|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Vaya, ahora desde la web tardan una hora en darte nuevas "fichas" para las subastas en lugar de un minuto. Y han pasado de 3 a 4...
ya es la segunda vez que veo esto
es error de ea o es k alguien a descubierto una forma de convertir de DC>POR
Imagen

joder 1 hora en dar nuevas fichas ahora no hay dios k compre
agüero por 2000 he pillado ahora omg y abidal 1000
espasmodico escribió:Vaya, ahora desde la web tardan una hora en darte nuevas "fichas" para las subastas en lugar de un minuto. Y han pasado de 3 a 4...

QQ????

Con lo cómodo que es negociar vía web, prácticamente nunca use la consola [decaio]
Cinco fichas y una hora de espera, vaya locura, pues se acabó lo de ganar subastas desde el ordenador, claro está mientras no cambien esto, porque ya me dirás tu... [buuuaaaa]
siempre podras comprar las 25 fichas por 2.000 y pico monedas
venga ya, berbatov chetado tiene 95 de tiro, venga ya, que falso es eso macho, que le cheten un poco el ritmo y cabeza, pero es que tiene lo mismo que el cr chetado y mas que messi de 93, falsisimo!
Vendo un cazorla chetado, a alguien le interesa??

tambien tengo a forlan, a alves, benzema, di maria, pique, valdes, pepe y ozil para vender y cambiar.
zoisa escribió:venga ya, berbatov chetado tiene 95 de tiro, venga ya, que falso es eso macho, que le cheten un poco el ritmo y cabeza, pero es que tiene lo mismo que el cr chetado y mas que messi de 93, falsisimo!

Es lo que tiene que metiera cinco goles en un partido y sobretodo remarcando que es de un equipo Premier, que ya se sabe que se le favorece muchísimo más a un jugador de la premier que a uno de cualquiera otra liga, solo hay que ver que jugadores normalitos tienen 80 de media y jugadores que aquí son buenos, tienen una media de 77-79, lo cual es bastante penoso, pero es lo que hay lamentablemente... :(
Guetta escribió:agüero por 2000 he pillado ahora omg y abidal 1000

DONDEEEEEE????????????
enne92 escribió:

DONDEEEEEE????????????

Usan eso del minuto 59. Vas pasando paginas hasta llegar a ese minuto, siempre se encuentra alguna oferta.

Igual ya está quemadísimo y por lo que he leído en los foros oficiales, en PS3 se encuentran los verdaderos n00bs, en 360 no encontrarás muchas ofertas como esa.
Maurii20 escribió:
enne92 escribió:

DONDEEEEEE????????????

Usan eso del minuto 59. Vas pasando paginas hasta llegar a ese minuto, siempre se encuentra alguna oferta.

Igual ya está quemadísimo y por lo que he leído en los foros oficiales, en PS3 se encuentran los verdaderos n00bs, en 360 no encontrarás muchas ofertas como esa.

Ves, éso no es justo. Yo también quiero idiotas en la 360. Por qué en PS3 sí y en la 360 no?

Venga, plataforma por la idiotización de algunos usuarios en el Live.

hahahhahahahaha

Mañana me los mirooooo. :)
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
alguien me puede explicarf eso del minuto 59?
Supongo que es irte al minuto 59 en la puja de jugadores a ver si sale algo interesante, comprarlo y luego venderlo más caro.

Por si a alguien le interesa: He puesto a la venta un Puyol negro, precio 550.000 negociables hasta cierto punto. Me interesaria un lucio en Negro o un cristiano normal. Un saludo.
Que bajón el tema de las fichas por web..., se acabó el negocio con el ordenata, se nos va a ir el beneficio comprando fichas :(
zidani90 escribió:No hay terceras equipaciones.

Enserio decis que un Xavi o un Puyol dopao vale por 5 Villas? Como os comen el tarro los especuladores, si es que como no comprar sobres, te toca alguno de estos, y ya tienes la vida solucionada en el juego xD

YO NO COMPRO SOBRES TENGO 1.000.000,1 EQUIPO DE LA PREMIER(con las estrellas),LOS MEJORES DE LA BUNDESLIGA,LIGUE1,CALCIO,COMUNIDAD VALENCIANA,EQUIPAZO DE PLATA Y BRONCE,TAMBIEN UN EQUIPO DE CARTAS NEGRAS ESPERANDO QUE SUBAN DE PRECIO.Y NO ME HAN SALIDO EN NINGUN SOBRE,LOS HE COMPRADO NEGOCIANDO AQUI Y ALLA.....................
MI CONSEJO ES QUE NEGOCIEIS Y NO COMPREIS SOBRES TE POUEDES TIRAR TODO EL ULTIMATE RECOGIENDO 15000 COMPRANDO EL JUMBO Y A VOLVER A EMPEZAR.

