|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Aqui os dejo un golito recien salido del horno:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/59006978

El movimiento final para romper a Abidal buenisimo.
no he dicho nada, sorry
Necesito que me respondais a esta pregunta, que llevo semanas sin entenderlo!

Si chetan a Pedrito por ejemplo, todos los que tengan Pedro en sus plantillas, lo van a tener chetado?
O solo unos pocos?
No. Saldría una "edición especial" del cromo de Pedro, con ciertas características mejoradas. Ese cromo se podrá obtener, durante una semana, en los sobres de oro y en los jumbo. Pasada esa semana, la "edición especial" (negra) desaparece de los sobres y sólo se puede conseguir en las subastas. Es decir, hay dos cromos distintos: el de Pedro de toda la vida que sigue saliendo en los sobres como siempre, y el cromo negro, que sólo sale en los sobres durante una semana.
jodeeeer :O :O el walcott if es imparable me ha metido 5 goles y eso q tengo 5 defensas en mi alineacion corre q es imposible pararle y como tiene 84 en tiro es acogonante los chicharros q marcaa
JUUUMMMMMMMMMBBBBBBBBBBBOOOOOOOOOOOO
jayperro escribió:JUUUMMMMMMMMMBBBBBBBBBBBOOOOOOOOOOOO


q raro que a ti te haga ilusion eso jajajajajajajaaja


que por cierto yo no los veo
Saludosss!!!

Primero que todo soy nuevo y deciros que sigo este foro dia a dia ya que veo muy buena gente que entiende y me guio mucho por los consejos que se dan aqui!!!

Aver si alguien me podria aconsejar con mi equipo que hago si se podria mejorar, o algo interesante

Despues de comprar algun sobre que otro tener suerte que me tocara CR7, Drogba, torres, xavi if alves if y alguno mas( aunque tb me ha tocado mucha mierda eh jeje) y comprando barato y vendiendo caro mi equipo que tengo es este:

Casillas

Alves if Kompany if Onuoha if Evra
Toure IF
Hulk if Bale if
Rooney
CR7 Drogba

Banquillo: Aguero if Chiellini if Ribery If
Ibra if Essien cole robben

La compenetracion ronda los 85

Gracias xabales espero vuestros consejos :)
jejeje la gente como oferta dios


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
KuKoKoNa escribió:
jayperro escribió:JUUUMMMMMMMMMBBBBBBBBBBBOOOOOOOOOOOO


q raro que a ti te haga ilusion eso jajajajajajajaaja


que por cierto yo no los veo


No hay jumbos pero yo me he comprado uno normal y me ha tocado benzema IF, luego subo foto. Además ayer fiche a Rumao IF el de plata por 10.100
diez1095 escribió:
KuKoKoNa escribió:
jayperro escribió:JUUUMMMMMMMMMBBBBBBBBBBBOOOOOOOOOOOO


q raro que a ti te haga ilusion eso jajajajajajajaaja


que por cierto yo no los veo


No hay jumbos pero yo me he comprado uno normal y me ha tocado benzema IF, luego subo foto. Además ayer fiche a Rumao IF el de plata por 10.100


no si me refiero a los de ayer tarde JUMMMMMMMMMMMMMMBBBBBBBBBBBOOOOOOOOOOO

beldeta te voy a dar un consejo SIGUE COMPRANDO SOBRES QUE ESO QUE TE HA TOCADO A TI NO ME TOCA A MI NI GASTANDOME 4.000.000 MILLONES ENM SOBRES QUE ENTRE EL UT10 Y EL UT11 ME LOS HE GASTADO Y LO MEJOR UN ADEBAYOR IF DEL AÑO PASADO.

ASI QUE COMPRA SOBRES
beldeta te voy a dar un consejo SIGUE COMPRANDO SOBRES QUE ESO QUE TE HA TOCADO A TI NO ME TOCA A MI NI GASTANDOME 4.000.000 MILLONES ENM SOBRES QUE ENTRE EL UT10 Y EL UT11 ME LOS HE GASTADO Y LO MEJOR UN ADEBAYOR IF DEL AÑO PASADO.

ASI QUE COMPRA SOBRES[/quote]


joder jayperro tio, yo e comprado sobres y me a salido un Zidane IF, Maradona IF. rafa nadal IF y el mas jarto de todos a sido rafa el del banderin IF
Yap algo de suerte si, pero he comprado bastantes eh para que me tocara eso.....el cr7 y xavi fueron en uno de 7500....

