|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

vaya mierda de servidores,mas de media hora intentando entrar para jugar y no hay manera,,chapuza este años de esta gente con el juego.
al menos el otro dia podias entrar por la pagina, ahora ni eso... menuda pena que da...
Tiene lógica lo de la web saturada si llevan miles de personas todo el fin de semana sin poder acceder por la consola.

Kiero pensar q estan actualizando algo.
pues debe estar la gente de un feliz con EA.
en vez joderse los servidores podria joderse el contaje de monedas y comprar lo que te diera la gana un rato sin que te bajara, pero eso si que no se jode
Maurii20 escribió:
bubardon escribió:
Maurii20 escribió:C. Ronaldo mínimo 650.000 monedas. Supongo que cuando dices "dinero para intercambio", te refieres a 400.000 no? XD

Villa vale 200.000 e iniesta en 41212 minimo 110.000, he visto como cristianos se vendian por menos de 550.000. asique vete echando cuentas. Tengo 150.000 monedas y mas jugadores y supongo k tu no tienes a cristiano, ;)

De hecho lo tenía y lo vendí en 670.000 monedas, lo más barato que había.

Suerte con tu búsqueda, ojalá lo encuentres a ese precio xDD

bueno veremos a ver k se puede hacer, gracias ;) ... por cierto tiene k ser una burrada el cristianito k no?
Todavía siguen caídos los servidores? ¬_¬
Luiss x360 escribió:Todavía siguen caídos los servidores? ¬_¬

a mi la web si me funciona ahora

AHORA YA NO
KuKoKoNa escribió:
Luiss x360 escribió:Todavía siguen caídos los servidores? ¬_¬

a mi la web si me funciona ahora

AHORA YA NO

a mi ya si
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ya se lo podian currar y tanta caida poner un san patricio 10000 moneditas
no puede ser en la final de un torneo le voi ganando a un tupo con equipo de england todo mas 88 y con cartas negras y en el medio tiempo lo congela el marica.... aaaaaa deberian de arreglar eso para aque noi se pudiera congelar porque supongo k me tendre k salirrrrr
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
jhasua HAC escribió:no puede ser en la final de un torneo le voi ganando a un tupo con equipo de england todo mas 88 y con cartas negras y en el medio tiempo lo congela el marica.... aaaaaa deberian de arreglar eso para aque noi se pudiera congelar porque supongo k me tendre k salirrrrr[/

la l
jhasua HAC escribió:no puede ser en la final de un torneo le voi ganando a un tupo con equipo de england todo mas 88 y con cartas negras y en el medio tiempo lo congela el marica.... aaaaaa deberian de arreglar eso para aque noi se pudiera congelar porque supongo k me tendre k salirrrrr
quote]

la ley del mas fuerte quien se salga antes perdera XD

PDÇ_: EA QUIERO UN TORNEO DE 5000 QUE STAMS EN CRISIS , TENGO un truco para gnar monedas pero solo de 50 en 50 monedas XD poco a poco muahah
y lo de los porcentajes en los torneos no sale como el año pasado, alguien sabe como va el tema? se te kitan las ganas de jugar torneos... a ver si arreglan un poco todo con las caiditas k tenemos ahora y kitan un poco las trampichelas, pokito se preocupan
¡¡¡¿Pero qué narices pasa?!!! ¿se puede saber por qué vendo a un villa a 180000 y me encuentro 171000 en la cuenta? es que no lo entiendo.. me tiene indignado ya el tema éste....solo puede tener un nombre ¡¡robo!!.
Coltwall escribió:¡¡¡¿Pero qué narices pasa?!!! ¿se puede saber por qué vendo a un villa a 180000 y me encuentro 171000 en la cuenta? es que no lo entiendo.. me tiene indignado ya el tema éste....solo puede tener un nombre ¡¡robo!!.

EA se lleva un tanto por ciento de cada venta, me parece que era el 5%, pero no estoy seguro del todo, lo que estoy seguro del todo que lo que te falta de la venta de Villa, es porque se lo queda en "comisiones" EA, es una m... pero es así :(
Auron_86 escribió:
Coltwall escribió:¡¡¡¿Pero qué narices pasa?!!! ¿se puede saber por qué vendo a un villa a 180000 y me encuentro 171000 en la cuenta? es que no lo entiendo.. me tiene indignado ya el tema éste....solo puede tener un nombre ¡¡robo!!.

