|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

A que llamais que la formación sea cara?

Gracias
pedjazz escribió:Como se nota que los de EA tiran pa la premier. En la BBVA solo hay jugadores mediocres, practicamente solo hay buenos en el madrid y el barcelona y tampoco es que sean la polla, en la premier hay buenos en equipos de mitad de tabla, pronto me hare un Calcio me parece. Alguien sabe si hay cartas de posicion de MP a SD?

Edito: Una duda mas, como se podria convertir el MC central de un 433 o 4321 en MCD? Es para poner un MCD y que no me penalice lo de que no juegue en su posición aunque ya se q penalice menos q si lo pusiese de delantero.

Es la realidad, hamijo. En esta liga nuestra cada vez más bicefálica sólo Madrid y Barça acumulan cracks, el resto de equipos sobrevive como puede haciendo bloque. Como mucho podría poner al Atleti, pero "sólo" tiene a Agüero y Forlán como "jugadores de videojuego".

Por cierto, echo de menos una guía para el FUT. Tras leer la ayuda y navegar por foros he conseguido averiguar el tema de los cromos negros y para qué vale cada cosa, más o menos. Pero todavía no tengo claro el tema de los cromos que brillan. Se supone que tienen alguna movida especial, pero no lo he visto claro en ningún sitio. A ver, un cromo brillante de contrato, pues tiene más partidos de contrato, ¿pero un jugador? ¿qué tiene de especial? Por otra parte, ¿hay cromos del mismo jugador que sean brillantes y otros que sean normales, como pasa con los negros?
Buenas!!!
Cambio o vendo keita 81 MCD 4-2-2-2
Me interesan MC españoles o que jueguen en la liga española.

Escucho propuestas
Hammett escribió:
pedjazz escribió:Como se nota que los de EA tiran pa la premier. En la BBVA solo hay jugadores mediocres, practicamente solo hay buenos en el madrid y el barcelona y tampoco es que sean la polla, en la premier hay buenos en equipos de mitad de tabla, pronto me hare un Calcio me parece. Alguien sabe si hay cartas de posicion de MP a SD?

Edito: Una duda mas, como se podria convertir el MC central de un 433 o 4321 en MCD? Es para poner un MCD y que no me penalice lo de que no juegue en su posición aunque ya se q penalice menos q si lo pusiese de delantero.

Es la realidad, hamijo. En esta liga nuestra cada vez más bicefálica sólo Madrid y Barça acumulan cracks, el resto de equipos sobrevive como puede haciendo bloque. Como mucho podría poner al Atleti, pero "sólo" tiene a Agüero y Forlán como "jugadores de videojuego".

Por cierto, echo de menos una guía para el FUT. Tras leer la ayuda y navegar por foros he conseguido averiguar el tema de los cromos negros y para qué vale cada cosa, más o menos. Pero todavía no tengo claro el tema de los cromos que brillan. Se supone que tienen alguna movida especial, pero no lo he visto claro en ningún sitio. A ver, un cromo brillante de contrato, pues tiene más partidos de contrato, ¿pero un jugador? ¿qué tiene de especial? Por otra parte, ¿hay cromos del mismo jugador que sean brillantes y otros que sean normales, como pasa con los negros?

Amigo, se dice bicéfala, eso de fálico es otra cosa. Las brillantes son cartas raras, es decir, que existen en menor cantidad y los jugadores destacan en algún atributo en especial con respecto a otro jugador de misma posición y misma media que no sea brillante. Y volviendo al asunto bicéfalo, no tiene nada que ver para que puntuen tan bajo a los jugadores de la liga con respecto al de otras, por ejemplo Toure es mucho mejor que busquets e incluso que mascherano, Bale tiene un punto menos que Pedro y es mucho mejor que el a pesar de que Bale sea realmente muy bueno y así podría seguir, los centrales de la premier que tienen fama la mayoría de paquetes (excepto chlesea y united) estan mejor valorados que casi todos de los de la liga, los porteros igual, el Carew, ese viejo conocido mucho mejor que casi todos los delanteros de aquí. Que no os engañen las medias comparad bien los atributos. Por ejemplo hay jugadores de media 81 y luego ningun atributo llega ni siquiera a 80, eso como puede ser.
Te agradezco la respuesta y la corrección (en qué estaría pensando, igual en que Madrid y Barça la tienen más larga), y te compro el argumento. Los FIFA siempre han sido muy de hinchar a los equipos de la Premier, incluso en la época en la que los equipos españoles nos los comíamos con patatas. Pero aun reconociendo que tienes razón, mantengo mi postura de que en un equipo medio inglés hay mejores jugadores que en uno español, por desgracia. Y eso se ve reflejado en el juego, barran para casa o no.
Ya me va lo de las monedas... y creo que me quedare con el 4-1-2-1-2 ahora bien... liga española, calcio, o premier?