En cuanto al equipo que hago:

Tengo a aguero if de mco habia pensado en venderlo y probar a cesc if, o provar a walcot y vender a ribery no se...

Graciass!!!
Lo que cuenta aquí la gente si no ponen captura no os creáis ni la mitad.
Ya os digo que esas ofertas de encontrar Cristianos a 100.000 día si o día tambien son de risa.
devh escribió:Lo que cuenta aquí la gente si no ponen captura no os creáis ni la mitad.
Ya os digo que esas ofertas de encontrar Cristianos a 100.000 día si o día tambien son de risa.


ya yo no juego casi partidos estoy todo el dia en las subastas y no me creo ni la mitad,pero bueno gente con suerte siempre tiene que haber si no nira lo que le toca en los sobres a BELDETA.

PUES KUKONA A MI LA BELEN ESTEBAN IF a la te fastidias jijijijijiji
jayperro escribió:
devh escribió:Lo que cuenta aquí la gente si no ponen captura no os creáis ni la mitad.
Ya os digo que esas ofertas de encontrar Cristianos a 100.000 día si o día tambien son de risa.


ya yo no juego casi partidos estoy todo el dia en las subastas y no me creo ni la mitad,pero bueno gente con suerte siempre tiene que haber si no nira lo que le toca en los sobres a BELDETA.

PUES KUKONA A MI LA BELEN ESTEBAN IF a la te fastidias jijijijijiji



Exactamente. Yo me he pasado los días muertos en las subastas y hay cada uno aquí que se nota que solo viene a contar trolas, no se con que fin la verdad.
Serán pequeños.
A mi me ha tocado Chuck Norris IF, que es el mejor del juego, porque con sus patadas giratorias se carga al resto de jugadores y como el arbitro le diga algo, se lo carga también, además tiene 100 de media XD
jayperro escribió:
devh escribió:Lo que cuenta aquí la gente si no ponen captura no os creáis ni la mitad.
Ya os digo que esas ofertas de encontrar Cristianos a 100.000 día si o día tambien son de risa.


ya yo no juego casi partidos estoy todo el dia en las subastas y no me creo ni la mitad,pero bueno gente con suerte siempre tiene que haber si no nira lo que le toca en los sobres a BELDETA.

PUES KUKONA A MI LA BELEN ESTEBAN IF a la te fastidias jijijijijiji


jajajajaja lo del beldeta este es mentira todo... xD si ha puesto lo mismo en el foro de ps3... que pasa? tiene las 2 consolas y en las 2 le ha tocado lo mismo?! venga ya, y yo soy baltasar y os voy a traer carbon a todos no te jode...
Hola me ha tocado un walcott if, creeis que la proxima semana lo podre vender mas caro, es que no me quiero precipitar, ahora mismo estan pujando 250.000 por el , q me aconsejais??
este es mi equipo
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... uCPoAbaiTN
proximos fichajes diarra if y x. alonso if
por cierto le hice caso a alguien de este foro, que me aconsejo q pusiera a ramos de central junto a pique, y le doy las gracias porque mi defensa va de maravilla. jejeje.
xX_al-kabrone_Xx escribió:jajajajaja lo del beldeta este es mentira todo... xD si ha puesto lo mismo en el foro de ps3... que pasa? tiene las 2 consolas y en las 2 le ha tocado lo mismo?! venga ya, y yo soy baltasar y os voy a traer carbon a todos no te jode...

Hombre lo de tener las dos consolas, tampoco es tan raro, es decir, yo tengo las dos también, otra cosa es que tenga el juego en las dos consolas y que encima de eso le toque en ambas Benzema IF, o tiene mucha suerte o... [uzi]
Nada gente, si queréis sacar pasta es lo de siempre, tirad tiempo en el mercado y pista... Lo demás son todo gilipolleces!
Sí, los sobres está visto y comprobado que es tirar el dinero y tiempo (el tiempo que se necesitó para ganar la pasta para comprar la mi... de sobres xDDD)
A mi me ha tocado Chuck Norris IF, que es el mejor del juego, porque con sus patadas giratorias se carga al resto de jugadores y como el arbitro le diga algo, se lo carga también, además tiene 100 de media XD


Auron_86, eres un mentiroso. Todo el mundo sabe que la media de Chuck Norris no es 100, sino infinito+1. Deja de decir tonterías sobre él o aparecerá detrás de ti y te matará de una patada giratoria.
Auron_86 escribió:
xX_al-kabrone_Xx escribió:jajajajaja lo del beldeta este es mentira todo... xD si ha puesto lo mismo en el foro de ps3... que pasa? tiene las 2 consolas y en las 2 le ha tocado lo mismo?! venga ya, y yo soy baltasar y os voy a traer carbon a todos no te jode...