EA se lleva un tanto por ciento de cada venta, me parece que era el 5%, pero no estoy seguro del todo, lo que estoy seguro del todo que lo que te falta de la venta de Villa, es porque se lo queda en "comisiones" EA, es una m... pero es así :(

alguien sabe cuando van a sacar los llumbo
Auron_86 escribió:

Ya veo ya...pues si no falla un 5% es. en fin que se le va a hacer. Gracias por las respuesta Auron_86 ;)

Ea te quita el 5% del precio de la venta, osea te ha quitado 9000, esta bien
yeray22 escribió:

Personalmente me parece excesivo el interés. y yo que lo compré a 166000 vaya bajón...
Coltwall escribió:
yeray22 escribió:

Personalmente me parece excesivo el interés. y yo que lo compré a 166000 vaya bajón...

Pero la cuestion es,para que quiere el 5% EA q pasa va a invertir en el IBEX35 OQ????????? Madre mia
Pues hombre, yo creo que para los premios de los torneos, cartas de bonificación, etc. al fin y al cabo ésto es un mercado a pequeña escala, vendría a ser algo así como el IVA solo que en éste caso no se lo puedes hacer pagar al comprador. me imagino vamos...
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
a ver que os parece mi equipo

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... a3bgKbab9U

lo tengo bastante completo y con variantes a ver si me podeis dar algun consejo
mas torneos y mas dinero de premio k apenas te dan por partido, decirme alguien por favor como el porcentaje al k juego en los torneos, graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss
Coltwall escribió:Pues hombre, yo creo que para los premios de los torneos, cartas de bonificación, etc. al fin y al cabo ésto es un mercado a pequeña escala, vendría a ser algo así como el IVA solo que en éste caso no se lo puedes hacer pagar al comprador. me imagino vamos...

Nah, es hinchar los huevos.

Y más ahora que sacan jumbos a cada rato, son demasiadas las monedas que te sacan por vender.
Coltwall escribió:Pues hombre, yo creo que para los premios de los torneos, cartas de bonificación, etc. al fin y al cabo ésto es un mercado a pequeña escala, vendría a ser algo así como el IVA solo que en éste caso no se lo puedes hacer pagar al comprador. me imagino vamos...

Ni eso es excusa.. el juego es suyo y podrán hacer las monedas que les salgan de los h..v.s
zidani90 escribió:

Ni eso es excusa.. el juego es suyo y podrán hacer las monedas que les salgan de los h..v.s

Ni más ni menos, no olvidemos que estamos hablando de dinero imaginario, es decir, que no es que EA estubiera perdiendo dinero sino existiera las "comisiones", pero bueno, como así se va consumiendo el dinero imaginario antes y el real hay gente que lo utiliza a saco, pues... una excusa más para sacar pasta :p

Porque vamos, sino es así, que alguien me diga que otro sentido tiene esto de las "comisiones" en el juego y no me vale la excusa de para que parezca más realista por lo de lo que se llevan en la realidad los agentes de los jugadores... [+furioso]
lo d las comisiones es un TOCAHUEVOS
civiking escribió:a ver que os parece mi equipo

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... a3bgKbab9U

lo tengo bastante completo y con variantes a ver si me podeis dar algun consejo

Gracias por venir a dar envidia, pero tu has visto tu equipo, que tendras los 2 equipos en 85 de valoracion, como lo has conseguido madre del señor jaja
De que porcentaje son las comisiones?

Que preferís a Higuain o a Soldado IF?

:)
vendo un villa 4-1-2-1-2 esta puesto precio inicial 180.000 y le quedan 40 minutos si me ofreceis 170.000 os le vendo
Franinho escribió:De que porcentaje son las comisiones?

5%

Yo prefiero a Soldado IF
Auron_86 escribió:Ni más ni menos, no olvidemos que estamos hablando de dinero imaginario, es decir, que no es que EA estubiera perdiendo dinero sino existiera las "comisiones", pero bueno, como así se va consumiendo el dinero imaginario antes y el real hay gente que lo utiliza a saco, pues... una excusa más para sacar pasta :p

Porque vamos, sino es así, que alguien me diga que otro sentido tiene esto de las "comisiones" en el juego y no me vale la excusa de para que parezca más realista por lo de lo que se llevan en la realidad los agentes de los jugadores... [+furioso]

Da lo mismo que sea dinero real, virtual o monedas del ultimate team, en todo caso se trata de unidades de valor, si se pusiesen a crear monedas como locos al final acabaríamos comprando a aduriz por 200000 monedas. Sigo pensando que el interés es demasiado alto (5%) para los premios que dan, así que una de dos: O hay muchos más usuarios y por tanto mas premios a repartir lo que explicaría en parte que el valor drogba se haya multiplicado por 20 respecto al año pasado, o bien que a modo de vida real, esas monedas se quedan en algún sitio por el camino.
estamos en crisis hasta en el juego, la gente no compra ya ni a marcelo por 1500 monedas.
Es según le da a la peña. Yo compré un Marcelo por 3000 o así cuando se pagaba por él hasta 8000 monedas; no conseguí venderlo ni por 4000, así que me lo quedé para mi equipo. No me gustó nada y lo volví a poner a la venta, y me lo quitaron de las manos por unas 5000 monedas o así (5500, creo).
Buenas, se han caido los servidores de nuevo? Xq a mi me pasa como ayer, que no me deja entrar, mandas webs con el pedazo puente que tenemos y que no nos dejen jugar agusto
Pd : Alguien de Ea ha leido mi mensaje y me ha dejado entrar jajaja
Franinho escribió:De que porcentaje son las comisiones?

