|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

A alguno os pasa que cuando vendeis a un jugador os dan menos dinero de por lo que lo habeis vendido? esque yo e vendido a uno por 15k y me an dado 14.3k
manulo10 escribió:A alguno os pasa que cuando vendeis a un jugador os dan menos dinero de por lo que lo habeis vendido? esque yo e vendido a uno por 15k y me an dado 14.3k

Comisión que se lleva EA.
COmo han bajado algunos jugadores de precio no? impresioannte :/

MArcelo, abidal, pedro..

Pos yo me he comprado un sobre y me ha salido pazzini IF...

Busco a danny IF =)
joooooder, como estan bajando los Xavi Alonso, estos capullines de EA estan sobrecargando el mercado, dentro de nada solo van a valer algo cr negro y messi negro 93, no hay manera de que esto se estabilice??

Por cierto, vendo o cambio Xavi Alonso negro 442, Hummels negro 442 y Benzemalo 442, se acemptan propuestas :)
Alguien ha probado al Iniesta semanal? El de media 89.

Es que estoy armandome un equipo de premier pero pensé en ese Iniesta de MCO con Villa y Torres adelante. El problema es que acabo de ver los stats de dicho iniesta y vaya decepción: 81 de ritmo y 75 DE TIRO?? Hasta Gerrard que vale la mitad iguala en ritmo y sobrepasa en tiro.
marcopo escribió:
Luiss x360 escribió:Anda, mas jumbos [+risas] a ver siguen saliendo todos los días ya y se estabiliza el mercado, o empiezan a salir sólo una vez a la semana, porque vaya coñazo.

parsifal escribió:Una pregunta...

Si tienes 2 equipos distintos, cuando juegas con 1 equipo, el otro descansa? o tienes que jugar con los suplentes de ese equipo para que los titulares descansen?

Lo segundo

los jumbo son una gran mierda nunca sale ninguno bueno valla

No, si yo lo digo porque los precios están venga a bajar y no hay huevos de vender nada normalito de forma cara xD
sokjo escribió:joooooder, como estan bajando los Xavi Alonso, estos capullines de EA estan sobrecargando el mercado, dentro de nada solo van a valer algo cr negro y messi negro 93, no hay manera de que esto se estabilice??

Por cierto, vendo o cambio Xavi Alonso negro 442, Hummels negro 442 y Benzemalo 442, se acemptan propuestas :)

Joder que si están bajado un Xavi negro por 50000 en subasta casi me llevo
diez1095 escribió:
sokjo escribió:joooooder, como estan bajando los Xavi Alonso, estos capullines de EA estan sobrecargando el mercado, dentro de nada solo van a valer algo cr negro y messi negro 93, no hay manera de que esto se estabilice??

Joder que si están bajado un Xavi negro por 50000 en subasta casi me llevo

La culpa de los Jumbo a todas horas y la gente que son como yonkis que se quedan sin pasta a base de comprar mierda(quien dice mierda dice sobres), con perdon, y se tiran ve vender barato para recuperar liquidez.
Yo creo que ya a partir de mañana se va a acabar el temita de los jumbos a todas horas, porque en teoria eran las "ofertas" , que de oferta tiene poco, del fin de semana.
Si se venden los jumbo sacaran mas jumbo EA lo unico que quiere es dinero,dinero y mas dinero.
Pero si enla maoria de los Jumbos solo salen morrallade jugadores xDDD
los jugadores normales pierden valor cuando mas hay y los mejorados se revalorizan.yo tengo 43 jugadores mejorados en ej club,ejemplo RIDERWELL DFC DEL BIRNINGAN LO COMPRE POR 3000 YA VALE ENTRE 40 Y 70 SI TIENES SUERTE DE VER ALGUNO.
Alguien me vende un alves negro baratito? lo quiero para mi equipo, uso la 41212, pero me da igual la formacion, se la cambiaria yo sin problemas!
David veo muchos tevez xDDDDD

Alguien de ustedes es PARTIZAN por que tiene un huevo de puyoles
Aleivii escribió:David veo muchos tevez xDDDDD

Alguien de ustedes es PARTIZAN por que tiene un huevo de puyoles

Tevez? imposible!jajaja si pues no has visto cuando tuve 15!jajajaja
zoisa escribió:Alguien me vende un alves negro baratito? lo quiero para mi equipo, uso la 41212, pero me da igual la formacion, se la cambiaria yo sin problemas!

yo tengo dos pero no son chetados y tienen la 41212.el mas barato me costo 38,000
Jay, tu eres el vendedor "che que bo"?

