|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

ai algun post en este foto o en otro del fifa ultimate team 11 para PS3 ??????? agredeceria mucho ke alguien me dijera algo gracias:D
Creis que Lucio normal 4-1-2-1-2 por 44.000 esta bien o es caro esuqe si no me espero a comrparlo cuando salga alguno barato
diez1095 escribió:Creis que Lucio normal 4-1-2-1-2 por 44.000 esta bien o es caro esuqe si no me espero a comrparlo cuando salga alguno barato

yo acabo de vender uno con 4-3-2-1 x 32.000 con 4-1-2-1-2 deberia valer unas 40k
davee escribió:ai algun post en este foto o en otro del fifa ultimate team 11 para PS3 ??????? agredeceria mucho ke alguien me dijera algo gracias:D

Thread donde se hable del Ultimate Team de PS3?

Acá: hilo_hilo-oficial-fifa-11-ultimate-team-tratos-con-dinero-ban_1513021_s1870
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
sabeis si hoy pondran jumbos y si es asi a que hora?
Hasta los coj**** oiga de los graciosetes que ofrecen un jugador de bronce o un contrato por un jugador de 50k [uzi]
Se puede trabar el juego en un partido online? (no torneo). No me lo habían hecho nunca hasta ahora

Recién arranqué con Carrick y Vermaelen de DC y Fletcher de MP. Apenas empezó el partido los cambié por Drogba, Rooney y Tevez y ahi comenzó a aparecer ese circulo a la izquierda hasta que metí un gol y se trabó. Esperaré

Edit: Listo, ya se fue el muy cabrón [sonrisa]
El juego se acaba de congelar, primero la pantalla se quedo en negro y luego pude jugar pero yo solo y ahora acaba de congelarse y no se puede hacer nada. ¿Que puedo hacer, aparte de esperar, para que no me quiten modificador?
evuz escribió:El juego se acaba de congelar, primero la pantalla se quedo en negro y luego pude jugar pero yo solo y ahora acaba de congelarse y no se puede hacer nada. ¿Que puedo hacer, aparte de esperar, para que no me quiten modificador?

Nada, esperar que el otro se vaya
porque preico seria bueno comprar una arshavin para sacar beneficio en la reventa? Lo que este por debajo de 17k no? se vende por unos 20k... hombre de lo malo sacaría solo 3k pero tenienod en cuenta que solo tengo 23k a fatla de vender a de rossi por 6k... decidme si hago bien, de rossi me costo 4´5k esta bien ese preico no?
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
sokjo escribió:Hasta los coj**** oiga de los graciosetes que ofrecen un jugador de bronce o un contrato por un jugador de 50k [uzi]

XD
yo puse a messi a la venta y por lo menos me hicieron 30 ofertas de esas
civi, tienes a messi todavia?? xD
jota-ele256 escribió:civi, tienes a messi todavia?? xD

que va lo vendi ayer para pillarme cr7 xD
Incrible el que esta monopolizando el mercado y poninedo los soldados IF a 50.000 los 4-1-2-1-2

Vosotros venderiais un Alves normal 4-1-2-1-2 para comprar un Ramos 4-1-2-1-2 no ganaria nada con el cambio
SAbeis si saldran jumbos hoy?, para pillarme el primero y posiblemente el ultimo xD.
pues han salido hace un par de horas, supongo que volverán a salir allá las 2 o por ahí, es suposición mía, ayer los sacaron por la tarde y luego por la noche sobre las 2 los volvieron a sacar... hoy no se...
Tengo para vender/cambiar

Samuel DFC 85 5221
Vidic DFC 87 41212
Di Maria MI 41212

Ofertas o interesados, por aqui o mp.

Saludos.

PD: Por cuanto venderiais a cada uno de ellos?

Gracias
A ver si empieza a bajar Pedrito IF de una vez... que tengo poca paciencia [buuuaaaa]
diez1095 escribió:Incrible el que esta monopolizando el mercado y poninedo los soldados IF a 50.000 los 4-1-2-1-2

Vosotros venderiais un Alves normal 4-1-2-1-2 para comprar un Ramos 4-1-2-1-2 no ganaria nada con el cambio