Soldado IF ;)

Respecto a lo que dices de las comisiones Cottwall, por supuesto, hay mucha más gente y supongo que entre otras cosas efectivamente que Drogba se multiplica x20 el valor por eso, al ser gratis ultimate este año pues ya ves :p

Yo sigo pensando que es un timo esto de las comisiones, además tampoco es que den unos premios que digas... y en los sobres para que toque algo bueno ha de ocurrir un milagro... }:/
de los sobres ni hablamos, esta visto y comprobado k te toca un jugador "bueno", (chiellini, thiago silva, ozil, ...) de unas 15.000 monedas, como mucho, siempre al tercer sobre seguido k te compras, lo demas es pura gena, salvo alguna tarjeta de posicion o formacion, y conozco gente k se ha gastado dinero microsoft points y tampoco le ha tocado nada( no me gasto yo un duro en sobres ni de coña, bastante pagamos por el live para como estan juegos como este) asique comprar y vender, a buscar moneditas de debajo de las piedras

Pd: ayer vi a alguien k decia k sacaran un san patricio de los del año pasado, eso estaria de p..a madre, los torneos ya no interesan como el año pasado.
(mensaje borrado)
Fuah...que mal huele este post.........la pagina con los textboxs amarillos....la URL distinta a la oficial...el tio tiene solo 1 post.

Nunca se han echo subscripciones por internet....me huele fatal :S

Rollo pongo email y contraseña...al darle al ok para entrar se la mandas a el...te entra en tu cuenta y te lo cambia todo...:S
ATENCIÓN

En los foros de MediaVida, 'tucao' también posteó diciendo en esa web daban 3 sobres de oro gratis. La web que ha pasteado esta redireccionada por miarroba.es. Es un intento de PHISHING.
Si entráis y metéis los datos, os robará vuestra cuenta.
Reportad el mensaje a los moderadores para que puedan banear a éste sujeto.
Pues yo le he dado...cuando he visto el error y los textboxs amarillos...me he dado cuenta que no era normal y que la cosa tenia mala pinta y he cambiado en menos de 1 minuto la contraseña del ultimate, de eol, y de xboxlive.

Menuda gentuza!

PFFF...
diez1095 escribió:vendo un villa 4-1-2-1-2 esta puesto precio inicial 180.000 y le quedan 40 minutos si me ofreceis 170.000 os le vendo

acabo de vender yo al mio en 185.000 3-5-2 jjejejejeje
Alguien interesado en IF Xavi y IF X. Alonso?

Los he comprado baratos pero desde ayer que no los puedo vender :-?
Tenéis una idea de quién pueden ser los IF's de esta semana??? supongo que saldrán el miércoles, ¿no?
Auron_86 escribió:Tenéis una idea de quién pueden ser los IF's de esta semana??? supongo que saldrán el miércoles, ¿no?

Es posible que vuelva a salir Nasri
Maurii20 escribió:Alguien interesado en IF Xavi y IF X. Alonso?

se podia ver, cuanto pides por cada uno de ellos?

Acabo de ver un iniesta IF k tenia en preseleccion vendido por 850 monedas, increibleeeeeee!!!!!!!
bubardon escribió:
Maurii20 escribió:Alguien interesado en IF Xavi y IF X. Alonso?

se podia ver, cuanto pides por cada uno de ellos?

Xavi vendido. Por alonso pido 150.000-152.000 monedas o jugadores de la premier
Si alguien ha introducido su contraseña en la web que tucao ha posteado, que la cambie inmediatamente. Así mismo os recomiendo que la reportéis aquí para que Google la pueda bloquear en Chrome y Firefox: http://www.google.com/safebrowsing/report_phish/
Franinho, edita tu post en el que quoteas la URL o que lo haga un moderador, que como venga algún curioso y pique...
Ya hemos avisado al hosting y aparentemente la página ya no funciona.
Por cierto melado ya que estas por aquí me gustaría preguntarte que se entiende por mercadear para no hacerlo, porque el otro día se me editaron creo que 2 posts en los que ponía que vendía a un jugador, pero eso se lo he visto hacer yo a mucha gente en este hilo y no se les ha dicho nada. Saludos
18171 respuestas