|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Jugando partidos amistosos fuera del Ultimate más o menos ganaba el doble de los que perdía. O sea que de cada 3 ganaba 2, más o menos.

Me extrañaba mucho que teniendo un equipo muy bueno aquí perdía más de lo que ganaba. Estaba con record en plan 80 victorias 91 derrotas.
Desde que he cambiado de equipo estoy ahora 147-105 :)

Misma táctica, menor compenetración, mismo entrenador. No hago más que ganar los torneos que juego y cuando pierdo, que es cada dos torneos un partido más o menos suele ser en la final. He ganado 3 torneos seguidos de 7500 mientras duró y perdí en final del cuarto y tambien perdí una final antes de ganar el primero. Rachas de más de 10 victorias seguidas. Y creo que sé cual es la clave.
devh escribió: Y creo que sé cual es la clave.


Pero no la dirás, no?
jaja, aquí hay mucha gente, cuando compre al que me falta lo digo, pero vamos, es una teoría que me he montado, no es el santo grial.
la clave es la defensa
no se yo esa teoria yo juego con equipazos todo compenetrado y llevo racha 115-0-36 que no esta mal y he ganado unos pocos torneos de esos de 7500.ESO SI MIS DEFENSAS SON BESTIAS,PARDAS........
Hoy Arsenal-Chelsea, partidazo! :)
marc-23-1997 escribió:evra vidic terry richards y reina en la defensa esta bien no? qqquien me recomendasi


yo tengo a cole carraguer if ,onuhoa if , jhonson, de meta tengo a foster if, compenetracion 100% y raro es el partido k me meten 1 gol, la tuya es muy buena defensa con mas puntuacion de media por jugador, pero mirando numeros, ritmo, defensa y cabeza y compenentracion me kedo con la mia
Me acaba de salir Mario Gomez IF, mi intencion es venderle, que me aconsejais que lo venda ya o que espere a que ya no salgan mas?
Kaka_o_rei escribió:Me acaba de salir Mario Gomez IF, mi intencion es venderle, que me aconsejais que lo venda ya o que espere a que ya no salgan mas?

Espera, yo tengo 2 esperando a que suban
Kaka_o_rei escribió:Me acaba de salir Mario Gomez IF, mi intencion es venderle, que me aconsejais que lo venda ya o que espere a que ya no salgan mas?


Y donde has pillado el sobre? porque a mi no me sale la opcion de comprar sobres jumbo, bueno si de bronce jajaja
No sólo salen cartas IF en sobres jumbo. También en sobres normales.

Vendo/Cambio
- Xavi MCO 4222
- Xavi MC 4222
- Capdevila IF LTI 41212


(Interesdos, aquí o mp)

** Que Xavi se vende más caro??
Otra preguntita, Juan IF creéis que subirá? Comprarlo bien ahora, que precio sería? Y cuanto puede llegar a subir?

Gracias

Saludos
devh escribió:jaja, aquí hay mucha gente, cuando compre al que me falta lo digo, pero vamos, es una teoría que me he montado, no es el santo grial.


pues para mi son varias las claves... es tener un equipo no solo compenetrado al 100%, si no quetambien los jugadores tengan de conpenetracion individual lo maximo posible (de 7 a 9), que tengas el equipo adecuado a tu forma de jugar, que juegues con jugadores en forma, muy importante para mi es tener una tactica personalizada (las de apretar las flechitas abajo y luego a cualquier lado), y lo mas importante que las manos que toman el gamepad sepan lo que hacen [carcajad] [carcajad] [carcajad] .. porque me he topado con tios que traen a CR7, messi, kaka, gerrard, essien, entre otras estrelllas y termino dandoles un bailecito jejej,,, les dejo mi equipo actual... no es el mejor pero me acomoda perfecto jeje :p :p


http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... kThj9bag78

faltan algunosif (chellini, hamsik, pastore, lavezzi) espero poder comprarlos jeje [oki] [oki]
Daenerys escribió:
Kaka_o_rei escribió:Me acaba de salir Mario Gomez IF, mi intencion es venderle, que me aconsejais que lo venda ya o que espere a que ya no salgan mas?


