Hammett escribió:Yo por orgullo y principios sigo con mi equipo de la BBVA, aunque sé que soy peor que casi todos los rivales contra los que juego, aunque en stats andemos parejos. Es vergonzoso que un central normalucho de la Premier regatee mejor que Soldado, por ejemplo.
Si se me acaban hinchando los huevos me haré un equipo del Calcio, Ligue 1 o Bundesliga, pero de la Premier no, que le estoy cogiendo hasta asco por culpa de este juego.
De todas formas, jugar con un equipo de la BBVA es más complicado pero también más gratificante cuando ganas a un guiri inglés (en mi caso todavía más gratificante, que no gano casi nunca). Además, hay que cambiar un poco el chip y adelantarte a los guiris que te van a intentar hacer la puta jugadita de "me voy con Walcott por la banda y no me coges, centro atrás y gol de Bent" e intentar cortar los pases y las paredes, porque si te pillan la espalda estás jodido: mira a ver si coges a Walcott con la mula de Carvalho, pero a la hora de anticiparse, de entrar y por alto, Piqué es de lo mejor, aunque también sea lento de cojones.
+1
Yo tambien desde el primer dia juego con mi equipo de españoles,y la verdad la satifacion que sientes cuando ganas a un guiri no te la da con otro equipo,y cuando juegas con delanteros rapidos,lo que hago es ponerlo en defensiva y al contrataque,asi por mucho que hagan paredes mi defensa siempre va a estar atras,y no pueden usar la velocidad,y como ramos,pepe,y pique por arriba cortan todas,cuando centran apenas rematan.
Arriba con el tridente,cesc-villa-torres,se meten un monton de goles tengas la defensa que sea enfrente.
Pero como han dicho antes,si el rival es una makina,a un que tenga un equipo de 80 de media te va a ganar igual,ayer mismo jugue contra uno que tenia de defensa a albiol,arbeloa,pepe y marcelo,y era imposible pasar,se anticipaba a todos los balones,cortaba todos los pases,etc.