|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Love Lotion escribió:
cristian156 escribió:
Kestafa escribió:Me acaban de quitar a Puyol en 550 compra ya xD, casi lo pillo

si se te escapo a ese precio córtate las bolas, como hiciste para encontrarlo?

Joder, como estamos con las mentiritas [fumando]

A ver, por que tiene que ser mentira? xDDD yo me acuerdo en el FUT del año pasado cuando salió el Forlán de 91, pues me encontré uno con la 4-1-2-1-2 en comprar ya por 7000 o por ahí, y me lo llevé (si queréis os lo enseño, lo tengo en lo de generaciones xDDDD) y ayer casi ficho varios jugadores buenos por poquísimo dinero, pero no me dio suficiente porque me gasté 4000 en Capdevila y 1000 y pico en Soldado. Tened en cuenta que en este juego también juega gente que no entiende.
Love Lotion escribió:
cristian156 escribió:
Kestafa escribió:Me acaban de quitar a Puyol en 550 compra ya xD, casi lo pillo

si se te escapo a ese precio córtate las bolas, como hiciste para encontrarlo?

Joder, como estamos con las mentiritas [fumando]

De mentirita tiene poco y como esta de puyol hay a montones, por ejemplo ayer compre a Schwenstieger por 10000 y lo vendi por 23000, a Vermaelen por 4000 y vendido por 15000, Elia por 1000 y vendido por 9000, Ozil por 10000 y vendido por 23000...etc ya se que es dificil de creer pero me imagino que gente como jayperro y demás saben que no miento y que es posible hacerse con estos jugadores por este precio incluso menos.
Luiss x360 escribió:A ver, por que tiene que ser mentira? xDDD yo me acuerdo en el FUT del año pasado cuando salió el Forlán de 91, pues me encontré uno con la 4-1-2-1-2 en comprar ya por 7000 o por ahí, y me lo llevé (si queréis os lo enseño, lo tengo en lo de generaciones xDDDD) y ayer casi ficho varios jugadores buenos por poquísimo dinero, pero no me dio suficiente porque me gasté 4000 en Capdevila y 1000 y pico en Soldado. Tened en cuenta que en este juego también juega gente que no entiende.

Ya que hablas de Capdevila, yo compré uno por 4k que lo iba a utilizar para mí. ¿Seria bueno revenderlo o no voy a sacar mucho más?

Gracias
Tengoa a Afellay y en enero estara en el Barcelona que le pasara a mi jugador? se queda asi y en enero salen nuevos del Barcelona?
sobietico escribió:Tengoa a Afellay y en enero estara en el Barcelona que le pasara a mi jugador? se queda asi y en enero salen nuevos del Barcelona?

Tu jugador se quedará como está. Si en enero lo ficha el Barça seguramente sala un sobre nuevo con el escudo del Barça, la media no sé si la tocarán.
Hola una pregunta esta mñn iba a cambiar un jugador con un amigo pero a sido ponerlo y se lo han llevado a sido una cosa......como puedo hacer si le kiero dar una carta o cambiarsela a un amigo sin que me lo quite otro como me a pasado esta mañana????
PD: la cara de tonto que se me a quedado ejjee
caracuel escribió:Hola una pregunta esta mñn iba a cambiar un jugador con un amigo pero a sido ponerlo y se lo han llevado a sido una cosa......como puedo hacer si le kiero dar una carta o cambiarsela a un amigo sin que me lo quite otro como me a pasado esta mañana????
PD: la cara de tonto que se me a quedado ejjee

Ponlo caro y que te lo cambie por un jugador + dinero
ahhh vale muchas gracias e caido como un novato jajaja y se han llevado una ganga xDDD
Robertpc escribió:
Luiss x360 escribió:A ver, por que tiene que ser mentira? xDDD yo me acuerdo en el FUT del año pasado cuando salió el Forlán de 91, pues me encontré uno con la 4-1-2-1-2 en comprar ya por 7000 o por ahí, y me lo llevé (si queréis os lo enseño, lo tengo en lo de generaciones xDDDD) y ayer casi ficho varios jugadores buenos por poquísimo dinero, pero no me dio suficiente porque me gasté 4000 en Capdevila y 1000 y pico en Soldado. Tened en cuenta que en este juego también juega gente que no entiende.