Si, a ver si gracias al del monopolio puedo sacarle algo mas de pasta al Soldado q tengo hay colgado de hace una semana. Lo pondre un poco mas barato q el nota ese a ver si hay suerte.
Hola a todos, queria pregntaros una serie de cosas respecto a la jugabilidad. Tengo un equipo más que potente a base de negociar, pero esta ultima semana me está pasando una cosa que me tiene muy cabreado. Resulta que cada vez que juego un partido online en el ultimate, los otros equipos van como motos, corren como el correcaminos y me empujan como si mis jugadores fueran de papel y los suyos de acero. Tambien decir que no puedo jugar al toque, ya que pase que hago, pase que corta el rival en una especie de escorzo que los mios nunca hacen. Decir que ya soy veterano en el fifa, que conozco la tecnica pitbull y todas esas cosas, pero desde hace una semana, siento una sobrepresión que no es normal. Ya no se que hacer, pruebo todo, presion intensa, 100 % presión en la tactica, pero soy incapaz, soy un mierdecilla para el otro jugador, ya estoy empezando a pensar que usan trucos o algo parecido. Haber si me podeis dar alguna sugerencia para poder competir mejor. Un saludo
suele pasar por la forma, y la moral de los jugadores... de vez en cuando se van a la parra... pero por otra cosa solo es mala suerte
diez1095 escribió:Incrible el que esta monopolizando el mercado y poninedo los soldados IF a 50.000 los 4-1-2-1-2

pedjazz escribió:

Si, a ver si gracias al del monopolio puedo sacarle algo mas de pasta al Soldado q tengo hay colgado de hace una semana. Lo pondre un poco mas barato q el nota ese a ver si hay suerte.

Buenas,soy el monopolizador y el notas. [poraki]
Encantado hombre! [fumando]

Edit: Xq no me compras el mío? puedes sacarle luego 10 mil pavillos xD
beckprecission escribió:Hola a todos, queria pregntaros una serie de cosas respecto a la jugabilidad. Tengo un equipo más que potente a base de negociar, pero esta ultima semana me está pasando una cosa que me tiene muy cabreado. Resulta que cada vez que juego un partido online en el ultimate, los otros equipos van como motos, corren como el correcaminos y me empujan como si mis jugadores fueran de papel y los suyos de acero. Tambien decir que no puedo jugar al toque, ya que pase que hago, pase que corta el rival en una especie de escorzo que los mios nunca hacen. Decir que ya soy veterano en el fifa, que conozco la tecnica pitbull y todas esas cosas, pero desde hace una semana, siento una sobrepresión que no es normal. Ya no se que hacer, pruebo todo, presion intensa, 100 % presión en la tactica, pero soy incapaz, soy un mierdecilla para el otro jugador, ya estoy empezando a pensar que usan trucos o algo parecido. Haber si me podeis dar alguna sugerencia para poder competir mejor. Un saludo

tenes que mejorar la moral y la compenetración de los jugadores. yo me volvía loco como vos por l mismo tema asta que le di maña a mejorar la química y la moral y ahora soy casi imbatible en el online.
pedjazz escribió:Encantado hombre! [fumando]

Edit: Xq no me compras el mío? puedes sacarle luego 10 mil pavillos xD

Jajaja si hombre...tengo un total de 17 aunque ahora creo que "solo" 7 en venta y en el que mas me he gastado fue un compralo ya en 19k.Con Cazorla y Mandanda he hecho lo mismo en escala parecida.De hecho Mandanda he vendido ya 2 en 30.000 y me costaban unas 10.000 por barba.Es lo que suelo hacer,ahora mismo tengo 3 cuentas con el mazo llenas y solo con cartas negras.La explicacion es clara.Las cartas normales salen las mismas todas las semanas y por tanto su precio va bajando conforme se satura el mercado todo lo contario que las negras que son limitadas y las que te dejan el dinero despues.

Saludos.
Bueno primer jumbo que me pillo en este ultimate y me salio WAyne Rooney,mu rico xD.
Buenas soy nuevo en esto del FUT... menudo vicio [fumando]

os queria preguntar, como de importante es llegar al 100% de compenetracion?? porque me estoi haciendo un equipo de brasileños y me estoi dando cuenta de que como son de muchas ligas diferentes no paso de 90%
Ponte un entrenador con la misma formación.
yo de 1 millon no paso de momento
La compenetración, cuanto más alta mejor. Y hace poco me di cuenta de que la moral es importantísima también: con la moral alta se elimina el efecto ese de "joder, es que no se mueven", "me cago en @½&#, nadie se desmarca o qué?", "pero cómo puedes fallar ESO??"
Ahora tengo que descubrir cómo subir la moral sin usar las cartas esas de charla. Supongo que ganando partidos y trofeos subirá.
Hammett escribió:La compenetración, cuanto más alta mejor. Y hace poco me di cuenta de que la moral es importantísima también: con la moral alta se elimina el efecto ese de "joder, es que no se mueven", "me cago en @½&#, nadie se desmarca o qué?", "pero cómo puedes fallar ESO??"
Ahora tengo que descubrir cómo subir la moral sin usar las cartas esas de charla. Supongo que ganando partidos y trofeos subirá.

