|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

am vale gracias.si se cuales son he pillado hoy uno y es una bazofia jeje.por ultimo alguien me puede decir si esos sobres aparecen dentro de los de oro o en especiales o simplemente aparte de todos estos?
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
Joder... la primera vez ke llego a 65mil xD! pero kiero mas :S como hago para duplicarlos? ke me recomiendan comprar y vender...
Maurii20 escribió:Dentro de oro


muchas gracias :)
Hostia puta, por fin un poco de suerte, despues de gastarme 100.000 monedas en putos sobres y no ver nada más que bazofia pura en los 3 ultimos he pescado la trucha gorda. Benzemá IF y Barry IF, voy a ver cuanto me saco por ellos xD
Alguien sabe en que infuye la moral en los jugadores?
En que ganen partidos, que jueguen y la asistencia al estadio. Tienes que comprar un estadio de +8. Yo tengo el Calderón y Anfield y los voy cambiando :)
devh escribió:En que ganen partidos, que jueguen y la asistencia al estadio. Tienes que comprar un estadio de +8. Yo tengo el Calderón y Anfield y los voy cambiando :)


Me refiero a la hora de jugar en que se nota,corren menos,fallan mas pases,tiran peor,etc?
juancarlo escribió:Me refiero a la hora de jugar en que se nota,corren menos,fallan mas pases,tiran peor,etc?

Fallan pases, en muchos casos incluso pases fáciles, corren algo menos, están menos conjuntados, fallan cosas que sino no fallarían, a balones que a lo mejor llegarían esprintando no llegan y no lo digo por cansancio, sino porque van más lentos de la velocidad real a la que pueden ir, se nota un huevo. Eso, el cansancio y la compenetración son imprescindibles los tres, se nota muchísimo a la hora de jugar
Cambio RAMOS IF x BENZEMA IF y COMPRO ULLOA IF
Palmer el bueno que te ha tocado no es Benzemalo IF, es el Baúl que tienes escondido detrás! jajaja
Tomaaaa!!!!! 3 Sobres de oro oseame gastado 23500 monedas y mea tocado Van Pesie en uno Sweinschtheiger(el del bayern xD) y Thiago Silva y en el ultimo Sneijerd!!!! y 2 cartas 4 1 2 1 2y las he vendido 11500 cada uno porfin un poco de suerte!
PD:Sneijerd y Van Pesie vendidos ALguien le interesan alguno de los otros
PaLMeRR escribió:Imagen

Imagen

xD



en que sobre te toco ?? que jugador inicial y que sobre compraste y en que lugar ?

que sobres me aconsejais es decir que cara de jugador y orden ?gracias
benzema IF menuda maquina ritmo tiro y bien por arriba.
he pensado porque no ponemos cada uno nuestro equipo?? xDD para ver como estan formados xDDD
s4nt4cruz escribió:Palmer el bueno que te ha tocado no es Benzemalo IF, es el Baúl que tienes escondido detrás! jajaja


Está claro xD, es con el unico jugador que se puede hacer la pechinha. Jajajaja, saludosss
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
Mira lo ke me ha salido!! tenia 78000 y probe suerte con un sobre de 7500!!! Sisisi!!

Davilla.jpg (83.07 KB)

Gracias al foro por los consejos! xsupuesto lo voy a vender xD
vashdeos escribió:Mira lo ke me ha salido!! tenia 78000 y probe suerte con un sobre de 7500!!! Sisisi!!
Davilla.jpg

Juas, vaya escudo más raro (me ha gustado ;) ), de que equipo es el escudo que tienes?? :-?
rapcomando escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fqiWdBh0bahaa


como se pone? digo en plan putero como algunos que ponen la fotito y todo
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
Auron_86 escribió:
vashdeos escribió:Mira lo ke me ha salido!! tenia 78000 y probe suerte con un sobre de 7500!!! Sisisi!!
Davilla.jpg

Juas, vaya escudo más raro (me ha gustado ;) ), de que equipo es el escudo que tienes?? :-?

