Buenas gente, tengo algunas dudas:
- he conseguido reunir en mi equipo a, entre otros, Howard, Lass, Derdiyok, Progrebynak, Jansen, Riera y Semak, pero tengo que vender a varios porque se me quedan sin contratos y me jode muchísimo haber vendido, por ejemplo, a Riera, porque me iba de puta madre.
- he comprado desde que tengo cuenta en FUT un solo sobre de oro, y era de los especiales. Me salió Colotto, un central no recuerdo cual con 77 de media y un carrilero con 75.. y un par de tarjetas de contrato de 90 y poco más. Qué opináis de estos sobres, valen la pena?
- suelo mirar por buenas ofertas en el mercado y a la hora de vender no se me da muy bien, aunque vendo 1-2 jugadores por día. Qué puedo hacer para sacar buenos negocios?
- es importante lo de la formación favorita y la compenetración del equipo?
- tengo una tarjeta de contrato de 80 desde el principio del FUT y no la puedo usar, dice que no se puede usar con esos jugadores xd Además, para que sirven las de Forma y Entrenamiento?
Por otro lado, mis titulares indiscutibles son: Howard (un poco manco jugando pero es 82), Lass (recupera todo y dirige bien), Derdiyok (una máquina, flipa con la defición que tiene), Jansen (una zurda de oro, una máquina), Semak (gran pase y buen tiro) y Kjaer (un central de nada más 76 pero que tira unos corners increíbles).
Os recomiendo a Derdiyok y Jansen, el segundo puede tirar faltas y corners, y el primero rematarlos xD. Además, tienen buenísima definición y tiro.
tened en cuenta que me regalaron 2 sobres de oro por haber jugado al anterior FUT y en el primero me salió Lass xD