|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

paginas atras decian que arreglaban lo de controlar tu equipo el dia 17... y ahora aparece el parche el dia 12 ??... haber si lo an arreglado todo, o nos an dado una beta parche [uzi] [uzi]
Buenas!
Tengo a Di Maria para cambio o venta.
Busco sobretodo a Silva , Xavi o Pepe. Se aceptan propuestas :D

Saludos
SKBron escribió:
Ramues escribió:Hola

Puse un jugador en el Mazo y ahora me dice que no se puede subastar por que no me pertenece.

Qué le pasa a esto? lo tengo en el mazo sin poder subastarlo

A mi me pasa lo mismo con Van Nistelrooy, y no me deja ni devolverlo al club ni venderlo. Y eso que le podia haber sacado pasta...

Otro error que me dio el otro día fue que gane un partido y en las estadísticas me lo daban como perdido, mirar la foto que le hice. Este FIFA esta lleno de errores, que asquito....

Imagen

Y no hay forma de solucionarlo? joooder osea tengo a 2 jugadores que podia sacar pasta en el mzo y no puedo hacer nada...
JAJJAAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Instalo la actualizacion y dos partidos que me juego al UT 2 veces que se queda la consola pillada antes de empezar y 2 partidos perdidos como que desconecte,no te jode si tube que apagar en el boton de la consola por que no iba ni el mando........
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Madre mia donde esta el listo ese de ea que se pasaba por aqui que me lo como con patatas.Menuda basura de juego,Y BASURA CON TODAS LAS LETRAS,hace mas de un mes que me gaste 67e y esto sigue sin funcionar bien,me lo pille 95% para darle al online y en un mes entre chetos,cuelgues y bugs NO HE JUGADO UNA MIERDA.
frankie yakuza escribió:JAJJAAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Instalo la actualizacion y dos partidos que me juego al UT 2 veces que se queda la consola pillada antes de empezar y 2 partidos perdidos como que desconecte,no te jode si tube que apagar en el boton de la consola por que no iba ni el mando........
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Madre mia donde esta el listo ese de ea que se pasaba por aqui que me lo como con patatas.Menuda basura de juego,Y BASURA CON TODAS LAS LETRAS,hace mas de un mes que me gaste 67e y esto sigue sin funcionar bien,me lo pille 95% para darle al online y en un mes entre chetos,cuelgues y bugs NO HE JUGADO UNA MIERDA.

Por el hilo de ps3 se sigue pasando a veces xD
Madre mia tercer partido y se me congela en el segundo tiempo a ratos cuando voy ganando,sin saber como me empatan el partido,y entre paron y paron se acaba el partido con empate.
A los demas que tal???
pos ke bien.. entre una cosa y otra que si el cheto y los cuelgues a tomar por culo las estadisticas de ganados/perdidos en fin.......
Una pregunta a vosotros la pagina de vuestra plantilla siempre se os carga a la 1 vez?? a mi me cuesta mucho y no se porque...utilizo el Firefox!!!
Desde ayer hasta ahora mismo se me queda congelada la pantalla y se cuelga el ultimate muy amenudo no se si os pasará a vosotros siempre al jugar un partido se me queda cojido en estos dos días y antes del parche me iba todo bien hasta ayer...
aski22 escribió:Desde ayer hasta ahora mismo se me queda congelada la pantalla y se cuelga el ultimate muy amenudo no se si os pasará a vosotros siempre al jugar un partido se me queda cojido en estos dos días y antes del parche me iba todo bien hasta ayer...

eso me pasa a mi vaya basura
Buenas gente, tengo algunas dudas:

- he conseguido reunir en mi equipo a, entre otros, Howard, Lass, Derdiyok, Progrebynak, Jansen, Riera y Semak, pero tengo que vender a varios porque se me quedan sin contratos y me jode muchísimo haber vendido, por ejemplo, a Riera, porque me iba de puta madre.

- he comprado desde que tengo cuenta en FUT un solo sobre de oro, y era de los especiales. Me salió Colotto, un central no recuerdo cual con 77 de media y un carrilero con 75.. y un par de tarjetas de contrato de 90 y poco más. Qué opináis de estos sobres, valen la pena?

- suelo mirar por buenas ofertas en el mercado y a la hora de vender no se me da muy bien, aunque vendo 1-2 jugadores por día. Qué puedo hacer para sacar buenos negocios?

- es importante lo de la formación favorita y la compenetración del equipo?

- tengo una tarjeta de contrato de 80 desde el principio del FUT y no la puedo usar, dice que no se puede usar con esos jugadores xd Además, para que sirven las de Forma y Entrenamiento?

