|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

frankie yakuza escribió:Tengo medio hecho un equipo de la premier(muy a mi pesar pero es que sino vaya tela.....)tengo de centrales kolo toure y kaboul IF y este ultimo no se si será un pelin flojo como tiene "solo" 81.....
Y de mc tengo essien y nolan IFs,como lo veis?? son las unicas dudas que tengo,lo demás lo tengo pensado,espero que kompany baje un poco y alguna cosilla mas........


no tiene nada que ver la general, a veces tener mal tiro o pase los caga. Yo lo dejaría a kabul pero sacaría a nolan if, me parece malísimo la verdad
Tengo a Walcott IF y a 2 Kaboul IF.
Creeis que sus precios subiran respecto a lo que estan ahora? Cuanto aproximadamente?

Gracias y un saludo
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
Los ke tengan xbox 360 recomiendo comprar los hulk en menos de 80k y revenderlos a 300k ke los ke vienen estan todos a 300k yo compre 2 y los puse en 300k tambien... van a subir el precio y pregunto si alguien me puede decir cuanto subira barry if y kaboul if ke tngo 4 barrys y 6 kabouls xD
Lo de los Hulk es una especulada que lo flipas son todos de los mismos 2 pavo Bin Laden FC y AZ United, menudos especuladores
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
oilisab escribió:Lo de los Hulk es una especulada que lo flipas son todos de los mismos 2 pavo Bin Laden FC y AZ United, menudos especuladores

ya pero al final van a ser los unicos hulks ke van a kedar y se venderan a ese precio... yo tngo 2 el mio es CaPiTaN Kr3w xD
vashdeos escribió:
oilisab escribió:Lo de los Hulk es una especulada que lo flipas son todos de los mismos 2 pavo Bin Laden FC y AZ United, menudos especuladores

ya pero al final van a ser los unicos hulks ke van a kedar y se venderan a ese precio... yo tngo 2 el mio es CaPiTaN Kr3w xD


Yo no lo tengo tan claro que se queden a ese precio, pero bueno por si las moscas me voy a comprar uno cuanto tiempo le pusiste a la subasta??
Medio boludo el bin laden ese ehh, por lo menos que eliga una formación decente y a partir de ahí empieze a vender. Quien le va a comprar un hulk a 300k si se consige a 60?
Maurii20 escribió:Medio boludo el bin laden ese ehh, por lo menos que eliga una formación decente y a partir de ahí empieze a vender. Quien le va a comprar un hulk a 300k si se consige a 60?


Además, perdonad mi excepticismo pero es la liga portuguesa.. y la gente que se hace equipos de esa liga o de brasileños no abunda especialmente.. a lo mejor el chaval tiene millones i los quiere comprar TODOS..
oilisab escribió:
vashdeos escribió:
oilisab escribió:Lo de los Hulk es una especulada que lo flipas son todos de los mismos 2 pavo Bin Laden FC y AZ United, menudos especuladores

ya pero al final van a ser los unicos hulks ke van a kedar y se venderan a ese precio... yo tngo 2 el mio es CaPiTaN Kr3w xD


Yo no lo tengo tan claro que se queden a ese precio, pero bueno por si las moscas me voy a comprar uno cuanto tiempo le pusiste a la subasta??


Cuidadito a ver si te van a meter el palo!

Por cierto, grande tu firma!
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
es ke cada vez hay mas... la gente esta comprando los hulks y poniendolos en 300k ahoira veo mas en mas de 200k yo tngo 2... voy a comprar otro xP
ALGUIEN SABE SI KABOUL IF O BARRY SUBIRAN? es ke tngo 3 Barrys y 6 Kabouls...
yo prefiero gastarme 80.000 en un if e ir a lo seguro

Por cierto:
Me e dado cuenta de que tengo unos cuanto jugadores de la premier medio decentes, y pensaba hacerme un equipito, me falta asi un arshavin, un DFC, un POR un LTD, y un SDD, pero SDD no hay nada decente de la premier. Tengo 80.000
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... i7CqtbajgN
diez1095 escribió:yo prefiero gastarme 80.000 en un if e ir a lo seguro


Ya bueno pero hay gente que no tiene tanto para mercadear!