SOBRES=BASURA,SOBRES=BASURA
Sokjers, te estan comprando esos soldados? a ese precio digo
pedjazz escribió:Sokjers, te estan comprando esos soldados? a ese precio digo

Pues solo me queda uno que es el que está puesto, pero parece que ya ha pasado el boom y están bajando los precios, el miercoles se vendieron a más de 50000, de momento lo aguantaré así y a partir del lunes ya veremos...
Este puente promete. Va a ver mucho vicio, en España al menos.

Jay, tu crees que los nuevos Tymoshuk se revalorizaran como los otros, los centrales, es decir si se podran vender a 60k, o crees q son un tymo? [360º]
pedjazz escribió:Este puente promete. Va a ver mucho vicio, en España al menos.

Jay, tu crees que los nuevos Tymoshuk se revalorizaran como los otros, los centrales, es decir si se podran vender a 60k, o crees q son un tymo? [360º]

demasiados tymos,no se no se,....................................dfc....mcd.....
Que jugadores conoceis con 5 estrellas de regate? Que yo conozca estan: Ben Arfa, Robinho, Ronaldinho, CR7, Messi??? y ya no conozco ninguno mas...

Podriais decirme algunos porfavor?
Supongo q Ibra, Nani, Cassano...Pero esto lo digo sin comprobarlo.
Mahamadou Diarra tiene toda la pinta de tener 5 estrellas Imagen
Buenas me he cansado del UT...y voy a vender a mis 2 equipos + 35.000 monedas.
Si alguien esta interesado que me lo diga por MP.

bbva ->
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... rqaGybabAi
Higuain,xavi,Iniesta,xabi alonso,kaka,ramos,casillas,pedro,mata,pepe,carvalho.....

premier ->
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... pHZKEbabAg
Tevez,silva,Onouha chetado,agbonlahor,nani,valencia,essien,cech.....

Ademas tengo de entrenadores a del bosque,low,wenger,redknapp y ferguson.
Bueno despues de pagar la novatada ( tendre unos 80 jugadores bronce de tantos sobres xq no conocia la subasta)
Me estoy haciendo el Valencia para mi equipo oro y mejorarlo con algun crack q otro.
Tengo un equipo de plata muy potente media 70/72 con 100% de compenetracion, y me toca retocarme el de bronce..
Tengo una duda, para hacer dinero ( aparte de la compra /venta) con que equipos jugais?
Me refiero, si juegas con los equipos plata, te dan mas dinero que si es bronce y oro ??
Xq si no me da q no me va a salir rentable quemar mi equipo de oro... con el de plata hago dinero... xo no se si con el de oro se ara mas dinero.
Lo estoy haciendo por competir en torneos de oro y demas... xo vamos veo este jugo cada vez mas timo xD
Ayer otra vez estube apunto de cojer lo de la oferta de 24 oros x 3€... xo dije q coño...
La putada esq con el vicio del COD BO no juego tanto al fifa... xo vamos este puente a ver si consigo hacer pasta y despegar... q casi todos los dias, despues de pasar x la subasta toco fondo xD
Si nadie comprara sobre ningun tendrias lo que teneis en vuestro equipo, si no hubieran niñatos que los papis les dan 4000mp y el niño se lo gasta en sobres y luego vende a precio para poder hacer negocios es gracias a los sobres.
Y si teneis millones y ronaldos y mesis y pollas es gracias a que la gente compra sobres y luego les queman en las manos sin tener paciencia para vendelos a un precio razonable.

Por lo tanto con sobres te la juegas a que te salga una chetada de jugadores o una bazofia, pero si nadie comprara sobres se acabaria el juego.