Hombre lo de tener las dos consolas, tampoco es tan raro, es decir, yo tengo las dos también, otra cosa es que tenga el juego en las dos consolas y que encima de eso le toque en ambas Benzema IF, o tiene mucha suerte o... [uzi]


A eso me refiero... que le van a tocar cr7 y demas en las dos? venga va claro =)
Chandoraa escribió:
A mi me ha tocado Chuck Norris IF, que es el mejor del juego, porque con sus patadas giratorias se carga al resto de jugadores y como el arbitro le diga algo, se lo carga también, además tiene 100 de media XD


Auron_86, eres un mentiroso. Todo el mundo sabe que la media de Chuck Norris no es 100, sino infinito+1. Deja de decir tonterías sobre él o aparecerá detrás de ti y te matará de una patada giratoria.

Jejej, cierto! XD dejemos a Chuck, no vaya a ser que se enfade y me de boleto [buuuaaaa]
Aver xabales

Que he venido aqui de buen rollo, porque seguia el hilo y tal y ya se me esta acusando de algo que no soy....

No tengo dos consolas, tengo la ps3, con el equipo que he puesto exactamente sino os lo creeis le puedo sacar una foto y me decis como y la subo para que veais que no voy de mentiroso ni na, de que me serviria

Solo que entraba en este hilo y veia consejos buenos y aunque sea de xbox360 he pensado que me podrias ayudar nada mas

Un saludo y si alguien me da un consejo sobre mi equipo gracias...
Beldeta7 escribió:Aver xabales

Que he venido aqui de buen rollo, porque seguia el hilo y tal y ya se me esta acusando de algo que no soy....

No tengo dos consolas, tengo la ps3, con el equipo que he puesto exactamente sino os lo creeis le puedo sacar una foto y me decis como y la subo para que veais que no voy de mentiroso ni na, de que me serviria

Solo que entraba en este hilo y veia consejos buenos y aunque sea de xbox360 he pensado que me podrias ayudar nada mas

Un saludo y si alguien me da un consejo sobre mi equipo gracias...

Pon el link de l'equipo
(mensaje borrado)
[img]<script%20src='http://img818.imageshack.us/shareable/?i=yago.png&p=tl'%20type='text/javascript'></script><noscript>[IMG]http://img818.imageshack.us/img818/3002/yago.png[/img]</noscript>[/img]
necesito que me digas nombre de mediocentros del calcio que sean decentes:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... hmS9ebaiUD

Tengo ese equipo, y he probado a stankovic if, pastore if, hamsik if! el unico que si me gusta y tal es stankovic if va bastante bien, pero los otros es como tener un tio de bronce, ni los veo por el campo ni me aportan demasiado, me podeis decir algunos mediocentros?

gracias!
yo ya me e pillado mis 6 Kaboul inverti 95 ya contare lo que recojo jajaj
zoisa escribió:necesito que me digas nombre de mediocentros del calcio que sean decentes:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... hmS9ebaiUD

Tengo ese equipo, y he probado a stankovic if, pastore if, hamsik if! el unico que si me gusta y tal es stankovic if va bastante bien, pero los otros es como tener un tio de bronce, ni los veo por el campo ni me aportan demasiado, me podeis decir algunos mediocentros?

gracias!


Tengo un equipo clavado al tuyo! yo tambien estoy buscando mcs y creo que lo que voy a hacer es ponera sneijder que es mco de mc y aun asi mantengo compenetracion 100 que lo he probado..xD
La web, no se como funciona en el incio de sesion pongo mi direccion de correo y contraseña lo mismo de la ps3 y me pone que no es valido.

Pero acabo de hacerle una foto, para que veais que de mentiroso nada, que solo quiero que me deis algun consejillo y si yo puedo ayudar a alguien tb venga saludosss
Buenas, algún consejo para empezar a pillar buen equipo? De momento no tengo muy buenos jugadores y en los sobres de oro no me ha salido gran cosa, he comprado algunos jugadores en subasta baratos pero no se como conseguir monedas fácilmente.
Saludos!
Lo que os decia, seguramente me he gastado mas monedas en sobres de lo que vale ahora benzema pero menos de los que valdra en 2 semanas, seguramente abrir sobres es tirar el dinero, sin duda, pero el juego es para divertirte, y a mi me gusta abrir sobres, y tambien las subastas, tengo suficiente dinero para hacer las dos cosas asi que.
Imagen
Imagen
diez1095 escribió:Lo que os decia, seguramente me he gastado mas monedas en sobres de lo que vale ahora benzema pero menos de los que valdra en 2 semanas, seguramente abrir sobres es tirar el dinero, sin duda, pero el juego es para divertirte, y a mi me gusta abrir sobres, y tambien las subastas, tengo suficiente dinero para hacer las dos cosas asi que.
Imagen
Imagen