Por otro lado, mis titulares indiscutibles son: Howard (un poco manco jugando pero es 82), Lass (recupera todo y dirige bien), Derdiyok (una máquina, flipa con la defición que tiene), Jansen (una zurda de oro, una máquina), Semak (gran pase y buen tiro) y Kjaer (un central de nada más 76 pero que tira unos corners increíbles).

Os recomiendo a Derdiyok y Jansen, el segundo puede tirar faltas y corners, y el primero rematarlos xD. Además, tienen buenísima definición y tiro.

tened en cuenta que me regalaron 2 sobres de oro por haber jugado al anterior FUT y en el primero me salió Lass xD
Pero si el jugador se te queda sin contrato, porque lo vendes?, compra sobres de contratos xD
Habeis ofrecido un cambio alguna vez???

Vi un pique y se me ocurrio hacerle una oferta de Juan DFC 84 + dinero y le quedaba para terminar a pique 2 dias... me hoy me he cansado y he ofrecido un cromo de bronce + 50 de oro para ver si recuperaba el otro oro y a mi carta pero mi sorpresa ha sido que no he recuperado nada, sabeis si cuando termine la venta de Pique, recuperare mi carta y mi dinero??
manowarcry escribió:Habeis ofrecido un cambio alguna vez???

Vi un pique y se me ocurrio hacerle una oferta de Juan DFC 84 + dinero y le quedaba para terminar a pique 2 dias... me hoy me he cansado y he ofrecido un cromo de bronce + 50 de oro para ver si recuperaba el otro oro y a mi carta pero mi sorpresa ha sido que no he recuperado nada, sabeis si cuando termine la venta de Pique, recuperare mi carta y mi dinero??

claro, recuperaras los dos cambios que le has ofrecido bien cuando se termine la puja o bien cuando el dueño las rechace, perder no perderas nada!jeje
zoisa escribió:
manowarcry escribió:Habeis ofrecido un cambio alguna vez???

claro, recuperaras los dos cambios que le has ofrecido bien cuando se termine la puja o bien cuando el dueño las rechace, perder no perderas nada!jeje

Muchas gracias... ya esta sufriendo!!
Tengo a un Xavi MCO 87 q me lo quiero quitar de encima. Estoy seco de monedas y tengo varios negocios entre manos.

Quien quiere un director de orquesta?? XD

Salu2
Buenas............ no se si soy al unico que le pasa.

Bien , tengo un equipo de mas de 80 en cada demarcacion menos los laterales de 79 y me marca 4 estrellas y media.

Como se consigue un equipo de 5 estrellas ????

Supongo que ya lo habran comentado antes , pero con las mas de cien paginas no doy con ello.

Gracias anticipadas a todos.

Salu2. [fumando]
¿por qué pierden moral los jugadores, en que afecta y como puedo subirsela (sin tarjetas) ? Gracias

la gente se mosquea cuando tardo en darle a jugar mirando el peril si es cheto o no xD
mesias_ escribió:¿por qué pierden moral los jugadores, en que afecta y como puedo subirsela (sin tarjetas) ? Gracias

la gente se mosquea cuando tardo en darle a jugar mirando el peril si es cheto o no xD

Si ya lo han arreglado...
mesias_ escribió:¿por qué pierden moral los jugadores, en que afecta y como puedo subirsela (sin tarjetas) ? Gracias

Yo creo que ya los han quitado, porque hoy he vuelto a jugar torneos, y no me he encontrado ninguno por ahi.
aLBeRTiTo07 escribió:Tengo a un Xavi MCO 87 q me lo quiero quitar de encima. Estoy seco de monedas y tengo varios negocios entre manos.

Salu2

si lo vendes algo mas barato quel precio de mercado lo compro sino pake... xD

pd: ya e visto que lo vendes a 65.000 mientras hay otro Xavi que vale 50.000 con eso lo digo todo :P
javilimon escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:Tengo a un Xavi MCO 87 q me lo quiero quitar de encima. Estoy seco de monedas y tengo varios negocios entre manos.

Salu2

si lo vendes algo mas barato quel precio de mercado lo compro sino pake... xD

pd: ya e visto que lo vendes a 65.000 mientras hay otro Xavi que vale 50.000 con eso lo digo todo :P

Y por curiosidad... como sabes que es el mio?? ¬_¬

Cierto que lo es, pero es por si pica alguien. Lo ofrezco por aqui entre compañeros, obviamente mas barato. Y si me encuentro con algun cambio q me interesa, pues mejor.

