|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

que os parece mi plantilla, tengo presupuesto pero poco a poco la voy mejorando, el proximo cambio sera malouda por giggs

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... c1m9cm9954
Guetta escribió:que os parece mi plantilla, tengo presupuesto pero poco a poco la voy mejorando, el proximo cambio sera malouda por giggs

A parte de que la formación no me gusta, pero es un tema más personal hehe. El equipo me gusta, también te falta un poco de banquillo no?
drimet escribió:
Guetta escribió:que os parece mi plantilla, tengo presupuesto pero poco a poco la voy mejorando, el proximo cambio sera malouda por giggs

A parte de que la formación no me gusta, pero es un tema más personal hehe. El equipo me gusta, también te falta un poco de banquillo no?

esque el problema es que para comprar jugadores buenos al tener poca pasta tengo que vender xDDDD entonces no me sobra dinero para nada, y la alineacion es porque se compra 150 para los jugadores esa alineacion asi que me viene bien y ya me he acostumbrado
Guetta escribió:
drimet escribió:

esque el problema es que para comprar jugadores buenos al tener poca pasta tengo que vender xDDDD entonces no me sobra dinero para nada, y la alineacion es porque se compra 150 para los jugadores esa alineacion asi que me viene bien y ya me he acostumbrado

El equipo titular está bastante bien, eso sí... ¿Que hacessss con el carnicero de Sevilla en el equipoooo!!!!???? :p (Me refiero a Neil "Karate Kid" De Jong xDDDDD)

Lo de la pasta, de ir justo le pasa a mucha gente, entre otros a mi por ejemplo jejejej, aunque ahora para lo que es mi economia empiezo a tener algo de dinero, tampoco para tirar cohetes, pero algo es algo :)
Auron_86 escribió:
Guetta escribió:
drimet escribió:

El equipo titular está bastante bien, eso sí... ¿Que hacessss con el carnicero de Sevilla en el equipoooo!!!!???? :p (Me refiero a Neil "Karate Kid" De Jong xDDDDD)

Lo de la pasta, de ir justo le pasa a mucha gente, entre otros a mi por ejemplo jejejej, aunque ahora para lo que es mi economia empiezo a tener algo de dinero, tampoco para tirar cohetes, pero algo es algo :)
no veas como roba el hijoputa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Kestafa escribió:Han actualizado la web del FUT, ahora se puede negociar, aunque me imagino que habrá más cambios

pues a mi no me han actualizado NADA
jayperro escribió:
Kestafa escribió:Han actualizado la web del FUT, ahora se puede negociar, aunque me imagino que habrá más cambios

A mi tampoco... donde se reclaman indemnizaciones? [rtfm]

[qmparto]
si alguna se acaba de llevar a xabi alonso negro por 128.000 felicidades me le quitado por 1 segundo xD
Impresionante como sube de precio Drogba, cada vez más caro se encuentra.

Me gustaría quedarmelo pero me he gastado casi todas las monedas xD, tengo 6 jugadores en el equipo

Edit: Si alguien le interesa un Nasri semanal que me diga ;)
Vosotros como centrais,por que yo siempre que juego y me hacen un centro desde la banda,siempre tiene que ir a la cabeza del delantero rival,parece que tuviera un iman en la cabeza,a mi me sale pero una de cada 6 o 7,centro de todas las maneras,RB+CENTRO,LB+CENTRO,CENTROx2,centro normal,y nada lo ponga en auto o en semi da lo mismo,siempre el balon va donde quiere y casi siempre hace un efecto hacia fuera que manda el balon a la frontal del area en vez de al segundo palo,o al punto de penalti.
juancarlo escribió:Vosotros como centrais,por que yo siempre que juego y me hacen un centro desde la banda,siempre tiene que ir a la cabeza del delantero rival,parece que tuviera un iman en la cabeza,a mi me sale pero una de cada 6 o 7,centro de todas las maneras,RB+CENTRO,LB+CENTRO,CENTROx2,centro normal,y nada lo ponga en auto o en semi da lo mismo,siempre el balon va donde quiere y casi siempre hace un efecto hacia fuera que manda el balon a la frontal del area en vez de al segundo palo,o al punto de penalti.

Para centrar al segundo palo manten pulsado hacia arriba y el indicador de potencia mas o menos en color naranja, y eso si, necesitaras un jugador con buen atributo de pase y que centre con la pierna buena.
Igual creo que el no preguntó por los corners, al tirar centros desde la banda no se puede calcular potencia.

Yo lo que hago es mantener siempre el botón de correr y apretar para tirar centro cuando veo al delantero bien posicionado
jayperro escribió:

Cierto, hoy vuelve a estar como siempre, pero ayer por la noche se podian hacer negociaciones con jugadores + dinero como en la consola
Maurii20 escribió:Igual creo que el no preguntó por los corners, al tirar centros desde la banda no se puede calcular potencia.