Y donde has pillado el sobre? porque a mi no me sale la opcion de comprar sobres jumbo, bueno si de bronce jajaja

Me ha salido en el 7500
rojole escribió:
marc-23-1997 escribió:evra vidic terry richards y reina en la defensa esta bien no? qqquien me recomendasi


yo tengo a cole carraguer if ,onuhoa if , jhonson, de meta tengo a foster if, compenetracion 100% y raro es el partido k me meten 1 gol, la tuya es muy buena defensa con mas puntuacion de media por jugador, pero mirando numeros, ritmo, defensa y cabeza y compenentracion me kedo con la mia

al final he vendido a terry a evra y ha richards y me ha quedado hasin el equipo (defensa):

yaya toure essien

Bale Ferdinan Vidic Ivanovic

Pepe Reina


Me va muy bien no pasa casi nadie
marc-23-1997 escribió:
rojole escribió:
marc-23-1997 escribió:evra vidic terry richards y reina en la defensa esta bien no? qqquien me recomendasi


yo tengo a cole carraguer if ,onuhoa if , jhonson, de meta tengo a foster if, compenetracion 100% y raro es el partido k me meten 1 gol, la tuya es muy buena defensa con mas puntuacion de media por jugador, pero mirando numeros, ritmo, defensa y cabeza y compenentracion me kedo con la mia

al final he vendido a terry a evra y ha richards y me ha quedado hasin el equipo (defensa):

yaya toure essien

Bale Ferdinan Vidic Ivanovic

Pepe Reina


Me va muy bien no pasa casi nadie


Dios...
Auron_86 escribió:Hoy Arsenal-Chelsea, partidazo! :)

Y el Chelsea no quiere renovar a Drogba¡

PD: Dios por que? es mala? a quien pongo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
marc-23-1997 escribió:
Auron_86 escribió:Hoy Arsenal-Chelsea, partidazo! :)

Y el Chelsea no quiere renovar a Drogba¡


No?? Pues nada ya sabe donde está Madrid :p
Arkhass escribió:
marc-23-1997 escribió:
Auron_86 escribió:Hoy Arsenal-Chelsea, partidazo! :)

Y el Chelsea no quiere renovar a Drogba¡


No?? Pues nada ya sabe donde está Madrid :p

O Barcelona xD
marc-23-1997 escribió:
Auron_86 escribió:Hoy Arsenal-Chelsea, partidazo! :)

Y el Chelsea no quiere renovar a Drogba¡

PD: Dios por que? es mala? a quien pongo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Creo que el "dios" viene por el "hasin" que pusiste en el anterior post que es una patada al diccionario en toda regla jejejejeje
Kaka_o_rei escribió:
marc-23-1997 escribió:
Auron_86 escribió:Hoy Arsenal-Chelsea, partidazo! :)

Y el Chelsea no quiere renovar a Drogba¡

PD: Dios por que? es mala? a quien pongo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Creo que el "dios" viene por el "hasin" que pusiste en el anterior post que es una patada al diccionario en toda regla jejejejeje

ostia jajajaj perdon xD
devh escribió:jaja, aquí hay mucha gente, cuando compre al que me falta lo digo, pero vamos, es una teoría que me he montado, no es el santo grial.


Tranqui, si era coña.
Yo creo que hay varias claves, como la defensa que dice pedjazz, tener la compenetración lo más alto posible y jugar con la moral alta para que los jugadores no se empanen. La compenetración y la moral son muy importantes.
Luego ya hay más estrategias anti guiris (por qué todos juegan igual? :(), pero eso es más personal y se podría discutir largo y tendido.
Arkhass escribió:
marc-23-1997 escribió:
Auron_86 escribió:Hoy Arsenal-Chelsea, partidazo! :)

Y el Chelsea no quiere renovar a Drogba¡


No?? Pues nada ya sabe donde está Madrid :p

Ojalá!!!! [tadoramo]
Al hilo de lo que comentabais de la defensa y tal. En cuanto a los delanteros, yo de forma personal (y esto supongo que ira en la forma de jugar de cada uno) prefiero los delanteros grandotes, tipo milito,ibrahimovic antes que los "pequeñines" rollo villa. Son mas dificiles de parar en mi opinion puesto que si tienen cierto ritmo (81 o asi) no hay cristo que les tire al suelo a no ser que el defensa vaya muy franco al balon, aparte por arriba yo personalmente, meto muchisimos goles llegando a linea de fondo y poniendo el centro. En definitiva, no se, cada cual tendra sus gustos, pero creo que dos buenos bigardos ahi arriba son muy aprovechables.
creeis k los precios volveran a bajar??