Atención Stankovic, hat-trick ayer.
pero con los IF's se hace buen negocio? porque he visto algunos en plan 81 de media o 82 por 5k en plan elmander y esos pero no sabia si comprarlos
Hombre el valor real de Ridgewell x ejemplo no es 40k ni de coña, Lucio normal es bastante mejor y vale 30k, lo q pasa es q hay cierta tendencia siempre a que lo raro es siempre mejor, y si es caro pues mejor será todavía, mira como han timado por aki a los q creian q iban a hacer negocio con raul if, pero si le han subido dos puntitos en un par de atributos, el raul normal con una carta de entrenamiento +6 a todo es mucho mejor q el if. Despues el Foster y Green negros mas caros y peores que Van der Sar por ejemplo, y lo mismo pasa con Julio Sergio y Frey, comparádlos, Frey gana en todo y tiene +10 en velocidad y vale la mitad o menos.
Alguien me explica el criterio de IF?

No entiendo como pueden dopar a Doumbia, delantero centro del CSKA con 90 de Ritmo.

De hecho, la liga rusa se ha acabado y el otro día se lesiono.. la verdad no lo entiendo..
Una pregunta, cuando compráis algún sobre de oro, ¿Compráis el de premium que vale 7500 o no merece la pena y compráis el de 4000?? (ya se que lo que es valer la pena no vale ninguno de los dos jejeje, pero me gustaría saber metidos a lo que es comprar sobres, que es mejor comprar el normal de oro o el premium, gracias de antemano por las posibles respuesta/s ;) )
yo no se si los sobres son una mierda o no. siempre e pensando q eran mierda.

pero resulta q tengo un amigo que el otro dia compro una cuenta de esas con 12.000 mspoints no muy cara ademas. pues le salieron 1 cr7 de esos todo dopados uno normal y un messi normal y laguna otra cosilla q no recuerdo
pedjazz escribió:Jay, tu eres el vendedor "che que bo"?

Atención Stankovic, hat-trick ayer.

si che que bo y berbatov 5 no te digo quien va a salir¿ de timosuck cual es? ya se venden por 55.
KuKoKoNa escribió:yo no se si los sobres son una mierda o no. siempre e pensando q eran mierda.

pero resulta q tengo un amigo que el otro dia compro una cuenta de esas con 12.000 mspoints no muy cara ademas. pues le salieron 1 cr7 de esos todo dopados uno normal y un messi normal y laguna otra cosilla q no recuerdo

se puede saber donde venden esas cuentas con tantos msp?? xD
jota-ele256 escribió:
KuKoKoNa escribió:yo no se si los sobres son una mierda o no. siempre e pensando q eran mierda.

se puede saber donde venden esas cuentas con tantos msp?? xD

MP y te digo. aunque yo no las e probado estoy por comprarme 1

No, si yo también pienso que son una auténtica mierda, pero nose, es que me he quedado estancado en las 50.000 monedas y la solución que veo es ir cada día comprando un sobre y si suena la flauta... que dudo que pase pero en fin... [snif]
pedjazz escribió:Hombre el valor real de Ridgewell x ejemplo no es 40k ni de coña, Lucio normal es bastante mejor y vale 30k, lo q pasa es q hay cierta tendencia siempre a que lo raro es siempre mejor, y si es caro pues mejor será todavía, mira como han timado por aki a los q creian q iban a hacer negocio con raul if, pero si le han subido dos puntitos en un par de atributos, el raul normal con una carta de entrenamiento +6 a todo es mucho mejor q el if. Despues el Foster y Green negros mas caros y peores que Van der Sar por ejemplo, y lo mismo pasa con Julio Sergio y Frey, comparádlos, Frey gana en todo y tiene +10 en velocidad y vale la mitad o menos.

pedjazz no se trata delos numeros se trata de la cantidad que hay disponibles para tantos usuarios que lo quieren,el precio de estos jugadores es asi por que hay pocos,esta claro que ridgewell es un paquete pero es una carta exclusiva de mas de 80 y de la premier(muy importante).ya vale mas de 40.
he mejorado mi equipo de la premier
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... Nr1PebaaNp

saludos campeon.
jayperro escribió:
pedjazz escribió:Hombre el valor real de Ridgewell x ejemplo no es 40k ni de coña, Lucio normal es bastante mejor y vale 30k, lo q pasa es q hay cierta tendencia siempre a que lo raro es siempre mejor, y si es caro pues mejor será todavía, mira como han timado por aki a los q creian q iban a hacer negocio con raul if, pero si le han subido dos puntitos en un par de atributos, el raul normal con una carta de entrenamiento +6 a todo es mucho mejor q el if. Despues el Foster y Green negros mas caros y peores que Van der Sar por ejemplo, y lo mismo pasa con Julio Sergio y Frey, comparádlos, Frey gana en todo y tiene +10 en velocidad y vale la mitad o menos.

pedjazz no se trata delos numeros se trata de la cantidad que hay disponibles para tantos usuarios que lo quieren,el precio de estos jugadores es asi por que hay pocos,esta claro que ridgewell es un paquete pero es una carta exclusiva de mas de 80 y de la premier(muy importante).ya vale mas de 40.
he mejorado mi equipo de la premier
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... Nr1PebaaNp

saludos campeon.