Pues la verdd ni se... compre un sobre de 7500 me salio y lo puse xD... solo c ke es plata y es de belgica de todas maneras despues lo vere en la consola... s ke ahora stan jugando
A ver, una para la gente experta ;) .............

Estoy un poco kemao con el chiellini IF pero esta subiendo el cabron, y necesito moneditas. Cuanto creeis k llegara a subir? yo me he echo expectativas de k pasa de los 800.000, y cambiarlo con lucio, pero va a tardar por lo menos 1 mes, y viendo como esta bajando todos los IF españoles... joder no se k hacer. Invoco al oraculo o me ayudais alguno? graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss

PD: Los lucio ya han bajado a 850.000 [carcajad] y continuan...
edit: Alguien kiere a un drenthe IF 442???
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... XPPjybahJs

Buenp este es mi eQuipito que cambiarias??? ayudarme plisss(no me digais que quite a Gomis xD)
porque quieres dejar a un paquetazo de 77 de media?
marc-23-1997 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#dkOXPPjybahJs

Buenp este es mi eQuipito que cambiarias??? ayudarme plisss(no me digais que quite a Gomis xD)

bastante bien el ekipo. atras tiene k ir cojonudo, te aconsejaria k dejaras a ivanovic de reemplazo a los centrales y te pilles un buen lateral derecho ingles, prueba a richards o jonshon. Gomis para los ultimos 20 minutos y metete un lisandro IF arriba. No lo he probado pero viendo como va el normal, alucino pepinillos. y si esperas un poco le colocas al benzema IF.
elswe escribió:porque quieres dejar a un paquetazo de 77 de media?

Por que va cojonudo!!

Bubardon:Y tevez lohas probado? Alomejor lo pillo pero es que Gomis va super bien
joer ira cojonudo pero estando forlan lisandro if aguero if etc etc dejar a ese nota yo quese lo veo una tonteria
marc-23-1997 escribió:
elswe escribió:porque quieres dejar a un paquetazo de 77 de media?

Por que va cojonudo!!

Bubardon:Y tevez lohas probado? Alomejor lo pillo pero es que Gomis va super bien

cojonudo en el buen sentido, me encanta el ferdinand y el vidic. hazme caso, gomis para final del partido, cuando sus centrales esten cansaete k aparezca la bala negra por el campo...
cambio RAMOS IF x BENZEMA IF
ahora me pillas con 50000 MONEDAS a quien pillo?
Bueno, siguiendo vuestros consejos ya tengo casi armado mi equipete del Calcio. La verdad es que estoy contentísimo con él, me ha costado unos tres partidos adaptarme a jugar con 5 defensas, pero tanto el sistema como los jugadores son una delicia: los defensas rapidísimos, De Rossi es un muro, Vucinic impresionante para el precio que tiene, y Di Natale es un crack, directamente. El único que me ha decepcionado un poco es Pirlo, aunque anoche marqué un rosco desde fuera del área con él que hace que no salga de mi once titular :)

Aquí tenéis el equipo, a ver qué os parece, aunque me queden todavía algunos jugadores para completar la plantilla: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... E2CR4bahMC

Tengo infiltrados a Piqué y a Alves en el equipo, pero no me baja mucho la compenetración (se me queda en 99) porque hacen "camarilla" entre los dos. Y si no juega Piqué, pongo a T. Silva al lado de Alves, que los dos son brasileños.

Pues nada, eso, que estoy bastante contento con este equipo, y además tanto los jugadores como el sistema se ajustan perfectamente a mi forma de jugar, y eso que todavía no estoy adaptado 100% a jugadores y equipo. Además, que me ha costado unas 68000 monedas (sin contar a los infiltrados de la BBVA). Que tampoco sé si será mucho o poco, pero joder, con Navas, Silva, Soldado IF, Piqué y Alves ya superas esa cantidad, y los jugadores que tengo aquí son iguales o mejores.