Por cierto, madre mia lo k me a costado un alves if.....
Kaka_o_rei escribió:Al hilo de lo que comentabais de la defensa y tal. En cuanto a los delanteros, yo de forma personal (y esto supongo que ira en la forma de jugar de cada uno) prefiero los delanteros grandotes, tipo milito,ibrahimovic antes que los "pequeñines" rollo villa. Son mas dificiles de parar en mi opinion puesto que si tienen cierto ritmo (81 o asi) no hay cristo que les tire al suelo a no ser que el defensa vaya muy franco al balon, aparte por arriba yo personalmente, meto muchisimos goles llegando a linea de fondo y poniendo el centro. En definitiva, no se, cada cual tendra sus gustos, pero creo que dos buenos bigardos ahi arriba son muy aprovechables.


Totalmente de acuerdo contigo.

Yo he tenido a Villa y no se puede comparar con Milito, este último me rinde mucho más. Mejor de cabeza, no me falla un uno contra uno, protege más el balón...

Un saludo a todos.
EnriDiesel escribió:
Kaka_o_rei escribió:Al hilo de lo que comentabais de la defensa y tal. En cuanto a los delanteros, yo de forma personal (y esto supongo que ira en la forma de jugar de cada uno) prefiero los delanteros grandotes, tipo milito,ibrahimovic antes que los "pequeñines" rollo villa. Son mas dificiles de parar en mi opinion puesto que si tienen cierto ritmo (81 o asi) no hay cristo que les tire al suelo a no ser que el defensa vaya muy franco al balon, aparte por arriba yo personalmente, meto muchisimos goles llegando a linea de fondo y poniendo el centro. En definitiva, no se, cada cual tendra sus gustos, pero creo que dos buenos bigardos ahi arriba son muy aprovechables.


Totalmente de acuerdo contigo.

Yo he tenido a Villa y no se puede comparar con Milito, este último me rinde mucho más. Mejor de cabeza, no me falla un uno contra uno, protege más el balón...

Un saludo a todos.

Eso es verdad lo que comentais los delanteros de juego tienen que ser ''Tanques''
A mi me gustan que sobretodo sean rápidos, luego la altura es el siguiente requisito importante, es decir un delantero rápido+alto es perfecto para mí, un ejemplo claro es Gervinho IF, es bastante alto con lo cual va bien de cabeza y eso, además de ser una flecha con lo cual perfecto en ese aspecto, está claro que un Drogba o un Berbatov (aunque a mí este último no me acaba de gustar en el juego, ni en la realidad, aunque si bien es cierto que no lo he probado en el Ultimate) son dos delanteros de lujo, lujo, lujo :)
Auron_86 escribió:A mi me gustan que sobretodo sean rápidos, luego la altura es el siguiente requisito importante, es decir un delantero rápido+alto es perfecto para mí, un ejemplo claro es Gervinho IF, es bastante alto con lo cual va bien de cabeza y eso, además de ser una flecha con lo cual perfecto en ese aspecto, está claro que un Drogba o un Berbatov (aunque a mí este último no me acaba de gustar en el juego, ni en la realidad, aunque si bien es cierto que no lo he probado en el Ultimate) son dos delanteros de lujo, lujo, lujo :)

Jo tengo a Bervatov y lleva 18 partidos 18 goles pero esque acabo de fichar a Gomis de el Olimpic de Lyon y le ha quitado el sitio es increiblee¡¡¡¡¡¡
que no os engañe su media es un crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Probarlo y comentat que tal os va a vosotros

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... puGf3bahbT

Este es mi equipo (el banquillo se que es una ....... pero esta en proyecto xD) que cambiarias?

