IF d 92 y bajara d esos 3KILOS inalcanzables xd pero el normal tng mis dudas, al principio si q caera un poco el precio pq la gente vendera el normal para intentar pillar el Ronaldo IF (espero q ronde 1.000.000 - 1.500.000) tu me aconsejas q lo venda ya o este me lo quedo? pq si ahora me pagan unas 700K - 5% = se me qeda en mas de 650K y nose si luego se podran pillar cuando pongan muchos Ronaldos a medio kilo, o no interesa.. pq con casillas me pasa lo mismo pero yo el iF no le qiero y estoy por comprar alguno mas a 60K q estan ahora pq luego el dopado estara rondando las 300-500K y seguro q sube minimo a 100K! ya vere q hago...

luego el S.Ramos IF supongo q no saldra y como se habla por ahi seguro q dopan a Maicon ya q no tiene version mejorada este año y tmp me importa mucho pq lo pille por unas 180.000 monedas y ya esta en 250.00!!!

aaaah y lo d di Maria es otro escandalo xd acabo d comprar otro a 300K y vendido por 375K xd o el alves IF q lo pille por 200K y vendido en 270K jajaja a la gente se le va la olla, bueno ya lo ultimo q parece la biblia esto xd como esta semana los IF se acabaran supuestamente el domindo nose si quedarme cn alguno por si acaso, tng dos özil IF uno MCO cn la 4-1-2-1-2 comprado por 135.000 y en subasta comprar ya 175.000... y luego el q uso yo MC cn la 4-3-3 pq como he tenido q vender a xavi iF - iniesta iF me he hecho el madrid xd estos me los guardo? yo creo q Ózil subira casi hasta las 200.000!!! y tb me he pillado dos J.Navas iF y parece d chiste pero como el cromo es MD y venia con la 4-3-3 lo compre igual por 125.000-130.000, le puse la carta de ED y como d esos casi no hay me lo han comprado por 175.000 jajaja ahora me qeda el otro cn la 4-2-2 MD y esta por 165.000 pero supongo q este tb subiria si me lo guardo!



PD. alguien sabe mas o menos o tiene una idea d como sera la lista del domingo? yo creo q podria ser este 11:

PORTERO: casillas

DEFENSAS: maicon - lucio - puyol - evra??? a.cole??

CENTROCAMPISTAS: messi - xavi - iniesta - ronaldo

DELANTEROS: villa - forlan
julio cesar.

Maicon-pique-lucio-lti ni idea

iniesta-xavi-messi-ronaldo

villa-milito


tambien puede entrar robben,sneijder,forlan,puyol
The Bofo Wings escribió:A todos los qe les interese .. saber el truco... para!!! diempre qedarse en la final ganen o pierdan.. solo agregeme.. para ponernos de acuerdo.. y pasarselos no es.. ni tomada del pelo ni nada.. por algo soy..lider de un clan muy prestigiado de MEXICO MXGE...


LES DEJO MI GAMERTAG MXGE BOFO


Este tio es un tramposo de porqueria [uzi] [uzi] es de los que te meten un gol y se salen del partido o que si va perdiendo se pone a barrerse para lesionar a tus jugadores, he jugado con el 3 veces y en dos le gane y se puso de marika a j0der a mis jugadores y en otro partido me metio un gol muy rapido y se largo.... y el clan del cual es lider igual sus miembros son puros jugadores "dopados" de esos que inflan sus atributos con programitas y tienen todos una media altisima... [enfa] [enfa]

mandelo a la /&#$/"#$ jejejej XD [poraki]

PD: les dejo el link del foro de EA.. donde segun los administradores de EA dijeron que hiban a sansionar a los tramposos y abrieron un hilo para reportarlos... (ojo eso dicen ellos haber si es cierto) :p :p

http://forum.ea.com/es/posts/list/1904.page
Tío no me digas que va a salir otro Xavi que me he pillado el de 89 hace nada y a Messi igual, pero esperemos que haya lista el Domingo por la mañana
dragons252525 escribió:
achelense escribió:yo creo que el JONES DC de trinidad y tobago es el gran desconocido.. va subir a 150.000 fijo, tras drogba y torres es el tercer DC mejor de liga inglesa y una bestiaaaaa


para mi alucinas compañero jejeje [carcajad] por la mitad de precio o menos de lo que cuesta jones puedes conseguirte a Anelka, Adebayor, bent, y una larga lista de delanteros mejores (almenos en el juego) que jones iF.... aunque si tu prediccion es hacertada quien lo tenga sacara un gran beneficio aunque yo lo dudo... [beer] [beer]



yo tambien voy a comprar algunos joneso comprare algunos jones es una puta maquina.