Muchas gracias a todos otra vez!
puse en venta a villa a 215.000 para quien lo quiera
rapcomando escribió:puse en venta a villa a 215.000 para quien lo quiera



Pues o han cambiado mucho las cosas o no lo vendes ni de coña. Yo lo tuve como una semana a 180.000 y lo tuve que bajar a 170 para venderlo.



No sé que pasa pero siempre me tocan rivales malísimos. Es que empieza el partido y dejo el mando ahí sin tocarlo y empiezo a jugar en el minuto 20 a veces.
Antes me costaba horrores ganar un partido pero no se que coño pasa pero es que ahora se tienen que alinear las putas estrellas para que pierda un partido. Y no me considero especialmente bueno.
Pero es que no me hacen ni una ocasión de gol, solo cosas raras en plan pelotazo y que falle el defensa o colgándolas desde el lateral me meten 1 de cada 20 centros.

Pero es que muchas veces me tocan equipos con 30 de compenetración y cosas así. No sé porque cojones solo juego con los malos.
oleeee me he compraro 4 sobres de oro y porfin pille un if.me ha tocado klose if,por cuanto creeis que lo puedo vender?que quiero recuperar muchas pasta e invertir en unos cuantos sobres haber si suena la flauta y el resto para seguir subastando
Hammett escribió:Bueno, siguiendo vuestros consejos ya tengo casi armado mi equipete del Calcio. La verdad es que estoy contentísimo con él, me ha costado unos tres partidos adaptarme a jugar con 5 defensas, pero tanto el sistema como los jugadores son una delicia: los defensas rapidísimos, De Rossi es un muro, Vucinic impresionante para el precio que tiene, y Di Natale es un crack, directamente. El único que me ha decepcionado un poco es Pirlo, aunque anoche marqué un rosco desde fuera del área con él que hace que no salga de mi once titular :)

Aquí tenéis el equipo, a ver qué os parece, aunque me queden todavía algunos jugadores para completar la plantilla: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... E2CR4bahMC

Tengo infiltrados a Piqué y a Alves en el equipo, pero no me baja mucho la compenetración (se me queda en 99) porque hacen "camarilla" entre los dos. Y si no juega Piqué, pongo a T. Silva al lado de Alves, que los dos son brasileños.

Pues nada, eso, que estoy bastante contento con este equipo, y además tanto los jugadores como el sistema se ajustan perfectamente a mi forma de jugar, y eso que todavía no estoy adaptado 100% a jugadores y equipo. Además, que me ha costado unas 68000 monedas (sin contar a los infiltrados de la BBVA). Que tampoco sé si será mucho o poco, pero joder, con Navas, Silva, Soldado IF, Piqué y Alves ya superas esa cantidad, y los jugadores que tengo aquí son iguales o mejores.

Muchas gracias a todos otra vez!



Hammet, quita a Pirlo y pon a Hernanes si no vas a poner a De rossi, así Alves tiene 100% compenetración. Luego hazte con Krasic pero ya, es una bestia, me gusta mas q Pato, tiene mejor pase y defensa y tb es una bala. Y Zanetti tb para rotar a Alves. Por lo demás te esta quedando bien, pillate un Cavani If q es un crack y no es caro. Si acaso un Andre Dias para rotar a T. Silva y no te baje la compenetracion con Pique y Alves.
Hammet, yo también estoy con mi equipo de Serie A. No tengo pasta para Etoo o Cavani IF de momento y juego con un 4-2-2-2 pq necesito líneas juntas por mi forma de jugar. Aun así a veces me cuesta lo que no está escrito llegar a los delanteros (no se si será cuando no están a tope con moral y forma, pq no lo entiendo...)
Si quieres echar algún partidito avísame aunque en el FUT palmo btte más de lo normal...
A Cambiasso lo fiché anoche con mis últimas monedas. Y no es un eufemismo, me quedé pelado xD. No lo he probado todavia, así que no sé si jugará él o De Rossi. Lo de Hernanes es un buen consejo, y lo de Andre Dias también (no me terminaba de decidir por ninguno de los dos), que estaba buscando otro central para quitar a Piqué y dar descanso a Chiellini y a Silva. Alves se va a quedar ahí de momento, porque encaja bien en el equipo y porque quiero comprar a Maicon, y hasta que llegue a las 60k monedas que piden me costará unos días.