Ya que hablas de Capdevila, yo compré uno por 4k que lo iba a utilizar para mí. ¿Seria bueno revenderlo o no voy a sacar mucho más?

Gracias

Mmmm... es bastante bueno, pero no he visto pagar a nadie mas de 7000 por el... no sé, a lo mejor si lo pones a 10000 a una hora concreta algún tonto pica, pero me extraña
si para tonto el que acabe de poner a arshavin a la venta por compra ya 3.000, se me a escapado por medio segundo
Hola, me acaba de pasar una cosa muy rara y mosqueante.

Esta mañana por la pagina web he comprado a Navas y al ir a objeos comprados hay estaba el tio, pero le he dado a la para mandarlo a mi plantilla y ha desaparecido....
No esta ni en mi cliub, ni en objetos para vender ni en preseleccion. Con lo que me ha costado ficharle...
breux_007 escribió:Hola, me acaba de pasar una cosa muy rara y mosqueante.

Esta mañana por la pagina web he comprado a Navas y al ir a objeos comprados hay estaba el tio, pero le he dado a la para mandarlo a mi plantilla y ha desaparecido....
No esta ni en mi cliub, ni en objetos para vender ni en preseleccion. Con lo que me ha costado ficharle...

A mi me pasó algo parecido pero fue desde la consola,y le di a salir del ultimate team y me dijo que tenia una operacion pendiente y ya me salió...
Kuraime18 escribió:
breux_007 escribió:Hola, me acaba de pasar una cosa muy rara y mosqueante.

A mi me pasó algo parecido pero fue desde la consola,y le di a salir del ultimate team y me dijo que tenia una operacion pendiente y ya me salió...

Uff muchas gracias, creo que habia sido porque tenia el pc encendido a la vez.
He hecho lo que me has dicho y me ha salido lo de asignar jugador, menos mal porque iba a apagar la consola del cabreo que tenia y entonces me lo descartaban.....

K mal rato he pasado, con lo que me ha costado ganar dinerillo para ficharle!!
Cual es para vosotros el mejor delantero de la liga española en calidad/precio?
juancarlo escribió:Cual es para vosotros el mejor delantero de la liga española en calidad/precio?

negredo
Aduriz es una máquina, es bastante rápido, y además de cabeza vamos... lo mete todo.
juancarlo escribió:Cual es para vosotros el mejor delantero de la liga española en calidad/precio?

Aduriz, 92 de cabeza y 82 de velocidad. Siempre anda tirado de precio y da unos rendimientos muy buenos.
Llorente aunque un poquillo más caro como tengas buenas bandas es el amo!

Aduriz, Kanoute, Soldado...
Luis fabiano cada 5 minutos esta en menos de 15.000 le veis bueno a esa cantidad o es demasiado caro?
joydj_Ibiza escribió:Llorente aunque un poquillo más caro como tengas buenas bandas es el amo!

yo lo tengo y le tiro centro con mata y joaquin,siempre mete alguno de cabeza
¿Que le pasa a la subasta?
Ya van dos cartas que gano,y que cuando a terminado la subasta a los 30 segundos me devuelve el dinero como si lo hubiese perdido,pero no es asi O_o
Holaaa
soy nuevo en estos de los foros :)
mi question es :
anoche desde la pagina de ea del UT quise pone a vender a di maria, al ponerlo a la venta me dijo qe en esos momentosno se podia qe habia demasiada gente en ese momento.
Total, recargue la pagina para volve ra intentarlo i seguia sin dejarme.
Al hacerlo 2-3 veces me canse i le di a devolver al club, y aqui mi sorpresa... me sale un mensaje qe dice: No eres el dueño de ese jugador y no me deja enviarlo al club y lo tengo en el mazo para cambiar :S
Muchas gracias de antemano y ojala alguien pueda ayudarme, ya que es mi mejor jugador y me interesa recuperarlo.
alex_hospy escribió:Holaaa
soy nuevo en estos de los foros :)
mi question es :
anoche desde la pagina de ea del UT quise pone a vender a di maria, al ponerlo a la venta me dijo qe en esos momentosno se podia qe habia demasiada gente en ese momento.
Total, recargue la pagina para volve ra intentarlo i seguia sin dejarme.
Al hacerlo 2-3 veces me canse i le di a devolver al club, y aqui mi sorpresa... me sale un mensaje qe dice: No eres el dueño de ese jugador y no me deja enviarlo al club y lo tengo en el mazo para cambiar :S
Muchas gracias de antemano y ojala alguien pueda ayudarme, ya que es mi mejor jugador y me interesa recuperarlo.

