|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Duplicar jugadores es IMPOSIBLE,si no en el mercado habria 500 ronaldos IF,y 500 messis IF 93,y que yo sepa no hay ni 5 de cada.
Setir escribió:
ibrasport escribió:A mi lo que me parece lamentable es que haya gente que duplique jugadores alterando el juego de una manera increible, que luego tenga la jeta de ponerlos en el "mercado" casi seguidos (ristras, de cambiassos, ronaldinhos, de rossis)...además seguidas y siempre los mismos usuarios..y que EA Sports no sea capaz de banearlos del EA ONLINE.

Aún así y haciendo trampas, afortunadamente los que doblan cartas son unos paquetes de mucho cuidado. Que disfruten del juego así...


la verdad no creo que los dupliquen , si yo tambien veo que hay gente que vende como 10 seguidos del mismo jugador, pero yo creo que ellos compran a esos jugadores en buen precio y los venden caros , por que si te das cuenta esos jugadores estan a un precio elevado, y no crees que si fueran duplicados los venderian baratos para vender todo rapido?

no creo que nadie pueda duplicar , en el foro de ea advierten de eso que no se crean de la gente , un ejemplo es youtube , youtube esta lleno de gente que sugn duplica y es nadamas para que le des un jugador bueno, o si no te mandan a una pagina donde segun tienes que poner tu cuenta de ea y tu password y el jugador a multiplicar pero eso nadamaes es un xploit que cuando escribas esa informacion se la va a dar al que creo el programa, lamentablemente hay gente muy tonta que si cree y lo ah hecho..


Cuando me he fijado he visto que por ejemplo esos 5 o 6 jugadores tenian, la misma forma, la misma duracion de contrato (en plan 24 partidos), habian jugado los mismos partidos, mismos goles etc, es decir que no eran jugadores diferentes, sino el mismo.

Y es que te aseguro que suelen ser los mismos usuarios, seguramente os sonarán! (CaN yOu BeAt Me, AS ROMA 19..). Asi que duplicar se duplican, porque ya seria casualidad que todos tuvieran el mismo contrato, hubieran marcado los mismos goles, hubieran jugado los mimos partidos..y eso me parece mal y no entiendo como EA siendo tan cantoso no hace algo.

Pero vamos como decís más graves son los insultos y las perrerias en un partido.
juancarlo escribió:Duplicar jugadores es IMPOSIBLE,si no en el mercado habria 500 ronaldos IF,y 500 messis IF 93,y que yo sepa no hay ni 5 de cada.


Ahi le has dado macho, lo de duplicar lo usan para atraer a la Gente para que piquen, los que si hay que se gastan un paston de € en puntos.
Feliz día de Reyes a todos.

Espero que los reyes de EOL traigan carbón y un ban al personajillo de páginas atras. Que pena jijij, caen por su propio peso.

Kuko, respecto a lo que dices de los moderadores....no creo que debas ser tan crítico con ellos. Hacen lo posible por moderar de la mejor forma posible, a veces lo harán mejor o peor, pero creo que ya que estamos aqui sin pagar nada, no hay que ser tan críticos con ellos. He sido moderador de varios sitios y no es sencillo, son muchas tonterías las que hay que leer y llega un momento en el que pasas del tema pq acabas quemándote más de lo debido.

Respecto a lo de duplicar....seguro que alguien lo hace. El fifa esta lleno de bug, asique supongo que eso será otro bug más de la factoría EA-BUG. No he mirado lo que comentáis más atras de 15 jugadores idénticos, pero si es así, más claro el agua jejeje.

A pasar buen día y que os traígan muchas cosas los Reyes.
duplicar?jajajaja pero quien se cree eso....en todos los juegos de internet que tienen exito hay estafadores de este tipo y hay algunos tontos que pican.ya hacia mañas yo de este tipo con el diablo y mira que han pasado años jejeje
Lobeznno escribió:Feliz día de Reyes a todos.

Espero que los reyes de EOL traigan carbón y un ban al personajillo de páginas atras. Que pena jijij, caen por su propio peso.

Kuko, respecto a lo que dices de los moderadores....no creo que debas ser tan crítico con ellos. Hacen lo posible por moderar de la mejor forma posible, a veces lo harán mejor o peor, pero creo que ya que estamos aqui sin pagar nada, no hay que ser tan críticos con ellos. He sido moderador de varios sitios y no es sencillo, son muchas tonterías las que hay que leer y llega un momento en el que pasas del tema pq acabas quemándote más de lo debido.