Lo quieres? Es de la 41212, con 59 de contrato.

Yo sobretodo busco un Iniesta, q hoy se ma ha escapado uno...

**EDITO: Mientras escribia esto me han comprado a ese Xavi, por 65000... XD

[666] Han picado finalmente...
Iniesta no lo tengo, prefiero quedarme con Xavi por ahora, a cuanto lo vendeS?

pd: ya e conseguido a Iniesta, aunque prefiero venderlo por monedas y comprar a Xavi que es mas barato
Y gente? Como se consiguen los cromos de los jugadores de la semana? Solo a través de las subastas? O comprando sobres? Es mi gran duda existencial.
javilimon escribió:Iniesta no lo tengo, prefiero quedarme con Xavi por ahora, a cuanto lo vendeS?

pd: ya e conseguido a Iniesta, aunque prefiero venderlo por monedas y comprar a Xavi que es mas barato

Lo siento, si lees aquí arriba te acabo de decir q han picado, 65k precio salida XD

Que formación es Iniesta?? Es MCO 87, verdad?
Cuanto pides???

Con él cierro la plantilla, por ahora. Guárdamelo o dime algo ;)

Saludos
Estan los servers caidos?
Me acaba de decir un par de veces que no estan los servers online :( hacia una semana que no jugaba y ahora que tenia ganas pum...
¿por qué pierden moral los jugadores, en que afecta y como mejorarla sin tarjetas? Gracias!
aLBeRTiTo07 escribió:
javilimon escribió:Iniesta no lo tengo, prefiero quedarme con Xavi por ahora, a cuanto lo vendeS?

Lo siento, si lees aquí arriba te acabo de decir q han picado, 65k precio salida XD

Que formación es Iniesta?? Es MCO 87, verdad?
Cuanto pides???

Con él cierro la plantilla, por ahora. Guárdamelo o dime algo ;)

Saludos

la formacion que lleva es 3-5-2 no creo que te sirva, pero si lo quieres lo venden a 99.000 cuanto ofreces tu ? :P
Jaja q dices XD

No llego a eso, y si llegara tampoco lo pagaba. Esta mañana se me ha escapado uno con mi formación (41212) por 45k en compra ya. Este estaba baratisimo, pero rondan los 50 - 60k, 100k es una burrada, aunq viendo lo q veo, no me extrañaria q acabasen los precios asi de locos.

Bueno, si no lo consigues vender acuerdate de q me interesa.

1 Saludo ;)
A ver.. Como se consigue tener un equipo con tanta cantidad de jugadores caros y algunos de ellos "jugadores de la semana" ?? Entiendo que con muchas monedas, porque no creo que sea fruto de la suerte al comprar sobres...

Yo me encontraba con algun equipo así, y pensaba joder.. como se lo ha currado, pero es que ahora ya es a menudo que me encuentro equipos repletos de estrellas. Y si por un jugador como Di maria en "jugador de la semana" se pagan 100.000 monedas y hay varias personas pujando, me pregunto, com ose pueden reunir tal cantidad de monedas y repetidas veces ???? GANANDO TORNEOS ES IMPOSIBLE no???

Iluminarmeocn vuestras respuestas :D

Por cierto, Tengo un Di Maria normal que puedo cambiarlo o venderlo.
A ver, me esta encantando este modo, pero tengo varias dudas ya que no jugue a anteriores UT:

- He fichado a Raul y a Ferguson, pero me salen en rojo, por lo que supongo que se les habra acabado el contrato.
¿ Como arreglo esto o en que seccion se compran estas tarjetas?

-¿En que se diferencian dentro de los jugadores de oro, los que son completamente dorados que los que no?

Saludos y Gracias
IvAnMaN84 escribió:A ver.. Como se consigue tener un equipo con tanta cantidad de jugadores caros y algunos de ellos "jugadores de la semana" ?? Entiendo que con muchas monedas, porque no creo que sea fruto de la suerte al comprar sobres...

Yo me encontraba con algun equipo así, y pensaba joder.. como se lo ha currado, pero es que ahora ya es a menudo que me encuentro equipos repletos de estrellas. Y si por un jugador como Di maria en "jugador de la semana" se pagan 100.000 monedas y hay varias personas pujando, me pregunto, com ose pueden reunir tal cantidad de monedas y repetidas veces ???? GANANDO TORNEOS ES IMPOSIBLE no???

pues mira se hace comerciando,yo desde que salio el UT11 he jugado 19 partidos y le he echado mas de 50 horas.asi que ya sabrs como se hace.