También le tengo echado el ojo a Krasic, jugador que me encanta en la realidad. Además, necesito un SDD para cambiar a Pato, porque a Di Natale no le termina de molar jugar ahí (pero a mí sí, que tiro unas diagonales con él que da gozo verme).


@s4nt4cruz → a mí también me cuesta un poco sacar la pelota con la 5-2-2-1, sobre todo en ataque estático; cuando me adelanto y juego a la contra es una pasada cómo suben los carrileros; los cabrones llevan el catenaccio en la sangre. Intenta eso, jugar a la contra a ver si te pasa como a mí. Ah, y jugamos cuando quieras, yo también soy malillo.
De Cavani no he mirado precios aún, pero Eto'o me salió por 20k monedas. No sé si será muy caro o muy barato, pero no me pareció mal precio viendo que tira bien penaltis, es rápido, chuta fuerte de lejos y tiene buena definición. Es bastante completo.
Bueno ahí teneis mi equipillo. Me ha costado un par de meses hacerlo y pensaba que jamás lo conseguiría (la guinda fue Ibra!) pero da gusto conseguir algo asi simplemente currandoselo uno!! :)

Me falta solo Chiellini para que sea redondo!

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... BMQfdbahNj

A ver que os parece! También esta basado en el Calcio! un saludo! ^^

PD: El unico "pero" es Zanetti por alto...yo creo que la mayoría de goles que me cascan son centro desde la izquierda y gol justo en el palo que cubre el argentino xD
Volví a coger el juego(lo habia largado el primer mes por que era vergonzoso)y en tres dias ya estoy hasta los cojones otra vez:

En 4 de cada 5 partidos en cuanto se me ponen por delante empiezan a tocarla atras y es imposible quitarsela(aunque sea un 1-0 en el minuto 14) [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Y PUEDEN ESTAR TODO EL PARTIDO TOCANDOLA SIN QUITARSELA????venga ya ea el año que viene vais a estafar a quien yo diga,y ya sé que es culpa de la gente,pero no me parece muy dificil detectar eso y joder al que lo hace, por que esto es una puta plaga........

A SEGUIR HINCHANDOSE DE DINERO QUE YA ME REIRE CUANDO OS EXPLOTE TODA LA MIERDA EN LA CARA Y PASATE POR AQUI EA_FIFA QUE TE VAS A IR CALENTITO.

4 de cada 5 señores esto es asqueroso.tengo 65 victorias y 24 derrotas, y de estas las ultimas 8 han sido asi.......Ya me direis quien puede aguantar esto,por que yo juego para divertirme,no para que me hierva la sangre y tenga ganas de reventar al primero que pille por la calle.....
frankie yakuza escribió:Y PUEDEN ESTAR TODO EL PARTIDO TOCANDOLA SIN QUITARSELA????


A mi eso me ha pasado con algún niñato pero no suele ser lo normal. Vamos 1 de cada 20 partidos me pasa eso de que se pongan a tocarla atrás..

Sobre todo me ocurre cuando les vas ganando de 5 o 6 goles y te quieren putear, pero si eres un poco habil y le das a presionar con un jugador que no tengas seleccionado y el que tengas seleccionado a la vez se la puedes quitar ^^
no queda claro lo de los sobres seguidos... compras ozil por ejemplo, colocas + descartas, te vuelve a la pantalla de 10 sobres ¿ alli vuelves a comprar a ozil ? ?y si salen varios oziles ? ¿ y si no sale ninguno ? gracias
ibrasport escribió:
frankie yakuza escribió:Y PUEDEN ESTAR TODO EL PARTIDO TOCANDOLA SIN QUITARSELA????