y cristiano no baja ni de coña.
jayperro escribió:
dragons252525 escribió:
achelense escribió:yo creo que el JONES DC de trinidad y tobago es el gran desconocido.. va subir a 150.000 fijo, tras drogba y torres es el tercer DC mejor de liga inglesa y una bestiaaaaa


para mi alucinas compañero jejeje [carcajad] por la mitad de precio o menos de lo que cuesta jones puedes conseguirte a Anelka, Adebayor, bent, y una larga lista de delanteros mejores (almenos en el juego) que jones iF.... aunque si tu prediccion es hacertada quien lo tenga sacara un gran beneficio aunque yo lo dudo... [beer] [beer]



yo tambien voy a comprar algunos joneso comprare algunos jones es una puta maquina.

y cristiano no baja ni de coña.



pues yo probe a un o de esos jones IF y no me gusto demasiado... aunque ojala y suba de precio para sacarmelo de encima y ganar una buena pasta jejeje XD
Dais por hecho que van a salir los IFS de CR7,MESSI,INIESTA,XAVI,ETC yo de vosotros no lo tendria tan claro .

Yo digo una cosa si es eso verdad ir vendiendo to los IFS que tengais por que la gente para pillar esos jugadores , van a regalar los IFS consejo de creador de Hilo. [360º]
jones IF tenga los numeros k tenga el segundo mejor DC de la premier despues de torres,solo me falta probar a drogba xro no tengo pasta pa comprarlo
jayperro escribió:
dragons252525 escribió:
achelense escribió:yo creo que el JONES DC de trinidad y tobago es el gran desconocido.. va subir a 150.000 fijo, tras drogba y torres es el tercer DC mejor de liga inglesa y una bestiaaaaa


para mi alucinas compañero jejeje [carcajad] por la mitad de precio o menos de lo que cuesta jones puedes conseguirte a Anelka, Adebayor, bent, y una larga lista de delanteros mejores (almenos en el juego) que jones iF.... aunque si tu prediccion es hacertada quien lo tenga sacara un gran beneficio aunque yo lo dudo... [beer] [beer]



yo tambien voy a comprar algunos joneso comprare algunos jones es una puta maquina.

y cristiano no baja ni de coña.



jejeje JAYPERRO me alegra ver que el JEFE del foro opine igual que yo el JONES de trinidad y tobago es un CRACK !!!! no para de meterme golazos
va a subir a los 75.000 en breve y si el domingo desaparece menos de 120.000 no lo vendo jajajajaj
por logica tienen k salir seguro, rooben y sneijder, y forlan y villa casi seguro. portero casillas(seria injusto k saliera julio cesar, todavia me acuerdo los cuartos del mundial, hasta cobeño del rayo hubiera hecho mejor partido, jajajajajjaja) maicon seguro k si, y de sorpresa lo mismo sacan a cambiasso o a samuel , lucio ya hay uno y puyol otro, ramos otro, y los 3 mejores jugadores del año(k injusto dios mio, villarato 2011, la saga continua) no se puede inflar mas a un tio de 32años como xabi k le kedan 3 telediarios y a messi? aunk lo saquen a 98 va a seguir costando mas el cristiano de 92,jejejeje. ya de paso k saquen a valdes, abidal, maxwell, jajajajajjajajaja.ç

Visca el Barça y Visca el Villarato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sin ceramente pensais que los de fifa vana poner eso?? yy si lo pone pondra uqe salgan 1 o 2 cristiana 2 messi 2 villa os pensais que venga abre un sobre messi otro sobre cristiano jajaja entonce todo el mundo diria sobre sobre pero bueno que de sueño se vives y yo sueño que me toque cristiano xDD
Buenas, a ver si alguien con un equipo de la Premier puede ayudarme.

