|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
pero que mas dara si es facil o dificil,lo que esta claro que el pavo es UN FRIKAZO MONUMENTAL.
jayperro escribió:pero que mas dara si es facil o dificil,lo que esta claro que el pavo es UN FRIKAZO MONUMENTAL.


Deben ser varios. Todos los jugadores que he buscado están con su precio medio. Algunos no son fiables con lo cual lo habrán hecho con pocas muestras.
Me he encontrado algunos oros que tienen menos de 300 de precio medio. Y te dan más por descartarlo.
Sigamos con el ultimate, las disputas sobre quien tiene el pito mas largo por privado...
Entonces cuando salen los mejores jugadores?? Hay pistas sobre quien serán??
habeis probado a mata if? que tal va? la verdad es que su salida me ha venido bien por que estaba pensando fichar a silva MC para ponerlo de MI pero mata me va a venir mejor ya que mi equipo es de la BBVA

he fichado a uno por 40k esta mañana pero lo he vendido por 55k y ni lo he probado [sonrisa] seguro que de aqui al domingo se encuentran por 30k o asi
(mensaje borrado)
segun en el foro de EA lei que los jugadores salen el 9 de Enero , pero no esta confirmado
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Señores, Dejamos ya el tema?.

Vamos a hablar de lo que se tiene que hablar en este foro.


Un saludo.
(mensaje borrado)
Moderador:Falta anotada por troll falton
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por enciiar elhilo con discursiones absurdas
devh escribió:A eso estamos esperando. Tienes tiempo para preguntar a amigos, compañeros de trabajo si es que tienes, consultar foros. Tu tómate tu tiempo que ya has demostrado con Sergio Ramos que nos puedes dejar impresionado con tus conocimientos en cualquier momento. Helado me hayo con lo de Sergio Ramos, paralizado.


Lo que estamos esperando es que os vayais a otro sitio para hablar de eso.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
TENEMOS UNA PLAZA LIBRE EN LA LIGA.
venga los dos sabeis mucho ¿pero eso sirve para hacer monedas y tener equipazos?

yo no tengo ni puta idea de lo que hablais,eso si tengo unos equipazos que flipas,y toda esa estadistica no vale para nada,aqui lo que vale es comprar y vender,comprar y vender.

venga dejarlo ya que este hilo es del ultimate y ya habeis demostrado los dos vuestra sabiduria.
tanta estadistica y la estadistica de que me gastao 150 mil en sobre y solo me a salido mierda cual es? xDD
(mensaje borrado)
Bueno, yo q tengo un master en Spectrum, Master System y consolas varias opino q ninguno de los dos tiene ni idea. Porque si os fijais, el foro es de Fifa Ultimate Team, no de xmls o pijadas así. Además, x lo q se tenéis ya una edad, y este foro también lo leen niños, así q por favor, dadles el ejemplo. [beer] ;)
X cierto, soy yo, o Hamsik IF no aporta absolutamente nada al equipo?
silverneo75 escribió:Bueno, yo q tengo un master en Spectrum, Master System y consolas varias opino q ninguno de los dos tiene ni idea. Porque si os fijais, el foro es de Fifa Ultimate Team, no de xmls o pijadas así. Además, x lo q se tenéis ya una edad, y este foro también lo leen niños, así q por favor, dadles el ejemplo. [beer] ;)
X cierto, soy yo, o Hamsik IF no aporta absolutamente nada al equipo?


+1, yo lo tengo de mc en la 5-2-2-1 y es como tener un jugador expulsado, nunca le veo por ningun lado!jajaja
tenemos una plaza en la liga ultimate de plata EOL
para vosotros para jugar con la 5-2-2-1 cuales serian los mejores MC da igual nacionalidad o liga
devh escribió:
Franinho escribió:
devh escribió:A eso estamos esperando. Tienes tiempo para preguntar a amigos, compañeros de trabajo si es que tienes, consultar foros. Tu tómate tu tiempo que ya has demostrado con Sergio Ramos que nos puedes dejar impresionado con tus conocimientos en cualquier momento. Helado me hayo con lo de Sergio Ramos, paralizado.


Si pero de momento te has llevado la primera en la frente.

Supuestamente no se podía extraer información de un flash y ya te he puesto dos ejemplos de como sacar todos los atributos de un jugador y su imagen.

En cuanto tenga un rato, te pongo lo que quieres y que por lo que parece, tanto tanto te jode! (No pasa nada por que te lleven la contraria tío, no eres el rey del mambo).