Yo lo que hago es mantener siempre el botón de correr y apretar para tirar centro cuando veo al delantero bien posicionado

Yo no hablo de los corners. Y por supuesto que hay barra de potencia para centrar excepto en el centrito de dos tokes que supongo sera el unico q utilizas para tener que decir tal cosa.
jaja Bent comprado por 5000 y vendido por 11350 la puta madre XDDDD
Guetta escribió:jaja Bent comprado por 5000 y vendido por 11350 la puta madre XDDDD

jaja bale comprado por 115k y vendido por 180k cuando los hay a 130k y los guiris no los compran, incompresible lo de la peña!jajajajaja
zoisa escribió:
Guetta escribió:jaja Bent comprado por 5000 y vendido por 11350 la puta madre XDDDD

jaja bale comprado por 115k y vendido por 180k cuando los hay a 130k y los guiris no los compran, incompresible lo de la peña!jajajajaja

tu ya juegas a otro nivel en lo de los negocios XDDD
si pero para que veas el becerrismo de algunos, nada mas vender el mio que estaba justo mirando cosas, me meto a mirar bales 41212 que eran como el que vendi y los habia por 130 y 150 como 5 o 6 y va el notazas y compra el mio a 180k, es completamente inexplicable, porque si buscas por formacion te salen todos esos y si buscas por buscar habia un porron a 120 con alineaciones malas!jajajaja la peña no mira!
YA ES UN DISPARATE LOS PAQUETES QUE HAY.

bueno despues de vender a alves y lavezzi el equipo queda asi:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... chBNWV9998

el proximo en dejar el equipo tiene pinta de ser onuhoua.
yo he vendido hace un rato un alves por 160k!jajaja ya solo me queda uno!jeje

y eso que tenia la 4-3-1-2, que es barata la alineacion!
Como se notan los sobres de oro de anoche de todo jugadores, estan las subastas llenas de morralla...
Jay x cuanto has conseguio al pazzini y al hamsik, son en los q estoy interesado, aunque aun me tengo q recuperar en algo de pasta.
pedjazz escribió:Jay x cuanto has conseguio al pazzini y al hamsik, son en los q estoy interesado, aunque aun me tengo q recuperar en algo de pasta.

pazzini 28,y el otro 50.
pedjazz escribió:
Maurii20 escribió:Igual creo que el no preguntó por los corners, al tirar centros desde la banda no se puede calcular potencia.

Yo no hablo de los corners. Y por supuesto que hay barra de potencia para centrar excepto en el centrito de dos tokes que supongo sera el unico q utilizas para tener que decir tal cosa.

No amigo, yo apreto el boton de centro y lo tira. Ni potencia ni leches.

--

Cual sería el precio justo para consegir el wembley stadium?
Busco cómo loco a algun danny chetao 41 2 1 2... MCO.. no me mola ponermelo de delantero..

Sé que no hay muchos pero es que hay que ver lo que ha subido!!!

Me falta este y quizá a prjanic o algun otro lateral y ya habre acabado mi equipo ruso :D
jayperro escribió:
pedjazz escribió:Jay x cuanto has conseguio al pazzini y al hamsik, son en los q estoy interesado, aunque aun me tengo q recuperar en algo de pasta.

pazzini 28,y el otro 50.

Buen precio el pazzini a ver si hay suerte este finde.

Maurii, lo q tu digas.
Maurii20 escribió:
pedjazz escribió:

No amigo, yo apreto el boton de centro y lo tira. Ni potencia ni leches.

--

Cual sería el precio justo para consegir el wembley stadium?

eso es porque tienes que poner en controles de los centros en semiasistido no en asistido
Por cuanto creéis que se puede sacar un CR9 if? 1'5m?
No sé si tirarme a por uno o si esperar al clásico... si sacan otro cr9 if el precio bajará..
parsifal escribió:Por cuanto creéis que se puede sacar un CR9 if? 1'5m?
No sé si tirarme a por uno o si esperar al clásico... si sacan otro cr9 if el precio bajará..

no va a bjar puesto que salen de 1 en uno a la venta, asi que siempre valdra mas de 1k seguro, no va a bajar a 300k cuando el normal ya vale casi medio kilo, pero si, yo me esperaria haber, de todas formas el otro dia se termino uno en 2.100.000 asi que vete haciendote una idea de lo que valen!jajaja
Swedish escribió:Busco cómo loco a algun danny chetao 41 2 1 2... MCO.. no me mola ponermelo de delantero..

Me falta este y quizá a prjanic o algun otro lateral y ya habre acabado mi equipo ruso :D

Pero Prjanic es del Bayern de Múnich, quiero decir, que no pertenece a la liga rusa [mad] :O
Bueno, esperaré al clásico, a ver qué sacan luego...
ke me recomendais para sacar dinero?
marcopo escribió:ke me recomendais para sacar dinero?

Un cajero? xD

Haz lo de los 59min, que con algo de suerte sacas 50k al día fáciles
parsifal escribió:Bueno, esperaré al clásico, a ver qué sacan luego...