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... bz0yJd960U

y ahora a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Tienes que comprar tarjetas de contratos eso lo puedes encontrar en la siguiente seccion:
CAmbios buscar y seleccionas busqueda de desarrollo y hay estan las tarejtas de contratos en tipo las puede seleccionar
Totalmente de acuerdo.

Parece que la unica forma es comprar barato y vender caro pero a la larga supongo que hay que gastarlo. Yo por ej. vendi a carew y saha a muy buenos precios pero cuando llegué a 15.000 compré a Sagna y listo, seco de vuelta
jayperro escribió:
IvAnMaN84 escribió:A ver.. Como se consigue tener un equipo con tanta cantidad de jugadores caros y algunos de ellos "jugadores de la semana" ?? Entiendo que con muchas monedas, porque no creo que sea fruto de la suerte al comprar sobres...

pues mira se hace comerciando,yo desde que salio el UT11 he jugado 19 partidos y le he echado mas de 50 horas.asi que ya sabrs como se hace.

SOLO 19 PARTIDOS??? Yo llevo 32 - 2 -18 en las estadisticas.. y tengo un equipo de 81 de media.

En serio, los jugadores de oro de 77 a 80 van de 500 a 3000 monedas como mucho. Como es posible acaudalar tanto apra tener a messi, etc.. ???
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
jayperro escribió:

con ese equipo ay tres opciones pasas 24x7 en la xbox , te toco messi en el algun sobre o un cr9 o fundiste los ms points...XD no es normal
Benzema 22500
KAnute 4000 lo rebajaría a 3000
SImao 7000
Toti 8000
Soldado 6000
Miguel 2200
Joaquin 2400
Rossi 4950
Dispuesto a negociar... :)
sirkonita escribió:
jayperro escribió:

con ese equipo ay tres opciones pasas 24x7 en la xbox , te toco messi en el algun sobre o un cr9 o fundiste los ms points...XD no es normal

Es imposible que tengas ese equipo jugando solamente 19 partidos algo raro hiciste decidnos como llegaste paso a paso para tener esos jugadores si el messi dopado solo debe estar como 500k el solito.
Pues me imagino que horas, horas, y más horas comprando y vendiendo jugadores xD.

Después de la actualización noto en los partidos del FUT online, como mis jugadores parecen que pesan 100 kilos cada uno y son muchos mas lentos que los rivales...las lesiones siguen igual, mis delanteros juegan un partido y se lesionan para 3, no falla
Ves.. a eso me reifero. Que ahorres solo para messi( o cr9, o torres..).. pasa.. pero queencima tengas una plantilla perfecta, joder... Igual que tu, muchos lo tienen y me intento explicar como coño se hace, porque no hacetanto que salió el UT! :P

La opción de fundirse MSpoints la veo másque viable.. xDD
IvAnMaN84 escribió:Ves.. a eso me reifero. Que ahorres solo para messi( o cr9, o torres..).. pasa.. pero queencima tengas una plantilla perfecta, joder... Igual que tu, muchos lo tienen y me intento explicar como coño se hace, porque no hacetanto que salió el UT! :P

yo he jugado 17 partidos y ahora solo tengo 75000 monedas, pero cuando venda lo que tengo tendre unas 700k o asi, y no me he gastado un ms point en mi vida, solo me he comprado una arcade una vez y un pack de mapas del mw2, nada mas!jajaja

es estafar a los guiris, ley de oferta y demanda my friend!

vamos que no hace falta comprar con dinero de verdad ni ostias, ni me ha tocado nada, es mas, no me he comprado ni un sobre porque es tirar el dinero, eso si, no tengo equipo nada mas que de plata, pero con 700k me hago un mega equipo!jajaja

eso si, en el tiempo que vosotros jugais 20 partidos yo no juego y hago dinero, total, es lo que me mola de esto, la compraventa y eso, jugar pues no se, esta claro que al final jugare con mi equipo chetado, pero vamos, me mola lo de hacer dinero invertir y esas cosas!jeje
Kestafa escribió:Pues me imagino que horas, horas, y más horas comprando y vendiendo jugadores xD.

Después de la actualización noto en los partidos del FUT online, como mis jugadores parecen que pesan 100 kilos cada uno y son muchos mas lentos que los rivales...las lesiones siguen igual, mis delanteros juegan un partido y se lesionan para 3, no falla

+ 1000.

