|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Hat Trick de Balotelli, ahi tenemos un IF
vale pues muchas gracias sisu y diez.
lo de los if me quedo claro pero lo unico que no se es si salen en sobres oro o en sobres especiales?actualmente en especiales solo hay uno de plata por lo que me supongo que ahi no van a star.estaran en los de oro no?gracias
elswe escribió:vale pues muchas gracias sisu y diez.
lo de los if me quedo claro pero lo unico que no se es si salen en sobres oro o en sobres especiales?actualmente en especiales solo hay uno de plata por lo que me supongo que ahi no van a star.estaran en los de oro no?gracias


te pueden salir en cualquier sobre, sea normal, premium o jumbo, es cuestión de suerte, claro que, al ser una carta rara, hay más probabilidades de que te salga en los jumbo, ya que en normal sólo sale 1 carta rara, en premium 3 y en jumbo 7. y en los de plata tb pueden salir jugadores de la semana, pero ten en cuenta que serán de plata, pero tranquilo, que si te tocan te sacas una pasta más que considerable.

Por ejemplo, tenia en preselección un Gradel Ed del leeds, se ha vendido por el módico precio de 122000, nada... poca cosa. Un saludo.
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
Queria saber como hacen para tener tanto dinero?
este es mi equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 7c09hbahr2
pero me cuesta mucho tener dinero y he abierto muchos sobres y lo mejor que me ha salido es un sergio ramos... queria saber xke algunos compran Tiagos IF del atleti y los guardan xke suben de precio?... ayuda porfavor :) y gracias
los compran ahora que el precio está bajo, lo guardan y lo ponen a la venta cuando ese jugador deja de ser IF, al ser un jugador que más tarde sólo lo podrán comprar en normal, pues lo que hacen es subir el precio y los beneficios. Es decir, le ponen el precio que quieran pq si lo quieres tienes que pasar por la piedra si o si.
vale pues muchas gracias sisu ;)
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
Sisu88 escribió:los compran ahora que el precio está bajo, lo guardan y lo ponen a la venta cuando ese jugador deja de ser IF, al ser un jugador que más tarde sólo lo podrán comprar en normal, pues lo que hacen es subir el precio y los beneficios. Es decir, le ponen el precio que quieran pq si lo quieres tienes que pasar por la piedra si o si.

Gracias chivo :D, Q me recomiendas?
Más caro mejor porque tendrás más margen y son jugadores que la gente necesita:

- Capdevilla
- Juan
- Gomez
- Ramos
- Ribery
Sanchez escribió:Hammett este es mi equipo de la serieA,la verdad que me va bastante bien hasta el momento..
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... YmD5Gbahpy


Gracias, colega.
De momento tengo fichados a Eto'o, Vucinic, Frey y De Sanctis IF. Me he gastado 22500 monedas en total, creo que no está mal, pero tampoco lo puedo asegurar porque esta tarde es la primera que paso mirando cómo se mueven las subastas del Calcio.
Por lo que me habéis recomendado (gracias a todos otra vez) parece que tendré que hacerme con Chiellini, T. Silva, Cambiasso, De Rossi, Pato y, más adelante, Buffon y Maicon. Poco a poco :)
Hola foreros! Llevo tiempo leyéndoos pero ahora se ha acabado mi paciencia y he decidido comentar. Mi problema es que debo ser muy malo con las finanzas pq no consigo ganar un mísero céntimo... He comprado a jugadores para vender fácil, tipo Young, Walcott y alguno más, y ahora no los vendo!!! Así que no avanzo en el maldito Ultimate
Me podéis dar algún consejo?
Un saludo
hola ya habia comentado aqi pero naide me respondio.
estos son mis 3 equipos nose q les parescan y si me pudierna dar consejos si gano peo la verdad no tanto como esperaba jajajjajajaajajjaa.
espero q me puedan ayudar gracias
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... hKrFbbahvh
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... Wj80nbahvi
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... VxqC4bahvk
si quieren tambien lospuedo cambiar o vender gracias
djzeuz666 escribió:hola ya habia comentado aqi pero naide me respondio.
estos son mis 3 equipos nose q les parescan y si me pudierna dar consejos si gano peo la verdad no tanto como esperaba jajajjajajaajajjaa.
espero q me puedan ayudar gracias
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... hKrFbbahvh
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... Wj80nbahvi
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... VxqC4bahvk
si quieren tambien lospuedo cambiar o vender gracias