Si, si, estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso decía lo de raro, en el sentido de exclusivo, único. Pero vamos que no me gasto 40 en ridgewell, y me imagino q tu tampoco, pero una ganga es una ganga.

He aqui el mío a falta de los nuevos Hamsick y Pazzini, y Maicon. Y a ver si sale un Stankovic, si pillas mas de uno enrollate y guardame uno, que estas hecho un chiquiprecios jeje.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... b1CBGbaaN9

Saludos.
esta muy bien tu equipo y no te apures que si sale stankovic y me da por comprar 8 o 10 me acordare de ti.
BUENO AL RIDER ESTE SE QUE NO LO VENDERE POR 100.000 pero es que el mas caro me costo 16000.
Te tomo la palabra jeje. Por cierto, tu equipo premier da miedo, che que bo era no? Es para abandonar la partida si me topo contigo jeje. Ahora la guinda sería un Zabaleta negro en el lateral y no te hace gol ni el usuario brasileño ese q esta al frente de la clasificación de igualadas. Ojo que Sagna mola, lo digo solo por la defensa de Zabaleta que esta muy bien.
pedjazz escribió:Te tomo la palabra jeje. Por cierto, tu equipo premier da miedo, che que bo era no? Es para abandonar la partida si me topo contigo jeje. Ahora la guinda sería un Zabaleta negro en el lateral y no te hace gol ni el usuario brasileño ese q esta al frente de la clasificación de igualadas. Ojo que Sagna mola, lo digo solo por la defensa de Zabaleta que esta muy bien.

zabaleta lo tengo en mi equipo de cartas negras,veo mejor a sagna.bueno igual esta noche lo pongo.
Bueno depende de como uses el lateral, para atacar o defender, para atacar te viene mejor sagna por supuesto, y en una defensa de 5 con poca gente arriba es mejor q los laterales ataquen, pero vamos zabaleta suplente fijo. A mi es q me gusta rotar los jugadores, me cansa tener q estar buscando contratos, formas y todo eso, y así tb voy cambiando y probando jugadores. Tb es cierto q me han echado de algun torneo por no tener a todos los titulares, pero bueno lo importante es intentarlo.
Hola, para pasar de ED a MCO no hay ningún cromo directo?

gracias!
pedjazz escribió:Bueno depende de como uses el lateral, para atacar o defender, para atacar te viene mejor sagna por supuesto, y en una defensa de 5 con poca gente arriba es mejor q los laterales ataquen, pero vamos zabaleta suplente fijo. A mi es q me gusta rotar los jugadores, me cansa tener q estar buscando contratos, formas y todo eso, y así tb voy cambiando y probando jugadores. Tb es cierto q me han echado de algun torneo por no tener a todos los titulares, pero bueno lo importante es intentarlo.

yo tambien utilizo suplentes no me gusta comprar cartas de forma.
Saupau escribió:Hola, para pasar de ED a MCO no hay ningún cromo directo?

gracias!

No. Supongo q será para evitar q un Drogba acabe de central o algo así y se convierta esto en el tema de la Bernarda. Aunque podrían haberselo currao de otra manera, hay delanteros o mediapuntas que podrían jugar perfectamente de SDD/I que al final tienes q coger MDs para eso que pegan mucho menos.
pedjazz escribió:
Saupau escribió:Hola, para pasar de ED a MCO no hay ningún cromo directo?

gracias!

No. Supongo q será para evitar q un Drogba acabe de central o algo así y se convierta esto en el tema de la Bernarda. Aunque podrían haberselo currao de otra manera, hay delanteros o mediapuntas que podrían jugar perfectamente de SDD/I que al final tienes q coger MDs para eso que pegan mucho menos.

Entonces qué pasos tengo que seguir para que mi ED acabe finalmente siendo un MCO XD

Y por otra parte, de SSD/SSI a DC se puede o tienen que pasar por ED/EI previamente?