Cristiano no tenlo claro xD.
bua los raules if estan baratisimos , yo k kompre el mio el dia k salio x 7500 espero k se revalorize por k encima no esta nada mal pa tener 81

joder ay un tal Team Bawai que tiene la mitad de los di marias y encima les pone baratisimos
Hombre, si mete 3 goles pues digo yo que le meterán SIF o IF aunque sea.

pd: que gane el Barça 4-3 xD
Valdés le parará un penalti injusto en el último minuto a CR y..... Valdés jugador de la semana!!. Por supuesto el Barça gana 2-1 [plas]
Auron_86 escribió:
Swedish escribió:Busco cómo loco a algun danny chetao 41 2 1 2... MCO.. no me mola ponermelo de delantero..

Pero Prjanic es del Bayern de Múnich, quiero decir, que no pertenece a la liga rusa [mad] :O

ya ya jajaj pero tengo la compenetración al 100 y me encanta ese lateral..

Vaya chollo lo de lampard, increible.. supongo que se habra dejado un 0.
JUMBO AHORA MISMOI

2 horas
merece la pena los jumbo??

xcierto, a alguien le interesa un alves chetado??
KuKoKoNa escribió:JUMBO AHORA MISMOI

2 horas

Que son los Jumbos?? perdonar mi ignoracia.
Misterserpico escribió:
KuKoKoNa escribió:JUMBO AHORA MISMOI

2 horas

Que son los Jumbos?? perdonar mi ignoracia.

sobres especiales con mas jugadores y mas mierda en general, el doble de caros
me he quedado con 70.000 monedas me he ido de compras esta mañana la verdad es que no se que pasa esta mañana que se encuentran unas gangas de impresion se me ha escapado un gerad por 90 por no llegarme las monedas,bueno el caso es que ya tengo el mazo lleno y si vendo lo que tengo en el llego otra vez al millon.

me he echo un equipito de la premier.ademas tengo uno de la bundesliga,ligue 1,seleccion de portugal,uno que son todo cartas chetadas,mi valencia,uno de plata(74) y uno de bronce(64)

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... AVUyIbaaiu

este de la premier va de lujo,junto al de la ligue1 son los que mas me gustan.

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... JjUakbaaiB este es el de la ligue1.

bundesliga
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... CLsh1baaiD

chetados
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... puIiGbaaiG

MI VALENCIA
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... OEui5baaiH
tengo un arteta 4-1-2-1-2 mco quien le quiera MP
JUMBO DURANTE 20 minutos
Una preguntilla, pone antes de entrar en el modo Ultimate Team:"Danos las gracias, Porque se acerca un gran fin de semana... Prepárate para las ofertas de Ultimate Team!"

Pues la pregunta es... ¿¿Que ofertas??? me imagino y doy por hecho que se refiere a las de la Tienda, pero he entrado y no veo ninguna oferta especial, quizás quiera que les de las gracias por haber comprado entre 10-12 sobres y que lo único decente que me ha salido haya sido Nasri... pues gracias!! [+furioso] jeje, supongo que aún no las habrán puesto, me imagino que saldrán en el sobre de Ofertas especiales, ¿no? que de momento era hacerse un equipo de plata con entrenador, vamos un timo...
Bueno, ya voy perfilando mi tipo de equipo, con un punta rápido y una pareja atacante de precisión.

Farfán lleva 2 partidos, 3 goles y 2 asistencias. Me costó 850, no sé si mucho o poco pero vamos, lo estoy rentabilizando xD No sé porqué en las estadísticas no salen los goles que he metido gol él, pero os aseguro que los marqué..

Huntelaar bueno, pues 23 goles en 28 partidos, no hase falta desir nada más xd

Kroos sale lesionado pero ya le he comprado su tarjetita para la cadera.

Bystrov, el RM es un polemen, rapidísimo..

Bruno Alves y Fernando Meria son normalmente los MVP de los partidos

Recomendáis algo? tengo 6000 monedas de presupuesto! Tengo pensado hacerme con PEPE o BOSINGWA y cambiar a una 4-4-2 quitando a Moutinho o 4-1-2-1-2, ya veré..

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... zaHLnbaajU
EnRi_7 escribió:Bueno, ya voy perfilando mi tipo de equipo, con un punta rápido y una pareja atacante de precisión.

Farfán lleva 2 partidos, 3 goles y 2 asistencias. Me costó 850, no sé si mucho o poco pero vamos, lo estoy rentabilizando xD No sé porqué en las estadísticas no salen los goles que he metido gol él, pero os aseguro que los marqué..

Huntelaar bueno, pues 23 goles en 28 partidos, no hase falta desir nada más xd

Kroos sale lesionado pero ya le he comprado su tarjetita para la cadera.

Bystrov, el RM es un polemen, rapidísimo..

Bruno Alves y Fernando Meria son normalmente los MVP de los partidos

Recomendáis algo? tengo 6000 monedas de presupuesto! Tengo pensado hacerme con PEPE o BOSINGWA y cambiar a una 4-4-2 quitando a Moutinho o 4-1-2-1-2, ya veré..

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... zaHLnbaajU

No está mal, lo que te recomendaría es que ficharas a un entrenador, para que te aumentara la compenetración que es muy importante y se nota mucho a la hora de jugar, por otro lado Bosingwa no se, pero Pepe por 6.000 monedas creo que es imposible encontrarlo, a partir de 10.000 ya sí que sí ;)
18171 respuestas