De todas formas yo creo que Kaboul es una buena inversión dado a que está en la premier y ahí en seguida se pajean con los precios...
diez1095 escribió:yo prefiero gastarme 80.000 en un if e ir a lo seguro

Por cierto:
Me e dado cuenta de que tengo unos cuanto jugadores de la premier medio decentes, y pensaba hacerme un equipito, me falta asi un arshavin, un DFC, un POR un LTD, y un SDD, pero SDD no hay nada decente de la premier. Tengo 80.000
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... i7CqtbajgN


¿Walcott? Aunque sea ED. Además, ahora el normal debe estar barato.
Hammett escribió:
diez1095 escribió:yo prefiero gastarme 80.000 en un if e ir a lo seguro

Por cierto:
Me e dado cuenta de que tengo unos cuanto jugadores de la premier medio decentes, y pensaba hacerme un equipito, me falta asi un arshavin, un DFC, un POR un LTD, y un SDD, pero SDD no hay nada decente de la premier. Tengo 80.000
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... i7CqtbajgN


¿Walcott? Aunque sea ED. Además, ahora el normal debe estar barato.


Ya, pero su tiro bueno, pero su pase da risa
joydj_Ibiza escribió:
diez1095 escribió:yo prefiero gastarme 80.000 en un if e ir a lo seguro


Ya bueno pero hay gente que no tiene tanto para mercadear!

De todas formas yo creo que Kaboul es una buena inversión dado a que está en la premier y ahí en seguida se pajean con los precios...


lo digo para los que dicen lo de Hulk IF en 300.000 que valen 70.000, entonces los que les estan comprado que se van a dar una ostia, si que tienen para mercadear.
diez1095 escribió:
Hammett escribió:
diez1095 escribió:yo prefiero gastarme 80.000 en un if e ir a lo seguro

Por cierto:
Me e dado cuenta de que tengo unos cuanto jugadores de la premier medio decentes, y pensaba hacerme un equipito, me falta asi un arshavin, un DFC, un POR un LTD, y un SDD, pero SDD no hay nada decente de la premier. Tengo 80.000
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... i7CqtbajgN


¿Walcott? Aunque sea ED. Además, ahora el normal debe estar barato.


Ya, pero su tiro bueno, pero su pase da risa
joydj_Ibiza escribió:
diez1095 escribió:yo prefiero gastarme 80.000 en un if e ir a lo seguro


Ya bueno pero hay gente que no tiene tanto para mercadear!

De todas formas yo creo que Kaboul es una buena inversión dado a que está en la premier y ahí en seguida se pajean con los precios...


lo digo para los que dicen lo de Hulk IF en 300.000 que valen 70.000, entonces los que les estan comprado que se van a dar una ostia, si que tienen para mercadear.


Walcott if si que es un buen sdd, lo cambias de ed a sdd y listo!
ALpHa 869 escribió:Tengo a Walcott IF y a 2 Kaboul IF.
Creeis que sus precios subiran respecto a lo que estan ahora? Cuanto aproximadamente?

Gracias y un saludo


Me autocito haver si alguien me puede ayudar.
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
ALpHa 869 escribió:
ALpHa 869 escribió:Tengo a Walcott IF y a 2 Kaboul IF.
Creeis que sus precios subiran respecto a lo que estan ahora? Cuanto aproximadamente?

Gracias y un saludo


Me autocito haver si alguien me puede ayudar.

yo tambien me autocito xD hber si nos ayudan con esto ke tngo 6 kaboul if, 3 barry if, 1 klose if y 1 De gea if... XD
ALpHa 869 escribió:
ALpHa 869 escribió:Tengo a Walcott IF y a 2 Kaboul IF.
Creeis que sus precios subiran respecto a lo que estan ahora? Cuanto aproximadamente?

Gracias y un saludo


Me autocito haver si alguien me puede ayudar.


Yo ya he puesto algo más arriba... Y en páginas atrás ya os han dicho que Walcott IF se supone que subirá una puta barbaridad.

Ahora cada uno... Es que a veces parece que haya que compraros las cosas...
zoisa escribió:Walcott if si que es un buen sdd, lo cambias de ed a sdd y listo!


Si me lo vendes por 30.000 te lo compro ya XD

Kaboul IF RIT 76 DEF 82 CAB 88 MEDIA = 81
Toure RIT 76 DEF 81 CAB 86 MEDIA = 84

VIVA el qeu hace las medias, eso si Toure tiene 13 mas de tiro por si le incorporas de DC y 11 mas de regate por si quieres regatear a Drrogba o Torres XD
Algun alma caritativa me indica como estarian bien vendidos estos jugadores? Gracias de antemano.