Respecto a lo de duplicar....seguro que alguien lo hace. El fifa esta lleno de bug, asique supongo que eso será otro bug más de la factoría EA-BUG. No he mirado lo que comentáis más atras de 15 jugadores idénticos, pero si es así, más claro el agua jejeje.

A pasar buen día y que os traígan muchas cosas los Reyes.


No creas, en el ut del fifa 10 tambien se decia lo de duplicar, y tengo gente conocida con el jtag y dice que no se podia, que es imposible duplicar jugadores, osea que...simplemente te roban los jugadores para tenerlos ellos!jaja

Yo lo unico que se hacer es triplicar monedas con este UT, es tan sencillo como pasarte por las subastas!jejeje
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... CGAxhbajMi

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... t7T5GbajMh

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... cE6YDbajMg

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... N3ZdjbajMf

Habia pensado en hacerme un equipo super hibrido con los mejores jugadores, osea vender todo esos equipos que tengo, y poner portero Casillas, la defensa Chiellini, Lucio y Dawson, arriba Bale IF, Torres.... hasta lo que me de el dinero, con una 5-2-2-1, que os parece, y que equipo pondrias, da igual liga y pais, lo importante esque sean buenos.
Claro que los duplican, robando las cuentas, si tenian 3 por ejemplo Messi's y al que le roban la cuenta tiene otro, pues otro Messi para la saca XD , nada lo de duplicar yo lo veo una estafa para engañar a la gente, no seré ni el primero ni el último que jugando contra un guiri (es más seguro que a vosotros os ha pasado también), pues este mismo guiri me envia un mensaje diciendo que le pasara los mejores jugadores que tenga y así me mejoraba los stats permanentemente de los jugadores y me los devolvía todo esto a cambio de solo 500 coins, ¿Mi respuesta? no contestarle, meterle tres goles y Santas Pascuas, que se la cuele a otro ;)
El equipo perfecto con esa alineación sería para mi:

Casillas(julio cesar) alves if, kompany if, chiellini if, lucio if, maicon (maicon de cai, jeje)

MC: essien, y el otro hay muchisimos para poner!jeje

sdd:messi if, messi normal, walcott if
sdi:cristiano(aunque sea sdd, pero quedaria perfecto!jaja) bale if,
dc: drogba, ibra if (preferible drogba, mas tanque, remata absolutamente todo, aunque sea una madreña de centro)!jaja

ese seria el eqipo perfecto para mi, pero se necesita mucha pasta para ese equipo!jaja
zoisa escribió:El equipo perfecto con esa alineación sería para mi:

Casillas(julio cesar) alves if, kompany if, chiellini if, lucio if, maicon (maicon de cai, jeje)

MC: essien, y el otro hay muchisimos para poner!jeje

sdd:messi if, messi normal, walcott if
sdi:cristiano(aunque sea sdd, pero quedaria perfecto!jaja) bale if,
dc: drogba, ibra if (preferible drogba, mas tanque, remata absolutamente todo, aunque sea una madreña de centro)!jaja

ese seria el eqipo perfecto para mi, pero se necesita mucha pasta para ese equipo!jaja


Lo apunto nose si podre aspirar a tanto no creo pero almenos la mitad si que espero conseguir

PD: Los Tiago ya se venden por 15.000-20.000 excepto uno que esta en 8.000, y tengo 5!!
vashdeos escribió:http://fifa11duphack.*****.com/... acabo de poner en esa pagina al klose if por probar y me lo duplico x4 o.o.. lo puse ayer y pense ke me iba a hackear o algo pero la verdad funciono [boing]

Imagen
Poco vas a durar


En fin, a ver que pasa con el mercado estos días porque ultimamente está loco!
Buenas, estoy buscando un iniesta IF o un xavi IF, alguno del foro que quiera vender?

Ofrezco monedas + jugadores a cambio tipo chiellini IF, Van der vart IF, Klose If, Berbatov IF, Ounohua IF, Hummel IF, Neuer IF y otros más a consultar. Un saludo
R1K3 escribió:
vashdeos escribió:http://fifa11duphack.*****.com/... acabo de poner en esa pagina al klose if por probar y me lo duplico x4 o.o.. lo puse ayer y pense ke me iba a hackear o algo pero la verdad funciono [boing]

Imagen
Poco vas a durar


En fin, a ver que pasa con el mercado estos días porque ultimamente está loco!


Ya ves tío, a ver si llega el finde y la gente compra
el bug no es la duplicacion el bug es ver a todos los jugadores con los mismos numeros el as roma es simplemente un especulador como cualquiera de nosotros.

