Yo vengo de jugar el partido mas descojono que he jugado en mi vida. Pero increible:
Un tio con 4-3-3 y Lennon y Walcott por las bandas. Pues bien, el tio SOLO entraba por las bandas. Al principio me sorprendio una vez, pero cuando vi el percal me dedique a tapar bandas. Pasaban los minutos y seguia igual, balon a la banda y yo con mi medio centro defensivo tapando la banda.
Segunda parte y sigue yendo a la banda todo el rato, sin pasar por el centro. Banda donde cogia el balon, para adelante (sin regates ni nada, solo pase y correr con el sprint). Ya en una la coge con Lennon y yo de descojono me pongo a correr con mi lateral por delante de él hacia mi porteria hasta que el tio choca conmigo y se la robo
Ya me ponia delante de Lennon o Walcott con el medio para taparle el pase pero le daba igual, pase raso a los pies de mi jugador
Ya, ultimos 15 minutos y yo sin dar credito ya de que siguiera haciendo la misma jugada una y otra y otra y otra vez sin resultado alguno (solo consiguio centrar una al principio), cojo a todos los medios y todo el que podia y lo movia a la banda y le dejaba el centro libre para que entrara...¡pues ni con esas! el tio seguia yendo a la banda, hasta el punto que en una tenia un 3 para 1 en el centro (solo me quedaba un central en el medio) y, ¿sabeis como acabo? Efectivamente, a la banda donde habia 5 mios!
Al final le cayo un 8-0 y que de gracias porque la segunda parte la dedique a partirme la caja.
Y justo antes que ese partido, tuve a otro que tenia el Real Madrid al completo, CR7 incluido. Con ese fui mas condescendiente y le cayo un 7-0. Era malisimo tambien lo que me da que pensar que su MasterCard tiene que estar ardiendo.