Juan IF 4321 DFC
Klose IF 4411 DC
Mario Gómez IF 4231 DC
Tiago IF MC 451 MC
Tiago IF MC 4321 MC
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
acabo de comprar un Klose If 4321 en 50k lo guardo o lo vendo ya? ayuden porfavor :S... los barrys, kabouls, kloses y de geas subiran? y si suben por cuanto mas o menos? pongan precios para ver mas o menos cuanto suben si pueden gracias [risita]
Klose y Kaboul suben fijo.
alguien quiere a anelka,Valbuena IF y Traore??????
(mensaje borrado)
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... dETa6bajiM

Asi me a quedado el equipo, me parece que esta bastante bien, me quedan 20.000, yo creo que los invertire en algun Kaboul mas, a tengo 4
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
PaLMeRR escribió:Klose y Kaboul suben fijo.

Gracias Palmerr xD y Klose if y barry if tu crees ke suban algo?
marc-23-1997 escribió:alguien quiere a anelka,Valbuena IF y Traore??????

tamien vendo a Aguero y Lopez
pakov92 escribió:hola sabeis si en el otrolado, ai algun post de FUT para ps3? si ai alguien aki ke tengga ps3 estoy interesado en comprar 1 millon de monedas por dinero real, un saludo





ME PARECE QUE NOS TOMAN POR EL PITO DEL SERENO, LA ADMINISTRACION DE EOL DEJA MUCHO Q DESEAR
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
Por eso decia lo de los hulk... ahora solo la gente vende hulks if en mas de 250k yo compre dos en 80k y los puse en 300k :Ð
vashdeos escribió:Por eso decia lo de los hulk... ahora solo la gente vende hulks if en mas de 250k yo compre dos en 80k y los puse en 300k :Ð


Si por poner se puede poner el precio que se quiera, otra cosa es que alguien lo compre.
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
sokjo escribió:
vashdeos escribió:Por eso decia lo de los hulk... ahora solo la gente vende hulks if en mas de 250k yo compre dos en 80k y los puse en 300k :Ð


Si por poner se puede poner el precio que se quiera, otra cosa es que alguien lo compre.

de todas maneras yo t aviso si me los compran a ese precio :/
Cuál sería un buen precio para fichar a Pastore IF? Alguien que lo venda?
Saludos
Una pregunta, tengo un Dzeko.....ahora que ha fichado por el city que es lo que pasa con este tipo de jugadores que han sido fichados por otros equipos.....¿cambia el icono del equipo? ¿sigue desfasado?
Eso me gustaria saber a mi, si por ejemplo afellay lo pondran del barça esta semana ya, porque es bastante triste que siga saliendo del psv xd
sokjo escribió:
vashdeos escribió:Por eso decia lo de los hulk... ahora solo la gente vende hulks if en mas de 250k yo compre dos en 80k y los puse en 300k :Ð


Si por poner se puede poner el precio que se quiera, otra cosa es que alguien lo compre.

Tu si k sabes, tio xD
Siguiend vuestro instinto me hice con 5 kaboul if,creeis que llegará a ser desorbitado en plan kompany????que otro jugador pensais que puede ser el que mas suba????
Seguramente los actualizarán, por ejemplo el Marseille como por lesión de Azpilicueta grave, podían fichar, ficharon a Fanni para sustituirle antes de que se abriera el mercado de fichajes (ya que hay una norma que por lesión grave, si hay fichas disponibles lo permite), y ahora está con los dos escudos, es decir que lo puedes comprar con el escudo del Rennes (equipo en el que estaba antes de fichar por el Marseille) y en el del Marseille, con lo cual, por lógica, supongo que cuando se cierre el mercado de fichajes y hagan la actualización esa que suelen hacer de las plantillas tras el cierre del mercado de invierno, también vendrá actualizado esto, digo yo vamos...
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
frankie yakuza escribió:Siguiend vuestro instinto me hice con 5 kaboul if,creeis que llegará a ser desorbitado en plan kompany????que otro jugador pensais que puede ser el que mas suba????

me autocito hber si alguien puede sacarnos de esta dua xke yo tngo 7 kaboul if
vashdeos escribió:
frankie yakuza escribió:Siguiend vuestro instinto me hice con 5 kaboul if,creeis que llegará a ser desorbitado en plan kompany????que otro jugador pensais que puede ser el que mas suba????

me autocito hber si alguien puede sacarnos de esta dua xke yo tngo 7 kaboul if

Jotambien tengo 5 nos tenemos que hacer con todos y acordar un precio JA-JA-JA
Al final estais todos comprando kaboul y no va a subir ni tanto ni tan rapido como algunos os pensais, acabareis regalandolos!jajaja solo los pacientes que mientras tanto tengan dinero para otros negocios les sacaran rentabilidad!jaja

saludos!
es mejor comprar los jugadores en la noche , por que hay poca gente y venderlos en la tarde, yo compre un odemwingle if a 17k y lo vendi a 25 y tambien compre un Kevin Nolan iF a 16k, no exageran con el hulk if? yo lo veo e el mercado k algunos lo tienen en 80k en compra ya....

oigan por que sale esto:

Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.