Que me recomendais?
dambal0rz escribió:Ya me va lo de las monedas... y creo que me quedare con el 4-1-2-1-2 ahora bien... liga española, calcio, o premier?

Que me recomendais?

Española siempre! hay que mear a los guiris con lo que tenemos aquí que bien se puede!

Por cierto estoy hasta los mismísimos del tema lesiones...
Si, es cierto que en la premier hay mejores jugadores con respecto a la bbva,pero vamos tampoco tiene que ser el equipo 100% de liga bbva, yo tengo a ribery y alguno mas y la compenetracion sigue al 100. Hay que jugar un poco con las nacionalidades pero ya esta.
Hola!
Alguien ha encontrado algun entrenador para 4-2-3-1?
LLevo un tiempo buscandolo y nada.

Jugar con un 4-3-3 es una locura? o va bien?
pep1n escribió:Hola!

igual no hay, yo juego con una 3-4-2-1 y tampoco habia ningún entrenador, tienes que comprar una carta para cambiar la estrategia preferida del entrenador (la mia es muy barata, cuesta 150 monedas).
willygermo escribió:

igual no hay, yo juego con una 3-4-2-1 y tampoco habia ningún entrenador, tienes que comprar una carta para cambiar la estrategia preferida del entrenador (la mia es muy barata, cuesta 150 monedas).

Yo soy como tu, uso esa tactica y tengo que poner todos los jugadores con esa tactica :P
hay jumbos para esta noche?!!! quiero ahorrar para uno o dos.

Por cierto tengo un escudo del español, por si a alguno le hace ilusion que mande mp o escriba en el foro
actualizamos, Vendo o Cambio:

LTD Sergio Ramos 85, 87 contrato, 4-5-1 --Para Cambio
LTD Arbeloa 82, 75 Contrato, 4-2-2-2 --12000
LTI Capdevilla 80, 82 Contrato 4-3-1-2-- 14000
DFC Amorebieta 80.12 contrato 4-2-3-1 - 5000
ED Quaresma 80, 7 Contrato, 4-2-3-1 -- 3500
MP Guti 81, 12 Contrato 3-4-1-2 -- 4000
MC Granero 78, 31 Contrato 4-3-1-2-- 3500
MCD Javi Martinez 80. 58 Contrato 4-2-3-1-- 6000
MC Fabregas 86, 73 Contrato 3-4-1-2 -- Para Cambio
MP Borga Valero 83, 73 Contrato 3-4-1-2 Cromo negro -- 14.000
SDD Luis Suarez 83, 7 Contrato 5-2-2-1 -- 5000
DC Soldado 82. 67 Contrato 3-4-1-2-- 9000

y busco:
Villa, Iniesta, Cristiano Ronaldo, Pepe, Di maria Cromo negro, messi.
tambien cambio ed posicion de MCO a MC
Ramues escribió:A que llamais que la formación sea cara?

Gracias

Cuando se dice que la formación es cara es porque que además de que las cartas para cambiar los jugadores a dicha formación son bastante caras (mas que nada por que hay mucha gente que las utiliza y hay que hacer negocio) es porque los jugadores buenos con esa formación también suelen venderse caros, en parte porque hay que jugar mucho cambiando posiciones (ED a MD, CAD a LAD, MC a MCO... cosas así) y eso cuesta money.
A ok gracias

Y esas cartas duran solo un partido no?
Lo de Ea es acojonante, voy ganando 5-0 en el m inuto 85 y de repente a tomar por culo los servers de EA y partido perdido, y ya me ha pasado 4 veces coño.
Ramues escribió:A ok gracias