NO SE DUPLICAN JUGADORES ¿CREEIS QUE SI SE DUPLICARAN DUPLICARIAN ASLHEY COLES?

que no que habrian mas cristianos negros que patadas en un partido

¿CUANTOS CRISTIANOS IF HABEIS VISTO TODOS JUNTITOS IGUALES?

venga que no hay que ser muy listo para ver que es EL TIMO DE LA ESTAMPITA.ke no ibra que no que coño si se puede duplicar van a hacerlo con rossi ,ronhaldino..... ¿SON TONTOS O QUE LOS DUPLICADORES?JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
pa ke sepas... ya van 4 ke han puesto sus datos.. y uni tenia a villa ;)
Setir escribió:
Swedish escribió:Ojito con los Afellay... ahora valen 10-15k cuando ayer valían 1k... se ve que la gente no se entero de que estaba... o estaban viendo el partido del barça...

Yo me compre uno por curiosidad y ya lo estoy vendiendo.. me arrepiento de no haberme comprao 7 u 8..


Pd. Lo que es lamentable es el engño y la estafa.. aunque no lo creamos hay mucha gente que desgraciadamente pica.. a saber.. si lo hacen es porque funciona.. y sinceramente muchos niños pequeños que solo quieren tener a la estrellita del momento seguro que pican..


oie acabo de ver eso y ayer la gente lo vendia a 1.5k y ahora lo estan comprando a 10k,

y sobre las estafas , veo comentarios en youtube que le preguntan, que por que no les ah llegado el duplicado ajjajajaja


no me extraña, lo probe anoche y flipas para se de 78, va mucho mejor k muchos de 84 encima te baja la media. anoche lo compre a 1.200 con la 41212 y lo puse a 8 antes de acostarme, pensando k no se lo llevaban y ahora veo k estan por los 12.000.
Una oferta por el AFFELAI de 1000menedas y lo vendi a 10.000 que pena q no lo pusiera mas caro por que me ubiera forrao.
cuando sale el nuevo ultimate team
vespa escribió:cuando sale el nuevo ultimate team


Pues cuando salga el nuevo FIFA 12, no digo yo.
diez1095 escribió:
zoisa escribió:El equipo perfecto con esa alineación sería para mi:

Casillas(julio cesar) alves if, kompany if, chiellini if, lucio if, maicon (maicon de cai, jeje)

MC: essien, y el otro hay muchisimos para poner!jeje

sdd:messi if, messi normal, walcott if
sdi:cristiano(aunque sea sdd, pero quedaria perfecto!jaja) bale if,
dc: drogba, ibra if (preferible drogba, mas tanque, remata absolutamente todo, aunque sea una madreña de centro)!jaja

ese seria el eqipo perfecto para mi, pero se necesita mucha pasta para ese equipo!jaja


Lo apunto nose si podre aspirar a tanto no creo pero almenos la mitad si que espero conseguir

PD: Los Tiago ya se venden por 15.000-20.000 excepto uno que esta en 8.000, y tengo 5!!




ya se venden a 15 20 ?? me alegro tengo 32 y sin duplicar q conste jajajajajajajajaja
Misterserpico escribió:
vespa escribió:cuando sale el nuevo ultimate team


Pues cuando salga el nuevo FIFA 12, no digo yo.
creo que va a salir otro ultimaten team el menu el juego creo que lo dise o es otra cosa
KuKoKoNa escribió:ya se venden a 15 20 ?? me alegro tengo 32 y sin duplicar q conste jajajajajajajajaja

32?? juas! te vas a en-Tiagar!! [flipa] [oki]
Auron_86 escribió:
KuKoKoNa escribió:ya se venden a 15 20 ?? me alegro tengo 32 y sin duplicar q conste jajajajajajajajaja

32?? juas! te vas a en-Tiagar!! [flipa] [oki]



calcula el mas caro a 4000 y van saliendo a 20000 pues a sumar ganancias
La forrada padre, eres un crack! [ok]
Yo tenía 4 y vendí 2 por 6k y 4k por culpa de la puta web de los cojones (y de mí por no fijarme). Otro lo vendí el otro día por 15k,que lo puse por probar y se lo llevaron, y el que me queda está a la venta por 20k.
Realmente creis q la gente lo comprara a 20k aparte de q ay bastante la peña lo esta poniendo a 10k o menos.
Jajajaja, hay un tiago en precio inicial 624.000 y tiene una puja de eso, 624.000, supongo que sera entre dos coleguitas, no quiero pensar que algun pringado se ha equivocado!jajaja
No sé, tampoco me pide de comer teniéndolo a 20k, me cuesta dos segundos actualizar la subasta. El otro día había Tiagos a 8k y vendí el mío a 15k, nunca se sabe.
Igualmente, yo consigo jugadores por 300 monedas que luego vendo a 2000, la grasia de hacer pasta en la subasta es ésa, que hay gente que quiere un jugador determinado y compra el primero que ve para poder jugar con él y seguir en su torneo, mientras que otros dedican más tiempo en buscar futbolistas que otros jugadores ponen a la venta por debajo de su precio, y así sacar beneficio. Si yo no fuera tan jodidamente vago tendría mucha pasta, pero me da pereza tirarme un buen rato en la subasta, así que invierto el tiempo necesario para alcanzar las monedas que me hacen falta para pillar al jugador de turno. Ahora voy a por Cavani IF y a por Lavezzi IF, por ejemplo.
jajaja.. yo no quiero decir nada.. pero habeis dicho eso y TODOS los Tiagos de 5k a 10k han sido comprados.. :-|