PD:No me digais que quite a Gomis es un crack¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
marc-23-1997 escribió:
Auron_86 escribió:A mi me gustan que sobretodo sean rápidos, luego la altura es el siguiente requisito importante, es decir un delantero rápido+alto es perfecto para mí, un ejemplo claro es Gervinho IF, es bastante alto con lo cual va bien de cabeza y eso, además de ser una flecha con lo cual perfecto en ese aspecto, está claro que un Drogba o un Berbatov (aunque a mí este último no me acaba de gustar en el juego, ni en la realidad, aunque si bien es cierto que no lo he probado en el Ultimate) son dos delanteros de lujo, lujo, lujo :)

Jo tengo a Bervatov y lleva 18 partidos 18 goles pero esque acabo de fichar a Gomis de el Olimpic de Lyon y le ha quitado el sitio es increiblee¡¡¡¡¡¡
que no os engañe su media es un crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Probarlo y comentat que tal os va a vosotros

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... puGf3bahbT

Este es mi equipo (el banquillo se que es una ....... pero esta en proyecto xD) que cambiarias?

PD:No me digais que quite a Gomis es un crack¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Que tal te va el Mi de LTI??
aLBeRTiTo07 escribió:
Vendo/Cambio
- Xavi MCO 4222
- Xavi MC 4222
- Capdevila IF LTI 41212


(Interesdos, aquí o mp)

** Que Xavi se vende más caro??
Otra preguntita, Juan IF creéis que subirá? Comprarlo bien ahora, que precio sería? Y cuanto puede llegar a subir?

Gracias

Saludos


A ver si algún alma caritativa me echa una manita y me contesta el par de preguntillas... O si pillo a algún interesado
Juas! dato curioso, aunque no creo que levante mucho interés xDD, el portero Ruffier del Mónaco (que por cierto lo tengo yo, ya que salió en IF ;) ) es vasco-francés, con lo cual podría jugar en el Athletic de Bilbao si se fuera Iraizoz al Barcelona (aunque viendo las últimas actuaciones de este lo dudo, está pegándose unas cantadas que tela...) como sustituto de Pinto

Respecto a Juan IF, va a subir de precio fijo, cuanto quien sabe, pero lo mejor es ficharlo ésta semana, porque luego puede ir hinchándose el precio cuando salgan los nuevos IF's (Que a saber si eso será este miércoles o por lo contrario ésta semana no saldrán IF's y tocará esperar a la semana siguiente :) )
Esta semana saldran muchos de la Premier que si an jugado esta semana :D , asi que espero un Cesc IF o un Walcott IF jajajajjajaja
cutrax escribió:
marc-23-1997 escribió:
Auron_86 escribió:A mi me gustan que sobretodo sean rápidos, luego la altura es el siguiente requisito importante, es decir un delantero rápido+alto es perfecto para mí, un ejemplo claro es Gervinho IF, es bastante alto con lo cual va bien de cabeza y eso, además de ser una flecha con lo cual perfecto en ese aspecto, está claro que un Drogba o un Berbatov (aunque a mí este último no me acaba de gustar en el juego, ni en la realidad, aunque si bien es cierto que no lo he probado en el Ultimate) son dos delanteros de lujo, lujo, lujo :)

Jo tengo a Bervatov y lleva 18 partidos 18 goles pero esque acabo de fichar a Gomis de el Olimpic de Lyon y le ha quitado el sitio es increiblee¡¡¡¡¡¡
que no os engañe su media es un crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Probarlo y comentat que tal os va a vosotros

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... puGf3bahbT

Este es mi equipo (el banquillo se que es una ....... pero esta en proyecto xD) que cambiarias?

PD:No me digais que quite a Gomis es un crack¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Que tal te va el Mi de LTI??

Ami m'encanta por que sube mucho a l'ataque

PD:Probat a GOMIS es un maquina creetmeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuando vuelven a sacar sobres de estos qe vienen solo jugadores?
Hammett escribió:
devh escribió: Y creo que sé cual es la clave.


Pero no la dirás, no?