Las de formacion no, dura para siempre. Pero piensa en el consejo que te dan que es muy bueno, no es lo mismo jugar un 4-1-2-1-2 que un 3-5-2 que juego yo. A mi me salen las cartas de 3-5-2 a 150 monedas, una de 4-1-2-1-2 no se como andara pero mas de 3000 cada una fijo. Y aqui lo mas importante es la compenetracion, asi que buscate un sistema que te guste, te vaya bien y sea lo mas barato posible.
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
en ningun lao pone si abra jumbos y a que hora ni que dias?que desorden estos de ea...se estan todo el dia tocando , en lugar de poner un torneo de 10k o algo wapo...enfin..
KuKoKoNa escribió:actualizamos, Vendo o Cambio:

y busco:

Vaya chollos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De esos, Javi Martinez vale unas 1200 monedas, Borja Valero menos de 10.000 en su edicion especial, Amorebieta 1000 monedas (ahora mismo hay dos en compralo ya a ese precio) y no sigo porque me esta dando la risa. Por muchos contratos o tacticas que tengan, esos precios son de chiste.

Solo hay una tactica de mas de 3 lineas con entrenador, y es la de 4-1-2-1-2. Al resto hay que encasquetarles cromo de tactica
freakstyler escribió:

y busco:

De esos, Javi Martinez vale unas 1200 monedas, Borja Valero menos de 10.000 en su edicion especial, Amorebieta 1000 monedas (ahora mismo hay dos en compralo ya a ese precio) y no sigo porque me esta dando la risa.

a ver tu RISITA
Scuantos borja valero MP con 70 de contrato a 10.000 ?
KuKoKoNa escribió:
freakstyler escribió:

y busco:

De esos, Javi Martinez vale unas 1200 monedas, Borja Valero menos de 10.000 en su edicion especial, Amorebieta 1000 monedas (ahora mismo hay dos en compralo ya a ese precio) y no sigo porque me esta dando la risa.

a ver tu RISITA
Scuantos borja valero MP con 70 de contrato a 10.000 ?

El que yo tengo por ejemplo, 7400 monedas y tenia 88 de contrato. Y eso hace una semana.

¿Que me comentas de los otros dos que te he dicho?
freakstyler escribió:

Las de formacion no, dura para siempre. Pero piensa en el consejo que te dan que es muy bueno, no es lo mismo jugar un 4-1-2-1-2 que un 3-5-2 que juego yo. A mi me salen las cartas de 3-5-2 a 150 monedas, una de 4-1-2-1-2 no se como andara pero mas de 3000 cada una fijo. Y aqui lo mas importante es la compenetracion, asi que buscate un sistema que te guste, te vaya bien y sea lo mas barato posible.

Yo uso la 4-1-2-1-2 y la primera plantilla de oro que me hice de la liga BBVA con jugadores de 80 no me costó ni 10.000 monedas, aunque claro hay que saber comprar. Imagen

PD: freakstyler estoy de acuerdo contigo... yo tengo a casi todos esos jugadores con la 4-1-2-1-2 y no me costaron ni la mitad. xD
ya ves yo le compre por 150 igual q al resto
JAJAJAJA, estoy contigo valla chollazoo.... y la formación esa encima si fuera 4-1-2-1-2 aún así sería carisimo los contratos estan tirados de precio por 200 monedas los pillas de oro en fin uno más intentando vender caro a la gente....
al loro que llegan los que regalan los cromos igual triunfamos
Añado, Borja Valero edicion especial con 4-3-1-2 y 24 de contrato por 8500 compralo ya.

Borja Valero edicion especial con 5-2-1-2 y 98 de contrato por 12000 compralo ya.

Otro igual que el primero por otras 8500 compralo ya.

Todos esos ahora mismo, si echamos un ratillo mas seguro que encontramos algo mejor.