A mi eso me ha pasado con algún niñato pero no suele ser lo normal. Vamos 1 de cada 20 partidos me pasa eso de que se pongan a tocarla atrás..

Sobre todo me ocurre cuando les vas ganando de 5 o 6 goles y te quieren putear, pero si eres un poco habil y le das a presionar con un jugador que no tengas seleccionado y el que tengas seleccionado a la vez se la puedes quitar ^^


Qe va tio!!!!! llevo un par de dias que me meten el 1-0 y ya me lo hacen,o me remontan a 2-1 y lo mismo.Como pierdo pocos no me suele pasar,pero en el 90% que se me adelantan me lo hacen aunque sea el min 10 de la primera parte joder......
Y de verdad que no se la quito puedo forzar falta o saque de banda,pero lo hacen de tal manera que tienes que salir con ultraofensiva todos a la vez y pelotazo y gol.....estoy hasta los cojones de que me lo hagan.
La verdad es que es una pena encontrarse peña que más que jugar quiere putear...Como cuando vas ganando y se ponen a hacerte entradas cerdas (para ver si te lesionan a varios y así fuerzan que te salgas), o a darle a la pausa a ver si te cansas, a tocarla atrás, derrepente la conexión empieza a ir a saltos...

Pero bueno, más gusto da ganar a todo este tipo de elementos (por cierto muchos de ellos con un equipo supertrucado). Me encanta enfrentarme a rivales con un equipo de media 85,86 porque suelen ser personajes de este tipo...los más peligrosos son los que tienen una media normal de 82, 83..que son los que se han currado el equipo, y los partidos más divertidos y disputados. ;)
ibrasport escribió:La verdad es que es una pena encontrarse peña que más que jugar quiere putear...Como cuando vas ganando y se ponen a hacerte entradas cerdas (para ver si te lesionan a varios y así fuerzan que te salgas), o a darle a la pausa a ver si te cansas, a tocarla atrás, derrepente la conexión empieza a ir a saltos...

Pero bueno, más gusto da ganar a todo este tipo de elementos (por cierto muchos de ellos con un equipo supertrucado). Me encanta enfrentarme a rivales con un equipo de media 85,86 porque suelen ser personajes de este tipo...los más peligrosos son los que tienen una media normal de 82, 83..que son los que se han currado el equipo, y los partidos más divertidos y disputados. ;)

Jo acabo de hacer un partido contra un tio de media 84 y jo la tengo de 83 y he perdido en los penaltis (hemos acabado 3-3) pero me lo he pasado muy bien :p
frankie yakuza escribió:Volví a coger el juego(lo habia largado el primer mes por que era vergonzoso)y en tres dias ya estoy hasta los cojones otra vez:

En 4 de cada 5 partidos en cuanto se me ponen por delante empiezan a tocarla atras y es imposible quitarsela(aunque sea un 1-0 en el minuto 14) [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Y PUEDEN ESTAR TODO EL PARTIDO TOCANDOLA SIN QUITARSELA????venga ya ea el año que viene vais a estafar a quien yo diga,y ya sé que es culpa de la gente,pero no me parece muy dificil detectar eso y joder al que lo hace, por que esto es una puta plaga........

A SEGUIR HINCHANDOSE DE DINERO QUE YA ME REIRE CUANDO OS EXPLOTE TODA LA MIERDA EN LA CARA Y PASATE POR AQUI EA_FIFA QUE TE VAS A IR CALENTITO.