Si ni hace falta que lo hagas. Con que nos pongas aquí yo que se unos ejemplos de como capturar estas subastas con su precio final y tal nos sirve. Que herramientas utilizarías y tal. Vamos para que nos echemos unas risas visto lo visto.
Pero que con que nos lo expliques un poco nos sirve, de palabra. De tu palabra. Que en el curro nos estás alegrando el día. Ansisos todos a tu siguiente respuesta, pero no las de insultos, esas no hacen tanta gracia como las que intentas demostrar tus conocimientos con una foto de Sergio Ramos, esa ha sido sublime. Mejor que la del xml.



Bueno, atento fiera. Para ti y tus compañeros de oficina, para que aprendáis un poco.
La segunda en toda la frente viene ahora:

Como bien te dije antes, el flash, se alimenta de XML. Leyendo ese XML se puede obtener toda la información que uno desee. Ya te puse dos ejemplos donde se podia ver todos los atributos de un jugador y su imagen.

También se puede extraer toda la información relacionada con una subasta:

<itemData id="13057238228">
<itemType>player</itemType>
<resourceId>805444813</resourceId>
<timestamp>1293391500</timestamp>
<owners>2</owners>
<discardValue>656</discardValue>
<itemState>free</itemState>

<lastSalePrice>700</lastSalePrice>
<morale>80</morale>
<fitness>26</fitness>
<injuryType>foot</injuryType>
<injuryGames>0</injuryGames>
<preferredPosition>CB</preferredPosition>

<statsList>
<stat index="0">0</stat>
<stat index="1">0</stat>
<stat index="2">0</stat>
<stat index="3">0</stat>
<stat index="4">0</stat>
</statsList>

<training>0</training>
<formation>f433</formation>
<contract>84</contract>
<attributeList/>
</itemData>

<startingBid>150</startingBid>
<currentBid>700</currentBid>
<buyNowPrice>0</buyNowPrice>

<tradeState>closed</tradeState>
<expires>-1</expires>
<bidState>none</bidState>
<sellerName>Klamma FF</sellerName>
<watched>true</watched>
<offers>0</offers>
</auctionInfo></watchlist>

Con toda esta información, mediante una "araña" puedes obtener las URLS de todos los jugadores IF (tienen el tag <RARE> distinto a los otros) que se llamen X. Una vez tienes todas las URLS obtienes el XML de donde sacas la información que te acabo de pasar y haces la media de venta para crear el gráfico.

Para hacer extraer toda la información, QUE TE INTERESA, necesitas programar un parseador.

Venga artista.
Ya tienes la respuesta que tanto querías, majete!

Ahora deja de darme la lata y pasa de mi cara.

SEGUIR CON EL TEMA FUT!
Sois unos pesados, así de claro.
Como penalización tenéis que comprar al menos algún jugador ya que el mercado está parado...
diez1095 escribió:para vosotros para jugar con la 5-2-2-1 cuales serian los mejores MC da igual nacionalidad o liga


para mi Essien.. y luego ya depende del que quieras.. si buscas algo más defensivo Xabi Alonso Barry IF.. Tymoshuck If.. o Lass If.. más equilibrado.. Gerrard o algo así..

A lo mejor es mi experiencia pero no te recomiendo a MC's que solo tengan pase.. vease Cesc, Xavi, Iniesta y demás..
A ver si con lo que saquen el Domingo mejora el ritmo de compra-venta, porque no hay na de na de na!!!
Swedish escribió:
diez1095 escribió:para vosotros para jugar con la 5-2-2-1 cuales serian los mejores MC da igual nacionalidad o liga


para mi Essien.. y luego ya depende del que quieras.. si buscas algo más defensivo Xabi Alonso Barry IF.. Tymoshuck If.. o Lass If.. más equilibrado.. Gerrard o algo así..

A lo mejor es mi experiencia pero no te recomiendo a MC's que solo tengan pase.. vease Cesc, Xavi, Iniesta y demás..


Lo de solo pase ni se me pasaba por la cabeza, tengo a Pastore IF y no hace nada, tengo a Stanckovick IF y es un pepino defiende bien pasa bien y tira perfecto, y me habia fijado en Gerrard, que tiene mas o menos parecido, muy buen pase y tiro, buen ritmo y de defensa no va nada mal, pero esque Essien le veo un poco pobre de tiro, aunque seguramente sea la pareja perfecta para Gerrard. Me lo pensare pero son 2 de mis preferidos.
El mercado sigue bajando,y cada vez menos negocio,como no saquen rapido un par de torneos como estas navidades de 7500,10.000 monedas para que la gente juegue y se enganche,me parece que este año poco va a durar el ultimate.
juancarlo escribió:El mercado sigue bajando,y cada vez menos negocio,como no saquen rapido un par de torneos como estas navidades de 7500,10.000 monedas para que la gente juegue y se enganche,me parece que este año poco va a durar el ultimate.