En realidad mucho mejor.. si todos lo ponemos a 20k iran subiendo.. ya vereis :)

Edito: hay un tal Bryan Rovers que tiene un monton... pero no tantos como tu KuKoKoNa XD
Swedish escribió:jajaja.. yo no quiero decir nada.. pero habeis dicho eso y TODOS los Tiagos de 5k a 10k han sido comprados.. :-|

En realidad mucho mejor.. si todos lo ponemos a 20k iran subiendo.. ya vereis :)


pues a 10k ay un pavo con 10 o asi, si alguien los quiere comprar estan ahi, yo he pillado un en compra ya por 5k y porque no tengo mas pasta, me quedaban 10k solamente y ahora ya tengo nada mas que 5k, si vendo todo lo que tengo en el mazo tendre 1.200.000 o mas, pero tardare mucho en venderlo!jaja
zoisa escribió:Jajajaja, hay un tiago en precio inicial 624.000 y tiene una puja de eso, 624.000, supongo que sera entre dos coleguitas, no quiero pensar que algun pringado se ha equivocado!jajaja

Eso es el truquillo ese que usa la gente de poner un jugador a un precio alto, un amigo puja y así intenta que la peña pique, pero no creo que nadie se gaste 600.000 o más por Tiago, que tampoco es gran cosa, ni siquiera en IF, eso sí, hay que aprovechar que tenéis Tiago's y venderlos a entre 15-20k [oki]
pero os lo compra alguien a +10k?? e tenido uno a 8k 3 dias seguidos y al final lo e tenido que bajar para desacerme de el...
ABeGe escribió:pero os lo compra alguien a +10k?? e tenido uno a 8k 3 dias seguidos y al final lo e tenido que bajar para desacerme de el...



las prisas en las subastas son malas consejeras. yo si los tengo q tener 3 meses 3 meses hay estan
(mensaje borrado)
por cuanto puedo vender un Lucio 4-1-2-1-2?????????????
marc-23-1997 escribió:por cuanto puedo vender un Lucio 4-1-2-1-2?????????????




si te lo quieres quitar rapido ponlo en 850.000 compra ya
lo de duplicar jugadores es mentira hay estos que lo ponia en un foro

cristian if = 4 jugadores

Messi if = 10 jugadores

Lucio IF 12 Jugadores

Afeelay del barcelona = 19 Jugadores

Navas IF= 19 Jugadores

eso son los jugadores mas escluisvo que lo an puesto en el foro oficial de ea si no entra ^^ igual que yo dije lo de tiago que subiria pues subio, yo solo me guio porlo que dicen los entendios de fifa yy espero que os allan traio mucho regalitos =))
rapcomando escribió:lo de duplicar jugadores es mentira hay estos que lo ponia en un foro

cristian if = 4 jugadores

Messi if = 10 jugadores

Lucio IF 12 Jugadores

Afeelay del barcelona = 19 Jugadores

Navas IF= 19 Jugadores

eso son los jugadores mas escluisvo que lo an puesto en el foro oficial de ea si no entra ^^ igual que yo dije lo de tiago que subiria pues subio, yo solo me guio porlo que dicen los entendios de fifa yy espero que os allan traio mucho regalitos =))


ahora entiendo porque los afellay han subido tanto.. flipo con la peña... si dentro de una semana saldra a 650 monedas..
KuKoKoNa escribió:
diez1095 escribió:
zoisa escribió:El equipo perfecto con esa alineación sería para mi:

Casillas(julio cesar) alves if, kompany if, chiellini if, lucio if, maicon (maicon de cai, jeje)