BLA BLA BLA...siempre estas igual, a mi eso q tu dices me habra pasado una o dos veces en 300 partidos y en los ultimos minutos, pa mi q tu eres del PES y vienes a q la gente se le kiten las ganas de comprarselo. Por cierto si juegas un par de veces al mes, no me extraña q se te olvide luego dar un pase bueno.
4 de cada 5 señores esto es asqueroso.tengo 65 victorias y 24 derrotas, y de estas las ultimas 8 han sido asi.......Ya me direis quien puede aguantar esto,por que yo juego para divertirme,no para que me hierva la sangre y tenga ganas de reventar al primero que pille por la calle.....
Joder, tambien vosotros....
Cuando os hagan eso ponéis tactica ultraofensiva y vais subiendo a los jugadores, y siempre presionale el pase atrás, así no le quedan más cojones que echarla para adelante.
El personal puja sin mirar ya o algo, acabo de ver una subasta acabada en 7500 por un DEgea Carta normal.. xD.
pedjazz escribió:
frankie yakuza escribió:Volví a coger el juego(lo habia largado el primer mes por que era vergonzoso)y en tres dias ya estoy hasta los cojones otra vez:

En 4 de cada 5 partidos en cuanto se me ponen por delante empiezan a tocarla atras y es imposible quitarsela(aunque sea un 1-0 en el minuto 14) [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Y PUEDEN ESTAR TODO EL PARTIDO TOCANDOLA SIN QUITARSELA????venga ya ea el año que viene vais a estafar a quien yo diga,y ya sé que es culpa de la gente,pero no me parece muy dificil detectar eso y joder al que lo hace, por que esto es una puta plaga........

A SEGUIR HINCHANDOSE DE DINERO QUE YA ME REIRE CUANDO OS EXPLOTE TODA LA MIERDA EN LA CARA Y PASATE POR AQUI EA_FIFA QUE TE VAS A IR CALENTITO.


BLA BLA BLA...siempre estas igual, a mi eso q tu dices me habra pasado una o dos veces en 300 partidos y en los ultimos minutos, pa mi q tu eres del PES y vienes a q la gente se le kiten las ganas de comprarselo. Por cierto si juegas un par de veces al mes, no me extraña q se te olvide luego dar un pase bueno.
4 de cada 5 señores esto es asqueroso.tengo 65 victorias y 24 derrotas, y de estas las ultimas 8 han sido asi.......Ya me direis quien puede aguantar esto,por que yo juego para divertirme,no para que me hierva la sangre y tenga ganas de reventar al primero que pille por la calle.....


Ya salto el del papi de EA:
YO NO SOY DE NINGUNO,Y POR SUPUESTO QUE VENGO DEL PES COMO TODO DIOS!!!!!
No se me dan mal los juegos de futbol,y digo que hacia un par de meses que no jugaba,pero no soy manco ni mucho menos.

SI TE PASO 2 VECES BIEN POR TI, A MI ENTRE AYER Y HOY 8 VECES si no me crees como comprenderas me la sopla,y si te crees que la peña se queja aqui para que la gente no lo compre.....jajajajajajajajaaja estas fatal tio.

Me dedico a comprar y vender jugadores y hacer equipos,y ultimamente los pocos que juego me hacen la mierda esa en casi todos los que se me adelantan y no soy al unico.

Si no te gusta lo que escribo ignorame,pero no me vengas con el berrinche por que digo las verdades de tu jueguito,como al principio cuando era injugable y yo lo decia,pero claaaaaro es que soy malo jugando......JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

devh: si haces eso al dar el patadon estan sus dos delanteros solos,es peña que lo hace a proposito para ganar sí o sí y tienen la tactica para ello.
Hammlet cuantto te a costado ese equipo de la Serie A, yo ya tengo a Julio Cesar IF, Lucio, Alves Y Juan IF que lo tenia para hacer negocio pero mientras sube lo utilizare, osea con 76.000 monedas me da para hacer un equipo decente de medio campo para arriba con la 5-2-2-1?
18171 respuestas