Haciendo cuentas del primero, por ejemplo, son 8500 mas 4 cromos de +13 (que los valoraremos en 300 cada uno tirando por lo alto) nos queda un Borja Valero por 9700 monedas y 76 de contrato.
si esta clarisimo que vosotros teneis miles de monedas porque vendeis barato y compraris tirado
Luiss x360 escribió:
freakstyler escribió:

Yo uso la 4-1-2-1-2 y la primera plantilla de oro que me hice de la liga BBVA con jugadores de 80 no me costó ni 10.000 monedas, aunque claro hay que saber comprar. Imagen

PD: freakstyler estoy de acuerdo contigo... yo tengo a casi todos esos jugadores con la 4-1-2-1-2 y no me costaron ni la mitad. xD

Pues entonces el 4-1-2-1-2 no esta tan cotizado como creia. El primer FUT las de 4-4-2 eran las mas cotizadas, seguidas por el 4-1-2-1-2 y luego el 4-3-3.

KuKoKoNa escribió:si esta clarisimo que vosotros teneis miles de monedas porque vendeis barato y compraris tirado

No KuKoKona, pero tenemos un poco mas de sentido comun. Esos precios estan totalmente fuera de mercado. Si consigues venderlos a ese precio en el juego, me alegraria mucho por ti. Pero aqui en el hilo, no metas esos precios. Al menos a los coleguillas no les estafes anda.
KuKoKoNa escribió:al loro que llegan los que regalan los cromos igual triunfamos

Tío el tema está en que cuando ponemos jugadores en venta en el hilo lo intentamos de hacer a precios razonables, para timar ya está el sistema de venta venta del juego (y ya no te digo que tu estés timando a nadie, sino porque yo lo hago así xD) si quieres ganar dinero fácil y rápido lo mejor es que no vendas por aquí a no ser que sean jugadores muy buenos

@freakstyler que va, no hay tanta diferencia con esta formación excepto con los cracks, que con estas formaciones se van de precio claramente, en el primer FUT los jugadores salían con una formación fija dependiendo del jugador, aquí y en el del año pasado salen aleatoriamente
Luiss x360 escribió:
KuKoKoNa escribió:al loro que llegan los que regalan los cromos igual triunfamos

Tío el tema está en que cuando ponemos jugadores en venta en el hilo lo intentamos de hacer a precios razonables, para timar ya está el sistema de venta venta del juego (y ya no te digo que tu estés timando a nadie, sino porque yo lo hago así xD) si quieres ganar dinero fácil y rápido lo mejor es que no vendas por aquí a no ser que sean jugadores muy buenos

@freakstyler que va, no hay tanta diferencia con esta formación excepto con los cracks, que con estas formaciones se van de precio claramente, en el primer FUT los jugadores salían con una formación fija dependiendo del jugador, aquí y en el del año pasado salen aleatoriamente

con no decir nada valdra, si nadie lo quiere comprar no pasa nada, si alguien lo quiere y jodes la venta q? me jodo yo y tan contentos?

PD: Borja Valero Vendido en 15000.
Luiss x360 escribió:

Ay que tiempos el primer FUT....

Cambiando de tema, otra cosa que me alucina de la gente en el juego es que a veces juegas contra gente con el titulo de "Fundador de FUT" y te saltan al campo con un equipo de "amigos de Zidane contra amigos de Ronaldo" (esto es, compenetracion 46) y los jugadores fundidos. ¿En 3 años no se han enterado aun de como va el tema?

KuKoKoNa escribió:PD: Borja Valero Vendido en 15000.

Me alegro [qmparto]
freakstyler escribió:Añado, Borja Valero edicion especial con 4-3-1-2 y 24 de contrato por 8500 compralo ya.

Borja Valero edicion especial con 5-2-1-2 y 98 de contrato por 12000 compralo ya.

Todos esos ahora mismo, si echamos un ratillo mas seguro que encontramos algo mejor.

Haciendo cuentas del primero, por ejemplo, son 8500 mas 4 cromos de +13 (que los valoraremos en 300 cada uno tirando por lo alto) nos queda un Borja Valero por 9700 monedas y 76 de contrato.

Uno de esos Borjas Valero es mio :D
Asi que si quereis comprarlo alguno os estaria agradcido!!
KuKoKoNa escribió:
Luiss x360 escribió:

con no decir nada valdra, si nadie lo quiere comprar no pasa nada, si alguien lo quiere y jodes la venta q? me jodo yo y tan contentos?

PD: Borja Valero Vendido en 15000.

Yo te lo digo como crítica constructiva, a mi no me importa en absoluto, solo he dado mi opinión sobre tus precios cuando alguien lo ha comentado, yo ya los había visto antes. Si tu quieres vender de esa forma adelante, eres libre.