vale amigo sin con ese equipo no ganas almenos el 90% de tus partidos,, el problema esta en las manos jejejjee :p :p ;)
no ya enserio seria bueno que nos dijeras cual es tu record y cual es tu estilo de juego para poder dar algun consejo [oki]
si yo tuviera ese equipo (el ingles) haria maravillas jajaja [360º] Saludos!


pd:a que horas te conectas normalmente haber si puedo hechar un partidillo con tigo jeje
djzeuz666 escribió:hola ya habia comentado aqi pero naide me respondio.
estos son mis 3 equipos nose q les parescan y si me pudierna dar consejos si gano peo la verdad no tanto como esperaba jajajjajajaajajjaa.
espero q me puedan ayudar gracias
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... hKrFbbahvh
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... Wj80nbahvi
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... VxqC4bahvk
si quieren tambien lospuedo cambiar o vender gracias

yo te recomendaria q cambiaras de 4 4 11 a alguna cn 2 delanteros , yo por ejemplo tengo 5221 y va mu bn
ademas si en la de la liga bbva tuya pones de delantero a cr9 y a kaka vas a flipaaar [burla3] [burla3]
¿cual seria la defensa perfecta de la liga BBVA?
la mia es s.ramos-pepe-pique-abidal
.....pero algo falla en esta defensa, me podriais aconsejar para mejorarla. Muchas gracias

Por cierto ayer jugue contra un Español, del cual no me se el nombre lo unico que se, es que tenia el escudo del Galatasaray y el primer equipaje del Atleti, era para felicitarlo porque en el min. 60 ya me iba ganando 7-0, me dio un baño flipante (q le das de comer a tu Benzema?), me rompio la racha de 12 victorias seguidas, yo ya me creia bueno, hasta que me tope con este makina.
tuliok escribió:¿cual seria la defensa perfecta de la liga BBVA?
la mia es s.ramos-pepe-pique-abidal
.....pero algo falla en esta defensa, me podriais aconsejar para mejorarla. Muchas gracias

Por cierto ayer jugue contra un Español, del cual no me se el nombre lo unico que se, es que tenia el escudo del Galatasaray y el primer equipaje del Atleti, era para felicitarlo porque en el min. 60 ya me iba ganando 7-0, me dio un baño flipante (q le das de comer a tu Benzema?), me rompio la racha de 12 victorias seguidas, yo ya me creia bueno, hasta que me tope con este makina.

yo te recomiendo q pongas a s. ramos de central con pepe y de bandas abidal y d.alves (los q puedas poner de los anteriores en if mejor)
vashdeos escribió:Queria saber como hacen para tener tanto dinero?
este es mi equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 7c09hbahr2
pero me cuesta mucho tener dinero y he abierto muchos sobres y lo mejor que me ha salido es un sergio ramos... queria saber xke algunos compran Tiagos IF del atleti y los guardan xke suben de precio?... ayuda porfavor :) y gracias


para hacer monedas lo primero es NO COMPRAR SOBRES.