no se pq pasa esto, ni te lo se explicar, pero si tienes algun amigo, vendeselo a el y que te lo devuelva, quedais en una determinada cantidad, x.ejem 135.750, que lo busque, se lo vendes y luego a la inversa.

Darksturm, tranquilo que no eres al único al que le ha pasado, normalmente cuando estoy en una puja, no estoy todo el rato encima del jugador (o lo que sea) sino que voy moviendo de izquierda a derecha, es decir, voy de una carta a otra, así si han superado mi puja, se actualiza más rápido, es decir, me devuelven el dinero, y se que me la han sobrepasado, igualmente te puede pasar, pero así es más fácil.
Buenas de nuevo
respecto a la respuesta de sisu el problema esqe tampoko puedo ponerlo a la venta, ya que me dice algo asi como :
el jugador no sea podido poner a la venta por favor actualize el mazo para cambiar... y ademas es algo muy raro xq en la consola ni me aparece, como si uviera desaparecido. y no me a llegado dinero ni nada por el estilo de su venta..
en la cnsola no me aparece y en el pc (web) me sale en artículs disponibles en el mazo...
y estoy bastante raiado ya que a este paso veo qe pierdo lo qe me a costado tanto trabajo conseguir.. qe era mi unico jugador ueno... :(
por alguna de aquellas, has visto si te ha subido el dinero, igual como se rayaron los servidores, sin querer lo pusiste a la venta y te lo han comprado, no se, a ver si alguien te puede ayudar pq es una verdadera p*****.
seguro 100% de qe no me llego el dinero... ademas estoy seguro de ello xq por las noches suelo poner a mis "mejores" jugadores muy caros en subasta x si colase y asi hacer algo de dinero y di maria lo puse x alguna cifra astronomica no recuerdo cual XDD y agradeceria mxo si alguien sabe algo, y por supuesto ati sisu qe te has molestado en intentar ayudarme:D
PD: para qe sirven los foros oficiales de EA? son una broma... hay 1000000 millones de consultas i ninguna resuelta.. enfin...
A VER QUE OS PARECE ESTE EQUIPO DE MOMENTO IMBATIDO EN TORNEO.:

el coste es de unas 75.000 monedas (a parte dani alves que ya lo tenia pues negocio con el, y carvhalo que lo tengo esperando vender lo he comprado por 24.000) el jugador mas caro cavani me ha costado 14.000,y despues hummles 12000,todos los demas por debajo de 10.000,muchos por menos de 5000.o sea lo que cuesta mas o menos un aguero(dc) y un forlan.

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... PsUNIm97Hs

bueno ya me direis que os parece.MUY BUENO Y BARATO eso si poco conocidos.eh y si ya lo se soy un FRKI del ultimate.
como has conseguido el chemistry 96, solo poniendole la formacion correcta a los jugadores?
PaLMeRR escribió:como has conseguido el chemistry 96, solo poniendole la formacion correcta a los jugadores?

si y juntando brasileños y por equipos segun coloques a los jugadores sube mas o menos.es ir probando,si pongo al delantero de 80 del celtic que es ingles me da 98.
A alguien le interesa una carta de ED>MD?? Que se puede sacar de ella en la subasta?