Es la crisis, la gente tiene miedo a comprar jugadores y que se devaluen los precios
Alguno sabe porque han puesto los jumbos a las 2 de la mañana en vez de a la 1 como han echo siempre???
nose como deciis q el mercado va mal , a mi me acaba de pasar algo milagroso , he puesto a mario gomez normal en venta por 2500 y alguno me ha ofrecido 100000 :O :O si me decis como subir imagenes os lo subooo
ADRIIII escribió:nose como deciis q el mercado va mal , a mi me acaba de pasar algo milagroso , he puesto a mario gomez normal en venta por 2500 y alguno me ha ofrecido 100000 :O :O si me decis como subir imagenes os lo subooo


Se habra confundido con un IF
ADRIIII escribió:nose como deciis q el mercado va mal , a mi me acaba de pasar algo milagroso , he puesto a mario gomez normal en venta por 2500 y alguno me ha ofrecido 100000 :O :O si me decis como subir imagenes os lo subooo



Suerte que has tenido tío pero esta última semana la gente no compra ni por 1000 monedas....
Llevo sin vender una mierda 3 días, y tengo jugadores que antes me duraban dos o tres horas en subasta. Esta mañana he conseguido vender un Pato, pero ahora la vida sigue igual, como diría Julio Iglesias. Esperemos que sea un bache pasajero.
Hammet estoy igual que tú. Los guiris se han pirado del FUT o no lo entiendo. No he vendido un sólo Bent, Defoe, Valencia, Young... que se vendían como churros!!!!!!!! Y si no vendemos no podemos comprar, así que necesitamos que los guiris se pongan a comprar y muevan esta cadena!!
Pues nada, si la gente deja de jugar a esto me pondré el Battlefield Bad Company 2, o el Alan Wake, que los tengo por ahí muertos de risa. Qué remedio.
Venia a echar un vistazo del porque no vendo dos cartas baratunas ni a tiros y ya veo que estais todos igual...
COMO PUEDO SUBIR UNA IMAGEN DEL FICHAJE??
ADRIIII escribió:COMO PUEDO SUBIR UNA IMAGEN DEL FICHAJE??


Desde Imageshack
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Sin palabras.. lo he visto y me he quedado flipando.. por eso no lo he podido pillar... xD
Swedish escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Sin palabras.. lo he visto y me he quedado flipando.. por eso no lo he podido pillar... xD



Ayer alguien fichó a Van der Vart IF por 50k... y tb subió la foto...

Nunca he tenido esta suerte pero esta tarde me pongo a buscar en las subastas chollos de este tipo!
jayperro escribió:si salen el domingo los 11 mejores del año ,dejaran de salir los de ahora jones,adrian................y los 11 mejores saldran de domingo a miercoles,por lo menos asi era el año pasado.

NO SE VENDE UNA MIERDA.

Es que me parece imposible que se venda, me voy a explicar, la gente cuando consigue a los jugadores y los pone en subasta los pone un 300% más caros de lo que realmente luego se venden, es decir si por ejemplo Pedrito solo salir valía 300.000 y hasta al cabo de unas horas no bajo hasta 200.000 y pico, hasta al día siguiente no bajo de 200.000 y hasta al cabo del tercer día que es cuando ya se podía fichar de forma razonable (por algo menos de 100.000), es decir, que mínimo según que jugadores (los que són carillos, no me refiero a jugadores del palo Adrián del Depor, que los acabas fichando por 2000 o menos), necesitan mínimo unos tres días para estabilizarse, pero es que encima ya no estamos hablando de un Pedrito, estamos hablando de un Villa, un CR7, un Messi o jugadores de este calibre, con lo cual el precio estabilizado ya es desorbitado de por sí, hay que imaginarse cuando saldrán de forma tan exclusiva y dudo que salgan muchos, con lo cual va a haver de ostias para ficharlos, se pedirá una pasta descomunal y en un tiempo muy limitado, con lo consecuente de que encima los IF's de esta semana (Mata, Navas, etc) no van a bajar casi nada de precio y los que salgan el domingo será a precio de escándalo, total que es muy bonito todo, pero han jodido al cuadrado (perdón por el taco), ya me dirá alguien como se va a conseguir vender algo... eso sí, como se fiche a uno, triunfazo al canto XD

PD: Ahora se entiende que los IF's de ésta semana fueran tan penosos... :p
18171 respuestas