SOBRES=BASURA.
ADRIIII escribió:
tuliok escribió:¿cual seria la defensa perfecta de la liga BBVA?
la mia es s.ramos-pepe-pique-abidal
.....pero algo falla en esta defensa, me podriais aconsejar para mejorarla. Muchas gracias

Por cierto ayer jugue contra un Español, del cual no me se el nombre lo unico que se, es que tenia el escudo del Galatasaray y el primer equipaje del Atleti, era para felicitarlo porque en el min. 60 ya me iba ganando 7-0, me dio un baño flipante (q le das de comer a tu Benzema?), me rompio la racha de 12 victorias seguidas, yo ya me creia bueno, hasta que me tope con este makina.

yo te recomiendo q pongas a s. ramos de central con pepe y de bandas abidal y d.alves (los q puedas poner de los anteriores en if mejor)


hay cartas para poner a un jugador de lateral a central? :-|
no pero apenas se nota en tu compenetracion si pones a ramos de central, solo te bajará 2 o 3 puntos pero q puedes hacer facilmenta 100 en compenetracion si le pones la formacion q utilices
jayperro escribió:
vashdeos escribió:Queria saber como hacen para tener tanto dinero?
este es mi equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 7c09hbahr2
pero me cuesta mucho tener dinero y he abierto muchos sobres y lo mejor que me ha salido es un sergio ramos... queria saber xke algunos compran Tiagos IF del atleti y los guardan xke suben de precio?... ayuda porfavor :) y gracias


para hacer monedas lo primero es NO COMPRAR SOBRES.

SOBRES=BASURA.


Es cierto que la mayoria de los sobres es mierda pero a mi me han solucionado bastante, es tener un poco de mucha suerte un ejemplo de lo que a mi me ha tocado ....Messi, Xavi if, Van persie, Forlan, Kaka y Tevez estos dos ultimos juntos en el mismo sobre.
Tengo 7 Mario Gomez y 4 capdevillas que no saldran a la venta hasta dentro de mucho. Los MG me costaron entre 50 y 60 mil y los capdevilla entre 30-35mil.

Espero vender los MG no por menos de 95.000 y los capdevilla por 60-70 mil.

Supongo que en 10 días estarán en esos precios, incluso mayores.

Para ganar dinero es lo que hay que hacer, pero ahora hago esto porque soy un vago.

Antes que estaba más viciado al juego me pasaba el tiempo que hiciera falta en las subastas hasta gastar todo el dinero.

Es preferible comprar 10 jugadores de 5000 que no uno de 50.000 para ganar dinero.
Lo que hacía antes para ganar dinero es comprar muchos jugadores de entre 5000 y 10.000 y sacarles unos 2000-3000 de beneficio. Sacaba entre 50 y 100.000 monedas al día.
Ahora me conformo con menos, tambien porque son un coñazo las subastas.
tuliok escribió:
jayperro escribió:
vashdeos escribió:Queria saber como hacen para tener tanto dinero?
este es mi equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 7c09hbahr2
pero me cuesta mucho tener dinero y he abierto muchos sobres y lo mejor que me ha salido es un sergio ramos... queria saber xke algunos compran Tiagos IF del atleti y los guardan xke suben de precio?... ayuda porfavor :) y gracias


para hacer monedas lo primero es NO COMPRAR SOBRES.

SOBRES=BASURA.


Es cierto que la mayoria de los sobres es mierda pero a mi me han solucionado bastante, es tener un poco de mucha suerte un ejemplo de lo que a mi me ha tocado ....Messi, Xavi if, Van persie, Forlan, Kaka y Tevez estos dos ultimos juntos en el mismo sobre.


pues nada A COMPRAR SOBRES,eso si yo ni UNO.
Queria saber como hacen para tener tanto dinero?
este es mi equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 7c09hbahr2
pero me cuesta mucho tener dinero y he abierto muchos sobres y lo mejor que me ha salido es un sergio ramos... queria saber xke algunos compran Tiagos IF del atleti y los guardan xke suben de precio?... ayuda porfavor :) y gracias[/quote]

para hacer monedas lo primero es NO COMPRAR SOBRES.