Lo que os decía es que desde que cambié mis MI y MD por dos que defienden no pierdo apenas partidos.

El delantero centro que mejor me ha funcionado es Kaká que lo he convertido. Brasil no tiene nada bueno ahí arriba y MCO buenos tiene a patadas.
El torneo de no más de 2 del mismo equipo, no más de 3 de la misma liga lo domino, he visto que ya hay más brasils.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... St8qCbahg8

Y claramente paso de jugadores que valgan más de 100.000 en mi equipo no merecen la pena. Pagar 300.000 por un lateral como alves estando maicon por 60 es una tontería en mi opinión.

Ayer me apareció un menda con todos los jugadores en plantilla IF, sin comenetración eso si. Cr, Zlatan, Messi 93, tenía todos. En el minuto 25 le iba ganando 3 0 y se salió :)
Xicos a ver kien me exa una mano, e pensado en vender a gerard (k no me esta gustando demasiado tiene poco cuerpo) y fichar a Lampard, ademas estoy dudando entre ronnie y drogba, merecen la pena?? aora mismo dispongo de 520.000 monedas, weno, lo del bankillo sin comentarios, me interesa bastante k opineis, Gracias!



http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... pzGbjbagyJ
PO Valdes
LTD Sergio Ramos DFC Pepe Pique LTI Abidal
MCD Xabi Alonso MCD Lass Diarra
MCO Kaka MCO Ozil
DC CR7 DC Higuain

Con esta tactica (4-2-2-2), me va de lujo gano muchos partidos, lo unico que no me gusta es el loco de Pepe, falla mucho, ¿que me recomendais?
Por cierto CR7 marca la diferencia de manera exagerada, es una puta bestia. En los partidos online lo saco en la segunda parte, xq sino la gente al ver la media de mi ataque no juega contra mi XD, lleva 72 partidos 94 goles, todos Online.
Sergio Ramos lo fiche ayer y me costo un pastón, ha subido mucho de precio no??

Se me olvidaba, hay algun truco para tirar las faltas?, soy pesimo, solo he marcado 4 goles de falta y han sido al borde del area de cañonazo recto hacia al portero, porque por encima de la barrera no me sale. Gracias.
tuliok escribió:PO Valdes
LTD Sergio Ramos DFC Pepe Pique LTI Abidal
MCD Xabi Alonso MCD Lass Diarra
MCO Kaka MCO Ozil
DC CR7 DC Higuain

Con esta tactica (4-2-2-2), me va de lujo gano muchos partidos, lo unico que no me gusta es el loco de Pepe, falla mucho, ¿que me recomendais?
Por cierto CR7 marca la diferencia de manera exagerada, es una puta bestia. En los partidos online lo saco en la segunda parte, xq sino la gente al ver la media de mi ataque no juega contra mi XD, lleva 72 partidos 94 goles, todos Online.
Sergio Ramos lo fiche ayer y me costo un pastón, ha subido mucho de precio no??

Se me olvidaba, hay algun truco para tirar las faltas?, soy pesimo, solo he marcado 4 goles de falta y han sido al borde del area de cañonazo recto hacia al portero, porque por encima de la barrera no me sale. Gracias.



Dejas pulsado RB y con el yostin izquierdo hacia arriba apuntas a las escuadra por la parte de la barrera(yo me guio por el numerito ese de la distancia),si esta lejos llena mas de media barra,y esta cerca un poco menos de media barra.


A mi me lo dijeron el otro dia,y con villa marco bastante goles,asi que tu con cristiano no deberias tener problemas.
rojole escribió:Xicos a ver kien me exa una mano, e pensado en vender a gerard (k no me esta gustando demasiado tiene poco cuerpo) y fichar a Lampard, ademas estoy dudando entre ronnie y drogba, merecen la pena?? aora mismo dispongo de 520.000 monedas, weno, lo del bankillo sin comentarios, me interesa bastante k opineis, Gracias!