Si se trata de algún hilo recopilatorio o circunstancia especial y no pertenece a compraventa puedes solicitar al moderador del foro que te permita hacerlo.
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
zoisa escribió:Al final estais todos comprando kaboul y no va a subir ni tanto ni tan rapido como algunos os pensais, acabareis regalandolos!jajaja solo los pacientes que mientras tanto tengan dinero para otros negocios les sacaran rentabilidad!jaja

saludos!

y como al final suba de precio como kompany yo hare JAJJAJAJAJAJJAJAJA! en tu cara -.-
vashdeos escribió:
zoisa escribió:Al final estais todos comprando kaboul y no va a subir ni tanto ni tan rapido como algunos os pensais, acabareis regalandolos!jajaja solo los pacientes que mientras tanto tengan dinero para otros negocios les sacaran rentabilidad!jaja

saludos!

y como al final suba de precio como kompany yo hare JAJJAJAJAJAJJAJAJA! en tu cara -.-


La verdad es que dudo qe en una semana alla subido demasiado, pero yo tengo suficiente para no depender de mis 5 Kaboul
vashdeos escribió:
zoisa escribió:Al final estais todos comprando kaboul y no va a subir ni tanto ni tan rapido como algunos os pensais, acabareis regalandolos!jajaja solo los pacientes que mientras tanto tengan dinero para otros negocios les sacaran rentabilidad!jaja

saludos!

y como al final suba de precio como kompany yo hare JAJJAJAJAJAJJAJAJA! en tu cara -.-



no compares a kompany con kaboul...., kaboul es malisimo
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
Setir escribió:
vashdeos escribió:
zoisa escribió:Al final estais todos comprando kaboul y no va a subir ni tanto ni tan rapido como algunos os pensais, acabareis regalandolos!jajaja solo los pacientes que mientras tanto tengan dinero para otros negocios les sacaran rentabilidad!jaja

saludos!

y como al final suba de precio como kompany yo hare JAJJAJAJAJAJJAJAJA! en tu cara -.-



no compares a kompany con kaboul...., kaboul es malisimo

lo digo xke viene aki a reirse de uno y yo si dependo de ke suba de precio el kaboul y el barry xke o si no kedo en la ruina :S y sin ekipo xke lo vendi todo ya ke mi ekipo no servia pa una mierda xD
vashdeos escribió:lo digo xke viene aki a reirse de uno y yo si dependo de ke suba de precio el kaboul y el barry xke o si no kedo en la ruina :S y sin ekipo xke lo vendi todo ya ke mi ekipo no servia pa una mierda xD


si pues vas listo entonces...te espera 1 mesecito minimo para volver a tener equipo!jajaja

como kompany dice, si claro, como lucio if si te parece!jajaja
estamos hablanod de kaboul 81 defensa central del totenham?

esa cosa cuetsa 15k en compra ya
Que otro jugador tiene pinta de subir muchisimo??? porque para hacer negocio solo tengo guardados 5 kaboul y podria hacerme con algo mas.
yo hoy vendi un pastore if por 75.000 y me kedé con la duda de aguantarlo......pero es que me salio por 25.000......
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
zoisa escribió:
vashdeos escribió:lo digo xke viene aki a reirse de uno y yo si dependo de ke suba de precio el kaboul y el barry xke o si no kedo en la ruina :S y sin ekipo xke lo vendi todo ya ke mi ekipo no servia pa una mierda xD


si pues vas listo entonces...te espera 1 mesecito minimo para volver a tener equipo!jajaja

como kompany dice, si claro, como lucio if si te parece!jajaja

La idea del foro es ayudarnos tio :S no hay motivos para discutir x esta tonteria y pues ya ke me hare un ekipo de 300k y ya esta no pasa nada eso es lo de menos...
Por favor, alguien me podría dar algún consejo para ir empezando a conseguir monedas? Tengo unos cuantos jugadores alemanes del tipo de Gomez, Müller, Khedira etc... pero la verdad es que no creo que vendiéndolos consiga muchas monedas, a parte tengo un Ya Konan if que lo he conseguido por 1000 monedas pero no creo que me lo compren por mucho más, cualquier consejo es bueno, gracias!
18171 respuestas