SOBRES=BASURA.[/quote]

Es cierto que la mayoria de los sobres es mierda pero a mi me han solucionado bastante, es tener un poco de mucha suerte un ejemplo de lo que a mi me ha tocado ....Messi, Xavi if, Van persie, Forlan, Kaka y Tevez estos dos ultimos juntos en el mismo sobre.[/quote]

pues nada A COMPRAR SOBRES,eso si yo ni UNO.[/quote]

pero eso de los sobres le pasa a uno en el mundo
sin novedades de los nuevos IF
achelense escribió:sin novedades de los nuevos IF



La semana pasada a estas horas ya se sabian,pero como siempre hasta las 18.30 mas o menos,no saldran.

Yo esperon que salgan,ademas esta semana a ser todos de la premier,todos los ingleses se gastaran una pasta en sobres haber si les salen algunas de sus estrellas.
GK; De Gea (Atletico Madrid, 78 >> 83)
CB; Leca (Caen, 72 >> 78)
CB; Huth (Stoke, 75 >> 80)
CB; Kaboul (Tottenham, 77 >> 81)
CDM; Barry (Man City, 82 >> 85)
CAM; van der Vaart (Tottenham, 84 >> 87)
CM; Fabregas (Arsenal, 86 >> 88)
RW; Walcott (Arsenal, 81 >> 84)
CF; Tevez (Man City, 86 >> 88)
ST; Klose (Bayern Munich, 83 >> 85)
ST; Benzema (Real Madrid, 83 >> 85)

Subs:

GK; Jourden (Montpellier, 74 >> 79)
CB; Caldwell (Wigan, 75 >> 79)
CM; Romaric (Sevilla, 75 >> 80)
CM; Cleverley (Wigan, 72 >> 78)
CM; Romao (FC Lorient, 69 >> 74)
ST; Ulloa (Almeria, 70 >> 74)
ST; Petersen (Energie Cottbus, 70 >> 74)
Guetta escribió:GK; De Gea (Atletico Madrid, 78 >> 83)
CB; Leca (Caen, 72 >> 78)
CB; Huth (Stoke, 75 >> 80)
CB; Kaboul (Tottenham, 77 >> 81)
CDM; Barry (Man City, 82 >> 85)
CAM; van der Vaart (Tottenham, 84 >> 87)
CM; Fabregas (Arsenal, 86 >> 88)
RW; Walcott (Arsenal, 81 >> 84)
CF; Tevez (Man City, 86 >> 88)
ST; Klose (Bayern Munich, 83 >> 85)
ST; Benzema (Real Madrid, 83 >> 85)

Subs:

GK; Jourden (Montpellier, 74 >> 79)
CB; Caldwell (Wigan, 75 >> 79)
CM; Romaric (Sevilla, 75 >> 80)
CM; Cleverley (Wigan, 72 >> 78)
CM; Romao (FC Lorient, 69 >> 74)
ST; Ulloa (Almeria, 70 >> 74)
ST; Petersen (Energie Cottbus, 70 >> 74)



Donde lo has visto,aparecian las medias?
karim karim karim!!!! Si son estos ya me veo buscando al franchute vago por ahi esta tarde, aunk lo mejor es esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarr!!!! fabregas, un paston. barry, otro. Y "manolito" Adebayor no habia clavado 3 ayer? el k va a ser un kanteo es el Apache...
Son seguros? No fake?

De Gea, primer portero BBVA en salir IF, y Fabregas y Walcot, cantados.

Ojito a Benzema...

Y la semana q viene Balotelli fijo
Joer con la lista de esta semana, como sea esa es pura dinamita por todos lados!
juancarlo escribió:
achelense escribió:sin novedades de los nuevos IF



La semana pasada a estas horas ya se sabian,pero como siempre hasta las 18.30 mas o menos,no saldran.

Yo esperon que salgan,ademas esta semana a ser todos de la premier,todos los ingleses se gastaran una pasta en sobres haber si les salen algunas de sus estrellas.