http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... pzGbjbagyJ

Drogba en el ultimate no lo he probado, ni he jugado contra el, pero tiene que ser una bestia, en las igualdas lo es, es un tanque, por alto es imparable y tiene un cañonazo brutal, yo que tu no me lo pensaba, aunque Roonie no es cojo jeje.
tuliok escribió:
rojole escribió:Xicos a ver kien me exa una mano, e pensado en vender a gerard (k no me esta gustando demasiado tiene poco cuerpo) y fichar a Lampard, ademas estoy dudando entre ronnie y drogba, merecen la pena?? aora mismo dispongo de 520.000 monedas, weno, lo del bankillo sin comentarios, me interesa bastante k opineis, Gracias!



http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... pzGbjbagyJ

Drogba en el ultimate no lo he probado, ni he jugado contra el, pero tiene que ser una bestia, en las igualdas lo es, es un tanque, por alto es imparable y tiene un cañonazo brutal, yo que tu no me lo pensaba, aunque Roonie no es cojo jeje.



Y crees k lampard tiene mas cuerpo k gerard? la verdad lo probe ace muxo y no me gusto por lento, pero mejor lento debilucho, entonces drogba mejor alguien mas piensa lo msimo?
Como coño se ponen las tacticas personalizadas para usarlas con la "cruzeta"???es que la guardo ,la asigno a todas las posiciones y en el partido me salen las tipicas por defecto.....no se pueden usar en el online o que????
Yo hace un tiempo jugué contra un tipo que tenía a Rooney y su estrategia consistía en pasársela a Rooney y que éste chutara desde donde la pillara. Literalmente: incluso de espaldas y a 40m, no importa. Bueno, pues con esa estrategia tipo Oliver Atton me clavó 4 goles con Rooney. 4-1 palmé y cara de gilipollas que se me quedó, porque yo tiré a puerta como tres veces más que él.

Vamos, que compres a quien compres no te vas a arrepentir. Los jugadores de la Premier están hinchadísimos en general, pero es que los cracks parecen X-Men directamente, es algo exagerado.
La liga española es muy inferior en todas las posiciones a la premier o la liga italiana,una pareja de centrales como pique y pepe,al lado de chellini y t.silva por no decir lucio,es como comparar los alevines del torneo de brunete con los mayores..es una verguenza que fletche el centrocampista del manchester united,que es malisimo sea superior y mejor que X.alonso,son muchos ejemplos que se podrian poner de una liga a otra..todo consiste en la habilidad de uno,pero si quieres ir seguro y ganar por equipos chetos,mejor hacerse la premier,la serieA o un equipo de franceses,estos de EA cada vez son mas hijos de puta con los españoles.
Yo por orgullo y principios sigo con mi equipo de la BBVA, aunque sé que soy peor que casi todos los rivales contra los que juego, aunque en stats andemos parejos. Es vergonzoso que un central normalucho de la Premier regatee mejor que Soldado, por ejemplo.

Si se me acaban hinchando los huevos me haré un equipo del Calcio, Ligue 1 o Bundesliga, pero de la Premier no, que le estoy cogiendo hasta asco por culpa de este juego.

De todas formas, jugar con un equipo de la BBVA es más complicado pero también más gratificante cuando ganas a un guiri inglés (en mi caso todavía más gratificante, que no gano casi nunca). Además, hay que cambiar un poco el chip y adelantarte a los guiris que te van a intentar hacer la puta jugadita de "me voy con Walcott por la banda y no me coges, centro atrás y gol de Bent" e intentar cortar los pases y las paredes, porque si te pillan la espalda estás jodido: mira a ver si coges a Walcott con la mula de Carvalho, pero a la hora de anticiparse, de entrar y por alto, Piqué es de lo mejor, aunque también sea lento de cojones.
Hammett escribió:Yo por orgullo y principios sigo con mi equipo de la BBVA, aunque sé que soy peor que casi todos los rivales contra los que juego, aunque en stats andemos parejos. Es vergonzoso que un central normalucho de la Premier regatee mejor que Soldado, por ejemplo.

Si se me acaban hinchando los huevos me haré un equipo del Calcio, Ligue 1 o Bundesliga, pero de la Premier no, que le estoy cogiendo hasta asco por culpa de este juego.

