|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Hola a todos.

Tengo para cambio lo siguiente:

Lampard MCO
Danny IF MCO
Neuer IF POR

Los tres con tactica 4-1-2-1-2.
A ver si teneis algo interesante por ahi para cambio.

Saludos.
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
KuKoKoNa escribió:olvere a repetirme como el ajo centrales normales lucio chiellini y tiago silva no me meten ni un puto gol por alto, en los corner ni un solo problema todo es mio.


si le añades algun if a ese equipo la cagas jajajajaaja

pues si xD x eso lo hare sin if... solo los if sirven para hcer dinero
Pienso lo mismo los IF son iguales que los normales,apenas se nota diferencia,lo unico que quedan muy bonitos en la alineacion.

Por cierto alguna usa algun tipo de presion,es que yo cuando juego con los giris no me dejan ni dar 3 pases seguidos siempre tengo a uno detras mia para meter la pierna y quitarme el balon,y no tengo ni idea de como va eso.
zoisa escribió:
jayperro escribió:SOBRES=BASURA


oye, jayperro, tengo mismo equipo que tu del calcio, salvo por la gran diferencia de 1 kilo de lucio!jajaja

te va mejor krasic que pato? porque a mi pato me gusta mucho, lo has probado y es mejor krasic?

gracias y saludos!


KRASIC sin duda.
Yo creo que es algo psicológico, porque está claro que los IF's son mejores, lo que pasa que generan tal expectativa que uno piensa que van a ser la megaostia y pese a las medias, se nota la mejora, pero no pasa por ejemplo de ser un paquete a ser un dios

De todas formas cada uno tiene su opinión y está claro que es 100% respetable, para mí si que se nota y mucho en la mayoría de casos entre un IF o uno normal, por ejemplo por Borja Valero o Ribery me parece una chorrada (y lo dice alguien que tiene a Borja Valero IF), pero por ejemplo en Soldado o un Cazorla se nota un huevo, es cuestión de sensaciones, nose... :-?

PD: Que vergüenza que no haya ni uno solo de la Ligue 1, además meten a tutiplén de la Premier, como siempre... [+furioso]
lo de la LISTA FULL se via venir,con las bestias que sacaron la semana pasada,esta no iba a ser gran cosa.

lo d los IF quedan tan BONITOS que uno no se puede RESISTIR,es como mi mujer cuando va a comprar ropa JAJAJAJAJAJA
Dawson y Jones pintan bien
marc-23-1997 escribió:Dawson y Jones pintan bien



dawson NO MEJORA LO QUE TENGO.

jones UNO DE MI IDOLOS EN LOS ULTIMATE cae seguro.
Estoy con Auron_86, creo que es algo psicológico, o que depende del jugador y de contra quien jugáis... No es la primera vez que me cuesta horrores ganarle a un equipo de media 68, no sé si es una especie de táctica y dopan a todos los jugadores aumentándole los atributos o qué pasa, y al contrario también ganarle a equipos de media mucho más alta que la del mío. La moral influye muchísimo al igual que el estado de forma...
Sólo he probado un jugador IF y es Cavani. Y os puedo decir que he notado el cambio una barbaridad, para mejor claro está! Al mismo tiempo que Sneijder normal no me gusta por mucha media que tenga, prefiero a Robinho o Vucinic por la izquierda con una media más baja, me rinden mucho más...
Kukona, a mi me interesarian esos dos IF's. El Lucio y el Chielini.
Tengo para cambiar 7 Kloses IF, un par de Capdevillas IF's, Platas tengo Petersen IF y Romao IF, al Lucio normal si pillo el iF... Y bastantes monedas.
jayperro escribió:lo de la LISTA FULL se via venir,con las bestias que sacaron la semana pasada,esta no iba a ser gran cosa.

lo d los IF quedan tan BONITOS que uno no se puede RESISTIR,es como mi mujer cuando va a comprar ropa JAJAJAJAJAJA

Pero una cosa es que sean flojetes y otra que sean una mierda, como ocurre en éste caso [buuuaaaa]

Lo de que uno no puede resistirse está claro, además, principalmente a mi me pasa por mis ansias de actualizar cada semana el equipo aunque sea con uno o dos jugadores para no aborrecer la plantilla, por eso me jode multiplicado al cuadrado que no haya salido ninguno de la Ligue 1, en cuenta la BBVA que casi ni lo utilizo, han salido cinco jugadores, de los cuales me interesan cuatro... de risa todo vamos...