Y para cerrar la plantilla, busco a Xabi Alonso (también a Arbeloa, q Ramos es muy caro, pero en menor necesidad), q Busquets y Javi Martínez son buenos, pero no me acaban de convencer al 100%, si alguno quiere a J. Martinez, lo vendo. También a Quaresma, ya que estoy.

Saludos.
Buenas Jay, volvemos a vernos, que vicio esto de los cromos eh, y yo cagándome en EA por no tener una liga master online o parecido y van y me obsequian con esto, me estan cayendo mejor estos de EA pese a sacar un pseudo-parche. Oye muy bueno tu equipo, pero es normal que sea barato, menos mal que te iba la defensa de 5, si jugases un 4-1-2-1-2 ese equipo costaría casi el triple, habéis visto que las cartas de cambio de formación de 41212 son las mas caras? alrededor de 7.000, pues eso. Por cierto el que preguntaba por el chemistry, te sube mucho a pesar de no ser jugadores de la misma liga el tener a todos con la misma formación y un entrenador con la misma tb, es quitar el entrenador y te baja 20-30 puntos de un tiron.

Saludos.
aLBeRTiTo07 escribió:A alguien le interesa una carta de ED>MD?? Que se puede sacar de ella en la subasta?

Y para cerrar la plantilla, busco a Xabi Alonso (también a Arbeloa, q Ramos es muy caro, pero en menor necesidad), q Busquets y Javi Martínez son buenos, pero no me acaban de convencer al 100%, si alguno quiere a J. Martinez, lo vendo. También a Quaresma, ya que estoy.

Saludos.

ponla 3000 precio inicial y que pujen.

que pasa pezzjad si te hace falta algun consejito avisa,no dudes en preguntar,saludos.

mirate la 4231 o la 4312 parecidas y mas baratas.
aLBeRTiTo07 escribió:A alguien le interesa una carta de ED>MD?? Que se puede sacar de ella en la subasta?

Saludos.

Las ED>MD, EI>MI, CAD>LTD y CAI>LTI son las mas caras puedes sacar alrededor de 5.000 perfectamente, ya que hay extremos y carrileros muy buenos que si juegas un 4-4-2 o similar no te sirven.

Si Jay, yo es que me di cuenta de esto muy tarde y ya tenía mi equipo entero de oro en 41212 y eh sudao tinta. Cuando vi de repente q un mismo jugador con otra formación diferente vale la mitad me tire de los pelos, normalmente siempre he jugado 4-3-3 estilo barsa, pero las primeras cartas que me salieron me hicieron tender hacia un equipo premier league 41212, asi q el próximo sera un BBVA 4-3-3, o quizás un Calcio. ya veré. Consejos, estoy muy puesto en economía, vamos que he estudiado eso, me encanta especular jejeje. Por cierto que putada los torneos, siempre me quedo en la final y pierdo impotentemente al estilo FIFA contra un equipo peor con poca compenetración y un jugador peor aún, asi es la vida.

Bueno saludos y mucha suerte.
pedjazz escribió:

Saludos.

Las ED>MD, EI>MI, CAD>LTD y CAI>LTI son las mas caras puedes sacar alrededor de 5.000 perfectamente, ya que hay extremos y carrileros muy buenos que si juegas un 4-4-2 o similar no te sirven.

Si Jay, yo es que me di cuenta de esto muy tarde y ya tenía mi equipo entero de oro en 41212 y eh sudao tinta. Cuando vi de repente q un mismo jugador con otra formación diferente vale la mitad me tire de los pelos, normalmente siempre he jugado 4-3-3 estilo barsa, pero las primeras cartas que me salieron me hicieron tender hacia un equipo premier league 41212, asi q el próximo sera un BBVA 4-3-3, o quizás un Calcio. ya veré. Consejos, estoy muy puesto en economía, vamos que he estudiado eso, me encanta especular jejeje. Por cierto que putada los torneos, siempre me quedo en la final y pierdo impotentemente al estilo FIFA contra un equipo peor con poca compenetración y un jugador peor aún, asi es la vida.