Felicidades por tu venta.
DFC Amorebieta 80.12 contrato 4-2-3-1 - 4000
MP Guti 81, 12 Contrato 3-4-1-2 -- 3000
MCD Javi Martinez 80. 58 Contrato 4-2-3-1-- 4000
SDD Luis Suarez 83, 7 Contrato 5-2-2-1 -- 3500
DC Soldado 82. 67 Contrato 3-4-1-2-- 7000
MD Pablo Hernandez 82. 26 contrato 3-4-1-2 4000

y busco:
Villa, Iniesta, Cristiano Ronaldo, Di maria Cromo negro, messi.
tambien cambio de posicion de MCO a MC
breux_007 escribió:
freakstyler escribió:Añado, Borja Valero edicion especial con 4-3-1-2 y 24 de contrato por 8500 compralo ya.

Uno de esos Borjas Valero es mio :D
Asi que si quereis comprarlo alguno os estaria agradcido!!

Y yo se lo recomiendo a todo el mundo. Un tio con 89 de pase es un lujo. Yo estoy muy contento con él. Es el jugador mas caro que tengo pero no lo venderia por nada del mundo. A ver si tienes suerte, que seguro que si, y lo vendes rapido.

[beer]
De todas maneras ya hay un Hilo para intercambio de cromos...
MD Pablo Hernandez 82. 26 contrato 3-4-1-2 4000. vendido al final 4500 compra ya

aparte de los iniesta, villa, cr7 y tal:

buscaria tambien algo bueno MD y MI o EI de la BBVA un reyes, santi cazorla. es pa tener de suplentes. por cierto tengo al drenthe 79 cromo negro y es un maquina
(mensaje borrado)
bueno espero que edites u elimines lo de timador
Una pregunta....

Para cambiar o vender con amigos, como se hace desde la xbox???

O es directamente desde la pagina de internet??

como haceis para venderselo a alguien que conoceis por X precio???? sin que alguien entre a comprarlo???

NO se si me he explicado... [mad]
vinypsp escribió:Una pregunta....

Para cambiar o vender con amigos, como se hace desde la xbox???

O es directamente desde la pagina de internet??

como haceis para venderselo a alguien que conoceis por X precio???? sin que alguien entre a comprarlo???

NO se si me he explicado... [mad]

Normalmente se llega a un pacto, se pone de venta un precio desorbitado (tambien conocido como precio KuKoKoNa) para que nadie lo compre y le ofreces o el cambio sugerido, o si es solo dinero pues un cromo mierdero (en plan un cromo cutre de bronce) y las monedas pactadas. Yo con un colega pongo de precio, por ejemplo 28900 en puja y 28950 en compralo ya (si el cromo vale mucho menos que eso, es decir, un cromo como Borja Valero que vale unas 10000 y nadie te va a dar esas 15000....perdon, 29000 por el) y se lo digo a mi colega para que lo busque con esos parametros.
Me aconsejáis una alineación y una formación para jugar al contraataque? ahora mismo tengo 500.000 para gastar, y tengo a forlán e iniesta por ahí

A poder ser liga inglesa o española!

parsifal escribió:Me aconsejáis una alineación y una formación para jugar al contraataque? ahora mismo tengo 500.000 para gastar, y tengo a forlán e iniesta por ahí

dios como tienes tanto dinero omg
parsifal escribió:Me aconsejáis una alineación y una formación para jugar al contraataque? ahora mismo tengo 500.000 para gastar, y tengo a forlán e iniesta por ahí

4-2-3-1?

y en la alineación... bueno, pues un delantero rápido (Aguero, Benzema, Higuaín, Villa...), bandas rápidas (Guardado, Pedro, Reyes, Di María, Cazorla, Navas, etc), MCO rápido (Iniesta, Ozil, Kaka) y mediocentros defensivos que no sean muy lentos, lo demás lo típico
Sabe alguien si hoy finalmente habra JUMBOS?
acabo de fichar a marchena por 1000 y a busquets por 2000 no esta mal
(mensaje borrado)
Siguen haciendo el puto truco de dejar el partido Pillado, esto es acojonante.
18171 respuestas