De todas formas, jugar con un equipo de la BBVA es más complicado pero también más gratificante cuando ganas a un guiri inglés (en mi caso todavía más gratificante, que no gano casi nunca). Además, hay que cambiar un poco el chip y adelantarte a los guiris que te van a intentar hacer la puta jugadita de "me voy con Walcott por la banda y no me coges, centro atrás y gol de Bent" e intentar cortar los pases y las paredes, porque si te pillan la espalda estás jodido: mira a ver si coges a Walcott con la mula de Carvalho, pero a la hora de anticiparse, de entrar y por alto, Piqué es de lo mejor, aunque también sea lento de cojones.

Jajajajaja, es verdad el puto Bent y el putissimo agbonalor o como coño se llame, o el Adebayor q las remata todas por arriba, no saben hacer otra cosa q la jugada de mierda esa, pero yo casi siempre les ganó a los guiris xD, y luego se ponen a hacerme faltas o a tirar directamente cuando sacan de centro, a alguien le han marcado un gol asi?? Yo tambien confieso que suelo hacer una jugada bastante asquerosa, que es la de sacar de centro, el jugador que pasa el balon sale corriendo hasta la altura de su defensa y se la paso en largo y muchas veces me quedo solo con el portero y gol, eso duele mucho. Y cuando me quedo solo provoco el penalti con el autopase. jejeje son algunas guarradillas.
Hammett escribió:Yo por orgullo y principios sigo con mi equipo de la BBVA, aunque sé que soy peor que casi todos los rivales contra los que juego, aunque en stats andemos parejos. Es vergonzoso que un central normalucho de la Premier regatee mejor que Soldado, por ejemplo.

Si se me acaban hinchando los huevos me haré un equipo del Calcio, Ligue 1 o Bundesliga, pero de la Premier no, que le estoy cogiendo hasta asco por culpa de este juego.

De todas formas, jugar con un equipo de la BBVA es más complicado pero también más gratificante cuando ganas a un guiri inglés (en mi caso todavía más gratificante, que no gano casi nunca). Además, hay que cambiar un poco el chip y adelantarte a los guiris que te van a intentar hacer la puta jugadita de "me voy con Walcott por la banda y no me coges, centro atrás y gol de Bent" e intentar cortar los pases y las paredes, porque si te pillan la espalda estás jodido: mira a ver si coges a Walcott con la mula de Carvalho, pero a la hora de anticiparse, de entrar y por alto, Piqué es de lo mejor, aunque también sea lento de cojones.


+1

Yo tambien desde el primer dia juego con mi equipo de españoles,y la verdad la satifacion que sientes cuando ganas a un guiri no te la da con otro equipo,y cuando juegas con delanteros rapidos,lo que hago es ponerlo en defensiva y al contrataque,asi por mucho que hagan paredes mi defensa siempre va a estar atras,y no pueden usar la velocidad,y como ramos,pepe,y pique por arriba cortan todas,cuando centran apenas rematan.

Arriba con el tridente,cesc-villa-torres,se meten un monton de goles tengas la defensa que sea enfrente.


Pero como han dicho antes,si el rival es una makina,a un que tenga un equipo de 80 de media te va a ganar igual,ayer mismo jugue contra uno que tenia de defensa a albiol,arbeloa,pepe y marcelo,y era imposible pasar,se anticipaba a todos los balones,cortaba todos los pases,etc.
yo tngo un equipo de la calcio y va el q mejooooor de los q he tenido nuncaa
buffon
santon samuel thiago shilva chiellini riise
de rossi hamsik
pato lavezzi di natale

y no me gana ni un guiriiiii llevo 147 -90
pedretti if subira de las 9.000 monedas???es que tengo uno y estoy pensando aguantarlo.....

edito:y elmander if???me acabo de hacer con uno por 3.000 monedas....
frankie yakuza escribió:pedretti if subira de las 9.000 monedas???es que tengo uno y estoy pensando aguantarlo.....

edito:y elmander if???me acabo de hacer con uno por 3.000 monedas....


yo he tenido unos cuantos elmander if,y se vende a 5.000 monedas,podras ganarle facilmente 2.000 monedas en la operación..sobre pedreti no lo sé.
18171 respuestas