Creo que si tienes un estadio con moral +3 +10 o lo que sea eso es lo que suben los jugadores que hallan jugado el partido
(mensaje borrado)
Moderador: No quoteeis sus datos mejor...

me huele a el phising ese komo el otro pavo k puso lo del torneo, solo 2 mensajes.....

Encima pone el mismo mensaje el el UT de PS3 k raro k tenga las 2 consolas, dos fifas......

PD: lo de la moral se nota muchismo la e subido a 99 a toda la plantilla y vamos ozil mete de cabeza solo en el area con dos tallos de centrales arrancando desde el borde del area
diez1095 escribió:Moderador: No quoteeis sus datos mejor...

me huele a el phising ese komo el otro pavo k puso lo del torneo, solo 2 mensajes.....

Encima pone el mismo mensaje el el UT de PS3 k raro k tenga las 2 consolas, dos fifas......

PD: lo de la moral se nota muchismo la e subido a 99 a toda la plantilla y vamos ozil mete de cabeza solo en el area con dos tallos de centrales arrancando desde el borde del area

pues claro que es timo por el link a parte es lógico si tuviera monedas para esos que dice que busca ya los habria comprado, pero que va se aburre se mete por aqui y si alguno cae pues algo que se lleva y tan feliz
Moderador: No quoteeis sus datos mejor...

Jaja, "solo iniciar sesión si no aparece" xDD.

Me hubiese gustado mucho ver tu equipo de media 70, porque para hacer esta boludés hay que estar muy necesitado y muy mal xDD
no hay forma de ver solo los IF k estan en venta no? es k hasta k sale uno han pasado mogollon de morralleros de 75 XD, tanto sobre comprado... no va a ningun lado... por cierto no sabeis nada de torneos nuevos o diversidad como el año pasado, recuerdo k habia mas de 20 torneos online mas los especiales, y los NF% siguen sin salir antes de cada torneito
Vendo o cambio a VIDIC 41212 DFC 87

Interesados???

Por cuanto lo pondriais en el mercado??

salu2
como extremo derecho quien creeis que es mejor navas o cazorla negro?
Hola. Os cuento una experiencia. Ayer jugué contra un tio español q tenía un equipazo de chetados impresionante: Messi, Alves, etc. Me ganó pero el partido fue muy disputado. Y conversando después el tio me regaló un Etoo para mi equipo de la Serie A. Y hace unos minutos me ha pasado lo contrario. He jugado contra un español, me ha felicitado el partido, y como tenía a Pazzini le he ofrecido el Pazzini IF. Al final, un nuevo amigo y Pazzini IF "vendido" x 600 monedas.
Quizás esto sirva para q entre los españoles "educados" q nos encontramos en el Live nos ayudemos un poco.
Saludos [oki]
silverneo75 escribió:Hola. Os cuento una experiencia. Ayer jugué contra un tio español q tenía un equipazo de chetados impresionante: Messi, Alves, etc. Me ganó pero el partido fue muy disputado. Y conversando después el tio me regaló un Etoo para mi equipo de la Serie A. Y hace unos minutos me ha pasado lo contrario. He jugado contra un español, me ha felicitado el partido, y como tenía a Pazzini le he ofrecido el Pazzini IF. Al final, un nuevo amigo y Pazzini IF "vendido" x 600 monedas.
Quizás esto sirva para q entre los españoles "educados" q nos encontramos en el Live nos ayudemos un poco.
Saludos [oki]

joer jaja yo tb quiero amigos como tu!! xdd
Bueno, yo digo que esta semana casi seguro que salen Agüero y Toure Yaya, que se han marcado unos partidos bastante curiosos hoy.
Luiss x360 escribió:Bueno, yo digo que esta semana casi seguro que salen Agüero y Toure Yaya, que se han marcado unos partidos bastante curiosos hoy.

Debería de salir antes Piatti que Agüero, o quizás salgan los 2 :-?
me acaba de pasar algo rariisimo.....se me ha dao por comprar 4-5 sobres de esos de jugadores de oro de 25.000 monedas, y en el ultimo me a tocado a nasri chetao, y desde entonces ya no me deja comprar mas sobres aunque la oferta sigue....
vag escribió:como extremo derecho quien creeis que es mejor navas o cazorla negro?