Ah, por cierto, habéis comentado que en general serán todos los jugadores de esta semana baratos, yo discrepo en un caso puntual como es el de Navas, me parece que de entre 100-70 no va a bajar...
jayperro escribió:
marc-23-1997 escribió:Dawson y Jones pintan bien



dawson NO MEJORA LO QUE TENGO.

jones UNO DE MI IDOLOS EN LOS ULTIMATE cae seguro.

Jo he vendido a Vidic y Ferdinand y he fichado a Shawcross IF y Kaboul IF y me van mejor y Dawson puede ir bien
k raras elecciones para ifs la verdad... me parecia mucho mas probable y merecido un pedrito if a un mata if hasta un di maria if se me hacia mas merecido (menudos pases que puso en el partido), peero pues ya ven como se las hace ea, pero pues ya k ojala k ya haya un poco mas de variedad en esa posicion y bajen pedro o di maria if.
Tambien ojala navas y ozil if no se vayande precio .... ¿cuanto creen k cuesten? pork la verdad lo k es benzema if par ami se fue de precio.. con lo k cuesta te puedes comprar un villa torres o un forlan y tienen mejores stats y te sobra dinero... bueno almenos navas if si me lo voi a comprar conque no este desorbitadamente caro como lo es dimaria y pedro if .

Vaya con los porteros if de la bbva estas dos semanas.... aunque a mi parecer if de gea tiene mejores stats porque aranzubia no me convencieron sus stats asi que me quedare con de gea..

otra cosa como hacen sus negocios esk compro barato y vendo caro y no puedo hacer tantas millonadas como ustedes vean mi ekipo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... HHhD8bajzD

Si me pueden dar algun consejo porfa sera aceptado con mucho gusto

Y con lo del cambio de normal a IF se nota una barbaridad en algunos jugadores... por ejemplo Soldado es un buen delantero pero no es un crack, llego soldado if y me parece un jugadorazo tira y cabezea como dios la vdd, tambien prueben a un de gea normal y despues al if y diganme si ven la diferencia, tambien el pastore if y ibrahimovic if se nota muchisimo la diferencia
devh escribió:Kukona, a mi me interesarian esos dos IF's. El Lucio y el Chielini.
Tengo para cambiar 7 Kloses IF, un par de Capdevillas IF's, Platas tengo Petersen IF y Romao IF, al Lucio normal si pillo el iF... Y bastantes monedas.




a ver que si q la moral infuiye q el cansancio influye todo eso lo se, hablo desde moral 99 forma 99, hablo de puyol if, lucio if, chiellini if, carvahlo if, juan if, ramos if capdevilla if, pastore if y puedo seguir, no hablo de un solo jugador, ni hablo de 2 partidos, hablo de cambiar a lucio por lucio if y a chiellini por chiellini if y perder 17 partidos seguidos. y no les ofrezco por el foro porq lo quiero vender lo q marca el mercado o mas
de todas formas siempre habra quien lo note y quien lo note a peor,a mi personalmente me gustan IF ¿si lo noto? en algunos jugadores si y en otros no,uno de los que mas he notado diferencia para bien es en G.BALE, en cambio en el chicarito un FULL creo que es hasta mejor el de 79.tambien tengo que decir QUE LOS IF DE LA PREMIER SON LOS QUE MEJOR VAN DE LARGO,y no son manias mias.
alguien de aki me a ofrecido ramos if y xavi if x lucio if?
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
KuKoKoNa escribió:alguien de aki me a ofrecido ramos if y xavi if x lucio if?

yo no he sido xlomenos xD... Kuko como hces para hcer tanto dinero? si kiere sme lo envias por MP pero es ke tio me canso todavia me falta medio ekipo y suplentes y solo tngo 10000 jajajajja! ayudame si puedes [burla3]
KuKoKoNa escribió:alguien de aki me a ofrecido ramos if y xavi if x lucio if?

ayer te escribi y no lo habras visto, ofreci varios jugadores por lucio, de echo a xavi no le tengo( ramos si) le vendi hace 2 semanas [+furioso] . Pero si kieres yo te lo consigo, aunk me cueste un puto ojo de la cara ;)
jayperro escribió:
marc-23-1997 escribió:Dawson y Jones pintan bien



dawson NO MEJORA LO QUE TENGO.

jones UNO DE MI IDOLOS EN LOS ULTIMATE cae seguro.