No estoy tan seguro q solo salgan ingleses, ha habido jornada en otras ligas menores, por ejemplo la belga.

Edito: menudo fake. Klose? xq? Ulloa? no decían q no contaba los partidos de copa? no se no se
Madre mia es Walcott If nadie lo va a parar a saber cuanto tiene de ritmo . :)
La lista no es FAKE,el que la apuesto es uno de los que trabaja en EA,o eso creo....


Imagen
Pues de la liga inglesa para los que tengan equipo Premier perfecto, pero del resto de ligas.... mierda, si ésta lista es real solo ficharía a De Gea, porque en la BBVA mi equipo era de solo españoles, con lo cual Benzemá no entra en eso parámetros :) , por otro lado el que sale de la Ligue 1.... Sólo 78 de media?? pfff vaya mier... consecuencias de que el Caen vaya tan bien en la liga francesa... pfff

Respecto a lo de porque Ulloa, no es sólo por lo que haya hecho en Copa, lleva varios partidos marcando gol y eso en un equipo tan flojo como el Almería tiene mérito ;)

PD: La lista desde el punto de vista de si te haces un equipo Premier genial, desde el punto de vista externo es una nueva muestra de vergüenza, porque con ésta lista, con jugadores de 86 de media, o de 87, o jugadores como Huth que no es nada del otro mundo y juega en la mie... del Stoke con 80 de media... abre una brecha bestial (que ya era grande antes de saber la lista) entre la Premier y el resto de ligas
DE ESTOS QUIERO A WALCOT Y A KLOSE,A LO MEJOR A TEVEZ DEPENDE.Y KABOUL.
lo q no se es xq sale Leca en lugar de caldwell, si este ultimo tiene mejor media, a no ser q sea xq estaria saturado el once inicial de premiers.


Edito: ya podría haber salido alguno del Inter por el mundialito.
A mi me da que este equipo es especial 1 vuelta, la verdad esque pinta para hacer dinero, wallcot cesc benzema tevez
Ni más ni menos que es por eso, por poner alguno de otras ligas, porque podría haber salido alguno más de otras ligas pero bueno... voy a mirar de que juega el Leca ese, que de la liga francesa solo me conozco a los jugadores del Marsella, Lyon, PSG, Bourdeos, alguno del Montpellier y alguno suelto, pero del Caen no tengo el placer xDDD

Por cierto de la Ligue 1 se jugó Copa de francia, podrían haber metido alguno más, de la BBVA entiendo que solo salgan dos y supongo que en parte es por lo de que paso en Copa (a los hechos me remito, De Gea superparadón a remate de Osvaldo de cabeza y muchos paradones más, Benzemá partidazo con tres goles y jugando un pedazo de partido), la inglesa que salgan tantos por lo del Boxing Day lo veo normal, pero alguno menos tampoco hubiese un sacrilegio xDDD
Yo por el unico que me alegro es por DE GEA xD, los demas muy caros xD.
he comprado 3 putos sobres de oro y lo maximo que me ha salido es anyukov de 80 de media pfff penoso.no me vuelvo a comprar un sobre de oro en la vida jaja.solo comprare los especiales y listo.
Yo creo que la clave para que te toquen jugadores IF es comprar los sobres justo en el momento de su salida. Yo siempre compro sobres los miercoles nada más salir los jugadores de la semana, y ya van varios buenos que me tocan.
pedjazz escribió:
juancarlo escribió:
achelense escribió:sin novedades de los nuevos IF



La semana pasada a estas horas ya se sabian,pero como siempre hasta las 18.30 mas o menos,no saldran.

Yo esperon que salgan,ademas esta semana a ser todos de la premier,todos los ingleses se gastaran una pasta en sobres haber si les salen algunas de sus estrellas.



No estoy tan seguro q solo salgan ingleses, ha habido jornada en otras ligas menores, por ejemplo la belga.