Es que cansa que cada 3 post alguien diga que comprar sobres es una tonteria. El sobre menos pobrable de hacer negocio es el de solo jugadores ya que solo sale 1 carta rara ( que es un jugador raro si, pero solo 1 ).

Para hacer dinero teneis 2 opciones:
- Comprar sobres y tener suerte con lo que salga
- Tirarte todo el tiempo de que dispones mirando la subasta para sacarte algo de beneficio ( contra más dinero dispones más probabilidades de hacer más )

Cada uno es libre de decidir lo que hace con su tiempo

Saludos ;9
realmente tienes razon,GRACIAS POR COMPRAR SOBRES SEGUIR ASI.
jayperro escribió:realmente tienes razon,GRACIAS POR COMPRAR SOBRES SEGUIR ASI.

+1, y por mi que pongan todos los dias jumbos que no veas que pastizales!jaja
zoisa escribió:

dimelo a mi lo del pastizal y eso que solo estoy por las noches media horita.
jayperro, a ver si nos enseñas tu metodos de negociacion xDD, k para llevar 1M tienes k ser un hacha xD

Xcierto, vendo a cazorla chetado por 25.000, y a soldado chetado por 35.000 monedas
jota-ele256 escribió:jayperro, a ver si nos enseñas tu metodos de negociacion xDD, k para llevar 1M tienes k ser un hacha xD

Xcierto, vendo a cazorla chetado por 25.000, y a soldado chetado por 35.000 monedas

O tener suerte a la hora de comprar, aunque es más probable que te salga un cr en un sobre jejeje
jota-ele256 escribió:jayperro, a ver si nos enseñas tu metodos de negociacion xDD, k para llevar 1M tienes k ser un hacha xD

q formaciones son?
Pues no lo se, la verdad, lo miro y te digo.

Edito: 3-4-1-2
Vale, no estoy interesado, era para saber si los mios eran caros o no :). Gracias por tu tiempo
jayperro escribió:
zoisa escribió:

dimelo a mi lo del pastizal y eso que solo estoy por las noches media horita.

pero hace unos dias que no se ni con que negociar, salen tantos jumbos que no tengo claro con que hacer dinero!jajaja es que antes no salian tanto, pero ahora, 2 por dia minimo!
pedjazz escribió:Vale, no estoy interesado, era para saber si los mios eran caros o no :). Gracias por tu tiempo

ok. Xcierto, a cuanto los tienes tu puestos?? xDD
mas o menos como tu pero son 442

Edito: Soldado vendido ahora mismo en 37900 compralo ya.
Que delantero calidad/precio me recomendáis de la Liga BBVA??

Higuain que tal va?

Me estoy planteando pillar-me otro aunque no sea de la Liga BBVA, ya que tampoco me bajaría la compenetración al tener todo bien compenetrado.

Por cierto si un jugador tiene de compenetración 5 por ejemplo, y el equipo tiene un 100%. Se nota algo sobre ese jugador? O solo cuenta la del equipo y ya está?

Un saludin :D
X lo que veo ahora pagando 1.500 monedas te dan 30 fichas.

Bajaron el precio
Maurii20 escribió:X lo que veo ahora pagando 1.500 monedas te dan 30 fichas.

Bajaron el precio

Han echo bien! :P

Por cierto yo ahora tengo 5 fichas para fichar y no he comprado ni echo nada. De la misma manera que han bajado precio, han aumentado el mínimo de fichas de 3 a 5?
Si pero la regeneración de estas es de una hora, mientras que antes en un minuto disponias de nuevo de ella... a mi me parece un putadón, poca cosa se puede hacer desde la web ya...

*** Vendo Cazorla IF 23000 ***

Saludos
aLBeRTiTo07 escribió:Si pero la regeneración de estas es de una hora, mientras que antes en un minuto disponias de nuevo de ella... a mi me parece un putadón, poca cosa se puede hacer desde la web ya...