ya pero, tendrias suficiente para abrir sobres y que te toke cr7 xavi if otro if etce tce tc y ademas comprar los mejores jugadores? porq yo si tengo mucha pasta pero si me pongo a abrir sobres no tendria el equipo q tengo
zoisa escribió:necesito que me digas nombre de mediocentros del calcio que sean decentes:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... hmS9ebaiUD

Tengo ese equipo, y he probado a stankovic if, pastore if, hamsik if! el unico que si me gusta y tal es stankovic if va bastante bien, pero los otros es como tener un tio de bronce, ni los veo por el campo ni me aportan demasiado, me podeis decir algunos mediocentros?

gracias!



aparte de esos, los unicos q te pueden valer, desde mi punto de vista, son cambiasso, de rossi y hernanes, ojo q la media de hernanes engaña y este en poco tiempo tiene un if q se esta saliendo en su equipo. Llevaba tiempo siguiendolo desde brasil, no se como no esta en un equipo grande.
pedjazz escribió:
zoisa escribió:necesito que me digas nombre de mediocentros del calcio que sean decentes:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... hmS9ebaiUD

Tengo ese equipo, y he probado a stankovic if, pastore if, hamsik if! el unico que si me gusta y tal es stankovic if va bastante bien, pero los otros es como tener un tio de bronce, ni los veo por el campo ni me aportan demasiado, me podeis decir algunos mediocentros?

gracias!



aparte de esos, los unicos q te pueden valer, desde mi punto de vista, son cambiasso, de rossi y hernanes, ojo q la media de hernanes engaña y este en poco tiempo tiene un if q se esta saliendo en su equipo. Llevaba tiempo siguiendolo desde brasil, no se como no esta en un equipo grande.



hernanes no era o es del barsa?
que es eso que anuncian para fifa ultimate de FIFAPRO ??? ?????? [boing]
k pasa chavales

Por casualidad, cuantas horas os tirais al dia en subastas?
yo no me kejo del ekipo k estoy haciendo, tengo casi todos los IF españoles ya pero es k me kedo flipao con la cantidad de ekipos k teneis y la calidad. amos k me tiro unas horas al dia viendo subastas y pillo cacho pero no tanto. Y la verdad es k a veces acabo estresao de tanto buscar...

ayer salio un lucio IF, iva por 75.000 y le kedaban lo menos 2 dias para acabar(no tenia compra directa) y de repente sale como vendido por ese precio, tengo la foto pero no se como se cuelgan aki. sabeis por k puede ser eso? no es la primera vez k lo veo.
KuKoKoNa escribió:
diez1095 escribió:Lo que os decia, seguramente me he gastado mas monedas en sobres de lo que vale ahora benzema pero menos de los que valdra en 2 semanas, seguramente abrir sobres es tirar el dinero, sin duda, pero el juego es para divertirte, y a mi me gusta abrir sobres, y tambien las subastas, tengo suficiente dinero para hacer las dos cosas asi que.
Imagen
Imagen




ya pero, tendrias suficiente para abrir sobres y que te toke cr7 xavi if otro if etce tce tc y ademas comprar los mejores jugadores? porq yo si tengo mucha pasta pero si me pongo a abrir sobres no tendria el equipo q tengo


Ya pero no me pongo a abrir sobres como un loco osea, cuando tengo 200.000 pues cojo y me compro 10, me quedo con 125.000, y bueno normalmente no toca nada, alguna vez un cesc o un anelka, y ya esta pero como lo importante es divertirte, pues, si te divierte abrir sovres abrelos
k pasa chavales

Por casualidad, cuantas horas os tirais al dia en subastas?
yo no me kejo del ekipo k estoy haciendo, tengo casi todos los IF españoles ya pero es k me kedo flipao con la cantidad de ekipos k teneis y la calidad. amos k me tiro unas horas al dia viendo subastas y pillo cacho pero no tanto. Y la verdad es k a veces acabo estresao de tanto buscar...

ayer salio un lucio IF, iva por 75.000 y le kedaban lo menos 2 dias para acabar(no tenia compra directa) y de repente sale como vendido por ese precio, tengo la foto pero no se como se cuelgan aki. sabeis por k puede ser eso? no es la primera vez k lo veo.