Bueno saludos y mucha suerte.

yo tengo 4 torneos,solo me han eliminado 1 vez,en el torneo limitado de nacionalidades que lo he ganado con el equipo de plata.he estado haciendo monedas y equipos solo he jugado 33 partidos de momento,28-0-5,son mis numeros.
alex_hospy escribió:seguro 100% de qe no me llego el dinero... ademas estoy seguro de ello xq por las noches suelo poner a mis "mejores" jugadores muy caros en subasta x si colase y asi hacer algo de dinero y di maria lo puse x alguna cifra astronomica no recuerdo cual XDD y agradeceria mxo si alguien sabe algo, y por supuesto ati sisu qe te has molestado en intentar ayudarme:D
PD: para qe sirven los foros oficiales de EA? son una broma... hay 1000000 millones de consultas i ninguna resuelta.. enfin...

Illo no te preocupes, a mi me paso tb, es q a veces se raya por estar con la consola y la web a la vez, simplemente cierra sesión en la web, enciende la consola y no te aparece, pues apagas e inicia sesión en la web otra vez y luego te dejará otra vez venderlo o devolverlo al club, prueba esto unas cuantas veces si no sale a la primera es solo cuestión de tiempo.

Edito: Este es mi equipo de momento Jay: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... A36cvV97LJ

27-1-25 es el balance, un colega se ha quedado este finde en mi casa y me ha jodido bastante las estadisticas, el viernes tenia 27-1-12
Buenas, ¿tengo una equipacion en una plantilla y la quiero pasar a otra, como puedo hacerlo?

Gracias!
buen equipo pezzja cuando quieras echamos unos amistosos yo tengo 2 equipos de oro ,1 de plata y 1 de bronce.

saludos
huesin escribió:Buenas, ¿tengo una equipacion en una plantilla y la quiero pasar a otra, como puedo hacerlo?

Gracias!

Creo que no se puede cambiar, la equipacion es del club, no de cada plantilla, si em tu club tienes 2 equipaciones, son las mismas para cada plantilla, tendrias que estar cambiando la equipacion del club cada vez que usaras una plantilla diferente si quieres que no sea la misma.
abeliyo86 escribió:
huesin escribió:Buenas, ¿tengo una equipacion en una plantilla y la quiero pasar a otra, como puedo hacerlo?

Gracias!

Creo que no se puede cambiar, la equipacion es del club, no de cada plantilla, si em tu club tienes 2 equipaciones, son las mismas para cada plantilla, tendrias que estar cambiando la equipacion del club cada vez que usaras una plantilla diferente si quieres que no sea la misma.

Te explico.. yo voy a mi club y busco la camiseta del Deportivo, me aparece con el simbolo del Visto y como Activa, pero no me la pone ni como 1º ni como 2º, ¿donde puedo cambiarla para que me la ponga de 1º camiseta?
Aquí os dejo el equipo con el que me he paseado en el torneo de plata. 3-1, 4-1, 3-0, 4-0. No sale caro y se disfruta más que con los de oro XD

Guaita, Manolo, Mario, Kas, Manu Torres, Kiko Femenia, Gabi, Edu Bedia, Drenthe, Nacho Novo y Mate Billic. De revulsivos Jokin Esparza y Palanca :cool:

Imagen
pedjazz escribió:
alex_hospy escribió:seguro 100% de qe no me llego el dinero... ademas estoy seguro de ello xq por las noches suelo poner a mis "mejores" jugadores muy caros en subasta x si colase y asi hacer algo de dinero y di maria lo puse x alguna cifra astronomica no recuerdo cual XDD y agradeceria mxo si alguien sabe algo, y por supuesto ati sisu qe te has molestado en intentar ayudarme:D

Illo no te preocupes, a mi me paso tb, es q a veces se raya por estar con la consola y la web a la vez, simplemente cierra sesión en la web, enciende la consola y no te aparece, pues apagas e inicia sesión en la web otra vez y luego te dejará otra vez venderlo o devolverlo al club, prueba esto unas cuantas veces si no sale a la primera es solo cuestión de tiempo.

