Hammett escribió:Bueno, siguiendo vuestros consejos ya tengo casi armado mi equipete del Calcio. La verdad es que estoy contentísimo con él, me ha costado unos tres partidos adaptarme a jugar con 5 defensas, pero tanto el sistema como los jugadores son una delicia: los defensas rapidísimos, De Rossi es un muro, Vucinic impresionante para el precio que tiene, y Di Natale es un crack, directamente. El único que me ha decepcionado un poco es Pirlo, aunque anoche marqué un rosco desde fuera del área con él que hace que no salga de mi once titular
Aquí tenéis el equipo, a ver qué os parece, aunque me queden todavía algunos jugadores para completar la plantilla:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... E2CR4bahMCTengo infiltrados a Piqué y a Alves en el equipo, pero no me baja mucho la compenetración (se me queda en 99) porque hacen "camarilla" entre los dos. Y si no juega Piqué, pongo a T. Silva al lado de Alves, que los dos son brasileños.
Pues nada, eso, que estoy bastante contento con este equipo, y además tanto los jugadores como el sistema se ajustan perfectamente a mi forma de jugar, y eso que todavía no estoy adaptado 100% a jugadores y equipo. Además, que me ha costado unas 68000 monedas (sin contar a los infiltrados de la BBVA). Que tampoco sé si será mucho o poco, pero joder, con Navas, Silva, Soldado IF, Piqué y Alves ya superas esa cantidad, y los jugadores que tengo aquí son iguales o mejores.
Muchas gracias a todos otra vez!