Estoy pensando en hacerme uno 41212 pero tengo dudas, sobretodo de portero (ya me han comentado que no ponga a Given) ¿Reina, Cech, otro?

Para el LTD me han recomendado a Richards, y de MD me recomendais Valencia o Lennon?

De delanteros (hasta que llegue el día que pueda fichar un Drogba), estoy interesado en poner uno fuerte/rematador al lado de Walcott, ¿qué me decís?

Un saludo y gracias!

PD: Por cierto, no quiero ningún IF xD
Saupau escribió:Buenas, a ver si alguien con un equipo de la Premier puede ayudarme.

Estoy pensando en hacerme uno 41212 pero tengo dudas, sobretodo de portero (ya me han comentado que no ponga a Given) ¿Reina, Cech, otro?

Para el LTD me han recomendado a Richards, y de MD me recomendais Valencia o Lennon?

De delanteros (hasta que llegue el día que pueda fichar un Drogba), estoy interesado en poner uno fuerte/rematador al lado de Walcott, ¿qué me decís?

Un saludo y gracias!

PD: Por cierto, no quiero ningún IF xD


Yo creo que lo de los porteros es a nivel personal.. yo tengo a reina y me va bien.. va bien por alto y lanza bien los contraatques.. te aconsejo que los pruebes..

Con esa formación de medio no sé que ponerle.. tiene que ser alguien que participe y aparte de velocidad buen pase.. no se la verdad.. valencia está más equilibrado y no tiene solo velocidad como Lennon.

En cuanto al delantero remateador para mi no hay dudas.. Carew.. con 80 de ritmo 91 de cabezazo es un buen tanque.. si no puedes probar con Jones If... aunque si no quieres IF.. tambien Balotelli o Adebayor.
Bueno poco a poco ya tengo mi equipo de la bundesliga junto a algunos jugadores alemanes, pero todavía me falta algunos puestos que no tengo muy claros. Para los laterales está claro que Lahm tiene que ocupar un sitio, pero en el otro a quien me aconsejáis? También debería comprar un MD ya que juego 4-1-2-1-2. Qué me aconsejáis? Hay algún delantero de la bundesliga que no sean Klose ni Gomez que valga la pena? No tengo mucho presupuesto ya que es mi primer equipo y no se como sacar muchas monedas...

Un saludo!
rapcomando escribió:http://es.fifa.com/classicfootball/awards/gala/besteleven.html


Me gusta el once, el Torres IF una maquina fijo, los centrales les petaran el ritmo por que son de la Premier y CR haber si baja un poco el precio y se me hace mas ascesible
diez1095 escribió:
rapcomando escribió:http://es.fifa.com/classicfootball/awards/gala/besteleven.html


Me gusta el once, el Torres IF una maquina fijo, los centrales les petaran el ritmo por que son de la Premier y CR haber si baja un poco el precio y se me hace mas ascesible


Eso es del 2009.
rapcomando escribió:http://es.fifa.com/classicfootball/awards/gala/besteleven.html


Eso son fijos los que van a salir???
Swedish escribió:
Saupau escribió:Buenas, a ver si alguien con un equipo de la Premier puede ayudarme.

Estoy pensando en hacerme uno 41212 pero tengo dudas, sobretodo de portero (ya me han comentado que no ponga a Given) ¿Reina, Cech, otro?

Para el LTD me han recomendado a Richards, y de MD me recomendais Valencia o Lennon?

De delanteros (hasta que llegue el día que pueda fichar un Drogba), estoy interesado en poner uno fuerte/rematador al lado de Walcott, ¿qué me decís?

Un saludo y gracias!

PD: Por cierto, no quiero ningún IF xD


Yo creo que lo de los porteros es a nivel personal.. yo tengo a reina y me va bien.. va bien por alto y lanza bien los contraatques.. te aconsejo que los pruebes..

Con esa formación de medio no sé que ponerle.. tiene que ser alguien que participe y aparte de velocidad buen pase.. no se la verdad.. valencia está más equilibrado y no tiene solo velocidad como Lennon.

En cuanto al delantero remateador para mi no hay dudas.. Carew.. con 80 de ritmo 91 de cabezazo es un buen tanque.. si no puedes probar con Jones If... aunque si no quieres IF.. tambien Balotelli o Adebayor.