Edito: menudo fake. Klose? xq? Ulloa? no decían q no contaba los partidos de copa? no se no se

de fake nada ;)
Auron_86 escribió:PD: La lista desde el punto de vista de si te haces un equipo Premier genial, desde el punto de vista externo es una nueva muestra de vergüenza, porque con ésta lista, con jugadores de 86 de media, o de 87, o jugadores como Huth que no es nada del otro mundo y juega en la mie... del Stoke con 80 de media... abre una brecha bestial (que ya era grande antes de saber la lista) entre la Premier y el resto de ligas


Toda la razón. La verdad es que podrían usar el tema de los IF's para intentar compensar un poco la diferencia entre las distintas ligas y que haya más igualdad entre equipos BBVA y equipos Calcio o Premier.
Pues sí, pero en fin... ya se sabe con EA xDDD

Por cierto Jay, no se si te interesará el Leca ese, pero por lo que he leído por internet creo que es un centrocampista organizador, aunque con una media tan baja, no se yo...

Creo que ésta semana solo caerá De Gea ;)
una pregunta lo sobres eso que te salen me podeis decir cuales son?? porque esque hay mucho sobre por ejemplo hay de:

5.000
7.500
15.000
20.000 ( todo jugadores)

y sobre que hora suelen salir , y otra pregunta en el sobre que te compre te salen jugadores negro? 1 en cada uno o es todo el sobre con esos jugadores si me podeis explicar gracias ^^
Pero van a salir a las 7 o a la 1 de la mañana, porque todavía están los sobres esos de plata
rapcomando escribió:una pregunta lo sobres eso que te salen me podeis decir cuales son?? porque esque hay mucho sobre por ejemplo hay de:

5.000
7.500
15.000
20.000 ( todo jugadores)

y sobre que hora suelen salir , y otra pregunta en el sobre que te compre te salen jugadores negro? 1 en cada uno o es todo el sobre con esos jugadores si me podeis explicar gracias ^^


Mira te comento un poco,

Los sobres de 5000 son sobres de oro normal, en los cuales las posibilidades de articulos raros es 1, es decir que solo te saldra un jugador bueno o una tarjeta buena. Estoy llamando objetos raros a aquellos que son de oro brillante ya sean jugadores o tarjetas.

Los sobres de 7500 te salen tres objetos raros.

Los sobres de 15000 son oro jumbo premiun en los cuales te salen 7 objetos raros y su contenido es el doble que en los de 7500

Por ultimo los sobres de solo jugadores son 12 jugadores de los cuales 3 son raros.

Mi expericiencia con los sobres me dice que nunca o casi nunca te toca nada decente por lo que probablemente pierdas más dinero de el que puedes ganar con los jugadores que te tocan.

Un Saludo y espero que te sea de ayuda
Auron_86 escribió:A las 19:00 ;)


Ok, bueno a ver si recuperamos un poco de estos días tan flojetes xDDDDD
Yo es que tengo mono de fichar, si una semana no ficho me entra un poco de ansiedad (entiéndase que lo digo de forma figurada), necesito fichar para darle algo de novedad/gracia al equipo/s cada semana jeje
Auron_86 escribió:Yo es que tengo mono de fichar, si una semana no ficho me entra un poco de ansiedad (entiéndase que lo digo de forma figurada), necesito fichar para darle algo de novedad/gracia al equipo/s cada semana jeje


Creo que eso nos pasa a todos si no se hace aburrido, yo cada semana más o menos cambio de equipo, ya me hice como más de 10 equipos diferentes, pues me hice de la premier, bbva, calcio , españa, brasil, premier solo ingleses.

Me hago el equipo y cuando me aburro pues lo vendo y hago otro pero bueno yo siempre dos equipos de oro, dos de plata y dos de bronce.
Los equipos de bronce y plata no los toco ya que son para cuando salen torneos de este tipo, pero el de oro mira que lo cambie veces XD
18171 respuestas