*** Vendo Cazorla IF 23000 ***
Saludos

Si ahora me he dado cuenta..o se han colado...o son unos cabrones! [+furioso]
he vendido todo el equipo de la bbva y me he hecho este de la premier:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#ftCzzmiRbabEg

es incomprensible como richards con 79 tiene 83 de ritmo y 83 de denfsa y sagna con mas media solo tiene 81 de ritmo y 80 de defensa!jaja tendra mas pase q no sirve para nada, porque de cabeza tiene mas richards

y luego el que vea el equipo, pensara que porque tengo a llorente, porque es una maquina, mete todo de cabeza, vaya bestia, es un poco lamentable en ese equipo no meter a torres, villa o algo asi, pero es que llorente va mejor!jaja
Vaya tela lo que acabo de hacer.He fichado un Rooney por 150.000 (Chollazo)que estaba puesto a 3 horas supongo porque lo compre en 2h 58m.Despues he seguido mirando mas que nada por ver precios y tal y he visto un Puyol 89 a precio inicial 50.000 a 3 dias ,recien puesto,y me he dicho voy a ofrecer un cambio por el Rooney que acabo de comprar y...efectivamente me lo han cambiado asi que me he hecho con un Puyi por 150.000 XD XD y yo que pensaba que me iba a tener que dejar medio kilo para conseguirlo.Pues con este ya tengo todos los chetos de esta semana jejeje

Saludos.
antidisturb escribió:Vaya tela lo que acabo de hacer.He fichado un Rooney por 150.000 (Chollazo)que estaba puesto a 3 horas supongo porque lo compre en 2h 58m.Despues he seguido mirando mas que nada por ver precios y tal y he visto un Puyol 89 a precio inicial 50.000 a 3 dias ,recien puesto,y me he dicho voy a ofrecer un cambio por el Rooney que acabo de comprar y...efectivamente me lo han cambiado asi que me he hecho con un Puyi por 150.000 XD XD y yo que pensaba que me iba a tener que dejar medio kilo para conseguirlo.Pues con este ya tengo todos los chetos de esta semana jejeje

Saludos.

mira aber si naces con mas suerte cabroncete!jajaja vaya tela solo por el ronney eran 100k de beneficio, pero ahora seran cmo 500k o mas!jajajaja
Buenas, a ver si los que teneis dinero me podeis aconsejar. He pensado en vender todo mi equipo y sacarme X monedas, para luego intentar tradear con cracks, pero no sé si es buena idea. La cosa es que no consigo la cantidad de dinero que otra gente puede tener...

Os dejo mi equipo y me decís que podría hacer:

Porteros: Diego Lopez 83 + Palop 83
Defensas: Filipe Luis 81 + Godin 81 + Marchena 81 + Capdevila 80 + Nunes 78 + J. Gámez 78 + Angel 76
Mediocentros: Mascherano 84 + Jesus Navas 84 + Aimar 83 + Di Maria 82 + Banega 81 + Pastore 80 + Perotti 79 + Piatti 78
Delanteros: Benzema 83 + Nilmar 80 + Zárate 79 + Palacio 78 + Farías 76 + Arizmendi 75 XD

Pues nada, qué me recomendais? Espero alguna sugerencia, gracias!
Saupau escribió:Buenas, a ver si los que teneis dinero me podeis aconsejar. He pensado en vender todo mi equipo y sacarme X monedas, para luego intentar tradear con cracks, pero no sé si es buena idea. La cosa es que no consigo la cantidad de dinero que otra gente puede tener...

Os dejo mi equipo y me decís que podría hacer:

Porteros: Diego Lopez 83 + Palop 83
Defensas: Filipe Luis 81 + Godin 81 + Marchena 81 + Capdevila 80 + Nunes 78 + J. Gámez 78 + Angel 76
Mediocentros: Mascherano 84 + Jesus Navas 84 + Aimar 83 + Di Maria 82 + Banega 81 + Pastore 80 + Perotti 79 + Piatti 78
Delanteros: Benzema 83 + Nilmar 80 + Zárate 79 + Palacio 78 + Farías 76 + Arizmendi 75 XD

vendiendo tu equipo como mucho compras un fabregas,no vendas,intenta negociar y sigue jugando con tu equipo.

Pues nada, qué me recomendais? Espero alguna sugerencia, gracias!
jayperro, tu tienes a drogba, q tal va?

es para cambiar a llorente por drogba, porque torres, anelka, villa, etc no me remantan nada y no me sirven!
zoisa escribió:jayperro, tu tienes a drogba, q tal va?

es para cambiar a llorente por drogba, porque torres, anelka, villa, etc no me remantan nada y no me sirven!

Drogba una BESTIA,pero GYAN,tambien es otra BESTIA.............
18171 respuestas