Cazorla IF sin duda, tengo a los dos y de titular tengo puesto a Cazorla y a Jesús Navas en el banquillos :) . Por cierto, por fin hoy he conseguido fichar a Pedrito IF a un precio "aceptable" (50.000 monedas), con lo cual ya solo me queda más que esperar a que salgan el miércoles nuevos IF's que sean españoles XD

De momento, yo diría que se postulan como IF's Agüero y Piatti, como ya se ha comentado, pero hay que esperar a la jornada de mañana, ojala y ya digo que solo son deseos porque dudo que se cumplan... pero ojala saliera un IF español lateral izquierdo (que el único decente español es Capdevila y solo tiene 80 de media... [buuuaaaa] ) o un IF delantero centro y español, que de momento tengo a Negredo de titular acompañando a Soldado IF, porque Villa me parece demasiado caro y no estoy dispuesto a dejarme ese dinero en él, un Aduriz IF o Fernando Llorente IF o algo así estaría guay jejeje (Por soñar que no quede XD )
Javi Guerra IF ha echo un hat-trick, arribe en vede negredo comprate a higuain k es bastante luchador
diez1095 escribió:Javi Guerra IF ha echo un hat-trick, arribe en vede negredo comprate a higuain k es bastante luchador

Barkero creo que metio 3 también no? va a estar la cosa disputada esta semana para variar xD
diez1095 escribió:Javi Guerra IF ha echo un hat-trick, arribe en vede negredo comprate a higuain k es bastante luchador

Si a mi me gusta más Higuaín, pero es que tengo el equipo de todo españoles y el mejor delantero que hay español después de Villa (carísimo), Torres (carísimo también) y Soldado IF es Negredo, porque en el Ultimate no me gusta mucho Llorente y a Aduriz lo tengo de suplente, el resto son malillos (a menos que me deje alguno bueno, que creo que no)

Respecto a lo de Barkero, efectivamente ha metido tres goles, encima el último de ellos en el minuto 49 de la segunda parte que a la postre ha sido el gol de la remontada y de la victoria, por lo tanto encima de los tres goles el último clave, respecto a Javi Guerra efectivamente también hart trick, de todas formas como mucho tendrán 70 y algo de media por ser de segunda creo yo, que conste que a mi Barkero me parece un buen jugador, que debería estar jugando en primera, pero no creo que si acaban siendo IF's sean más allá que de plata :)
Auron_86 escribió:

Si a mi me gusta más Higuaín, pero es que tengo el equipo de todo españoles y el mejor delantero que hay español después de Villa (carísimo), Torres (carísimo también) y Soldado IF es Negredo, porque en el Ultimate no me gusta mucho Llorente y a Aduriz lo tengo de suplente, el resto son malillos (a menos que me deje alguno bueno, que creo que no)

Respecto a lo de Barkero, efectivamente ha metido tres goles, encima el último de ellos en el minuto 49 de la segunda parte que a la postre ha sido el gol de la remontada y de la victoria, por lo tanto encima de los tres goles el último clave, respecto a Javi Guerra efectivamente también hart trick, de todas formas como mucho tendrán 70 y algo de media por ser de segunda creo yo, que conste que a mi Barkero me parece un buen jugador, que debería estar jugando en primera, pero no creo que si acaban siendo IF's sean más allá que de plata :)

los pondran a 74 como ha pasado esta semana con nano del levante, k vale una pasta. bueno... para el ekipo de plata esta bien k vengan trucaos tambien
Chicos, busco un Bale If, estaria genial qe alguien me lo prestara hasta que pudiera comprar 1 o pagaria 70mil a la semana durante 3 semanas, en total 210mil.

Estaria bien fomentar el prestamo entre foreros de EOL.

Que no caiga en saco roto.

saludos!!
Después de un par de semanas sin entrar al foro (vacaciones y tal) y casi toda la noche leyendo las páginas que habéis escrito (Me había quedado en la 230 xD) he de decir un par de cosillas!

Me reafirmo una vez más en que debería salir un Marcelo mejorado ya que ese jugador con una media de 79 me parece una media paupérrima.

Otra cosa, al final lo de Casillas veis que de verdad merezca la pena gastarse 60.000 monedas en un portero? De verdad se nota la diferencia? Es que la verdad, he jugado contra gente que tiene Casillas y sí, puede hacer algún paradón de vez en cuando pero es que Diego López y Shay Given también me las hacen la verdad [jaja]

Y bueno, hablando del tema de jugar (ya que parece que en este juego solo se haga compra-venta) hoy me ha tocado jugar contra un frikazo que tenía al Barça titular + Iker... Madre mía, pero vosotros a veces no os desespera que al FIFA no le apetezca que ganéis? Aún encima en una final, he tirado 14 tiros, 8 a puerta y atención... ¡¡¡CUATRO TIROS AL PALO!!! ¿¿¿PERO QUE COJONES ME ESTÁS CONTANDO FIFA??? Para que llegue él y con 3 tiros a puerta me haga 2 goles... En fin... Por cierto, moral a tope de mis jugadores y forma ya ni te cuento ya que tengo dos equipos.

Bueno pues vamos a ver como termina esta jornada para hacer nuestra quiniela de los "dopaos" de la semana que viene aunque la verdad se agradecería un Piatti mejorado... Vaya krak, que dos golazos ha enchufado!!
18171 respuestas