Tengo la misma sensacion,parece que tuvieran botas de plomo,van mucho mas lentos,los defensas muchas veces se me quedan clavados y dejan al delantero contrario contra el portero,y na mas que en un cuerpo a cuerpo caen al suelo 3 partidos lesionado.
zoisa escribió:
IvAnMaN84 escribió:Ves.. a eso me reifero. Que ahorres solo para messi( o cr9, o torres..).. pasa.. pero queencima tengas una plantilla perfecta, joder... Igual que tu, muchos lo tienen y me intento explicar como coño se hace, porque no hacetanto que salió el UT! :P

yo he jugado 17 partidos y ahora solo tengo 75000 monedas, pero cuando venda lo que tengo tendre unas 700k o asi, y no me he gastado un ms point en mi vida, solo me he comprado una arcade una vez y un pack de mapas del mw2, nada mas!jajaja

vamos que no hace falta comprar con dinero de verdad ni ostias, ni me ha tocado nada, es mas, no me he comprado ni un sobre porque es tirar el dinero, eso si, no tengo equipo nada mas que de plata, pero con 700k me hago un mega equipo!jajaja

eso si, en el tiempo que vosotros jugais 20 partidos yo no juego y hago dinero, total, es lo que me mola de esto, la compraventa y eso, jugar pues no se, esta claro que al final jugare con mi equipo chetado, pero vamos, me mola lo de hacer dinero invertir y esas cosas!jeje

Que es para tiestafar a los guiris? ponme un ejemplo de vetna que creas sobrevalorada.. es que hay tantos jugadores similares a precio que es imposible vender caro, ese es mi punto de vista
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
zoisa escribió:

DInos el truco es 24x7 a la semana en las ventas y aun asi...pff o tirando de visa , porque yo y muxos como yo no tienen explicacion si no es con ms points... no me lo trago enfin..luego ves supereekipos y me los paso por el forro...xke son malisimos XD
yo por ejemplo e comprado un Iniesta por 60.000 y lo vendo por 90.000... me saco 30.000 monedas por la cara, es cuestion de mirar mucho el mercado
Vendo a:
-Milito
-Kedhira
-Marcelo
- Y A INIESTA, este ultimo por una burrá de monedas, o cambios equvalentes.
jota-ele256 escribió:Vendo a:
-Milito
-Kedhira
-Marcelo

Me interesa marcelo,dime formacion y precio.
sirkonita escribió:
zoisa escribió:

DInos el truco es 24x7 a la semana en las ventas y aun asi...pff o tirando de visa , porque yo y muxos como yo no tienen explicacion si no es con ms points... no me lo trago enfin..luego ves supereekipos y me los paso por el forro...xke son malisimos XD

pues piensa lo que quieras, desde luego no te voy a decir como se hace asi por la cara y menos si vas de listo! si te pasas por el forro lo que quieras pero no sabras como juegan los muñecos chetados, ni como pasan ni tiran etc etc etc, ademas que de 18 partidos que he jugado he perdido 1 solo y jugando con un equipo de la liga adelante, imaginate dentro de 1 semana cuando tenga mi mega equipo con messi cristiano etc

yo no tengo que hacer creer a nadie nada, se os dice que se puede hacer sin ms points, os lo creis, bien, que no, pues un pin, desde luego yo no voy gastandome dinero en sobres y seguro que muchos otros si hacen y aun asi no tienen nada de equipo/monedas
Kuraime18 escribió:
jota-ele256 escribió:Vendo a:
-Milito
-Kedhira
-Marcelo

Me interesa marcelo,dime formacion y precio.

La formacion 5-2-2-1. Doy preferencia a cambio, dime que tienes. Y respecto al precio, tengo k mirar a cuanto se esta vendiendo, igualmente dime cuanto ofreces tu.
zoisa escribió:
zoisa escribió:

pues piensa lo que quieras, desde luego no te voy a decir como se hace asi por la cara y menos si vas de listo! si te pasas por el forro lo que quieras pero no sabras como juegan los muñecos chetados, ni como pasan ni tiran etc etc etc, ademas que de 18 partidos que he jugado he perdido 1 solo y jugando con un equipo de la liga adelante, imaginate dentro de 1 semana cuando tenga mi mega equipo con messi cristiano etc

yo no tengo que hacer creer a nadie nada, se os dice que se puede hacer sin ms points, os lo creis, bien, que no, pues un pin, desde luego yo no voy gastandome dinero en sobres y seguro que muchos otros si hacen y aun asi no tienen nada de equipo/monedas[/quote]

Todo bien, pero decirme como haces para comprar a messi y a c ronaldo porque realmente me parece imposible, piden burradas por esos jugadores, dame un ejemplo de como lo arias conste que no voy de mala leche.
18171 respuestas