Lo de los porteros tienes razón, de la BBVA tengo a Diego López y ni se me ha pasado por la cabeza comprar un Valdés o un Casillas. De MD me acabaré decantando por Valencia porque como bien dices Lennon corre mucho y nada más (aunque supongo que lo probaré XD).

Y de delantero no se, Carew si te digo la verdad no me convence aunque miraré a ver, la cosa es fichar a un mini-Drogba hasta que pueda fichar al verdadero xD Pero bueno probaré con Agbonalor, Carew, Adebayor...y ya decidiré.

Gracias!
Arkhass escribió:
rapcomando escribió:http://es.fifa.com/classicfootball/awards/gala/besteleven.html


Eso son fijos los que van a salir???


nonono que son los mas posible que salgan
rapcomando escribió:
Arkhass escribió:
rapcomando escribió:http://es.fifa.com/classicfootball/awards/gala/besteleven.html


Eso son fijos los que van a salir???


nonono que son los mas posible que salgan


Esa lista es del año pasado. 2009 pone.

Y además el once se conoce el Lunes y EA los pone el Domingo... eso quiere decir que EA se lo INVENTA.

Preparaos para ver a todos los jugadores de la premier IF. Desgraciadamente..
rapcomando escribió:
Arkhass escribió:
rapcomando escribió:http://es.fifa.com/classicfootball/awards/gala/besteleven.html


Eso son fijos los que van a salir???[/quote
nonono que son los mas posible que salgan


va a haber muchos cambios
Messi1987 escribió:una pregunta a ver si me podeis ayudar, tengo una defensa española (pique pepe y sergio ramos) pero esque son un coladero y queria que me acosejarais una defensa (no tengo dinero, solo el que saque de vender a esos 3) da igual de que liga sea la defensa, mi defensa titular es chiellini thiago silva y maicon

PD: mi defensa es de 4 pero el lti esta cubierto
Aquí tenéis un Porterazo xD:

Imagen
hola!
soy un poco novato en el fifa 11 y llevo leyendo este post bastante para ir enterandome poco a poco. queria preguntaros si las ofertas de los sobres de oro premium (esos de 24 articulos) suelen salir a una hora o dia determinados o si es bastante aleatorio. y otra pregunta desde la ignorancia XD, los que ganais tanta pasta vendiendo versiones IFs de messi, CR, etc etc que se suponen que son de lo mejor, no os vale ya con esos para montar un equipón y no tener que ganar mas dinero?
Gracias!
chiqueroo escribió:Bueno poco a poco ya tengo mi equipo de la bundesliga junto a algunos jugadores alemanes, pero todavía me falta algunos puestos que no tengo muy claros. Para los laterales está claro que Lahm tiene que ocupar un sitio, pero en el otro a quien me aconsejáis? También debería comprar un MD ya que juego 4-1-2-1-2. Qué me aconsejáis? Hay algún delantero de la bundesliga que no sean Klose ni Gomez que valga la pena? No tengo mucho presupuesto ya que es mi primer equipo y no se como sacar muchas monedas...

Un saludo!


Hombre para el MD sería Robben claramente, pero tienes que ahorrar 100.000 monedas XD
JaguarSpen escribió:
chiqueroo escribió:Bueno poco a poco ya tengo mi equipo de la bundesliga junto a algunos jugadores alemanes, pero todavía me falta algunos puestos que no tengo muy claros. Para los laterales está claro que Lahm tiene que ocupar un sitio, pero en el otro a quien me aconsejáis? También debería comprar un MD ya que juego 4-1-2-1-2. Qué me aconsejáis? Hay algún delantero de la bundesliga que no sean Klose ni Gomez que valga la pena? No tengo mucho presupuesto ya que es mi primer equipo y no se como sacar muchas monedas...

Un saludo!


Hombre para el MD sería Robben claramente, pero tienes que ahorrar 100.000 monedas XD



Y para el lateral Prjanic IF
No se realmente como andara el tema de los Jones estos, por estadisticas me parece un poco malo, pero si vosotros que llevais mas tiempo que yo con el UT decis que vale la pena invertir en él, pillaré un par por si acaso.
PaLMeRR escribió:No se realmente como andara el tema de los Jones estos, por estadisticas me parece un poco malo, pero si vosotros que llevais mas tiempo que yo con el UT decis que vale la pena invertir en él, pillaré un par por si acaso.