Gracias y perdón por el tostón :(
Señores, mira que soy del Madrid, pero va a ser raro si mañana no sale medio Barça de "luto" jajajaja

PD: Algunos esperando al Marcelo IF, y al final veremos a ver si no acaba saliendo Abidal xDDD
Luiss x360 escribió:Señores, mira que soy del Madrid, pero va a ser raro si mañana no sale medio Barça de "luto" jajajaja

PD: Algunos esperando al Marcelo IF, y al final veremos a ver si no acaba saliendo Abidal xDDD

Es que si han de salir las cartas del Madrid con las estadísticas de el partido de esta semana salen todos con cartas de bronce y lo dice uno que aunque no hace falta que lo diga porque ya se ve en el avatar, que también es del Madrid... en fin la historia de siempre, se va ya uno acostumbrando a salir avergonzado después de ver estos partidos ;)
imagino que saldra xavi en negro visto lo visto
Ahora no vendra aquel forero reclamando un Marcelo dopado no? , ya que segun el es el mejor lateral izquierdo del mundo... jajajajaja, ya lo dije yo, que contra el super Malaga o Racing es muy facil, luego la realidad es mucho mas dura, ya que la liga esta practicamente reducida a Barça i mas abajo Madrid. Enhorabuena cules!
Auron_86 escribió:
Luiss x360 escribió:Señores, mira que soy del Madrid, pero va a ser raro si mañana no sale medio Barça de "luto" jajajaja

Es que si han de salir las cartas del Madrid con las estadísticas de el partido de esta semana salen todos con cartas de bronce y lo dice uno que aunque no hace falta que lo diga porque ya se ve en el avatar, que también es del Madrid... en fin la historia de siempre, se va ya uno acostumbrando a salir avergonzado después de ver estos partidos ;)

Nada que decir... mañana empiezo a buscar los Ronaldo IF de bronce con 64, que luego se cotizan xDD
Pd. SI, otro madridista... :(
Si, seguro sacan un IF Villa por los goles..

Vendo 2 Drogba con formación 4-4-2 y 4-1-2-1-2
Villa seguro que sale, y deberian de sacar a Pedrito Con esos 2 me conformo :D
webeloss escribió:Ahora no vendra aquel forero reclamando un Marcelo dopado no? , ya que segun el es el mejor lateral izquierdo del mundo... jajajajaja, ya lo dije yo, que contra el super Malaga o Racing es muy facil, luego la realidad es mucho mas dura, ya que la liga esta practicamente reducida a Barça i mas abajo Madrid. Enhorabuena cules!

Tan fáciles son los que has nombrado como lo es el Espanyol (que conste que es un equipo muy de mi agrado, que nadie del Espanyol se mosquee, pero está claro que no es el Manchester), con el que por cierto por casualidades de la vida perdió el Atleti y además en casa, o el super-Almería de Lillo con el cual por cierto quedó el Atleti 1-1, contra esos equipos así como el Málaga y Racing es fácil ganar efectivamente, ¿¿Porque no gano el Atleti en los dos primeros si tan fáciles son?? por cierto la culpa de la derrota no es precisamente de Marcelo, si más bien hubieras dicho de Ramos o Pepe, no hubiera dicho nada, pero Marcelo es de los que menos culpa ha tenido, pues todos los goles menos el último han sido por la banda de Ramos y en el último que ha sido por su banda (la de Marcelo me refiero) ya estaba sustituido por Arbeloa, osea que... no viene a cuento el comentario ;)
Bueno, intentad no picaros mucho con lo del partido, que es eso, solo un partido de fútbol y ahí queda. Ya cada uno sabe como de grande es su equipo sin que nadie se lo diga. XD
No si eso está claro, tampoco hay que darle más vueltas, nos han pegado un repaso y punto, pero una cosa es que el Madrid haya hecho el ridículo y otra que por un partido Marcelo sea ya una patata, cuando repito, es de los que menos culpa tienen si es que alguien se salva de la quema...

Por lo demás, a ver como salen las cartas ésta semana ;) Villa y Xavi en cartas negras fijísimo, y esperate que no salgan al menos Xavi con más de 90 de media ;)
auron, a mi me encanta marcelo, pero el 2º gol, el de pedro, ha sido por culpa suya.....es increible como estaba parado mientras pedro venia corriendo y marcaba.....pero si, vamos, todo el madrid a sido de risa, parecian un ekipo de 3º division.....
ALguien tiene problema con los servidores de ea para el ultimate team ??
Deseando que salgan unos cuantos del barça en borde negro.

Visca el barça!

Se siente por los madridistas XD
18171 respuestas