Jones y Carew son dios en el ultimate jaja.. a mi llamarme tonto.. pero a estos delanteros no hay quien los pare.. dejaros de abonghlaor y memezes! xD
Swedish escribió:
jayperro escribió:
marc-23-1997 escribió:Dawson y Jones pintan bien



dawson NO MEJORA LO QUE TENGO.

jones UNO DE MI IDOLOS EN LOS ULTIMATE cae seguro.


Jones y Carew son dios en el ultimate jaja.. a mi llamarme tonto.. pero a estos delanteros no hay quien los pare.. dejaros de abonghlaor y memezes! xD



ESTE AÑO A CAREW NO LE HE PROBADO PERO JONES SIGUE IGUAL Y EL if NI TE CUENTO.
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
ESTE AÑO A CAREW NO LE HE PROBADO PERO JONES SIGUE IGUAL Y EL if NI TE CUENTO.[/quote]
compre un david navarro if en 15k esta bien? se pondra mas caro o algo?
Que MP me recomendais para la Ligue 1?¿
Gourcuff, Gervinho IF, Sow IF, Briand??
Lo de Carew estoy de acuerdo, estoy cansado de sufrirlo cuando alguien se hace un equipo Premier, se lleva todos los balones, encima define bien y va bien por alto, es fuerte con lo cual gana en forzejeos y en fuerza, vamos que pura imaginación, al igual es ni la mitad de bueno en la realidad... que se lo digan a los del Valencia, lo que fallaba solo delante de la portería... XD

Pep1n, te recomiendo a Sow IF y a Gervinho IF sin duda, sobretodo a Gervinho IF ;)
Vaya bazofia los sobres Jumbo, qué manera de timar a la gente...!!!!
Hombre que lo de los if no se nota? pues entre di natale normal y el if, hamsik normal y el if, ibra normal y el if va muchiiiiiiiiiisima diferencia, ibra normal es muchisimo peor que el dopado que parece bolt corriendo!jajaja
vashdeos escribió:ESTE AÑO A CAREW NO LE HE PROBADO PERO JONES SIGUE IGUAL Y EL if NI TE CUENTO.

compre un david navarro if en 15k esta bien? se pondra mas caro o algo?[/quote]

No me gusta faltar al respeto tio, pero ERES MUY PESADO. Te lo han dicho de buenas varias veces, y sigues con la preguntita de si va a subir o bajar, asique a ver si por las malas te das por enterado.

Cada vez que entro a leer a la gente, te leo a ti preguntando lo mismo. Aqui no hay adivinos, asique compra lo que creas que va a poder subir y si te sale mal, mala suerte.

Joder!, parece esto el tarot de las 3 de la mañana de tele 5. Llama al 5525 y te dirán si sube el makoun, el Navarro, etc etc.
Vale tengo 7 kaboul , podriamos empezar a subirlos a 90.000 para hacer de palmeros y que se empiezen a vender en 40 no?
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
Lobeznno escribió:
vashdeos escribió:ESTE AÑO A CAREW NO LE HE PROBADO PERO JONES SIGUE IGUAL Y EL if NI TE CUENTO.

compre un david navarro if en 15k esta bien? se pondra mas caro o algo?


No me gusta faltar al respeto tio, pero ERES MUY PESADO. Te lo han dicho de buenas varias veces, y sigues con la preguntita de si va a subir o bajar, asique a ver si por las malas te das por enterado.

Cada vez que entro a leer a la gente, te leo a ti preguntando lo mismo. Aqui no hay adivinos, asique compra lo que creas que va a poder subir y si te sale mal, mala suerte.

Joder!, parece esto el tarot de las 3 de la mañana de tele 5. Llama al 5525 y te dirán si sube el makoun, el Navarro, etc etc.[/quote]
vale... pero suben o no? XD ... si t molesta no respondas [ginyo]
vlc89 escribió:Vale tengo 7 kaboul , podriamos empezar a subirlos a 90.000 para hacer de palmeros y que se empiezen a vender en 40 no?


siento el offtopic, pero te he enviado un MP, agregado al live y nada.. aver si consigo contactar por aquí..

tenemos que jugar el partido de la Silver League.. cuándo te va bien? El plazo máximo es esta noche..
vlc89 escribió:Vale tengo 7 kaboul , podriamos empezar a subirlos a 90.000 para hacer de palmeros y que se empiezen a vender en 40 no?

nah, los kaboul van a subir solo tienes k dejar k el tiempo fluya.. ya tengo los mios esperando jajaja. ademas en los fros de ea comentan k es un jugadorazo asi que si van a subir espera a k ya salgan en sobres los otros ifs y vas a ver como suben, facil se van a 50 o 60 k , osea no tanto como kompany o onouha pero es seguro k ahi hay negocio
vashdeos escribió:vale... pero suben o no? XD ... si t molesta no respondas [ginyo]


Si, va a subir a 90.000k

Ahi tenes, no jodas mas
Ya estan dando por ozil 187,000 xddddddddddd
Jesus navas IF :-? :-? :-? :-?