MC: essien, y el otro hay muchisimos para poner!jeje

sdd:messi if, messi normal, walcott if
sdi:cristiano(aunque sea sdd, pero quedaria perfecto!jaja) bale if,
dc: drogba, ibra if (preferible drogba, mas tanque, remata absolutamente todo, aunque sea una madreña de centro)!jaja

ese seria el eqipo perfecto para mi, pero se necesita mucha pasta para ese equipo!jaja


Lo apunto nose si podre aspirar a tanto no creo pero almenos la mitad si que espero conseguir

PD: Los Tiago ya se venden por 15.000-20.000 excepto uno que esta en 8.000, y tengo 5!!




ya se venden a 15 20 ?? me alegro tengo 32 y sin duplicar q conste jajajajajajajajaja


joe yo tengo 3 pero como teneis esa capacidad para digamos conoceros el mercado, porque yo ya me estaba temiendo que mi inversion fuera una perdida de dinero, seguiran subiendo?
Tengo un IF Tymoshchuk o como se llame DFC alguien me lo compra o sabe a cuanto esta
Guetta escribió:Tengo un IF Tymoshchuk o como se llame DFC alguien me lo compra o sabe a cuanto esta

Tymoschuck ;)
Swedish escribió:
rapcomando escribió:lo de duplicar jugadores es mentira hay estos que lo ponia en un foro

cristian if = 4 jugadores

Messi if = 10 jugadores

Lucio IF 12 Jugadores

Afeelay del barcelona = 19 Jugadores

Navas IF= 19 Jugadores

eso son los jugadores mas escluisvo que lo an puesto en el foro oficial de ea si no entra ^^ igual que yo dije lo de tiago que subiria pues subio, yo solo me guio porlo que dicen los entendios de fifa yy espero que os allan traio mucho regalitos =))


ahora entiendo porque los afellay han subido tanto.. flipo con la peña... si dentro de una semana saldra a 650 monedas..



nono eso no salen mas de momento , pero dice que afelay ahora todo el mundo quiere a afelay por decir es esclusivo y yo lo tengo
Es una locura... por un Afellay del PSV se vende por entre 600-900 y por uno con el escudo del Barcelona incluso llegan a estar a la venta por 7000-15000, lo que hace un escudo xDDDD
Auron_86 escribió:
Guetta escribió:Tengo un IF Tymoshchuk o como se llame DFC alguien me lo compra o sabe a cuanto esta

Tymoschuck ;)

pues eso xD cuento cuesta?
Guetta escribió:
Auron_86 escribió:
Guetta escribió:Tengo un IF Tymoshchuk o como se llame DFC alguien me lo compra o sabe a cuanto esta

Tymoschuck ;)

pues eso xD cuento cuesta?

Hombre si dices que es el que es DFC, no creo que haya muchos, por unos 100.000 largos o mas lo puedes vender, por exclusividad más que nada lo digo, que ya hace tiempo que salió y quedarán poquitos
Auron_86 escribió:
Guetta escribió:
Auron_86 escribió:Tymoschuck ;)

pues eso xD cuento cuesta?

Hombre si dices que es el que es DFC, no creo que haya muchos, por unos 100.000 largos o mas lo puedes vender, por exclusividad más que nada lo digo, que ya hace tiempo que salió y quedarán poquitos

bendita cagada pues la he cagado pues
Guetta escribió:bendita cagada pues la he cagado pues

Por cuanto lo has vendido? [flipa]
Misterserpico escribió:Una oferta por el AFFELAI de 1000menedas y lo vendi a 10.000 que pena q no lo pusiera mas caro por que me ubiera forrao.
he comprado por 7000 y no lo vendo por 10.000
Auron_86 escribió:
Guetta escribió:bendita cagada pues la he cagado pues

Por cuanto lo has vendido? [flipa]

al final lo ha pillado un colega rapido y me lo ha vuelto a dar, menos mal lo puse por 30k xD
Auron_86 escribió:
KuKoKoNa escribió:ya se venden a 15 20 ?? me alegro tengo 32 y sin duplicar q conste jajajajajajajajaja

32?? juas! te vas a en-Tiagar!! [flipa] [oki]


jejejjee, yo diria A-Tiagantar ;) .

de todas maneras no han subido tanto, en compra ya he visto 2 o 3 a 7000 y me acabo de hacer con uno por 2.950. asique no es el momento pero personalmente creo k no van a subir tanto. mejor estadistica tienen los bruno, y siguen por 5000,

brunooooooooooooo k llega... XD

Edit: Lo de afellay no es por el escudo, es con los del barsa y con la BBVA, y tambien digo k si no lo habeis probao, probarlo... vale mas de 7000 por k el bicho esta hinchaisimo pa lo k tiene
18171 respuestas