Malo tampoco te creas, yo e jugado con el 4 partidos, 2 con la 5-2-2-1 y 2 con la 4-1-2-1-2, me parece ques es un jugador para jugar con 2 delanteros yo e jugado con el y con Torres arriba y va muy bien la unica pega es el tiro, pero tampocoes un gran problema donde mas se nota es en el mano a mano pero desde lejos tira fuerte y como minimo te llevas un corner, y por arriba es bastante bueno, no esta mal y seguro que subira
diez1095 escribió:
PaLMeRR escribió:No se realmente como andara el tema de los Jones estos, por estadisticas me parece un poco malo, pero si vosotros que llevais mas tiempo que yo con el UT decis que vale la pena invertir en él, pillaré un par por si acaso.


Malo tampoco te creas, yo e jugado con el 4 partidos, 2 con la 5-2-2-1 y 2 con la 4-1-2-1-2, me parece ques es un jugador para jugar con 2 delanteros yo e jugado con el y con Torres arriba y va muy bien la unica pega es el tiro, pero tampocoes un gran problema donde mas se nota es en el mano a mano pero desde lejos tira fuerte y como minimo te llevas un corner, y por arriba es bastante bueno, no esta mal y seguro que subira


Gracias, espero que suba un poco aunque sea, y me saque por lo menos unos 20k por cada uno. Saludos.
creo que se equivocan un poco con jones , yo prefiero a ovenwingie o algo asi del west brom con 88 ritmo y 82 de tiro
No se vende Agüero por 12.000 monedas, es una crisis seria XD
JaguarSpen escribió:No se vende Agüero por 12.000 monedas, es una crisis seria XD


aguero x 8000 y vas q chutas!
xou69 escribió:
JaguarSpen escribió:No se vende Agüero por 12.000 monedas, es una crisis seria XD


aguero x 8000 y vas q chutas!


Pero es que el otro día estaba a 20.000, tendrán q acer algo porque no es normal esto.
JaguarSpen escribió:
xou69 escribió:
JaguarSpen escribió:No se vende Agüero por 12.000 monedas, es una crisis seria XD


aguero x 8000 y vas q chutas!


Pero es que el otro día estaba a 20.000, tendrán q acer algo porque no es normal esto.


el motivo esqe en vacciones la gente compra mas cromos x lo q se ponen mas a la venta y surgen demasiados cromos, por lo q todo baja, ya vereis en dos meses!
que tal, eh leído todas las paginas de este hilo y tienen muy buenos aportes, en general gracias a todos por sus comentarios me han servido. Tengo un equipo brasileño media-nito les dejo mi GT por si alguien quiere jugar. Saludos.

GT: cmayac
Lo que pasa que cada vez hay mas jugadores repetidos en el mercado,y la gente quiere ir a mejores jugadores,asi que seguramente los jugadores normales seran cada vez mas baratos,(aguero como decis ya ronda las 8000,benzema no se vende ni por 8000,luis fabiano ni por 5000,etto,milito,higuain,lisandro lopez,etc).


Y los jugadores top iran subiendo tipo,torres,drogba,messi,ronaldo,y la mayoria de los mejores IF,pero claro siempre y cuando EA se invente algo para enganchar a la gente,por que este año a salido demasiado pronto,y a este paso en un par de semanas apenas jugara nadie,por que al 80% de la gente le gusta mas el compra/venta que jugar,y si no se puede vender ni comprar........
Hostia, pues igual el motivo de la crisis de ventas es ese, porque es una barbaridad lo que me esta costando vender jugadores como chiellini if, cuando el otro dia se mataban en las pujas por el, y solo lo tengo 20k mas caro de lo que vi en la ultima puja que tenia en preseleccion.
No es una mala teoría pero el mercado se ha desestabilizado de un día para otro así que no creo que esa sea la única causa... La semana pasada se podían hacer 50k al día perfectamente, y los que controláis mucho posiblemente bastante más, ahora cuesta vender a un jugador incluso a un muy buen precio.
18171 respuestas