Edito: Este es mi equipo de momento Jay: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... A36cvV97LJ

27-1-25 es el balance, un colega se ha quedado este finde en mi casa y me ha jodido bastante las estadisticas, el viernes tenia 27-1-12

Hola gracias por la respuesta, per la question eqe lleva el jugador bloqeado en el mazo ya casi 3 dias :S eso es normal? gracias
alex_hospy escribió:
Hola gracias por la respuesta, per la question eqe lleva el jugador bloqeado en el mazo ya casi 3 dias :S eso es normal? gracias

A ver yo estuve un dia y estaba a punto de mandar un mensaje a EA. Ya te digo me paso lo mismo, cuando queria venderlo me decia una cosa y si keria devolverlo me decia otra pero q no me dejaba hacer nada, y luego en la consola no aparecía. Creo que es un problema de carga de transacción, entonces creo q por lógica se debería arreglar comprando a alguien o vendiendo a alguien y en la siguiente carga de transaccion ya te lo actualizaría, pero te aseguro q el jugador no lo has perdido, si no ni te saldría en el mazo. Ya te digo cuestión de tiempo.

PD: El jugador en cuestión lo tenías repetido xq compraste otro a menor precio y con mas contratos para vender el viejo mas caro? a mi me paso asi.
he puesto un kanoute a la venta por 1.700 por si quereis
hay gente un poco tonta no? porque acabo de vender un jugador por 18000 y justo al lado de el mio habia uno en compra ya por 15300
diez1095 escribió:hay gente un poco tonta no? porque acabo de vender un jugador por 18000 y justo al lado de el mio habia uno en compra ya por 15300

O eso, o es que tenian distinta formacion
¿Soy yo o el parche viene con actualización de plantillas incluida? Porque no tengo la consola conectada a internet, y cuando le he metido el parche han cambiado atributos. Por ejemplo a Carvalho le han subido de 82 a 84, a Pepe de 83 a 84, a Khedira de 79 a 80...y algunos equipos le han aumentado las estrellas. El inter, el City y Francia han pasado de cuatro estrellas y media a cinco, por ejemplo...

Me ha sorprendido porque los años anteriores no se actualizaban plantillas mediante parches.. solo en invierno bajandolas atraves del Adidas Live Season
Si alguien vende un Lavezzi edicion Normal barato que me avise.
Y si a alguien le interesa una carta Car > Lti que avise, que hay muy pocas XD
Yo vengo de jugar el partido mas descojono que he jugado en mi vida. Pero increible:

Un tio con 4-3-3 y Lennon y Walcott por las bandas. Pues bien, el tio SOLO entraba por las bandas. Al principio me sorprendio una vez, pero cuando vi el percal me dedique a tapar bandas. Pasaban los minutos y seguia igual, balon a la banda y yo con mi medio centro defensivo tapando la banda.

Segunda parte y sigue yendo a la banda todo el rato, sin pasar por el centro. Banda donde cogia el balon, para adelante (sin regates ni nada, solo pase y correr con el sprint). Ya en una la coge con Lennon y yo de descojono me pongo a correr con mi lateral por delante de él hacia mi porteria hasta que el tio choca conmigo y se la robo [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya me ponia delante de Lennon o Walcott con el medio para taparle el pase pero le daba igual, pase raso a los pies de mi jugador [qmparto]

Ya, ultimos 15 minutos y yo sin dar credito ya de que siguiera haciendo la misma jugada una y otra y otra y otra vez sin resultado alguno (solo consiguio centrar una al principio), cojo a todos los medios y todo el que podia y lo movia a la banda y le dejaba el centro libre para que entrara...¡pues ni con esas! el tio seguia yendo a la banda, hasta el punto que en una tenia un 3 para 1 en el centro (solo me quedaba un central en el medio) y, ¿sabeis como acabo? Efectivamente, a la banda donde habia 5 mios! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al final le cayo un 8-0 y que de gracias porque la segunda parte la dedique a partirme la caja.

Y justo antes que ese partido, tuve a otro que tenia el Real Madrid al completo, CR7 incluido. Con ese fui mas condescendiente y le cayo un 7-0. Era malisimo tambien lo que me da que pensar que su MasterCard tiene que estar ardiendo.
18171 respuestas