Eso pasa cuando el vendedor acepta una oferta de cambio ;)
KuKoKoNa escribió:
pedjazz escribió:
zoisa escribió:necesito que me digas nombre de mediocentros del calcio que sean decentes:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... hmS9ebaiUD

Tengo ese equipo, y he probado a stankovic if, pastore if, hamsik if! el unico que si me gusta y tal es stankovic if va bastante bien, pero los otros es como tener un tio de bronce, ni los veo por el campo ni me aportan demasiado, me podeis decir algunos mediocentros?

gracias!



aparte de esos, los unicos q te pueden valer, desde mi punto de vista, son cambiasso, de rossi y hernanes, ojo q la media de hernanes engaña y este en poco tiempo tiene un if q se esta saliendo en su equipo. Llevaba tiempo siguiendolo desde brasil, no se como no esta en un equipo grande.



hernanes no era o es del barsa?



Esta en el Lazio, q va segundo, y viene del Sao Paulo, el barsa lo quiso hace unas temporadas como recambio de Deco, es muy parecido a el, pero creo q será mejor.

Jay esto marcha, no he tenido mucho tiempo desde q hablamos, pero la cosa va avanti, eres un crack tio.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... jOOLEbaiV4

PD: Di Natale IF x 180k al fin hehe.
bubardon escribió:k pasa chavales

Por casualidad, cuantas horas os tirais al dia en subastas?
yo no me kejo del ekipo k estoy haciendo, tengo casi todos los IF españoles ya pero es k me kedo flipao con la cantidad de ekipos k teneis y la calidad. amos k me tiro unas horas al dia viendo subastas y pillo cacho pero no tanto. Y la verdad es k a veces acabo estresao de tanto buscar...

ayer salio un lucio IF, iva por 75.000 y le kedaban lo menos 2 dias para acabar(no tenia compra directa) y de repente sale como vendido por ese precio, tengo la foto pero no se como se cuelgan aki. sabeis por k puede ser eso? no es la primera vez k lo veo.




pues sera como mi caso, hize una oferta por lucio if. cambiado por puyolIf mas momendas y el tio al momento sale vendido
Muy buenas.... Pues poquito a poquito la cosa va avanzando... Entiendo que la gente se tire a por escuadras de ligas concretas buscando el 100% de compenetración, pero a mi me gusta ser más polivante y buscar lo mejor de cada casa... (aun asi estos andan por el 92% que no está nada mal) [fumando]

Aqui os dejo a mis chicos... Aceptaría cualquier sugerencia de mejora que tenga un límite de presupuesto de unas 300.000 monedillas.... [carcajad]


Imagen
ionaindi escribió:Muy buenas.... Pues poquito a poquito la cosa va avanzando... Entiendo que la gente se tire a por escuadras de ligas concretas buscando el 100% de compenetración, pero a mi me gusta ser más polivante y buscar lo mejor de cada casa... (aun asi estos andan por el 92% que no está nada mal) [fumando]

Aqui os dejo a mis chicos... Aceptaría cualquier sugerencia de mejora que tenga un límite de presupuesto de unas 300.000 monedillas.... [carcajad]


Imagen


por favor utiliza bien el paint
quien creeis que va mejor, iniesta if, o xavi if?? seria para ponerlo de mco.....
pedjazz NO ESPERABA MENOS DE TI SOLO TE FALTABA EL EMPUJONCITO Y A GANAR MONEDAS.

SALUDOS CRACK ME ALEGRO QUE TE FUNCIONE.
jota-ele256 escribió:quien creeis que va mejor, iniesta if, o xavi if?? seria para ponerlo de mco.....


por numeros xavi es mejor.. sobre todo por el tiro ya q lo qiers poner d MCO...pero a la hora d la verdad tmp noto mucha diferencia! ahora por precio te aconsejo iniesta q en cuanto le den el balon d oro los guiris se van a volver locos y seguro q sube aun mas d precio y haces negocio (esto es una suposicion mia.. yo tng los dos jaja)
achelense escribió:que es eso que anuncian para fifa ultimate de FIFAPRO ??? ?????? [boing]


Acabo de verlo anuncidao en una de las pancartas que hay en el menu del fifa,segun he estado mirando el fifpro,son los mejores 50 futbolistas de cada año,y ahora al ser lo del balon de oro,a lo mejor sacan esos 50,tipo IF pero algo distinto.
18171 respuestas