Si tiene el mismo ritmo y el mismo tiro,solo le han subido el pase,y 2 puntos el regate,para eso que no lo saquen,y cuando algo un partidazo,que no tardara mucho en hacerlo que lo pongan como dios manda,no que pongas a walcot 84 de tiro y al pobre navas le dejen como estaba.
La explicación es sencilla, Walcott es de la premier y Navas de la BBVA... no hay nada más que decir... sigue el trato de favoritismo a la premier, como siempre... XD
Auron_86 escribió:La explicación es sencilla, Walcott es de la premier y Navas de la BBVA... no hay nada más que decir... sigue el trato de favoritismo a la premier, como siempre... XD


+1.000.000
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
ya me empiezo a aburrir del UT :S es ke no tngo nada per nada de ekipo y lo ke tngo pa vender es Klose if, Barrys If, Hulk if y David navarro if... y pues me desespero xke los demas tienen mejor ekipo ke yo mientras yo no tngo nada y nunca he llegado nisikiera a 400k :S no se como hcen de vrdd ... no se si seguir [decaio]
Quien me podria decir, todos los jugadores que salieron en forma esta semana!
vlc89 escribió:Vale tengo 7 kaboul , podriamos empezar a subirlos a 90.000 para hacer de palmeros y que se empiezen a vender en 40 no?


no se xq me da que nos vamos a colar con el tio este, si es malisimo las medias que tiene!jaja
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
lalo58 escribió:Quien me podria decir, todos los jugadores que salieron en forma esta semana!

vete a la pag 454 y stan todos
lalo58 escribió:Quien me podria decir, todos los jugadores que salieron en forma esta semana!

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... u7vhebajqj
Dios con el Jones me quiero hacer con uno pero tendre que esperar por que vaya precio
Acabo de comprar un Mata IF por 15.000 en compra ya, he salido para mirar precios (porque ni me acordaba que hoy salían los IFs) y va un poco inchao de precio no? Qué me recomendais hacer? Vendo ya? Espero?

Imagen
Saupau escribió:Acabo de comprar un Mata IF por 15.000 en compra ya, he salido para mirar precios (porque ni me acordaba que hoy salían los IFs) y va un poco inchao de precio no? Qué me recomendais hacer? Vendo ya? Espero?

Imagen


e visto q estan dando 100,000 ya por el ahora el tema es venderlo ya o arriesgarse a esperar te puede salir bien o mal xd [angelito]
Saupau escribió:Acabo de comprar un Mata IF por 15.000 en compra ya, he salido para mirar precios (porque ni me acordaba que hoy salían los IFs) y va un poco inchao de precio no? Qué me recomendais hacer? Vendo ya? Espero?

Imagen


Aprovecha a verderlo ahora,hay alguno en subasta que han pujado 120.00,y seguro que para el domingo no vale ni 20.000.
Saupau escribió:Acabo de comprar un Mata IF por 15.000 en compra ya, he salido para mirar precios (porque ni me acordaba que hoy salían los IFs) y va un poco inchao de precio no? Qué me recomendais hacer? Vendo ya? Espero?

Imagen

tu eres sauron en la ps3?
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
Pues tiene smucha suerte xD vendelo ya!... yo estoy en la ruina ... no se como hcer dinero me desespero no tngo ekipo kiero jugar jajajjajaja voy como el culo >,<... solo me keda esperanza en ke suba barry y klose pero tngo ganas de jugar con un ekipo :S
Refuerço para la BBVA Adebayor ficha por el Malagaa!!!!!!!!!!!!
Entoces el ADebayor del CITY ya no valdra o abra dos ADEbayores.Uno en cada equipo.
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
no hacen como affelay... ke ya le pusieron del barça ... xD
bueno si mata hoy sta a 75k el domingo ya lo veo por 15k mas o menos, lo bueno esk navas no esta tan hinchado de precio hoy, lo estan vendiendo por 200k y nadie esta pujando asi que como yo lo veo el domingo a 50k se consigue, ozil si se esta yendo de precio pero para mi no lo vale es mejor xavi o iniesta.... lo unico malo esk solo hay un ifnavas en el mercado [buuuaaaa] ojala salgan mas para que se devalue el precio
18171 respuestas